Avisar de contenido inadecuado

El efectivo a punto de desaparecer.

{
}

 

EL EFECTIVO DESAPARECERÁ EN UNA DÉCADA

 

EL EFECTIVO DESAPARECERÁ EN UNA DÉCADA

 

 dinero

 

 

El efectivo se está acelerando en el camino a la extinción mientras las nuevas tecnologías amenazan con marcar el final de las monedas dentro de una década.

 

Los jefes de Bancos y cooperativas de crédito dicen que no sólo el dinero en efectivo no existirá, sino que las billeteras y las tarjetas de crédito también están en riesgo de desaparecer.

 

Ellos dijeron que el efectivo y tarjetas serán sustituidos por chips de computadora integrados en los teléfonos móviles, relojes u otros dispositivos portátiles.

El director ejecutivo De Australia Central Peter Evers considera que el efectivo será sustituido en la mayoría de las operaciones en cinco a siete años.

 

"El cash va a desaparecer, ya que habrá otras formas de llevar dinero en efectivo, y que se transferirá automáticamente", dijo.

 

Si usted va a Hong Kong o Singapur, las transacciones de poco valor ya han desaparecido. Usted no puede ir a cualquier parte, como en el transporte público, sin la pre-compra de una tarjeta.

 

BankSA director general de estrategia y operaciones de Chris Ward espera que Australia siga el ejemplo de otras naciones, con pequeñas transacciones en efectivo que desaparecerán primero.

"Así que usted no podrá ir a comprar una botella de agua de la tienda de comestibles con dinero en efectivo, pues tendrá que ir a comprar con su chip", dijo.

El gerente de Banco Bendigo y Adelaida del Estado SA / NT John Oliver dijo que era más fácil para los minoristas utilizar las transacciones electrónicas que las transacciones manuales en efectivo.

 

El director ejecutivo de Savings & Loans Greg Connor dijo que el concepto de la billetera desaparecerá.

 

"Mientras que ahora tenemos una cartera o una billetera, será un chip en el teléfono o en el reloj o algo así como su acceso", dijo.

 

El Sr. Evers dijo que las tarjetas de crédito estaban en camino hacia su desaparición también.  También añadió: "El acceso al crédito aún va a estar ahí a través del teléfono móvil, pero usted no necesitará la tarjeta porque ella será realmente sólo un medio de identificación", dijo.

 

www.apologista.wordpress.com

www.elevangeliodelreino.org

{
}
{
}

Deja tu comentario El efectivo a punto de desaparecer.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre