Avisar de contenido inadecuado

¿A donde vas José Adrián Romero?

{
}

 

 dónde vas JAR? Publicado por No nos predicamos a nosotros mismos | miércoles 4 de junio de 2008

Una vez mas respeto y admiro Tu valentía y objetividad respecto a este tema...

Quiero emitir mi opinión lo mas objetivo posible, definitivamente no puedo negar que Yo también he sido bendecido y movido a postrarme delante de Dios por esas alabanzas de JAR de grabaciones pasadas, pero observando la realidad del entorno post-moderno del mundo cristiano, cada día vemos mas del hombre y menos de Dios, las letras de los cantos son mas poesías y menos alabanza y adoración que exalten a Dios, e inclusive algunas letras podrían cantarse de un hombre a una mujer o aun peor pueden pervertiré la letra y cantarse de hombre a hombre.

Revisando la nota que publico el Excelsior (periódico muy prestigiado de México) y noticias cristianas.com, me llaman la atención varias palabras claves a las que quisiera cuestionar, la nota dice que JAR ofrecerá "2 show", pregunto Jesús nos llamo a ser "show" o predicar el evangelio?, si vemos los evangelio Jesús jamás hizo espectáculo de su ministerio, si no todo lo contrario cada que llegaba en alguna región y hacia milagros, dicen algunos pasajes de la escritura que se apartaba con sus discípulos para irse a otro lado.

Dice también la nota que en la canciones no usamos palabra como ALELUYA Y GLORIA DIOS, si sus canciones no dicen eso, entonces para quien es las alabanzas? Esto me lleva a una escritura que se encuentra en Ezequiel 28:1-19 lo cual les recomiendo que meditemos quien era el responsable de ministrar la alabanza en el cielo.

Antes se les llamaban noches de alabanza y adoración, hoy tristemente es un espectáculo mas de luces, humo y sonido de estos "show".

Lo que voy a mencionar a continuación se que a mas de uno no le va a gustar pero no es lo que digo yo si no lo ya esta dicho en la palabra infalible de Dios...Si hacemos un poco de historia bíblica, de la 12 tribus de Israel todas recibieron heredad menos una, la cual fe la tribu de Levi, a estos su heredad fue el servir a Dios en el santuario, leamos los primeros capítulos de números y lo podremos comprobar ahí... entonces Yo pregunto Dios nos llamo a ser cantantes o levitas? Artistas o levitas?, les recomiendo que lean el salmo de ASAF, salmos 73 este salmo es pasado por alto por muchos músicos y cantores, yo quiero compartir que tengo el privilegio y la bendición de servir y dirigir el ministerio de la alabanza y adoración dentro de la iglesias y enfatizo esto porque es ahí donde debemos servir, y les comento que cada vez que me toca hacerlo, lo hago con tanta reverencia y temor porque se de la responsabilidad que representa este ministerio al poder presentar una ofrenda de gratitud y amor a Dios y que esta sea recibida y aceptada como la ofrenda de Abel...pero mucho sentido ha perdido este ministerio y hoy en día se ha convertido en esto que vemos en todos estos "H"Artistas y lo menciono así porque ese es el rumbo que están tomando todos ellos que solo se hinchan de EGO y vanidad en sus vidas y los atrae mas el dinero..Que si recordamos es la raíz de todos los males.

Enrique Gonzalez

{
}
{
}

Comentarios ¿A donde vas José Adrián Romero?

No te voy hablar con la palabara porque veo que eres conocedor por
muy muy por encima no hacedor.

Solo debo decirte que como hijos de Dios realmente no te toca a ti
lo que estas haciendo, eso se llama oportunismo ¡Como me gozo como
cristiano que uno de mis Hermanos caiga o se equivoque? es ahi
donde se entiende que no practicas lo que predicas.

La justicia es de Dios y nada mas que de Dios con tus murmuraciones
y tus malos reportajes lo unico que estas logrando es que miles se confundan
y sigan al ateismo, pesan al Espiritu, a Dios, a la iglesia y al final no tienen nada..

Ahora espero que estes preparado para la Ira de Dios, de la que nos habla
Dios en Salmos, porque todo esto se envanece como la espuma y es ahi donde
entendemos que Dios es un Dios celoso de sus Hijos.

Conoci un hombre que cada vez que terminaba un servicio, deseaba que terminara
de hablar el pastor para ir a murmurar de el, pesar sus palabras o simplemente
comercelo, lo que digo no es mentira y Dios es mi testigo Dios lo dejo mudo, hoy quiere
arrepentirse pero no puede porque su habladuria lo hizo ser una persona sin ninguna
oportunidad de hablar....
¿Quien eres tu para juzgar?, existe un principio de vida que se llama confrontacion, no murmuracion ni escondido detras de una pantalla...

Y es ahi donde Dios antes de expirar dice "Dios perdonalos porque no saben lo que hacen" esa es mi unica oracion por ti, se edificacion y no seas de piedra de tropiezo...
Noemy Villalobos Noemy Villalobos 16/06/2009 a las 14:55
 HOLA Enrique Gonzalez:

TU NO TIENES NINGUN MINISTERIO EN QUE PARTE DE LA PALABRA DE DIOS FIGURA EL MINISTERIO DE ALABANZA, SOLAMENTE ES UN SERVICIO A DIOS NADA MAS.

LO QUE ESCIBRES DE MISNITERIO,  ASI TAMBIEN EMPEZO JESUS ADRIAN ROMERO, DIOA PERMITIO ESTAS ALABANZAS SEGUN LOS HOMBRES FUERON UN HITS, Y COMENZO A TRABAJAR LA CARNE.

SIEMPRE SE COMIENZA CON PALABRAS QUE HAY VECES NO LE DAMOS IMPORTANCIA.  EN ESTE CASO MINISTRO DE ALABANZA.
SUENA ALGO ALTO, ENIMEMTE.

PERO MEJOR PORQUE NOS DECIMOS QUE SOMOS ESCLAVOS DEL SEÑOR JESUS, ESTO SONARIA A QUE SOLO HACEMOS LO QUE EL NOS DICE.   AMENNNNNNNNNNNN

SALUDOS DESDE VENEZUELA
JAIME BARBOZA SALAS JAIME BARBOZA SALAS 16/06/2009 a las 15:08
Comparto la opinion del hermano Enrique Gonzalez, por que es lo mismo que me ha hecho pensar cada dia si lo que se esta haciendo es para dios o para el propio reconocimiento del hormbre, cuan importante es que cada vez que se cante una alabanza se reconosca el nombre de dios en ella por que o si no no se si le estoy cantando a dios o a una persona. He escuchado muchas alabanzas en bailes mundanos que aparcen en grupos juveniles televisivos que han utilizado canciones evangelicas para hacer sus shows, por que sus letras no tienen nada de distinto de otras canciones.

Dios nos llama a no imitar al pecador.
ruth ruth 26/02/2010 a las 20:22
Comparto la opinion del hermano Enrique Gonzalez, por que es lo mismo que me ha hecho pensar cada dia si lo que se esta haciendo es para dios o para el propio reconocimiento del hormbre, cuan importante es que cada vez que se cante una alabanza se reconosca el nombre de dios en ella por que o si no no se si le estoy cantando a dios o a una persona. He escuchado muchas alabanzas en bailes mundanos que aparcen en grupos juveniles televisivos que han utilizado canciones evangelicas para hacer sus shows, por que sus letras no tienen nada de distinto de otras canciones.

Dios nos llama a no imitar al pecador.
ruth ruth 26/02/2010 a las 20:39
hola....yo estoy de acuerdo con el hermano enrrique gonzales.. :-)
Eduardo Ardila Eduardo Ardila 10/04/2010 a las 16:11
HOLA :-P a todos doy gracias primeramente a DIOS por permitirme comunicarme pòr este medio , por otra parte los cantos cristianos deberian ser eso cristianos .desgraciadamente..hoy vienen mesclados con el mundo ,un poquito de levadura leuda toda la masa..si falllamos en un punto somos cumpable  de toda porque DIOS es perfecto ..se preguntaran que si yo soy perfecto todavia,, no... porque en mi ser espiritual albergo la esperanza que el que empezo la buena obra el la perfeccionara .... :-D para mencionar cantantes con cantos mezclados, para que agraden tanto al creyente como al impio ..juan luis guerra y la hormigita ,.jeci velasquez y todos sus temas .ahora kalimba ..entre otros ..hahah yury... :-o ..bueno lo digo con experiencia  por mas de 16 años e sido programador musical ,locutor y presentador  en las estaciones del mundo ,pecador y ahora que DIOS  me a buscado y encontrado ,,para mi es facil dicernir a estos cantantes modernos con suss lucess y demas efctos especiales  puro hollywood...siga adelante hermano al diablo nunca le va a gustar de la revelacion de  sus artimañas...recuerden que el diablo no puede  crear solo coromper lo creado.,.amen amen  amen .atte Eduardo Ardila .rpogramador ,locutor  y presentador de radio y tv...
Eduardo Ardila Eduardo Ardila 10/04/2010 a las 16:31
Cada dia , a pesar de las buenas letras de sus alabanzas creo que nos alejan de los principios cristianos ,  de los verdaderos levitas, y de sus misiones dentro/fuera de las congregaciones , espero esto se revierta por el bien de la gloria de Dios, y volvamos a caminar por esas sendas antiguas,
que por añejas , no dejan de ser la raiz y matriz de la palabra del Dios Altisimo, gracias
Cassulo Ramon Nicola Cassulo Ramon Nicola 12/10/2011 a las 21:51

Deja tu comentario ¿A donde vas José Adrián Romero?

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre