Avisar de contenido inadecuado

El engaño de la iglesia universal.

{
}

La Biblia es clara cuando describe a la iglesia Universal o Mundial,como la más cruel y abominable de todos los tiempos e inclusive la define como la iglesia asesina y perseguidora;llena de lujos y comodidades,tanto en los atavíos de sus falsos líderes y en los fondos de reserva económicos que controlan gran parte de los capitales de los bancos,financieras,empresas,monopolios y consorcios trans-nacionales.

Esto lo dice la palabra de Dios,descrita como una mujer llena de riquezas,relaciones de dominio político-económico,de control civil,de estrategias militares con Reyes;y lo más importante,como la máxima líder entre todas las religiones de la tierra;esta mujer está descrita en el apocalipsis veamos:

"y la mujer vestida de púrpura y escarlata,y adornada de oro,de piedras preciosas y de perlas,tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación;y en su frente un nombre escrito.

"un misterio babilonia la grande,la madre de las Rameras y de las abominaciones de la tierra.

"y vi a la mujer ebria de la sangre de los santos,y de la sangre de los mártires de jesús(yeshua);y cuando la vi;quede asombrado con gran asombro.

Aquí Juan se refiere no solamente al adulterio físico o carnal,sino también a lo más importante al adulterio espiritual.La mujer es culpable de hechos paganos disfrazados de piedad y de la influencia y engaño;y de ser la autora de las falsas religiones babilónicas paganas,como también de las apóstatas(Las iglesias de hoy en día)...De ahí denota la expresión Asombrado con gran Asombro.

El Romanismo siempre ha codiciado el oro y la plata,y se ha mostrado al mundo con lujo extravagante y escandaloso obtenido de todos los crímenes más horrendos que ha habido a la humanidad.Ha tenido relaciones políticas(diplomacia) ilícitas con reyes y gobernantes de todas las naciones del mundo y se ha embriagado de la sangre de todos los santos o mártires que han muerto por causa de la verdad del evangelio de nuestro señor Jesucristo...

Pero ya en breve.su condenación no se tarda y un día el señor mismo con su propia mano le dará a beber el doble de su caliz con fuego eterno y perpetuo;pagando por todo los crimenes,asesinatos,violaciones,robos,mentiras,hechicerias,porquerias,idolatrias,perversidades etc.que ha cometido... Ya se acerca el día de su final...

Dios les bendiga... Cristo viene pronto......cristo viene pronto...cristo viene pronto.....

{
}
{
}

Deja tu comentario El engaño de la iglesia universal.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre