Avisar de contenido inadecuado

Ensayos sobre la marca 666.no.5

{
}

Proponen chip a inmigrantes
Reastrearían a trabajadores huéspedes


AFP
El aditamento tendría el tamaño de un grano de arroz y se instalaría bajo de la piel de los trabajadores. (Foto de archivo)

Notimex

29 de Noviembre de 2006

 

Comunidad Estadounidense

DALLAS, Texas - La compañía estadunidense VeriChip propuso implantar a los inmigrantes o trabajadores huéspedes un microchip o aditamento electrónico para su identificación.

Scott Silverman, presidente y director general de VeriChip Corporation, propuso la utilización del microchip de identificación de su compañía, que se implanta bajo la piel, como una forma segura de identificar a inmigrantes.

Copa Mundial

Del tamaño de un grano de arroz

Infografía

 


Inmigrantes indocumentados

 

       

La propuesta la hizo Silverman en una reciente edición del programa de televisión Fox & Friends, de la cadena nacional Fox, en respuesta al mensaje del presidente estadunidense George W. Bush.

En su mensaje a la nación sobre política migratoria el pasado 16 de mayo, Bush habló de la necesidad de conocer "quién está en el país y por qué está aquí".

Al cruzar la frontera

El VeriChip puede ser utilizado para registrar al inmigrante o trabajador huésped, verificar su identidad al cruzar la frontera y servirá también a los empleadores para verificar el estatus legal del trabajador, explicó Silverman en el programa televisivo.

"Hemos platicado con mucha gente en Washington sobre el uso de ésto como una aplicación dentro de un programa de trabajadores huéspedes. Pero no podemos decir hoy que ellos (gobierno federal) lo hayan comprado para propósitos de inmigración", señaló Silverman.

La sugerencia del empresario es difundida y comentada en revistas y portales de internet especializados en tecnología, como Slashdot, donde se ha expresado preocupación sobre la irrupción a la privacidad de las personas a través de aplicaciones de RFID.

Con licencia fedferal

El microchip de la compañía VeriChip fue aprobado para su uso en seres humanos en noviembre de 2004 por la Administración de Alimentos y Drogas (FDA) de Estados Unidos.

Es comercializado como una forma rápida y segura de identificación médica, en casos de pacientes que no puedan aportar sus datos.

Su adopción ha sido en forma voluntaria por parte de personas que lo han adquirido preocupadas de no ser identificadas en caso de accidente o muerte.

El uso del VeriChip ha sido recomendado a los estadunidenses como una forma segura de enlazar en forma rápida al paciente con su historial médico. Su uso también ha sido promovido ante el Pentágono como una forma de identificación de los soldados.

El microchip tiene el tamaño de un grano de arroz y utiliza una tecnología de identificación de frecuencia radial, conocida como RFID, que tiene múltiples aplicaciones.

No utiliza baterías

Es colocado a través de una inyección en el cuerpo, contiene un número único que identifica a la persona que lo porta al ser leído a corta distancia por un escáner especial y confrontado con una base de datos.

El aditamento no utiliza baterías, por lo que puede durar toda la vida y se activa al obtener energía sólo cuando es leído.
 
El gobierno estadunidense planea utilizar una tecnología similar en el ganado vacuno, como una forma de identificación y rastreo de los animales, para prevenir enfermedades como la de las vacas locas.

Las autoridades federales también contemplan la posibilidad de emitir visas y otros documentos de cruce fronterizo dotados de microchip de tecnología RFID, para leer la información a distancia de 10 metros, a fin de crear un pase casi automático en algunos cruces internacionales.

{
}
{
}

Comentarios Ensayos sobre la marca 666.no.5

hola señores poderosos de ete planeta ustedes siemple buscan motibos o escusas para SALIRSE CON LASULLA ES DE CIR CON EL CUENTO DE ACER UN BIEN ALOS HOMBRES SIENPRE DETRAS DE SUS MENSAJES HAY UNOS RRESULTADOS PLANIFICADOS POR USTEDES DES DEL AÑO 1775 QUE ESTAN USTEDES TRABAGANDO SIN QUE LOS SERES HUMANOS NO SEDEN CUENTA DE SUS PLANES SATANICOS POR QUE ALFIN DETO SU META ES ACER LABOLUNTAD DE SU GEFE SUPERIOR EN TE CASO ES SATANAS.PU DE DIGO QUE NOTODO LO QUE ESTAN PLANIFICANDO LES BA ASALIR BIEN POR QUE POR ENCIMA DE USTEDES ESTA EL JEFE SUPREMO DIOS CREADOR DEL UNIVERSO Y DE TODO LO QUE ESISRE. EL SERA EL QUE PONDRA FIN A CIERTOS PLANES Y EL EN UNA HORA LO RRESTABECERA TODO Y PARA USTEDES SEA SUFIN ETERNO.
juan baena juan baena 15/06/2011 a las 13:21

Deja tu comentario Ensayos sobre la marca 666.no.5

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre