Avisar de contenido inadecuado

¡Estás listo para el arrebatamiento¡

{
}

 

El arrebatamiento o rapto de la iglesia

Tal vez ya hayas escuchado alguna vez sobre este acontecimiento, pero puede que no te quede claro de que se trata este acontecimiento a nivel mundial.

¿Que es el arrebatamiento o rapto de la iglesia?

El término "rapto" es una expresión de la palabra griega Rapio (que significa arrebato, desaparición). Poco antes del fin del mundo, Cristo retornará en el aire y se llevará con él a todas las personas - vivas y muertas - que hayan confiado en Cristo como su Salvador.

"Los muertos en Cristo resucitarán primero, luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos (los muertos en Cristo), en las nubes para recibir al Señor en el aire" (paréntesis míos) 1 Tesal. 4:17.

El arrebatamiento será en un abrir y cerrar de ojos

"en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados" 1 Corintios 15:52

¿Porque tiene que haber un rapto de la iglesia?

Después del rapto de la iglesia viene un periodo de Gran Tribulacion (así le llama la biblia). La Gran tribulación van a ser los peores tiempos jamás vividos en la tierra, en donde Dios probará a los moradores de la tierra que no quisieron aceptar a Jesús como su salvador ademas de mandar muchos castigos a la tierra (Libro de Apocalipsis). La gran tribulacón es el juicio final a los moradores de la tierra.

¿Cuando sera el arrebatamiento?

Nadie lo sabe, solo Dios, la biblia habla de acontecimientos antes del arrebatamiento, pero de la fecha nadie lo sabe, solo el Padre:

"Por tanto, estad preparados también vosotros, porque a la hora que no Pensáis, Vendrá el Hijo del Hombre" (Mateo 24:44)

"Pero del día y la hora nadie sabe; ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre." Mateo 24:36

Cuando los discípulos de Jesús le preguntaron sobre los signos que precederían a su venida y el fin de esta época, Él respondió que serían las siguientes:

  • Guerras y rumores de guerras.
  • Nación se levantará contra nación. Es muy interesante observar que la palabra griega que se traduce como "nación" es "ethnos", que trata de una raza y educación étnica. La mayoría de las guerras y conflictos en los 80's y 90's son guerras entre grupos étnicos y tribus.
  • Reino se levantará contra reino.
  • Hambres.
  • Temblores "como las contracciones iniciales de un parto"; esto es, mientras el tiempo se acerca más a Su venida, la frecuencia e intensidad de estas cinco señales se incrementará.
  • Los seguidores de Jesús serán entregados para ser perseguidos y matados. Esto está ocurriendo con mayor frecuencia en las naciones controladas por los Musulmanes en el Medio Este y en África, en donde los Musulmanes negros están esclavizando a los Cristianos negros.
  • Los Cristianos serán aborrecidos por todas las naciones a causa de Su nombre. En muchas partes del mundo los Cristianos son encarcelados y matados por sus creencias; en los Estados Unidos, aquellos que son Cristianos son odiados por los medios y los liberales; y son conocidos con las palabras clave: "derecha religiosa".
  • Muchos tropezarán... esto es, muchos que se dicen ser Cristianos se retractarán de su fe, traicionarán y aborrecerán a los Cristianos.
  • Se levantarán muchos falsos profetas y engañarán a muchos.
  • A causa de la excesiva criminalidad, el amor de muchos se enfriará.

Ahora para comprobar que lo que les escribo es palabra de Dios, leamos Mateo capítulo 24 donde Jesús habla sobre antes del rapto, el rapto y después del rapto, me enfocaré a poner los versículos que hablen de antes del rapto y del rapto en si: (los paréntesis son mios y pongo links en las profecias con un ejemplo de un acontecimiento actual, los cuales al darles click se abre una nueva ventana del navegador por lo que no perderan de vista esta páguina)

"Y estando él (Jesús) sentado en el monte de los Olivos, los discipulos se le acercaron aparte, diciendo: Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y que señal habrá de tu venida, y del fin del siglo? Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe. Porque vendran muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán. Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin. Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habra pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares. Y todo esto será principio de dolores. Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre. Muchos tropezarán entonces, y se entragarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán. Y muchos falsos profetas se levantarán y engañarán a muchos; y por haberse mutiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo. Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin..."

unos versículos después enfatiza que viene la Gran Tribulación:

"...porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá. Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos aquellos dias serán acortados"

Luego regresa a las profecias antes de estas cosas:

"Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no le creáis. Porque se levatarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuese posible, aún a los escogidos."

Unos versículos después va al tema del arrebatamiento:

"Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre (Jesucristo)"

Jesús sigue hablando de lo que acontecerá cuando ocurra el arrebatamiento:

"Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre. Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca, y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre. Entonces estarán dos en el campo; el uno será tomado, y el otro será dejado. Dos mujeres estarán moliendo en un molino; la una será tomada, y la otra será dejada. Velad, pues porque no sabéis a qué hora ha de venir vuestro Señor."

 

"Por tanto, también vosotros estad preparados; porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no pensáis" Mateo 24:44

¿No quieres ser dejado?, salva tu alma ahora mismo, no hay tiempo que perder. haz click aqui!

 

{
}
{
}

Comentarios ¡Estás listo para el arrebatamiento¡

<!-- /* Font Definitions */ @font-face {font-family:"Cambria Math"; panose-1:2 4 5 3 5 4 6 3 2 4; mso-font-charset:1; mso-generic-font-family:roman; mso-font-format:other; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:0 0 0 0 0 0;} @font-face {font-family:Calibri; panose-1:2 15 5 2 2 2 4 3 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:swiss; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:-1610611985 1073750139 0 0 159 0;} /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-unhide:no; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; margin-top:0cm; margin-right:0cm; margin-bottom:10.0pt; margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-fareast-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-ansi-language:ES-VE; mso-fareast-language:EN-US;} .MsoChpDefault {mso-style-type:export-only; mso-default-props:yes; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-fareast-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-fareast-language:EN-US;} .MsoPapDefault {mso-style-type:export-only; margin-bottom:10.0pt; line-height:115%;} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} -->
Precisando….  ASÍ SERÁ LA TRAMPA ELECTORAL DE CHÁVEZ, que a Zelaya, que prácticamente lo quieren solo tarifados y muy pocos ingenuos en Honduras, ni siquiera su propio partido, y Chávez con su milagroso material electoral, lo iba a poner a ganar. Las autoridades Hondureñas deberían investigar cuidadosamente ese material electoral enviado por Chávez, contenido en los aviones venezolanos, y los documentos confidenciales de Zelaya. Para desentrañar de una vez la cómplice, mediática y falsa democracia de Venezuela, EEUU, la OEA, UE y ONU y su delatadora e inaudita unanimidad actual contra Honduras; todos estos presidentes de derecha e izquierda son verdaderamente un bloque, títeres y sumisos, solo a los intereses de las corporaciones mundiales y a la instauración del caos en sus propios países, en nombre de un supuesto polo político. Conspiración confesada por el presidente Kennedy, días antes de que el chofer de su limusina o la propia CIA lo ajusticiara por declarar que iba a develar este complot al mundo; confabulación que tiene como propósito destruir todos los aparatos productivos nacionales americanos, para que a través de una ruina o demolición total, como sucedió en las guerras mundiales,  “las benévolas” corporaciones “ayuden” a toda la América, apropiándose de todos sus bienes colapsados y den paso a su mercado monopolista o nuevo orden mundial en América, como casi es ahora en Europa. ARRIBA HONDURAS!!!!! Y que se nombre el 28 de junio: DÍA MUNDIAL DE LA CONSTITUCIÓN.
Venezuela Venezuela 06/07/2009 a las 07:18
Por que dicen, que no se sabe la fecha de la segunda venida de Jesus,solo tienes que leer completamente el verso de Mt 24: 33.... en adelante. el cual tipifica como sera la venida del Mesias, el cual añade que sera como en los dias de Noe , el cual sabia que dia tendria que entrar al arca, pues nosotros tambien debemos saber fa fecha exacta de cuando vuelve el Señor, poe que no estamos durmiendo, sino velando, por que simos hijos de la luz. se sea que digas en tu corazon mi señor tarda en venir.....
y el sello ya a sido abierto de la profecia de Daniel, y los tiempos del mapa profetico ya calculados, y ordenados, !Gracias al Señor del Universo el Unico Rey de Reyes, y Señor de señores , para que su pueblo se prapare para testimonio a la naciones.
Que el Dios de la biblia te bendiga!
joel q. joel q. 18/08/2014 a las 16:23

Deja tu comentario ¡Estás listo para el arrebatamiento¡

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre