Avisar de contenido inadecuado

Las Falsas promesas de los apóstoles millonarios.

{
}

INCREÍBLES PROMESAS ENGAÑOSAS DE ALGUNOS DE LOS PREDICADORES DEL EVANGELIO DE LA PROSPERIDAD

 

El pastor Paul Crouch y otros evangelistas que aparecen en la Red TBN le dicen a los espectadores que Dios les recompensará muchas veces más por sus donaciones. Los ejemplos:

Paul" Crouch":

Dios me habló claramente y me dijo: ¿Di a mi Hijo Jesús en la cruz no esperando nada a cambio"? ¿No hizo quebrar Dios el cielo y dio el mejor regalo que Él podría dar? Usted le puede traer a Dios un regalo esperando completamente algo a cambio. ¡Vaya al teléfono!

¿Ha obtenido usted algo que usted ha estado orando aproximadamente por 10, 15, 20 años? ¿Ha estado usted orando por eso y no lo ha obtenido? Podría ser que usted no lo ha obtenido porque usted es un tacaño y usted no ha dado su 10 %.

Las personas me dicen algunas veces, "he estado pidiendo a Dios y no he recibido nada". Tengo que hacerles algunas preguntas difíciles: ¿Está usted dando algo?

Pastor Rod "Guasón" Parsley:

Usted está al borde de un milagro. Vaya al teléfono y dé $1,000, $5,000, $10,000 y $1 millón. Vaya al teléfono. Dios tiene un milagro esperando por su respuesta.

Dios dio lo mejor de lo Suyo en el Calvario. ¡Él me dijo, No te atrevas a venir ante mí si no das lo mejor de tí"!

Para cosechar una perpetua cosecha usted necesita sembrar una perpetua semilla. Obtuve una necesidad por la semilla.

También Parsley dice: 'Sólo me gusta hablar de dinero, ' 'Sólo me gusta hablar de su dinero. Déjeme ser muy claro - quiero su dinero. Lo merezco. Esta iglesia lo merece.'"El Imperio de las Almas, " op. cit., Pg. 35.

Parsley, en su libro, Renombrado y Redimido, asevera: "Jesús no está enfermo - yo no tengo que estar enfermo."  Sin embargo,  Rod Parsley tiene problemas con su espalda y dice que esto lo ha retenido afuera del púlpito por semanas a veces (él dijo esto en la Teletón 2004 de primavera de la TBN y en otras ocasiones también). No obstante, escuche lo que Rod enseña, "Resolvamos el tema de una vez por todas, Dios no lo quiere enfermo." Rod sufre de un mal de espalda que ha causado que él pierda algunos compromisos de predicación. ¿Cómo puede ser esto posible cuando predica lo de arriba? ¿Podía ser posible que Dios ha abandonado al Reverendísimo Parsley? Umm...¡could be!

Obispo Clarence "Jesse James" McClendon:

¡Dios me habló que hay 1,000 personas que darán nada menos que $100, obtuve esta palabra! ¡Levántate! ¡Levántate! ¡Levántate! Vaya al teléfono.¡El espíritu de Dios me prometió que él bendeciría su semilla! ¡Vaya al teléfono ahora mismo! ¡Si usted está sembrando $1,000, hágalo ahora! ¡Si usted está sembrando $100, hágalo ahora!

Alguno de ustedes forcejea con deudas que no puede cancelar? Dios me dijo esta mañana que le diga a usted que siembre en la tarjeta de crédito la suma que usted quiere que Dios cancele. ¡Traiga a Jesús en esa tarjeta de crédito! ¡Haga un compromiso en esa tarjeta de crédito!

¡Qué asco, realmente!

{
}
{
}

Comentarios Las Falsas promesas de los apóstoles millonarios.

hermanos me siento muy gozoso al saber  que estan preocupados de estos acontecimientos a nivel mundial  hoy en dia ay muchos falsos profetas  apostoles amadores de si mismos llenadose  de lectura teologias  y olvidandose  de lo mas importante  que es el espiritu santo la gracia   el amor la misericordia  la humildad  que nuestro hermoso señor jesuscristo nos enseño a rtaves de su palabra los felicito por sus paginas  que el señor los vendiga   maranata  cristo viene aleluya............
cristian freire cristian freire 20/10/2009 a las 02:47

Deja tu comentario Las Falsas promesas de los apóstoles millonarios.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre