Avisar de contenido inadecuado

Los evolucionistas siempre están inventando teorías.

{
}

 

¿Qué barricadas disturban a los investigadores del origen de la vida están descubriendo en procurar probar orígenes evolutivos?
(un resumen corto)




Ver esta página en: Inglés (English)

copyrighted

Evolucionistas teorizan que la vida saltó de la nada temprano en la historia de la tierra. Esto supuestamente sucedió cuando un perno del relámpago causó que la "sopa prebiótica" (el término para los océanos que los evolucionistas creen provenían de los compuestos químicos que formarían eventualmente los bloques del edificio de la vida). Sin embargo, este panorama especulativo está siendo refutado constantemente-y después substituido por nuevos, que alternadamente también son luego anulados.

Según Antonio Lazcano, profesor en la Universidad Autónoma Nacional de México, sobre comentario de la Sociedad Internacional para el Estudio de los Orígenes de la Vida,

"...ésos que intentan descubrir los orígenes de la vida y estudiar los primeros tiempos de la evolución biológica tienen una búsqueda ascendente: Sucede repetidamente que una teoría o una explicación creída para ser establecida tiene que ser abandonada o ser repensada en la luz de nuevos resultados" (Lazcano 2003: 452).

El más famoso de estos panoramas es el experimento de Stanley Miller de la Universidad de Chicago. En los años 50, él hizo un de los productos químicos que la "sopa" de la que vida teóricamente hablando !. Él pasó una carga eléctrica a través de esta mezcla el relámpago, y descubrió que los aminoácidos, de hecho, se formaron en los productos químicos. El hallazgo-y sigue siendo, a veces-la trompeta de los el panorama de la formación de la vida.

"Pero hoy en día," Lazcano precisa, los "tienden dudar que las condiciones del ambiente estaban como agente de reducción-como Molinero y otros habían asumido" (ibid.). En química, "reducir" significa medios utilizados para remover elementos, tales como el oxígeno de..., etc. Es decir, las condiciones Molinero creado en su laboratorio no fueron igualas a las condiciones existentes en la tierra temprana.

Otros panoramas presumidos han substituido el experimento de Miller.

Uno de ellos se basa en el hecho de que el ARN tiene características catalíticas (es decir, las características que aceleran las reacciones que ocurrirían de otra manera muy lentamente).

Evolucionistas cree que el ARN formó de los varios compuestos que flotaban en la sopa; y que una vez que estuvo formado, el ARN entonces un puente sobre existentes entre las primeras proteínas y los primeros filamentos.

"Sin embargo," Lazcano precisa, "ahora se acepta generalmente que el RNA es un polímero frágil, poco probable de haber experimentado síntesis y acumulación" (ibid.).

Es decir el RNA es demasiado frágil haber sido formado por sí mismo de los varios compuestos que flotan en la sopa. Algunos evolucionistas han que existe evidencia fósil para las primeras "unas-célula" de formas de la vida en épocas extremadamente antiguas. Si estos descubrimientos fueran de hecho formas de vida fosilizadas, el Darwinismo recibiría un gran reconocimiento.

"Pero," las notas de Lazcano, "varios autores han disputado el origen biológico de las estructuras y de las firmas del producto químico descritas" por los autores de esta teoría (ibid.).

Otra teoría sostiene que las primeras formas de la vida eran altamente similares a los. Los autores de esta teoría declaran que la capacidad de los científicos de ordenar los de organismos vivos permite que tal conclusión.

"Pero," las precauciones Lazcano, "como más y genomes celulares más totalmente ordenados han llegado a estar disponibles, su análisis han demostrado que ocurrió una cantidad extensa de transferencia horizontal de genes, conduciendo muchos a preguntarse si desenredaremos siempre los ‘phylogenies' (una palabra en ingles) como una red de la evolución temprana de la célula" (ibid.).

Lazcano está refiriendo al descubrimiento de que los filamentos de la DNA pueden pasar entre diversas especies de formas de vida primitiva, así refutando el cuadro de Darwinismo de un árbol evolutivo que brota hacia fuera y hacia arriba de uno organismo.

Las especies de la vida en la tierra forman una tela extremadamente compleja, con la nueva especie originando no como defiende la teoría de la evolución de Darwin pero con la transferencia horizontal (y a veces lateral) de genes, de una especie a otra.

Es así, por lo tanto, imposible utilizar los ordenados de varias especies para remontar la historia evolutiva la vida de nuevo originada por un sólo antepasado, común a todos.

Referencia:

  • A. Lazcano, The Never-Ending Story (La Historia Interminable), American Scientist Vol. 91, No. 5 (2003).

{
}
{
}

Deja tu comentario Los evolucionistas siempre están inventando teorías.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre