Avisar de contenido inadecuado

El falso apóstol Aquiles Azar en problemas.

{
}

 

Deploran acciones predicador Aquiles Azar
Maltrata periodistas y realiza actos raros Por Francis Frías
Prensalibrenagua
NAGUA.- El periodista Jhonny Alberto Salazar de vidadominicana.com, fue ultrajado y empujado por los escoltas de un predicador que dice llamarse el Apóstol Aquiles Azar.
Miles de personas que estaban congregadas en el Parque Tatico Henríquez se percataron de la situación y de inmediato, incluyendo este reportero nos dirigimos hasta la parte derecha de la tarima para auxiliar a nuestro compañero de profesión.
Aunque el Apóstol como se hace llamar el predicador Aquiles Azar nos pidió perdón por lo sucedido, nos dijo que su escolta está integrada por un General, un Coronel y un Mayor aunque no especifico a que dependencias de los cuerpos castrenses pertenecen.

Salazar nos narra que fue empujado por supuesto oficial, atropellando y tratando de cohibir el trabajo de la prensa.

"Como cada año subo a la tarima a tomar fotos del público y luego bajo inmediatamente, pero esta vez cuando subo, me dice en tono enérgico caballero tiene que bajar", dijo Jhonny Salazar.
Dijo que se le identifico al supuesto militar, pero que este rehúso creer y trato de bajarlo a la fuerza, porque lo tomo del brazo derecho.
"Nagua Ciudad de Dios", es un evento de clamor al señor Jesús que cada año es celebrado en nuestro pueblo, los comunicadores somos parte del soporte.
La Secretaria General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (Filial Nagua) Teonilda Gómez, presente en el acto condeno la actitud de algunos de los escoltas del predicador el Apóstol Aquiles Azar.

Seguir Leyendo...

Antes de iniciar su participación el Apóstol Aquiles Azar sostuvieron un problema con los camarógrafos del canal 3, quienes estaban transmitiendo en vivo la actividad, ya que querían retirar de sus puestos a nuestros trabajadores.
También se supo que el Apóstol Aquiles Azar no había salido a predicar porque estaba exigiendo que se retirara el cartel que había en la tarima que decía "Nagua Ciudad de Dios".
Al final pidió perdón por lo ocurrido, pero se le dijo que este evento no es exclusivo de nadie que es de los nagueros, por lo que si algún día vuelve a esta localidad a los miembros de la prensa se le debe respetar en función de sus trabajos.
El Apóstol Aquiles Azar posee su fuerte mediante su predica en el exorcismo que es un ritual o liturgia mediante el que se pretende expulsar o destruir a un ente sobrenatural que se considera ha tomado posesión o control de un objeto físico o ser vivo.
Estos entes, dependiendo de las creencias de los implicados, pueden ser demonios, espíritus malignos, brujos, etc. El objeto de la posesión puede ser una persona o animal, objetos e incluso lugares como pueblos o casas. La posesión puede ser total (el ente toma control de las funciones del poseído, puede moverse, hablar, etc., a través de la víctima) o parcial (en la que el ente utiliza al poseído para alguna actividad concreta, como los íncubos o súcubos, que mantienen relaciones sexuales con la víctima mientras ésta duerme).

 

{
}
{
}

Comentarios El falso apóstol Aquiles Azar en problemas. - página 10

excelente para la gloria de DIOS SU MINISTERIO SOY DE VENAZUELA VEO SU PREDICAS ANTES DE SALIR A TRABAJAR PUES LO PASAN EN ENLACE A LAS SEIS DE LA MAÑANA DESEO FERVIENTEMENTE CRECER EN EL CONOCIMIENTO DE DIOS GRAXTAS EL SEÑOR ÑP CONTINUE BENDICIENDO AMEN
yris de escobar yris de escobar 02/05/2013 a las 00:16
aquiles azar es un honbre d e dios esa jente busca dinero con mentiras envidias diso tenga misericoldia d e esos envidiosos aquiles note aflijas saves como e sta el mundo hoy en dia lleno d emalda?
isaac peña isaac peña 03/05/2013 a las 16:44
como siempre buscando tumbar a un gran hombre de Fe y éxito fuerzasaquiles este solo es parte de los mediocres y conformistas
JUAN LOPEZ JUAN LOPEZ 27/06/2013 a las 15:17
La expulsion de demonios se da atraves de personas ungidas y es logico q alguien como el periodista este asustado!! pero los q conocemos la verdad sabemos que el poder de Dios es tan grande que las fuerzas demoniacas guyen cuando un ungido de Dios los reprende..... al periodista esta bien chico defiende tus derechos y otra vez disculpa por lo q te hicieron a y dale una leidita a la biblia para q te des cuenta q JESUS expulso demonios, q Dios te bendiga!!!.......... pastor Aquiles q Dios lo siga usando en su ministerio!!
lorenita lorenita 05/10/2013 a las 06:07
primero q el senor tenga misericordia de ese periodista y el senor jesuscristo reprenda ese espiritu de acusacion y senalamiento q iso este periodista encontra del hijo de dios del apostol aquile hermano en cristo porq ese es el enemigo q quiere ensuciar la imagen del profeta
mariela rojas mariela rojas 24/11/2013 a las 02:40
Ese Bismark solo anda cristicando y chismenado de los siervos de Dios, en vez de estar en e ministerio de la predicación de la Palabra está en el ministerio del chisme y de la critica.
Rigoberto Brown Rigoberto Brown 10/12/2013 a las 08:29
Ese Bismark solo anda criticando y chismeando de los siervos de Dios, en vez de estar en el ministerio de la predicación de la Palabra está en el ministerio del chisme y de la critica.
Según el los Siervos de Dios están mal y el que de verdad está mal es el y no se ha dado de cuenta ya que su trauma y su frustración lo tienen cegado.
Yo no creo que los Siervos sean perfectos ya que no hay nadie perfecto pero creo que hay que dejar de estar publicando cosas que realmente no tienen ningún tipo de fundamento, criticando tonteras como estas : que un Siervo de Dios fue a dar una conferencia con gafas oscuras, pero si en el lugar havía sol, habrá algo malo en eso?
Yo creo que este individuo lo que tiene son problemas que de repente ha tenido en la iglesia y no se ha puesto en las manos de Dios para superarlas y lo que ha sucedido es que se ha dejado dañar el corazón y ahora todo lo vé mal.
Arrepientete y vuelvete a Dios de corazón para que el limpie tu corazón y sane tus heridas, frustraciones etc,
Rigoberto Brown Rigoberto Brown 10/12/2013 a las 08:41
Me parece de an mal gusto que destruyan a una persona así de esa manera, la iglesia católica cuida protege a los curas , no los evangélicos los destruimos y no los comemos vivos, que falta de moral tenemos. Las obras de arte se restauran se les da oportunidades , se les enseña cuantos padre amigos se an sentado con el apóstol le han brindado apoyo y le dice cuente con mis oraciones Pastor voy a orar por usted para que dios ilumine su mente y su corazón , ellos necesitan una familia que los ayude , que le brinden apoyo incondicional. Esa mujer tiene corazón siente padece igual que ustedes ella es humana , o es que es extraterrestre , no vale ayuden a construir en ves de destruir , fortalezcan piensen como Jesus , es por so yo no creo en el evangélico son falsos, y hipócritas prefiero seguir como estoy así estoy feliz , buenos días que estén bien y que Dios les perdone. Yo sí creo en ese señor él es humano tiene debilidades como todo hombre no lo justifico pero , merece restauración y que más del pueblo evangélico que dice que ama a dios, fin
Mariela Mariela 05/06/2018 a las 13:57

Deja tu comentario El falso apóstol Aquiles Azar en problemas.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre