Avisar de contenido inadecuado

El ecumenismo ministerio de Iniquidad.

{
}

 

EL ECUMENISMO PARTE DE LA INIQUIDAD.

Hablando del papa de Roma, por ejemplo a Juan Pablo II, se le dio el crédito de ser el papa del ecumenismo. En esto no hay la menor duda, fueron 25 años de ardua labor para hacer realidad los deseos de la gran ramera, entrelazar todas las religiones, para preparar el espíritu de la gran bestia y falso profeta. La misión de este espíritu ecuménico, es invadir todas las iglesias verdaderas del Señor. Y sobre esto, han trabajado con todas sus fuerzas los jesuitas y el Opus Dei, es decir los G12 del vaticano, que es donde legítimamente nació esta famosa visión.

En la década de los 80´s conocí a un profesor de teología llamado Gerardo Carvallo, quien al final termino siendo abiertamente seguidor de la teología de la liberación. En ese entonces, él me compartió que el vaticano estaba trabajando en un plan perfecto de ecumenismo. Que muchos famosos que iban a surgir, serían lideres que contarían con todo el respaldo del vaticano, en toda clase de poder económico, espiritual y político.

Su misión sería infiltrarse en la iglesia para sacar a todos los fanáticos evangélicos, y preparar al mundo para la gran evangelización de las naciones.

Si analizamos el papado de Juan Pablo II, encontraremos que en esos años, él tuvo el imán para atraer a grandes luminarias de la iglesia evangélica de los Estados Unidos como Billy Graham, Pat Robinson, Benny Hinn, por mencionar algunos. Y la lista es enorme, lo mismo sería si tuviéramos que nombrar a los tele evangelista latinos.

A todos ellos siempre los oímos hablar con admiración hacia el vaticano. La cadena de televisión cristiana más grande, TBN, en sus oficinas en Dallas, Texas, tiene grandes imágenes de Juan Pablo II.

En todas estas iglesias ecuménicas, incluyendo las nuevas lideradas por el G12 y Cash Luna, ya no se predica sobre el pecado, sobre el divorcio, el infierno y mucho menos del Apocalipsis; libro que esta prohibido leerlo por estos movimientos, al igual que en la iglesia católica. Estos grandes predicadores ecuménicos exaltan a las luminarias de otras religiones, como el Dalai Lama, líder de los budistas, y a los líderes de la nueva era; de los que utilizan hasta sus mismos vocablos y frases como: "paradigma", "vos vas a conquistar el mundo", "el mundo es mío", "lo que quieras, ve al mundo espiritual y conquístalo". Los dichos de Jesús ya no se repiten.

Los grandes cantantes que una vez fueron siervos del Señor, ahora son artistas. Es decir, cantan por negocio, y actúan como simple artistas. Hacen su show, luego se bajan del altar del Señor, y se van a su hotel a seguir disfrutando de su película favorita, mientras su música se vende como pan caliente.

¿Quienes son estos mega cantantes cristianos que Satán no les tiene miedo a sus cantos? Pues hasta son invitados por la iglesia católica.

Algo no esta bien aquí, pues hace más de veinte años, el vaticano prohibía a sus feligreses cantar las canciones de Manuel Bonilla, Generación de Jesús, los Voceros de Cristo. El vaticano alegaba que si sus miembros escuchaban a estos cantantes, se podían hacer evangélicos. Pero ahora sucede todo lo contrario. El vaticano ya no les tiene miedo. Y es que de momento miramos a cantantes como Jacie Velásquez, Yury, y otros cantando para el mundo y para Cristo.

Algunas de estas luminarias cristianas, tienen serios problemas de homosexualismo, alcoholismo, drogas, y algunos están en tratamientos con psicólogos. La inmensa mayoría de estas estrellas cristianas, no hablan de la venida del Señor y ni creen en ello. En otras palabras todos parecen girar hacia el ecumenismo, haciendo todo lo contrario de la palabra del Señor ¡Donde él nos ordena salir de la gran ramera! Ellos en cambio están motivando a regresar a la gran ramera:
Y oí otra voz del cielo, que decía: ¡Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados ni recibáis parte de sus plagas! Apocalipsis 18:4.

{
}
{
}

Comentarios El ecumenismo ministerio de Iniquidad.

No comparto el ecumenismo, por que si lo hiciera,tendria que compartir tambien:la idolatria,el paganismo,y los ritos,ademas de compartir con otras religiones que no estan de acuerdo con los fundamentos de la fe en Cristo,y estos principios,``NO LOS TRANSO´´EL SEÑOR JESUCRISTO NOS AYUDE PARA MANTENERNOS FIRMES EN EL
luis cornejo luis cornejo 20/01/2011 a las 20:18
Que Dios nos ayude a no caer enel engaño y falsedad, sino q seamos el remanente escogino permaneciendo fieles al señor y a su obra. Dios Bendiga a los sieros de Dios que todavia guardan su vida para el señor... Bendiciones......!!!!!
Dania Vasquez Dania Vasquez 07/06/2011 a las 18:18
felicidades, y gracias por lainformacion, continua adelante varon que Dios te Bendiga,
carlos carlos 14/08/2011 a las 05:44

Deja tu comentario El ecumenismo ministerio de Iniquidad.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre