Avisar de contenido inadecuado

El falso apóstol Aquiles Azar en problemas.

{
}

 

Deploran acciones predicador Aquiles Azar
Maltrata periodistas y realiza actos raros Por Francis Frías
Prensalibrenagua
NAGUA.- El periodista Jhonny Alberto Salazar de vidadominicana.com, fue ultrajado y empujado por los escoltas de un predicador que dice llamarse el Apóstol Aquiles Azar.
Miles de personas que estaban congregadas en el Parque Tatico Henríquez se percataron de la situación y de inmediato, incluyendo este reportero nos dirigimos hasta la parte derecha de la tarima para auxiliar a nuestro compañero de profesión.
Aunque el Apóstol como se hace llamar el predicador Aquiles Azar nos pidió perdón por lo sucedido, nos dijo que su escolta está integrada por un General, un Coronel y un Mayor aunque no especifico a que dependencias de los cuerpos castrenses pertenecen.

Salazar nos narra que fue empujado por supuesto oficial, atropellando y tratando de cohibir el trabajo de la prensa.

"Como cada año subo a la tarima a tomar fotos del público y luego bajo inmediatamente, pero esta vez cuando subo, me dice en tono enérgico caballero tiene que bajar", dijo Jhonny Salazar.
Dijo que se le identifico al supuesto militar, pero que este rehúso creer y trato de bajarlo a la fuerza, porque lo tomo del brazo derecho.
"Nagua Ciudad de Dios", es un evento de clamor al señor Jesús que cada año es celebrado en nuestro pueblo, los comunicadores somos parte del soporte.
La Secretaria General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (Filial Nagua) Teonilda Gómez, presente en el acto condeno la actitud de algunos de los escoltas del predicador el Apóstol Aquiles Azar.

Seguir Leyendo...

Antes de iniciar su participación el Apóstol Aquiles Azar sostuvieron un problema con los camarógrafos del canal 3, quienes estaban transmitiendo en vivo la actividad, ya que querían retirar de sus puestos a nuestros trabajadores.
También se supo que el Apóstol Aquiles Azar no había salido a predicar porque estaba exigiendo que se retirara el cartel que había en la tarima que decía "Nagua Ciudad de Dios".
Al final pidió perdón por lo ocurrido, pero se le dijo que este evento no es exclusivo de nadie que es de los nagueros, por lo que si algún día vuelve a esta localidad a los miembros de la prensa se le debe respetar en función de sus trabajos.
El Apóstol Aquiles Azar posee su fuerte mediante su predica en el exorcismo que es un ritual o liturgia mediante el que se pretende expulsar o destruir a un ente sobrenatural que se considera ha tomado posesión o control de un objeto físico o ser vivo.
Estos entes, dependiendo de las creencias de los implicados, pueden ser demonios, espíritus malignos, brujos, etc. El objeto de la posesión puede ser una persona o animal, objetos e incluso lugares como pueblos o casas. La posesión puede ser total (el ente toma control de las funciones del poseído, puede moverse, hablar, etc., a través de la víctima) o parcial (en la que el ente utiliza al poseído para alguna actividad concreta, como los íncubos o súcubos, que mantienen relaciones sexuales con la víctima mientras ésta duerme).

 

{
}
{
}

Comentarios El falso apóstol Aquiles Azar en problemas. - página 8

buenas chicos :los dones  sobrenaturales  tuvieron sus propositos , jesus les prometio  a los apostoles estos  dones , hablar  en lenguas  hechar fuera demonios etc... bien  el texto  no dice q los dones  seguirian para siempre  , ojo los dones tenian su duracion , ya en los tiempos de pablo estavan llegando a su fin les mostare  textos  en done hubo hermanos de la fe  enfermos muy mal miren ,,,,pablo le dice  a timoteo : 1 timo:5:23 q tome vino por causa de su estomago y es mas hasta pablo estava  enfermo  2 corintio 11:29  ,, 2 timoteo 4:20 trofimo quedo enfermo , bien por q pongo estos  ejem  , para q vean q el don de  sanidad estava llegando  a su fin  pedro no los sano  ni felipe  por q  por que los dones  ya estavan sesando  ,,haora lee el 9 dice  q en parte conosian ¿por que pablo dice  esto?  por q pablo no estava  vivo  para cuando  juan  escrivio apocalipsis por eso en parte  conosia mas cuando venga los perfecto  lo perfecto  es  los libros de la biblia completa  con el q somos salvos chicos  no es el cielo  ni nada  mas solamente la biblia la sagrada  esritura bie bie 
franco franco 18/05/2011 a las 03:13
No se por que no estuve ahi pero me temo que esa persona que alega ser maltratada no practico la regla de oro del cual habla mateo en su palabra de que si te dan una bofetada le pongas la otra mejilla y tambien pienso que no actuo como dicen los colosences en su capitulo 3 versos 12-14 ya que es imposible ver a Dios si nos amparamos en nosotros mismos y nuestra carne, creo fervientemente que para no acusar prefiero decirte lo que dice la palabra hay de por quien se haga el escandalo y si montaste ese para buscar aliados estas mal porque seras juzgado delante de Dios porq los mentirosos no entran en reino de los cielos apoclipsis 8, 22 o viceversa, me saber que dispones de mucho tiempo para armar chismes espero que asi le dediques el tiempo a dios y alcances misericordia delante de sus ojos y aprendas a perdonar por que me parece que has terjiversado los acontecimientos si quieres me puedes contactar para escuchar tu version desde hoy estare orando por ti por que dice la palabra que dios no es hijo de hombre para mentir ni hombre para arrepentirse y si la razon esta de parte pidile a dios una señal y hazmela saber.
Marisol Pineda Marisol Pineda 20/05/2011 a las 23:44
pARA fRANCO : EL QUE CREE EN MI ,LAS COSAS QUE YO HAGO,EL LAS HARA TAMBIEN Y AUN MAYORES HARA.........
JESUS ES EL MISMO AYER,HOY Y POR SIEMPRE....
JESUS SANO AYER,SANARA HOY Y SANARA POR SIEMPRE,SU PODER NO HA CESADO ,NI CAMBIADO.
ES UNA PROMESA PARA TODA LA IGLESIA Y NO SOLO PARA UN GRUPITO REDUCIDO,COMO QUIERES INTERPRETARLO VOS.
JESUS TODO LO QUE PROMETIO SE LO DIJO A SUS DISCIPULOS PRIMERAMENTE...SI CESARON LOS DONES,TAMBIEN CESO LA PREDICACION DEL EVANGELIO,PUES A LOS DISCIPULOS DE AQUEL ENTONCES LE DIO LA ORDENANZA DE PREDICAR EL EVANGELIO,SANAR ENFERMOS Y RESUCITAR MUERTOS........Y EN 2COR 11 :29...PABLO DICE :¿QUIEN ENFERMA Y YO NO ENFERMO?...CLARAMENTE PABLO HABLA DE SANIDAD,LA ENFERMEDAD PUEDE GOLPEARTE PERO LA PROMESA DICE POR SUS LLAGAS HEMOS SIDO SANADOS...... 
Anónimo Anónimo 21/05/2011 a las 01:55
HOLA FRANCO ANONIMO Y YO SOMOS LA MISMA PERSONA :
1COR 13 :8 dice :pero las profecias se acabaran ,y cesaran las lenguas y LA CIENCIA ACABARA........
LA CIENCIA AUN NO HA CESADO,ENTONCES NO CESARON AUN LOS DONES....

porque en parte conocemos y en parte profetisamos.......

Si dices que la ciencia se refiere a  CONOCIMIENTO,LOS CONOCIMIENTOS TAMPOCO HAN CESADO.......
MUCHAS PROFECIAS BIBLICAS YA SE HAN CUMPLIDO,Y LAS QUE AUN NO TIENEN CUMPLIMIENTO,LAS PROFETISAMOS POR MEDIO DE LA BIBLIA,por ejemplo cuando decimos ¡¡CRISTO VIENE!!! ESTAMOS PROFETISANDO UNA PALABRA QUE CONOCEMOS ,PERO  AUN NO SE A CUMPLIDO ....
MARIO SILLARO MARIO SILLARO 21/05/2011 a las 02:04
hola ktal hermanos bueno en mi opion del siervo aquile azar es mejor no hablar d los siervos d dios ungidos k el se;or akellas persoanas k se levantan kontra los siervo d dios ungidos mejor k se arrepienta esas personas x el se;or les va a jalar las orejas bien para k dejen d halar d sus siervos ungidos amen soy del pais peru y tambien soy siervo del se;or pa la gloria y el poder del se;or el me esta komensado usar en sanidad y liberaxion  pa la gloria de dioss x solo somos instrumentos del amennn :-D
eswuin vallejos sand eswuin vallejos sand 27/05/2011 a las 16:04
VOS MISMO LO DIJISTES ESWUIN :NO TOQUEIS A MIS UNGIDOS....
Siendo supuestamente ministro de liberacion¿no sabes discernir con que espiritu se mueve este personaje?
Defiendes al  ANATEMA,AQUEL QUE PREDICA UN FALSO EVANGELIO Y TE ATREVES A LLAMARLO UNGIDO ¿ungido de quien? 
MARIO SILLARO MARIO SILLARO 27/05/2011 a las 18:05
Para hablar de cualquier problema, se debe tomar en cuenta la observacion , mi opinion al respecto es que este siervo de Dios  en la Rep. Dom , ha podido ser de la generacion violenta que se ha levantado para ensanchar el reino de Dios con violencia en estos tiempos que estamos viviendo, el no es perfecto, nosotros como seres debemos aprender que un error en la vida no puede ser mejor que 99 buenos. vamos a señalar lo bueno del siervo de Dios,  y asi contribuimos que mas almas para cristos vengan a sus pies.  Recuerden  cuando uno como lideres se levanta de esta forma tan poderosa como Aquiles Azar los ataques son fuerte . con estos no estoy inclinandome a las cosas malas que haya sucedido , si no mas bien en honor a la verdad.

Bendiciones.
luis baez luis baez 01/06/2011 a las 00:52
Este llamado de alerta es para todos los defensores y seguidores de Aquiles Azar:
Transcribo un párrafo de mi blog El Contendor por la Fe, donde hago una “Radiografía” del “evangelio” que predica este  falso apóstol. Aquí pueden ver el video Radiografiado” http://video.google.es/videoplay?docid=-3760604691610811562#
Comienza así: (Entra al escenario, ovación del público y aplausos.)
“Alguien diga: ¡estoy listo! ¡estoy listo! ¡estoy listo!
¡Estoy listo para algo grande en mi vida! ¡Estoy listo para lo mejor!.
(gritando) ¡Que tan grande puede ser la visión! (gritando más fuerte aún) ¡el límite es tu mirada……. Tu enfoque!!. De cómo veas a Dios, de cómo veas su grandeza, SÍ, SÍ, alguien tiene que cambiar su mirada y su perspectiva de la vida.  Sí, tienes fe para comprar los baratillos (en la Argentina significa: ofertas, liquidación.), para que te bajen los precios, vas a la tienda a buscar lo que está barato, tienes fe para que te bajen lo que cuesta el automóvil, tienes fe para que te bajen el precio de la casa, tienes fe para que te bajen el precio de los muebles, tienes fe para buscar los mejores precios y que te bajen, (aquí comienza a levantar el volumen de voz)  ¿¡Por qué no cambias esa actitud y empiezas a tener fe para que DIOS TE DÉ EL DINERO PARA PAGAR TODO LO QUE TENGAS QUE PAGAR (gritando en forma desaforada) ¡¡¡ AEEEEEEEEE DIOS ES PODEROSO PARA DARTE DINEROOOOOOOOO!!!! (grito bestial y ovación de la gente). (Sigue gritando:) ¿Hay alguien aquí que pueda cambiar su visión? dios es poderoso para darte lo que cuesta la casa, él es poderoso para darte lo que cuesta el carro (automóvil), él es poderoso para darte lo que cuesta la ropa, él es poderoso para darteeeeeeee!!!!  (otro grito desaforado, música a volumen máximo, y ovación)
( B ) Quizás el lector habrá notado que a partir de un cierto punto de esta transcripción, “dios” está escrito con minúscula, como así también el pronombre personal “él”.
Es que no puedo interpretar que en este discurso, Aquiles Azar esté hablando del Dios que nosotros conocemos. No, decididamente ¡no!. El falso apóstol está hablando de otro dios, está hablando del dios Mammón,(el de las riquezas) uno de los dos señores al que se refiere Mateo 6:24 (Ver “La Biblia Textual). Y todo el público que ovaciona y levanta los brazos con euforia, en realidad, están adorando y exaltando al demonio de las riquezas. ¡Qué lejos están del Señor Jesucristo! Mat 8:20 Jesús le dice: Las zorras tienen guaridas y las aves del cielo nidos, pero el Hijo del Hombre no tiene dónde recostar la cabeza.
Seguimos analizando lo que yo catalogaría como una predicación blasfema, pues se está utilizando el nombre del Dios verdadero para conferirle los atributos del “dios” Mammón.
¡¡QUE EVANGELIO TAN DISTINTO QUE PREDICA ESTE HOMBRE!!  COMPAREMOS CON LO QUE DIJO EL MISMO JESÚS: Mar 10:23  Entonces Jesús,  mirando alrededor,  dijo a sus discípulos:  ¡Cuán difícilmente entrarán en el reino de Dios los que tienen riquezas!
Mar 10:24  Los discípulos se asombraron de sus palabras;  pero Jesús,  respondiendo,  volvió a decirles:  Hijos,  ¡cuán difícil les es entrar en el reino de Dios,  a los que confían en las riquezas!
Mar 10:25  Más fácil es pasar un camello por el ojo de una aguja,  que entrar un rico en el reino de Dios.
( C ) Este falso apóstol, Aquiles Azar, es un verdadero JUDAS, por lo traidor, porque por la codicia de una bolsa de monedas de oro, ha traicionado, ha pervertido el Evangelio de Jesucristo que es salvación para los que lo oyen, y lo ha adulterado, lo ha cambiado por otro evangelio, el de Mammón, el de las riquezas, el que lleva a la perdición a los que lo oyen y lo siguen.
Si con lo que hemos presentado y comentado hasta aquí sobre el evangelio del falso apóstol Aquiles Azar, no fuera suficiente para llamarlo ANATEMA, lo que paso a transcribir a continuación, es para el asombro,  ¡es algo que es difícil de creer para personas de sano juicio! Es que cuando un demonio enviado por Satanás gobierna la mente y el alma de un individuo que ya ha perdido todo temor de Dios, es capaz de hacerle decir las más tremendas blasfemias, y lo peor es que  tal es  la seducción que desarrolla este hijo de la serpiente astuta, que los que le escuchan le creen, porque sus corazones ya han sido abonados con el abono de la codicia y de los afanes de este mundo. Cuando levantan la vista al cielo, no ven las manos de Cristo perforadas por los clavos de sus pecados, sino que ven las manos de un dios extraño que se mete en sus bolsillos para llenarlos con todo el dinero que necesitan para satisfacer sus lujurias, a estas visiones los lleva el delirante evangelio de Aquiles Azar.
Esta es solo una fracción de todo un discurso, yo invito a todos los seguidores de Aquiles Azar para que visiten mi página de internet porque hay una primera parte con un video similar. ¿Quién puede imaginarse al Señor Jesucristo predicando un mensaje como el que acabo de transcribir?
Ruego al Dios verdadero, (que no es el mismo que predica Aquiles), que abra los ojos y las mentes de todos los que han sido engañados, para que puedan volverse y poner sus corazones a los pies del único y verdadero Señor: JESUCRISTO

Héctor Daniel Martínez Balestra
El Contendor por la Fe
El Contendor El Contendor 10/06/2011 a las 02:54
hola  CONTENDOR MUY  LINDO TU OBSERVACION PERO LAMENTABLEMNTE  HAY GENTE  Q ESTA TAN DURA  TAN CEGADA  Y TAN PORFIADAQ PIENSAN Q ESTAN  CON UN HOMBRE DE DIOS Y NO ES HACY  . PERO MUY BUENO  LO TUYO.............                        AHORA  MARIO SILLARO  CUANDO  HABLA DE CIENCIA SE REFIERE A LA SABIDURIA DE DIOS  A ESTUDIAR  SU PALABRA PARA Q SEAMOS  SAVIOS EN UN MUNDO PERDIDO ....  LOS MILAGROS  COMO TE DIJE ANTES  TUVIERON SU PROPOSITO ....   Y SI TU CREES Q HAY MILAGROS  HOY EN DIA  BUENO DILE  A TODOS ESOS PASTORES HACEDOORES DE MILAGROS .. (( SUPUESTOS )) MILAGROS  Q VALLAN  A HOSPITALES  CLINICAS ETC  Y Q SANEN A TANTA GENTE ENFERMA   NO TE PARESE :-D  DILES  A TODOS LOS Q HACEN MILAGROS  CATOLICOS  A LOS DE LA UNIVERSAL  ETC  JEJE Y TODOS CON DIFERENTES DOCTRINAS ESTUDIA MAS   MARIO BIE BIE 
FRANCO FRANCO 15/06/2011 a las 13:04
hola  CONTENDOR MUY  LINDO TU OBSERVACION PERO LAMENTABLEMNTE  HAY GENTE  Q ESTA TAN DURA  TAN CEGADA  Y TAN PORFIADAQ PIENSAN Q ESTAN  CON UN HOMBRE DE DIOS Y NO ES HACY  . PERO MUY BUENO  LO TUYO.............                        AHORA  MARIO SILLARO  CUANDO  HABLA DE CIENCIA SE REFIERE A LA SABIDURIA DE DIOS  A ESTUDIAR  SU PALABRA PARA Q SEAMOS  SAVIOS EN UN MUNDO PERDIDO ....  LOS MILAGROS  COMO TE DIJE ANTES  TUVIERON SU PROPOSITO ....   Y SI TU CREES Q HAY MILAGROS  HOY EN DIA  BUENO DILE  A TODOS ESOS PASTORES HACEDOORES DE MILAGROS .. (( SUPUESTOS )) MILAGROS  Q VALLAN  A HOSPITALES  CLINICAS ETC  Y Q SANEN A TANTA GENTE ENFERMA   NO TE PARESE :-D  DILES  A TODOS LOS Q HACEN MILAGROS  CATOLICOS  A LOS DE LA UNIVERSAL  ETC  JEJE Y TODOS CON DIFERENTES DOCTRINAS ESTUDIA MAS   MARIO BIE BIE 
FRANCO FRANCO 15/06/2011 a las 13:05
hola  CONTENDOR MUY  LINDO TU OBSERVACION PERO LAMENTABLEMNTE  HAY GENTE  Q ESTA TAN DURA  TAN CEGADA  Y TAN PORFIADAQ PIENSAN Q ESTAN  CON UN HOMBRE DE DIOS Y NO ES HACY  . PERO MUY BUENO  LO TUYO.............                        AHORA  MARIO SILLARO  CUANDO  HABLA DE CIENCIA SE REFIERE A LA SABIDURIA DE DIOS  A ESTUDIAR  SU PALABRA PARA Q SEAMOS  SAVIOS EN UN MUNDO PERDIDO ....  LOS MILAGROS  COMO TE DIJE ANTES  TUVIERON SU PROPOSITO ....   Y SI TU CREES Q HAY MILAGROS  HOY EN DIA  BUENO DILE  A TODOS ESOS PASTORES HACEDOORES DE MILAGROS .. (( SUPUESTOS )) MILAGROS  Q VALLAN  A HOSPITALES  CLINICAS ETC  Y Q SANEN A TANTA GENTE ENFERMA   NO TE PARESE  :-D  DILES  A TODOS LOS Q HACEN MILAGROS  CATOLICOS  A LOS DE LA UNIVERSAL  ETC  JEJE Y TODOS CON DIFERENTES DOCTRINAS ESTUDIA MAS   MARIO BIE BIE 
franco franco 15/06/2011 a las 13:07
hola  CONTENDOR MUY  LINDO TU OBSERVACION PERO LAMENTABLEMNTE  HAY GENTE  Q ESTA TAN DURA  TAN CEGADA  Y TAN PORFIADAQ PIENSAN Q ESTAN  CON UN HOMBRE DE DIOS Y NO ES HACY  . PERO MUY BUENO  LO TUYO.............                        AHORA  MARIO SILLARO  CUANDO  HABLA DE CIENCIA SE REFIERE A LA SABIDURIA DE DIOS  A ESTUDIAR  SU PALABRA PARA Q SEAMOS  SAVIOS EN UN MUNDO PERDIDO ....  LOS MILAGROS  COMO TE DIJE ANTES  TUVIERON SU PROPOSITO ....   Y SI TU CREES Q HAY MILAGROS  HOY EN DIA  BUENO DILE  A TODOS ESOS PASTORES HACEDOORES DE MILAGROS .. (( SUPUESTOS )) MILAGROS  Q VALLAN  A HOSPITALES  CLINICAS ETC  Y Q SANEN A TANTA GENTE ENFERMA   NO TE PARESE  :-D  DILES  A TODOS LOS Q HACEN MILAGROS  CATOLICOS  A LOS DE LA UNIVERSAL  ETC  JEJE Y TODOS CON DIFERENTES DOCTRINAS ESTUDIA MAS   MARIO BIE BIE 
franco franco 15/06/2011 a las 13:08
HOLA HERMANO FRANCO :...Sos un varon celoso por la Palabra de Dios,ferviente defensor de la fe ,pero disiento con VOS,cuando alegas que los milagros y sanidades no son para este tiempo....solo das un par de excusas que no dicen nada,no demuestran nada biblicamente, y en forma autorirataria te cerras en tu propia interpretacion,utilizando un cuartito de versiculo,para NEGAR CIENTOS DE TEXTOS CLAROS Y CONCISOS QUE HABLAN DE LA SANIDAD DIVINA Y MILAGROS COMO REGALO DE DIOS PARA LA IGLESIA CRISTIANA ACTUAL...
¿Como me demostras biblicamente que lo perfecto ,se refiere a la biblia,que LA CIENCIA  CONCLUYO,CUANDO LA BIBLIA DEMUESTRA TODO LO CONTRARIO?

Y cuando aducis que los que tienen dones de sanidades concurran a los hospitales ....MUCHOS AÑOS CONCURRI A HOSPITALES Y PARA LA GLORIA DE DIOS VI MUCHISIMOS MILAGROS Y SANIDADES....AHORA EN TU CASO DIOS JAMAS OBRARIA CON PERSONAS INCREDULAS  Y CERRADAS COMO VOS,PUES ESTAS OBRANDO COMO LOS FARISEOS QUE DECIAN A JESUS  :DANOS UNA SEÑAL....MT 12 :39.... LA GENERACION ADULTERA DEMANDA SEÑAL PERO SEÑAL NO LE SERA DADA ,SINO LA DEL PROFETA JONAS..........
MARIO SILLARO MARIO SILLARO 16/06/2011 a las 17:38
yo no estoy de acuerdo con esa pedidera de plata  creo que esa es una sinverguenzura .. no pagan los impuesto correspondientes de sus ganancias al fisco de sus paises ..que redisribuyen en obras a favor de los pueblos..se hacen dueños de emisoras,televisoras clinicas,.hospitales ..tienen avione,yatesviesten buena ropa ..prendas ..se han apartados de las enseñanzas..yo me considero cristocentrico,,y no sigo a hombres n i soy idolatra..al que puedo ayudar lo ayudoo segun el mover en mi corazon del espiiritu santo..hay muchos falso profetas e iglesias engañadoras (catolica y algunas que se hacen llamer evangelicas ni hablar de los mormones ect)
rodrigo rodrigo 16/06/2011 a las 19:20
Mario Sillaro y Franco, con todo respeto les digo: no entremos en debates entre nosotros (2Timoteo 2:23) porque el adversario está afuera y contra él es la contienda que se nos ha encomendado. Voy a dar mi opinión (aunque no me la han pedido) respecto del tema de los milagros. Cuando decimos “hágase tu voluntad como en el cielo, así también en la tierra” estamos admitiendo que Dios es soberano para manifestar su poder en cualquier espacio y en cualquier tiempo. Si a Él le agrada, puede dar respuesta a una oración de Fe con un milagro, si lo que pedimos es conforme a su voluntad. Pero tengamos en cuenta que lo que pedimos no siempre puede estar de acuerdo a los planes de Dios.
Opino que los milagros en los tiempos actuales no tienen la misma frecuencia que en los tiempos de los apóstoles, pero Dios sigue actuando entre nosotros milagrosamente aunque en casos de excepción.
Esto  lleva a una situación delicada y peligrosa para aquellos débiles en la Fe, porque muchos, especialmente los seguidores de los falsos ungidos, van en pos de ellos porque ven sus manifestaciones de poder sobrenatural (ciertas o fingidas o trucadas), sin preguntarse, ( como lo dije en mi comentario anterior), si el poder proviene de Dios o proviene de un demonio.
Resumiendo: yo creo que Dios, aún sigue actuando milagrosamente, pero ponerse a defender una posición en contra o a favor de  un cierto acontecimiento milagroso es meterse en terreno muy pantanoso.  Usemos los dones que Dios nos ha dado para defender la sana doctrina.
Bendiciones, hermanos.
Héctor Daniel Martínez Balestra
El Contendor El Contendor 17/06/2011 a las 00:49
Mario Sillaro y Franco, con todo respeto les digo: no entremos en debates entre nosotros (2Timoteo 2:23) porque el adversario está afuera y contra él es la contienda que se nos ha encomendado. Voy a dar mi opinión (aunque no me la han pedido) respecto del tema de los milagros. Cuando decimos “hágase tu voluntad como en el cielo, así también en la tierra” estamos admitiendo que Dios es soberano para manifestar su poder en cualquier espacio y en cualquier tiempo. Si a Él le agrada, puede dar respuesta a una oración de Fe con un milagro, si lo que pedimos es conforme a su voluntad. Pero tengamos en cuenta que lo que pedimos no siempre puede estar de acuerdo a los planes de Dios.
Opino que los milagros en los tiempos actuales no tienen la misma frecuencia que en los tiempos de los apóstoles, pero Dios sigue actuando entre nosotros milagrosamente aunque en casos de excepción.
Esto  lleva a una situación delicada y peligrosa para aquellos débiles en la Fe, porque muchos, especialmente los seguidores de los falsos ungidos, van en pos de ellos porque ven sus manifestaciones de poder sobrenatural (ciertas o fingidas o trucadas), sin preguntarse, ( como lo dije en mi comentario anterior), si el poder proviene de Dios o proviene de un demonio.
Resumiendo: yo creo que Dios, aún sigue actuando milagrosamente, pero ponerse a defender una posición en contra o a favor de  un cierto acontecimiento milagroso es meterse en terreno muy pantanoso.  Usemos los dones que Dios nos ha dado para defender la sana doctrina.
Bendiciones, hermanos.
Héctor Daniel Martínez Balestra
El Contendor El Contendor 17/06/2011 a las 00:56
Tenes razon hermano CONTENDOR :
Pido disculpas a mi hermano FRANCO,pues estariamos entrando en un terreno que para nada aprovecha,sino para perdicion de los lectores..........
El tema principal es  CRISTO ,LA SALVACION POR MEDIO DE SU GRACIA Y NO LAS COSAS SECUNDARIAS...
Pues uno u otro es debil en diferentes puntos ,como dice la palabra:en 1cor 6:1...
...EL CONOCIMIENTO ENVANECE,PERO EL AMOR EDIFICA........
POR LO TANTO DEBEMOS EDIFICAR ESTE ESPACIO EN AMOR ,PARA AQUELLOS QUE SE GUARDAN DE LA APOSTASIA O HEREJIAS COMO ES EL CASO DEL HERMANO FRANCO. 
MARIO SILLARO MARIO SILLARO 17/06/2011 a las 01:23
JAJAJA  QUIEN DICE QUE DIOS YA NO HACE MILAGROS (LOS VERDADEROS MILAGROS Y NO LOS PREFAVRICADOS POR LOS FARZANTES DEL EVANGELIO)

ACASO DIOS YA SE HIZO  VIEGECITOOO   O ESTA CANSADO .... QUIZAS SE LE AGOTO SU PODER

NOOOO EL SEÑOR ES EL MISMO  HOY AYER Y SIEMPRE
MARCHITESE LA FLOR SEQUESE LA HIERBA PERO LA PALABRA ES SIEMPRE ININMUTABLE

PERSONALEMENTE SOY TESTIGO DE MILES  DE MILAGROS
MUJERES QUE CONCIBEN SIN UTERO
SIDOSOS SANADOS
CANCEROSOS SANADOS
DELINCUENTES ASESINOS HOMOSEXUALES BRUJOS SATANISTAS CONVERTIDOS A CRISTO
LOCOS DEMENTES ORATES SANADOS  TOOODO POR EL PODER DE DIOS

EN QUE PLANETA VIVEN LOS QUE  ASEGURAN QUE DIOS  ESTA VIEJECITO CANSADO Y SIN PODER
caleb caleb 17/06/2011 a las 01:24
TODA LA GLORIA,LA HONRA,LA ADORACION,LA ALABANZA ,SEA PARA EL DIOS DE ABRAHAM,DE ISAAC,DE JACOB,EL DIOS DE JOSE,EL DIOS DE MOISES,EL DIOS DE JOSUE,EL DIOS DE JUDA,EL DIOS DE DEBORA,EL DIOS DE SANSON,EL DIOS DE RUT,L DIOS DE SAMUEL,EL DIOS DE DAVID,EL DIOS DEL PROFETA NATAN,EL DIOS DE ELIAS,EL DIOS DE ELISEO,EL DIOS DE EZEQUIAS,EL DIOS DE DANIEL,EL DIOS DE ESDRAS ,EL DIOS DE NEHEMIAS,EL DIOS DE JOB,EL DIOS DE ISAIAS,EL DIOS DE EZEQUIEL,EL DIOS DE JEREMIASEL DIOS DE ANANIAS,MISAEL Y AZARIAS,EL DIOS DE OSEAS,EL DIOS DE JOEL ,EL DIOS DE JONAS,EL DIOS DE MIQUEAS,EL DIOS DE HAGEO.EL DIOS DE ZACARIAS,EL DIOS DE MALAQUIAS,EL DIOS DEL MESIAS ENVIADO A MORIR POR NOSOTROS ,VERTIR SU SANGRE PRECIOSA,Y REDIMIRNOS DE NUESTROS PECADOS,LA GLORIA SEA PARA EL PADRE,EL HIJO Y EL ESPIRITU SANTO,LA BENDITA TRINIDAD.......LA GLORIA SEA PARA EL GRAN YO SOY,CONOCIDO CON EL NOMBRE DE JEHOVA,YAHVHE,YHWH,SEGUN LA TRADUCCION A LOS DIFERENTES IDIOMAS...
MARIO SILLARO MARIO SILLARO 17/06/2011 a las 02:04
eres el propio fariseo
eduardo eduardo 17/06/2011 a las 07:39
Terminaras mal, por que tu solo te maldices.

TU NO ERES JUEZ DE  NINGUNA PERSONA.
Matias Matias 17/06/2011 a las 12:01
hombre deja ya de mirar alos demas y as lo tuyo no te gaste por tratar de encontrar los falsos mejor intenta por ir por las almas que Dios nos esta pidiendo, Hombre ABRE LOS OJOS...!!!! y si AQUILES es falso dejalo Dios en su momento se encargala AUNQUE LO DUDO por el predica a cristooo!!!. perooo tuuu solo predicas discordias eh intentas confundir ala jenteee. ya maduraa!!!
Matias Matias 17/06/2011 a las 12:06
hombre deja ya de mirar alos demas y as lo tuyo no te gaste por tratar de encontrar los falsos mejor intenta por ir por las almas que Dios nos esta pidiendo, Hombre ABRE LOS OJOS...!!!! y si AQUILES es falso dejalo Dios en su momento se encargala AUNQUE LO DUDO por el predica a cristooo!!!. perooo tuuu solo predicas discordias eh intentas confundir ala jenteee. ya maduraa!!!
Matias Matias 17/06/2011 a las 12:14
 Es obligación de todo verdadero creyente en Cristo denunciar y dar a conocer los nombres de los falsos maestros o falsos apóstoles.
Y la prueba está en que MATIAS es una de las víctimas de esas falsas enseñanzas y como él muchos otros que son engañados por estos charlatanes para su eterna perdición. A todos ellos les ruego que, por el amor de Cristo, se tomen la molestia de leer mi comentario en esta misma página que tiene el nº 24.
Confirmando lo que dije al principio , les copio el siguiente estudio bíblico:
¿Es negativo o anti-bíblico dar los nombres de falsos maestros? 
Por Brannon Howse
La Biblia está repleta de ejemplos de cómo Jesús y otros nombran a falsos maestros.  Por ejemplo,
el apóstol Pablo en 2 Timoteo nombra a varias personas.
-2 Timoteo 1:15: Figelo y Hermógenes
-2 Timoteo 2:17: Himeneo y Fileto
-2 Timoteo 3:8:  Janes y Jambres
-2 Timoteo 4:10: Demas
-2 Timoteo 4:14  Alejandro el calderero
En 3 Juan 9, Juan meciona a  Diótrefes.
Jesús llamó a los falsos maestros en Mateo 23 y Lucas 11.
Verdaderamente creo que Dios permite que existan falsos maestros para proveer pruebas a los creyentes y así ver
si ellos son fieles a la ordenanza bíblica de denunciar a los falsos maestros y de esta forma proteger a las ovejas del
veneno espiritual de los lobos vestidos de ovejas.
Efesios 5:11 es muy claro al decir que debemos desenmascarar a los falsos maestros.
"Y no participéis en las obras infructuosas de las tinieblas, sino más bien reprendedlas;"
Si un pastor no señala a los lobos que están en medio de las ovejas entonces esto debe ser una advertencia
clara para el rebaño de que el pastor no está velando por los intereses de ellos. 
Un asalariado no ha sido llamado por Dios sino que simplemente está en un oficio para obtener ganancias personales a
como dice en 1 Timoteo 6:5.
Además, tales personas que no son pastores revelan que están más interesados en sus reputaciones y en ser vistos
como tolerantes y sin prejuicios por la comunidad de acuerdo a la definición del mundo que no es salvo.
Los falsos maestros también le dan a las ovejas la oportunidad de poner a prueba el compromiso de sus pastores. 
Si los pastores del personal de su iglesia no pasan esta prueba bíblica entonces es hora que los líderes de la iglesia reemplacen 
a esos asalariados con verdaderos pastores.  Si no se toma esta acción bíblica, entonces es hora que usted busque un nuevo
rebaño que tenga un pastor que alerte a las ovejas de los maduros espirituales y aun de los lobos vestidos de ovejas que estén
en su personal pastoral.
Muéstreme un pastor que no identifique a los falsos maestros y yo le mostraré un falso maestro.
El Pastor Jim Bublitz da mayor información acerca de los resultados positivos que se obtienen cuando decimos los nombres
de los falsos maestros.
--A través de esas palabras está claro que Dios permite a los maestros del error por la misma razón que él permite a los
perseguidores de su pueblo: para probar su amor, su fidelidad, para mostrar que la lealtad hacia Él es tal que no prestarán
oídos a sus enemigosEl error siempre ha sido más popular que la verdad, porque lo permite todo y fomenta la indulgencia carnal.  
Por esa misma razón es detestable para el que camina con Dios.
El que por gracia puede decir  "Escogí el camino de la verdad;" podrá añadir "Me he apegado a tus testimonios;"
(Salmos 119:30,31), y nadie lo podrá quitar de allí.
"Porque es preciso que entre vosotros haya disensiones, para que se hagan manifiestos entre vosotros los que son aprobados."
(1 Co. 11:19)
Los cristianos consagrados deben dar los nombres de los falsos maestros porque es imposible corregir en privado la
falsa enseñanza pública.
El Contendor El Contendor 17/06/2011 a las 17:41
q dios me lo guarde  pastor no lo conozco pero digo esto el unico q sabe nuestro pensamiento es mi padre y el corazon nadie tiene q jusgar a nadie xq mi padre dijo esto a la mujer q estaba adulterando cuando la iba a pedriar q tire la primera piedra q este libre de pecado mas bien tenemos q estar unidos todos los siervo de dios y orar x uno a los otro para q satanas no siga haciendo de las suyas
carmen olaya carmen olaya 12/07/2011 a las 13:54
Que pena ver esto... habiendo tantas cosas que hacer como dedicarse a hacer el bien, porque el que sabe hacer el bien y no lo hace le es pecado, SANTIAGO 4:17, ademas dediquense a conocer a Dios y así sabran cuando algo viene de Dios, en estos casos solo se ora por la persona a la que se disfama y por la persona disfamante para que Dios haga su voluntad con ellas, y a nosotros los que buscamos y conocemos de la palabra no nos debe sorprender esto, pues esta escrito. Hagamosno esta pregunta en este caso; ¿ QUE DIRIA JESUS? Ó ¿QUE HARÍA JESUS? y nosotros a quien seguimos a la CREATURA o al CREADOR.
DIOS LES BENDIGA Y LE GUARDE,  SANTO DOMINGO, RD.
SOM SOM 05/08/2011 a las 07:34
Que sinverguenzada, el que escribio el titulo de este editorial es una vago y un sirvengueza, bandido, responsablemente se lo escribo, porque una cosa es que los escolta allan maltratado a ese periodista y otra cosa es que usted vincule ese hecho con el predicado, es decir, que usted esta diciendo que ese predicador estuvo deacurdo o sabia del maltrato por el cual usted fue objeto, usted es un fesco un atrevido y un bandido de la sociedad; al afirmar en su tituo tal satanidad, respetese, acosenje a esos escoltal, digale la vvd, pèro no  a ese predicador el cual yo doy testimonio de honestidad, pulcritud.
Usted es un desvergonzado, un lacra humana, ustes tiene que averiguar lo que paso bien no hablar pùpù, ese titulo viene de parte del mismo DIABLO, una cosa es que esos escoltas allan cometidfo un acto mal hecho, y otra cosa es que ese predicardor en dicho momento sabia lo que estaba ocurriendo, ustes es un MOJON, una CAGA de la sociedad,respetese mas, usted no conoce la vida de ese predicador, buen freco, atrevio, cuando yo solo vi el titulo me dio rabia y enojo al leer el contenido y analizarlo desd emi computador, porque Dios mioo, un hombre de Dios que pienzo yoo que es ese momento estaba orando, alabando, predicando, o lo que seaa que tenga que ver con la adoracion a Dios ¿CREE USTED QUE SABIA DE ESO QUE OCURRIO? si el ubiera sabido lo que estaba pasando no se ubiese disculpado.
Yo le digo a ustyed usted es un abgo, un bandigo, un sinverguenza, un retrazado mental, usted es UN HOMBRE DE POCA FE, constituye para la sociedad un retroceso, pongace a denuncia r cosas importantes coma la corrupcion o utra cosa de interesm no se pknga a comentar disparastes, toyos, polquerias, cagadas, usted tiene que conocer para hablar, documentarse bien, usted no es periodista nadamas con leer el titulo, si fuese yoo le damandara, pero el hombre de Dios no esta para jusgar sino para perdonar. ARREPIENTETE PECADOR, HOMBRE DE POCA, YO ORO POO TI, PERO REPRENDO TODO COSA QUE EL dIABLO TENGA CONTRA TI O CONTRA TU FAMILIA LO ATO Y LO REPRENDO EN EL NOMBRE DE JESUS, EL CUAL LE VENCIO Y LE PRESENTO PUBLICAMENTE EN LA CRUZ DEL CARBARIO. APRENDA A COMENTAR COSAS DE INTERES,.
Leonado lachapelle Leonado lachapelle 26/08/2011 a las 03:28
Que sinverguenzada, el que escribio el titulo de este editorial es una vago y un sirvengueza, bandido, responsablemente se lo escribo, porque una cosa es que los escolta allan maltratado a ese periodista y otra cosa es que usted vincule ese hecho con el predicado, es decir, que usted esta diciendo que ese predicador estuvo deacurdo o sabia del maltrato por el cual usted fue objeto, usted es un fesco un atrevido y un bandido de la sociedad; al afirmar en su tituo tal satanidad, respetese, acosenje a esos escoltal, digale la vvd, pèro no  a ese predicador el cual yo doy testimonio de honestidad, pulcritud.
Usted es un desvergonzado, un lacra humana, ustes tiene que averiguar lo que paso bien no hablar pùpù, ese titulo viene de parte del mismo DIABLO, una cosa es que esos escoltas allan cometidfo un acto mal hecho, y otra cosa es que ese predicardor en dicho momento sabia lo que estaba ocurriendo, ustes es un MOJON, una CAGA de la sociedad,respetese mas, usted no conoce la vida de ese predicador, buen freco, atrevio, cuando yo solo vi el titulo me dio rabia y enojo al leer el contenido y analizarlo desd emi computador, porque Dios mioo, un hombre de Dios que pienzo yoo que es ese momento estaba orando, alabando, predicando, o lo que seaa que tenga que ver con la adoracion a Dios ¿CREE USTED QUE SABIA DE ESO QUE OCURRIO? si el ubiera sabido lo que estaba pasando no se ubiese disculpado.
Yo le digo a ustyed usted es un abgo, un bandigo, un sinverguenza, un retrazado mental, usted es UN HOMBRE DE POCA FE, constituye para la sociedad un retroceso, pongace a denuncia r cosas importantes coma la corrupcion o utra cosa de interesm no se pknga a comentar disparastes, toyos, polquerias, cagadas, usted tiene que conocer para hablar, documentarse bien, usted no es periodista nadamas con leer el titulo, si fuese yoo le damandara, pero el hombre de Dios no esta para jusgar sino para perdonar. ARREPIENTETE PECADOR, HOMBRE DE POCA FÈ, YO ORO POr TI, PERO REPRENDO TODO COSA QUE EL dIABLO TENGA CONTRA TI O CONTRA TU FAMILIA LO ATO Y LO REPRENDO EN EL NOMBRE DE JESUS, EL CUAL LE VENCIO Y LE PRESENTO PUBLICAMENTE EN LA CRUZ DEL CARBARIO. APRENDA A COMENTAR COSAS DE INTERES,.
Leonado lachapelle Leonado lachapelle 26/08/2011 a las 03:29
pues nose porque lesgusta criticar alos que llevan la palabra de DIOS  usted cuado vio a nuestro cristo criticando y desprestigiando a la gente asi como lo hace usted espero que DIOS lo perdone porque de nuestros labios  puede salir nuestra propia condenacion y rebice su vida analicela  y mire en que falla  haber si tiene todo el derecha de juzgar a los demas loco lunatico porque eso es lo que le puede decir a usted  que en vez de predicar juzga y condena. quien es usted.
Anónimo Anónimo 01/09/2011 a las 02:06
Los animo a participar de la campaña "NO a la murmuración" http://elkyrios.blogspot.com/2010/01/no-la-murmuracion.html

Porque como si no nos faltaran enemigos afuera, encima tenemos que soportar murmuradores adentro, por eso: NO a la murmuración !
roman roman 05/09/2011 a las 13:49

Deja tu comentario El falso apóstol Aquiles Azar en problemas.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre