Avisar de contenido inadecuado

Escoja la libertad en Jesucristo.

{
}

 

http://celebritydeath.wordpress.com/tag/franco/

Hermanos sean bendecidos con toda sinceridad por el evangelio bendito de nuestro señor Jesucristo.si usted es un hombre que ama la verdadera libertad y aborrece la esclavitud le aconsejo de leer estas cuatro letras,que aunque no están llenas de retóricas lujosas,ni apareciencias costosas,pero si están llenas de verdad y sinceridad.Amén.

Gálatas capítulo 5 y 6.

Pablo no entendía cómo un ser humano podía arriesgar deliberadamente su salvación basándola en sus propias obras,(o sea en las obras que ofrece la ley antigua),en vez de en la misericordiosa gracia de cristo.Es él quien nos salva,no nosotros a nosotros mismos:esa es la diferencia entre la libertad y la esclavitud.pero la libertad en cristo no significa que tengamos licencia para seguir pecando.Pablo nunca cesa de recalcar la importancia de esto.Los que siguen los deseos de la carne no pueden ser salvos(5:19:21),pero los que buscan al señor producirán los frutos del Espíritu,que son amor,gozo,paz,benignidad,bondad,fe,mansedumbre y templanza (5:22:23).contra tales cosas no hay ley.Una de las leyes espirituales que operan en el mundo natural es que el hombre segará lo que siembra(6:7),esta es una ley inexorable,ya sea la semilla de trigo o la mala hierba.GRANDES LETRAS.(6:11):La evidencia de autenticidad de los escritos de pablo(veáse la nota sobre su aguijón en la carne.en 2da de corintios 12).LAS MARCAS DEL SEÑOR JESUS.(6:17).Sus enemigos decían que pablo no era un auténtico apóstol de cristo,pero el cuerpo maltrecho,magullado y cicatrizado del apóstol le servía de testimonio y hablaba por sí solo(vease en 2da de corintios 4,6,11).

Definitivamente si ud,ama la libertad estará siempre al lado del glorioso evangelio de Jesucristo y reconocerá que él murió por ud.en una cruz para llevarnos a la libertad,librandonos de la maldición de la ley que ningún hombre pudo cumplir.Esta es su verdadera voluntad la última voluntad revelada a través del nuevo testamento o nuevo pacto lo que permanece,lo glorioso,lo que nunca volvera a moverse.por que ya cristo ha resucitado para que andemos en vida nueva.Lo viejo ya pasó ahora nos queda lo nuevo,vivir de acuerdo a sus enseñanzas que nos ha dejado y que más tarde los apóstoles conformaron en el nuevo testamento.si ud es un verdadero cristiano sea un seguidor de cristo,no de hombres.reuncie a la vida vieja y venga a vivir el evangelio de la reconciliacion.Lea toda la Biblia por que es palabra de Dios,pero pídale al glorioso espíritu santo le de sabiduría para su correcta interpretación y aplicación a su vida.Lea primero el antiguo pacto,para que despues entienda lo nuevo.Toda la Biblia vale y es inspirada por Dios,pero analice estos dos momentos lo viejo y lo nuevo.El hombre para llegar a ser transformado a la vida nueva,tuvo que vivir primero la vida vieja.no podríamos conocer lo nuevo,si no conocemos lo viejo por tal razón toda la Biblia es util e importante.Pero recuerde ud.no se puede quedar con lo viejo,ya Jesucristo ha venido y nos ha mostrado claramente la ruta a seguir que es atraves del glorioso evangelio de la libertad para que el hombre se aleje del pecado y reciba su herencia en los santificados.

Dios le bendiga. y recuerde las palabras del apóstol pablo "permanezcan firmes en la libertad con que cristo nos hizo libres y no vuelvan ustedes a someterse nuevamente al yugo de la esclavitud"

{
}
{
}

Deja tu comentario Escoja la libertad en Jesucristo.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre