Avisar de contenido inadecuado

El falso apóstol Aquiles Azar en problemas.

{
}

 

Deploran acciones predicador Aquiles Azar
Maltrata periodistas y realiza actos raros Por Francis Frías
Prensalibrenagua
NAGUA.- El periodista Jhonny Alberto Salazar de vidadominicana.com, fue ultrajado y empujado por los escoltas de un predicador que dice llamarse el Apóstol Aquiles Azar.
Miles de personas que estaban congregadas en el Parque Tatico Henríquez se percataron de la situación y de inmediato, incluyendo este reportero nos dirigimos hasta la parte derecha de la tarima para auxiliar a nuestro compañero de profesión.
Aunque el Apóstol como se hace llamar el predicador Aquiles Azar nos pidió perdón por lo sucedido, nos dijo que su escolta está integrada por un General, un Coronel y un Mayor aunque no especifico a que dependencias de los cuerpos castrenses pertenecen.

Salazar nos narra que fue empujado por supuesto oficial, atropellando y tratando de cohibir el trabajo de la prensa.

"Como cada año subo a la tarima a tomar fotos del público y luego bajo inmediatamente, pero esta vez cuando subo, me dice en tono enérgico caballero tiene que bajar", dijo Jhonny Salazar.
Dijo que se le identifico al supuesto militar, pero que este rehúso creer y trato de bajarlo a la fuerza, porque lo tomo del brazo derecho.
"Nagua Ciudad de Dios", es un evento de clamor al señor Jesús que cada año es celebrado en nuestro pueblo, los comunicadores somos parte del soporte.
La Secretaria General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (Filial Nagua) Teonilda Gómez, presente en el acto condeno la actitud de algunos de los escoltas del predicador el Apóstol Aquiles Azar.

Seguir Leyendo...

Antes de iniciar su participación el Apóstol Aquiles Azar sostuvieron un problema con los camarógrafos del canal 3, quienes estaban transmitiendo en vivo la actividad, ya que querían retirar de sus puestos a nuestros trabajadores.
También se supo que el Apóstol Aquiles Azar no había salido a predicar porque estaba exigiendo que se retirara el cartel que había en la tarima que decía "Nagua Ciudad de Dios".
Al final pidió perdón por lo ocurrido, pero se le dijo que este evento no es exclusivo de nadie que es de los nagueros, por lo que si algún día vuelve a esta localidad a los miembros de la prensa se le debe respetar en función de sus trabajos.
El Apóstol Aquiles Azar posee su fuerte mediante su predica en el exorcismo que es un ritual o liturgia mediante el que se pretende expulsar o destruir a un ente sobrenatural que se considera ha tomado posesión o control de un objeto físico o ser vivo.
Estos entes, dependiendo de las creencias de los implicados, pueden ser demonios, espíritus malignos, brujos, etc. El objeto de la posesión puede ser una persona o animal, objetos e incluso lugares como pueblos o casas. La posesión puede ser total (el ente toma control de las funciones del poseído, puede moverse, hablar, etc., a través de la víctima) o parcial (en la que el ente utiliza al poseído para alguna actividad concreta, como los íncubos o súcubos, que mantienen relaciones sexuales con la víctima mientras ésta duerme).

 

{
}
{
}

Comentarios El falso apóstol Aquiles Azar en problemas. - página 4

Me parece Que todo es CIRCO JA;JA cuento Los Demonios No Existen yo no creo en Esas cosas en Fantasma y tantas susperticiones Además yo No creo En NADIE YOP CREO EN Mí Misma Arriba Metal !! Todo Lo Que HACE EL PATOR AQUILES AZAR ES PURO SHOW PURA SPSICOSIS ESTAN LOCOS ADEMAS ESO NO EXISTE
Alessandra Alessandra 15/03/2010 a las 22:07
EL UNICO FALSO ES     SATANAS,      Y  POBRECITO DEL QUE SE METE CON EL APOSTOL AQUILES,    ¡OJALÁ!    TENGA TIEMPO PARA ARREPENTIRSE EN ESTA VIDA,   PORQUE EN EL INFIERNO AUNQUE CRUJA LOS DIENTES LE  SERÁ DEMASIADO TARDE.

AL  APOSTOL  AQUILES   DEFINITIVAMENTE    LA  AUTORIDAD  QUE TIENE,   LE   HA  SIDO  DADA  DE  PARTE  DEL  MISMISIMO   DIOS TODOPODEROSO.      Y  ES  POR  ELLO  QUE   A  SATANAS    Y  LOS  QUE ESTAN  EN  CONTRA  DEL  APOSTOL,    LO  UNICO QUE LES  QUEDA ES      L A D R A R .     PORQUE  CON EL PODER DE DIOS NADIE PUEDE NI PODRA,  NI EN ESTE SIGLO  NI  EN  EL  VENIDERO.
Angelica Angelica 18/03/2010 a las 15:42
el es mi pastor y es una persona serie y honesta y es escogido por dios para llevar su  palabra  por el mundo para que se amos salvos, por eso el diablo esta desesperado, porque mi congregacion esta creciendo masivamente y por eso tienen k difamar a mi pastor pero mi senor jesus se encargara de darle a cada cual lo k se merece solo puedo decir k el diablo y sus secuases no podran detener a mi pastor y a su esposa por eso solo te deseo k tenga misericordia de ti y k no te tome en cuenta la calugnia k has hecho en contra mi pastor aquilez azar k dios te bendiga................................
migdalia migdalia 29/03/2010 a las 06:44
UN REINO DIVIDIDO NO PUEDE PROSPERAR ¿CUANTAS HORAS ORAMOS CADA DIA? ¿CUANTOS CAPÍTULOS DE LA BIBLIA LEIMOS? ¿CUANTAS VECES AYUNAMOS? ¿CUANTAS PERSONAS NECESITADAS VISITAMOS Y AYUDAMOS HOY? ¿A CUANTAS ALMAS LE LLEVAMOS EL MENSAJE DE JESUCRISTO HOY?  ¿CUANTOS PECADOS COMETIMOS HOY?...HECHEMOS LA VIGA QUE ESTÁ EN NUESTRO OJO PARA QUE PODAMOS VER CON CLARIDAD LA PAJA QUE ESTÁ EN EL OJO DE NUESTROS HERMANOS.
SOLEDAD SOLEDAD 31/03/2010 a las 02:06
que tristeza que periodista sin oficio como son la mayoria una parranda de mentirosos les da envidia que un predicador que dice la verdad como aquiles  un siervo de DIOS les diga la verdad  a la gente y si el hizo  eso con los periodistas de sacarlos de la tarima eso les pasa por ser sapos 
cati cati 08/04/2010 a las 06:14
hermanos quiero decirles que no etiqueten alos demas la palabra de dios dice saca primero la paja de tu ojo para que puedas ver vien la biblia dice        dios hara juicio y justicia sobre su pueblo yo solamente creo en la palabra y en cristo jesus nuestro salvador 
nezahualcoyotl salaz nezahualcoyotl salaz 11/04/2010 a las 06:09
hermanos quiero decirles que no etiqueten alos demas la palabra de dios dice saca primero la paja de tu ojo para que puedas ver vien la biblia dice        dios hara juicio y justicia sobre su pueblo yo solamente creo en la palabra y en cristo jesus nuestro salvador 
nezahualcoyotl salaz nezahualcoyotl salaz 11/04/2010 a las 06:09
que Dios te perdone no deje que el diablo se meta en tu vida tu eres el falso periodista ridiculo no use tu profesion de relajo que lo que pasaste para llegar ahi fue hambre calumniador con mi pastor no te meta enjuagate la voca primero ante de hablar de un hijo de Dios le pido a Dios verte pronto par alla para sacarte esos demonio que tiene. a si que a leer la biblia a yuno y oracion tu y esos endemoniado que hablaron de aquilez por esta via la universidad que lo preparo fue la de mujercita chismosa buens chismosassssssssssssss
gabriel perez gabriel perez 20/04/2010 a las 01:48
Para todos hubo un loco que dijo que este pastor solo predica de cristo y JESUS me gustaria preguntarle en que otro nombre eres salvo (lo escribio bajo el nombre de (verdadpura)no sean torpes solo hay un nombre bajo los cielos en que podemos ser salvos por eso el siervo predica solo JESUCRISTO no se metan a juzgar un siervo de DIOS deveras que se sienten jueces bola de tarados mejor oremos por misericordia, aunque no lo merecemos, todos estos estan como el ladron en la cruz .............si si eres el hijo de DIOS bajate de la cruz................. no saben y se tiran a insultar sin saber que es un siervo de DIOS.....amen.
alex  oliva alex oliva 21/04/2010 a las 01:22
que dios tenga misericordia de ti Chismoso y destructor de las cosas de Dios ojala algun dia te arrepientas y des el testimonio
jadith jadith 25/04/2010 a las 00:22
es un estupido el que pierde su tiempo disiendo lo que no es la verdad del apostol
the kobe bryan the kobe bryan 28/04/2010 a las 03:56
Solo JESUCRISTO ES DIOS,
y se bien que satanas trata de atacar asus siervos asi sea escribiendo y provocando acciones negativas.
logan logan 02/05/2010 a las 16:18
Realmente es triste que alguien hable sin conocimiento real de sus palabras y conclusiones.

El Pastor Aquiles ha bendecido muchisimo mi vida espiritual y simpre que ehe escuchado sus predicas es para exhaltar el nombre de Dios.

No pierdas el tiempo difamando , porque el que contra Dios pelea lleva perdida la batalla. y cuando te levantas en contra de un siervo de Dios , es asi como sucede .
Todos tenemos expresiones u opiniones pero yo te reto a que pruebes a Dios primero y veras lo real que es.

Dios te bendiga grandemente y de sabiduria a tu boca y manos.

Los Angeles California
Ingrid Castro de Ram Ingrid Castro de Ram 04/05/2010 a las 19:13
bendiciones  varon hermanitos en el nombre de jesus  hermanitos habran los ojos  por ke yo no he leido algo ke tenga mas presencia del señor ke lo ke habla mario sillaro  hermanito nesecito hablar contigo .estoy hay el_eterno777@hotmail.com ALERTA  PUEBLO  YA EL REY VIENE  BENDICIONES  NO ESTAMOS EN LA LEY HAY UN MEJOR PACTO DE EL PADRE CON LOS HOMBRE  JESUS DE NAZARET EL HIJO DE DIOS  MARIO SILLARO  TU ERES DE LOS POCOS HOMBRE KE VAZ A VER EL PADRE  HERMANITO GLORIA A EL SEÑOR JESUS ALELUYA
CARLITOS 777 CARLITOS 777 07/05/2010 a las 08:00
PORQUE NO TE DEJAS DE HABLAR PAVADAS, "MONIGOTE", Y GASTAS EL TIEMPO EN ALGO PRODUCTIVO.
DANIEL DANIEL 07/05/2010 a las 18:22
la vdd.. no perdo el tiempo leeiendo todos lo komentarios...obvio..q muchos dicn la pura vdd...dic la palabra de Dios..q por sus frutos los conoceran..aquilez asar es un garn sirvo de Dios..q las señales,milagros,prodigios..los sigen,,para hablar o levantar calumnia..sobre un siervo de Dios..hay primero saver lo que uno esta hacieno..y conocer..el tema a fondo..la palabra de Dios es viva y eficas.y se cumple..y nuestra vida..y sobre esto dice..y a todo aquel..q crea las señales,milagros y prodigios..lo segiran... y en mi nombre echaran fuera demonios....y apostol es un hombre de fe...q a creido al señor..por eso muchos enfermos  de diversas enfermedades..an sanado..y muchos endemoniados..an sido libres..
 isaias 61;1-3----

bndiciones
josafat josafat 20/05/2010 a las 09:44
 a la verdad es q yo no se si lo q dices es al 100 x ciento verdad pero lo q  se es q lo q dice el "apostol" aquiles azar en 1er lugar no es apostol (ver hechos de los apostoles capitulo 1) ya q para ser apostol hay q haber visto el ministerio de Jesus aki en la tierra el unico q fue excepcion fue pablo.
jonathan jonathan 22/05/2010 a las 05:30
Mira amigo deja de comentar todas las tonterias que dices, si no tienes algo bueno que decir cierra la trompa, vive tu vida y deja vivir al resto y si no tienes algo bueno que decir o hacer mejor es rascarte el trasero.
Jaime Jaime 26/05/2010 a las 04:26
hola el PASTOR AQUILES AZAR ES UN HOMBRE DE DIOS  LO QUE OCURRE ESQ SIEMPRE KIEREN ESTAR DIFAMANDO LOS UNGIDOS DE DIOS NO HAY QUE HACER CASO A ESTO DIOS LES BENDIGA.
carmen hernandez carmen hernandez 27/05/2010 a las 18:26
DIOS TE AMA DE UNA MANERA ESPECIAL, DILE QUE ENTRE  A TU VIDA Y QUE PERDONE TUS PECADOS Y QUE HAGA DE TI UNA NUEVA CRIATURA.   LA PALABRA DICE QUE CADA UNO DE MANERA INDEPENDIENTE SERA JUZGADO Y QUE SOLO DIOS PUEDE JUZGAR.  LE PIDO PERDON AL SENOR JESUCRISTO POR MI Y POR TI Y QUE TENGA MISERICORDIA DE TODOS NOSOTROS .   AMEN
america america 03/06/2010 a las 01:49
yo les cuento me accidente terriblemente y Dios me hablo a traves de esta gente ,de sus defectos ellos les daran cuenta a Dios ,yo no hablo de ningun ministro de Dios,eso trae maldicion ,fijense el pastor bautista nunez que tanto hablo mal de benny hinn cuando vino a dominicana y como se le quemo la iglesia solo quedando intacta la Biblia..Dios nos libre de hablar de nadie que Dios quiera usar....no valla a ser que su ira nos consuma totalmente y no podamos ser salvados ...aquiles con todos sus defectos es un hombre que predica a Cristo....
carmen sanchez carmen sanchez 10/06/2010 a las 02:04
hola a todos los siervos del SEÑOR, me llamo mucho la atencion este blog, por la cantidad de cosas que se hablan a favor o en contra del pastor aquiles.
ME  DA PENA LA IGNORANCIA DE MUCHOS HERMANOS CON RESPECTO A LOS MILAGROS Y PRODIGIOS, algunos que siguen otros que se acvaron , bla bla y bla.Cierta mente estan vigentes por uq eDIOS es inmutable no cambia su misericordia pero la forma como operan los dones de sanidad ya no son de la misma manera lean bien eran para los incredulos , acason cuando la gente se juntaba junto al SEÑOR JESUS lo seguian por la palabra o por los milagros ovbio que eran por los milagros como todo curioso.  ahora prevalece el amor , la fe y la esperanza , todos estos falsos apopstoles autollamados  el señor auiles dice que benni hinn le dio la uncion es chanta es mas falso que judas iscariote y todos los chantas como maldonado cash luna son todos cortados por la misma tijera pura plata y bienestar materiales piensan que por ser hijos del SEÑOR JESUS, tienen que reclamar derechos que por ser hijos del rey tienen que vivir como principes se auto dicen ser apostoles  , tirnr la s medias casas y autos y vestimenta,etc no quiero decir que el don de apostol haya sesado pero no es mejor un misionero que esta en africa o en la india evangelizando , pasan do hambre , persecusion por causa de al palabra  y no se hacen llamar apostoles o profetas por que para ser apostol de cristo era necesaio haber visto a cristo segun hechos  recureden que el mismo satanas nunca se v aa presentar como tal sino como angel de luz tratando de engñar aun a los escogidos si pudiese? me pregunta ahora es  ¿usted es escogodo por DIOS  o es solo un oyente l a gracia de cristo es la que vale y no la ley mosaica ers judio o gentil cristiano, y sepan que las bendiciones para la iglesia son con culplimiento en los cielos y no en la tirra , para israel en con cumplimiento fisico ,todos los chantas llamados apostoles o profetas toman el tanaj o AT. para sus predicas  ja ja ja aj
BENDICIONES Y QUE SOLO EL UNO Y UNICO DIOS LE S GUARDE JEHOVA( PADRE , HIJO Y ESPIRITU SANTO)
juan quiñones juan quiñones 10/06/2010 a las 18:50
lo que pasa es que muchas personas no en tienden los misterios de dios recuerden que no tenemos lucha contra sangre ni carne si no con de monios cuestes es pirituales de mardad en la regiones selectes el apostor aquiles esta liverando a esa persona de domonios de a ta dura pues todo lo que dijo ese periorista es mentira que no se deje usar por el diablo.
carlos manuel perez carlos manuel perez 17/06/2010 a las 21:54
todos aquellos que enjuician a un siervo de Dios con o sin razón tendran que ser juzgados por Dios y con la misma medida.Ni siquiera a AAron y Maria se les permitio murmurar de Moises..... cuidado....
victoria guerrero victoria guerrero 18/06/2010 a las 00:39
todos aquellos que enjuician a un siervo de Dios con o sin razón tendran que ser juzgados por Dios y con la misma medida.Ni siquiera a AAron y Maria se les permitio murmurar de Moises..... cuidado....
victoria guerrero victoria guerrero 18/06/2010 a las 00:39
el único falso y engañador  aqui es el diablo que esta guiando a esta persona que se atreve a  injuriar a un siervo de DIos.no conoce lo que dice la Biblia al respecto, pobrecito, Dios tenga misericordia de tales personas...
victoria guerrero victoria guerrero 18/06/2010 a las 00:44
el único falso y engañador  aqui es el diablo que esta guiando a esta persona que se atreve a  injuriar a un siervo de DIos.no conoce lo que dice la Biblia al respecto, pobrecito, Dios tenga misericordia de tales personas...
victoria guerrero victoria guerrero 18/06/2010 a las 00:44
Hola,  leo muchos comentarios, en donde no se por que la gente se creen jueces para juzgar a la gente,  el que es falso profeta tarde que temprano eso va  a caer, y si es un profeta de Dios, Dios mismo lo llevara a donde nadie puede llevarlo, Dios es el unico Juez para juzgar, es mejor callar  y no cometer el error de hablar y juzgar mal, acuerdese que la palabra tiene poder, y Dios protege a los suyos, a sus unjidos, yo  daria un concejo, callate y no te condenes tu mismo con comentarios que no tienen base.

Dios es el unico que sabe quien es falso profeta, y quiene son sus profetas, solo pidele a Dios que te ilumine y te de dicernimiento para saber quienes son sus apostoles, sus instrumentos verdaderos(instrumentos es la palabra que se usa cuando  Dios quiere usar alguno de nosotros).

No juzgo a la gente que habla asi de los demas, pero si les daria un concejo amigos cuidense de no hablar mas de los hijos de Dios, por que el es un Dios celoso con lo suyo.

saludos olga
Olga Suarez Olga Suarez 21/06/2010 a las 23:34
Hola,  leo muchos comentarios, en donde no se por que la gente se creen jueces para juzgar a la gente,  el que es falso profeta tarde que temprano eso va  a caer, y si es un profeta de Dios, Dios mismo lo llevara a donde nadie puede llevarlo, Dios es el unico Juez para juzgar, es mejor callar  y no cometer el error de hablar y juzgar mal, acuerdese que la palabra tiene poder, y Dios protege a los suyos, a sus unjidos, yo  daria un concejo, callate y no te condenes tu mismo con comentarios que no tienen base.

Dios es el unico que sabe quien es falso profeta, y quiene son sus profetas, solo pidele a Dios que te ilumine y te de dicernimiento para saber quienes son sus apostoles, sus instrumentos verdaderos(instrumentos es la palabra que se usa cuando  Dios quiere usar alguno de nosotros).

No juzgo a la gente que habla asi de los demas, pero si les daria un concejo amigos cuidense de no hablar mas de los hijos de Dios, por que el es un Dios celoso con lo suyo.

saludos olga
Olga Suarez Olga Suarez 21/06/2010 a las 23:36
  DIOS los bendiga a todos, primera vez que entro en esta pagina y me he quedado sorprendida, de las cosas de las que algunos cristianos nos ocupamos,  con un bocabulario inadecuado y en ocasiones bulgar y grosero con otros hermanos, saben yo veo a aquiles azar escucho su predica, hay cosas que a veces te quedas pensando pero quien soy yo para juzgar,  acaso no es DIOS quien debe juzgar a los hombres, saben cual es nuestro problema que nos peleamos entre nosotros y nos criticamos porque sentimos que somos mejores que otros cristianos, y no nos damos cuenta que nuestra lucha no es contra carne ni sangre si no contra potestades, dejemos que aquiles y otros hagan su trabajo y que DIOS sea quien los juzgue eso es en caso de que se un apostol falso como dicen algunos,  si no estariamos pecando grandemente en contra de un siervo de DIOS. BENDICIONES  y por favor vajenle a ese ego que nosostros no estamos a qui para eso.  no podemos conbatir mal con mal, de REPUBLICA DOMINICANA.
jojanny jojanny 26/06/2010 a las 07:07

Deja tu comentario El falso apóstol Aquiles Azar en problemas.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre