Avisar de contenido inadecuado

El falso apóstol Aquiles Azar en problemas.

{
}

 

Deploran acciones predicador Aquiles Azar
Maltrata periodistas y realiza actos raros Por Francis Frías
Prensalibrenagua
NAGUA.- El periodista Jhonny Alberto Salazar de vidadominicana.com, fue ultrajado y empujado por los escoltas de un predicador que dice llamarse el Apóstol Aquiles Azar.
Miles de personas que estaban congregadas en el Parque Tatico Henríquez se percataron de la situación y de inmediato, incluyendo este reportero nos dirigimos hasta la parte derecha de la tarima para auxiliar a nuestro compañero de profesión.
Aunque el Apóstol como se hace llamar el predicador Aquiles Azar nos pidió perdón por lo sucedido, nos dijo que su escolta está integrada por un General, un Coronel y un Mayor aunque no especifico a que dependencias de los cuerpos castrenses pertenecen.

Salazar nos narra que fue empujado por supuesto oficial, atropellando y tratando de cohibir el trabajo de la prensa.

"Como cada año subo a la tarima a tomar fotos del público y luego bajo inmediatamente, pero esta vez cuando subo, me dice en tono enérgico caballero tiene que bajar", dijo Jhonny Salazar.
Dijo que se le identifico al supuesto militar, pero que este rehúso creer y trato de bajarlo a la fuerza, porque lo tomo del brazo derecho.
"Nagua Ciudad de Dios", es un evento de clamor al señor Jesús que cada año es celebrado en nuestro pueblo, los comunicadores somos parte del soporte.
La Secretaria General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (Filial Nagua) Teonilda Gómez, presente en el acto condeno la actitud de algunos de los escoltas del predicador el Apóstol Aquiles Azar.

Seguir Leyendo...

Antes de iniciar su participación el Apóstol Aquiles Azar sostuvieron un problema con los camarógrafos del canal 3, quienes estaban transmitiendo en vivo la actividad, ya que querían retirar de sus puestos a nuestros trabajadores.
También se supo que el Apóstol Aquiles Azar no había salido a predicar porque estaba exigiendo que se retirara el cartel que había en la tarima que decía "Nagua Ciudad de Dios".
Al final pidió perdón por lo ocurrido, pero se le dijo que este evento no es exclusivo de nadie que es de los nagueros, por lo que si algún día vuelve a esta localidad a los miembros de la prensa se le debe respetar en función de sus trabajos.
El Apóstol Aquiles Azar posee su fuerte mediante su predica en el exorcismo que es un ritual o liturgia mediante el que se pretende expulsar o destruir a un ente sobrenatural que se considera ha tomado posesión o control de un objeto físico o ser vivo.
Estos entes, dependiendo de las creencias de los implicados, pueden ser demonios, espíritus malignos, brujos, etc. El objeto de la posesión puede ser una persona o animal, objetos e incluso lugares como pueblos o casas. La posesión puede ser total (el ente toma control de las funciones del poseído, puede moverse, hablar, etc., a través de la víctima) o parcial (en la que el ente utiliza al poseído para alguna actividad concreta, como los íncubos o súcubos, que mantienen relaciones sexuales con la víctima mientras ésta duerme).

 

{
}
{
}

Comentarios El falso apóstol Aquiles Azar en problemas.

k Dios te perdone por los disparates k escribes

luis luis 30/03/2009 a las 21:50

No se de que religíon seas pero me gustaria saberlo!


Y oir tu versión sobre la verdad.



porfavor escribeme a sociosturisticos@gmail.com

Dasajev Dasajev 31/03/2009 a las 12:30
mira, la verdad es que no se lo que paso pero nunca hay que olvidar, que el enemigo de DIOS trata de ocultar los milagros que DIOS hace por medio de sus siervos, no creo que haya pasado, y si eso paso, el diablo quiere burlarse de los grandes milagros que DIOS hace y nosotros no somos capaces de dicernirlo y muchas personas al mirar esto se salen, no olvidemos que somos seres humanos y tenemos errores, pero pongamos la mirada a nuestro DIOS TODOPODEROSO, es lo que puedo decirles y si alguien sabe el correo del apostol aquiles envienmelo por favor, me gustaria platicar con el. saludos y DIOS LOS BENDIGA
martin jesus martin jesus 04/04/2009 a las 17:18

HOLA  PARA MIS HERMANOS , PRINCIPALMENTE BISMARCK.

NO CUAL ES TU FUNCION O CUAL ES TU MINISTERIO, PERO HASTA AHORITA ESTAS HACIENDO EL PAPEL DE CHISMOSO.

LA PALABAR DE DIOS DICE QUE EL CHISMOSO APARTA LOS MEJORES  AMIGOS

DEJEMOS DE HACER DAÑO.

QUE DIOS TE BENDIGA

SALUDOS DESDE VENEZUELA

"YO NO METO A TODOS EN EL SACO"..
¡Pero que Sí.. Existe Falsos Apostoles!..
Engañadores de la teologia de la Avaricia
Eso Sí.. es Cierto..

DE AQUILES AZAR..
A PESAR QUE ESTUBO UN TIEMPO
EN LAS MARATONICAS DE ENLACE TBN..

"YO NO COMPARTO PARA NADA SU PARTICIPACION
EN LAS TELE MARATONICAS DE ENLACE TBN".. NO LO COMPARTO..
YO NO ESTOY DE ACUERDO CON ESA FALSA DOCTRINA DE LOS PACTOS ECONOMICOS.. PORQUE SE JUEGA CON LA NECESIDAD Y CON LA FE.. DE LA GENTE Y CON LA GRACIA DE DIOS.. QUE ESTA EN LOS CRISTIANOS..

A LA GENTE SE LE ENSEÑA A SER DEPENDIENTES DE OTROS.. Y NO A DEPENDER DEL UNICO Y VERDADERO.. DE NUESTRO SEÑO JESUCRISTO..

PERO CUANDO AQUILES AZAR..
EL HACE LAS CAMPAÑAS EVANGELISTICAS DE SANIDADES Y MILAGROS..
EL DE LO UNICO QUE LE ESCUCHA PREDICAR A ÉL
"ES LA DOCTRINA DE JESUCRISTO.. DE LA BIBLIA.. PURO CRISTO..
NADA MÁS".. Y SE MANIFIESTA EL PODER DEL REINO DE DIOS..  
A TRAVES DE SUS CAMPAÑAS.. 

Y ESO..  SÍ.. ES DE DIOS.

NO CONFUNDAMOS QUE POR EL ERROR Y ENGAÑO DE LOS  FRESCOLINES..
DE LOS FALSOS APOSTOLES,  FALSOS PROFETAS, FALSOS EVANGELISTAS, FALSOS PASTORES  Y FALSOS MAESTROS DE LA TEOLOGIA DE LA PROSPERIDAD... QUE SE DEDICAN A MANIPULAR LA GRACIA DE DIOS QUE ESTA EN EL CUERPO: EN LOS HERMANOS QUE SE REUNEN.. PARA ASÍ.. ENGAÑAR  Y ESTAFAR CON ESTAS FALSAS DOCTRINAS DE LOS PACTOS ECONOMICOS..  AL PUEBLO DE DIOS..

POR EL ERROR DE UNOS POCOS.. PAGAN JUSTOS POR PECADORES..

HERMANOS... NO METAMOS A TODOS EN EL SACO..

NO CULPEMOS A LOS VERDADEROS CIERVOS DE DIOS.. 
METIENOLOS OH GENERALIZANDO.. QUE TODOS SON FRESCOS..

NO ES ASÍ..

YA QUE EXISTEN VERDADEROS PASTORES.. VERDADEROS CIERVOS
QUE SI PREDICAN DE LA SANA DOCTRINA DE JESUCRISTO.. Y AYUDAN AL CUERPO DE CRISTO A CRECER EN LA FE Y EN EL CONOCIMIENTO DE DIOS..
EN LA PALABRA ESCRITA.. A LOS HIJOS..  
PARA QUE ANDEMOS DE VICTORIA EN VICTORIA...

1Jn 5:4
Porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe
 5:5 ¿Quién es el que vence al mundo, sino el que cree que Jesús es el Hijo de Dios?



APRENDAMOS A TENER BUEN DISCERNIMIENTO BIBLICO..
PARA DISCERNIR ENTRE LO FALSO DEL DIABLO..
Y LO VERDADERO DE JESUS Y SU PALABRA..

Heb 5:14
pero el alimento sólido es para los que han alcanzado madurez, para los que por el uso tienen los sentidos ejercitados en el discernimiento del bien y del mal.



DESDE CHILE
BENDICIONES.

VERDADPURA VERDADPURA 05/04/2009 a las 07:48

¿ACA TAMBIEN MUERDE JAIME?


Mi  apodo lo llamare :EL CRITICO :me tome el tiempo de leer algunos estudios de este tal bismarck ,

y NO SE COMO PERMITE PARTICIPAR A JAIME  BARBOZA .

ESCRIBE UNA ESTUPIDES TRAS OTRA .

No se como un teologo como Mario sillaro,lo llama hermano cuando ni siquiera es primo  de nadie.
cALEB, Y OVEJITA LE SIGUEN EL JUEGO,NO GASTES MAS TINTA EN ESTE CHARLATAN ,CALEB ,DEDICATE A OTROS LUGARES CUANDO APARECEN HOMBRES PENDENCIEROS COMO ESTE IGNORANTE,QUE HABLA MAL DE TODOS MENOS DE LOS CATOLICOS .

EXPULSENLO YA.

EL SOLDADO LO DIJO,Y CREO QUE HABLA DE JAIME :ES UN PERRO RABIOSO QUE MUERDE A TODOS.
SUS ESCRITOS SON PURA BASURA,MUCHO BLA,BLA Y NADA DE LA BIBLIA

¿QE ES JAIME? ¿QE ES JAIME? 05/04/2009 a las 14:26

solo puedo  pedir a Dios misericordia por esa persona que esta hablando tantas porquerias porque ay de aquel que se levante a hablar en contra de un siervo de Jesus, y aunque a ese satanico le duela mi pastor Aquiles es un siervo de Dios y.    Son personas que se oponen a que el reyno de Dios se establesca en el mundo. y como dice mi pastor eso es lo que al diabl0   le queda  la difamacion, porque el mismo enemigo sabe que aquilez le esta dando agua a beber en el mundo espirirtual. a esa persona que esta escribiendo esas difamaciones que se prepare para el jucio de Dios. no es con el pastor que se mete es con Dios. 

lina de la cruz lina de la cruz 05/04/2009 a las 15:08

mira chico,arrepientete para alcanzar misericordia de Dios,y coge oficio!!

mike mike 05/04/2009 a las 16:31

RESPUESTA DEL MENSAJE S 6:

EL SOLDADO LO DIJO,Y CREO QUE HABLA DE JAIME :ES UN PERRO RABIOSO QUE MUERDE A TODOS.

MI HERMANO NUNCA HAGAS CASO AUN HOMBRE,  ACASO DIOS TE VA A JUZGAR POR LO QUE YO LE CUENTE. TIENES QUE PREOCUPARTE QUE DIOS PIENSA DE TI.

DEJA TUS MALAS ENSEÑANZAS Y ENTIERRALAS, Y SEAMOS  HIJOS DE DIOS, PERO NO DE LA RELIGION, QUE CAUSO TANTO DAÑO.

SALUDOS DESDE VENEZUELA

HAY MUCHOS ARAGANES VAGOS HOLAGAZANES SIN OFICIO NI BENEFICIO QUE AN ENTRADO EN ESTA PAGINA

caleb caleb 06/04/2009 a las 19:55

para mi es una pena que algien se tome la molestia de difamar  a un gran siervo de Dios,aquiles azar  si es un hombre de Dios auque el diablo se enoje.

hermelinda hermelinda 11/04/2009 a las 05:55

para mi es una pena que algien se tome la molestia de difamar  a un gran siervo de Dios,aquiles azar  si es un hombre de Dios auque el diablo se enoje.

hermelinda hermelinda 11/04/2009 a las 05:56

Bienaventurados los que padecen persecucion por causa de la justicia porque de ellos es el reino de Dios
Bienaventurados sois cuando os vituperaren y os persiguieren y dijeren de vosotros todo mal por mi causa, mintiendo. Mt.5  si te crees  perfecto mirate desde tu niñes como as estado ante los ojos de Dios eres feliz jusgando porque miras la paja del ojo de tu hermano y porque no miras primero el tronco que hay en tu ojo primero sacate el tronco que hay en tu ojo.Dios te ama tal cono eres no importa lo que ayas pasado o te ayan echo el te quiere ayudar a conocerlo cada dia mas estoy para ayudarte mi hermano escribeme por favor estare orando por ti Dios te bendiga y toda tu familia.                                                                                                                                                            

Hugo Nestor Quispe A Hugo Nestor Quispe A 23/04/2009 a las 07:25

de verdad no comparto esa idea el señor no llamo hacer discipulos a todas las naciones mas no a juzgar y a ver lo errores de lo demas por que todo somo imperfectos y el apostol aquiles azar es un hombre de DIOS lo digo porque el a dado testimonio y el señor lo usa grandemente no miremos lo errores de los demas primero estudiemos nuestro corazon antes criticar a otro porque en la venida del señor lo que se `pueden es que quedar por juzgar a lo demas ok que el señor los bendiga en gran manera y lo colme de muchas bendiciones

geraldin mendoza geraldin mendoza 25/04/2009 a las 22:10

Disculpen Mi intromision ,pero me gustaria agregar que no es la iglesia DE AQUILES,CASH LUNA ,CESAR MALDONADO,CAUDAL DE VIDA,FREIDZON,U.A.D, ni ninguna denominacion u opinion personal lo que debemos predicar.


Lo que debemos predicar principalmente es la llegada DEL MESIAS, EL CUAL NOS REDIMIO ANTE DIOS PADRE Y POR SU SANGRE TENEMOS PERDON DE PECADOS .


Que JESUS murio por nosotros y ahora debemos cambiar de rumbo al reconocerle como NUESTRO SALVADOR PERSONAL .


Cuando la palabra habla que la fe ,sin obras ESTA MUERTA


¿De que obras habla ?¿de las obras de la ley mosaica?


POR SUPUESTO QUE NO ,HABLA DE LAS OBRAS QUE PRODUCE LA FE,AL ACEPTAR LA GRACIA DE JESUCRISTO .


Hay un ministerio de muerte y condenacion (que es predicar LA LEY,EL VIVIR CONFORME A LOS RITUALES MOSAICOS,MEZCLAR LA LEY CON LA GRACIA,VINO NUEVO CON VINO VIEJO) 2cor3:6-7


Y tambien hay un ministerio de justificacion 2cor3:8…


HOY DIA ,y tal vez no esten de acuerdo con esto,hay muchas denominaciones e instituciones,supuestamente cristianas QUE HAN CAIDO DE LA GRACIA ,SE HAN DESLIGADO DE CRISTO,AL IMPONER DOCTRINAS Y PENSAMIENTOS ERRONEOS .


Desconozco vuestro concepto de la SALVACION,SI CREEN QUE ESTA SE PIERDE O UNA VEZ SALVOS SIEMPRE SALVOS…


En lo personal creo que la salvacion debe cuidarse hasta el ultimo suspiro de nuestras vidas.


y todo aquel que exige :llamese diezmos,pactos,primicias,guardar los mandamientos mosaicos,guardar la tradicion y costumbres judias o cualquier cosa referente a la ley, PARA JUSIFICARSE,CAE DE LA GRACIA .


AUNQUE LO HAGA EN UN SOLO PUNTO(por ej :diezmos u guardar el dia de reposo u honrar “al levita”,etc)SE HACE CULPABLE DE TODOS SEGUN SANTIAGO 2:10-13


EL GUARDAR LOS DIEZ MANDAMIENTOS MOSAICOS(como hacen los adventistas) es JUGAR CON FUEGO,PUES DIOS ES UN DIOS DE RITUALES,BAJO LA LEY CADA RITUAL Y ORDENANZA SE DEBE CUMPLIR AL PIE DE LA LETRA SIN EVADIR NINGUN PUNTO .


LOS DIEZ MANDAMIENTOS ERAN MANDAMIENTOS DE MUERTE Y EL SER SORPRENDIDO QUEBRANTANDO ALGUNO DE ELLOS ERA SER CONDENADO A MUERTE AUTOMATICAMENTE POR LA MULTITUD .


NO PUEDO DECIR : ESTAN VIGENTES,PERO BAJO LA GRACIA YA NO SE APEDREA A NADIE :
¡ESO ES MEZCLAR LA LEY CON LA GRACIA,COLOCAR VINO NUEVO(LA GRACIA) EN ODRE VIEJO(LA LEY).


Como cristianos debemos predicar que JESUS CLAVO TODA MALDICION DE LA LEY EN LA CRUZ Y ANULO EL ACTA DE LOS DECRETOS Y MANDAMIENTOS .


LA LEY FUE ABOLIDA TOTALMENTE ,Y AQUILES  Y COMPAÑIA EN MUCHOS DE SUS PUNTOS DOCTRINALES,TODAVIA ESTAN  ATADOS A LA LEY DE MOISES .


Como gentiles,estabamos exceptuados de dicha LEY, Y ELLOS AL IMPONER SUS DOGMAS MOSAICOS ,SE HAN JUSTIFICADO EN LA LEY Y AHORA HAN HECHO QUE EL PUEBLO SE DESLIGUE DE CRISTO, Y ESTA OBLIGADO A CUMPLIR TODA LA LEY .GAL 5:3-4.

MARIO SILLARO MARIO SILLARO 26/04/2009 a las 02:15

que  blog tan feo, como exister alguien que diga cosas tan feas.... DIOS TE BENDIGA
BISMARCK7 ¬¬U

Anónimo Anónimo 29/04/2009 a las 22:39

entonces según este blog. EL CRISTIANISMO HA PERDIDO LA BATALLA. SI TODOS LOS QUE  MENCIONAN AQUI ESTAN MAL. ADEMAS ,OBVIAMENTE DE JESUCRISTO, AQUI EN LA TIERRA QUIEN SIGUE BAJO LOS FUNDAMENTOS Y LA SANA DOCTRINA. ME PUDEN DECIR NOMBRES DE SIERVOS ,A QUINE USTEDES PUEDAN AVALAR COMO , QUE HAN PROBADO ESOS ESPIRITUS Y SON DE DIOS.


O DE AQUELLOS QUE SE DICEN SER APOSTOLES Y NO LOS NOS, PERO ENTONCES QUIENES SI LO SON, SABEN? O SOLO SE DEDICAN A DESTRUIR. A DESORIENTAR.


QUIERO QUE DEN NOMBRES DE LOS QUE SEGUN USTEDES, SI SON DE CRISTO.

daniel daniel 06/05/2009 a las 01:01

Jamas debemos juzgar. Aquiles Azar es un siervo del señor Jesucristo y a dado los  frutos por los cuales lo podemos conocer. Aquiles Azar es un Pastor que a salido de su tierra a llevar el mensaje de salvacion y el evangelio de nuestro señor Jesucristo a muchos paises en los cuales a sido sustentado y honrado por Dios siendo usado por el para hacer grandes prodigios y milagros, los cuales personalmente yo pude apreciar en la cruzada que se realizo en San Cristobal Venezuela en el mes de Diciembre. Es un hombre Cristocentrico con un mensaje basado estrictamente en la palabra de Dios que clama a Dios! en el nombre de Jesucristo y Dios le responde. No note  en ningun momento que el tomara la gloria para si y si observe una gran preocupacion por ayudar a los pastores a correguir para ser mejores. Observe en el pastor Aquiles Azar muchas de las caracteristicas que se requieren para ser llamado Apostol ( y por la mano de los apostoles se hacian muchas señales y prodigios en el pueblo -- Hechos 5:12). Muchos le llaman Apostol y personalmente creo que Dios asi le llamo y el esta cumpliendo con el llamado. Dice la palabra en Mt 5:11 Bienaventurado sois cuando por mi causa os bituperen y os persigan.  Adelante Apostol de Jesucristo continue la carrera que Dios le a encomendado Hechos 20:24. Dios le recompensara Hebreos 6:10.  

Edixon Piña Edixon Piña 09/05/2009 a las 19:07

Jamas debemos juzgar. Aquiles Azar es un siervo del señor Jesucristo y a dado los  frutos por los cuales lo podemos conocer. Aquiles Azar es un Pastor que a salido de su tierra a llevar el mensaje de salvacion y el evangelio de nuestro señor Jesucristo a muchos paises en los cuales a sido sustentado y honrado por Dios siendo usado por el para hacer grandes prodigios y milagros, los cuales personalmente yo pude apreciar en la cruzada que se realizo en San Cristobal Venezuela en el mes de Diciembre. Es un hombre Cristocentrico con un mensaje basado estrictamente en la palabra de Dios que clama a Dios! en el nombre de Jesucristo y Dios le responde. No note  en ningun momento que el tomara la gloria para si y si observe una gran preocupacion por ayudar a los pastores a correguir para ser mejores. Observe en el pastor Aquiles Azar muchas de las caracteristicas que se requieren para ser llamado Apostol ( y por la mano de los apostoles se hacian muchas señales y prodigios en el pueblo -- Hechos 5:12). Muchos le llaman Apostol y personalmente creo que Dios asi le llamo y el esta cumpliendo con el llamado. Dice la palabra en Mt 5:11 Bienaventurado sois cuando por mi causa os bituperen y os persigan.  Adelante Apostol de Jesucristo continue la carrera que Dios le a encomendado Hechos 20:24. Dios le recompensara Hebreos 6:10.  

Edixon Piña Edixon Piña 09/05/2009 a las 19:12

que   el señor te reprenda  satanas    eres    enviado del diablo para confundir   ha los hnos

elshday elshday 20/05/2009 a las 00:45

los hombres de dios son instrumento de el??  pero han desbiado su palabra ahora andan en vanagloria de ellos mismo??? y se creen dioses ?????  el dia del juicio final diran sesñor señor   pero si en tu nombre hechamos fueras demonios ??? y el respondera con lagrimas en los ojos fuera de aqui hacedores del mal??????????? ;-)

juan juan 20/05/2009 a las 17:48

jajaja

luis luis 01/06/2009 a las 18:10

HABREMOS CAIDO A LOS PIES DEL SEÑOR JESUS

EL  HOMBRE NO PUEDE SOMETERSE A OTRO HOMBRE SINO A LA PALABRA DE DIOS.

SI EN LA PALABRA DE DIOS NO ESTAN LAS DENOMINACIONES Y EL SEÑOR JESUS NUNCA LO PREDICO NI ENSEÑO,  Y NOSOTYROS ESTAMOS CADA DIA MAS  TERCOS , ACASO TE OPONES AL  HOMBRE.

MI HERMANO NOS OPONEMOS  A DIOS .

ACUERDATE NO ES DE NINGIN HOMBRES; LA  PALABRA ES  DE DIOS.

HASTA CUANDO ESTAREMOS  NEGANDO Y ENGAÑANDONOS.

NUESTRA IGNORANCIA ES TAN SABIA,  QUE AGARRAMOS A CASH LUNA,  GUILLERMO MALDONADO, TOMI MOYA;  Y NOSOTROS QUE SABEMOS LA VERDAD ESTAMOS PEOR.

ACASO HABRA PREMIO POR HABLAR MAL O BIEN DE LOS HOMBRES,  NO SERIA MEJOR PREDICAR EL EVANGELIO DEL REINO.

ES ALGO RARO PERO ES ASI LA IGNORANCIA ES SABIA,  SAULO DE TARSO ERA UN SABIO IGNORANTE, EL NO SABIA QUE ESTABA EN CONTRA DE DIOS.

LEAMOS LA GRAN REPUTACION DEL APOSTOL PABLO


FILIPENSES 3:  4-7
   
4 Aunque yo tengo también de qué confiar en la carne. Si alguno piensa que tiene de qué confiar en la carne, yo más:


    5 circuncidado al octavo día, del linaje de Israel, de la tribu de Benjamín,( hebreo de hebreos; en cuanto a la ley, fariseo;


    6 en cuanto a celo, perseguidor de la iglesia;  en cuanto a la justicia que es en la ley, irreprensible.


    7 Pero cuantas cosas eran para mí ganancia, las he estimado como pérdida por amor de Cristo.


Saulo nació en Tarso, una ciudad de alto nivel cultural, y recibió educación griega en la universidad de esa ciudad. En Hechos 22:3, él declara que estudió “a los pies de Gamaliel, en el rigor de la ley de nuestros padres”. Esto indica que Gamaliel, un gran rabino, lo instruyó en la religión.  Indudablemente Saulo era muy erudito en los idiomas griego y hebreo, y recibió su formación en la cultura griega y en la religión hebraica. Además, él era ciudadano romano. En él vemos tres elementos importantes de la cultura occidental: la religión hebraica, la cultura griega y la política romana. El fue enseñado conforme a la religión hebraica, instruido en la cultura griega y era además ciudadano del imperio romano. Tal vez sus padres o abuelos se hayan hecho ciudadanos romanos por naturalización y que Saulo haya nacido romano ( Hechos 22:25-28). En cualquier caso, Saulo poseía una capacitación triple: la cultura griega, la religión hebraica y la política romana. 

PORQUE EL HOMBRE RECHAZA A LA PALABRA DE DIOS PORQUE ESTA LLENO DE RELIGION

HABREMOS CAIDO DE VERDAD A LOS PIES DEL SEÑOR JESUS


 HECHOS 9: 3-6
   3  Y yendo por el camino, aconteció que llegando cerca de Damasco, súbitamente le cercó un resplandor de luz del cielo;


    4 Y cayendo en tierra, oyó una voz que le decía: Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues?


    5 Y él dijo: ¿Quién eres, Señor? Y él dijo: Yo soy Jesús á quien tú persigues: dura cosa te es dar coses contra el aguijón.


    6 El, temblando y temeroso, dijo: ¿Señor, qué quieres que haga? Y el Señor le dice: Levántate y entra en la ciudad, y se te dirá lo que te conviene hacer.

Saulo fue ganado por Satanás antes de ser ganado por Dios. Satanás sabía que Saulo era una persona importante. Así que él no solamente ganó a Saulo, sino que también lo incitó a desempeñar un papel sobresaliente en la persecución de los seguidores de la verdad del Señor Jesús.


Saulo probablemente estaba muy contento yendo camino a Damasco. Quizás se encontraba en un éxtasis por la emoción que sentía. Tal vez haya pensado: “Por fin he obtenido autoridad de los sumos sacerdotes para prender a todos los que invocan el nombre de Jesús. Tan pronto llegue a Damasco arrestaré a todos esos invocadores, me los llevaré a Jerusalén y los encarcelaré”.


El Señor Jesús observaba a Saulo en su camino a Damasco. En lugar de aparecérsele de inmediato, el Señor esperó hasta que llegara “cerca de Damasco” (Hechos  9:3). Luego, un resplandor de luz del cielo “repentinamente le rodeó; y cayendo Saulo en tierra, oyó una voz que le decía: Saulo, Saulo ¿por qué me persigues?” (Hechos  9:3-4). Probablemente Saulo quedó atónito al ver la luz celestial y al oír la voz que le llamaba. Saulo pensaba que él perseguía simplemente a los seguidores de Jesús. Ahora, la voz celestial le indicaba que en realidad él perseguía a Aquel que está en los cielos. Saulo vio una luz celestial, oyó una voz celestial y experimentó una Persona celestial. Saulo contestó de inmediato: “¿Quién eres, Señor? y el Señor le dijo: Yo soy Jesús a quien tú persigues” (v. 5). Saulo lo llamó Señor aun sin conocerlo.

HAY MUCHO PARA ESCRIBIR ,  PERO SAULO DE TARSO SE SORPRENDIO, EL EN SU SABIDURIA NO ENTENDIA LO QUE HACIA, EL PENSABA  QUE SOLO HABIA PERSEGUIDO A ESTEBAN Y A TODO EL QUE INVOCABA EL NOMBRE DEL SEÑOR JESUS.  PERO NO AL SEÑOR JESUS.

EN EL V6   PABLO ESCUCHO BIEN LO EL SEÑOR JESUS LE DIJO:  ALLI SE TE DIRA LO QUE TE CONVIENE HACER.

¿PORQUE NOSOTROS HACEMOS LO QUE NOS CONVIENE HACER?

PORQUE HACEMOS LO CONTRARIO A LA PALABRA DE DIOS

ESTO PASA CON NOSOTROS, POR LA RELIGION

SALUDOS DESDE VENEZUELA

de todo esto lo k tengo k decir es k DIOS REALMENTE USA GRANDEMENTE AL APOSTOL AQUILES  AZAR.


LA GLORIA DE DIOS SE ESTABLECE EN EN LA TIERRA y poreso es k el diablo y sus demonios estan asustados porque JESUCRISTO YA NOS DIO LA LLABE PARA BENCER.
Busquemos de DIOS y de SU  PRECENSIA, LEAN LA PALABRA y entonces haci sabran lo k  viene de DIOS  lo que es de DIOS  y lo que no lo hes. ESTE block  SOLO LE AFECTA A LOS QUE NO ESTAN SEMENTADO EN LA ROCA QUE ES CRISTO JESUS, DIOS LE BENDIGA A TODOS MUUCHOOOO.

katerin katerin 07/06/2009 a las 18:18

HOLA, RESPETO TU PUNTO DE VISTA REFERENTE A LO QUE INDICAS EN LOS PARRAFOS PRECEDENTES,  PERO AHORA MISMO TE ESCRIBO DESDE ESPAÑA, MADRID Y ESTUVO EL APOSTOL AQUILES AZAR EN UN CANAL DE TELEVISION EN VIVO Y EN DIRECTO Y EL PODER DE DIOS SE A MANIFESTADO DE MANERA SOBRE NATURAL  A TRAVES DEL APOSTOL, EL TIENE UN DON QUE SE LLAMA LIBERACION DE DEMONIOS Y EL ESPIRITU DE DIOS LIBERA A TRAVES DE EL, YO LO E VISTO PERSONALMENTE NADIE ME A CONTADO, SE QUE DIOS TE HARA COMPRENDER SI LE PIDES, LA BIBLIA DICE QUE CUANDO ESTE CERCA LA VENIDA DE JESUCRISTO A LA TIERRA HABRAN SEÑALES Y EN SU NOMBRE SE HECHARAN FUERA DEMONIOS Y ESTAS SEÑALES SEGUIRAN A LOS QUE CREEN, Y YO TE DIGO QUE ESTAS EQUIVOCADO EN LO QUE ESCRIBES CONTRA DEL SIERVO DE DIOS APOSTOL AQUILES AZAR, ESTAS SIENDO INSTRUMENTO DEL DIABLO PARA DAÑAR LA IMAGEN DE ESTE HOMBRE, TODOS COMETEMOS ERRORES Y NADIE ES PERFECTO Y LAS PERSONAS QUE HACEN LA OBRA DE DIOS TIENEN PROTECCION DIVINA, MILES DE ANGELES ESTAN ALREDEDOR DE EL PORQUE EL PODER DE DIOS ESTA SOBRE EL A TRAVES DE SU ESPIRITU SANTO, ESTAS A TIEMPO DE REINVINDICARTE RESPECTO A LO QUE HAS ESCRITO DIOS EN SU MISERICORDIA TE VA A APERDONAR PORQUE TE AMA MUCHO PORQUE TE CONOCIO DESDE EL VIENTRE DE TU MADRE , QUE DIOS TE BENDIGA MUCHO.

ELITA MORENO ELITA MORENO 22/06/2009 a las 18:54

HOLA, RESPETO TU PUNTO DE VISTA REFERENTE A LO QUE INDICAS EN LOS PARRAFOS PRECEDENTES,  PERO AHORA MISMO TE ESCRIBO DESDE ESPAÑA, MADRID Y ESTUVO EL APOSTOL AQUILES AZAR EN UN CANAL DE TELEVISION EN VIVO Y EN DIRECTO Y EL PODER DE DIOS SE A MANIFESTADO DE MANERA SOBRE NATURAL  A TRAVES DEL APOSTOL, EL TIENE UN DON QUE SE LLAMA LIBERACION DE DEMONIOS Y EL ESPIRITU DE DIOS LIBERA A TRAVES DE EL, YO LO E VISTO PERSONALMENTE NADIE ME A CONTADO, SE QUE DIOS TE HARA COMPRENDER SI LE PIDES, LA BIBLIA DICE QUE CUANDO ESTE CERCA LA VENIDA DE JESUCRISTO A LA TIERRA HABRAN SEÑALES Y EN SU NOMBRE SE HECHARAN FUERA DEMONIOS Y ESTAS SEÑALES SEGUIRAN A LOS QUE CREEN, Y YO TE DIGO QUE ESTAS EQUIVOCADO EN LO QUE ESCRIBES CONTRA DEL SIERVO DE DIOS APOSTOL AQUILES AZAR, ESTAS SIENDO INSTRUMENTO DEL DIABLO PARA DAÑAR LA IMAGEN DE ESTE HOMBRE, TODOS COMETEMOS ERRORES Y NADIE ES PERFECTO Y LAS PERSONAS QUE HACEN LA OBRA DE DIOS TIENEN PROTECCION DIVINA, MILES DE ANGELES ESTAN ALREDEDOR DE EL PORQUE EL PODER DE DIOS ESTA SOBRE EL A TRAVES DE SU ESPIRITU SANTO, ESTAS A TIEMPO DE REINVINDICARTE RESPECTO A LO QUE HAS ESCRITO DIOS EN SU MISERICORDIA TE VA A APERDONAR PORQUE TE AMA MUCHO PORQUE TE CONOCIO DESDE EL VIENTRE DE TU MADRE , QUE DIOS TE BENDIGA MUCHO.

ELITA MORENO ELITA MORENO 22/06/2009 a las 18:55


:-) Y ESTA RIDICULES MI AMOR EL QUE ESCRIBIO TAL PORQUERIA QUE DIOS TE BENDIGA Y NO TE BOY A PASAR PALLO TIVIO AREPIENTESE Y QUE DIOS TE PERDONE Y QUE TENGA MUCHA MISERICODIA DE TI COMO TU DISE ESA VALVARIDAD DE AQUILES AZAR DI ESE ES UN HOMBRE USADO POR DIOS DATE POR EL PECHO  TU NO TENIAS OFISIO EN ESE MOMENTO SEGURO PORQUE ESO NO PUEDE SER DE UN HOMBRE CON OFICIO  DIOS PERO YO REPREDO AL DIABLO  PARA LA PERSONA QUE LEAN ESTO Y ESTA LLEDO ALA IGLESIA NO SE DEJE LLEVAR ESO ES MALISIA DEL MISMO ENEMIGO  Y EL QUE ESCRIBIO ESTO COMO TE LLAME QUE DIOS TE BENDIGA!!! :-)

LA SIERVA LA SIERVA 12/07/2009 a las 04:59

POR ESO  ES QUE DIOS CASTIGA A LA GENTE ............tu quisas ni has ido a ese ministerio, parese que no hayas que hablar.........pidele perdon a Dios para que te cambie esa lengua  y  que te tenga  misericordia por JABLADORRR.................LENGUA DE CHIVO

JDQM JDQM 12/07/2009 a las 21:49

hola soy fiel escuchante de el pastor aquiles, y creo que ante todo somos humanos y errores de esos cometemos todos, solo por el hecho que el es un siervo de dios no deja de pasarle.BESOS Y bendiciones para el !!! y que jesus siga glorificando su verbo para seguir sanando a todos los hijos de dios aqui en la tierra.

luisana carmona, venezuela San Fernando de Apure ;-*

luisana luisana 13/07/2009 a las 17:44

 Las personas que se encargan de publicar todos estos malos comentarios respecto a hombres y mujeres que han permitido a Dios  usar sus vidas. No hablan mal de ellos si no del mismo Senor Jesucristo . no cabe duda que no conocen al Dios al que servimos un Dios real y extraordinario que se mueve de una manera increible para el  ojo humano ,solo los que hemos tenido una experiencia personal con el espiritu de Dios sabemos de esto.Espero en Dios que tu puedas conocer del amor,gracia ,misericordia y poder, de aquel que derramo hasta la ultima gota de su sangre por ti.

Jorge Manuel Carmona Jorge Manuel Carmona 14/07/2009 a las 07:23

Deja tu comentario El falso apóstol Aquiles Azar en problemas.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre