Avisar de contenido inadecuado

Estudio sobre la Falsa visión Celular G-12.

{
}

LA VISIÓN CELULAR DEL G12



Pr. Víctor Pino Gamboa*


I. FUNDADOR E HISTORIA BREVE.


1. La "conversión" de César Castellanos.

En su libro "Sueña y Ganarás el Mundo", César Castellanos afirma que siendo inconverso tuvo un encuentro con Dios, resultado de un reto con un ateo; quiso "purificarse" y tuvo la necesidad de "...un encuentro cara a cara con Jesús"; le dijo a Dios que si en verdad existía y era el Dios Todopoderoso lo cambiase, lo transformase o que hiciera algo, lo que Él quisiera, pero que fuese "ahora". A los quince minutos, el cuarto se llenó de una luz gloriosa frente a él; le pidió perdón por todos sus pecados. Al respecto comenta: "Vi una mano abierta que penetró mi cabeza y empezó a descender hasta la planta de los pies a manera de caricia, y a medida que hacía, la carga de mi pecado desaparecía". Afirma que se liberó de los vicios, la droga y el alcohol, pero dice que "cada noche los espíritus demoníacos lo inquietaban para que volviera atrás". [1]

Similares experiencias lo tuvieron otros, como el "profeta" José Smith (iniciador del movimiento Mormón), Ignacio de Loyola (fundador de la Compañía de Jesús o de los jesuitas) y Bernardita (pastora que "veía" a la "virgen" en Lourdes, Francia), entre otros.

2. Nacimiento de la "Visión Celular".

En su libro "Sueña y Ganarás el Mundo", César Castellanos, dice que los métodos tradicionales de crecer no le funcionaban. Él estaba a punto de romperse y bajo la dirección del Señor se despidió de su Iglesia para esperar en el Señor. Dice que en 1983, Dios comenzó a hablarle y le preguntó, qué clase de iglesia deseaba pastorear. Apenas logró visualizar una iglesia de 120 personas, la más grande que ya tenía pastoreando.

Él dice, "me esforzaba por ampliar ese número en mi mente, pero no podía. Comencé, entonces, a mirar la arena de la costa. En tanto que la miraba, cada grano de arena llegó a ser una persona, y comencé a ver centenares de miles de gente". Entonces el Señor dijo: eso y mucho más te daré, si tú estás en mi voluntad perfecta".

Pues, así se animó y fundó la Misión Carismática Internacional (MCI). Su meta era alcanzar 200 personas en los primeros seis meses. ¡Sucedió en tres meses!. En 1986 él fue a Corea del Sur y adoptó los principios de la iglesia celular según lo enseñado por el Dr. David (Paul) Yonggi Cho. Al fin de 1991 había 70 células. Castellanos oró desesperadamente al Señor, "Señor, necesito algo que acelere el crecimiento." Y Dios le mostró el elemento que faltaba - el concepto que ahora se llama G12.

Él escribe, "comencé a ver el ministerio de Jesús con claridad. Las multitudes le siguieron, pero Él no entrenó a las multitudes. Él entrenó solamente a 12, y todo lo que hizo con las multitudes fue para enseñar a los 12. Entonces el Señor me hizo otra pregunta: si Jesús entrenó a 12, ¿debes tú ganar más de 12 o menos de 12?".

Castellanos sigue comentando: "1. Jesús eligió 12 para alcanzar las multitudes. 2. Él se quedó con estos 12 permanentemente, hasta que fueron entrenadas y los envió, dándoles autoridad y poder para discipular las naciones. 3. El llamado es encontrar los 12 y reproducir el carácter de Cristo en ellos".

II. CONTENIDO, FUNDAMENTOS Y PRACTICA DEL G12.

El Movimiento G12, como se le conoce, se presenta como la gran propuesta para el Nuevo Milenio, pero en realidad poco de nuevo tiene este movimiento para-eclesiástico. Lo que más atrae es la facilidad de crecimiento que demuestra; pero, sobre sus prácticas y doctrinas no hay nada novedoso para aquellas personas que sean estudiosas de la Palabra y de los hechos históricos de la Iglesia a través de los siglos.

La idea que trae el Movimiento G12 es que ellos tienen la llave para el evangelismo exitoso y efectivo, y obviamente, que la visión les llegó directamente de Dios.

Cabría preguntar si éste era el modelo que Dios siempre usó. ¿Por qué falló Jesús en no comunicárselo a sus discípulos y a los verdaderos apóstoles? Los nuevos maestros del G12 y otros movimientos que están en sintonía con ellos, nos contestarán que es porque Dios ahora está haciendo algo "nuevo", y que un privilegiado grupo de "profetas" de estos últimos tiempos son los encargados de revelar Su verdad a la Iglesia de este tiempo.

1. Método.

Su método se basa en los denominados "Encuentros" (Pre-Encuentros, Encuentros, Post-Encuentros y Reencuentros) como forma de lavado cerebral.

¿Qué se hace en dichos Encuentros?

Pre-Encuentro. Es la etapa de preparación para el Encuentro, donde se orienta a la persona sobre temas que serán vistos y ministrados durante el Encuentro. Esto facilita la disposición del nuevo, y por consiguiente, garantiza buenos resultados durante el Encuentro. En esta etapa se dan varias conferencias: Seguridad de la salvación, Conociendo el poder de la Oración, Descubriendo el poder de las Escrituras, y Principios de Liberación.

Se supone que una persona debe tomar todas las clases y conferencias, si no lo hace no podrá asistir al Encuentro. En esta etapa preparan a la persona diciéndole que en el Encuentro recibirá una gran bendición, que debe asistir para tener un encuentro personal con Cristo, etc.

Encuentro. Es el retiro espiritual al cual es llevado todo aquel que ha participado del Pre-encuentro. Por espacio de tres días la persona es apartada de su rutina para que reafirme su encuentro personal con Jesucristo. En este tiempo, el nuevo creyente es ministrado de manera individual en torno a las "áreas básicas": seguridad de la salvación, sanidad interior, liberación, llenura del Espíritu Santo, enseñanza de la visión, etc.

2. Visión de los Doce.

El Movimiento G12 se presenta como una "nueva revelación divina", que supervaloriza la visión de los doce como solución última para la Iglesia de los días actuales.

La palabra "nueva", utilizada ininterrumpidamente por los G12, carga intenciones malignas con el objetivo de desestabilizar a las iglesias que ya existen, como si ellos fuesen la "última revelación de Dios para el momento". Peor aún: los líderes del Movimiento G12 sentencian que las iglesias que no participan de esta "nueva visión" serán sustituidas por otras, ¿Qué otras?.

La racionalización que hay detrás del Movimiento G12 es que están siguiendo el patrón establecido por Jesús, quien "trabajó de cerca con 12 hombres de los cuales fue el mentor, para que tomaran su lugar en la Tierra. Siguiendo el modelo de Jesús el apóstol Pablo entrenó a un número de hombres jóvenes (Timoteos) que posteriormente se convirtieron en los grandes líderes de la Iglesia del Nuevo Testamento. A esta técnica de ser mentor le llamamos el Principio de los doce" enfatizan.

Se espiritualiza el número doce en la Biblia, César Castellanos dice: "El número doce es el número de gobierno en la Biblia. Jesús estableció su reino y gobierno en la Tierra, usando el mismo principio que usó Dios para establecer a Israel en el Antiguo Testamento. De la misma manera que Israel tenía doce tribus. Jesús tenía doce discípulos. Usando este patrón, Jesús nos quiso dejar ver el modelo de cómo discipular, no sólo nuestras comunidades locales, sino también las naciones del mundo".

Jesús fue muy claro en advertir a sus discípulos que no copiaran modelos de liderazgo humanos, refutó contundentemente la noción de los esquemas piramidales, de gobernar desde el tope (algo tan amado y tan preciado en algunos esquemas de visión celular, mentores y gobierno de un solo pastor como la autoridad máxima). Jesús dijo a sus discípulos: "Sabéis que los gobernantes de las naciones se enseñorean sobre ellas y los que son grandes ejercen sobre ellas potestad. Más entre vosotros no será así, sino que el que quiera hacerse grande entre vosotros será vuestro servidor, y el que quiera ser el primero entre vosotros será vuestro siervo; como el Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir, y para dar su vida en rescate por muchos" (Mateo 20:25-28).

3. Unción.

En cuanto a este tema, los propulsores del G12, afirman que solamente cuando la persona se adhiera a la nueva visión creada por ellos, recién entonces podrá tener una nueva unción, que es lo que traerá el éxito.

No hay ninguna enseñanza ni precedente histórico en el Nuevo Testamento que indique la necesidad de ir a algún lugar especial para buscar de la mano de algún individuo una unción impartida especial, necesaria para un ministerio eficaz. Ni Jesús, ni los apóstoles dan ninguna instrucción o algún ejemplo al respecto. La unción ya la tenemos: "Vosotros tenéis la unción del Santo y conocéis todas las cosas" (1 Juan 2:20).

Este espíritu y esta teología están tomando mayor fuerza bajo el liderazgo de los "profetas" y "apóstoles" modernos, quienes como los súper ungidos hacen cada vez mayores demandas de sus seguidores.

4. Herejías.

a. Liberación y sanidad interior o sanidad de las memorias.

Es durante los Encuentros que las personas son sometidas a una serie de experiencias y prácticas psicoterapéuticas como la regresión psicológica, quiebra de maldiciones, liberación de demonios, etc.

Esta es una herejía basada en la psicología atea de Segismundo Freud. Fue introducida a la Iglesia por la ocultista Agnes Sandfor. Pretende que todos los problemas de los cristianos adultos son el resultado de traumas o experiencias negativas sufridas en la niñez y propone superarlos con los métodos psicoterapéuticos de Freud.

Cualquier tentativa de cancelación de pecados por regresión, quiebra de maldiciones y sanidad interior, como práctica de autoproclamar una "salvación perfecta", invalida el sacrificio vicario de Cristo Jesús en el Calvario. "¿Qué Dios hay como tú, que perdona la maldad y olvida el pecado del remanente de su heredad? No retuvo para siempre su enojo, porque se deleita en la misericordia. El volverá a tener misericordia de nosotros; sepultará nuestras iniquidades y echará a lo profundo de la mar todos nuestros pecados" (Miqueas 7:18-19).

b. Confesión positiva.

La confesión positiva es el reconocimiento o dominio de situaciones deseables, lo desagradable puede evitarse cuidándose de no confesar lo negativo. Es la herejía que enseña que hay que tener "fe en la fe" de uno mismo. La fe es lo que "obliga la acción de Dios". César Castellanos suscribe los postulados de la confesión positiva "Algo importante es escribir las metas y confesarlas, el diablo te va a decir: no confieses tu meta tal vez no la alcances... ten metas ambiciosas, que impliquen el esfuerzo de la fe, que vayan más allá de la lógica y al ir más allá de la lógica implica que te estás moviendo en la dimensión de la fe y cuando actúas en la fe Dios mueve los ángeles".

Según esta postura, lo que la persona dice determina lo que recibirá y lo que llegará a ser. Por lo tanto, instruyen a la gente que se pongan a confesar a pesar de que lo que quieren puede no haber sido realizado. Si una persona quiere dinero, debe confesar que lo tiene aunque no sea verdad. Si una persona quiere sanidad, debe confesarlo aunque obviamente no sea el caso. Se enseña a los fieles que pueden tener lo que digan, y por este motivo se atribuye una gran importancia a la palabra hablada.

La voluntad de Dios se puede conocer y puede ser reclamada por medio de la fe, sin embargo, el deseo del corazón no siempre es el criterio por el cual la voluntad del Señor se determina. El énfasis sobre la confesión positiva tiene la tendencia de incluir afirmaciones que hacen parecer que el hombre es soberano y Dios es el siervo. La Biblia dice: "Estad quietos, y sabed que yo soy Dios" (Salmo 46:10).

c. Visualización.

Es otra área enfatizada por César Castellanos. Al respecto declara: "La fe va muy ligada a las visiones y los sueños, tu conquistas lo que alcances a visualizar, no sientas temor de pintar cuadros en tu mente, en tu interior, cuadros de fe. Dios quiere que entiendas el lenguaje. Cuando logras tener una imagen en tu corazón, en tu mente y la presentas al Señor, y le dices: Señor esta es la imagen, inmediatamente en el reino de los cielos esa imagen es proyectada con amplitud y el Señor le dice a sus ángeles, ángeles ayuden a que esto se haga una realidad lo más pronto posible..."

En primer término, las visiones y los sueños de que se habla aquí, poco tienen que ver con la fe bíblica. Tales sueños y visiones pueden ser utopías nacidas de ambiciones personales, mientras que la fe bíblica siempre se apoya en una promesa de Dios. Es una falsa afirmación la declaración de que siempre se conquista lo que se alcanza a "visualizar". Miles de casos conocidos indican lo contrario. El esfuerzo del creyente no debe dirigirse a la conquista de sus sueños, sino a la obtención de las promesas de Dios. En segundo lugar, es completamente inexacto, que si tengo una imagen en mi corazón y se la presento al Señor, de inmediato se proyecta amplificada en el cielo y Dios ordena a sus ángeles que "ayuden a que esto se haga una realidad lo más pronto posible". El secreto de éxito ministerial no surge cuando la imagen en nuestro corazón se proyecta en el cielo, sino cuando la imagen del cielo-concebida y diseñada por Dios se proyecta en nuestro corazón. La Biblia asegura que "Dios es el que en vosotros produce así el querer como el hacer, por su buena voluntad". (Filipenses 2:13).

d. La Guerra Espiritual.

El Movimiento G12 no escapa a la influencia de los métodos y propósitos impulsados por el neo-pentecostalismo. César Castellanos, en uno de sus estudios declara: "Es muy importante identificar los espíritus que están atando a las personas y en esta caso a los nuevos creyentes, y esto se logra a través de la comunión con el Espíritu Santo, pues conociéndolos podremos ayudarlos en su liberación y así llevarlos a que cumplan con el propósito para lo cual fueron llamados".

Cristo y sus apóstoles bregaron con los espíritus del mal. Pero también es verdad que no lo sobreestimaron. No les encontramos buscando y atando al "hombre fuerte", no anduvieron identificando espíritus para llamarlos por su nombre ni ubicando territorios de su posesión. Cuando se presentó el caso, los demonios fueron echados por la autoridad divina, en el nombre de Jesús. No tenemos que temer, la Palabra de Dios dice: "Hijitos, vosotros sois de Dios, y los habéis vencido; porque mayor es el que está en vosotros, que el que está en el mundo" 1 Juan 4:4.

Para algunos estudiosos bíblicos, el Movimiento de Guerra Espiritual es el resurgimiento del viejo animismo. Este Movimiento es uno de los elementos importantes del Apostolado Moderno y del Iglecrecimiento, movimientos de vanguardia de la Teología del Reino Presente o Teología del Dominio.

III. PRÁCTICAS EN LOS G12.

1. Prácticas en los Encuentros del G12.

Voy a transcribir en síntesis algunas prácticas referidas por el pastor Eliodoro Mora Méndez, Superintendente Nacional de las Asambleas de Dios de Venezuela:

- En los Encuentros hacen que los participantes (miembros bautizados y hasta ministros) le pidan perdón a los muertos. Si alguien tuvo en vida un familiar con el cual tuvo pleitos, del que recibió heridas y con el que el compartió odios, etc., tiene la oportunidad de solucionar ese problema.

- Hacerle una carta a un padre o madre que está muerto. La pretensión de hacer algo por los muertos. Es una doctrina enseñada por la Iglesia Católica sobre el purgatorio, y el pretender comunicarse con los muertos es una doctrina básica del espiritismo.

- En los Encuentros se les prohíbe a los participantes hablar de lo que se dice y se hace. No pueden hacerlo ni siquiera con sus familiares. Es un "pacto de silencio".

- A los participantes les ponen en trance mediante prácticas de hipnosis. Un aspecto fuerte en el Movimiento Nueva Era.

- En una "hoja clínica" se les pide a los participantes que marquen con una x los pecados que hayan cometido, luego los claven en una cruz de madera. Con esta acción simbólica quedan libres de sus pecados.

El pastor Mora menciona otras prácticas irrisorias y ridículas que me parece irrelevante señalarlas ahora; pero que se parecen mucho a las practicadas por la Iglesia Universal del Reino de Dios o "Pare de sufrir"; muchas de ellas son prácticas claramente de hechicería y espiritismo.

2. Similitud con las prácticas de Loyola, fundador de la Orden de los Jesuitas (Compañía de Jesús).

En los Encuentros llevados a cabo por el G12 o Visión Celular se practican actividades asombrosamente parecidas con las desarrolladas por Ignacio de Loyola. Prácticas como la regresión, la búsqueda de Dios por la fuerza de la mente o de la imaginación humana; se mantiene un silencio y se lleva a cabo un ejercicio mental guiado por otra persona, el participante es guiado hasta el momento de su gestación.

a. Ignacio de Loyola.

Nació en 1491 llamándose Íñigo de Loyola, en España. En 1521, defendiendo a la ciudad de Pamplona del asedio de los franceses fue herido de una pierna por una bala de cañón, un hecho que fue trascendental en su vida. Durante su convalecencia se dedicó a leer sobre la vida de Cristo y los santos. Esto al parecer le motivó para ponerse al servició del Señor y sería un caballero de Cristo.

Inició sus estudios para sacerdote, el y sus compañeros fundaron en 1540 una congregación, denominada la Compañía de Jesús. Loyola fue el superior general. Desarrolló todo un sistema para buscar a Dios. Lo que Loyola descubrió no es otra cosa que un mentalismo ocultista con revestimiento cristiano.

El mecanismo de Loyola otorgaba una supuesta facilidad para encontrar a Dios en todas las cosas. Fenómenos que pueden acompañar a estos Ejercicios Espirituales: toques y halagos divinos, dardos de fuego, éxtasis, arrebatamientos, raptos de amor, vuelos de espíritu, levitación, bilocación. Estigmatización, la transformación dolorosa como en el Huerto de los Olivos.

b. De los "ejercicios espirituales" de Loyola.

Deben realizarse en un lugar apartado, fuera del habitat diario de la persona como la Casa de Ejercicios Espirituales de los Jesuitas, en Altavilla Milicia (Palermo). En los Encuentros del G12 es similar. En el Manual de Loyola así como en el Manual del G12 se especifica un orden a seguir, con oraciones y frases que deben ser mencionadas con exactitud en los Ejercicios Espirituales o en los Encuentros del G12.

Se busca la autoflagelación mental por la culpa, los pecados, las debilidades carnales. En los Encuentros ideados por Castellanos es idéntico:

- El cuerpo y el alma experimentan una separación.

- Se pierde contacto con la realidad.

- Se experimentan sensaciones paranormales, tales como; regresión, visualización del pasado, éxtasis, vuelos del espíritu, etc.

- Da a los participantes una sensación de felicidad única, un gozo incomparable con otras experiencias.

- Motiva a la persona a vivir una vida apartada de los pecados (según la concepción y teología del Movimiento).

3. Similitud con la metodología de Escrivá de Balaguer, fundador del "Opus Dei".

El G12 de Castellanos, en cuanto a sistema, a la metodología operacional y al psicologismo; tuvo como su antecesor al "G12" del sacerdote español José María Escrivá de Balaguer. Pueden decir que es coincidencia, pero es innegable la procedencia jesuítica de la sigla, del sistema y de los métodos. Como mínimo hay uso indebido del nombre y el esquema programático, por parte de César Castellanos quien asegura haber recibido el modelo de los 12 por revelación divina. Castellanos basa todo su ministerio sobre la "Visión" que supuestamente recibió, sin embargo, la historia nos dice otra cosa, aquí nos preguntamos: ¿Dios copió de Escrivá? o ¿miente Castellanos?.

Escrivá de Balaguer fundó el 2 de octubre de 1928, una organización designada por él mismo como "Opus Dei" (Obra de Dios). Dijo que "Dios se dignó iluminarlo y tuvo una visión mística sobre el Opus Dei y lo que el Señor quería con "la obra" a través de los siglos, hasta el final de los tiempos". En realidad tuvo alucinaciones o creó una falacia para parecer grande. "Es común en los locos creer que tienen una misión mundial salvífica".

En la Organización de Escrivá existía al inicio trece clérigos, pero uno de ellos renegó y quedaron doce compañeros fieles y sumisos. Se formó entonces y definitivamente su "G12" o "Gobierno de los 12" que se comparaban osadamente con Jesús y sus doce discípulos en donde Escrivá ocupaba el lugar del Hijo de Dios (Megalomanía). La finalidad era reclutar laicos prominentes de varios sectores sociales. Realizaban Encuentros para trabajar en ellos la "filosofía del sigilo", la más poderosa arma de los jesuitas, hasta tener seguridad de la "fidelidad absoluta".

Según el pastor Onezio las manifestaciones más divulgadas y difundidas, hijas predilectas del Opus Dei de Escrivá, fueron y son "Los Cursillos de la Cristiandad" (Pre-Cursillo, Cursillo, Post-Cursillo), las personas eran retiradas de sus familiares y llevadas a lugares por ellas desconocidos. Se rompían los vínculos de parientes y se comprometían a trabajar por el Opus Dei.

Existen serios indicios y características que delatan al G12 de César Castellanos como una copia calcada de lo desarrollado por Loyola primero y adaptado al siglo XX por Escrivá de Balaguer. Citar de nuevo las similitudes sería extender por demás este material, sin embargo, instamos a los pastores y cristianos en general a investigar sobre estos tópicos, investiguen, lean y examinen con detenimiento pues la salud de las iglesias evangélicas está en juego "Como a sensatos os hablo; juzgad vosotros lo que digo". (1 Corintios 10:15). [2]

IV. LOS PELIGROS DEL MOVIMIENTO G12.

El Movimiento G12, más que ostentar un método de crecimiento rápido, es la secta más peligrosa de este tiempo. Está logrando envolver con mucha facilidad a iglesias, denominaciones y líderes. A medida que se expande y avanza el tiempo, se va conociendo mejor sus características y resultados funestos. Aquí sólo voy a anotar algunos de los peligros.

1. La aplicación de la "Visión Celular", con sus Encuentros, de la forma como exigen sus manuales, y de las prácticas que - según testigos- se realizan en tales Encuentros, está causando problemas en varias áreas: problemas estudiados en la rama de la psicología clínica, social, y; problemas de orden bíblico-doctrinal.

2. Es un contrasentido con las promesas bíblicas, el traer a la memoria los pecados pasados, sean pecados cometidos el año pasado, así como los de diez o veinte años atrás.

3. El Movimiento G12 es una variante de los diversos modelos de crecimiento que existen en el mundo, con énfasis en los números; pero no en las doctrinas fundamentales de la Biblia. Los principios, métodos y prácticas están siendo adoptados por muchos con nombres diferentes. En Guatemala se le conoce como el "Modelo de Jesús" liderado por Cash Luna; en Argentina" Células de Adiestramiento Familiar y Evangelístico (CAFE) liderado por Claudio Freidzon; en el Perú tenemos los "Grupos Familiares" impulsadas y desarrolladas dentro de las Asambleas de Dios del Perú, tenemos también las "Escuelas Internacionales de Iglecrecimiento", "Escuelas de Liderazgo", etc., dirigidos por varios pastores que trabajan a nivel interdenominacional. Todos ellos son grupos con nombres diferentes, pero son iguales en lo doctrinal y en practicar los famosos "encuentros" o "retiros". Resulta sospechoso cuando los que siguen la "visión" de Castellanos, ocultan su identidad, cambiando nombres y logos.

4. El programa G12, en breves palabras, es una marca basada en un método, un producto de "marketing" dirigido al establecimiento de "franquicias G12" en el mercado de la fe.

5. G12 es un Movimiento no sólo de crecimiento numérico, sino de beligerancia religiosa. Es un movimiento de intimidación y violencia. Existen testimonios documentados sobre amenazas, ataques, violaciones y destrucción.

6. Para los analistas bíblicos existen razones contundentes para afirmar que el G12, es un movimiento de avanzada de la "Teología del Dominio" o "Reino Ahora", propulsor no del Reino de Cristo, sino del Anticristo.

V. RELACION DEL G12 CON EL APOSTOLADO MODERNO.

Los vínculos que unen al Movimiento G12 con el Apostolado Moderno es tan evidente que no se necesita esfuerzo para entender. Consideraremos sólo cuatro asuntos como ejemplo:

1. Las doctrinas adoptadas por el G12 y el Apostolado Moderno son las mismas: restauración, quiebra de maldiciones generacionales, confesión positiva, prosperidad, guerra espiritual, etc.

2. La restauración del Ministerio Apostólico es una doctrina común en ambos movimientos. El Ministerio Apostólico es considerado muy importante e imprescindible en el G12.

3. Los dos movimientos propician y les anima la misma visión de una unidad ecuménica de la humanidad para conformar una Super Iglesia Universal.

4. Los dos movimientos son propulsores de la conquista y dominio de este mundo. El Movimiento Apostólico, con la restauración de todas las cosas y la toma de posesión de los reinos de este mundo; y el G12 con la expansión de la Iglesia hasta lo último de la Tierra mediante la "Visión Celular", que es lo mismo hablar de Iglecrecimiento. César Castellanos dice: "Así que soñamos que algún día no muy lejano en todos los rincones de la Tierra se hable de iglesias celulares y modelos de los doce". [3]

De manera que al hablar de los dos movimientos, es pensar y hablar de los tentáculos del mismo pulpo. Los dos persiguen objetivos comunes y los dos están alcanzando logros de seducción, confusión y apostasía de la Iglesia.

REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS:

[1] César Castellanos, "Sueña y Ganarás el Mundo", Editorial Vilit & Cia, Bogotá, 1999, pp. 17-19.

[2] Separata: "Visión Celular - Visión Satánica", por Fernando Carvajal Bermúdez, pp. 4-8.

[3] César Castellanos, "Sueña y Ganarás el Mundo", Editorial Vilit & Cia, Bogotá, 1999, p. 242.

* El Pastor Víctor Pino Gamboa pastorea la Iglesia Evangélica Bíblica Fundamentalista "Baluarte de la Verdad" en Nuevo Chimbote, Perú. Además es director-fundador del Centro Evangélico de Investigaciones Religiosas "BEREA" (CEIR - Berea).

Si desea conocer las noticias más importantes del acontecer cristiano evangélico visite el weblog del Diario Evangélico Digital "BEREA"

{
}
{
}

Comentarios Estudio sobre la Falsa visión Celular G-12. - página 2

HOLA DIOS LES BENDIGA ME PARECE QUE EL MOVIMIENTO G 12 NO ES SATANICO JESUCRISTO MI SEÑOR DEJO UN TRABAJO QUE ES IR Y PREDICAR A TODA CRIATURA LA FORMA EN HACERLO CADA UNO SABE, AHORA TE DIRE QUE ESCRIVIENDO ESAS COSAS DE LAS PERSONAS DUDO QUE SEAS UN HIJO DE DIOS DEBERIAS ORAR Y RASGAR TUS VESTIDURAS PIDIENDO POR NOSOTROS Y NO HAVLANDO MAL. YO ANTES PENSE COMO TU SOBRE EL G12 HOY ENTIENDO QUE EN VERDAD LO QUE ES ES UNA EXTRATEGIA PARA GANAR ALMAS PARA EL REINO DE DIOS Y TODO LO QUE SE HACE LO RESPALDA LA BIBLIA, AL MENOS AQUI EN URUGUAY ES ASI,. MIRA LO QUE ESTAS HACIENDO0 TU Y NO LO QUE HACEN LOS DEMAS, DIOS TE BENDIGA Y TE AYUDE A ENTENDER SU VOLUNTAD.
ANDYURUGUAY ANDYURUGUAY 02/03/2009 a las 13:38
Hermano: ANDYURUGUAY,,

Se Nota que no lees la Biblia.. El G12 es satanico porque Tiene Otro Espiritu.. El famoso Espiritu de la Visión G12

EL ESPIRITU DE LA VISIÓN.

¡JESUS Y LOS APOSTOLES!...  JAMAS HABLARON DE EL ESPIRITU DE LA VISIÓN.. O QUE HABIA QUE EMPAPARCE DE ESE ESPIRITU.. 

SI NO QUE AL CONTRARIO JESUS Y LOS APOSTOLES REPRENDIAN Y SACABAN A ESOS OTROS ESPIRITUS.. Y TAMBIEN DEJARON IMPRESO EN LA BIBLIA

LOS G12 SON UNA SECTA SATANICA.. CATOLICA QUE SE DISFRAZA DE; "CARICMATICA NEOPENTECOSTAL"..

Y SU FIN ES CORROMPER A LOS LIDERES: PASTORES Y OBISPOS  DE LAS IGLESIAS CRISTIANAS PROTESTANTES..

TE ACONSEJO QUE TE ARREPIENTAS POR APOSTATAR..
VERDADPURA VERDADPURA 03/03/2009 a las 06:02
JAMAS LOS VERDADEROS HOMBRES DE DIOS APOSTOLES PROFETAS NI JESUCRISTO MISMO ENSEÑO NI UTILIZO ESTRATEGIAS HUMANAS DEL MUNDO NI SATANICAS PARA GANAR ALMAS PARA EL REYNO.

EXISTE UNA SOL MANERA PARA GANAR ALMAS PARA EL REYNO Y ES DE LA MANERA QUE CRISTO LO HIZO CON EL EJEMPLO CON LA PALABRA (NO CON LA MUSICA).
JESUS NUNCA USO LOS RITMOS DE ESE TIEMPO NI EL ENGAÑO PARA ATRAER

PORQUE SI FUERA ASI ENTONCES PORQUE NO TE VUELVES TRAVESTI HOMOSEXUAL PARA GANARA A LOS HOMOSEXUALES.

UTILIZAR LIBROS ESTRATEGIAS RITOS COMO DE LOS JESUITAS OPUS DEI ES USAR ESTRATEGIAS DE DEMONIOS PARA GANAR ALMAS PARA "SU DIOS".
PERO QUE DIOS.
JESUCRISTO NOS ADVIRTIO EN ESTOS ULTIMOS TIEMPOS NO SOLO HABRIAN FALSOS PROFETAS SINO FALSOS CRISTOS.

SATANAS SIEMPRE QUIZO SER DIOS Y QUE LO ADORARAN  
USANDO  RELIGIONES Y SECTAS LO ESTA LOGRANDO.

caleb caleb 03/03/2009 a las 16:54
LO QUE ESCRIBIERON ARRIBA ES MUY CIERTO , YO ESTABA EN UNA IGLESIA CON VISION CELULAR Y REALMENTE LA GENTE QUE LOGRA DARSE CUENTA QUE ES UNA SECTA CRISTIANA TERMINA POR  IRSE Y ES LO MEJOR
LA GENTE SALE DE LAS IGLESIAS MUY DAÑADA EN TODO AMBITO
ES ALGO TAN RARO
LO PEOR ES QUE MUCHA GENTE SE ESTA PERDIENDO POR CULPA DE ESTA ESTRATEGIA
ES LAMENTABLE QUE GENTE SE CIEGUE ASI
DIOS QUIERA QUE TODOS LOGREN DARSE CUENTA
Y PUEDAN ACUDIR A UNA IGLESIA
katherine burgos katherine burgos 05/03/2009 a las 21:57
OBSERVE QUE LOS QUE DEFIENDEN ESTA VISION DEL G12 ,UTILIZAN A MENUDO LA PALABRA : ESTRATEGIA

LA UNICA ESTRATEGIA QUE MENCIONA LA BIBLIA QUE UTILIZARAN LOS HOMBRES ESTA EN EFESIOS 4 : 14......es clarito como el agua

.....para que ya no seamos niños fluctuantes,llevados por cualquier viento de doctrina,
    POR ESTRATEGIA de hombres que PARA ENGAÑAR,emplean con astucia LAS ARTIMAÑAS DEL ERROR.......

ES CLARO QUE ESTOS DELINCUENTES Y ESTAFADORES,COMO NO TIENEN COMO SOSTENER SUS DICHOS POR MEDIO DE LA BIBLIA, ....EMPLEAN CON ASTUCIA,EL TERMINO :ESTRATEGIA, Y LOS SEGUIDORES DE BRUJOS,LOS IDOLATRAS QUE NO TIENEN DISCERNIMIENTO DEL ESPIRITU DE DIOS Y SU SANTA PALABRA, confunden a estos ilucionistas,mentalistas,magos,agoreros,hechiceros,parapsicologos, CON VERDADEROS HOMBRES DE DIOS, CUANDO CON SOLO VER SUS DESCARRIADAS VIDAS DE LUJURIA,DESAMOR AL HUMILDE,CLARAMENTE DEMUESTRAN :QUE DICEN AMAR A DIOS,PERO CON SUS HECHOS LO NIEGAN.....

DICE APOCALIPSIS :....SALID DE ELLA PUEBLO MIO,Y NO SEAIS PARTICIPES DE SUS PECADOS....

LA RAMERA,como prostituta que es TE SEDUCIRA CON SUS SALAMERIAS,TE LLEVARA AL EXTASIS, Y LUEGO DEVORARA TUS BIENES Y TE DEJARA TIRADO ,EN LA RUINA ECONOMICA,FAMILIAR,LABORAL Y ESPIRITUAL....

LOS QUE HEMOS GUSTADO DE LA VISION  G 12,DAMOS TESTIMONIO QUE ES ASI.
MARIO SILLARO MARIO SILLARO 05/03/2009 a las 23:36
AMEN AMEN VARON ADELANTE VARONES DE DIOS
caleb caleb 06/03/2009 a las 02:07
HOLA HERMANO CALEB,SE TE EXTRAÑABA POR ESTOS LUGARES .
REALMENTE SIENTO MUCHO APRECIO POR TI.

UN GRAN ABRAZO DESDE BUENOS AIRES.
MARIO SILLARO MARIO SILLARO 06/03/2009 a las 02:15
SALUDOS DESDE PERU A MIS AMADOS HERMANOS BISMARK VERDADPURA MARIO SILLARO  CARLOS CHG Y OTROS PUES TUBE LA OPORTUNIDAD DE ENCONTRARME CON ELLOS EN OTRAS PAGINAS CON LA ESPADA DE DOBLE FILO DESENVAINADA  GANANDO ALMAS ABRIENDO CAMINO A LA VERDAD DE DIOS .

AMADOS HERMANOS DIOS LOS HA PUESTO PARA TESTIMONIO QUE TODAVIA HAY QUIENES SE MANTIENEN FIRMES NO HAN CAMBIADO EL EVANGELIO Y QUE NUNCA DIRAN QUE NO HUBO QUIEN NOS ADVIRTIERA.

EL DIA DEL JUICIO NO PODRAN ESCUSARSE QUE NADIE LES ADVIRTIO Y QUE DIOS SE DESCUIDO....... EL SEÑOR EN SU MISERICORDIA HA PERMITIDO QUE ATALAYAS Y VARONES DE BEREA HABLEN EN VOZ ALTA LAS VERDADES ETERNAS DE JESUCRISTO Y DENUNCIEN LA MENTIRA LA HEREJIA Y LOS ADULTERIOS ESPIRITUALES.
caleb caleb 06/03/2009 a las 02:15
SI BUSCAN EN LA BIBLIA A LOS HOMBRES DE DIOS COMO JUAN EL BAUTISTA ESTEBAN  Y OTROS VERAN QUE SE MANTUBIERON EN PIE AUN ARRIESGANDO SUS VIDAS HASTA PERDERLA EN NOMBRE EL QUE ES SOBRE TODO NOMBRE.
HOY EN ESTOS ULTIMOS AÑOS HUBIERON HOMBRES COMO ALBERTO RIVERA  DAVID WILKERSON QUE HICIERON LO MISMO SOLO PARA CITAR ALGUNOS VERDADEROS HOMBRES DE DIOS INTACHABLES IRREPRENCIBLES.
caleb caleb 06/03/2009 a las 02:21
ES verdad ,tambien te he visto.

AUNQUE MUCHOS TODAVIA NO ENTIENDEN NUESTRA LIBERTAD EN CRISTO, PUES CUALQUIER COMENTARIO CRUDO,O DIRIGIDO AL PECADO DE LOS MINISTROS ,MUCHOS NO SE ATREVEN A PUBLICARLOS Y BORRAN MIS PALABRAS .

Me a ocurrido ,que por dirigirme con palabras como :brujos,o mentalistas, CREEN QUE ESTOY BLASFEMANDO AL BENDITO ESPIRITU SANTO.
 
HAY QUE SER MUY CAUTOS O TAL VEZ MUCHOS MOVIDOS POR LA CORRIENTE,OCULTAN SU VERDADERA PERSONALIDAD ACUSANDO A OTROS ,PARA DEMOSTRAR QUE SON ESPIRITUALES .

POR ESO ME GOZO CONTIGO,CON BISMARCK,CON VERDAD PURA,PUES SOLO SE LA JUEGAN POR CRISTO Y NO POR NINGUN HOMBRE.
MARIO SILLARO MARIO SILLARO 06/03/2009 a las 02:26
Quiero saludar a Mario Sillaro a quien conozco personalmente y a todos los demas que luchan por la verdad del evangelio, no quisiera entrar en esta disputa  acerca de los mercaderes de la fe ,solo voy a decir esto, cuando el Señor Jesus dijo ,consumado es, El abolio en su cuerpo y solamente en su cuerpo toda la ley de Moises,o sea que todo aquel que vuelve a la ley, ya sea por un solo punto se separa de Cristo, se cae de la gracia y,se sale del cuerpo, que es la verdadera iglesia,todos los que congregan en templos, los que pagan diezmos, los que toman la santa cena sin disernir el cuerpo del Señor, estan fuera de la gracia, y, por lo tanto no tienen la salvacion de sus almas, ahora, si el interes de estos amigos es la prosperidad economica, sigan con eso  porque satanas cuando tento al Señor le dijo,si postrado me adorares yo te dare todas las riquezas de este mundo porque a mi me han sido dadas.
pollino pollino 06/03/2009 a las 05:07
DIOS TE BENDIGA AMADO HERMANO POLLINO :
CASI TODO LO QUE DICES ES CIERTO PERO PERMITEME ENEL AMOR DE DIOS RESPONDERTE ALGUNOS PUNTOS:

YO CONGREGO EN UN TEMPLO MUCHOS AÑOS LA IGLESIA DONDE CONOCI AL SEÑOR ES UNA DE LAS POCAS QUE NO HA CAIDO EN APOSTASIA PUES DESDE SU FUNDACION NUNCA A PERMITIDO QUE UN PASTOR DESCNOCIDO AUNQUE SEA APOSTOL PROFETA TOME PARTE A NO SER QUE DE UN TESTIMONIO REAL TRANSPARENTE .

AUN LA MUSICA LA ALABANZA SE CUIDA QUE SEA DE SANA DOCTRINA SI ALGUN PASTOR CAE EN ADULTERIO O ROBO OTRO PECADO  (COMPROBADO)ES EXPULSADO.

DESDE QUE CONOCI AL SEÑOR CONOCI LA TRAYECTORIA A TRAVEZ DE HERMANOS Y AMIGOS A VERDADEROS HOMBRES DE DIOS COMO ALBERTO RIVERA  DAVID WILKERSON QUE ARRIESGARON SU VIDA QUE LE ENTREGARON TODO (POSESIONES PROFESIONES) PARA SEGUIR A CRISTO.

AUN EN SIGLOS PASADOS HUBIERON HOMBRES COMO MOODY DAVID MOODY CHARLES FINNEY SPURGEN LUIS. M ORTIZ  VERDADEROS HOMBRES DE DIOS INTACHABLES IRREPRESIBLES  Y   TODOS ELLOS CONGREGABAN Y TENIAN MUCHAS Y MUCHAS CONGREGACIONES EN TODAS  PARTES DEL MUNDO  DIEZMABAN Y OFRENDABAN  ........ Y AQUI VIENE LA PREGUNTA:

ENTONCES QUIERE DECIR QUE TODOS ELLOS ESTAN EN EL INFIERNO AUNQUE AYAN  VIVIDO EN SANTIDAD EN OBEDIENCIA SIN PECADOS GANADO ALMAS NACIDOS DE NUEVO  ALGUNOS MUERTOS  POR LA GRAN ENCOMIENDA

ENTONCES UD. ME MUESTRA UN DIOS INJUSTO  QUE POR CONGREGARSE Y DAR DIEZMOS YA ESTAN CONDENDOS  TODOS....... EN EL CIELO NO HAY NADIE DEL SIGLO PASADO NI DE ESTE SIGLO ........

Y SI HAY ALGUIEN ES PORQUE NO CONGREGO NI DIEZMO.

EN QUE PARTE DE LA BIBLIA DICE ESO

DONDE DICE QUE SI CONGREGO Y DIEZMO ME VOY A IR AL INFIERNO..... DONDE.

SABE HERMANO  LA BUENA ORACION EL AYUNO   LE PUEDE SERVIR MUCHO PARA QUE EL ESPIRITU DE DIOS LE MUESTRE Y LE GUIE A TODA VERDAD Y NO UN LIDER O SU PENSAMIENTO DE UD.

RECUERDE QUE NO ES COMO UD. UN PASTOR O YO DIGA ESTO O AQUELLO SI NO ........ QUE DICE LAS ESCRITURAS AL RESPECTO.

OTRA COSA DIFERENTE ES PREDICAR EL EVANGELIO SOLO POR ROBAR ENGAÑAR ESTAFAR USANDO DIEZMOS Y OFRENDAS O PEOR LOS FAMOSOS PACTOS  Y SIEMBRAS 

PERO NO TODOS SON ASI NO METAMOS A TODOS EN UN SACO HAGAMOS LA DIFERENCIA ENTRE LO SANTO Y LO PROFANO

TODOS ESTAMOS APRENDIENDO YO TAMBIEN APRENDO DE MIS HERMANOS QUE POSTEAN EN ESTA PAGINA.


DIOS TE BENDIGA VARON.
caleb caleb 06/03/2009 a las 16:29
En la carta a los galatas el apostol Pablo habla claramente acerca de la diferencia entre la gracia y la ley de Moises, el diezmo es un mandamiento de la ley, y todo aquel que vuelve a la ley asi sea por un punto, se separa del cuerpo de Cristo, no lo digo yo, lo dice el apostol,por lo tanto, una cosa lleva a la otra, si te congregas en un templo, de donde va a salir el dinero para sostener el edificio. Y ojo que yo no dije a los que congregan, sino a los que cogregan en templos hechos de manos de hombre , que creo que la biblia si habla de eso y me parece quedice que Dios no habita en ese tipo de templo.la verdadera iglesia congrega en casas pàrticulares,donde nadie necesita el dinero de los hermanos. te hago una pregunta , de que trabaja tu pastor. Lee Jn. 10 a ver que dice Jesus al respecto. y, por si hay dudas lee 2Ts 6-15. te aliento a seguir leyendo las escrituras y escudriñando, y te felicito por tu celo ,por que eso te va a llevar a la verdad. Te bendigo en el nombre del  Señor, y te recuerdo , por la ley nadie se justifica.
pollino pollino 06/03/2009 a las 17:05
hace unos días me salí de una iglesia que adopto la visión del g12 mejor dicho me echaron a mi y a mi esposa por pedir que nos mostraran en la Biblia muchas cosas que se estaban haciendo mal y llendo contra la palabra de dios esto paso en Uruguay el pasado miércoles 25 de marzo en una ciudad que se llama las piedras pues en nuestra iglesia que tenia 70 años y era fundadora en Uruguay se la entregaron los pastores a castellanos en bandeja de plata dejando de llamarse misión salem Uruguay para pasar a llamarse misión carismática internacional Uruguay representante exclusiva de g12 en Uruguay según castellanos para ser los primogénitos en Uruguay enviando a un discípulo suyo llamado Rafael perez del g12 esto se cocino en la pasada convención de células en Colombia siendo Uruguay uno de los últimos países donde mci no estaba ahora si esta y se quedo con todo
nosotros teníamos 16 años mi esposa y 14 yo dentro de la iglesia y nos sacaron a patadas y ni explicaciones ni un llamado o mensaje nos dieron pero eso si están hablando de nosotros y nuestras intimidades que habíamos contado en los famosos dicipulados donde se usa el pacto de silencio y persiguen a las personas que teníamos a cargo como lideres
no solo castellanos dice herejías si no que crea división en el cuerpo de Cristo y si no estas de acuerdo ni te explican como lo haría un verdadero pastor que ama sus ovejas por mas rebelde que sean según san Juan 10 o Lucas 15 4 al 7
este no es el evangelio de Cristo el cual enseño que el es el buen pastor
muchas mas cosas pararon en estos días gracias a dios que ya tenemos una iglesia con la sana doctrina oro y espero que mis antiguos pastores despierten de este letargo y virus espiritual que sufre mi iglesia hoy y que sea pasajero
cuando te vas de g12 te persiguen como en la mafia mi esposa tiene temor pero nada nos separara del amor de Cristo ni lo alto ni lo profundo ni ninguna otra cosa creada
TESTIMONIO DE IPETRI..
DE LA VERDADERA VISION DE DIOS PARA IPETRI:
"DOCTRINA Y ESPIRITU"

LA VISION DE DIOS PARA IPETRI
YA ESTABA HACE MUCHO TIEMPO
Y SE LLAMABA: "DOCTRINA Y ESPIRITU"

Y FUE DIOS... QUIEN LE DIO LA VERDADERA VISION AL FUNDADOR DE IPETRI AL OBISPO Y APOSTOL DON: "LUIS ACEVEDO" JUNTO CON SU ESPOSA Y PASTORA GIOCONDA...SEMBRANDO MÁS DE 80 IGLESIAS EN TODO CHILE... MÁS IGLESIAS EN LOS EE.UU. EN ECUADOR, EN ARGENTINA, EN PARAGUAY, Y ENVIANDO MISIONEROS A ESPAÑA... CON EL PREDICADOR EVANGELISTA CARLOS MARTINEZ... Y TODAS ESAS IGLESIAS CONGREGACIONES SE SENBRARON CON LA VISION DE DIOS: "DOCTRINA Y ESPIRITU".

ESTE EX OBISPO Y APOSTOL DON LUIS ACEVEDO Y LA PASTORA GIOCONDA
HACE TIEMPO QUE ELLOS PARTIERON CON EL SEÑOR Y ELLOS DOS DESCANZAN EN PAZ... EN LOS BRAZOS DEL SEÑOR..

EL OBISPO RIVAS COMETIO EL GRAVE ERROR Y CAMBIO LA VISION DE IPETRI: "DOCTRINA Y ESPIRITU" .. POR LA VISION CELULAR G12... "GRAVE ERROR"

CON LA VISION G12.. COMO DICE LA PALABRA.
SE PARTIO CON EL ESPIRITU.. "PERO CON EL ESPIRITU DE LA VISION.. G12";(QUE NO ES MAS QUE UN ESPIRITU SATANICO DE CODICIA).. Y TERMINAMOS EN LA CARNE.
Gal 3:3 ¿Tan necios sois? ¿Habiendo comenzado por el Espíritu, ahora vais a acabar por la carne?

LO OTRO ES QUE YO CONFRONTE DIRECTAMENTE AL OBISPO JOSE RIVAS CUANDO EL ESTABA CON LA VISION G12 Y LE DI MI PARECER QUE IPETRI SE IVA DERECHO PARA ABAJO.. PORQUE EL SEÑOR ME MOSTRABA QUE CON LA VISION G12 HABIA ENTRADO LA CORRUPCION.. PORQUE LA VISION G12 DE CASTELLANOS..
TIENE OTRO ESPIRITU... QUE NO ES EL ESPIRITU SANTO. "SI NO QUE ES EL ESPIRITU DE LA VISIÓN G12".. QUE NO ES MAS QUE (UN ESPIRITU SATANICO PODEROSO DE CODICIA); QUE HACE CORROMPER A LOS PASTORES EN CODICIAS NECIAS".
EL NO ME ESCUCHO EN ESE TIEMPO.. Y YO ME RETIRE DE IPETRI CON LA MISMA BENDICION DEL MISMO OBISPO RIVAS...
"PERO DESPUES QUE PASO EL TIEMPO"... Y ASI FUE..
Y VINO LA GRAN CRISIS EN IPETRI..
DESPUES HABLE DIRECTO CON RAFAEL PEREZ DE LOS G12
"REPRESENTANTE DEL G12 M.C.I... DE COLOMBIA ACÁ EN CHILE"..
PORQUE EL COLOMBIANO CESAR CASTELLANOS Y RAFAEL PEREZ DIJIERON ABIERTAMENTE QUE EL OBISPO RIVAS ERA EL HOMBRE DE INEQUIDAD.. Y QUE ESO CONOCIERON Y QUE ÈL SEÑOR RIVAS NO SIGUIO EL MODELO ORIGINAL DE LA VISION G12 DESOBEDECIENDO A CESAR CASTELLANOS.. COSA QUE MUCHOS HERMANOS, PASTORES Y OBISPOS DE OTROS MINISTERIOS... COMPROBAMOS QUE NO FUE ASÍ..

YA QUE EL OBISPO JOSE RIVAS SIGUIO AL PIE DE LA LETRA LA VISION NO ADAPTANDOLA Y MANOCIANDOLA COMO DICEN USTEDES CUANDO SE PONEN EL PARCHE ANTE LA HERIDA... SINO QUE JOSE RIVAS ADOPTO... COMPLETAMENTE EL G12...EN IPETRI...
SIENDO JOSE RIVAS, DIRECTAMENTE NOMBRADO POR CESAR CASTELLANOS COMO UNO DE LOS 12 CONTINENTALES...
Y ME QUEDO CLARO QUE EL SEÑOR RAFAEL PEREZ Y LOS COLOMBIANOS DEL G12 SON UNOS VERDADEROS "LOBOS RAPACES"
PORQUE LA ORDEN DE CESAR CASTELLANOS A RAFAEL ERA CONVENCER AL PRESBITERIO DE PASTORES DE IPETRI EN UNA REUNION.. PARA ASI.. CASTELLANOS QUEDARCE CON TODO IPETRI.. (PERO LA GRACIA DE DIOS ES MUCHO MAS FUERTE QUE CUALQUIER COSA);.. PORQUE EL PRESBITERIO DE PASTORES, DE IPETRI..
APOYADOS POR EL ESPIRITU SANTO...NO LO PERMITIERON....
Y YO.. LO CONFRONTE DIRECTO SIN MIEDO CARA A CARA A RAFAEL PEREZ... EN SU PROPIA IGLESIA M.C.I.. ESE HOMBRE ES UN LOBO RAPAS Y FRESCO... Y ME RETIRE DESPUES QUE CONFROTE RAFAEL PEREZ.... PORQUE YA.. NO TENIA NADA QUE HACER AHÍ...

DESPUES DE LA CRISIS DE IPETRI
MUCHA GENTE DE IPETRI QUE SE FUERON CON EL COLOMBIANO, SOBRE TODO EL PASTOR DE LOS JOVENES OLIVER SANCHES CON TODA LA RED DE JOVENES...A LA M.C.I.. SE FUERON CONVENCIDOS POR EL COMENTARIOS DE LOS COLOMBIANOS RAFAEL Y CESAR CASTELLANOS..
-> DE QUE EL OBISPO JOSE RIVAS "ERA EL HOMBRE DE INEQUIDAD".
PERO DIOS ES MUCHO MAS GRANDE QUE CUALQUIER MENTIRA CONFABULADA EN EL INFIERNO..
PORQUE CON EL CORRER DE TIEMPO LOS HERMANOS DE IPETRI QUE SE FUERON CON EL COLOMBIANO RAFAEL.. SE EMPESARON A DAR CUENTA DE EL ENGAÑO Y LA FALSA DOCTRINA G12.
(Y AHORA SOLO QUEDAN COMO 5 HERMANOS QUE ERAN DE IPETRI... ALLÀ.. EN LA M.C.I... NADA MÁS)...

EL PASTOR DE JOVENES DE IPETRI "OLIVER SANCHES" QUE HABIA LLEVADO A LOS JOVENES DE IPETRI A LA M.C.I G12.. SE RETIRO YA HACE CASI DOS AÑOS.. PORQUE SE ARREPINTIO DE SER PARTICIPE DE TODO EL DAÑO QUE LE HISO A LA HERMANDAD "AL CUERPO DE CRISTO DE IPETRI"... Y LOS HERMANOS EX IPETRI SE FUERON RETIRANDO DE LA M.C.I... DE ALLÁ EN LA CALLE SAN PABLO.
Y EMPESARON A DENUNCIAR LOS ABUSOS Y LA FALSA DOCTRINA Y LOS 60 MILLONES QUE SE LLEVO CASTELLANOS DE LA ULTIMA CONVENCION EN CHILE.. COMO ES EL CASO DE LA HERMANA PAOLA SANTOS.

AHORA MUCHOS DE ELLOS....
COMO ES EL CASO DEL PASTOR OLIVER SANCHES.. SE DIERON CUENTA DEL ERROR G12 Y OLIVER SE ARREPINTIO Y PIDIERON PERDÓN A DIOS.. ALLÁ.. EN EL PULPITO DE IPETRI CENTRAL
Y AL OBISPO RIVAS.. Y A TODA LA IGLESIA..
Y DIOS LEVANTO A OLIVER SANCHES COMO PASTOR.
Y AHORA OLIVER TIENE SU IGLESIA ALLÁ EN MAIPU JUNTO CON MUCHOS HERMANOS EX IPETRI QUE ERAN DE LOS G12. M.C.I CHILE
Y AHORA ESTAN ALINEADOS CON LA PALABRA DE DIOS..
DENTRO DE LA SANA DOCTRINA COMO CORRESPONDE....
Y NO CON ESA FALSA DOCTRINA DE MERCADO COMO EL G12.
he publicado este testimonio de la iglesia ipetri de chile para mostrar como trabaja el g12 y castellanos en su ambición de un gobierno mundial en nombre de dios el mismo Rafael Pérez que menciona el hermano de ipetri chile fue el que le dio la orden al pastor presidente de mi iglesia en Uruguay Marcelo figeroa para que le entregara por desirlo haci la iglesia misión salem de Uruguay las células para ganar almas esta bien es una herramienta mas de tantas para alcanzar a los perdidos para Cristo pero cuando las iglesias pierden la autonomía por alguien que los quiere privatizar y vender al mejor postor se pierde todo ya los miembros de las iglesias no tienen vos ni voto se transforma en dictadura y opresión como lo hace castellanos pues según se por lo que se ve en la tapa del libro original de consolidación escrito por cesar fajado y su esposa Claudia el cual es el principio de la estrategia en 1996 solo existía un proceso para cuidar al nuevo que se entregaba a Cristo como dice el libro el cual poseo desde que mi iglesia comenzó a trabajar con esto en ningún momento dice que la visión se la dio dios a castellanos hay que mirar el principio de las cosas castellanos se quedo con la gloria de dios y la visión que dios le dio a fajado y lo hecho a patadas no les parece conocido este relato castellanos solo busca poder y ambición el en el principio el solo les daba la cobertura pastoral a fajado y a su esposa quienes hoy tienen una iglesia en Bogotá con miles de miembros y un templo propio ese era el sueño que dios le dio a fajado el formar discípulos a través de la consolidación o sea cuidar al que se entregaba los domingos hasta que pudiera caminar solo en Cristo y crecer en la sana doctrina la palabra pura para ganar Colombia para Cristo según dice el libro que es cuidar al nuevo no nunca existieron los encuentros en ese tiempo y la iglesia mci crecía igual con mas de 8 mil miembros y un ministerio de jóvenes que se llamaba misión joven internacional según el libro de fajado no había visiones raras como las de castellanos era todo oración compasión compromiso por la gente santidad enseñanza como dice hechos 2 41 y 42 al principio nunca se cobro en la escuela de lideres mas que los materiales que había que imprimir en ese tiempo se llamaban a las células grupos de oración según el libro original de fajado teniendo como base cada un consejo del libro 10 bases de la Biblia no como hoy que es todo a base de los libros de castellanos y solo algunos bersos aislados de la Biblia
esto le llamo corromper lo que dios quería hacer claro que detrás de esto esta Satanás llevando a través de la mano de castellanos que como se quedo con el ministerio de fajado también hoy se esta quedando con ministerios en el mundo entero sus iglesias y su dinero llevándose el la gloria no dios por esto hay que ir al principio de las cosas e investigar bien como Satanás se disfraza de ángel de luz 2 corintios 11 13 al 15 si no me creen consigan el libro original de cesar fajado y compruevenlo ustedes mismos la estrategia como si funciona con base en la Biblia como lo que hace la asociación de biily graham que predica un evangelio sencillo claro arrepentimiento de pecado el infierno el amor de dios y la salvación a través de la cruz después se le toman los datos a la persona y se le hace un seguimiento se le invita a una célula o anexo o la iglesia y ahí se le adoctrina según la iglesia o el líder pastor etc. Y en eso no hay dinero ni gloria para el hombre ni todas las cosas que castellanos esta enseñando como las visiones de el y su esposa no se olviden que son una sola carne si Satanás lo usa a el también la va a usar a ella ni encuentros o regresiones eso es la nueva era precisamente ellos están de tras de todo si el lobo se disfraza de oveja va a seguir siendo lobo por dentro
es la única manera en estos últimos tiempos que Satanás intentara parar a la iglesia de Cristo usando las mismas armas de la iglesia en contra como dice la Biblia que el dios de este siglo segó el entendimiento 2 corintios 4.4 y 2 corintios 2 .11
pues esto demuestra que cesar castellanos podría ser el falso profeta que habla Apocalipsis 19. 20 pues Cristo viene por su novia
y hay de aquel que le encuentre dormido o distraído con falsas doctrinas
el arrevatamiento es inminente mas real que en las películas
ESTAMOS VIVIENDO EN LOS ULTIMOS TIEMPOS Y VEMOS QUE URGE LA PREDICA DEL EVANGELIO ,CREO QUE EL DIABLO AH SIDO UN GRAN ESTRATEGA.MANTENIENDO A LA IGLESIA EN DISCORDIA ,NO VOY A PONERME EN JUEZ DE LA VICION CELULAR , AUNQUE TENGO MI PROPIA OPINION,NI VOY A IR ENCONTRA DE LO TRADICIONAL,QUE TAMBIEN CREO QUE AN DADO DE QUE HABLAR, CREO QUE DIOS NOS VA DANDO NUEVAS HERRAMIENTAS PARA APLACAR AL DIABLO ,QUE CON SU ESTRATEGIA TIENE AL MUNDO BAJO ¨SUS PIE¨SI CREO QUE NO ESTA MAL QUE COMO IGLESIA JUSGUEMO TODAS LAS CORRIENTES DE DOCTRNAS QUE SE LEBANTEN, PORQUE ENTIENDOP QUE ESTAMOS PUESTO ,COMO DICE PABLO PARA DEFENSA DEL EVANGELIO.TAMBIEN QUIERO DECIR QUE LA ESTRATEGIA DEL DIABLO TIENE QUE QUEDAR NULA HANTE LA SABIDURIA DE NUESTRO DIOS .COMO IGLESIA CREO QUE TENEMOS QUE IR DELANTE Y ESTAR ARRIBA no puede ser que el diablo con su estrategia mantenga a miles lejos d DIOS y la iglesia con toda su sabiduria ,predicando a un DIOS  tan grande se encuentre como los dicipulos despues que el señor acendio a los cielos, mirando hacia harriba,es tiempo de  hacer lo que el señor nos encomendo, si nosotros no hacemos el trabajo no nos quejemos que se levanten distintas clases de doctrinas . un consejo les voy a dar tomemos lo bueno - en cuanto al criterio de cada uno y sumemolo a lo que el señor nos a dado y empesemos a sumar ya basta conque el diablo se enseñore de las halmas ******se y creo que hay muchas cosa que molestan lo digo por experiencia  porque desde que dios me llamo al ministerio no tengo otro mensaje que no sea a los lideres y cabezas de las iglesias( si no estamos de acuerdo con otras enseñanzas *****no esta mal que lo digamos ****pero que eso no nos detenga porque vamos a seguir entregando terrenos al enemigo) si creemos que tenemos la verdad  apresuremonos a darla a conoser porque la vicion de habraham no era un grupito******sino que no se podia contar.(les dejo las cuatro bases inmovible del evangelio en la cual no todos los vientos de doctrinas la siguen 1) la oracion continua 2)entrar en ayuno 3)leer continuamente la palabra,atraves de ella dios nos va a dar lu 4) acoerdarnos de los pobre ,los niños ,de los enfermos , de los presos ) chau DIOS lo rebendiga ,y no nos olvidemos que nuestra lucha no es contra sangre ni carne sino contra potestades de las tinieblas.
OSCAR OSCAR 07/04/2009 a las 07:02
Que horror cuantas personas se someten a criticar a juzgar a condenar y no se que se creen por que solo Dios podra juzgarnos y condenarnos o salvarnos, creo que la personas que no diezme que no lo hagan, y el que lo hace que lo haga pero con que valentia juzgan, el que no se quiere con gregar que no lo haga pero si la biblia lo demanda, lea salmo 27:4 y por favor lean la biblia para que a tesoren su corazon la biblia es el libro que te dice la verdad y creo que todo estos comentarios son mas que regiosos es una porqueria como la politica miremos el blanco que es Jesus y no nos prestemos a este juego tan vergonsoso Dios se averguensa DE LAS REGIONES, no juzguemos a nadie, luchemos por la paz por el respeto, pidamos a Dios sernimiento para entender su palabra y sabiduria para entenderla, cuidemos nuestros labio de hablar y juzgar a las personas.  DIOS TE AMA
carmen maria carmen maria 07/04/2009 a las 21:49
COMO SE RECONOCE A UN FALSO MAESTRO

1-  ES UNA PERSONA QUE SOLO SE HA DEDICADO A ESTUDIAR LA PALABRA (TEOLOGO).  NO VIVE LA PALABRA
2- SOLO REPITE LO QUE LE HAN ENSEÑADO NADA MAS,  OSEA ES UNA GRABADORA.
3- LE GUSTA ADULAR A LAS PERSONAS PARA RECIBIR A POYO DE ELLOS.
4- NO ACEPTA LA VERDAD DE DIOS , ASI SEA CON LOS CAPITULOS Y VERSICULOS.
5-  LE GUSTA ENSEÑAR LA VIDA DE SANSON, DAVID, JOB Y OTROS, PERO NO PREDICA EL EVANGELIO DEL REINO DE LOS CIELOS, Y NO PREDICA A CRISTO
6-  LE GUSTA ENSEÑAR DEL DIEZMO SE SABE TODO LO REFERENTE AL DIEZMO PERO NO SABE QUE ES EL REINO DE DIOS.
7- ENSEÑAN  LAS PROFECIAS CUALES SON VERDADERAS Y CUALES SON FALSAS, PERO NO ACEPTAN QUE ESTAN EN UNA DENOMINACION, QUE LA PALABRA DE DIOS NO REVELA.
8- SE PREOCUPAN MAS DE LOS HERMANOS, PARA DESTRUIRLOS QUE PARA EDIFICARLOS

CONTINUARA

EDIFIQUEMOS LA IGLESIA DE DIOS

SALUDOS DESDE VENEZUELA
JAIME BABOZA
VAGONETA
VIVIDOR
HOLGAZAN
CHUPASANGRE
GARRAPATA
TRABAJA
GANATE EL PAN
TIENE QUE SER EJEMPLO DEMUESTRA SER LA SAL
VIVE LO QUE ESCRIBES ........ Y ENTONCES TE CREEREMOS
OVEJITA OVEJITA 08/04/2009 a las 03:28
Hola que tal, Dios les bendiga, pues aqui entre a leer este articulo y despues de leerlos, me puse a leer los comentarios, hay mucuas cosas ciertas y otras falsas y se los puedo demostrar pues aun todavia pertenesco a la vision G-12, les podria decir tantas cosas, como se vive, como se actua, gracias a la vision, he aprendido muchas cosas, no nada mas es metodo de castellanos, si no tambien se estudia la palabra de Dios.
Dejenme decirles quehay muchas cosas ciertas de lo que dice el hermano que hizo este articulo, muy bien informado, bien hecho, de hecho, hay algunas cosas que abusan de exageracion, pero el punto no es es, el punto de mi comentario, es de que aun que estoy diciendo que soy un G-12 y este en cierta forma de acuerdo con este articulo, suena como ridiculo verdad, como que me falta un tornillo, bueno pues hasta este dia voy a ser un G-12 estoy por renunciar, dentro de unas horas tengo una cita con mi pastor, donde voy a expresarle mi sentir y mi sentir es este:
Dios nos dice que la iglesia es un cuerpo, a lo que voy es que a algunos de nosotros se nos dieron Dones, pero no todos tenemos los mismos dones, o se nos dio un llamado, para servir en alguna area, figuremos que cada don, o cada llamado es una parte del cuerpo, el levita es una mano, el ugier es otra, el pastorado es otra, ok? imajinence un cuerpo donde todo fuera mano, o donde todo fuera pies, ahora imajinence una iglesia donde todos fueran pastores o donde todos fueran ugieres, quien iba a predicar? quien iba a ministrar en la alabanza, suena ilogico verdad?
A lo que voy con todo esto, es que en la vision todos tienen que ser lideres de celula, si tu no tienes una celula y no ganas gentes, no puedes ser un servidor en la iglesia, no exagero, es la mera verdad por que lo veo en mi congregacion, si no llevas gente, no puedes ministrar en la alabanza, si no llevas gente, no puedes ser ugier, si no tienes una celula no puedes ser maestra de niños, diganme ustedes en que parte de la Biblia dice que tienes que hacer eso para servir al Señor, por el contrario, se contradice, por que se interpone uno a la voluntad de Dios, estamos de acuerdo?
Por otra parte, el trabajo mental esta en desagrado con Dios y la verdad los pastores de nosotros o los lideres de nosotros, ejercen precion mental a todo aquel no gana mucha gente, segun ellos dicen a los que no tienen frutos y argumentan que por frutos sereis conocido, si, es verdad, eso dice en la palabra, pero la palabra no habla de frutos humanos, si no de frutos espirituales, o frutos de tu ministerio, yo por ejemplo soy levita, participo en la alabanza y cada que ministramos y logramos cumplir nuestro trabajo para Dios que es llevar a la gente o bajar la presencia de Dios, ese ya es nuestro fruto, estamos cumpliendo trayendo fruto, cuando en la vision si tu eres un lider y no traes fruto, te estan diciendo practicamente que no estas trayendo gente y te sienta, te bajnde tu ministerioy que que haces? nada no puedes servir en tu ministerio, por que no tragiste fruto, creen ustedes que a Dios le agrade esto?, verdad que no, eso es la vision, ese es el motivo, no estoy de acuerdo y no creo que a Dios le agrade esto, ayer junte a los muchachos que tenia en mi celula y les pedi disculpas, por estarmelos llevando entre las patas, por enseñarles una falsa doctrina, por mi culpa ellos se estaban encaminando a un mal, sin saberlo, se estaban condenando solos, les dije que yo ya no seria su lider, que su lider es Jesus, que lo sigan a el y no a mi, creanme, eran unos muchachos tan fieles que siempre estaban alli, siempre obedecian, buscaban la forma de que yo siempre estubiera bien, bueno, les di las gracias y les pedi que de esa forma que me eran fieles a mi, lo fueran mucho mas con Jesus.
Y pues yo estoy guardando paz, por que se que estare bien con Dios, al tomar esta desicion, de no seguir una falsa doctrina,mi futura esposa tambien era lider, bueno todabia lo es, pero tambien tomamos una desicion, ahora, vamos a ir a una iglesia que esta comenzando, humildita, esta el edificio, pero le faltan puertas y ventanas, pero vamos muy gozosos, con la conviccion de que vamos a servir al Señor que si ganamos gente, la vamos a ganar para el reino, para Dios y no para una vision o para que sean una estadistica, que al final de cuentas eso vienen siendo para ellos y lo digo por que me toco ir a una reunion de pastores, con el pastor de mi pastor y el mostyro unas graficas con ciertos colores, las graficas eran de los lideres, habia tres colores en esas graficas, el pastor estaba explicando cada color el verde era de los lideres que estaban rindiendo fruto, segun ellos, el amarillo era de los que se mantenian al margen y a mi se me ocurrio preguntar oiga pastor y los cudritos rojos que significan y el me contesto, son los lideres que he sentado y quitado su ministerio por no traer fruto.
Para mi eso fue la gota que derramo el baso asi que comence a estudiar todo esto y fue asi como di con este articulo, pues aqui les dejo este testimonio resumido, hay muchas cosas mas que vivi como G-12 pero ai le paramos, que tengan un buen dia, Dios les bendiga, alli tienen mi correo, por si alguien quiere comentar algo o escribirme:
cnza77@yahoo.com.mx
Sammy Sammy 05/05/2009 a las 19:15
Ok Ahora les voy ha formular una pregunta similar ala de poncio pilatos que le hizo a jesus, ¿la verdad , Quien Tiene La verdad? puesto que hay muchas sectas religiosas, que enseñaran ,lo que les conviene, pero eso no es el punto, y vos quienes son vosotros para juzgar alas demas iglesias? Hipocrotas parecen sepulcros blanqueados por fuera, pero podrodos por dentro.  los mas probble es que este hermano que escribio este articulo, este pasando por un momento dificil en su vida, y asi se atreve a criticar? dios te bendiga igualmente, ahora  no se enfaden por lo que critique esta persona, los mas`probable tambien es que haya cometido algun error, y no se haya arrepentido y haya sido corregido.

Usualmente pasa lo mismo cuando alguien es sometido a correccion se sale y empieza a mormurar, pero eso pasa por no saber cuidar lo que hacemos.ç
hermanos os invito a no decaer en animo y evitar todo murmullo y difamacion aunque no concuerden con las enseñansas de l g12  por favor, que bonito es que los hermanosm convivan en paz con otros hermanos.
soldado de dios soldado de dios 08/06/2009 a las 16:57
Lamentablemente, en quien confiar?
La siembra de dudas en el mundo, simplemente nos mantiene, alli : En el Mundo.
Por que en vez de perder el tiempo interpretando lo ininterpretale, confundiendo queriendo y sin querer a tanta gente: por que mas bien no sales a la cvalle a poner en practica el amor, la bondad, la paz. Por que no ocupas tu tiempo haciendo mas, que escribiendo (poniendote a mi nivel de mi que se supone soy un desconocedor de la palabra). Accionemo, accion, hechos son los que se necesitan, y no forcejeos politicos e interpretaciones ambiguas, que desunen un mundo que necesitoa union. Las iglesias parecen partidos politicos, comerciantes belicos. De verdad que solo le pido a Jehova, nuestro señor, por medio de su hijo amado: que les de discernimiento a ustedes que tienen un poder de divulgacion amplio pero que lamentablemente, repito, no lo saben utilizar.  Dios verdaderamente les quite la venda de los ojos y alli les bendiga.
Pedro Reyes Pedro Reyes 08/06/2009 a las 19:50
hermanos queridos , lo unico que puede contestar alguien que esta en esta falsa doctrina del g12 es "ganamos alma para CRISTO ",   y es cierto.y no me cabe duda que lo hacen con todo su esfuerzo y con todo el corazon porque quieren ser obedientes con el trabajo que nuestro SEÑOR JESUS nos dejo.
Pero esa verdadera pasion por ganar al perdido no garantiza que la palabra de DIOS sea la que este guiando al pueblo metido en esta vision "vision de hombre"yo tambien defendi esta vision diciendo que por ganar almas estabamos en lo correcto pero me di cuenta conociendo la palabra de DIOS que hay muchas falsas enseñanzas y si no conoces la verdad te la disfrasan a su conveniencia y mucha gente es lo unico que ha recibido, una verdad a medias osea una mentira.l
No juzguemos, porque si hay gente nuevita en las iglesias del g12 es porque en donde deveriamos haber estado nosotros simplemente habia uno de ellos.No nos toca a nosotros juzgar , simplemente  pongamonos a trabajar ya sea ganando almas para Cristo o guiandolas de vuelta al rebaño.
DIOS siga usando a hermanos como bismarck verdad pura caleb sillaro para refrecarnos la palabra de DIOS y espero tambien que lo que digan con palabras tambien lo reflejen sus hechos.
JESUS ES EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA
A todos lo que pasaron por aqui los considero mis hermanos en CRISTO
SIOMARA SIOMARA 29/06/2009 a las 03:38
1.    CONTESTACION BIBLICA..
A AQUELLOS NEOFITOS QUE DEFIENDEN EL G12..
Con este Material les Mostrara que los G12 de M.C.I. “No Tienen Fundamento Bíblico..”Si no Que Todo es un Sistema Mercantil de Empresa del Mundo.
Quiero aclarar algo: Es Verdad que Mucha de la Gente de los Fieles.. “Hablo de los Fieles que están en los G12″. No del Liderazgo. “Los Fieles Quieren de Corazón servir al Señor” ¡Pero el Problema no es ese! “Sino que… Lo que ellos no Saben”..Es que Ellos están Siendo Manipulados a Niveles almatico por los máximos Líderes G12 de M.C.I. Son manipulados al Nivel de los Sentimientos y emociones..
¿Y.. Saben porque?
¡Porque en Todos los hijos de Dios. Esta ese sentir-> “De querer Servir al Señor”
Y el Diablo muy Bién lo sabe..
Entonces el Diablo Dice: ¡Quieren Servir al Señor!. “Entonces que lo hagan..”
Pero Yo Copiare Todo lo que tienen los Cultos Cristianos y aré una Religión Muy parecida de Corte:
“Caricmatico neopentecostal” Que se Infiltre Como caballo de Troya.. en las Iglesias Evangélicas con mi Sistema
Y.. Que tenga todo lo que tienen los Cultos Cristianos, “Pero Todo Tergiversado”:
Predicas Arregladas Con la Teología de la Prosperidad:
“Así les alimentare el Ego… usando algunos versículos bíblicos Diciéndoles: Que serán Lideres de Multitudes”.
“Para que Así.. Bien ocultamente en el Fondo de sus Corazones Amaran las Riquezas de este mundo. y no a Dios”
Música con letra Cristiana. Pero con ritmos musicales del Mundo, al Estilo Mió.. “Y.. No del Cielo”.
Danzas de Seuda Guerra Espiritual, al estilo Star Wats para entretener a los Jóvenes..
“Pero a las Danzarinas Tienen que ser todas Bonitas Físicamente con ropa Muy Bien Ajustada (Apretada al Cuerpo)
Para que así.. a los Jóvenes se le vayan los Ojos”,
Evangelismo Explosivo.. “Para Engañar a los neofitos Para que así Crean:
“Que esta es la única Visión de Dios y no hay Otra”.
Profecías y Sueños falsos, “Para Manipularlos y así sacarles Plata Con el Cuento de comprar X Lugar,
para levantar al señor”: MENTIRA ES PARA LEVANTAR UN NOMBRE: EL G12 Y CESAR CASTELLANOS
“IGUAL QUE BABILONIA”
Falsas Borracheras Espirituales Y Lenguas Falsas…………..….etc………..…etc………. ….etc.
Pero el Espíritu… no será el espíritu Santo … Sino que otro espíritu que Remplace al Espíritu del Señor..
“SI NO QUE EL “ESPIRITU DE LA VISIÓN G12″ : “ESPIRITU SATANICO DE CODICIA”
ESTE ESPIRITU DE LA VISIÓN… CEGARA A TODOS LOS SIERVOS QUE SE SOMETAN A MI SISTEMA G12
HERMANOS… CON LA MISMA PALABRA DE DIOS..
SE DARAS CUENTA QUE LOS G12 de M.C.I SON UNA SECTA
LA FALSA DOCTRINA G12 DE .M.C.I
Aclaración:”Es Verdad que el Numero 12, si.. es un Numero de Reino..”Pero no podemos tomar este numero como modelo Porque que en ninguna Parte de la Biblia esta Escrito que Nuestro Señor Jesús y los Discípulos, “Que Ellos Digieran”:(Con este Numero 12 es la Clave y el Modelo para Hacer Discípulos).
“No existe en la Biblia tal Afirmación”.
Cuando la Palabra de Dios Claramente Dice Claramente:
Efesios 2:20-22 edificados sobre el fundamento de los apóstoles y profetas, siendo la principal piedra del ángulo Jesucristo mismo,
2:21 en quien todo el edificio, bien coordinado, va creciendo para ser un templo santo en el Señor;
2:22 en quien vosotros también sois juntamente edificados para morada de Dios en el Espíritu.
Y los G12 Tienen Otro Fundamento: “Que es el Espíritu de la Visión”..
Lo Otros es que Él Mismo Adonay Elohim Constituyo.. 5 Ministerios para la Obra:
Efesios 4:11-12 Y él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros,
4:12 a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo,
Y los G12 de M.C.I.. No Trabajan y No tienen estos 5 Ministerios de Efesios 4:11-12
“Ellos les Dicen a Todos sus Asociados que en Colombia dentro de los G12 de M.C.I tienen estos 5 Ministerios.. “PERO TODO ES PURA MENTIRA”.
Lo otro Es que los Lideres Máximos de los G12 de M.C.I.. Tienen sus Propias Reglas Internas… Ellos no te permiten averiguar Interiorizarte oh dar una opinión Bíblica con Respecto al sistema G12.
Si lo haces, Ellos te dicen que tú estás en Rebeldía.. Y te Aplican la palabra de Dios a su conveniencia Diciendo que estas Murmurando. Y tienen toda una Estructura Hermética de Campaña en contra de aquellos que averiguan algo.
Ellos Le llaman: “campaña en contra de la murmuración por una Iglesia sana”. Inventada por un G12 de Chile llamado ROBERTO..Y Es Así como ellos se aseguran de que ningún Líder, laico o Pastor este averiguando nada. Y Los G12 Actúan Mafiosamente Contra aquellos hermanos, Pastores que Opinan o Averiguan, Porque a Uno lo Intimidan con la Biblia SACANDO VERSÍCULOS Bíblicos Fuera de Contexto.
“ESTA ES LA FALZA DOCTRINA G12 DE M.C.I”:
Ellos Sacan Fuera de Contexto Histórico la palabra de Dios Usando y Dándole un Sentido Mágico al Número 12, y los 144. 000.
A)- Las 12 tribus (El pueblo de Dios Israel)
B)- Las 12 piedras
Aquí habla de la Conformación de la Nación de Israel Para La venida del Mesías.
Y… “NO de los G12 Como modelo”
C)- Los 12 Discípulos de Cristo para la gran Comisión.
No Veo en la Biblia a los Apóstoles y Discípulos De Cristo…Discipulando a 12 persona. “NO EXISTE”
D)- Apocalipsis 22:2
E)- Apocalipsis 21:12-21
Aquí Habla de la Nueva Jerusalén y la Restauración de la Tierra para los Últimos Tiempos.. Después del Rapto.
Tergiversación Completa
Tomando los Puntos Anteriores: A, B, C, D, E
Para así.. Aplicar estos Nuevos Puntos: F, G ..
F)- Hechos 5:32 – 5:42 – 10:24-27 – 20:28,29
G)- Juan 4:22 – 4:34 – 6:51 – 17:17-26 – 20:22
Para Así.. Cuentear Manipular y Dominar a los Incautos que no Conocen en Profundidad la Palabra del Señor.
Los G12. “No tienen escuelas de estos 5 Ministerios de Efesios 4:11-12″
Los G12 Solo Tienen Escuela de Lideres.. Donde le Enseñan a la gente a Hacer Células. Con este Cuento del numero 12 y los 144.000
Como lo hacen los Vendedores Estafadores que se pasean por los países Ofreciendo los Productos Avón..
Estos Ofrecen: Tienes que juntar 12 o 15 personas para ofrecerles X Cantidad producto exacto.. ha.. cada Gente que Tu tengas en tus reuniones, Y de Tus Discípulos que vendan estos productos ha.. ellos los Invitaremos a una reunión con Café, Aperitivos, Bebidas, Jugos y galletitas. Y.. los Prepararemos Con Charlas de Preparación Comercial ¡Y.. Cuando tengas una gran cantidad de X gente Comprometida con esta Visión comercial y Pasaras de Escala… ha.. Escalas… y ellos también Pasaran segun la cantidad de Gente Comprometida con los Productos Por Células que Tú Tengas!:¡Pasaras de la Plata ->al Oro…. después -> al Diamante…. Y.. después-> al Rubí………………………etc!
¡Que Te Parece este Gran negocio… es Bueno Cierto: $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$!
¡(Y te Convertirás en un Gran hombre de Éxito.. y Negocio. Un Gran Empresario Multimillonario)!.
Solo que los G12 de M.C.I… Usan Todo este Sistema mercantil…Usando y Tergiversando Algunos pasajes de la Biblia… Para estos Fines de Enriquecimiento Ilícito.
Donde Los Lideres Máximos de los G12..
Solo se Juntan y reúnen a la Gente.. Para Intimidarla y manipularla Con Versículos Bíblicos” Solo Con Fines de Lucro”
Diciéndole a los Fieles:
“Que si no cumples.. con el método G12
Puedes hacer sentir mal ha.. Jesús.
“Esto es Intimidación y manipulación Almatica.. A través de los sentimientos y emociones”(Y.. la Intimidación y Manipulación Almatica es la Esencia de la Hechicería. );-> Es Hechicería
Donde a los Lideres G12
Se les Imparten Ordenes a Nivel de Empresa…
A sus Líderes les Dicen:
¡Hermano Usted paso por el Proceso!:
¡Estas yendo a una Célula!…
¡Hizo… el Preencuentro!… ¡Fue al Encuentro!…
¡Estas en la Escuela de Lideres!…
¡Tienes Tu Célula!..
¡Que esta Esperando!..
¡Ya tienes tus 12!… ¡Tus 12… Tienen Células!…
¡Cuantas Células Tienes en total!….
¡Se hizo el Informe en cada Célula!… ¡Cuánto de: $$$$$$$$$ se hizo en Total!…
¡Ahora Como Líder tu deber es Persuadir a cada Miembro a Diezmar!.. OH.. Si no.. Están en Rebeldía..
¡Ahora que Todos están Comprometidos Con la Visión G 12!…. “Todos tienen que hacer pactos Económicos”
En el Fondo es Puro sacarles a los Fieles: $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
Cesar Castellanos Viene Tergiversando la Palabra del Señor Para así.. Hacer su negocio Con los Pastores comerciantes Dando Ordenes a estos a nivel de Empresa.Ha.. los pastores Asociados al G12 Cesar Castellanos les Dice: “Si quieres ser uno de mis 12 continentales. Tendrás que tener 144.000. Discípulos”
Cuando esa es una Profecía para los Escogidos.
Para la Ultima Dispensación del Fin de los Tiempos
LEER: APOCALIPSIS 14:1-5.
TITULO DEL VERSÍCULO: “EL CÁNTICO DE LOS 144 MIL”
Apoc 14:1-5 Después miré, y he aquí el Cordero estaba en pie sobre el monte de Sion, y con él ciento cuarenta y cuatro mil, que tenían el nombre de él y el de su Padre escrito en la frente.
14:2 Y oí una voz del cielo como estruendo de muchas aguas, y como sonido de un gran trueno; y la voz que oí era como de arpistas que tocaban sus arpas.
14:3 Y cantaban un cántico nuevo delante del trono, y delante de los cuatro seres vivientes, y de los ancianos; y nadie podía aprender el cántico sino aquellos ciento cuarenta y cuatro mil que fueron redimidos de entre los de la tierra.
14:4 Estos son los que no se contaminaron con mujeres, pues son vírgenes. Estos son los que siguen al Cordero por dondequiera que va. Estos fueron redimidos de entre los hombres como primicias para Dios y para el Cordero;
14:5 y en sus bocas no fue hallada mentira, pues son sin mancha delante del trono de Dios.
Oh.. me van a Decir que esto que Practican los G12 de M.C.I es….. Mentira
Los G12 de M.C.I… “Tergiversan la Escritura”.
LA PALABRA DE DIOS. ES BIÉN CLARA Y ADVIERTE
1ª Timoteo 6:3-10 Si alguno enseña otra cosa, y no se conforma a las sanas palabras de nuestro Señor Jesucristo, y a la doctrina que es conforme a la piedad,
6:4 está envanecido, nada sabe, y delira acerca de cuestiones y contiendas de palabras, de las cuales nacen envidias, pleitos, blasfemias, malas sospechas,
6:5 disputas necias de hombres corruptos de entendimiento y privados de la verdad, que toman la piedad como fuente de ganancia; apártate de los tales.
6:9-10 Porque los que quieren enriquecerse caen en tentación y lazo, y en muchas codicias necias y dañosas, que hunden a los hombres en destrucción y perdición;
6:10 porque raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores.
Nuestro Yahweh Padre Dios
“No hace Negocios y Menos Mercaderías a Costa de sus Fieles Como lo hacen los G12 de M.C.I”
En la Biblia Yo Nunca Vi… a Nuestro Señor Jesús y a los Apóstoles con Grupos de Choque y Guardaespaldas Armados como andan los Lideres Máximos de los G12 de M.C.I.
“NO”… AL ESPIRITU SATANICO DE CODICIA DE LA VISIÓN G12. LOS G12 DE M.C.I SON UNA SECTA MUY PELIGROSA
QUERIDOS HERMANOS SALGANCE RAPIDO DE LOS G12.. Y OREN Y AYUNEN PARA QUE EL ESPIRITU SANTO LOS ALINIE CON EL PADRE DE LAS LUCES. EN EL NOMBRE DE YESHUA.
YA QUE LA VISION CELULAR G12.. NO TIENE NINGUNA SUSTENTACION BIBLICA.. Y ES SECTA DEL OPUS DEI…. PORQUE ES UNA ESTRATEGIA SATANICA CATOLICA YA QUE LA DOCTRINA G12.. FUE ESCRITA POR JOSE MARIA DE BALAGER..
Y ES UNA DEFORMACION SATANICA QUE HACEN LOS LIDERES MAXIMOS DE LA M.C.I.. (ES UNA DEFORMACIÓN DE LA REUNIONES QUE HACIA LA IGLESIA PRIMITIVA).. SOLO CON FINES DE LUCRO PARA LOS MAXIMOS LIDERES Y CON EL FIN DE DESTRUIR A LOS EVANGELICOS PROTESTANTES COMO EL CABALLO DE TROYA.. OSADAMENTE DESDE ADENTRO CON EL SISTEMA G12.
LOS G12 TUERCEN LA PALABRA DE DIOS Y ELLOS TIENEN TODO UN FALSO SISTEMA QUE NO EXISTE EN LA BIBLIA.. YA QUE.
1- EL SEÑOR JESUS NUNCA DIJO QUE PORQUE EL ESCOGIO A 12 PERSONAS ESTE SERIA EL MODELO PARA DISCIPULAR A DOCE PERSONAS.
SI NO QUE EL SEÑOR Y LOS APOSTOLES DIJIERON:
EFESIOS 4:11-12 Y él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros,
4:12 a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo,
4:13 hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo;
Y HABLA DE ENSEÑANZA QUE DEJARON IMPRESA EN LA BIBLIA LOS APOSTOLES Y PROFETAS DEL ANTIGUO Y NUEVO TESTAMENTO..
Y NUESTRA LABOR ES EVANGELIZAR Y PASTOREAR A LAS NUEVAS OVEJAS..USANDO EL DON DE MAESTRIA.. PARA QUE SE CIMENTEN EN CRISTO JESUS QUE ES LA PALABRA DE DIOS.
Y NO EN OTRAS COSAS. COMO LO HACEN LOS G12.. YA QUE ELLOS MIENTEN CON EL ENGAÑO DE: LOS 12, LOS 144.000 DE CESAR CASTELLANOS Y QUE EL QUE TE CAPACITA PARA LA VISIÓN ES EL ESPIRITU DE LA VISION G12.. SEGÚN ELLOS..
YA QUE AHORA SALIO LA FALSA REFORMA APOSTOLICA DE RONI CHAVES.. QUE DE REFORMA NO TIENE NADA.. “QUE MAS PARECE DEFORMA APOSTATA”.. YA QUE ES UNA NUEVA ESTRATEGIA DEL DIABLO PARA CORROMPER A LOS PASTORES Y OBISPOS CON LA TEOLOGIA DE LA PROSPERIDAD “DE LA AVARICIA”.. YA QUE ESTOS NUEVOS APOSTOLES DE LA REFORMA SE HAN DEDICADO A ENGAÑAR Y ESTAFAR A LOS HERMANOS CON PACTOS ECONOMICOS Y CUENTAS BANCARIAS.
2- LOS LIDERES G12 TIENEN LIDERES CARICMATICOS EN CADA CELULA..”
“Y NO PASTORES UNGIDO Y APROBADOS POR EL SEÑOR”
ERROR GRAVE Y PELIGROSO YA QUE:
“LA IGLESIA PRIMITIVA TENIA Y CONSTITUIA ANCIANOS EN CADA IGLESIA.
LEER:
Hechos 14:23 Y constituyeron ancianos en cada iglesia, y habiendo orado con ayunos, los encomendaron al Señor en quien habían creído.
3- LO OTRO QUE EL SEÑOR Y LOS APOSTOLES DEJARON ESCRITO QUE LOS PASTORES Y OBISPOS TENIAN CIERTOS REQUICITOS PARA LIDERAR.. LA IGLESIA
Tito 1:6-7 el que fuere irreprensible, marido de una sola mujer, y tenga hijos creyentes que no estén acusados de disolución ni de rebeldía.
1:7 Porque es necesario que el obispo sea irreprensible, como administrador de Dios; no soberbio, no iracundo, no dado al vino, no pendenciero, no codicioso de ganancias deshonestas,
Y LOS LIDERES G12 NO CUMPLEN PARA NADA CON ESTOS REQUICITOS BIBLICOS..
YA QUE ELLOS SON TODOS: SOBERBIOS, IRACUNDOS, PENDENCIEROS Y CODICIOSOS. Y SE AN DEDICADO A TRAER UN ESPIRITU DE REVELDIA EN CONTRA DE LOS DEMAS PASTORES QUE NO ESTAN CON EL G12.. Y LOS JOVENES SON REVELDES HE INSOLENTES EN CONTRA DE LOS PADRES..DE FAMILIA..
4- EL ESPIRITU DE LA VISIÓN.
¡JESUS Y LOS APOSTOLES!… JAMAS HABLARON DE EL ESPIRITU DE LA VISIÓN.. O QUE HABIA QUE EMPAPARCE DE ESE ESPIRITU..
SOLO EXISTE UN SOLO ESPIRITU QUE ES SANTO..Y ES EL ESPIRITU DE DIOS.. NADA MAS LOS DEMAS SON : EL ESPIRITU DEL HOMBRE QUE FUE DADO POR DIOS, LOS ANGELES DE DIOS AL SERVICION DE LOS CRISTIANOS Y LOS DEMONIOS AL SERVICIO DE SATANAS.
EL SEÑOR JESUS Y LOS APOSTOLES REPRENDIAN Y SACABAN A ESOS OTROS ESPIRITUS: DEMONIOS Y LOS EXPULSABAN DE LAS PERSONAS..
TODAS LAS SECTAS PARTES DICIENDO QUE DIOS LES DIO ESTA UNA NUEVA REVELACIÓN..
LOS G12 DE LA M.C.I.. DICEN QUE EL ESPIRITU DE LA VISIÓN ES UNA NUEVA REVELACIÓN DEL ESPIRITU SANTO..
PERO SI UNO LEE LA BIBLIA JESUS Y LOS APOSTOLES JAMAS HABLARON DE ESO..
NO EXISTE EN LA BIBLIA TAL REVELACIÓN..
Y ESTA MAS QUE COMPROBADO QUE ESTE ESPIRITU DE LA VISIÓN ES UN ESPIRITU SATANICO DE CODICIA.. QUE HACE CAER A LOS LIDERES CRISTIANOS: PASTORES Y OBISPOS EN CODICIAS NECIAS.. EN AMOR A LAS RIQUEZAS..Y EL MUNDO..
LOS G12 SON UNA SECTA SATANICA.. CATOLICA QUE SE DISFRAZA DE; “CARICMATICA NEOPENTECOSTAL”.. Y SU FIN ES CORROMPER A LOS LIDERES: PASTORES Y OBISPOS DE LAS IGLESIAS CRISTIANAS PROTESTANTES..
Y LOS HERMANOS QUE DEFIENDEN EL G12 SON FLOJOS Y NO QUIEREN LEER LAS ESCRITURAS Y CIMENTARCE EN ELLA.. YA QUE LES GUSTA EL CAMINO FACIL.. QUE VENGA OTRO Y LES HABLEN VONITO.. Y LES TOQUE LA PARTE ALMATICA Y LES AVIVEN LA CUECA.. COMO PINQUI CEREBRO:
“PINQUI VAMOS A CONQUISTAR EL MUNDO”.. “SIERTO CEREBRO”..”CLARO PINKI”…
AL ESTILO EXPANCIONISTA DE ALEJANDRO MAGNO Y EL PAPADO CATOLICO..
LOS G12 SON UNA SECTA QUE TUERCE LAS ESCRITURAS DANDOLE UN SENTIDO MAGICO AL NUMERO 12 LOS 144.OOO. Y TIENE OTRO ESPIRITU QUE ES (EL ESPIRITU DE LA VISION G12).. “QUE NO ES EL ESPIRITU SANTO”. SI NO QUE ES: “UN ESPIRITU SATANICO DE CODICIA” QUE CORROMPE A LOS PASTORES, OBISPOS, EVANGELISTAS Y LIDERES DE IGLESIAS CRISTIANAS EVANGELICAS, PENTECOSTALES, BAUTISTAS, ASAMBLEISTAS… ETC..
Y LOS HACE CAER A ESTOS MAXIMOS LIDERES DE ESTAS IGLESIAS “EN CODICIAS NECIAS”..SOLO CON EL FIN DE DESTRUIR A LAS IGLESIAS OSADAMENTE DESDE ADENTRO.
Y MUCHOS DE LOS LIDERES: PASTORES Y OBISPOS QUE HAN ACEPTADO EL G12 DE LA M.C.I Y SIGUEN EN ESTE SISTEMA G12.. SOLO ESTAN CON FINES DE LUCRO.. PORQUE ESTOS SABEN QUE EL SISTEMA G12 LES DEJA MUY BUENOS DIVIDENDOS ECONOMICOS.. CON EL ASUNTO DE LOS: ENCUENTROS QUE COBRAN, LAS OFRENDAS DE LAS CELULAS, MAS LOS DIESMOS, VENTAS DE LIBROS G12 DE LA ESCUELA DE LIDERES, CD, DVD,…ETC
“LOS G12 DE LA M.C.I… SON UNA SECTA MUY PELIGROSA”… QUE A SUS FIELES SE COMBIERTEN EN ESCLAVOS DE ESTA DICTADURA G12..
Rom 6:16 ¿No sabéis que si os sometéis a alguien como esclavos para obedecerle, sois esclavos de aquel a quien obedecéis, sea del pecado para muerte,
HERMANOS OREN Y SOMETANCE AL SEÑOR EN LA PALABRA DE DIOS Y ESCUDRIÑEN LAS ESCRITURAS: “LA BIBLIA” PORQUE TENEMOS LA PALABRA PROFETICA MAS SEGURA “LA BIBLIA”..
YA QUE AHÍ.. EN CRISTO JESUS… ( POR ÉL ES EL VERBO LA PALABRA “AHÍ.. EN LA BIBLIA”).. ESTA TODO…
El G12 son Una Secta.. Solo Con Fines de Lucro.. y Sus pastores Son Verdaderos Lobos Rapaces que se Dedican a darce la Gran Vida de Millonarios a Consta de los Tontos Ignorantes que No Tienen Doctrina Biblica.. Como Estos de Arribas que Defienden el G12.!..
Y.. Realmente lo que No saben es que Estos Lideres G12 como Rafael Perez y Cesar Agusto Castellanos Se Dedican a Engañar y Estafar a la Gente.. Con la Teologia de la Prosperidad.. y hacerce los Sueldos Millorarios Con los Diesmos, Ofrendas De las Celulas, los Dineros que Cobran en los Encuentros y Requete Encuentros, Escuelita de Secta de Falsos lideres Carnales.. Mas La Venta de Libros, CD, DVD, y mas las Convenciones Celulares..
Y ES ASI COMO SE HACEN MILLONARIOS A COSTA DE LOS NEOFITOS.. Y ESTOS NEOFITOS QUE DEFIENDEN EL G12 “QUE NO TIENEN DOCTRINA BIBLICA”.. YA QUE SOLO ACOMODAN LA PALABRA DE DIOS.. SACANDOLA DE CONTEXTO.. Y GENERALMENTE LA GENTE QUE DEFIIENDEN EL G12 SIEMPRE ANDAN EN LA CARNE.. MUY OCULTAMENTE Y HACIENDO CELULAS.. Y HACIENDOLES LOS SUELDOS MILLORARIOS A LOS LIDERES MAXIMOS DE LOS G12 M.C.I..
IGNORANTES ARREPIENTANCE..
Y SALGANCE DE ESA SECTA DEL OPUS DEI..
VERDADPURA VERDADPURA 29/06/2009 a las 04:42
ESTA MIY BUENA TU OBSERVACION, POR ESO EL APOSTOL PABLO DIOS LE REVELO EL CUERPO DE CRISTO.

ALLI NADIE ES EL MEJOR , NI TAMPOCO NADIE ES  EL JEFE.

CUANDO ME HAGO JEFE QUE PASA CONMIGO,  VIAJO POR TODO EL MUNDO PREDICANDO Y DEJO DE SER PASTOR.

PRIMERAMENTE UNO QUE SE DICE LLAMAR PASTOR NO PUEDE VIAJAR COMO A LA  AVENTURA.

PORQUE TIENE UNA RESPONSABILIDAD LAS  OVEJAS.

MUCHOS DICEN VIAJO PARA LEVANTAR A ESE PASTOR, QUE ESTA POASANDO POR MOMENTOS DIFICILES,  Y QUEREMOS HACER EL PAPEL DEL SEÑOR JESUS.

ESO ES MENTIRA VAN POR EL DINERO,  PARA CHUPARLE   HASTA  LA ULTIMA GOTA.

QUIEN HA VISTO QUE UNO VIENE GRATIS, ESA MENTIRA NI TU MISMO TE LO CREES;  SINO PREGUNTALE A TU SUPUESTO PASTOR QUE PARA VIAJANDO.

ESTO PASA EN TODAS LAS DENOMINACIONES Y ESTA PALABRA NO EXISTE  EN LA PALABRA DE DIOS.     ¿QUIEN LA INVENTO?

¿ CREEMOS VERDADERAMENTE QUE EL SEÑOR JESUS  ES NUESTRA CABEZA ?

SI FUERA SI PORQUE A UN HOMBRE CARNAL LE PONEMOS Y HACEMOS REVERENCIA DE  PASTOR.

OSEA YA NO TENEMOS UNA CABEZA SINO DOS.

ENTONCES LA PALABRA DE DIOS ESTARA DE MAS, PORQUE ELLA HABLA DE UNA SOLA CABEZA Y ES EL SEÑOR JESUS.

ESTO ES EL PEOR ENGAÑO DE LA RELIGION, PORQUE LA PALABRA DE DIOS NO HABLA QUE LOS SUPUESTOS PASTORES  SERAN NUESTRAS CABEZAS.

HAY MILES DE PREGUNTAS  PARA HACER QUE LOS TEOLOGOS NO RESPONDEN

ACA EN ESTA PAGINA ES MENTIRA QUE  JUAN CARLOS SEA EL ANTICIRISTO,  NINGUNO DE ESTOS  TEMAS SE ACERCAN A LA REALIDAD,  POR ESO MIS HERMANOS, ESTEN ATENTOS A LAS PREGUNTAS  Y  A LAS RESPUESTAS .

QUE HOMBRE PUEDE CAMINAR CON DOS CABEZAS.  NADIE

Y QUE TODO SEA ACLARADO A LA LUZ DE LA PALABRA DE DIOS

SALUDOS   DESDE   VENEZUELA
hola queridos hermanos en Cristo,saben, acabo de llegar de mi encuentro, estoy segura de que por fin pude librarme de mis temores, mis traumas y miS problemas, saben por que? porque conoci la verdad y la vardad me ha hecho libre y esa verdad no radica en una estrategia doctrina o como le digan sino en JESUCRISTO, pues en el encuentro no se hizo NADA de lo que usted dijo alla arriba, sinO hablamos de Dios y de su palabra. hermanitos, no pierdan su valioso tiempo perjudicando a otros, aaaaa y por cierto, Sr Jaime, jeje permitame reir un poco,jeje, sabe, nada de lo que lei en esta pagina es cierto, jeje me dio mucha risa pero no de usted sino de satanas a quien una vez mas le decimos TE VENCIMOS, AL VENCERTE JESUS EN LA CRUZ, hermano jaime QUE DIOS TE BENDIGA, TE COLME DE BENDICIONES Y TE PERMITA VER MAS ALLA DE LO QUE TU NARIZ TE DEJA VER. EN SERIO TE AMO EN CRISTO JESUS.
eudibet de venezuela eudibet de venezuela 05/07/2009 a las 19:01
HOLA   EUDILET  DE  VENEZUELA:

QUIEN TE HA DICHO QUE HAS SIDO LIBERARADA . TUS TEMORES TE SEGUIRAN HASTA EL DIA TU MUERTE.

EL HOMBRE NO ES LIBRADO POR UN ENCUENTRO, SINO POR CREERLE AL HIJO DE DIOS.

Y CONOCEREIS LAVERDAD Y LA VERDAD OS HARA LIBRE.

PEDRO  CAMINO  CON EL SEÑOR JESUS,  PERO NO ERA LIBRE; SABES CUANTO NOS CUESTA CREERLE A LA PALABRA DE DIOS.

JUAN 1: 4  EN EL ESTABA LAVIDA Y LA VIDA ERA LA LUZ DE LOS HOMBRES.

EL HOMBRE NUNCA PODRA VIDA, SOLAMENTE LUZ, SOMOS EL REFLEJO DEL SEÑOR JESUS.

LA VIDA ES JESUS

SALUDOS DESDE VENEZUELA
Yo al principio no creía, porque una compañera del instituto bíblico me dijo que no era una secta. Poco a poco ahora estoy investigando y por ahora llegué a una conclusion: creo que se aprovechan de los cristiano débiles.
VANESA VANESA 26/07/2009 a las 18:35
MIRA ERES UN INVECIL DISE LA BILBIA Q POR FALTA DE CONOSIMIENTO SE PIERDE EL PUEBLO TIENES Q ESTUDIAR LA BILBIA PORQ CREO Q NO SAVES NI COMO TE LLAMAS NO DIGAS Q NO TIENE FUNDAMENTO BIBLICO Y EN LO PERSONAL CREO Q JAMAS TU ESTUVISTES EN  ENCUENTRO Y SOLO T CONTARON PORQ SI HUVIERAS ESTADO AYI NO HABLARIAS ASI Y SAVES PIENSO Q SI LAS PERSONA RESIVEN A CRISTO  ASI ESTEN DONDE ESTEN MIENTRA VIVAN POR LA PALABRA NI NI NADIE LOS SEPARARA DEL AMOR DE CRISTO Y MIENTRAS TU CRITICAS Y DISES TONTERAS LOS DEL G12 ESTA GANANDO ALMAS PARA CRISTO SACANDO LA PROSTITUTA Y DANDOLE LA VIDA DE CRISTO  ELLOS ESTAN RESTAURANDO MATRIMONIOS  EN JESUCRISTO LEVANDO LAS NUEVAS DE SALVACION AL PERDIDO Y CAMVIANDO AL MUNDO SIN ESPERANZA POR LA ESPERANZA Q ES CRISTO JESUS DEJA DE PERDER TU TIEMPO Y BUSCA LAS ALMAS PONTE A TRABAJAR Q ESO ES LO Q DIOS TE MANDA HASER AVIVATE MIENTRA ESCRIVES TONTERAS LAS ALMAS SE ESTAN PERDIENDO Y EL DIABLO RIENDOSE DE TI TU PAIZ  SE PIERDE MIENTRAS TU PIERDES EL TIEMPO EN ESTUPIDESES VUELVETE A CRISTO Y HAS LO Q DIOS TE MANDO HASER Q ES PREDICAR LA PALABRA RESCATAR EL PERDIDO NO ESTARVAR AL AVANSE E LA OBRA CON TU ESTUPIDOS COMENTARIO  AUNQ FRANCAMENTE SOLO JENTE MIY TONTA COMO TU SE VERIAN AFECTADOS POR TU TONTERAS LAS PERSONAS Q SON INTELIGENTES ANTES DE CREER A UN PAPEL PRIMERO VA Y MIRAN POR SU CUENTA NO SE DEJAN LLEVAR POR LO Q OTRO DIGA DIOS TE BENDIGA CON AMOR CRISTO TE AMA ATT UNA HERMANA EN CRISTO
TU VERDAD TU VERDAD 29/07/2009 a las 23:21
HOLA  OVEJITA :

QUE PASO TE APAGASTE, MIRA TODOS ESTA EN LA PALABRA DE DIOS.

AHORA QUIEN PODRA SALVARTE,  CREO NI EL CHAPULIN COLORADO.

DEJA LA RELIGION,  LA TEOLOGIA,  LA ESCATOLOGIA, SE QUE TE HAN COMIDO EL COCO, PERO GRACIAS A DIOS QUE ESTAS VIVO.

TENEMOS TIEMPO PARA ARREPENTIRNOS

BENDICIONES
lo que dice esta persona del g12 es pura mentira tendria que tener fundamentos bien firmes y seguros para hablar de esta manera. antes de hablar de alguien tendria que preocuparce en conocer muy bien del tema solo trae dudas al pueblo de Dios. tenga mucho cuidado!! la biblia dice hay de aquel que haga tropezar a uno de estos pequeñitos mejor le fuera que se les atase una piedra de molino en el cuello y se lo arrogase en el mar.
alejandro de argenti alejandro de argenti 05/08/2009 a las 13:16

Deja tu comentario Estudio sobre la Falsa visión Celular G-12.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre