Avisar de contenido inadecuado

¿Dónde consiguió Caín a su esposa?

{
}

 

¿Dónde consiguió Caín a su esposa?

goldbar




Vea esta página en: Inglés (English), Holandeses (Nederlands), Francés (Français), Alemán (Deutsch), Indonesio (Bahasa Indonesia), Japonés - 日本語, Ruso - Русский

La Biblia enseña claramente que todos los seres humanos son descendientes de Adán y Eva, así que tenía que haber casamientos internos entre hermano y hermana. No Hubiera habido ningún riesgo de que esto cause deformidades dañosas en la descendencia, porque las mutaciones (cambios accidentales en la información hereditaria) necesitan de tiempo para ocurrir y aumentar en una población. Así las primeras pocas generaciones habrían heredado genes perfectos o cerca de-perfectos, principalmente ileso de mutaciones.

En el mundo del pre-diluvio, la radiación dañosa del sol y de otras fuentes cosmicas se filtraron considerablemente más que en el mundo del post-diluvio. La radiación aumentada y el vaciamiento de oxígeno en la atmósfera (subsecuente al bajar la presión atmosférica) puede haber contribuido grandemente a la degeneración del hombre y más rápidamente. Con el paso de muchos siglos, siendo muchos de éstos dañosos, cambios degenerativos se agregaron a la raza humana, así que para la época de Moisés era completamente necesario tener leyes contra el incesto, como se dió a la humanidad (Levitico 18-20) .Hoy en día habrían aún más chances de deformaciones/enfermedades en la descendencia de semejante unión que en el tiempo de Moisés.

Adicionalmente, debido a los términos de larga vida (Adán vivió hasta los 930 años), Adán y los descendientes de Eva pueden haber sido numerosos y ampliamente dispersos incluso hasta antes que Caín tome a una mujer por esposa. Aunque todos los habitantes de la tierra de Nod habrían sido descendientes de Adán y Eva, que tenían muchos hijos e hijas, Caín puede no haberse casado con una de sus hermanas, sino con alguna descendiente de uno de sus hermanos.

Cita de The Answers Book (English), Edición Revisada, por Ken Ham, Andrew Snelling y Carl Wieland, publicada por Master Books, 1992.

 

[ Si esta información le ha sido de ayuda, le rogamos que, en oración, considere la posibilidad de efectuar un donativo para ayudar a sufragar los gastos derivados del mantenimiento de este servicio que tiene como propósito edificar su fe y la de su familia. Los donativos son deducibles de la declaración de impuestos. ]

Traducción: Juan Carlos Telchi

Suministrado por Answers in Genesis

Copyright © 1996, Answers in Genesis, Todos los derechos Reservados - excepto como establecido en "Uso y Derechos de copia" ("Usage and Copyright") que le permite a los usuarios de ChristianAnswers. Net amplios derechos para poner a trabajar ésta página en sus hogares, testimonio personal, iglesias y escuelas.

Go to Answers in Genesis

www.ChristianAnswers.Net/spanish
Christian Answers Network
PO Box 200
Gilbert AZ 85299 USA        


{
}
{
}

Comentarios ¿Dónde consiguió Caín a su esposa?

HOLA    OVEJITA:

NO  TE  PREOCUPES  CADA  DIA  LOS  HERMANOS  CONOCERAN.

HASTA ESTE MOMENTO NO MANDAS   ¿ QUES LA GRACIA?

ESTA VES TENEMOS QUE PEDIRLE PERDON AL SEÑOR

MANDA EL TEMA

SABES ERES UN HIJO DE DIOS, DEJA DE JUGAR AL EVANGELICO, NI AL PENTECOSTAL YA ESTAMOS VIEJOS PARA ESO.

SALUDOS DESDE VENEZUELA

Deja tu comentario ¿Dónde consiguió Caín a su esposa?

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre