Avisar de contenido inadecuado

El falso apóstol Aquiles Azar en problemas.

{
}

 

Deploran acciones predicador Aquiles Azar
Maltrata periodistas y realiza actos raros Por Francis Frías
Prensalibrenagua
NAGUA.- El periodista Jhonny Alberto Salazar de vidadominicana.com, fue ultrajado y empujado por los escoltas de un predicador que dice llamarse el Apóstol Aquiles Azar.
Miles de personas que estaban congregadas en el Parque Tatico Henríquez se percataron de la situación y de inmediato, incluyendo este reportero nos dirigimos hasta la parte derecha de la tarima para auxiliar a nuestro compañero de profesión.
Aunque el Apóstol como se hace llamar el predicador Aquiles Azar nos pidió perdón por lo sucedido, nos dijo que su escolta está integrada por un General, un Coronel y un Mayor aunque no especifico a que dependencias de los cuerpos castrenses pertenecen.

Salazar nos narra que fue empujado por supuesto oficial, atropellando y tratando de cohibir el trabajo de la prensa.

"Como cada año subo a la tarima a tomar fotos del público y luego bajo inmediatamente, pero esta vez cuando subo, me dice en tono enérgico caballero tiene que bajar", dijo Jhonny Salazar.
Dijo que se le identifico al supuesto militar, pero que este rehúso creer y trato de bajarlo a la fuerza, porque lo tomo del brazo derecho.
"Nagua Ciudad de Dios", es un evento de clamor al señor Jesús que cada año es celebrado en nuestro pueblo, los comunicadores somos parte del soporte.
La Secretaria General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (Filial Nagua) Teonilda Gómez, presente en el acto condeno la actitud de algunos de los escoltas del predicador el Apóstol Aquiles Azar.

Seguir Leyendo...

Antes de iniciar su participación el Apóstol Aquiles Azar sostuvieron un problema con los camarógrafos del canal 3, quienes estaban transmitiendo en vivo la actividad, ya que querían retirar de sus puestos a nuestros trabajadores.
También se supo que el Apóstol Aquiles Azar no había salido a predicar porque estaba exigiendo que se retirara el cartel que había en la tarima que decía "Nagua Ciudad de Dios".
Al final pidió perdón por lo ocurrido, pero se le dijo que este evento no es exclusivo de nadie que es de los nagueros, por lo que si algún día vuelve a esta localidad a los miembros de la prensa se le debe respetar en función de sus trabajos.
El Apóstol Aquiles Azar posee su fuerte mediante su predica en el exorcismo que es un ritual o liturgia mediante el que se pretende expulsar o destruir a un ente sobrenatural que se considera ha tomado posesión o control de un objeto físico o ser vivo.
Estos entes, dependiendo de las creencias de los implicados, pueden ser demonios, espíritus malignos, brujos, etc. El objeto de la posesión puede ser una persona o animal, objetos e incluso lugares como pueblos o casas. La posesión puede ser total (el ente toma control de las funciones del poseído, puede moverse, hablar, etc., a través de la víctima) o parcial (en la que el ente utiliza al poseído para alguna actividad concreta, como los íncubos o súcubos, que mantienen relaciones sexuales con la víctima mientras ésta duerme).

 

{
}
{
}

Comentarios El falso apóstol Aquiles Azar en problemas. - página 2

 Las personas que se encargan de publicar todos estos malos comentarios respecto a hombres y mujeres que han permitido a Dios  usar sus vidas. No hablan mal de ellos si no del mismo Senor Jesucristo . no cabe duda que no conocen al Dios al que servimos un Dios real y extraordinario que se mueve de una manera increible para el  ojo humano ,solo los que hemos tenido una experiencia personal con el espiritu de Dios sabemos de esto.Espero en Dios que tu puedas conocer del amor,gracia ,misericordia y poder, de aquel que derramo hasta la ultima gota de su sangre por ti.
Jorge Manuel Carmona Jorge Manuel Carmona 14/07/2009 a las 07:28
La misericordia de Dios te alcanse, por qué de no ser asi, veo en ti un futuro muy triste. Y me da tristeza por tu hijos porque los estás enredando en un futuro lleno de maldiciones de amargura e ignorancia.   Te aconsejo que pidas perdón a Dios y a todos los hombres de Dios que dia a dia ofendes, y te sugiero que busques al Apostol Aquiles Azar para que te haga liberación y te expulse todos esos demonios de engaño, de mentiras,de difamación, de envidia, de amargura, de celo ministerial, de fracaso, de derrota, de falta de estima  propia, etc,etc,etc. Por el bien de tu fmlia deja de hablar negativo de los hombres de Dios y sé feliz solo en Cristo. Por que Dios no te ha autorizado para juzgar a nadie.  Lee bien la Biblia. Sácate 1ero la paja de tu ojo. Y alabo a Dios  porque hay  hoy en dia cristianos maduros que escudriñan bien las Escrituras y no se dejan engañar por personas vacías, ociosas llenas de obscuridad.  Ni el hades, ni el infierno prevalecerán contra la iglesia del Señor.  Arrepientete, busca el perdón y la misericordia.
Mirian Mirian 18/07/2009 a las 04:55
dios los bendiga a todos los chismosos a los que difaman por  no saben lo que hcen que dios los alcance harmanito bismark
aquiles aquiles 28/07/2009 a las 01:30
dios los bendiga a todos los chismosos a los que difaman por  no saben lo que hcen que dios los alcance harmanito bismark
aquiles aquiles 28/07/2009 a las 01:30
EL SEÑOR TODOPODEROSO ESTÁ HACIENDO GRANDES OBRAS A TRAVÉS DEL LLAMADO DE HOMBRES UNGIDOS POR EL ESPIRITU SANTO DE JESUCRISTO Y EL PREDICADOR AQUILES AZAR ES UNO DE ELLOS. Y NO HABRÁ LENGUA BLASFEMA QUE PUEDA TOCAR SU UNCIÓN. DEDIQUENCE A AYUDAR AL PRÓJIMO Y TENER MISERICORDIA.
yuskan yuskan 08/08/2009 a las 20:07
DEBERIAS  PRIMERO CONVERTIRTE AL SEÑOR PAR QUE TE DES CUENTA DE LAS IDIOTECES QUE HABLAS.

TEN UN POCO DE RESPETO Y TEMOR DE DIOS.

HUGO ASENJO
PASTOR
Hugo Asenjo Hugo Asenjo 16/08/2009 a las 20:02
TODO ESTO QUE SUCEDE CON EL PASRTOR AQUILES AZAR ES PURA SPSICOSIS LA GENTE ESTA SPSICOCIADA ES PURO TEATRO PURO SHOW ,ADEMAS  LA BIBLIA DICE QUE SE LLA MA APOSTOL SOLO A SUS DISCIPULOS QUE LO VIERON A JESUS Y ESTUVO CON ELLOS Y EN CAMBIOA AQUILES AZAR NO SE PORQUE SE HACE LLAMAR APOSTOL ESO ESTA MAL EL SOLAMENTE ES PASTOR NADA MAS DIOS LOS BENDIGA !
GABRIELA GABRIELA 19/08/2009 a las 22:52
esta pagina esta diciendo  mentiras de aquiles azar entienden ;-)
cristian cristian 28/08/2009 a las 00:31
Realmente no lo culpo sr. Bismarck por lo que escribio,porque despues que conocemos que nuestra lucha no es con carne,entendemos que ud no es mas que un principado. Pero derramamos todas las bendiciones celestiales sobre ud y lo suyos,y a la vez pedimos perdon por sus pecados aquellos que hemos sido lavado por la sangre del cordero. y tanto a ud,como a todo el que tiene la portunidad de leer este blog le pido por favor que antes de emitir cualguier juicio sobre el apostol aquiles y su ministerio,visiten unos de su cultos para que puedan identificar lo que es la maifestacion con poder y gloria del espiritu santo. ah y de paso delen una chequeadita a la biblia para que puedan entender porque es que dios bendice grandemente al que le sirve en espiritu y verdad. Especificamente deuteronomio 28,esto no se lo ha inventado ningun profeta,ni ningun apostol. Es la palbra viva del señor jesucristo.
y de paso bendigo grandemente al pastor aquiles azar,su esposa,su familia y todo su ministerio;Porque yo he visto la manifestacion del señor jesus en su ministerio..
bendiciones..................
yavp yavp 28/08/2009 a las 20:09
HOLA   MIS  HERMANOS :

LA IGLESIA EN ANTIOQUIA LLEGO A SER UNA IGLESIA MODELO POR ESTABA DENTRO DE LOS LINEAMIENTOS DE LA PALABRA QUE DIO EL SEÑOR JESUS.

LOS HERMANOS QUE ESTABAN EN ANTIOQUIA NO PUSIERON SUS ESTATUTOS NI SUS OPINIONES, NI RAZONAMIENTOS.

ELLOS TRABAJARON BAJO LA ENSEÑANZA  DE MATEO 5;  LAS BIENAVENTURANZAS, ESOS FUERON SUS MEJORES ESTATUTOS.
MATEO 5: 1-12
El Sermón del monte: Las bienaventuranzas(Lc. 6.20-23)
1 Viendo la multitud, subió al monte; y sentándose, vinieron a él sus discípulos.
    2 Y abriendo su boca les enseñaba, diciendo:
    3 Bienaventurados los pobres en espíritu, porque de ellos es el reino de los cielos.
    4 Bienaventurados los que lloran, porque ellos recibirán consolación.
    5 Bienaventurados los mansos, porque ellos recibirán la tierra por heredad.
    6 Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos serán saciados.
    7 Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia.
    8 Bienaventurados los de limpio corazón, porque ellos verán a Dios.
    9 Bienaventurados los pacificadores, porque ellos serán llamados hijos de Dios.
    10 Bienaventurados los que padecen persecución por causa de la justicia, porque de ellos es el reino de los cielos.
    11 Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo.
    12 Gozaos y alegraos, porque vuestro galardón es grande en los cielos; porque así persiguieron a los profetas que fueron antes de vosotros.

SALUDOS  DESDE  VENEZUELA
JAIME BARBOZA SALAS JAIME BARBOZA SALAS 28/08/2009 a las 21:58
como se ve la ignorancia en ti parece que no te caen bien las cosas que Dios hace las llebas a tu vida personal y luego desacreditas NECIO
jose peña jaime jose peña jaime 29/08/2009 a las 05:20
como se ve la ignorancia en ti parece que no te caen bien las cosas que Dios hace las llebas a tu vida personal y luego desacreditas NECIO
p... p... 29/08/2009 a las 05:22
todo periodista es mentiroso ponen la cosa mas grande de lo sucedido pero nada hay un  Dios que esta viendo toda su blafemia encontra del pastor aquiles solo le digo que es un hombre de Dios lleno del espiritu santo
yeuri yeuri 06/09/2009 a las 09:34
HOLA   PASTOR    ASALARIADO:

SER HEREJE ES INTRODUCIR  FALASA ENSEÑANZA A LOS HERMANOS .

MI DEFENSA ES LA PALABRA DE DIOS.

¿QUIEN TE PUSO COMO PASTOR?

¿SI EL SEÑOR JESUS ME PUSO PARA QUE ESTUDIO?

¿QUIEN ME DIO AUTORIDAD PARA FORMAR UNA DENOMINACION?

¿ACASO RECIBI ORDENES DEL SEÑOR JESUS?

¿PORQUE HAGO LAS ESCUELA DOMINICAL Y NO LA CENA DEL SEÑOR  QUE EL PRIMER DIA DE LA SEMANA?

RESPONDE  ESTO ES SER HEREJE
JAIME BARBOZA SALAS JAIME BARBOZA SALAS 06/09/2009 a las 15:14
BUENAS NOCHES : UAU  ESTE TEMA  DE LOS MILAGROS  ME LLAMA LA ATENCION  ME LLAMO  FRANCO BIEN  AMIGOS  LAMENTABLEMNTE  LOS MILAGROS  YA SE ACABARON  NADIE  PUEDE SANAR  GENTE  NY QUE ABLAR  DE TOMAR  COSAS  MORTIFERAS  NI MENOS  RESUSITAR  GENTE MUERTA  ,  Y QUE PASA CON LOS  SUPUESTOS ENDEMONIADOS  ,  SE LOS EXPLICARE  , PUES YA NO HAY ENDEMONIADOS   POR QUE  OBSERVEN ES FACIL  LOS ENDEMONIADOS  FUERA DE LA BIBLIA TIENEN LOS HOJOS BLANCOS  O NEGROS  FLOTAN EN EL AIRE  BUENO PUES  ESO NO LO DISE  LA BIBLIA  JESUS NO LO DIJO  ASIQUE YO LE CREEO A JESUS , LA PELICULA DEL EXORCISTA  FUE UNA PELICULA NADA MAS  , ASIQUE  CUANDO ESOS PASTORES  AGAN  ESAS SUPUESTAS  LIBERACIONES  INVESTIGEN  A  ESOS ESPIRITUS  NO CREAN  LOS  FALSOS PRODIGIOS  AMIGOS ,  AORA  POR QUE DIGO ESTO  TENGO UNA FUENTE  MUY CLARA  1 CORINTIO 13:8_13 LAS PROFESIAS ACABARN LAS  LENGUAS   ETC , BIEN  EN ESOS TIEMPOS  LA IGLESIA NESESITABA  DE LOS MIALGROS  YA NO ,YA TENEMOS LA BIBLIA  ASIQUE  NO CREEAN  EN ESOS  FALSOS  PRODIGIOS AMIGOS  , Y JESUS  LOS DERROTO  A LOS DEMONIOS  YA NO PUEDEN POSEER  A LAS PERSONAS  ESTUDIEN LA BIBLIA  PORFAVOR  NO SE DEJEN ENGAÑAR  FRANCO  LOS QUIERO MUCHO BIE BIE  DE ARGENTINA
FRANCO FRANCO 02/10/2009 a las 01:14
hola creo en dios,pero el diablo siempre esta en asecho,y si el apostol aquiles azar tiene don de sanancion,,el no es ningun falso ,el diablo si que pones todas trampas,y esta al acecho,para atacar
maria yudelka peralt maria yudelka peralt 06/10/2009 a las 23:14
bismac usted parace que tiene un pacto con satana,le digo yo creo en dios el fiel y verdadero,y no se quita donde esta le digo a dios que nos de socorro contra el enemigo.por que vana es la ayuda del hombre ,en dios haremos proesa y el hollara a nuestro enemigos
maria yudelka peralt maria yudelka peralt 06/10/2009 a las 23:20
hola  uau maria  como puedes creer en una mentira tan grande porfavor estudia la biblia , no lo diga para molestarte pero estudia escudriña   bie bie
FRANCO FRANCO 07/10/2009 a las 18:01
DIOS TE BENDIGA GRANDEMENTE!!! COMO TE LLAMES ...ME CONGREGO EN LA IGLESIA DEL AVIVAMIENTO CENTRO DE FE DEL APOSTOL AQUILES AZAR Y EN EL TIEMPO QUE TENGO HE VISTO COMO EL SEÑOR USA A ESTE HOMBRE DE DIOS EH VISTO COMO CIEGOS  SON ABIERTOS SUS OJOS EH VISTO COMO PERSONAS CAMINAN  H VISTO LA GLORIA DE DIOS!!!....DOY GRASIAS A DIOS POR HAVERME ENVIADO A SUS PIES  Y A UNA IGLESIA DND SI SE MANIFIESTA SU GLORIA Y PODEMOS ENTRAR A SU PRESENCIA...EL ES  UN UNJIDO POR DIOS K FUE PUESTO SOLO COMO INTRUMENTO  PARA TRAER LA PALABRA A LAS NACIONE Y PARA K TODOS SEAN SALVOS Y TENGAN VIDA ETERNA ........ AHHH TE RECOMIENDO A K ENTRES A: WWW.AQUILES AZAR.ORG Y MIRA L AREALIDD .NO SEAS TAN CHISMOSO K A DIOS NO LE AGRADA .Y SE SABE K KIERES GANAR RAITING!!! :p xd  NO DEJES K TE CONFUNDAN AMIGUITO    LEE LA BIBLIA Y PIDELE SABIDURIA A DIOS (CUANDO LEAS LA BIBLIA ORA ANTES DE ABRIRLA PARA K LA ENTIENDAAS) shhaaa!!! (entra a la paginaa)     
beatriz beatriz 08/10/2009 a las 04:37
PERO VEN ACA PARA TI SON TODITO FALSOSSSS EL SEÑOR REPRENDA  AL DIABLO EN EL NOMBRE DE JESUS !!!! :-o  PK TU NO AVERIGUAS LO  K PASO ..ESO FUE K TE CONTARON Y PUBLICASTE  LO K ENTENDISTE  CHISMOSO NO ESTAS HACIENDO BN  ANALIZATE LOKO K ESTO ES SERIO !!!!!
SOLº SOLº 08/10/2009 a las 04:53
PERO VEN ACA PARA TI SON TODITO FALSOSSSS EL SEÑOR REPRENDA  AL DIABLO EN EL NOMBRE DE JESUS !!!! :-o  PK TU NO AVERIGUAS LO  K PASO ..ESO FUE K TE CONTARON Y PUBLICASTE  LO K ENTENDISTE  CHISMOSO NO ESTAS HACIENDO BN  ANALIZATE LOKO K ESTO ES SERIO !!!!!
SOLº SOLº 08/10/2009 a las 04:53
BUENOS DIAS  ME LLAMO  FRANCO . LAMENTABLEMENTE LOS MILAGORS SE ACABARON Y SI SE OFENDEN LO CIENTO PERO ES LA REALIDAD POR QUE EN SI A ESTOS ((PASTORES))  NINGUN APOSTOL LES IMPUSO LAS MANOS HECHOS 6:6  LES IMPUCIERON LAS MANOS , 13:3,,,HECHOS 8:18 QUE PASO CON SIMON EL MAGO QUE VIO QUE POR LAS IMPOCICION DE LAS MANOS RESIBIAN EL DON DEL ESPIRITU QUISO PAGAR  , BIEN TENGO MAS ESCRITURAS , PARA PONER PERO SUPONGO QUE CON ESTAS VASTARIAN AORA ¿¿ QUIEN LES IMPUSO LAS MANOS A ESTOS  (( PASTORES ))?? SABIENDO ESTO QUE EL ULTIMO EN MORIR  FUE JUAN  LAMENTABVLENTE SE AUTO CONVENCEN  QUE TIENEN  EL DON  YO ESPERO QUE SE ARREPIENTAN Y SE BAUTIZEN EN AGUA PARA SALIR A UNA VIDA NUEVA AMIGOS  ESTUDIEN LA PALABRA POR QUE CRISTO YA NOS ADVIRTIO QUE VENDRIAN FALSOS  PROFETAS UNGIDOS ETC , PORVAFOR TENGAN CUIDADO ESTO NO ES  UN JUEGO ESTA EN PELIGRO SU SALVACION BIE BIE DIOS LOS BENDIGA
FRANCO FRANCO 08/10/2009 a las 13:15
Aquiles es un varon de DIOS y punto
mauricio mauricio 15/10/2009 a las 21:02
BUENOPS DIAS   hol mauricio , LO QUE TE VOY A DESIR NO ES PARA QUE TE OFENDAS  SINO PARA QUE INVESTIGES  ,EL VARON DE DIOS  NO ES PLEITISTA . tu dises  que  el es  un varon  de dios . pero dime ¿ que  apostol les impuso las manos  ?, ¿ en que  tiempo ?, por que ten esto en cuenta   mauricio  que los milagros  ya estaban seCando y tuvieron su propocito y  hoy en dia ya nadie puede hacer milagros estos  ya secaron y secarian  por que  1) corintio 13:8_13 lo dise  aora  yo no e vista  que ninguno aya resucitado gente  muerta  ni aya vevido cosa mortifer  etc  . pues  si haun lo viera no loo creeria  por que  EL SEÑOR  JESUS  NOS ADVIRTIO  QUE VENDRIAN  FALSOS  CRISTOS  ( UNGIDOS ) PROFETAS  ETC , APARTE MIRA  QUIEN HACE LOS MILAGORS  LOS PÈNTECOSTALES  , CARISMATICOS CATOLICOS  , LA IGLESIA UNIVERSAL  ,ETC. ACASO DIOS  ESTA  CON TODAS ESAS DENOMINACIONES  ,  Y TEN ESTO EN CUENTA  TODAS ESTAS RELIGIONES  DENOMINACIONES ETC  FUERON CREADAS  A PRONCIPIO DEL SIGLO 20   OTRAS  FIN DE LOS SIGLOS  19   ETC  LOS APOSTOLES  NO HERAN DE LA  ASAMBLEA  DE DIOS  NI  PENTECOSTALES  ETC NO LO DIGO PARA QUE SE PFENDAN POR FAVOR  SINO PARA QUE ESTUDIEN  INVESTIGEN BIE BIE FRANCO DE ARGENTINA
FRANCO FRANCO 18/10/2009 a las 12:50
BUENOPS DIAS   hol mauricio , LO QUE TE VOY A DESIR NO ES PARA QUE TE OFENDAS  SINO PARA QUE INVESTIGES  ,EL VARON DE DIOS  NO ES PLEITISTA . tu dises  que  el es  un varon  de dios . pero dime ¿ que  apostol les impuso las manos  ?, ¿ en que  tiempo ?, por que ten esto en cuenta   mauricio  que los milagros  ya estaban seCando y tuvieron su propocito y  hoy en dia ya nadie puede hacer milagros estos  ya secaron y secarian  por que  1) corintio 13:8_13 lo dise  aora  yo no e vista  que ninguno aya resucitado gente  muerta  ni aya vevido cosa mortifer  etc  . pues  si haun lo viera no loo creeria  por que  EL SEÑOR  JESUS  NOS ADVIRTIO  QUE VENDRIAN  FALSOS  CRISTOS  ( UNGIDOS ) PROFETAS  ETC , APARTE MIRA  QUIEN HACE LOS MILAGORS  LOS PÈNTECOSTALES  , CARISMATICOS CATOLICOS  , LA IGLESIA UNIVERSAL  ,ETC. ACASO DIOS  ESTA  CON TODAS ESAS DENOMINACIONES  ,  Y TEN ESTO EN CUENTA  TODAS ESTAS RELIGIONES  DENOMINACIONES ETC  FUERON CREADAS  A PRONCIPIO DEL SIGLO 20   OTRAS  FIN DE LOS SIGLOS  19   ETC  LOS APOSTOLES  NO HERAN DE LA  ASAMBLEA  DE DIOS  NI  PENTECOSTALES  ETC NO LO DIGO PARA QUE SE PFENDAN POR FAVOR  SINO PARA QUE ESTUDIEN  INVESTIGEN BIE BIE FRANCO DE ARGENTINA
FRANCO FRANCO 18/10/2009 a las 12:52
BUENOPS DIAS   hol mauricio , LO QUE TE VOY A DESIR NO ES PARA QUE TE OFENDAS  SINO PARA QUE INVESTIGES  ,EL VARON DE DIOS  NO ES PLEITISTA . tu dises  que  el es  un varon  de dios . pero dime ¿ que  apostol les impuso las manos  ?, ¿ en que  tiempo ?, por que ten esto en cuenta   mauricio  que los milagros  ya estaban seCando y tuvieron su propocito y  hoy en dia ya nadie puede hacer milagros estos  ya secaron y secarian  por que  1) corintio 13:8_13 lo dise  aora  yo no e vista  que ninguno aya resucitado gente  muerta  ni aya vevido cosa mortifer  etc  . pues  si haun lo viera no loo creeria  por que  EL SEÑOR  JESUS  NOS ADVIRTIO  QUE VENDRIAN  FALSOS  CRISTOS  ( UNGIDOS ) PROFETAS  ETC , APARTE MIRA  QUIEN HACE LOS MILAGORS  LOS PÈNTECOSTALES  , CARISMATICOS CATOLICOS  , LA IGLESIA UNIVERSAL  ,ETC. ACASO DIOS  ESTA  CON TODAS ESAS DENOMINACIONES  ,  Y TEN ESTO EN CUENTA  TODAS ESTAS RELIGIONES  DENOMINACIONES ETC  FUERON CREADAS  A PRONCIPIO DEL SIGLO 20   OTRAS  FIN DE LOS SIGLOS  19   ETC  LOS APOSTOLES  NO HERAN DE LA  ASAMBLEA  DE DIOS  NI  PENTECOSTALES  ETC NO LO DIGO PARA QUE SE PFENDAN POR FAVOR  SINO PARA QUE ESTUDIEN  INVESTIGEN BIE BIE FRANCO DE ARGENTINA
FRANCO FRANCO 18/10/2009 a las 12:53
la verda no tienes verguenza en escrir en contra de un siervo de Dios que lastima saber de ti poir este medio...que Dios te perdome
victor salazar victor salazar 11/12/2009 a las 21:06
Que el señor tenga misericordia de ti!!!! lamentablemente el que no esta en cristo no sabe lo dificil que es estar a cargo de los auntos de nuestro señor Jesucristo
carmen carmen 22/12/2009 a las 20:52
En el nombre del Señor Jesús, te vengo a decir por que no antes de hacer algo publico, le pides la revelación al Espíritu Santo, no sea que te veas luchando con el mismo Señor por hacer algo indebido, mira en Joel cápitulo 2, viene una aclaración de lo que tu dudas, y la liberación la autorizo el mismo Señor Jesús, y la hicieron los apostoles, te aconsejo mejor leer la Biblia pidiendole al Señor Jesús, la revelación de su Palabra a través del Espíritu Santo, que es el único que nos enseña la Verdad de Dios, se que nuestro Señor confirmará lo que te digo, porque Dios siempre confirma la verdad. Deseo que toda exhortacion de error, de impureza y engaño salga fuera de todos nosotros a través de nuestro consolador el Espíritu Santo, el Espíritu de Verdad y el Espíritu Eterno.
velia trinidad velia trinidad 02/01/2010 a las 00:33
En el nombre del Señor Jesús, te vengo a decir por que no antes de hacer algo publico, le pides la revelación al Espíritu Santo, no sea que te veas luchando con el mismo Señor por hacer algo indebido, mira en Joel cápitulo 2, viene una aclaración de lo que tu dudas, y la liberación la autorizo el mismo Señor Jesús, y la hicieron los apostoles, te aconsejo mejor leer la Biblia pidiendole al Señor Jesús, la revelación de su Palabra a través del Espíritu Santo, que es el único que nos enseña la Verdad de Dios, se que nuestro Señor confirmará lo que te digo, porque Dios siempre confirma la verdad. Deseo que toda exhortacion de error, de impureza y engaño salga fuera de todos nosotros a través de nuestro consolador el Espíritu Santo, el Espíritu de Verdad y el Espíritu Eterno.
velia trinidad velia trinidad 02/01/2010 a las 00:35

Deja tu comentario El falso apóstol Aquiles Azar en problemas.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre