Avisar de contenido inadecuado

La falsa iglesia Católica de Roma y su fe ciega.

{
}

 

una reflexión respecto a ...

LA IGLESIA CATÓLICA ROMANA

por Daniel Sapia

 

    FE CIEGA   

 ¿son buenos los extremos?

¡Qué cómodos que somos los seres humanos...!

Cuando de una decisión dependen cosas mas o menos triviales, no nos preocupa mucho fundamentarlas...

Cuando deseamos ir al cine y debemos decidir que película ver, el riesgo de equivocarse, a lo sumo, implicará aburrirse un rato. Si alguien me aconsejó ese film, seguramente no lo volveremos a tener en cuenta.

Cuando decidimos nuestro futuro profesional, primero definimos nuestra vocación, luego averiguamos dónde y quién lo dicta, cuánto tiempo dura la carrera. Nos informamos de la demanda laboral promedio que la función tiene y el nivel de retribución económica que medianamente nos permitirá delinear nuestro estándar de vida. Ya el tema comienza a demandarnos mayor responsabilidad al momento de fundamentar nuestra decisión. Si alguien influyó notablemente en ella, y finalmente fracaso, el resultado será nefasto, ya que no solo habré perdido dinero y esfuerzo, sino 3, 5 u 8 años (de los mejores) de mi vida...

Por eso el grado de fundamento de nuestras decisiones es directamente proporcional a la magnitud del peligro que corremos en caso de fracasar. En todos los órdenes de la vida, este mecanismo debería funcionar así, caso mas, caso menos. Ni que hablar cuando el tema se trata de VIDA o MUERTE.

Pero resulta que, movido por los vientos de la comodidad, navega el barquito de la confianza...
Y conocemos el famoso refrán: -" LA CONFIANZA MATA AL HOMBRE..."  (nunca estos términos fueron tan oportunos para lo que quiero señalar)


Una historia de ejemplo:

Corría el año 1912. Era una época donde los lujos y placeres eran vistos como inaceptables de desaprovechar. El último grito de la moda había sido cruzar el océano en el transatlántico mas imponente, mas lujoso, mas veloz, mas costoso y moderno que había, llamado TITANIC. Era una excelente oportunidad para que la gente que disponía del dinero necesario, se diera un enorme gusto, marcara una diferencia respecto del resto: Ser de los primeros en viajar en esa increíble nave, la cual estaba previsto que fuera el comienzo de un gran cambio en la historia de la navegación. El "slogan" de la época era: "TAN SEGURO, QUE NI DIOS PODRÍA HUNDIRLO".. Y la gente confió... pagó... subieron... viajaron... chocaron... y murieron.

A esas mismas personas, previo al viaje, les debió parecer "tonto, improcedente e inútil" averiguar por sí mismos si la seguridad de la nave era la suficiente para esa travesía. Si lo decía el fabricante (el principal interesado) debía ser cierto...

Amigo Católico Romano. Yo estoy seguro que vos confías que tu TITANIC llegará a New York, estoy seguro que tu confianza es honesta y pura. Estoy seguro que el único interés que te mueve es llegar al HERMOSO PUERTO DE DESTINO. Veamos si la solidez del barco que vas a tomar, es suficiente para cruzar el océano. Acompáñame a buscar información al catálogo mas completo jamás escrito: La Biblia.

¿Qué te impide verificar que lo que te digo es cierto?
¿Qué te impide (si lo deseas) ignorar lo que leas, una vez que lo analices y saques tus conclusiones?
¿Quién te impide que decidas por ti mismo?

Tal vez te resulte incómodo confrontar lo que durante tanto tiempo te dijeron y, obviamente, descuentas como cierto. (Créeme que me pasó lo mismo a mí. Tuve un boleto para ese barco durante 32 años.)

Si es así... es preferible darse cuenta ahora.... ¿no te parece?

Recuerda: nadie pretende separarte de Dios, sino TODO LO CONTRARIO, enseñarte cómo acercarte a Él, para que tu RELACIÓN con Él sea verdadera, genuina y fructífera.

Y si no es así, o sea, mis fundamentos están equivocados y tu decisión es correcta.. ¡¡Qué mejor!! Vas a estar seguro que el viaje no va a fracasar...!!

   ¡¡¡... EN AMBOS CASOS,  SERÁ PARA TU PROVECHO...!!!   

Puede que pienses que no te hace falta escuchar nada, ya que estás muy seguro que tu barco llegará. En ese caso, te ruego me des una oportunidad.

Vení, vamos a sentarnos, quiero empezar a mostrarte el Hermoso Catálogo y las Verdades que fundamentan mi opinión. Créeme que te sorprenderás de muchas cosas...

- - -

Quiero comenzar haciendo 2 declaraciones:

   Declaro que no resultará sencillo, para mí, efectuar este trabajo. Mi constante preocupación será no ofender a quienes poseen arraigadas creencias basadas en una honesta fe. No obstante mi labor será exponer las razones por las cuales dichas creencias, prácticas o doctrinas no se corresponden con las impartidas por nuestro Salvador Jesucristo. Además trataré de hacerlo de una manera sencilla, común, evitando terminologías que pudieran confundir al lector.

  Declaro que no tengo ningún tipo de animosidad para con mis amigos católicos. Declaro que no son mis enemigos ni nunca lo han sido. Declaro  NO ser anti-católico, como alguna vez me han dicho. Todo lo contrario. Esto no debe ser considerado como una disputa de creencias, donde cada uno trata de imponer la suya como la mejor. Mis críticas no están orientadas hacia los fieles católicos, sino hacia las falsas doctrinas que les hacen cumplir en su organización religiosa, prometiéndoles con ello que quien se subordine a sus designios obtendrá el galardón divino que solo la Iglesia Católica dice administrar. Quiero desenmascarar esa mentira tan escuchada: "Hay muchos caminos para llegar a Dios".

Y comenzando justamente con ese tema, hermoso tema, podemos figurar al Camino hacia el Padre como una carretera con destino hacia algún sitio turístico (nuestras eternas vacaciones felices). Quien diseñó esa carretera, desea que todos los que transiten por ella, lleguen a destino, no solo lo antes posible, sino en excelentes condiciones. Es por eso que a los costados de casi todo el trayecto, observamos CARTELES DE SEÑALIZACIÓN, de velocidad máxima, de curva a la derecha, de puente, de pavimento resbaladizo, de contramano, de desvío, etc. 

Todas esas señales están para GUIAR a quien transite ese camino. Si no estuvieran allí, no solo sería mucho mas difícil el recorrido, sino altamente improbable nuestra llegada a destino.

Pues bien, ese Camino que nos conduce en reconciliación hacia la presencia del Padre Celestial es su Hijo Jesucristo, y los carteles que constantemente nos guían y nos ayudan a transitar correctamente ese Camino son las Sagradas Escrituras, la Palabra de Dios, La Biblia.

 
Imagínate que vamos por esa ruta, y en un tramo dice "Velocidad máxima 80 Km/h". Obviamente por algo han puesto ese cartel (zona de peligro). Pero resulta que alguien con otro auto se te pone a la par, y te grita "...¡¡no hay problema.... acelera.... puedes ir a 150 Km/h..!!".

No se tu, pero yo me preguntaría "¿Y porqué entonces no lo indica el cartel?  ¿con qué autoridad se me dice que no respete lo que indica la señal? ¿quién me asegura que si lo obedezco no tendré un accidente?"
 

Creo que claramente has entendido este pequeño ejemplo. Si no es así, piénsalo de esta manera: el Camino es Jesucristo hacia el Padre, los carteles de señalización son las Sagradas Escrituras, La Biblia, y quien nos dice algo distinto a lo señalado es la Tradición humana enseñada por la iglesia Católica Romana.

Ahora, te preguntarás: ¿Realmente podemos afirmar que la Iglesia Católica adultera, con Tradiciones de hombres, la Palabra perfecta de Dios? 

- Definitivamente SI. Lo veremos en la sección [ DOCTRINA ].

Pero ¿porqué necesita, no solo agregar, sino hasta contradecir, lo que Dios ha mandado?

 

La Iglesia Católica dice ser la verdadera, la única, la fundada por Cristo y entregada a Pedro. La realidad dice algo distinto. Es una religión basada mas en los cultos paganos de la antigua Babilonia, que en la iglesia primitiva del siglo I. La historia (y no la fe), revela los comienzos, allá por el año 300 dC, de lo que terminaría siendo conocido como Institución Iglesia Católica Apostólica Romana.

 

"...El día anterior a la batalla del Puente Milviano, Constantino oró a su dios-solar y se nos dice que apareció una cruz sobre el sol al poniente con la inscripción "in hoc signo vinces"  que significa "Con este signo vencerás". Al día siguiente, Constantino salió a la batalla tras un estandarte de la cruz. Venció en tal batalla y profesó convertirse.
El hecho es que la conversión de Constantino no fue más que un truco. Aunque este hombre tuvo mucho que ver en el establecimiento de ciertas doctrinas y costumbres dentro de la Iglesia como organización, los hechos revelan claramente que no se convirtió realmente en el sentido bíblico. Los historiadores admiten que la conversión de Constantino fue de conveniencia."
Las persecuciones no habían podido eliminar la fe cristiana. Constantino sabía esto. Al ver que su posición estaba siendo puesta en peligro debido a un emperador rival y por su extrema necesidad de recibir ayuda de todos los grupos existentes, se volvió hacia los cristianos. En vez de que el Imperio estuviera "dividido" constantemente -los paganos oponiéndose a los cristianos-, ¿porqué no planear en tomar ciertas medidas necesarias para "mezclar" el paganismo y el cristianismo y de una vez unir el poder del Imperio? Fue esto lo que Constantino razonó. Para esta época, la mayoría de los líderes eclesiásticos pensaban en términos de número y popularidad, en lugar de preocuparse por la verdad y la espiritualidad del pueblo cristiano, así que estaban bastante bien dispuestos a dar acceso al paganismo. Esto fue exactamente lo que sucedió en Roma."

RALPH WOODROW, en su libro "BABILONIA, Misterio Religioso"

Las crueles persecuciones (250-311) no sólo no consiguieron exterminar la fe sino que fueron testigos de su extraordinario crecimiento. En este período la iglesia, que ya no contaba con el elemento purificador de la persecución, tuvo que afrontar los peligros del ingreso del mundo en ella. El mayor peligro lo constituyó la prosperidad de la iglesia. Esta época abrió el camino a la corrupción eclesiástica que habría de sobrevenir en las posteriores épocas oscuras. En lugar de separarse del paganismo la iglesia imperial se acomodó a él.

  reseña de Constantino por MERRILL F. UNGER, en "EL MANUAL BÍBLICO"

"En 323 se renovó la lucha entre Constantino y Licinio, disputándose de nuevo el imperio del mundo. Este último fue vencido en dos grandes batallas, y muerto poco después por orden de su afortunado rival. Libre de competidores, Constantino fue el único jefe de aquel vasto imperio. En 330, transportó solemnemente la capital del imperio a Bizancio, a cuya ciudad dio su nombre.
Aunque la nueva ciudad debía ser cristiana, el mundo pagano tuvo que contribuir a su esplendor. Las ciudades de Grecia, de Asia y hasta de Italia enviaron las estatuas de sus divinidades tutelares, con gran pena de sus habitantes paganos. En la misma ceremonia de la inauguración, el emperador, montado sobre un magnífico carro, llevaba una estatua de oro de la Fortuna. A decir verdad la religión de Constantino parece haber sido una mezcla singular del cristianismo y de paganismo. En todo caso, los grandes crímenes domésticos que cometió, demuestran que su profesión de la fe cristiana distaba mucho de determinar su conducta.
Finalmente, en una expedición contra los persas, Constantino cayó enfermo. Conociendo que su enfermedad le ocasionaría la muerte, pidió el bautismo, cuya ceremonia había aplazado siempre.
"Ya en aquel tiempo, dice Stanley, se había dado al bautismo una significación casi análoga a la que los paganos atribuían a las purificaciones y abluciones en sus cultos. Veían en aquel acto una expiación y una purificación de todos los pecados anteriores. Así Constantino ya supersticioso y timorato, ya receloso y precavido ante la perspectiva de la vida futura, después de haber gozado libremente de la vida presente, se hizo bautizar a última hora, creyendo así borrar todo lo pasado, no quedándole ya más que un limitado porvenir".
Murió en el año 337 a la edad de sesenta y cuatro años y a los treinta y uno de su reinado."

E. BACKHOUSE y C. TYLOR, en "HISTORIA DE LA IGLESIA PRIMITIVA"   

 

TOMADO DE UN LIBRO CATÓLICO ROMANO - CON IMPRIMATUR ECLESIAL

"Constantino, como emperador, continuó siendo, el Pontífice Máximo de la religión romana [pagana] y bajo ese título había de defender la situación privilegiada de esta religión [pagana] dentro del Estado romano al mismo tiempo que la del cristianismo. Constantino no renuncia a esta paridad de las dos confesiones, la religión de su alma y la vieja religión romana, de la que, como emperador, es jerarca supremo y salvaguardia.

Constantino no llegó a querer dominar en la Iglesia, pero sus ingerencias en el dominio eclesiástico abren un camino peligroso que ya en sus sucesores condujo al cesaropapismo. Así la Iglesia, apenas libertada de sus perseguidores, comienza a conocer un peligro más temible, tal vez, que la hostilidad: la protección, tan a menudo onerosa, del Estado." (pág. 45)

"A cambio de estos beneficios [amparo y apoyo del Estado] la Iglesia concedió a los emperadores notable influencia en sus asuntos; lo cual dio lugar a muchos abusos o, como se lo llamó primero, al bizantinismo, pues desconociendo los emperadores la verdadera naturaleza de ambas potestades, espiritual y temporal, y, aplicando el principio pagano de que ellos eran sacerdotes y jefes del imperio, pusieron y quitaron caprichosamente obispos, tiranizaron los concilios y decretaron por sí y ante sí reglas dogmáticas, cuando convenía a sus intereses políticos. El mismo Constantino conservó el título de Pontífice Máximo, porque así convenía a su programa político, ya que el paganismo continuaba siendo la religión del Estado, pero no permitió sacrificios solemnes. Las monedas conservaron las imágenes de los dioses, pero hizo acuñar otras con el monograma de Cristo." (pág. 46-47)

"Constantino no recibió el bautismo hasta el momento de su muerte, siguiendo la costumbre, nada extraña en aquellos tiempos, de aquellos fieles que aplazaban hasta el fin de su vida el ingreso en el seno de la Iglesia. Esta reserva es significativa en un hombre cuya fe cristiana parece haber sido del todo sincera. Aunque a esta actitud no es ajena la idea de borrar todas las faltas con un bautismo tardío, en Constantino obedece principalmente a razones políticas, ya que, como se ha dicho, él se consideró siempre Pontífice Máximo de los paganos" (pág. 48)

"HISTORIA DE LA IGLESIA"

R.P. Bruno Avila, O.S.B. Editorial San Benito, Buenos Aires, año 1948.

NIHIL OBSTAT: Fr. Eleuterio González, O.S.B. Censor ad hoc

IMPRIMI POTEST: Fr. Andrés Azcárate, O.S.B. Prior de San Benito de Bs. Aires

IMPRIMATUR: Antonio Rocca, Obispo de Augusta y Vic. Gen., Buenos Aires, 24-XI-1948

 

tapa

Nihil Obstat (nada en contra)

Imprimatur (Imprímase)

página 46 (porción inferior)

 

De esta manera, y a modo de ejemplo, vemos como el Emperador Constantino, preocupado e interesado en que su Imperio creciera en número, unió a los dos grandes polos de esa época: Cristianismo y Paganismo. Durante tantos años habían sido tremendos rivales, y ahora, por la intermediación Constantina (y sus intereses políticos) pasaban a formar parte del mismo Imperio.

En este punto vale mencionar que, a pesar de que muchos "cristianos" débiles aceptaron esta mezcla de creencias, muchos otros, los cristianos verdaderos, siguieron oponiéndose a ver adulteradas sus doctrinas. La historia es fiel testigo de los acontecimientos que vivieron. El mayor ejemplo sería la Inquisición Católica.

No obstante, para evitar rechazos, cuestiones, contiendas y poder sumar a la mayor cantidad de "fieles" posibles, el "cristianismo" comenzó a aceptar las prácticas paganas de los pueblos recién "evangelizados", las cuales, de alguna manera, fueron adaptadas a las costumbres cristianas, y por consiguiente "acopladas" a sus Tradiciones.

La misma iglesia Católica Romana de la actualidad, no ve con desagrado el aceptar rituales paganos con tal de aumentar su feligresía. De alguna manera "aceptan" las costumbres, siempre que puedan "adecuarse" a la tradición católica. Aunque parezca mentira, lo leemos en el Catecismo Católico:

"El Concilio Vaticano II ha restaurado para la iglesia Latina, "el catecumenado de adultos, dividido en diversos grados" (SC 64). Sus ritos se encuentran en el Ordo initiationis christianae adultorum (1972). Por otra parte, el concilio ha permitido que en "tierras de misión, además de los elementos de iniciación contenidos en la tradición cristiana, pueden admitirse también aquellos que se encuentran en uso en cada pueblo siempre que puedan acomodarse al rito cristiano" (SC 65; Cf. SC 37-40).  (original es sin énfasis)

Valga como ejemplo, entre muchísimos otros, las costumbres paganas que hasta la actualidad mantienen los habitantes del NOROESTE ARGENTINO, entre ellas la fiesta de LA PACHA MAMA:

"la Iglesia Católica ha ido llenando en nuevos moldes católicos y europeos las antiquísimas estructuras míticas de nuestro pueblo no-europeo. Un ejemplo típico de este re-moldeo de mitos lo constituyen las fiestas anuales de celebración de la Virgen María en Salta y Jujuy, donde, pese a la imagen de la virgen y al sacerdote que guía la columna, la ceremonia corresponde más a los rituales indígenas de la Pacha Mama que a la europea Virgen María, pues el consumo de coca y alcohol, el regar con aguardiente y el enterrar ofrendas de comida alrededor de la imagen, corresponde al culto pagano-indígena de la Pacha Mama y no al ritual cristiano-europeo (entiéndase Católico Romano) de la Virgen" (original es sin énfasis)

"La Pacha Mama ha sido 'remoldeada' o reinterpretada por la Iglesia a través de la figura de la Virgen María y toma los nombres de Virgen del Carmen, del Valle, etc. según la región andina".
(Extraído del Diccionario de Mitos y Leyendas del Equipo Naya de Antropología y Arqueología - noviembre 1999)


Para finalizar, vemos con claridad la necesidad que tiene la Iglesia Católica Romana de darle fuerza a la Tradición y las Costumbres.

Esta Tradición les permite incluir, a gusto y placer, usos, procedimientos, prácticas y doctrinas que no fueran incluidas originalmente en las Sagradas Escrituras (y por ende ajenas a la voluntad de Dios), para darle "libertad de movimiento" en cuanto a sus intereses se refiere.

Cuando alguna práctica no esté avalada bíblicamente, SIEMPRE habrá algún Sumo Pontífice, (infalible legislando sobre fe, según lo afirma el dogma de 1870), que permita, acepte, apruebe y fomente aquello que no fuera incluido en el Plan original de Dios.

Estas Costumbres Tradicionales de la Iglesia Católica Romana serán contrastadas con la Palabra de Dios escrita, La Biblia, en otros estudios, dentro de este mismo sitio.

Mi deseo es que tengas material suficiente como para sacar tus propias conclusiones.
De nuestro fundamento doctrinal depende la legitimidad de nuestra fe y esperanza.
 

 
Dijo Jesús
:

"¿Por qué me llamáis, Señor, Señor, y no hacéis lo que yo digo? 

Todo aquel que viene a mí, y oye mis palabras y las hace, os indicaré a quién es semejante. Semejante es al hombre que al edificar una casa, cavó y ahondó y puso el fundamento sobre la roca; y cuando vino una inundación, el río dio con ímpetu contra aquella casa, pero no la pudo mover, porque estaba fundada sobre la roca.

Mas el que oyó y no hizo, semejante es al hombre que edificó su casa sobre tierra, sin fundamento; contra la cual el río dio con ímpetu, y luego cayó, y fue grande la ruina de aquella casa."

(Los dos cimientos - Lucas 6:46-49)
 

 

Pregunta para reflexionar: ¿a qué se refirió Jesús al decir ROCA, y a qué se refirió al decir TIERRA?

  ROCA: Es Jesucristo mismo, el cuál fundamenta la sana doctrina emergente de las Sagradas Escrituras.
  ("Todo aquél que viene a mí, oye mis palabras y las hace...")
  BUEN FUNDAMENTO: Todo aquel que busca a Jesús (la roca), lee Su Palabra y la cumple.
 

  TIERRA: Doctrina falsa o adulterada.
  ("...el que oyó y no hizo...", No puso a Jesús como fundamento, sino que basa su fe en costumbres o Tradiciones..)
  MAL FUNDAMENTO: Quien ignora o mezcla la Palabra de Dios con Tradiciones ajenas a Su Perfecta Voluntad.

  Amigo, tu "casa" espiritual, ¿sobre qué fundamento está construida? ¿ ROCA o TIERRA ?
  Es tiempo de saberlo. Porque tarde o temprano, el río vendrá con ímpetu.

  Este sitio te mostrará que CRISTIANO ES AQUEL QUE SIGUE LAS ENSEÑANZAS DE JESÚS, EL CRISTO.  

 

Mas allá de usos y costumbres, tomaré lo expresado en el Catecismo Católico como base doctrinal de la Iglesia Católica Romana, según lo expresa Ioannes Paulus Pp II (Papa Juan Pablo II) en la Constitución Apostólica "Fidei depositum" punto 4. Valor doctrinal del texto, el día 11 de octubre de 1992:

"Este Catecismo les es dado para que les sirva de texto de referencia seguro y auténtico para la enseñanza de la doctrina católica... El "Catecismo de la Iglesia Católica" es finalmente ofrecido a todo hombre que nos pida razón de la esperanza que hay en nosotros (Cf. 1P 3,15) y que quiera conocer lo que cree la Iglesia Católica."

Los textos bíblicos serán extraídos (mayormente) de las siguientes versiones bíblicas: "Reina-Valera 1960", Biblia Católica de Felix Torres Amat (con base en la Vulgata Latina) y "Biblia de Jerusalén".


Ruego al Espíritu Santo de Dios esté presente, tanto en mi escritura como en tu lectura, y nos lleve a la Verdad que sólo en Jesucristo encontramos, por cuanto Él es el ÚNICO que vino a SALVARNOS de la mentira y del pecado (Juan 3:16, La Biblia).

En el nombre de Cristo Jesús, Amén.

 

Sugiero continuar leyendo: Objetivo de este sitio


"Conoceréis la Verdad, y la Verdad os hará libres"

Juan 8:32

Que Dios te bendiga..! 

 ÍNDICE

Daniel Sapia - "Conoceréis la Verdad"

Apologética Cristiana - ® desde Junio 2000

www.conocereislaverdad.org

{
}
{
}

Comentarios La falsa iglesia Católica de Roma y su fe ciega.

Hola , por lo visto la  investigacion solo esta  de comienzo.......

Te dejo como dato la relacion de los templarios(santos/soldados) su relacion lo que era y lo que formaron ademas de de todas las otras religiones que estan conectadas en base  a los astros  y sus programacion del hijo  en las familias (???) donde por lo general uno de los hijos no le va bien y pasa a ser el "cordero"  del ofrecimento.  Y no es la Iglesia es el "Hombre"  con su afan de poder de dinero y politico.  Te recomiendo  que
leas  el libro "los cuatro acuerdos"  donde el concepto de la verdad .........

Pao Pao 11/03/2009 a las 21:31

Pues en verdad mis bien Amados hermnos y hermanas DIOS Nos impone niguna religion en espesial , ve por ejemplo Las enseñansas del bien Amado profeta Mahoma , el Maestro Mahoma dijo muy claro , AL KARIM DIOS no esta en Contra de que el ser humano sea benebolo , con cualquier Ser humano no importa su religion , pero si tales personas Consideraren como amigos a los mas grandes infieles , los Cuales son sus pecados, entoses consideralos como malbados. Entoses pues hay que ser tolerantes en custion reliligiosa Ya que todos somos hijos de DIOS , El hijo de DIOS es una energia , el hijo de DIOS no es Meramente un hombre , y todo a quel que mediante la oracion Y meditasion logre conoser su Alma , se combierte en un Cristo , por ejemplo , bucais un cristo hindu pues hay Tienes a vishnu , buscais a un cristo mexicano pues Hay esta Quetzalcoatl el cristo , buscais un cristo Galileo pues hay tines a Jesús de nasaret , buscis un Cristo de la ciudad de transilbania , pues hay tienes a Saint Germain , Entoses pues mis bien Amados hermanos y hermanas Lo importante es que ustedes depierten la consiensia Para que sean inmortales por medio de su cristificaion Todos las mujeres que se han cristificado , son conosidas Como virgenes no por que nunca tubieron sino por que Tiene la consiensia totalmente despierta , pues es Nesesario comprender que sin realcion sexual , hay cielo Un dia DIOS platicaba con el cristo Moises , y DIOS le dijo A Moises be y saca a mi pueblo de egipto , entonses Moises la pregunto a DIOS señor y quien dire que me manda El señor le dijo , di que YO SOY EL QUE YO SOY te a Mandado este es uno de mis nombres y con el se me puede Recordar siempre ( exodo 1 , 13 ) Entoses mis bien Amados hermanos y hermanas comprender que Cuando alguien de ustedes dise , YO SOY , esta afirmando Que DIOS mora y palpita en su corazón, lo que añadas a la Palabra YO SOY eso se te hase realidad , pero solo si Tienes la fe sufisiente se te buelve realidad, tambien es Nesesario tener sufisiente paz. Pues recuerda que bien Amado profeta Jesús el cristo Le dijo a su Apostol judas iscariote , Judas , si tubieres paz divina , no nosesitarias un Lugar para descanso por el que tiene pas divina en su Corazón no nesesita dormir para descansar, Y en verdad te digo a ti Judas Iscariote que si el Hombre no aprende a haser que su cuerpo flote por los Aires entoses no es digno e entrar al reino de los cielos ( ) Entoses mis bien Amados hermanos y hermanas , Recordad que un dia el bien Amado profeta Jesús de nasaret Estaba con sus 12 Apostoles y ellos le dijeron maestro Enseñanos a horar entonses el maestro les respondio Cuando oren no sean como los hipocristas que les encanta Orar de pie en las esquinas sino mas bien cuando oren Entren en su armario ( entren en su corazón ) sierren La puerta ( cierren los ojos ) y busque a su PADRE MADRE DIOS que esta en secreto ( sierren sus ojos e imaginen que dentro de su corazón hay una flama , de 3 Colores , una flama azul , una flama dorada y una flama Rosa , la flama azul la bisualisaras en el lado izquierdo De tu corazón , la flama dorada la visualisaras enmedio de tu corazón , la flama rosa la visualisaras , en el lado Derecho de tu corazón ) Entoses ora a si PADRE nuestro que estas en los cielos santificado sea Tu nombre YO SOY , YO SOY tu reino venidero , YO SOY tu volunta cumpliendose , YO SOY el la tierra tal como tambien , YO SOY en los cielos, YO SOY quien da el pan de Cada dia a todos hay , YO SOY quien perdona a toda vida hoy Tal como tambien , YO SOY toda vida perdonandome , YO SOY El reino , YO SOY el poder , YO SOY la gloria de DIOS en Eterna e inmortal manifestacion, todo esto YO SOY. Entoses mis bien Amados hermanos y hermanas , este es el PADRE nuesto que el bien Amado profeta Jesús el cristo Nos enseño , pero fue adulterado por los falsos cleros Que no estubieron de acuerdo en dar la enseñansa de Jesús a la humanidad , algunos disen que fue el papa Constantino el culpable , pero la culpa no es tanto de el La culpa de que a la bibliba le falten 29 libros , es de Los cleros , el papa constantino desde mi punto de vista Es una persona muy respetable el fue la ultima Reencarnacion de Judas iscariote , Los claros son tabien los culpables de que la bibliba no Tenga los madamientos orginales , por en verdad ustedes Saben que DIOS le dio a Moises 10 mandamientos y es que En realidad de verdad DIOS le dio a Moises ,99 mandamientos Los demas fueron quitados de la bibliba por los cleros Entoses a la biblia le faltan 89 mandamientos , estos 99 Mandamientos estaban tambien escritos en libro del coran Pero fueron adulterados por una rasa llamada Anunaki El santo libro de Mahoma . Cuado DIOS da vida a tu Alma , pone dentro de tu corazón Una chispa del mismo , esta chispa pose todas la cualidades De DIOS , esta chipa esta en tu corazón , pero en el Corazón de tu Alma, por que es semejante a una gota del Mar , una gota de Agua de mar pose todas las caracteriscas Del Agua de mar, lo mismo es con la flama de tu corazón La flama de tu corazón esta conecatada con DIOS por medio De un cordon de luz plateada. ( Eclesiates 12 ) Mis bien Amados hermanso y hermanas Saber que todas las palabras que el profeta Jesús de Nasaret dijo con , la palabra YO SOY , Son oraciones que DIOS le dio al profeta , para que las Practicara y de este modo lograra critificarse, y para Que nos la enseñara , Oraciones de Jesús el cristo YO SOY el camino la verdad y la vida YO SOY la fe que mata toda duda YO SOY el pan de vida YO SOY el buen pastor YO SOY la puerta abierta que nigun hombre puede serrar YO SOY el Alfa y la Omega YO SOY imbestido con el poder de flotar sobre las aguas Del mar YO SOY la luz que ilumina a todo hombre que biene al mundo. YO SOY la luz del sancta sanctorum YO SOY la luz brillando en santo monte de DIOS Lo imporate de esto es que tu puedas imbentar tus propias Oraciones , pero siemrpe imbentes oraciones di algo posibo Despues de la palabra YO SOY, Por el que dise cosas negativas sera lansado al infierno Despues de su ultima reencanacion DIOS te da 777 reencarnaciones para que despiertes tu Consiensia , si despierta tu consiensia entoses DIOS Te dara la resureecion , y tambien te dira quienes Son tus 12 Almas Gemelas, por que todo ser humano tenemos 12 Almas Gemelas , 12 Almas Gemeas de sexo opuesto al Nuestro y 11 almas gemelas de nuestro sexo , por que Nosotros somos el numero 12 dose , por tal motibo DIOS crea 12 varones 12 y hembras , y en esto consite La Enseñansa de las Alma Gemelas (2) Luego esta nuestro rayo gemelo , pero el rayo gemelo Es otra cosa , distinta el rayo gemelo es la otra mitad De nuestro espiritu ; Y de tu rayo gemelo nada ni nadie te puede se parar A lo mejor fisicamente no estas con tu rayo gemelo Pero en espiritu ustedes son uno , e inseparables Por eso Jesús el crsito dijo , Lo que DIOS unio no lo spare el hombre ( mateo 19 , 6 ) Esto quiere desir que de tu rayo gemelo nada ni nadie Te puede separar , Esto quiere desir que DIOS te permitira rreencontrarte con tu rayo Gemelo cuado tengas 14000 años de revolucion Espiritual. ( 3 )Tambien el ser humano tiene pose 7 llamas gemelas Estas son tus llama gemelas por que su llama trina es identica , Son 7 llamas gemelas del sexo opuesto al tullo 7 y tienes 6 llamas Gemelas de tu mismo sexo , ( 4 )Tambien tienes un complemento divino , este o esta es una persona Donde puedes proyecctar tu consiensia divina . ( 5 ) Tambien teneis una divina expresion, la divina expresion de Alguien es una persona de sexo opuesto al tullo , que refleja tu Esencia. (6 )tambien exiten esos que se llaman compañeros de Alma y de estos Tienes 144000, y estos te son asgnados para un mision divina en la tierra estoy hablando una mision telepatiaca. ( 7 ) tambien exiten las flmas gemelas , estas son personas que Tiene el mismo grado de evolucion espiritual que tu DIOS es nuestro padre madre si DIOS tubo un hijo quiere desir que Tambien tiene sexo , esta la doctrina judia , si DIOS No tiene sexo Entoses DIOS no tubo hijo , eso lo digo para que el sr pedro R Reflexiones. En la doctrina cabalistica Judia y tambien en la torah Se nos dise que uno de los nombre de DIOS es JEHOVA Y en santa cabala y en el talmud que fue escrito por el Profeta Moises , dise que el nombre de DIOS biene de Cutro letras hebreas , estas letras son HOD = HOMBRE , HE = MUJER VAU= PHALO , HE =UTERO , Es muy claro esto significa que DIOS es hombre y mujer , PADRE y MADRE , por que como en los cielo a si en la tierra Ejersios de meditasion siempre que medites imagina que tu Alma Esta cubierta desde tus pies a tu cabesa en una flma violeta , Tambien imagina que tu cuerpo esta flotando en el Aire , Cuando tengas la sufisente luz tu cuerpo flotara , en el Aire DIOS os bendiga luego os seguire explicado , mas de los misterios de DIOS YO SOY el profeta Okidanok ADONAY


Okidanok Okidanok 19/03/2009 a las 05:10

AMIGOA OKIDANOK  QUE PENA QUE UD. PIENSE LO QUE EL SISTEMA RELIGIOSO QUIERE QUE PIENSE.


BUDA CONFUSIO LOS PAPAS MAHOMA ETC. TODOS SON HOMBRES QUE MURIERON SE PUDRIERON SE AGUSANARON Y NO QUEDO NADA MAS QUE POLVO DE ELLOS, Y PARTICULARMENTE ESTE ULTIMO MAHOMA UQ FUE PRODUCTO DE LA VISION JUNTO A UNA MONJA CATOLICA (ESPOSA) QUE EL VATICANO INFILTRO PARA LEVANTAR AL DIOS ALA (PAGANISMO)


COMO VERAS DESDE LAS COCINAS DEL VATICANO SE HA COCINADO Y SE SIGUEN FABRICANDO RELIGIONES QUE SOLO HAN TRAIDO DIVISION Y CONFUSION (DIVIDE Y REYNARAS) (RIO REVUELTO GANANCIA DE PESCADORES)

ADEMAS EL TALMUT EL CORAN EL LIBRO MORMON ETC. SON LIBROS INSPIRADOS POR EL HOMBRE Y ESCRITOS POR EL HOMBRE
SOLAMENTE LA BIBLIA FUE INSPIRADA POR DIOS Y ESCRITA POR LOS HOMBRES.
LA PALABRA DE DIOS (VERBO) YA EXISTIA ANTES QUE LA CREACION DEL MUNDO (ESPERO QUE PUEDAS ENTENDERLO)
LOS OTROS LIBROS  COMO EL TALMUT EXISTE PORQUE EL HOMBRE EXISTE DE LO CONTRARIO NO EXISTIRIAN ESOS LIBROS.

ADEMAS NO EXISTE OTRO LIBRO COMO LA BIBLIA PUES PUEDES ENCONTRAR APARTE DE HISTORIAS Y NO LEYENDAS  PROFESIAS QUE SE HAN CUMPLIDO AL PIE DE LA LETRA
INFORMACIONES CIENTIFICAS QUE LE HAN SERVIDO A LA ARQUELOGIA A LA CIENCIA LAS MATEMATICAS.
PUEDES CONOCER COMO FUE FORMADO EL UNIVERSO COMO SE PUSO CANDADOS AL MAR EL DISEÑO LA CREACION DE LAS ESTRELLAS
CON ELLO CONOCERAS DE DONDE VIENES Y HACIA DONDE VAS PERO LO MAS INCREIBLE ES QUE LAS PALABRAS ESCRITAS TIENEN VIDA.

PRUEBALO PERO CON LA MENTE ESPIRITUAL NO LO LEAS COMO UN LIBRO BEST SELLER .
LA BIBLIA ES UN LIBRO ESPIRITUAL.

caleb caleb 19/03/2009 a las 15:38

humanoides...

alfa alfa 10/04/2009 a las 13:31

humanoides...

alfa alfa 10/04/2009 a las 13:31

Okidanok, gracias por compartir tu opinión, me ilustro mucho de las creencias de los seguidores de Mahoma, pero estoy de acuerdo con Caleb, lee la biblia y lo que dice sin ninguna influencia de tu amado profeta Mahoma, ni de nadie,  en la biblia esta escrito que hay personas (profetas, apostoles, ministros) que se quieren mostrar como angeles de luz que pueden distorsionar su palabra, esto pasa con los Mormones, con lo Testigos de Jehova y con varias religiones, (2 Cor 13-15) y lo que finalmente buscan es desviarnos del camino de seguir a Dios.
Dios te bendiga.

mima mima 13/08/2009 a las 20:51
hola a todos.quiero recordarles que el señor no vendrá por religiones si no por un pueblo que le obedece.No obstante existen millones de religiones falsas como el islan.catolicismo,budismo,mormonismo,los mal llamados testigos de jehova,(Que de Jehova) no tienen nada.Pero se han dejado engañar por el diablo y por no leer la palabra de DIOS como debe ser. pero si se arrepienten alcanzarán misericordia,mil bendiciones .
HELENA HELENA 11/09/2009 a las 04:58

Leyendo lo que escribio Okidanok me pregunté:de que fabula hablará este,por que de no ser así solo son puras fantacias o simples tonterias.Con todo respeto   le recomiendo que solo se base en la biblia que es la verdad del Eterno.Dice la palabra de D-os.que si alguno está falto de sabiduría la pida a D-OS ,el cual la dará en abundancia.HASTA PRONTO.

HELENA HELENA 11/09/2009 a las 05:15

QUE PENA  PERO  LO UNICO  QUE DEBEMOS DE SABER ES QUE EL  SEÑR JOS DARA  ESUCRISTO  VENDRA  ,A JUZGARNOS  Y A COMPARECER  ANTE EL PADRE,POR ESO  TENEMOS Q ARREPENTIRNOS DESECHAR  LO MALO.EL DIJO  VIVE  AUN  COMO YO SOY,ESO ESTA EN  LA BIBLIA,DEBEMOS TENER FE EN JESUCRISTO,ARREPENTIRNOS,BAUTIZMO POR REMISION DE NTROS PECADOS Y DSPUES TENGAMOS EL SPIRITU SANTO  .HUMILLEMONOS ANTE  EL, NO  HAGAMOS  MAS  LO MALO  NI EL PENSAMIENTO  ,CUMPLAMOS  LOS MANDAMIENTO  LA LEY  DE MOISES  Y VERAS QUE EL  NOS DARA  LA VIDA ETERNA, Y VIVIREMOS CON  EL  .NO  NOSOTROS SIENDO  MALOS  COMO  SOMOS  ESTAREMSO CON  EL  NO SEÑOR, SI NO  CON  SATANAS  SI  NO NOS ARREPENTIMOS  ,TODO ESTO  ESTA EN  LA BIBLIA  A SI SEA  CAMBIADA  O NO  EL SGNIFICADO ES EL MISMO  CLARO Q ALGUNAS IGLESIAS  LA CAMBIAN  PA SU CONVENIENCIA, HASTA DONDE STA TRADUCCIDA CORRECTAMENTE ,SI  O  NO  .NO CREAMOS EN IMAJENES  SI NO EN EL PADRE   EL ES EL CREADOR  Y NO HAy  otro  no por debajo  dela tierra NI ARRIBA EN LOS CIELOS,  EL ES  HOY  ,MAÑANA Y SIEMPRE. ESTA VIDA SON  DOS  DIAS  EN CAMBIO  LA ETERNIDAD  ES COMO SU PALABRA  LO DICE  ,ETERNIDADDDDD

ALEXANDRA GOMEZ ALEXANDRA GOMEZ 17/10/2009 a las 01:32

ola dios les bendiga me parese bien estas enseñansa  qisiera aprender mas de la relin falsa

francisco francisco 17/03/2010 a las 16:43

Olle caleb ,  a proposito que mencionas la biblia ,

Ella dise lo siguiente , el Reino de DIOS

Consite en poder  , y en palabras ( Corintios 4 )

Si tu te fijas bien esto nos invita a reflexionar

De que en este mundo existen millones de religiones y disen tener
La verdad y la vida eterna

Y cuando uno de sus lideres se muere nos damos cuenta que ninguno tenia

Vida , eterna ,     y sobre lo de la resureccion te quiro preguntar

Una cosa , si Jesùs  resusito como  es posible que los cientificos

Alla encontrado la tumba de el  y su cuerpo muerto ,

Jesùs tambien murio  solo su luz resusito , la resureccion de la carne no

Existe

Y la biblia lo dise ,  ( Corintios  10 )  dise el apostol pablo por e de

Estar lidiando con bestias si efectibamente , los muertos no resusitan


Digame una cosa ,   ahy muchos muertos agusanados , tal como Jesùs

Y nunca han resusitado

Cuando los seres humanos desimos algo debemos mostralo con las acciones

Adonay Adonay 11/06/2010 a las 20:52

Mira Adonai me parece, que esas seudo escavaciones para encontrar la tumba con el cuerpo de Jesus, y que lo hayan encontrado, me parece que forman parte de las mentiras que el Diablo lanza, Ya que Jesucrista fue visto por sus apostoles despues de muerto, y que su ascenso al cielo fue verdad, porque estaba escrito que se sentaria a la diestra del padre, esa es la palabra de Dios y Dios no miente, mientras que el hombre debido a su imperfeccion si miente,, que no se te olvide amigo...

Rafael Rafael 09/07/2010 a las 16:19

 yo tengo muchas cosas que decir en especial que CRISTOes el unico que devemos honrrar tadas las imagenes son espantapaajaros y no lo digo yo lo dice la palabra en jeremias 10  yo les aconsejo a todos los que cren en ellas que se  arrepientan por que CRISTO viene por su pueblo ademas en toda lapalabre de DIOS  nos habla solo del rey de reyes y señor de señores el es el unuco que murio por nosotros. JESUS VIVE  POR TADOS LOS SIGLOS

MAYRA MAYRA 30/07/2010 a las 01:12

Nuestro señor es el unico que merece todo honor toda honra en el nombre poderoso de Jesus quien dio su vida por nosotro y resucito de entre los muertos nuestro Dios esta vivo y vine a buscar corazones arrepentidos. Porque adoran falsas estatuas sin vida creadas por el hombre adoren a cristo nuestro señor que el vive y nos ama no crean en estatuas pues quien a dora estatuas esta muerto igual que ellas ,No adoren virgenes ni santo porque el unico santo es nuestro señor en el nombre de Jesus solo crean en el Padre , Hijo y Espiritu Santo en mas nada todo que venga despues de ellos solo si ello mandan o permiten dios le bendiga a todos .

soy catolico querido amigo Dios te bendiga , estoy de acuerdo solo a Dios es al unico que se debe adorar el es unico que merece el honor y la groria a la vigen maria por ser la madre de Jesus la VENERAMOS no la adoramos y si as leido la biblia te as de ver dado cuenta que el angel e Isabel  la veneron y en el libro de joseu dios mando a construir estatuas y todo lo que viene de Dios no es malo lo que sucede a mi criterio que no adoramos a un dios falso si no a un verdadero .......  

todo por tu amor señor mi DIOS

marcos marcos 05/01/2011 a las 17:36

Dios te bendiga Marcos por lo que puedo leer en uds. hay sinceridad y eso Dios lo sabe y lo valora pero me gustaria compartirte unos pasajes biblicos y como sabras las leyes y mandamientos son ORDENES DE DIOS para con todo aquel que desea ser hijo de Dios o cristiano evangelico catolico etc.


Ex. 20, 2-7


"Yo soy el Señor, tu Dios, que te hice salir de Egipto, de un lugar en esclavitud.


No tendrás otros dioses delante de mí.


No te harás ninguna escultura y ninguna imagen de lo que hay arriba, en el cielo, o abajo, en la tierra, o debajo de la tierra, en las aguas.


No te postrarás ante ellas, ni les rendirás culto, porque yo soy el Señor, tu Dios, un Dios celoso, que castigo la maldad de los padres en los hijos, hasta la tercera y cuarta generación, si ellos me aborrecen;


y tengo misericordia a lo largo de mil generaciones, si me aman y cumplen mis mandamientos.


No pronunciarás en vano el nombre del Señor, tu Dios, porque él no dejará sin castigo al que lo pronuncie en vano.


COMO VERAS DIOS PROHIBE CONTUNDENTEMENTE QUE HAGAMOS ESCULTURAS IMAGENES (ESTATUAS)  DE LO QUE HAY EN LA TIERRA (HOMBRES ANIMALES OBJETOS) Y LO QUE HAY EN EL CIELO (ANGELES QUERUBINES DEMONIOS Y LOS SANTOS QUE MURIERON Y ESTAN AL LADO DEL PADRE (INCLUYE A MARIA))


" Guardad, pues, mucho vuestras almas; pues ninguna figura visteis el día que Jehová habló con vosotros de en medio del fuego.


Para que no os corrompáis, y hagáis para vosotros escultura de imagen de figura alguna de efigie de varón o hembra; figura de animal alguno que está en la tierra, figura de ave alguna alada que vuele por el aire." (DEUTERONOMIO 4:15-17.) Mirar también 4:18,19...)



COMO PUEDES COMPROBAR BIBLICAMENTE JEHOVA NOS RECUERDA QUE  NUNCA TOMO FORMA DE CRIATURA (HOMBRE O ANIMAL) CUANDO SE REVELO AL HOMBRE


POR LO TANTO CUALQUIERA QUE  HAGA UNA IMAGEN DE HOMBRE MUJER (MARIA) DE UN ANGEL O UN ANMAL SE VUELVE MALDITO Y DIOS  ABOMINA  ESA IDOLATRIA LLAMADA    P-A-G-A-N-I-S-M-O

caleb caleb 05/01/2011 a las 19:43

con referentes a las imagenes veamos en alemania a lutero se le construyo una estatua a honor a el ...en Panama en la iglesia hossanna que es evangelica hay un gran cuadro que vale un humilde pero honeroso dinero de un pastor eso quiere decir que ellos tambien adoran...hay que ser muy cuidadoso los catolicos no adoran solo las veneran si vemos en el antiguo testamento tambien tendriamos que juzgar a moises de hacer una serpiente de bronce y hasta Dios tendriamos que juzgar por los querubines en el templo por haber ordenado su construccion...shalom...

rafael luis rafael luis 29/03/2011 a las 23:12


shalon , tenemos que tener mucho cuidado en hablar si la iglesia catolica es falsa ya que entonce la biblia que fue ordenada en capitulo ,versos  habla tambien es falsa por ello tambien la iglesias evangelicas son falsa porque estos libros son  ordenados por catolicos y constantito cambio toda doctrina dentro de la biblia ...ademas tenemos que ver si estos historiadores son de corrientes no catolicas para que opinen asi entonces no son objetivos ni cientifico  y dice que el pilar de la verdadera iglesia es la verdad...veamos en 1 de juan cap 2....

19 Salieron de nosotros, pero no eran de nosotros; porque si hubiesen sido de nosotros, habrían permanecido con nosotros; pero salieron para que se manifestase que no todos son de nosotros. 20 Pero vosotros tenéis la unción del Santo, y conocéis todas las cosas. 21 No os he escrito como si ignoraseis la verdad, sino porque la conocéis, y porque ninguna mentira procede de la verdad. 22 ¿Quién es el mentiroso, sino el que niega que Jesús es el Cristo? Este es anticristo, el que niega al Padre y al Hijo. 23 Todo aquel que niega al Hijo, tampoco tiene al Padre. El que confiesa al Hijo, tiene también al Padre. 24 Lo que habéis oído desde el principio, permanezca en vosotros. Si lo que habéis oído desde el principio permanece en vosotros, también vosotros permaneceréis en el Hijo y en el Padre. 25 Y esta es la promesa que él nos hizo, la vida eterna.



26 Os he escrito esto sobre los que os engañan. 27 Pero la unción que vosotros recibisteis de él permanece en vosotros, y no tenéis necesidad de que nadie os enseñe; así como la unción misma os enseña todas las cosas, y es verdadera, y no es mentira, según ella os ha enseñado, permaneced en él.


28 Y ahora, hijitos, permaneced en él, para que cuando se manifieste, tengamos confianza, para que en su venida no nos alejemos de él avergonzados. 29 Si sabéis que él es justo, sabed también que todo el que hace justicia es nacido de él.



rafael luis rafael luis 29/03/2011 a las 23:18

shalom. זה... espero que hallan leido la lectura que dice permanecer... Lo que habéis oído desde el principio, permanezca en vosotros  segun otro evangelio haced esto en conmemoracion mia que es la eucaristia pablo lo dice no simple palabras porque dice jesus el que cree en mi vivira para la vida eterna ...el que come esta pan como de mi carne ...no hay que ser como los antiguos judios que esperaban el mana y sin darce cuenta estaba el mana el cordero vivi en  medio de ellos...shalom...esta es la verdadera verdad que os hara libre...


אני מקווה שאתם קוראים לקרוא אומר להישאר ... מה ששמעתם מראשיתלציית בך עוד הבשורה על פי זה לעשות לזכר לי כי הוא מילים פאבלו סעודת האדון פשוט אומר שזה לא בגלל ישו אמר שהוא המאמין בי יחיה עד חיי נצח ...כי אתם אוכלים את הלחם הזה כמו הבשר שלי ... לא חייב להיות כמו היהודיםהעתיקים שהמתינו מאנה, ולא החשבון היה מאנה Darce כבש חי בקרבם ...שלום ... זה את האמת האמיתית תשחרר אתכם. ..
rafael luis rafael luis 29/03/2011 a las 23:27

Aprende a escribir y después hablamos

Anónimo Anónimo 04/04/2011 a las 03:03

HOLA CHICOS. primero que todo deseo que DIOS ponga entendimiento y fe en nuestros corazones. Quiero comentar sobre el hecho de si DIOS existe o no, yo personalmente prefiero equivocarme creyendo en DIOS que no existe a equivocarme no creyendo en DIOS  que si existe.Respecto a al iglesia catolica su doctrina es totalmente erronea empezando que ni el papa ni los sacerdotes tienen autoridad puesto que Dios ordeno casarse para dirigir un hogar y por ende a al iglesia. Si existe una unica y verdadera iglesia que habla de ello sin presumir pues a nosotros nos duele el sufrimiento del mundo, esta es una iglesia con doctrina perfecta pero con miembros pecadores, todo lo que ella predica esta en la biblia demostrando cada palabra, e incluso su nombre es claro. Alli les dejo la duda sobre la paloma de DIOS  el que quiera platicar escribame al correo dcomuxo@live.com.
DLB

alexa alexa 10/04/2011 a las 15:31

Aparte de estudiar la Biblia deberían de aprender también a escribir…………Dios mío perdónalos no saben cómo escriben!!!.... (Esto último fue en tono mordaz, solo con el mero afán de sacar a relucir el poco intelecto que tienen).



P.D. sonrían…………. Amen a su prójimo como a Uds. mismos………

carlos rusell carlos rusell 25/04/2011 a las 20:31

Respetables señores ,y señoras los invito a reflexionar , en el pentateuco , un dia hablo DIOS a Moises y le dijo , be y libera mi pueblo de egipito , y Moises le pregunto quien dire que me manda , y DIOS le contesto di que YO SOY EL QUE YO SOY te a mandado este es mi nombre me recordaras siempre, ( exodo 3, 13 ) Con esto podemos saber que cada ves que desimos , YO SOY inbocamos a DIOS , y Jesùs dijo a una mujer llamada Elizabetch clare propet DIOS el todo tu lada , y cuando sabemos que DIOS el todo y nosotros la nada , podemos desir , YO SOY sin sentir orgullo , y una cosa es muy importante , no desir cosas negativas despues de desir YO SOY , AHORA , les comparto una oracion que leei en ç Libro de Jesùs y Kutumy ( kutumy es el profeta Moises biblico ) Saber que el corazòn existe una llama de 3 colores En lado izquierdo de el corazòn esta el azul , en seguida esta el dorada , en seguida el rosa al derecha de el corazòn visualisar , mientras Se resita esta oracion padrenuestro que estas en cielos santificado sea tu nombre YO SOY , YO SOY tu reino benidero YO SOY tu voluntad cumpliendose , YO SOY en la tierra tal como tambien YO SOY en los cielos YO SOY quien da el pan de cada dia a todos hoy YO SOY quien perdona a toda vida tal como tambien YO SOY toda vida perdonandome , YO SOY quien libera a todo hombre de condision perniciosa , YO SOY el reino YO SOY el poder YO SOY la gloria de DIOS en eterna e inmortal manifestacion todo esto YO SOY ( es una de DIOS resitar esta oracion 6 horas diarias ) ( Y Lo mas importante de todo , es saber que Jesùs hijo del espiritu santo , y que el es unico cristo , fui falso profeta , tenia conosimiento , fui falso profeta por negar que Jesùs nacio de el espiritu santo y de una virgen , estoy escribiendo cosas verdaderas , Para lavar mi falsa profesia , sabia que era falso profeta , y sabia por que, creeia que Jesùs cristo era hijo de un Obulo y un Espermatosoide , y eso me hiso falso profeta, Eso es una mentira , y ya me arepenti y les escribo lo que sabia , por mescle verdades con mentiras y ahora no mesclo verdades con Mentiras , y una cosa tengan cuidado con mi falsa profecia me apode Okidanok y Okidanok Es Un Rayo de luz divina, lo unico falso de mi profecia fue escribir que Jesùs cristo es hijo de un obulo y un espermatosoide , otra falsedad Fue escribir que ahy muchos cristos , me engañaron y por eso escribi que hay muchos cristos , y solo ahy uno y Jesùs cristo DIOS me esta disiendo , desian los equibocados , un cristo es Jesùs , un cristo es Saint Germain un cristo es hilarion , eso un cristo es buda , creeian en el poder de una energia llamada kundalini y creeian que si la despertaban , se hasien cristo , el padre de jesùs cristo me quiso resusitar con las cuatro puntas de su cruz , y no las tome, por no esfosarme a suisidarme , y no tengo perdon de el por que blasme al espiritu santo disiendo Que Jesùs hijo de un obulo y un espermatosoide y no es ,es hijo del espiritu santo La energia de el kundalini esta dormida en la coulmna vertebral y es la femenina de DIOS Solo Jesùs , EL PADRE DE JESÙS CRISTO O EL ESPIRITU SANTO LA LEBANTAN , Y quien la tenga despierta es inmortal y esta cristificado por que encarno a Jesùs cristo , no hay un cristo que encarno en JESÙS Hay un Jesùs que encarno En SAINT GERMAIN y se habla de kundalini en (JUAN 3 ) Y DIOS me revelo que Jesùs cristo es el BUDA DE BUDAS , QUE ES VISHNU QUE ES FUJI Y ( Mateoa 24,24 )mirad que nadie os engañe por Que bendran muchos falsos profetas y muchos falsos cristos y a muchos engañaran , y lo mas importante de lo que DIOS me dicho , no soy profeta , solo un esclabo de el , tampoco , fui bueno con mi profesia , y nombre es Omar Gerardo Machain Gutierrez , y DIOS me dijo maldito de a quel diga DIOS no tubo Un hijo Maldito de a quel que le pege a una mujer

Omar Omar 04/08/2011 a las 20:06


La voluntad de DIOS es perfecta , no mejor cosa que la voluntad de DIOS y yo Gatomy escribo , por la voluntad de DIOS , y mi voluntad es cumplir la voluntad de DIOS , y nunca , me gustaria , deja de cumplir la voluntad de DIOS buena y su voluntad es que yo predique cosas , muy buenas y si las predico , me bendise y si me bendise , yo lo Amo


Un dia hablo DIOS a Moises y le dijo , be y libera a mi pueblo de egipto y Moises le pregunto y quien dire que me manda di que YO SOY EL QUE YO SOY te a mandado este es mi nombre y con el me recordaras siempre , y con esto sabemos que cada ves que alguien dise YO SOY


Imboca a DIOS , y no debemos desir cosas negativas despues de la palabra YO SOY


Y un dia Judas le pregunto a Jesús cristo , pidiendo eseñansa y le dijo Maestro como demos orar y Judas le contesto Ora de la siguiente manera , ora disiendo


Padre nuestro que estas en los cielos santificado sea tu nombre YO SOY ,


YO SOY TU REINO BENIDERO , YO SOY TU VOLUNTAD CUMPLIENDOSE YO SOY EN LA TIERRA TAL COMO TAMBIEN YO SOY EN LOS CIELOS , YO SOY QUIEN DA EL PAN DE CADA DIA A TODOS HOY YO SOY QUIEN PERDONA A TODO VIDA HOY TAL COMO TAMBIEN YO SOY TODA VIDA PERDONANDOME , YO SOY QUIEN LIBERA A TODO HOMBRE DE TODA CONDICION PERNICIOSA


YO SOY EL REINO YO SOY EL PODER , YO SOY lA GLORIA DE DIOS EN ETERNA E INMORTAL MANIFESTACION TODA ESTO YO SOY ( la ley de DIOS es resitar esta oracion una hora minima mente


Y DIOS tiene una femenina y es su esposa , y su esposa , es la madre de JESÚS CRISTO Y NO ES MARIA LA VIRGEN y nunca a tenido esposa mas que DIOS , y con esto doy a entener muchas cosas , y ante todo DIOS me dijo da a entender que ahy un solo cristo , y Jesús cristo y no ahy Otro cristo mas que el y sino otro cristo mas que el Saint Germain y Kutumy no son cristos


y como no son cristos , no debemos de adorarles , ni imbocarles Hercules no es un cristo


No hay un cristo que encarno en estos seres , ahy un Jesús que encarno en SAINT GERMAIN EN KUTUMY Y EN HERCULES , JESÚS ES VISHNU , ES EL BUDA DE BUDAS Y Hijo de el ESPIRITU SANTO Y COMO HIJO DEL ESPIRITU SANTO , NO HAY NADIE COMO EL , ESO LO QUE ME DIJO DIOS


Y en la biblia dise Mirad que nadi os engañe por que bendran muchos falsos profetas y muchos falsos cristos y a muchos engañaran , mateo 24 , 24 ) y la femenina de DIOS tiene forma de serpiente y esta en la columna vertebral y se despierta practicando magia sexual sin eyaculacion ( leviticos 15 )


G G 08/08/2011 a las 21:59

El Dios biblico es un dios de incoherencias y contradicciones.La Biblia es un libro abierto a interpretaciones y no corresponde a ninguna religión llamarse verdadera pues cada una se nutre de lo que realmente le interesa. Dios no hace milagros a unos si y otros no, a todos o ninguno, según el somos sus hijos, pero da la casualidad de que muchos seguidores y fervientes adoradores sea cual sea su religión, han muerto por enfermedades, por guerras, por delincuencia, etc. como cualquier otro ser humano como por ejemplo los niños de Africa que mueren enfermos y de hambre sin saber absolutamente nada de religión, de cielos o de infiernos. Libros inspirados por profetas, interpretaciones del libro de Daniel y del Apocalipsis que incluso hoy dia les buscan fechas para que coincidan y se cumpla algo y que no ocurre desde hace 2000 años. Jesús nacido de una virgen y del cual no hay dato historico sino solo biblico. Hay muchas religiones no cristianas, como budismo o hinduismo, africanas, etc. lo que esta claro es que cada humano sigue la religión según su situación geográfica y muchos de ellos hoy dia no lleguen a conocer ni profesar ninguna cristiana. La religión no es ni verdadera ni falsa, es interpretativa y tradicional. La verdadera esencia del ser humano esta en su corazón y observar unas normas de convivencia más alla de lo que diga su confesión. Yo veo a Dios como un observador de la humanidad y su creación en general, pero que no distingue entre pecadores o seguidores fervientes, no da a unos y quita a otros, segun su religión o condición de persona. Nada es como dicen unos u otros o como digo yo aqui, todo es interpretativo, de conveniencia y tradición. Dios observa y no valora si tu , él otro o yo, somos mejores o peores, creemos en esto o aquello. Su creación evoluciona y sigue un proceso de renovación contínua, lo que hay detrás de la muerte es la ilusión de lo que te digan unos u otros según sus tradiciones. Cree en lo que desees, juzga a otros, pero lo que prevalece es tu verdad.













Manuel Manuel 21/09/2011 a las 14:03

A mis amigos católicos siempre les digo lo mismo, NO SE DEJEN ENGAÑAR, DE NO DEJEN QUE OTRO LEA LA BIBLIA POR USTEDES, la misma Palabra de Dios dice: (sea Dios verás y todo hombre mentiroso) yo estube en el catolicismo 40 años y cuando tenía una duda le preguntaba a un sacerdote y quedaba tranquilo con la respuesta, hasta que un dia, por la misericordia de DIOS, por mi propia cuenta y sin influencia de ninguna religión, me dió por comprar una Biblia católica "DIOS HABLA HOY" cuando leí éxodo 20 LOS DIEZ MANDAMIENTOS, comparándolos con los que me habian enseñado desde mi niñez, los del catecismo, le pregunté a un cura, que porque tanta diferencia entre los dos y me contestó " MIJO CREA LO QUE SIEMPRE LE HAN ENSEÑADO" desde ahí no quede satisfecho, y me puse a escrudiñar las Escrituras.


Me he encontrado que la Biblia dice que no se le puede QUITAR ni  AÑADIR  nada, o acarreará las maldiciones contempladas en el Libro (apoc 22.18).


Y que el que predique otro evangelio diferente del que anunciarón los discipulos, sea MALDITO, dos veces lo repite (gálatas 1.8). Y ese evangelio del BUTISMO DE NIÑOS, LA CONFESIÓN DE PECADOS A OTRO HOMBRE , EL CELIBATO, LA MEDIACION DE MARIA Y DE LOS SANTOS, LA  ASCENCIÓN Y OTRAS TANTAS COSAS, no la predicó ninguno de los apostoles, por ende es otro evangelio.

CARLOS DE COLOMBIA CARLOS DE COLOMBIA 18/10/2011 a las 17:44

Carlos... Dios te ha iluminado... En los Mandamientos encontramos fichas claves para desenmascarar a la Babilonia moderna. Un fuerte abrazo de un hombre que intenta guardar los 10 Mandamientos de Dios (también desde Colombia).

hayder hayder 10/11/2011 a las 03:07

Estimado caballero que escribio esas lineas llenas de odio poco "cristiano", ojala usted utilizara su sabiduria para predicar el evangelio en Iran, o hacer caridad en Africa negra. Personas como usted tendran que rendir ante Jesus cuenta de su afan de dividir en lugar de unir a las ovejas del rebaño del Salvador. Nadie, ninguna Iglesia o denominacion tiene la Verdad Absoluta, esto implica que Usted no es quien para juzgar a una Iglesia que esparció la verdad de Cristo poe el Mundo, que defendio del Islam a Europa (casos dramaticos España y el Sitio de Viena), Uds los protestantes solo dividen, acusan, envian al infierno a quienes no siguen sus preceptos, y en los paises donde se afianzo el luteranismo y el calvinismo , origen del protestantismo, hoy reina el Ateismo y la Industria pornografica. Dios sabra juzgarlo , Jesus es la verdad y la vida y solo quien cree en El sera salvo y tendra vida eterna

edgar edgar 25/02/2012 a las 20:03

Hermanos en CRISTOJESUS,  solo les digo que el demonio es PROTESTANTE,  solo al arbol que dá fruto es al que se le tira piedras. Caundo el ser humano juzga,  toma la posición de DIOS idolatrizandose a si mismo. eso hermanos en CRISTO es una forma de idolatria si no se han dado cuenta. DIOS es claro en su verdad y nos pide serguir sus mandamientos, entre esas verdades está creer en JESUCRISTO
Pero ¿que significa creer en JESUS?
Significa seguir su ejemplo, por eso EL se hizo hombre,  para que tuvieramos referencia de como debe ser la vida de un creyente.
Solo aquel que abre su corazón al Señor y sigue sus mandatos será el que esté en su gracia. Para eso JESUS instruyó a sus apóstoles para que ellos a su ves le indicarán a otros como debe actuar un creyente. Esas enseñanzas es lo que enseña la iglesia Católica. El mal está en todas partes porque el demonio es el dueño de este mundo terrenal y el se especializa en tergiversar la verdad en las mentes de las personas. Antes de emitir cualquier juicio sobre religiones, pidan la unción del Espiritu Santo desde el fondo de su corazón para que los conduzca hacia la verdad y dejen que fluya en uds espiritu de sabiduria, discernimiento, fé, entendimiento, consejo, ciencia y temor de DIOS para que conozcan la verdadera iglesia de CRISTO.
No sean como los fariseos que creian estar en la gracia de DIOS y solo cumplian lo sus maestros decian sobre la ley y condenarón al  propio JESUCRISTO matándolo en la cruz.
Confesar que creemos en JESUS es el comienzo de la salvación pero hay que demostrarlo con obras porque la fé sin obras muere solita.
La iglesia somos todos, el verdadero templo de DIOS es el cuerpo,  y el sitio donde DIOS vive en nosotros es en el corazón y lo que sale del corazón es lo que tenemos por dentro. Si en tu corazón vive el amor de DIOS entonces eso mismo le darás a tu prójimo, pero si en tu corazón vive la soberbia, el orgullo, la rebeldia  entonces eso mismo le darás al prójimo. El demonio es protestante porque desde el comienzo se rebeló contra los mandamientos de DIOS porque se creia en igualdad a DIOS y por eso mismo fué expulsado del reino de los cielos hacia la tierra y hace la guerra a los hijos de DIOS engañandolos conduciendolos sutilmente hacia el miedo, la falta de fé, confusión, razocinio propio y protesta. Hermano DIOS te dío el libre albeldrio para que elijas entre el bien y el mal, en eso se basa la fé, en creer en que DIOS nos creo a su imágen  y semejanza para que lo obedezcamos en todo lo que nos pide que hagamos. Si tu fé se basa en tu propio razocinio entonces es hora de que analises tu fé y lo que estás haciendo. JESUS se lo dijo a Pedro: FELIZ ERES SIMON BARJONA, PORQUE ESTO NO TE LO HA REVELADO LOS HOMBRES SINO DIOS, Y AHORA YO TE DIGO, TU ERES PEDRO(que significa piedra) Y SOBRE ESTA PIEDRA EDIFICARE MI IGLESIA LOS PODERES DEL MAL JAMAS PODRAN VENCERLA. YO TE DARÉ LAS LLAVES DEL REINO DE DIOS, Y LO QUE ATES EN LA TIERRA QUEDARA ATADO EN EL CIELO Y LO QUE DESATES EN LA TIERRA QUEDARA DESATADO EN EL CIELO. Mateo 16:17 AL 19
La mirada de DIOS está sobre aquel se confiesa pecador y busca agradar a DIOS en cada cosa que hace, porque reconoce que sin la guia de DIOS no es nada.
DIOS los bendiga con su SANTO ESPIRITU conduciendo hacia su iglesia y la santisima Virgen les enzeñe en camino que conduce a JESUS, nuestro DIOS CON NOSOTROS.

GLORENMY CAMACHO GLORENMY CAMACHO 21/08/2012 a las 18:09
Buen articulo. Bendiciones
Jonatan Ruiz Jonatan Ruiz 26/10/2013 a las 00:19

Deja tu comentario La falsa iglesia Católica de Roma y su fe ciega.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre