Avisar de contenido inadecuado

El evangelio de la gracia

{
}

   Querido lector espero que al abordar el evangelio de la gracia que nos ofrece nuestro señor Jesucristo usted entienda que la palabra gracia significa regalo.ud no tiene que pagar nada para ser salvo;nuestro amado señor Jesus ya lo pago con su muerte en la cruz del calvario.Todo lo que ud tiene que hacer es creer lo que dice la palabra de Dios en juan 3;16 "Porque de tal manera amo Dios al mundo que nos ha dado a su hijo unigenito para que todo aquel que en el crea no se pierda mas tenga vida eterna" Hoy mismo ud.puede tener esa vida eterna solamente crea que Jesus es el hijo de Dios y empiece a caminar con fe.Desde hoy en adelante solo ponga la su vida en las manos de Dios y el le enseñara el camino que ud.debe seguir.Bienvenido a la eternidad. Le ama su hermano en cristo. Bismarck Aburto Mantilla.

{
}
{
}

Comentarios El evangelio de la gracia

LA GRACIA  ES UN TEMA GRANDE COMO ES DIOS.
 
SALVOS  O  VENCEDORES

LA PALABRA DE DIOS NO DICE QUE LOS SALVOS REINARAN CON EL SEÑOR JESÚS, SINO LOS VENCEDORES.

LA PERSONA SALVA SOLO SE QUEDO ESTANCADO EN EL EVANGELIO DE LA GRACIA. Y NO SABE QUE ES LA GRACIA

POR  ESO EL SEÑOR VINO A PREDICAR EL EVANGELIO DEL REINO DE LOS CIELOS.  LEAMOS MATEO 4


LEAN LA PALABRA DE DIOS,  AQUI NO HABLA DE SALVOS SINO DE VENCEDORES SON DOS COSAS DIFERENTES.

EL SEÑOR JESUS QUIERE VENCEDORES, SU ANHELO  ES QUE NOSOTROS  INVOQUEMOS SU NOMBRE SEÑOR JESÚS.  ESO ES LA DE UN VENCEDOR

APOCALIPSIS  3: 8
 8 Yo conozco tus obras; he aquí, he puesto delante de ti una puerta abierta, la cual nadie puede cerrar; porque aunque tienes poca fuerza, has guardado mi palabra, y no has negado mi nombre. 
OHH SEÑOR JESUS

APOCALIPSIS 2: 7
7
 El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. Al que venciere, le daré a comer del árbol de la vida,  el cual está en medio del paraíso de Dios. 

APOCALIPSIS 2: 11
11
 El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. El que venciere, no sufrirá daño de la segunda muerte  

APOCALIPSIS 2: 17
17
 El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. Al que venciere,  le daré a comer del maná escondido,  y le daré una piedrecita blanca, y en la piedrecita escrito un nombre nuevo, el cual ninguno conoce sino aquel que lo recibe. 

APOCALIPSIS 2: 26-29
26
 Al que venciere y guardare mis obras hasta el fin, yo le daré autoridad sobre las naciones,
27 y las regirá con vara de hierro, y serán quebradas como vaso de alfarero; como yo también la he recibido de mi Padre;
28 y le daré la estrella de la mañana.
29 El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.

APOCALIPSIS  3: 5-6
5 El que venciere será vestido de vestiduras blancas; y no borraré su nombre del libro de la vida,  y confesaré su nombre delante de mi Padre, y delante de sus ángeles.

6 El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. 

APOCALIPSIS  3: 12-13
12 Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo,  de mi Dios, y mi nombre nuevo. 

13 El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. 

APOCALIPSIS  3: 21-22 

21 Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono. 

22 El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. 

SALUDOS DESDE VENEZUELA


JAIME BARBOZA SALAS JAIME BARBOZA SALAS 29/09/2009 a las 03:56
solo quiero felictar todo lo escrito sobre vencedor. ya que eso me yudo mucho ami por que me he sentido un poco decaida pero gracias a dios ya me siento mucho mejor. dios los bendiga por que como ya sabemos que todo lo podemos en cristo que nos fortalece
marlene marlene 01/04/2011 a las 22:58

Deja tu comentario El evangelio de la gracia

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre