Avisar de contenido inadecuado

Las Falsas profecías de Ellen G.White.

{
}

 

Las Falsas Profecías de Ellen G. White

Por Pablo Santomauro
En Deuteronomio 18, el Señor nos provee una de las pruebas para identificar a un falso profeta:

El profeta que tuviere la presunción de hablar palabra en mi nombre, a quien yo no le haya mandado hablar, o que hablare en nombre de dioses ajenos, el tal profeta morirá. Y si dijeres en tu corazón: ¿Cómo conoceremos la palabra que Jehová no ha hablado?; si el profeta hablare en nombre de Jehová, y no se cumpliere lo que dijo, ni aconteciere, es palabra que Jehová no ha hablado; con presunción la habló el tal profeta; no tengas temor de él. (Dt. 18:20-22)

Este es el examen definitivo o prueba inapelable para determinar si alguien que reclama ser un profeta, o que anuncia algo con la autoridad de Dios, es realmente lo que dice ser. Es aquí donde las llantas se juntan con el camino, como dice el dicho americano. Los Adventistas del Séptimo Día está completamente de acuerdo con esto. El libro Creencias de los Adventistas del Séptimo Día, sección titulada "Cómo probar el don profético", punto número 2, ¿Suceden las predicciones? cita Deuteronomio 18:21-22 y luego agrega:

"Si bien las predicciones pueden comprender una porción comparativamente pequeña del mensaje profético, su exactitud debe demostrarse". (p. 258) [subrayado nuestro]

Unos párrafos más adelante, bajo el título La aplicación de las pruebas proféticas, los Adventistas preguntan en la página 259, ¿Cómo se compara el ministerio de Elena de White con las pruebas bíblicas de un profeta? La respuesta está en la siguiente página (260):

"Los escritos de Elena de White contienen un número relativamente pequeño de predicciones. Algunas están en proceso de ser cumplidas, mientras que otras aún esperan su cumplimiento. Pero las que pueden ser probadas, se han cumplido con exactitud asombrosa".

Veamos ahora algunas palabras de Ellen G. White misma:

"Yo dependo tanto del Espíritu del Señor para comunicar o escribir una visión, como para tener la visión. Es imposible para mí anunciar las cosas que me han sido mostradas a menos que el Señor las traiga delante de mí, en el tiempo que a El le place que yo las comunique o las escriba". (Mensajes Selectos, V. 2, p. 207)

"Cuando yo les envío un testimonio de advertencia o reproche, muchos de uds. declaran que es meramente la opinión de la hermana White. Uds. han por lo tanto, insultado el Espíritu de Dios". (Testimonios de E.G. White, V. 5, p. 661)

Consideremos ahora estas palabras de una conocida publicación adventista del siglo 20:

"Los ASD mantienen que Ellen G. White ofició como un verdadero profeta durante los 71 años de su ministerio públlico. Como Samuel fue un profeta, como Juan el Bautista, de esa forma creemos que la señora White fue una profetisa para la Iglesia de Cristo hoy". (The Advent Review & Herald, 10/4/1928) [Declarado en 1928 - 13 años después de su muerte - nunca retractado o desmentido hasta el día de hoy]

Algunas profecías de Ellen G. White

Profecía de la Conferencia de Battle Creek

"Una conferencia se llevó a cabo en Battle Creek en Mayo, 1856 ...... En la conferencia se me dio una visión muy solemne. Yo vi que algunos de los allí presentes serían comida para las los gusanos, algunos serían expuestos a las 7 últimas plagas, y otros serían trasladados al cielo en la segunda Venida de Cristo, sin gustar la muerte" (Spiritual Gifts, Vol. 2 , p. 292)

Esta visión de White le fue dada en 1856, quiere decir que han pasado casi 153 años. Yo diría que todos los participantes de la conferencia ya están muertos. Creo que es un cálculo bastante acertado, a menos que le hagamos caso a un adventista que me dijo una vez: "Bueno, en realidad hay un adventista muy pero muy viejito ...".

La 2da. Venida de Cristo no ocurrió durante sus vidas, tal como Ellen White profetizó. Esto es más que suficiente para declarar a Ellen White como una falsa profetisa, pero aunque parezca mentira, algunos adventistas tratan de justificar esta falsa profecía. ¿Cómo? Usando la Biblia.

Les van llevar a Exodo 6, donde Dios manifiesta a Moisés la promesa de sacar a los israelíes de Egipto y de llevarlos a la tierra prometida. Allí Dios hace una promesa a Moisés, y Moisés la transmite al pueblo.

Luego los van llevar a Números 14:26-34, donde se nos cuenta que debido a la rebelión, a la iniquidad del pueblo, Dios le habla a Moisés y le dice que debido a esto, va a demorar a todo el pueblo en el desierto por 40 años, hasta que mueran todos los mayores de 20 años en ese momento, los cuales murmuraron contra Jehová.

En otras palabras, Dios demora la promesa de llevarlos a la tierra prometida. El adventista preparado para argumentar, lo va mirar a sus ojos seriamente sin que se le mueva un cabello, y va a decir: "¿Ve usted? La promesa de Dios de llevarlos a la tierra prometida no fue cumplida inmediatamente. La profecía dada al pueblo por Moisés fue demorada 40 años. ¿Significa esto que Moisés fue un falso profeta?"

¡Pero esto es absurdo! ¿Por qué?

1) Primero, porque la promesa de Dios de Exodo capítulo 6 fue cumplida literalmente.

2) En Exodo 6, v.v. 3-5 (algo que los adventistas pasan por alto convenientemente) se dice que Dios hizo un pacto con Abraham, prometiéndole la tierra - ésta es la base de la promesa. Cuando leemos todo en contexto nos damos cuenta que la promesa fue dada a los descendientes de Abraham. Todo lo que Moisés hace es decirle al pueblo que la promesa es para los hijos de Israel (de Jacob). Como los hijos directos de Israel ya estaban muertos, es obvio que la promesa es para sus descendientes.

Por lo tanto, no había limitaciones de tiempo en la promesa mencionada en Exodo 6. Dios pudo haber esperado 1000 años para cumplirla, para traerla su culminación, y aun así, si hubiera esperado 1000 o 2000 años, la promesa hubiera sido cumplida totalmente, 100 % palabra por palabra.

Ahora leamos la profecía de Ellen G. White de nuevo:
"Una conferencia se llevó a cabo en Battle Creek en Mayo, 1856 ...... En la conferencia se me dio una visión muy solemne. Yo vi que algunos de los allí presentes serían comida para las los gusanos, algunos serían expuestos a las 7 últimas plagas, y otros serían trasladados al cielo en la segunda Venida de Cristo, sin gustar la muerte"

Aquí hay una limitación de tiempo. Jesús volvería en un lapso de tiempo, en el cual algunos de los asistentes a la conferencia todavía estarían vivos.

¿Se dan cuenta? La promesa de Dios aquí, de la forma que la enunció la señora White, hace de Dios un mentiroso. Claramente, ella fue una falsa profetisa.

Profecía sobre Jerusalén
Ellen White predijo o profetizó que Jerusalén nunca más sería levantada:

"Entonces se me señaló en dirección de algunos que están en el gran error de creer que es su tarea ir a la vieja Jerusalén ... Yo también vi que la antigua Jerusalén nunca sería levantada". (White, Early Writings of Ellen G. White, p. 75)

Según White, Jerusalén nunca más sería elevada a ser una ciudad de preeminencia. ¿Cuál fue la fuente de esta información? Al comienzo de su predicción ella dice: "Septiembre 23, el Señor me mostró que ..." (White, Early Writings of Ellen G. White, p. 74). Luego ella continúa describiendo varias cosas y diciendo que el Señor mismo se las había mostrado.

Por supuesto que a mediados del siglo XIX la Antigua Jerusalén no había sido reconstruida, y la posibilidad de que Israel se transformara en una nación nuevamente parecía algo muy, pero muy distante.

Sin embargo, un siglo después de la profecía de Ellen White, Israel se convirtió en nación,  Jerusalén fue levantada o reconstruida, y es hoy una gran ciudad.

Por supuesto que ante esta vergonzosa profecía fallida, los adventistas no tienen la menor vergüenza cuando tratan de explicarla para sacar a doña White de apuros. Y uds. van a escuchar toda clase de explicaciones, que esto, que lo otro, bla ... bla ... bla, fantasías para entretener a los niños.

Unos dicen que White se refirió sólo al milenio. Otros dicen que al decir que la antigua Jerusalén nunca más sería levantada, ella se estaba refiriendo a que en el futuro la ciudad sería un testimonio cristiano.

Todo esto, para defender a su profetisa ¡Increíble!

Nuestra refutación ante estas explicaciones es:

1.¿Milenio? La profecía de White no dice nada acerca de un milenio.

Es más, la profecía usa la palabra "nunca" cuando dice que "nunca sería levantada", y nunca es nunca.

2. ¿Jerusalén sería reconstruida o levantada como un centro de testimonio cristiano?

Bueno, lamentablemente para ellos, la señora White nunca dice eso en su profecía.

Además, en su propia literatura y en otros reportes, White es bien clara con respecto a Jerusalén:

"La ciudad de Jerusalén ya no es más un lugar sagrado. La maldición de Dios es sobre ella debido al rechazo y la crucifixión de Cristo". (Colaboradores con Cristo, Advent Review & Sabbath Herald [Julio 30, 1901]).

3. La idea de que Jerusalén, según Ellen G. White, sería un monumento de testimonio cristiano, se hace añicos cuando nos damos cuenta que en la teología adventista no existe un milenio literal de los santos aquí en la tierra reinando con Cristo por 1000 años.

Para los adventistas, el milenario (como le llaman), consiste de mil años donde los salvos estarán con Cristo en el cielo, resucitados. Y la tierra será el abismo donde el diablo y sus ángeles estarán desterrados por 1000 años. De acuerdo con su doctrina escatológica, la tierra quedó en tal condición de caos y destrucción que es identificada con el abismo

donde serán atados Satanás y sus ángeles.

¿Ven, amigos? En el futuro eternal, la tierra ni existirá como tierra, sino como un lugar desolado y vacío, prisión de Satanás y sus ejércitos.

¿Qué se deduce de esto? Que Ellen White nunca pudo haberse referido a Jerusalén siendo levantada como testimonio cristiano durante el milenio.

Una vez más concluímos que fue una falsa profetisa. Ella dijo que Jerusalén nunca más resurgiría. Hoy Jerusalén e Israel existen como ciudad y nación, y son el centro de la historia de los acontecimientos mundiales.

Profecía de los 144,000
"Entonces la trompeta de plata de Jesús sonó, al tiempo que El descendía en la nube, envuelto en llamas de fuego. El miró las tumbas de los santos que duermen, entonces levantó Sus ojos y manos al cielo, y clamó, "¡Despertad! ¡Despertad! ¡Despertad! Vosotros que dormís en el polvo, y levantaos.' Entonces hubo un gran terremoto. La tumbas se abrieron, y los muertos salieron vestidos de inmortalidad. Los 144,000 clamaron, ‘¡Aleluya!', cuando reconocieron a sus amigos que fueron separados de ellos por la muerte, y en ese mismo momento nosotros fuimos transformados y arrebatados junto con ellos para encontrar al Señor en el aire". (Early Writings of Ellen G. White, p. 16)

¿Qué vemos aquí en esta "magnífica" visión? Primero, vemos los muertos en Cristo resucitando a la vida durante la 2da. Venida de Cristo.

Segundo, vemos a los 144,000 sellados de Apocalipsis de los capítulos 7 y 14, clamando "Aleluya" cuando ven a sus amigos que habían muerto, resucitados. Esto significa que en la visión de White los 144,000 están vivos cuando Cristo vuelve.

¡Atención ahora! Ellen G. White dice a continuación, "nosotros":  "... nosotros fuimos transformados y arrebatados junto con ellos para encontrar al Señor en el aire".

Punto: La visión muestra que ella es uno de los 144.000, y que todos están vivos cuando Cristo vuelve.

Por supuesto, Ellen White muere en 1915, y Cristo aun no había venido.

Una vez más, claramente vemos que fue una falsa profetisa.

INTENTO ADVENTISTA DE COMPONER ESTE DISPARATE

Los adventistas usan el siguiente pasaje para justificar esta falsa profecía:

"Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor." (1 Tes. 4:17)

Los adventistas dicen: "¡Ah! Pablo dice: "Nosotros los que vivimos". ¡Pablo dice "nosotros"! Si Pablo dice eso y no es un falso profeta, tampoco lo es Ellen White.

Refutación del argumento adventista

Hay una diferencia:

1) Cuando Pablo usa el pronombre "nosotros", inmediatamente lo restringe, lo encuadra dentro una condición: "los que vivimos". "Nosotros" aplica solamente a los que llenan el requisito de la condición, o sea los que estarán vivos cuando vuelva Cristo. Sin embargo, la declaración de White no contiene tal condición. No dice, "nosotros los que vivimos seremos transformados y arrebatados, etc., etc."

En vez de ello, White dice "nosotros fuimos transformados" (tiempo pasado y perfecto - completo); es una visión en retrospectiva - "nosotros" significa ella y los otros 143.999.

2) Si Pablo hubiera dicho que el Señor volvería en su tiempo hubiera sido desobediente a la Palabra: "No os toca a vosotros saber los tiempos ni la sazones" (Hch. 1:7).

3) Pablo está simplemente expresando su esperanza - que debe ser la de todo cristiano - en el retorno de Cristo.

4) Teniendo todo esto en cuenta, Pablo usa la palabra "nosotros" en forma genérica para "cristianos" - no está diciendo "yo estaré vivo cuando venga el Señor".

Es como cuando los cristianos hablan de la gran tribulación que ocurrirá luego del rapto (en la posición pre-tribulacionista), los grandes desastres, la persecución, el anticristo, etc., y dicen: "Nosotros no tenemos que preocuparnos por eso, no lo veremos, habremos sido raptados o arrebatados antes". No están diciendo que el rapto va a ocurrir durante la vida de ellos (aunque puede suceder), simplemente usan "nosotros" como sinónimo de "cristianos".

Esto mismo hace Pablo cuando dice "nosotros los que vivimos"

Pero Ellen White, lisa y llanamente, dijo que de acuerdo con la visión, ella estaría vivita y coleando cuando viniera el Señor. Bueno, ya cambió de opinión. FALSA PROFETISA

Podríamos continuar, hay muchas más. Todos los cristianos que toman en serio la advertencia de Deuteronomio deben declarar a Ellen G. White como una falsa profetisa y rechazar su liderazgo y sus escritos.

Entre otras cosas profetizó que la esclavitud continuaría (1862 - Early Writings, p. 256). Ya sabemos que la esclavitud fue abolida unos años más tarde, con Abraham Lincoln en la presidencia

Anunció también que durante la Guerra Civil, Inglaterra invadiría el país. Tampoco sucedió.

¿Visiones? El material bíblico e histórico que esta mujer dijo haber recibido en visiones de parte de Dios fue en realidad robado, plagiado de docenas de libros (La Mentira White, Walter Rea, publicado en 1982)

Las visiones de salud y nutrición fueron robadas de los libros de medicina de la época (Profetiza de la Salud, Ronalds Numbers, publicado en 1976)

A pesar de toda esta evidencia, la IASD sigue promoviendo el material de Ellen G. White a nivel mundial, lo declara autoritativo y "una fuente de verdad provista para el bienestar de la iglesia, la guía, la instrucción, y la corrección".

Teniendo en cuenta que un gran número de doctrinas adventistas tienen su origen en las visiones de Ellen G. White, los Adventistas del Séptimo día se encuentran en clara violación de la Palabra de Dios.

Aquellos que siguen a Ellen G. White, siguen una falsa profetisa.

Aquellos adventistas que confían solamente en Cristo para su salvación, pueden ser salvos, pero nosotros les pedimos seriamente que consideren las implicaciones que existen cuando uno se asocia con una denominación que sigue una falsa profetisa, en claro desafío o reto a la Palabra de Dios.

Esta falsa profetisa los condujo y conduce al error de doctrinas claramente aberrantes tales como el Juicio Investigador, el Sueño del Alma, y la Inmortalidad Condicional.

Nosotros exhortamos a los adventistas a mirar las Escrituras directamente, por su cuenta, no a través de las visiones de White, las cuales distorsionan peligrosamente el claro mensaje bíblico.

Solo así podrán apreciar los principios y verdades bíblicos sobre los cuales se puede establecer una iglesia saludable en todo sentido. <>

Nota:

A pesar de que la Iglesia Adventista usa Elena como primer nombre para la señora White, este autor prefiere usar Ellen. Habiéndome desempeñado muchos años como intérprete profesional (Inglés -Español) sigo la regla general de que cuando se trata de nombres anglos, al interpretar o traducir se debe usar la fonética del idioma original.

*Este Escrito ha sido Publicado en este blog con el Permiso del hermano Pablo Santomauro*

Abril 15, 2009 - Publicado por pastordanielbrito | Adventistas, Apologética, Pablo Santomauro | Adventistas, doctrinas de error, Ellen G. White, falsas profecías, falsos profetas, la sana doctrina, Las Falsas Profecías de Ellen G. White, Pablo Santomauro, Palabra de Dios, Sagradas Escrituras, sectas y herejías | 26 comentarios

{
}
{
}

Comentarios Las Falsas profecías de Ellen G.White.

<b>Relacionados</b>
<a href="http://eladventistahoy.blogspot.com/2008/03/el-santuario-dr.html">Purificación del Santuario Celestial por el Dr. Clifford Goldstein</a>
<a href="http://eladventistahoy.blogspot.com/2009/06/juicio-investigador-que-es-por-kebby.html">Juicio Investigador ¿Qué es? Por Kebby Rodríguez G.</a>
<a href="http://eladventistahoy.blogspot.com/2009/04/es-real-el-santuario-celestial.html">¿ES REAL EL SANTUARIO CELESTIAL?</a>
<a href="http://eladventistahoy.blogspot.com/2009/04/el-santuario-y-su-purificacion.html">EL SANTUARIO Y SU PURIFICACION</a>
el Adventista hoy el Adventista hoy 24/06/2009 a las 20:41
mira apoc 1:7 habla de una resurecciòn especial antes de que cristo venga pues dice: Muchos de los que duermen en el polvo de la tierra sràn despertados unos para vida eterna y otros para verguenza y confuciòn perpetua, a la luz de este texto quiere decir que de los salvados que esten muertos algunos se levantaràn antes de que cirsto venga. teniendo en cuenta lo anterior es una refutaciòn al concepto que tu presentas sobre los 144.000, y solo con este texto tendrìas que aclarar todas tus afirmaciones.
nelson ruiz hernande nelson ruiz hernande 04/07/2009 a las 20:16
BUENOS DIAS . ME LLAMO FRANCO DE ARGENTINA : BIEN EL TEMA DE LOS ADVENTISTAS  ME LLAMA MUCHO LA ATENCION  POR QUE NINGUNA (((PROFESIA  )))  QUE ELLA  PRONUNCIO  NO SE CUMPLIO UAU ES HACY  Y A SU VEZ  GUARDAN EL SABADO JUDIO  PERO NO ES PARA LOS GENTILES  EL SABADO FUE ORDENADO POR  JEHOVA   PÀRA  SU PUEBLO  BIEN  HAGO CORTO  ESTA REFLEXION ESPERO QUE ESTUDIEN MAS LA BIBLIA  BIE BIE
franco franco 18/10/2009 a las 14:55
El autor de este articulo es enemigo de la iglesia y esta sacando fuera de contexto los escritos
jorge jorge 11/02/2010 a las 19:18
El autor de este articulo es enemigo de la iglesia y esta sacando fuera de contexto los escritos
jorge jorge 11/02/2010 a las 19:18
ELLEN WHITE DICE QUE LOS MIL ANOS VAN ASER EN EL CIELO Y EN NINGUNA PARTE EN LA BIBLIA DICE ESO, EL MILENIO VA A SER EN LA TIERRA Y JESUS REINARA CON NOSOTROS POR MIL ANOS, LA BIBLIA SOLO DICE QUE SEREMOS ARREBATADOS EN EL AIRE Y ESO ES MIENTRAS EL DESTRUYE LA TIERRA, EN NINGUNA PARTE DICE QUE NOS LLEBARA AL CIELO A VIVIR CON EL POR MIL ANOS.
TAMBIEN EXISTE UNA PRUEBA GRANDE DE SU FALSEDAD, SI ALGUNO DE USTEDES CONOCE O SABE A CERCA DE LOS SIMBOLOS MASONICOS O ILUMINATI, ELLOS SON UN GRUPO DE PODERIO Y SON LOS QUE ESTAN AL CONTROL DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL Y POR LO TANTO USAN SIMBOLOS Y UNO ES LA PIRAMIDE Y ELENA O ELLEN WHITE TIENE EN SU TUMBA UN OBELISCO QUE REPRESENTA LA ERECCION(SEXO) Y NO SOLO ELLA TAMBIEN LOS PROFETAS MUERTOS DE LOS TESTIGOS DE JEOVA TIENEN UNA PIRAMIDE , Y LOS EVANGELICOS Y TODAS ESAS RELIGIONES, AHI SE PRUEBA QUE TODO ES PARTE DE UN GRUPO MASON O ILUMINATI Y POR ESO LAS COSAS QUE PROFETISARON QUE SE CUMPLIERON ES POR QUE ELLOS SABIAN PORQUE ELLOS SON LOS QUE LLEBAN A CABO TODO ESTE TIPO DE EVENTOS , TERREMOTOS Y TODO LO QUE MENOS SE IMAGINAN, DESPIERTEN TODOS, PERO NADA PUEDE DETENER EL NUEVO ORDEN MUNDIAL, SOLO ESTEN ATENTOS PARA QUE NO SE LOS COJA DESAPERCIBIDOS.
andrea andrea 04/06/2010 a las 18:32
HERMANO    JORGE

YA TE ESTAS DANDO DE DONDE VIENEN LOS ESCRITOS  Y MIS HERMANOS A QUIENES SIGUEN.

PERO POR FAVOR ACONSEJALOS

GRACIA    Y     PAZ
JAIME BARBOZA SALAS JAIME BARBOZA SALAS 04/06/2010 a las 21:55
|Bueno; con respecto aL SABADO JUDIO que los adventistas observan, tambien se les debe acusarlos por aceptar los otros 9 mandamientos judios, que fue dado a Moises, registrados en Ex. 20. Debemos ponernos de acuerdo en este punto, lo observamos los 10 incluyendo el Sabado, o los abolimos a los 10 completos, y temdriamos la libertad de martar, fornicar, tener otros dioses, hacer imagenes y postrarnos delante de ellas ....???????????
Jhamerds Jhamerds 17/09/2010 a las 19:16
Si decimos que el Sabado fue finalisado con la crucificcion de Cristo, ¿también diremos que fueron finalizados los otros 9 mandamientos del Decalogo de Ex.20 y Deut. 5?&nbsp; ¿ Ahora nostros somos libres gracias a Cristo de cumplir aquellos decretos ?????????? <BR>¿Entonces ahora somos libres para tomar una piedra y adorarla o venerarla?????????<BR>No encuentro ningun texto que me Diga que la ley de Dios es mala o perjudicial para mi. <BR>Mi-email-<A href="mailto: Mi-email jhamerd@hotmail.com">jhamerd@hotmail.com
Jhamerds Jhamerds 17/09/2010 a las 19:29
para empezar todo lo que este personaje esta mal y contestando la pregunta de andrea por si no as leido sam juan 14 te invito a que lo leas segun tu donde esta jesus ahorita par ami esta en el cielo y dice san juan 14:1 No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí. 
14:2 En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros. 
14:3 Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis. 
14:4 Y sabéis a dónde voy, y sabéis el camino. espero entiendas y para los que segun adoramos el sabado judio estan mal les invita a que lean la biblia y que traten de entenderla le s a yudara mucho, se guarda el sabado por a mor a Dios al igual que los 9 mandamientos restantes y la ley que se abolio en la muerte de jesus fue la ley ritual no la ley moral Dios los bendiga y espero se les aclare la mente
yoshon yoshon 15/02/2011 a las 14:38
Desgraciadamente los Adventistas siguen a Elena G. White (falsa profeta) y no a Cristo por que si asi fuera entonces obedecerian a la biblia y no a los libros de la falsa profeta Elena G.
Ellos se definen como la unica iglesia verdadera porque guardan el sabado y no les da importancia a los 9 mandamientos restantes los preceptos que hay en la biblia
Su culto al SABADO es mas grande que a JESUS el unico camino a la salvacion
Para ellos el sabado los llevara a la salvacion el sabado murio por ellos y Elena G. White es el equivalente a Cas$$ luna o Benny him Guillermo Maldonado etc.
Ellos ignoran que ningun hombre pudo guardar toda la Ley que solo Jesus fue santo y cumplio con toda la ley
Ni siquiera Elena G. White pudo cumplir con toda la ley pero ellos prefieren retroceder antes que sujetarse de la gracia de Cristo el unico vehiculo de salvacion
Yo personalmente conoci en  mi trabajo a un amigo adventista que guardaba el sabado pero  pecaba con su novia escuchaba musica secular de origen satanico (desconocia el origen) hablaba palabras inmundas
Cuando empezo a leer toda la biblia y dejo a un lado el lavado de cerebro de los libros de su profetiza falsa se le cayo la venda de los ojos
AHORA SI ES UN VERDADERO HIJO DE DIOS Y VIVE EN SANTIDAD
caleb caleb 15/02/2011 a las 16:09
wow me quedo bobo con todos los ignorantes que ahy aki primero el sabado no a sido abolido reto a cualquiera que lo pruebe aki el mismo jesus dijo mat 5 17 no piensen que e venido a abrogar la ley y los profetas no e venido a abrogar (abolir) si no a cumplir santiago 2 10 por que cualquiera que guardase toda la ley y ofendiere en un punto es culpable de todos apc 12 aqui esta la paciencia de los santos los que guardan los mandamientos y tienen la fe de jesusc = don de profecia ellen g white a hacertado todas sus predicciones por ejemplo que dicen de las torres gemelas en USA new york cuando eso acontecio o de la ley dominical estudien bien parecen ninos en la palabra dios los bendiga
michael michael 15/02/2011 a las 23:16
JAJAJA  "PROFESIA DE LAS TORRES GEMELAS"  SE REFIERE A ESTO QUE ESTA ESCRITO MAS DE 2000 AÑOS ANTES QUE EXISTIERA LA GENERACION DE ELENA G WHITE:
Apocalipsis  capítulo 17 empezamos a leer referencias a Babilonia, la ciudad de los mercaderes, a una mujer que es metaforicamente "la gran ciudad, que reina sobre los reyes de la tierra", etc. (Recordemos que "World Trade Center" significa "Centro mundial del comercio (
World Trade Center)NEW YORK" y que Babilonia era conocida por sus impresionantes torres)



Y en ésto llegó el capítulo 18, con un título significativo: "Caída de Babilonia" en el que aparecen los siguientes pasajes:

-"por eso en un sólo día lloverán sobre ella las plagas, la muerte, el duelo y el hambre; ella será consumida por el fuego ". Sí, efectivamente, todo pasó en un sólo día y se consumió por el fuego.
-"Los reyes de la tierra (...) cuando vean el humo de su incendio llorarán y se lamentarán sobre ella, permaneciendo a distancia por miedo a sus tormentos". Macabra coincidencia el hablar del humo de su incendio, cuando todos sabemos que el humo que salió de las torres se vió en todo el mundo.


Momentos después del derrumbe
-"los comerciantes de la tierra lloran y se lamentan sobre ella". Recordamos: World Trade Center = Centro mundial del comercio (y en efecto, lo era). Sin Comentarios.

-"Todos los pilotos, todos los navegantes, los marineros y los que trafican en el mar se mantuvieron a distancia y gritaron al ver el humo de su incendio". ¿Recuerdan que se cerró el espacio aéreo en Estados Unidos después de los atentados por temor a más ataques? Como en el siglo I no había aviones, dificilmente podría San Juan describirlos, pero sí que podría decir que eran navegantes y pilotos. 
babilonia se refiere tambien al vaticano el otro imperio romano
elena g white se apodedero de esta profecia del capitulo 17 apocalipsis
CLARO COMO TODOS LOS ADVENTISTAS SOLO LEEN EL LIBRO DE LA FALSA PROFETA Y NO LA BIBLIA NO CONOCEN ESTA PROFECIA
LOS MORMONES TIENEN SU FALSO PROFETA Y SU LIBRO MORMON
LOS TESTIGOS TIENEN SU LIBRO DEL AMIGO DISCRETO
LOS CATOLICOS TIENEN SU CATECISMO 
LOS ARABES TIENEN SU LIBRO CORAN
Y COMO TODA SECTA NO PODIA FALTAR LOS LIBROS DE ELENA G WHITE EL LA BIBLIA DE LOS ADVENTISTAS
LA BIBLIA PARA ELLOS ES UN  ARTICULO DE ADORNO ENPOLVADO
MAS SE LA PASAN LEYENDO CONDORITO Y TIO RICO POR ESO SON FACILES DE ENGAÑAR
Y SOBRE EL CUENTASO DE LA LEY DOMINICAL  JAJAJA
ESA "SUPUESTA LEY" NO EXISTE EN LA BIBLIA  LO QUE SI EXISTE ES EL CHIP DE LA BESTIA 666 QUE ES MAS REAL MAS PELIGROSO Y SE ESTA CUMPLIENTO A CABALIDAD
Apocalipsis

13:16 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente;
13:17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.
13:18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.
Apocalipsis 13, el número 666 identifica a una persona, no una fecha. Apocalipsis 13:18 nos dice, “Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.” De alguna manera, el número 666 identificará al anticristo. Por siglos, los intérpretes de la Biblia han estado tratando de identificar a ciertos individuos con el 666. Nada es concluyente. Es por eso que Apocalipsis 13:18 dice que el número requiere sabiduría. Cuando el anticristo sea revelado (2 Tesalonicenses 2:3-4), estará claro quien es, y cómo lo identificará el número 666
TODA PROFESIA TIENE QUE SER PASADO POR EL FILTRO DEL EVANGELIO Y LA DOCTRINA CRISTIANA
caleb caleb 16/02/2011 a las 02:37
el profeta joel y el fin del mundo
todos tienen pensamienos diferentes del otro si meto la politica de raul alfonsin el hombre dictador fue presidente de la paz y seguridad mudial nacional en cambio por las iglesias catolica romanas y la presidencia estadounidenses y politicos gobernadores a mayor nivel estan en contra de la paz y seguridad que ley debe ser abrogada (anular) la testigo ellena withe testigo de dios  la eligio a ella por ser inspirada por dios  los judios adoran a imagenes de fundicion como los catolicos  nada se apoderara de la paz y seguirdad  
alejandro alejandro 09/03/2011 a las 20:36
Lo que es importante recordar es que debemos estudiar más la BIBLIA ya que en ella se encuentra la verdad y recordemos que un profeta es verdadero conforme al testimonio y la LEY, y si ella afirma que la LEY DE DIOS (LOS 10 MANDAMIENTOS) siguen vigentes no es una profetiza falsa.

Para los que hablan que el SÁBADO ya no esta vigente, entonces: ¿por qué Jesús conforme a su costumbre iba todos los sábados al templo? y recordemos que el sábado no es exclusivo de los judíos sino que fue instituido desde la CREACIÓN. Entonces, ¿habían judios en la creación? NO, y es un recordatorio de que DIOS es nuestro CREADOR.
Elder Elder 13/03/2011 a las 04:28
PARA LOS QUE CREEN EN EL RAPTO O ARREBATAMIENTO. Esto es una creencia falsa ya que en APOCALIPSIS dice que cuando JESUS vuelva por segunda vez dice TODO OJO LE VERÁ.
ELDER ELDER 13/03/2011 a las 04:32
Tengan cuidado Elena G de White es una falsa profeta y en su doctrina a menudo mezcla la verdad con falsedades, les recomiendo y animo a que basen su fe unicamente en la Biblia.
mauricio07 mauricio07 14/03/2011 a las 18:56
para mi estan equivocados cuando dice que adoramos al sabado y que por eso seremos salvos.....bobaso......adan y eva eran judios? .....ellos gozaban de la creacion espacialmente ese dia.......tal parece que aparte de bobo eres ciego y no sabes leer....
saenz saenz 21/03/2011 a las 02:57
Los adventistas no creemos ciagamente en Elena White, creemos primera y fundamentalmente en la Biblia. Sus comentarios nos permiten aclarar ciertas partes de la Biblia, nada más. 
gsicha gsicha 03/04/2011 a las 06:16
El guardar los DIEZ MANDAMIENTOS DE LA LEY MOSAICA,TAL CUAL LO DICE MOISES,FUERON ABOLIDOS EN LA CRUZ POR JESUS DE NAZARETH.

Los diez mandamientos eran mandamientos de MUERTE,aquel que NO GUARDABA EL SABADO AUTOMATICAMENTE ERA INMOLADO....(SIEMPRE Y CUANDO FUERA DESCUBIERTO)
Cierto hombre habia quebrantado el dia de reposo,fue descubierto recogiendo leña y automaticamente Dios lo condeno a muerte IRREMEDIABLEMENTE.
FUE INMOLADO A PEDRADAS (Num 15:32_36). 
LOS ADULTEROS de los 10 mandamientos,tambien debian ser inmolados a pedradas.
Al igual que aquel que NO honraba a sus padres ,debia ser inmolado deut  21:18.....

Por lo tanto LA VISION DE ELENA G DE WITHE,donde ella ve las tablas de la LEY,Y LOS DIEZ MANDAMIENTOS,ES TOTALMENTE FALSA PUES CONTRADICE LA GRACIA DE CRISTO.......
en LA GRACIA,no adulteramos,no por la ley antigua,sino por expresa ordenanza de CRISTO.....pues los que Vivian segun la LEY,PODIAN TENER VARIAS ESPOSAS,siempre y cuando las pudiera mantener.
P ODIAN EXTENDER CARTA DE DIVORCIO .REPUDIAR A LA MUJER Y ESTA CASARSE CON OTRO.......
ESE PRIVILEGIO(el de tomar otro esposo)ERA UNICAMENTE PARA LA MUJER,PUES EL HOMBRE ,SE CASABA CON CUANTAS MUJERES QUERIA,Y NO QUEBRANTABA LA LEY.
En La gracia,esos privilegios NO EXISTEN,PUES EL CASARSE CON OTRA U OTRO ,ES ADULTERIO Y CULPABLE DE JUICIO ETERNO......

Por tanto,esa hipotesis que la marca de la bestia esta en aquellos que guardan el domingo,es totalmente falso, PUES LOS ADVENTISTAS QUEBRANTAN LOS DIEZ MANDAMIENTOS,AL NO INMOLAR A LOS  VIOLADORES DE DICHOS ESTATUTOS.
MARIO SILLARO MARIO SILLARO 03/04/2011 a las 16:46
Ninguno coloca vino nuevo en odres viejos,ni remiendo nuevo,en vestido viejo....
CLARAMENTE ,NO PODEMOS MEZCLAR LA LEY CON LA GRACIA,ASI COMO NO SE MEZCLA REMIENDOS  NUEVOS ,CON VESTIDOS VIEJOS.....

Es absurdo hablar de Ley moral y Ley ritual ,y UTILIZARLA A CONVENIENCIA.......
Lo que NO se ajusta a mi dogma,LO TOMO COMO LEY RITUAL,Y QUEDA ABOLIDO...
LO QUE VIENE BIEN A MI CREDO ES LEY MORAL,Y SIGUE VIGENTE......
LA LEY NO ES CINCUENTA Y CINCUENTA,..........JESUS CLARAMENTE DIJO :Ni una jota ni una tilde pasara de la ley,HASTA QUE TODO SE HAYA CUMPLIDO...... 
Y TODA JOTA Y TODA TILDE LA CUMPLIO JESUS,AL VIVIR UNA VIDA CORRECTA,SIN PECADO,CUMPLIO CON TODA LA LEY....Y CLAVO TODA LA LEY EN LA CRUZ .........NO CLAVO UN 50 POR CIENTO,SINO QUE TODA LA LEY.......
LA LEY ERA IRREMISIBLE Y DEBIA CUMPLIRSE EN SU TOTALIDAD.........
La gran mentira de la ley moral y ley ritual,la INVENTARON LOS CATOLICOS ROMANOS,PARA LLEVAR A CABO TODO TIPO DE ABUSOS..........
La misma hipotesis aplicaban los judios .al CORBAN.......debian HONRAR A SUS PADRES,PERO DECIAN QUE ERA CORBAN Y QUEDABAN LIBRE DE ESE MANDAMIENTO........Marcos 7:11_13........BASTA QUE DIGAN ES LEY MORAL E INVALIDAN LA PALABRA DE DIOS,con sus tradiciones y preceptos de hombres y profetisas........ 
MARIO SILLARO MARIO SILLARO 04/04/2011 a las 04:39
hay tantos comentarios que no se a cuales y cuantos responderles!!!
pero vean estos videos de youtube que habla sobre la Ley de Moises y la de Dios:

http://www.youtube.com/watch?v=dhKamJjYzo8&feature=player_embedded
 http://www.youtube.com/watch?v=jHvIqlwhHUg&feature=player_embedded 

Otra cosa, lei un comentario no puedo encontrar donde esta que dice que le hacemos mas caso a Elena que a la biblia, Mentiira!!!! y que solo hallamos que el sabado es el unico mandamiento importante, Mas mentira!!!

Otra cosa, el tal chip... la biiblia ni siquera menciona un chip solo que el 666 se es numero de hombre. y los titulos de cada papa traducido al latin y contado en numeros romanos da 666 y el unico papa que tiene 666 en el nombre tambien traducido al latin y contado en numeros romanos es Juan Pablo Segundo.
 
IOANNES=1
PAVLS=60
SECVNDO=605
=666 

CUIDENSE PORQUE LO QUE NO PROVIENE DE DIOS PROVIENE DEL DIABLO!!! 
Handel Santana Handel Santana 11/05/2011 a las 05:17
AAAhhh!! mi e-mail es: handel_s-rivas@hotmail.com
Quiero respuestas!!! 
Handel Santana Handel Santana 11/05/2011 a las 05:20
Buenos dias...Soy adventista del Septimo Dia..y para desmentir unas cuantas cosas, empezaria  por preguntar a todos los que refutan y hablan mal d los Adventistas (la mayoría evangelicos)...Por que existen tantas denominaciones evangelicas?Porque en la rama de la creencia evangelica surgen tantas denominaciones cristianas (pentecostales, iglesia universal del Reino de Dios, libres,prebisterianos, Bautistas,etc)?acaso existe una iglesia mundial que represente a una al cristiano evangèlico?Por què existe esta gran paradoja que causa mucha polemica a los que no conocen de Dios?Entonces es mas facil criticar y sostener mentiras basado en suposiciones?...porque para los que no saben los Adventistas Del Septimo Dia...Creemos en el pronto Regreso de Jesuscristo,  en la Deidad de un Dios (JesusCristo Hijo, Padre y Espiritu Santo.Mat 28:19-20) y basados en la infalibilidad d la Biblia no proponemos ni afirmamos una exaltación o adoracion a nadie mas que no sea Dios (notese que no estoy hablando de Ellen de White), además quizas esto resulte extraño y revelador pero ni siquiera hago mucho enfasis en los escrito de la hermana White(claro hago esta referencia xq soy nuevo en la Doctrina adventista)...Por que?porque sencillamente la luz como seguidores cristianos es la Palabra de Dios (sal 119:105) cuyo foco Principal en Cristo Jesus nuestro Salvador y Redentor....Asi que, estimados hermanos eveangelicos, con todo respeto los escritos de la hermana White solo sirven para entender un poco mas aquellas cosas que no logramos comprender a la luz de la Palabra de Dios, y en ningun momento se colocan por encima de la Biblia o de Dios, (ay! de aquellos que lo hagan porque acarrean condenacion para si mismo), sino que mas bien son utilizados como un recurso biblico,como lo es: la concordancia biblica, comentarios, traducciones de los idiomas originales, versiones varias de la Biblia,etc y todo lo que sirva para el entendimiento de las Sagradas Escrituras....siempre haciendo incapie en que la Palabra de Dios no se contradice...Habra entonces diferencia entre los hermanos evangelicos y los adventistas?a mi criterio personal las unicas variaciones o diferencias que existen, es que los hermanos evangelicos creen que existe un lugar de tormento eterno o infierno, utilizan el domingo como Dia del Señor y ademas la musica utilizada en muchas iglesias es con estilo mundano:regueton, salsa, ballenato, merengue, balado, rock,etc.,(refiriendome a los que no son conservadores), y los hermanos adventistas..creemos mas bien en que no existe tal lugar de tormento sino el sueño del alma, guardamos el Sabado como el dia de Reposo que escogio Dios mismo para EL, y la musica utilizada es Sacra...fijense en un porcentaje,que diferencia hay? ¿quienes se rigen mas por las Sagradas Escrituras?los adventistas o los Evangelicos?La biblia es una sola y la gran diversidad de denominaciones Cristianas que existen es debido a la postura que el hombre ha adquirido bajo su interpretacion...Entonces pues a quien debo seguir a los Evangelicos,a Elena de White...o quizas mas especifico a los mormones o testigos de Jehova...a los Jesuitas...o a los de la Oracion fuerte del Espitu Santo...a Cual?...a cual?Como  Seguidor de Cristo, que me permitio conocerlo en su Gran amor y Misericordia...aconsejo leer la Santa Palabra de Dios que es la unica Verdad y la fuente de Vida Eterna...Alli encontraras todo lo referente al conocimiento de Dios..y como quiere EL que vivamos en este mundo...pero OJO!debemos orar y pedirle a Dios que nos de la debida sabiduria y dicernimiento y que habra nuestro corazon y mente para poder entenderla...Recordemos que La Biblia fue escrita por hombre pero inspirada por DIOS (2 tim 3:16-17), y es un hermoso y maravilloso privilegio para nosotros seres tan inferiores a EL, que podamos ser participes de su Conocimiento. A todos un gran abrazo y que Dios les continue Bendiciendo.
jose Loreto jose Loreto 24/05/2011 a las 09:48
bueno eso es un punto muy inportante porq la biblia nos dice q maldito el hombre q cree en el hombre y  pues ella real mente a fallado en sus profecias.. lo de los mil años q relata la escritura dice q ba aser en la nueva jerusalen no en la tierra ok asi q hay q escudriñar bien la palabra de dios para darnos cuenta de las cosas q dios les bendiga
wilman urbina wilman urbina 26/05/2011 a las 21:47
HOLA HERMANOS ME LLAMO GRACE SAAVEDRA YO CONOSI LA IGLESIA ADVENTISTA ASE DOS ANIO . MI NOVIO ME LLEVO. ANTES DE ESO YO IVA A UNA IGLESIA CRISTIANA SIN NIGUN TITULO RELIGIOSO. YO CREI EN LOS ADVENTISTAS Y EN SU PALABRA YA K MUCHO DE LO K DISEN ES MUY VERDADERO TAL COMO EL SABADO :D EL SAVADO SI ES EL DIA DEL SENOR Y YO ME PONGO LA MANO EN EL CORAZON EN DECIR K ES SIERTO. NADIE PUEDE CAMBIAR LA LEI DE DIOS. ASE DOS MESES TERMINE CON MI POLOLO Y REGRESE AMI IGLESIA CRISTIANA LA CUAL EXTRANIAVA MUCHO LA CUAL DONDE DEVERDAD SIENTO LA PALABRA DE DIOS Y EL ESPIRITU SANTO. LUEGO VOLVI CON MI NOVIO Y NO KERIA IR MAS CON EL A SU IGLESIA YA QUE AVIA EMPESADO A ESTUDIAR SOBRE ELLEN G WHITE Y SOBRE LA IGLESIA ADVENTISTA. ME ACORDE QUE LAS PRIMERAS VESES K COMENSE A IR ALA IGLESIA ADVENTISTA LO UNICO K HABLAVAN ERA SOBRE EL SABADO SABADO SABADO YO NO ERA NUEVA ALA PALABRA ENTONCES  NO ME ASIA NADA SINO K APRENDI DEL SAVADO PERO DIGANME USTEDES SI ALGIEN NUEVO LLEGA ALA IGLESIA K NO CONOSE LA PALABRA DE DIOS LES VA A GUSTAR QUE LE PREDIQUEN SOLAMENTE DEL SAVADO O K LE PREDIQUEN DEL AMOR DE DIOS Y QUE DIOS LOS PERDONA? YO CREO K EL AMOR DE DIOS ES POR SOBRE TODAS LAS COSAS. EL SABADO NO SALVA A NADIEN !! A NADIES! Y YO SE GRACIAS A MUCHAS ORACIONES QUE ELLEN G WHITE ES UNA FALSA PROFETA PORQUE? BUENO UNA SOLA FALSA PROFESIA ASE UN FALSO PROFETA Y ELLA HABLO COSAS QUE ALOMJOR NO ERAN PROFECIAS PERO SI DIJO COSAS QUE SON MUY MENTIRA COMO QUE LA CARNE SE DESCOMPONE EN EL CUERPO YO SOI BIOLOGA Y SE QUE ESTO ES BASURA. TAMBIEN DIJO QUE LA MASTURBACION VUELVE LOCOS ALOS HOMBRES!! OSEA TODOOOOOOS LOS HOBRES DEL MUNDO ESTARIAN LOCCOS!! PORQUE NO HAY NIUNO K NO SE MASTURBA JAJAJAJAJ. TAMBIEN DIJO QUE LA CARNE PONE A LOS NINIOS DE MAL UMOR! CREANME K LOS NINIOS LLORARAN Y SERAN MAMONES Y PESADOS CON CARNE O SIN CARNE. UNA FALSA PROFESIA ASE UNA FALSA PROFETA. LO SIENTO POR TODA ESA JENTE K CREE EN ELLA . DIOS DICE QUE A EL NO LE GUSTAN LOS FALSOS PROFETAS PORQUE ASEN A SU PUEBLO MENTIR Y SI MIENTEN QUE PASA? LES REPITO UNA FALSA PROFESIA ASE UN FALSO PROFETA. NO PUEDE DECIR UNAS COSAS K SEAN VERDAD Y OTRAS QUE NO PORQUE UNA SOLA MENTIRA ASE UN MENTIROSO!! 
grace grace 21/07/2011 a las 05:51
HERMANO JOSE LORETO UN GUSTO ASE DOS ANIOS YO TAMBIEN ERA NUEVA A LA IGLESIA Y DEFENDIA A LOS ADVENTISTAS TAL COMO UNA MADRE DEFIENDE A SUS HIJOS PERO NO SE DEJE LLEVAR PO LO K LE DICEN ES SIERTO LO DEL SAVADO PERO TAMBIEN ES SIERTO K SIGUEN LAS FALSAS PROFESIAS DE DIOS. USTED CREE QUE A DIOS LE GUSTA K LA SU PUEBLO SIGA A FALSOS PROFETAS? ESTUDIE USTED SOLO POR UN TIEMPO ORE Y PIDALE A DIOS K LO GUIE PORQUE YO ESTUVE EN SU POSISION NO HAY NADA MALO EN LOS ADVENTISTAS SON MUY BUENA JENTE MUY BUENOS AMIGO YO ME JUNTO CON MUCHOS Y DESDE CUANDO EN CUANDO VOI A SUS ESTUDIOS Y IGLESIA PORQUE SOMOS TODOS HERMANOS Y LA PALABRA ES UNA. LO DE QUEL PRESIDENTE Y EL PAPA SE JUNTARAN Y CREEARAN LA LEI DOMINICAL FUE UNA PROFESIA DADA POR ELLEN G WHITE LA CUAL NO SE A CUMPLIDO Y SE PODRIA CUMPLIR PERO  YA K ELLA ES UNA FALSA PROFETA COMO LE CREEREMOS ESO? SI DIOS QUISIERA QUE TODOS ISIERAMOS ESO EL LO UVIERA ESTABLESIDO EN LA BIBLIA.  USTED DE VERDAD CREE QUE TODOOOOO EL MUNDO VA SER OBLIGADO A GUERDAR EL SABADO? NO CREO. LA MAYORIA DE LOS PAISES TIENEN LIBERTAD DE RELIGION Y DE IR A CULTO CUANDO QUIERAN MUCHOS PAISES SE NEGARAN YO VIVO EN NEW ZEALAND UN PAIS ECHO POR MUCHAS RASAS DIFERENTES SE VA LA JENTE Y NO KEDA NADIEN. AKI SERIA MUI DIFICIL SACCAR EESA LEI. 
grace grace 21/07/2011 a las 06:02
Usted es un enemigo por eso habla asi
Christian Palencia Christian Palencia 17/08/2011 a las 22:51
hola no soy cristiana, pero segun lo que he leido en la biblia he comprendido que siempre habra oposicion en todo lo Dios ordena o aconseja en su palabra, por ejemplo jesus hablo sobre dos puertas una ancha y una angosta, en la ancha todo lo que entra cabe{iglesias facilistas que no son estrictas en los mandatos del señor como los testigos de jehova que han tergiversiado las escrituras asu conveniencia o como los evangelicos que sus dirigentes estan ajenos al temor de Dios y son unos estafadores en donde los seguidores tienen que pagar si se quieren sentar en los primeros puestos,en mi pueblo he visto esto y muchas cosas mas} y en la angosta pocos son los que entran¿ por que sera?...significa que debe existir un pequeño remante que si cumple los mandatos divinos.
siempre que he hido a la iglesia adventista acostumbran a enseñar sobre los 10 mandamientos, jamas le han dado importancia a uno mas que otro.Me encantan estudiar el 4 mandamiento por el profundo signicado que tiene ya que es el sello de la creacion.Este me recuerda el maravilloso amor de Dios al crearnos,talvez por eso tanta contradiccion con el sabado,es el unico dia de la semana en la creacion que Dios lo llamo por su nombre,exo 20:8, amigos me imagino que Dios no quiere que olvidemos que el es nuestro creador y nosotros sus criaturas.AMIGOS LES ACONSEJO Q ANTES DE ABRIR LAS SANTAS ESCRITURAS LE HABRAN EL CORAZON A DIOS EN ORACION PARA QUE LES ILUMINE LA MENTE Y PUEDAN ENTENDER Y ASI NO SE APODEREN ESPIRITUS ENGAÑADORES DE USTEDES.
dany diaz dany diaz 17/09/2011 a las 01:47
BUENO LA VERDAD SOLO QUIERO DESIERLES  A TODOS LOS HERMANOS CRISTIANOS:_: QUE SE ENCUENTRAN NO CRITICANDO SINO SIMPLEMENTE DEJANDOSE LLEVAR  POR EL DIABLE:::::::: Y A TODOS LOS  HERMANOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA ADELANTE HERMANOS  RECORDEMOS ESTAS PALABRAS DICHAS POR NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO::::POR MI CAUSA SERAN CRITICADOS Y RECHAZADOS:::_:_:_:_   A Y ENCUANTO A LA HERMANA ELENA G .. NOSOTROS LOS ADVENTISTA LA TOMAMOS COMO UNO MAS DE NUESTROS HERMANOS EN CRISTO  Y NO    COMO MUCHOS LO HACEN ADORANDO A HOMBRES EN LA TIERRA  E IMAGENES
DIOS LOS BENDIGA
SERGIO MAZARIEGOS SERGIO MAZARIEGOS 23/10/2011 a las 00:22

Deja tu comentario Las Falsas profecías de Ellen G.White.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre