Avisar de contenido inadecuado

Empiezan el cobro de los Diezmos en iglesia catolica

{
}

 

En las arcas de nuestras iglesias sobra dinero hasta para construir parroquias de oro, pero la gran “necesidad” de dinero por parte de nuestra iglesia católica la llevara a instalar “datafonos”, para así cobrar el diezmo mediante, pago con tarjeta de crédito o debito, el mismo en beneficio a “La Causa del Señor”.

Todo esto iniciara en setiembre próximo, con un plan piloto en 13 de las 110 parroquias católicas de nuestro país, para los que paguen con tarjeta de crédito, recuerden pagar lo donado antes de la fecha de corte para no recibir cobro de intereses, porque eso ni Credomatic, ni la iglesia lo perdona.

Me imagino dicho diezmo será cobrado bajo una tarifa mínima, pues no creo el sacristán o maje que le toque tramitar eso, se vaya con mil baucher de ¢100.00 al banco, restando el 5.5% de interés del emisor.

En fin ya vimos señores que hasta para ir a la iglesia vamos a tener que sacar plata y andar lapicero, para no pasar un vergüenza por limpios en media misa, además de practicar una firma bonita al momento de hacer el donativo y por ultimo portar la cedula para enseñarla al monaguillo al momento de pasar la tarjetita.

Seré solo el que piensa que la iglesia hace tiempo se volvió una basura

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Empiezan el cobro de los Diezmos en iglesia catolica

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre