Avisar de contenido inadecuado

Los enemigos del matrimonio no duermen.

{
}

 

Los enemigos del matrimonio no duermen

por Daniel Brito

Hace solamente una semana que la corte suprema de California estuvo escuchando argumentos sobre la constitucionalidad de la Proposición 8, que define y limita el matrimonio entre un hombre y una mujer solamente. La corte tiene tres meses para dejar saber su decisión, pero se ha especulado que dos de los jueces que votaron a favor de legalizar el matrimonio homosexual, ahora parecen estar renuentes a revocar la Proposición 8.

Ahora los enemigos del matrimonio, y lo digo así, porque cualquiera que quiera definir el matrimonio de otra forma que entre un hombre y una mujer, está buscando la destrucción de la institución del matrimonio. Porque una vez que se cambie la definición a un hombre y un hombre o una mujer y una mujer, las puertas se abren para toda otra idea aberrante sobre lo que constituye un matrimonio. Como ejemplo, un hombre y dos mujeres, o una mujer y dos hombre, y después, ¿quien puede parar ese tren sin frenos?

Estos enemigos del matrimonio están lanzando una iniciativa para reemplazar la Proposición 8. Esta nueva iniciativa reemplazará la palabra matrimonio, y la cambiará con "Domestic Partnership", o una "Asociación Doméstica". Claro que viene siendo lo mismo en cuanto a beneficios, pero incluyendo la unión de parejas del mismo sexo. Eso quiere decir que sí esa iniciativa llegara a ser aprobada, lograría legalizar una vez más el matrimonio homosexual, pero bajo otro nombre, y todo matrimonio tradicional llegaría a dejar de llamarse "matrimonio", y se llamaría también "Asociación Doméstica."

Nosotros los Cristianos debemos recordar nuestro deber como ciudadanos de este país, y mantener este tema del matrimonio "vivo" para no dejar que caiga en el olvido, y que muchos Cristianos por ignorancia o por negligencia, se presten para votar a favor de esa nueva iniciativa que la están disfrazando muy bien.

Que Dios les bendiga.

{
}
{
}

Comentarios Los enemigos del matrimonio no duermen.

AQUI EN ESTA PAGINA HAY UN PERSONAJE QUE LE GUSTA DIVIDIR INSTITUCIONES.
PUES EL MATRIMONIO ES TAMBIEN LA PRIMERA INSTITUCION QUE DIOS CREO .

QUE CASUALIDAD QUE PROVIENE DESDE  VENEZUELA
ovejita ovejita 24/06/2009 a las 01:50

Deja tu comentario Los enemigos del matrimonio no duermen.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre