Avisar de contenido inadecuado

En EE.UU Investigan a evangelistas multimillonarios.

{
}


En Estados Unidos Investigan a evangeslistas millonarios / Viernes 16 de noviembre de 2007     

Georgia (EVARED) - El senador republicano, Charles Grassley, realiza una investigación sobre posibles malas prácticas económicas de los mayores televangelistas de Estados Unidos.

De ahí se ha derivado al cuestionamiento sobre una práctica común en la mayoría de los países del continente: las iglesias están eximidas de pagar impuestos, mientras sus pastores y empresarios se vuelven cada día más ricos.

En una reciente entrevista en CNN, Kyra Phillips y Don Lemon cuestionaron al multimillonario reverendo Creflo Dollar, por poseer Rolls-Royces, jets privados, casas y apartamentos de varios millones de dólares. Además de una iglesia multimillonaria enriquecida por las donaciones de ricos y pobres, muchos de ellos con serias dificultades económicas.

Una pregunta fue si pensaba que Jesús hubiese andado en un Rolls Royce, a lo que el reverendo Dollar contestó, con calma, algo así como: "Pienso que sí. ¿Por qué no? El Señor anduvo en un burro en el que ningún otro hombre antes había andado".

En el caso de las mega iglesias protestantes, la práctica empresarial está apoyada por la ética calvinista: la riqueza no es un obstáculo para entrar al Paraíso sino una prueba de las preferencias de Dios.

Fuente: Alai, escribe Jorge Majfud

{
}
{
}

Deja tu comentario En EE.UU Investigan a evangelistas multimillonarios.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre