Avisar de contenido inadecuado

Ensayos que Establecen la marca de la bestia.

{
}

Buenos dias mis preciosos hermanos que nos leen.Es una bendición el poder escribir este mensaje y siempre el propósito en nuestros escritos no es de atacar a la persona en sí;como muchos mal interpretan;sino de advertirle al pueblo acerca del conocimiento de la legitima palabra de Dios.y que el pueblo del señor esté preparado para el encuentro del gran día que se acerca.La inmininte venida en gloria de nuestro señor Jesús.

Como hemos venido hablando en los artículos anteriores acerca del establecimiento del gobierno de la bestia anticristo.Lo que se predijo en las profecias de Daniel.que se levantará un cuarto reino y último de los gentiles y que los padres de la iglesia lo manifestaron anteriormente;que la iglesia iba a ver su establecimiento;pero no su gobierno.Hoy en este artículo queremos presentar algunos síntomas que son reales en nuestro medio y que no podemos tapar el sol con un dedo.El establecimiento del gobierno anticristo que un día dirijirá el  "príncipe Felipe de Asturias" es una realidad y queremos demostrarlo con pruebas contundentes:

Hay un texto en la Biblia y que muchísimas  personas hasta tienen pánico leerlo.pero mis queridos hermanos la palabra de Dios no,nos debe dar miedo,todo lo contrario,nos debe dar alegría porque sabemos que sí la recibimos heredaremos la vida eterna,tal y como lo prometio nuestro señor Jesús.El problema radica cuando la evadimos y no lo enfrentamos a ello,es allí donde nos producirá consecuencias catastrófica y hasta eternales,pero si la aceptamos y la recibimos en nuestro corazón.sintamonos gozosos nuestro padre celestial se alegrará con esos y solo el hecho de que nuestro Dios se alegre,con mucha más razón nosotros cuando nos convertimos en sus hijos. ALELUYA...ALELUYA.ALELUYA.....................................................................

Recuerden las palabras del señor Jesús en su santo evangelio "No temáis a los que matan el cuerpo;por que despues de muerto no pueden hacer nada mas;teméis mas bien a aquel que tiene potestad de enviar el alma al infierno" Lo ven mis hermanos no hay que temer el que dirán los hombres,lo más importante es buscar agradar a Dios y no a los hombres.

Dice apocalipsis 14:9-11  "Si alguno adora a la Bestia y a su imagen,y acepta la marca en su frente o en su mano,tendrá que beber también del vino del furor de Dios,que está preparado,puro,en la copa de su cólera.Será atormentado con fuego y azufre,delante de los Angeles y delante del cordero.Y la humareda de su tormento se eleva por los siglos de los siglos,y no hay reposo,ni de día,ni de noche para los que adoran a la Bestia y a su imagen,ni para el que acepta la marca de sus nombres"

Lo ven mis queridos hermanos,no es que el hermano Bismarck les vaya a mater en miedo,ni esconderles lo que está escrito en la santa palabra de Dios.se trata mas bien de enfrentarse a la verdad.y aquellos hermanos que son multitudes que no han querido enfrentarse a esta realidad.terminan apostatando y conviertiéndose  en en enemigos  de la cruz de cristo a como decía el apóstol Pablo.

Es mejor adorar al Dios vivo de la Biblia a nuestro señor Jesucristo y obedecerle. Que tener que pasar la eternidad separado de él sin ninguna esperanza.El mañana no existe es hoy el momento de garantizar su boleto para abordar el avion celestial que nos conducirá a las mansiones gloriosas en los cielos. ALELUYA..ALELUYA..

Bien ahora veremos algunos ensayos que se han venido implementando poco a poco para establecer el último gobierno de  los gentiles.

1-Aparecimiento de grandes avances tecnológicos,medios de comunicación(Radio.T.V,INTERNET,satelites etc.Esto nos permite que en el momento que se presente el juicio final delante del cordero,ninguno pueda alegar que nadie le informó acerca de la venida del Señor. Apocalipsis 14:7. Ahora mismo yo estoy escribiendo en este blog y miles de preciosos hermanos no leen a Diario.por que hay hambre de escuchar la legitima palabra de Dios.¿2000 años no te parecen un periodo de tiempo razonable?...

2-La reconstrucción del templo en JERUSALEN. La Biblia nos dice que de las 70 semanas profetizadas en el Libro de Daniel que es el tiempo que Dios ha determinado para su pueblo.solo falta 1 semana para su cumplimiento y despues vendrá el deseado de todas las naciones. Esta semana está medida en 7 años que son precisamente los años en que Gobernará el anticristo y que está distribuida en 3 años y medio(La tribulación) y los otros 3 años y medio que se le conoce como la gran tribulación. Esto significa que muy pronto se iniciará la reconstrucción del templo en JERUSALEN. a un lado de la actual mezquita que se encuentra precisamente en ese lugar y que un día el anticristo lo profanará y hasta se sentará en él hablando las mas grandes blasfemias contra nuestro señor Jesucristo y al final se declará que el es el Dios de toda la tierra...suceso que está por verse.

3-La nación Israelita establecerá un pacto de paz con el príncipe Felipe de Asturias por siete años...A mediados de la semana (3 años y medio),el anticristo romperá ese pacto y demandará que cesen los sacrificios restablecidos por Israel en los últimos días.Colocará su magen en el templo judío y exigirá que se le rinda culto. Mateo 24:15 y 2da de tesalonicenses 2:3-4....Aclaro que a la mitad de la semana según lo que dice la biblia en el libro de apocalipsis capitulo 13..."El cual se miro que una herida mortal fue sanada y toda la tierra se admiro de su resureccion"y toda la humanidad adoró a la bestia...Aclaro que es posible que este príncipe a mediado de la semana sea apuñalado,es probable que talvez por un hombre de confianza...Recuerde lo que dice la Biblia a quien espada mata a espada tiene que morir"  al ser asesinado el cuerpo de este príncipe será ocupado por la verdadera bestia que subirá del abismo....El cual al segundo periodo de la semana los últimos 3 años y medio se declarara Dios...se quitara la mascara y entonces empezará la gran tribulacion donde los juicios de Dios serán mas consecutivos hasta la venida en gloria de nuestro señor Jesús...ALELUYA..ALELUYA..

4-Un solo Gobierno en todo el mundo. La gente está buscando repuestas en todas partes menos en la Biblia.Los paises estan perdiendo su identidad.El patriotismo ya desaparecio.La guerra hoy no es contra su pais vecino,sino contra el hambre y la pobreza.Hoy todo parece indicar que un Gobierno mundial seria la solucion mas adecuada ante la problematica que nos aqueja a todos.....Tony Blair uno de los más grandes lideres de la union Europea dijo estas palabras en una entrevista " Queremos un hombre lleno de sabiduria que nos gobierne,y no nos importa si este hombre nos viene de Dios o nos viene del Diablo".

5-"Se le dio poder de dar vida a la imagen del primer monstruo,para que aquella imagen hablara e hiciera matar a todos los que no la adorasen.Ademas,hizo que todos,pequeños y grandes y ricos y pobres,libres y esclavos,les pusieran una marca en la mano derecha o en la frente.y nadie podía comprar ni vender,si no tenia la marca o el nombre del monstruo,o el numero de su nombre.Aquí se verá la sabiduría;el que entienda,calcule el numero del monstruo que es numero de hombre.Ese numero es 666 (Apocalipsis 13:15-18)...

Aclaro que para ese tiempo definitivo del establecimiento de la marca o sello de la bestia.El malvado príncipe tendrá un grupo de privilegiados que llevaran su nombre en la frente estos son aquellos que más cerca han estado a este príncipe y que son precisamente los que le ayudarán en el establecimiento de su gobierno junto con el falso profeta BENEDICTO ALIAS XVI. ¿Quienes son este grupo de hombres malvados que llevaran el nombre del príncipe en la frente,es logico? Los falsos apóstoles de la prosperidad que han salido hoy en día por toda la tierra y que quieren ocupar el lugar de cristo.Existira otro grupo en segundo lugar que solo llevará el numero 666 o un microchip electronico e invisible. ¿Quienes seran? Es posible que gente de clase alta y Ricos esto incluye a gobernantes,dictadores y grandes empresarios...Finalmente existira un grupo mas numeroso que solo llevara la marca... Quienes son...Los pobres que fueron engañados y las ovejas sencillas e ingenuas  que por seguir las enseñanzas de los falsos apostoles se quedaron;por que nunca hicieron caso de las advertencias de la legitima palabra de Dios...prefierieron obedecer a los mentirosos y no a lo que la Biblia nos enseña....ALELUYA..ALELUYA.ALELUYA....

6-Cada dia aparecen razones para que el hombre se sienta atraido ante la idea de una sociedad donde el uso del dinero en efectivo no sea necesario...

"La expedicion de cheques y el uso de las tarjetas de credito es muy costosa,los papeles de transacciones,en promedio le cuestan a los bancos aproximadamente 75 centavos de dolar por transaccion.Los cheques deben ser sometidos a un proceso de microfilmado en ambos lados por parte de los bancos que los reciben.Entonces tienen que ser enviados al banco de donde proceden y ser microfilmados una nueva vez.Finalmente son enviados de vuelta por correo a la persona que los emitio....¿Que significa esto mis queridos hermanos? Que ya los bancos no aguantan este proceso de transaccion por que le cuesta muy costoso a las transnacionales y que por dia los grandes bancos mundiales gastan aproximadamente de 1 millon de transacciones bancarias multplicadas x 0.75 nos da unos 750,000 dolares diarios de gastos en papelerias y emisones de cheques..

A que nos lleva esto que un dia el efectivo no correra ya mas,por lo tedioso y costoso que significa para las grandes transnacionales y el deficit monetario que representa para los gobiernos,ademas la cantidad de ahorros que les permitiria en el futuro a los Gobiernos que un dia las personas ya no usen el efectivo,sino que sencillmente sean marcadas electronicamente con un numero ya sea un microchips o un codigo de barra especial como los productos en un supermercado.....Esto viene para el futuro donde cada persona sera vendida como mercancia y controlada a traves de una marca electronica...La Biblia dice que es numero de hombre...un sistema de sguridad mundial que ya está en escena...solo lea e investigue hermano sobre este tema en el internet,libros,conferencias etc. y se dara cuenta que un dias este sistema de hombre sera una realidad.

Finalizo este mensaje para decirte que vengas hoy a Jesus para que no recibas la marca,y todo lo contrario recibas el sello,pero el sello del espiritu santo que te garantizara tu boleto para la eternidad....ALELUYA....

{
}
{
}

Comentarios Ensayos que Establecen la marca de la bestia.

hola  mis  h ermanos soy   un  hijo  de  dios  como  todos   ustedes   pero   quiero  una  hayuda , peco  y   asi  no  me  arepiento   quiero  servir  a  dios  pero  ,  creo  que  no  puedo  no se  que  aser  porfavor  quiero   hayuda  hayudenme  porfavor   necesito  de  su  hayuda
paul brañez  taza paul brañez taza 21/01/2009 a las 04:17
hermano paul  yo tambien soy cristiano. para servir a Dios necesitas un arrepentimiento !verdadero¡ si no lo haces, seguiras y seguiras pecando. el arrepentimiento verdadero es un cambio radical en tu vida y esto recuerdalo.
kevin perez kevin perez 03/02/2009 a las 05:48
Hola a todos: :)

soy centauro94 el muerto
 
No existe razón alguna por la que un chip o un lapiz o cualquier objeto NO religioso ofenda a Dios; y pues NO SE NECESITA SER EL GRAN TEÓLOGO para comprender que la marca de la bestia ES COMO EL SÍMBOLO, insignia o marca DEL IMPERIO QUE ENTREGÓ SU PODER A LA MUJER RAMERA; y son muy simples las tres condiciones para reconocer esa marca:
 
1- De entrada parece lógico que la marca tiene que ver con romper la ley Divina pues NO EXISTE razón para que un simple número/código ofenda TANTO a Dios, a menos que IMPLIQUE ir directamente contra la ley que define su carácter: De hecho un ángel, al manifestar el castigo para los marcados, deduce que se necesita perseverancia para “guardar los mandamientos de Dios…y que sus obras les acompañan” (No es por eso casual que la biblia ESPECIFICA que “la marca” tiene que ver con comprar, vender, que traducido a lenguaje moderno sería conservar un empleo pues en los dìas que se escribió había solo esclavitud…)
 
2- Esa identificación cultural ESTARÁ tan arraigada y DE MODA(les fascina lo irreverente o no?), que todo tu vecindario estará muy entusiasmado con seguirla, y ES tan evidente que no se puede ocultar de ninguna manera (”en la mano derecha, o en la frente”). No es por eso casual que predijo: “los enemigos de la persona serán los de su propia casa…” Lo cual hace innecesario el chip o cualquier clase de código, que en regiones no urbanas es impráctico implementarlo.
 
3- Representa el máximo grado, medida, ALCANCE o número de perfección/veneración/ORGANIZACIÓN desde el punto de vista humano, El número o nombre representa, simboliza, resume o determina su signo religioso o identidad cultural: lo que la naturaleza humana considera más sublime (diganlo uds QUÉ es eso tan "sublime" a que TODOS rinden homenaje y que se relaciona ESTRECHAMENTE con un mandamiento)
 
Hice un sencillo ensayo con algunos de mis apuntes y acaso quieran considerarlo:si copian el siguiente enlace verán el artículo completo: http://incluyendoperonolimitando.blogspot.com/2009/06/66-uniendo-catolicos-mormones.html  
 
saludos para todos
marca de la bestia marca de la bestia 13/05/2010 a las 17:59
centauro94 el muerto
.... Y BIEN MUERTO ESTAS PARA ACEPTAR COMO POR BROMA EL MARCARTE COMO GANADO CABALLO U OTRA MERCANCIA PERECIBLE.

SI TU ELIGES ESE CAMINO ALLA TU PERO NUNCA OLVIDES QUE JESUCRISTO MURIO PARA QUE NO TENGAS QUE SER MARCADO POR SATANAS
ovejita ovejita 13/05/2010 a las 19:07

Deja tu comentario Ensayos que Establecen la marca de la bestia.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre