Avisar de contenido inadecuado

El falso apóstol Aquiles Azar en problemas.

{
}

 

Deploran acciones predicador Aquiles Azar
Maltrata periodistas y realiza actos raros Por Francis Frías
Prensalibrenagua
NAGUA.- El periodista Jhonny Alberto Salazar de vidadominicana.com, fue ultrajado y empujado por los escoltas de un predicador que dice llamarse el Apóstol Aquiles Azar.
Miles de personas que estaban congregadas en el Parque Tatico Henríquez se percataron de la situación y de inmediato, incluyendo este reportero nos dirigimos hasta la parte derecha de la tarima para auxiliar a nuestro compañero de profesión.
Aunque el Apóstol como se hace llamar el predicador Aquiles Azar nos pidió perdón por lo sucedido, nos dijo que su escolta está integrada por un General, un Coronel y un Mayor aunque no especifico a que dependencias de los cuerpos castrenses pertenecen.

Salazar nos narra que fue empujado por supuesto oficial, atropellando y tratando de cohibir el trabajo de la prensa.

"Como cada año subo a la tarima a tomar fotos del público y luego bajo inmediatamente, pero esta vez cuando subo, me dice en tono enérgico caballero tiene que bajar", dijo Jhonny Salazar.
Dijo que se le identifico al supuesto militar, pero que este rehúso creer y trato de bajarlo a la fuerza, porque lo tomo del brazo derecho.
"Nagua Ciudad de Dios", es un evento de clamor al señor Jesús que cada año es celebrado en nuestro pueblo, los comunicadores somos parte del soporte.
La Secretaria General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (Filial Nagua) Teonilda Gómez, presente en el acto condeno la actitud de algunos de los escoltas del predicador el Apóstol Aquiles Azar.

Seguir Leyendo...

Antes de iniciar su participación el Apóstol Aquiles Azar sostuvieron un problema con los camarógrafos del canal 3, quienes estaban transmitiendo en vivo la actividad, ya que querían retirar de sus puestos a nuestros trabajadores.
También se supo que el Apóstol Aquiles Azar no había salido a predicar porque estaba exigiendo que se retirara el cartel que había en la tarima que decía "Nagua Ciudad de Dios".
Al final pidió perdón por lo ocurrido, pero se le dijo que este evento no es exclusivo de nadie que es de los nagueros, por lo que si algún día vuelve a esta localidad a los miembros de la prensa se le debe respetar en función de sus trabajos.
El Apóstol Aquiles Azar posee su fuerte mediante su predica en el exorcismo que es un ritual o liturgia mediante el que se pretende expulsar o destruir a un ente sobrenatural que se considera ha tomado posesión o control de un objeto físico o ser vivo.
Estos entes, dependiendo de las creencias de los implicados, pueden ser demonios, espíritus malignos, brujos, etc. El objeto de la posesión puede ser una persona o animal, objetos e incluso lugares como pueblos o casas. La posesión puede ser total (el ente toma control de las funciones del poseído, puede moverse, hablar, etc., a través de la víctima) o parcial (en la que el ente utiliza al poseído para alguna actividad concreta, como los íncubos o súcubos, que mantienen relaciones sexuales con la víctima mientras ésta duerme).

 

{
}
{
}

Comentarios El falso apóstol Aquiles Azar en problemas. - página 9

S      Seguramente, el sr. Leonardo Lachapelle, es un “conspicuo” seguidor de las enseñanzas del falso apóstol Aquiles Azar. Más aún, yo pensaría que es un ferviente discípulo de su maestro Aquiles Azar, por lo tanto es el fruto de las enseñanzas que recibió de su maestro Aquiles.
AhAhora analicemos el comentario que hace el sr. Lachapelle, al margen del incidente de Aquiles con el periodista: veamos cómo trata al hermano Bismarck Aburto por su artículo publicado; lo trata de: vago, sinvergüenza, bandido, lacra humana, mojón, caga de la sociedad, retrasado mental, hombre de poca fe, retroceso para la sociedad etc.
Leamos ahora en la Biblia:
Mat 5:22 Pero yo os digo que cualquiera que se enoje contra su hermano, será culpable de juicio; y cualquiera que diga: Necio, a su hermano, será culpable ante el concilio; y cualquiera que le diga: Fatuo, quedará expuesto al infierno de fuego.
Vemos que por el solo hecho de insultar a alguien con calificativos relativamente “livianos” tales como “necio” y “fatuo”, merece que se lo considere culpable y merecedor del castigo del infierno, tanto más culpable de condenación será quien insulte empleando calificativos muchos más denigrantes como “lacra humana”, “caga de la sociedad” “bandido”, etc. etc. y todos los calificativos que empleó este señor Leonardo Lachapelle en contra del hermano Bismarck Aburto. Y peor aún, publicar dichas ofensas en el blog de Bismarck, es como alguien que va a insultar al otro en su propia casa.
CONCLUSIÓN: si vamos a juzgar al árbol por sus frutos, apliquemos esta metáfora: El “apóstol” Aquiles Azar es el árbol; el sr. Lachapelle y muchos otros como él, son los frutos. Si los frutos merecen ser arrojados al infierno de fuego es porque son malos frutos, como el sr. Leonardo Lachapelle. Y si el árbol da malos frutos, es porque es un mal árbol.
Volvamos a La Biblia:Mat 7:15 Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces.
Mat 7:16 Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos?
Mat 7:17 Así, todo buen árbol da buenos frutos, pero el árbol malo da frutos malos.
Mat 7:18 No puede el buen árbol dar malos frutos, ni el árbol malo dar frutos buenos.
Mat 7:19 Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y echado en el fuego.
Mat 7:20 Así que, por sus frutos los conoceréis.
Mat 7:21 No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.
Mat 7:22 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?
Mat 7:23 Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.
Héctor Daniel Martínez Balestra
El Contendor El Contendor 27/09/2011 a las 00:29
hnos , enves de comernos unos a otros ora por Ellos ?nooo agarres mayor condenacion lee la biblia  sus dicipulos anduvieron con jesus y los vendierov por unas monedas  saca tu paja hno ora por el  para que Dios obre en el , Dios les bendiga?
eva martinez eva martinez 13/10/2011 a las 22:03
loco tu tiene la mante podrida
xlx xlx 24/11/2011 a las 17:55
dios haga su justicia en tu vida,algun dia te tragaras

tus palabras, basura de satanas. 
pato perez pato perez 17/12/2011 a las 03:27
Mi Pastor Pastor Aquiles A. muchas bendicionesssssssssssssssssssssssssss.
doris doris 23/01/2012 a las 05:04
Mi Pastor Pastor Aquiles A. muchas bendicionesssssssssssssssssssssssssss.
doris doris 23/01/2012 a las 05:06
KE DIOS TENGA MISERICORDIA DE LA SARTA DE ESTUPIDESES KE ESCRIBES DEVERIAS DEJAR DE HACERLO Y DE PONERTE A ORAR EN LA MADRUGADA Y AYUNAR  Y BUSCAR A JESUS POR KE DESEGURO SIRVES A SATANAS Y TE DEJAS KE TE MANIPULE CON SARTA DE COSAS .. NO DIFAMES A UN SIERVO DE DIOS KE SOSO EL TIENE EL PODER DE JUZGAR AKUERDATE KE EL TE TIENE SOBRE SUS [PIES EL SR JESUS TE REPRENDA Y SE APIADE DE TU ALMA..
egr egr 18/02/2012 a las 19:45
buenos hnos la palabra de DIOS diCE que no podemo ESTAR  jusgar a nadie dejemo en mano de DIOS dtb
yamilet yamilet 06/03/2012 a las 17:00
la sangre de cristo tiene poder
yamilet yamilet 06/03/2012 a las 17:02
Con todo respeto, pero la biblia nos exorta a poner la mirada unicamente en Dios, y no en el hombre porque tqrde o temprano te desepcionaras.
En lo particular, muchos predicadores solo buscan llevar una vida acomodada, llegan a acumular mucho dinero y poder. La biblia dice no acumules tesoros en el la tierra, porque la polilla y la orina....acumula tesororos en en cielo donde la pol.... Es un mandamiento. Por que entoces se esmeran en hacer lo contrario?
Dos textos muy usados por muchos predicadores : 1.-Jesus se hizo pobre para que nosotros fueramos emriquesidos...."No tenemos por  "que ser pobres"  2.-Jesus vino para  qeu tengamos vida, y vida en abundancia. "no tenemos que estar limitado a la pobreza"
En el primer texto se refiere a que el siendo Dios y dueño del oro y la plata no tomo en cuenta esa condicion y se humillo a lo sumo, para que de esta manera fueramos enrrriquesidos al obtener la salvacion,(tenerlo todo y que no te hara falta nada por toda la eternidad) y  es tan cara que ningun multimillonario puede comprar la salvacion, ni siquiera una
En el segundo texto se refiere, que El vino a la tierra  a comprarnos(a darnos vida nueva cuando estabamos muertos por el pecado) y llevarnos al cielo por la eternidad y donde nada te hara falta, vida en abundancia (vida eterna)

Que nuestro Dios los bendiga hermanos!!!!!





santiago santiago 05/04/2012 a las 08:30
Para decir que algo es bueno o malo primero se debe tener el concepto y la experiencia de lo ya mesionado. en otras palabras que impio, docto o neofito que no conoce la persona de Jesus, se a treve a decir que el apostol Aquiles, es falso? ahora bien si el que llama al apostolado me da testimonio por su espiritu o su palabra, lo acepto de lo contrario todos los usados por el diablo que ni hacen la obra de Dios ni dejan a otros hacerla, no califican para undir a uno que se deja guiar por Dios para liberar a muchos.
Jose medina Jose medina 24/04/2012 a las 06:15
Para decir que algo es bueno o malo primero se debe tener el concepto y la experiencia de lo ya mesionado. en otras palabras que impio, docto o neofito que no conoce la persona de Jesus, se a treve a decir que el apostol Aquiles, es falso? ahora bien si el que llama al apostolado me da testimonio por su espiritu o su palabra, lo acepto de lo contrario todos los usados por el diablo que ni hacen la obra de Dios ni dejan a otros hacerla, no califican para undir a uno que se deja guiar por Dios para liberar a muchos.
Jose medina Jose medina 24/04/2012 a las 06:21
yo lo unico que se es que este  discipulo de DIOS   hace lo que no hace la persona que no cumple los mandamientos de DIOS NO MURMURAR NO CRITICAR   YO LO AMO Y TODOS LOS DIAS EN LA MAÑANA TEMPRANITO ME SIENTO FRENTE AL TV A COPIAR EN MI MENTE  EN MI CORAZON Y EN MI AJENDA SUS PREDICAS  QUE SON EXQUISITAS ME HAN AYUDADDO A SER   UNA MUJER VALEROSA PARA CRISTO PARA MI FAMILIA  EL APOSTOL NO USA LAS FINANZAS PARA ATRAER ACEPTOS A DIOS  USA ESE MANUAL DE VIDA QUE DIOS NOS DEJO CUANDO NOS DISWEÑO LA BIBLIA  QUE EL SEÑOR JESUCRISTO ME LO SIGA BENDICIENDO  PASTOR
HILDEGART VILLASMIL HILDEGART VILLASMIL 04/05/2012 a las 03:27
SABEN QUE HE VISTO AL PASTOR AQUILES MINISTRAR LA PALABRA DE DIOS Y ES UN VARON ESCOGIDO POR DIOS Y AL DIABLO O A LOS HIJOS DEL DIABLO LES DA DURO Y POR ESO ES QUE DIFAMAN DE LOS SIERVOS DE DIOS, ARREPIENTANSE  Y NO SIGAN PONIENDO SU LENGUA CONTRA LOS UNGIDOS DE JEHOVA


edith cantillo edith cantillo 29/05/2012 a las 14:17
Me gusta  pues  se demuestra que somos humanos y podemos  cometer errores, Dios perdone a quienes infamen a un siervo de Dios, son muchas mas las cosas buenas que las malas.
Creo  que los fariseo siempren han existido , que diria la prensa cuando Jesus saco del templo a los mercaderes y les dijo que la habian vuelto cueva de ladrones ?
Estamos contigo Pastor y pa delante de cali colombia con amor
victor sanchez victor sanchez 03/07/2012 a las 19:14
soy ministro del ministerio de la justificacion y de la reconcialiacion, colaborador compentente del ministerio del ESPIRITU SANTO, ESTOY CLARO ACERCA DEL NUEVO PACTO, DEL NUEVO VINO Y DE LA GRACIA DEL SEÑOR JESUCRISTO, MANIFESTADA EN BONDAD, AMOR,  MISERICORDIA, JUSTICIA, Y PODER DEL ESPIRITU SANTO PARA SALVACION ,TRANSFORMACION Y  NUEVA VIDA. CONSIDERO QUE EL MINISTRO AQUILES AZAR ES UN EVANGELISTA APEGADO AL MENSAJE Y AL PODER DE LA CRUZ, CON UNA GRAN PASION LOS ALMAS PERDIDAS Y POR LAS PERSONAS QUE ESTAS EN CAUTIVERIO POR EL DIABLO ESTO LO LLEVA IMPARTIR PREDICAD - SANIDAD- MILAGROS- LIBERACION. TERMINO CON ESTA VERDAD: EL JUEZ DE LOS VIVOS Y DE LOS MUERTOS ES EL SEÑOR JESUCRISTO, PERO TU SOLAMENTE ERES UN CREYENTE QUE BUSCA JUSTICIA, PERO DIOS ES EL JUSTO Y EL QUE JUSTIFICA.
ramos velazco ramos velazco 17/07/2012 a las 07:12
ola yo respeto la religion de cada uno pero Dios existe

aquellos q dicen q Dios s solo la imaginacion de la gente

q dios no existen estan equibocadoa porque Dios es todo poderoso
valentina tovar valentina tovar 18/07/2012 a las 02:16
para jaime barbosa ablas de eregia tu en el siervvo de dios y todavia preguntas quien lo puso como pastor y dices que si es puesto por jesucristo para que estudia estudia la biblia lo que dice jesucristo asus dicipulos en mateo.28-19 y 20  por tanto, id y haced discipulos a todas las naciones , bautizandolos en el nombre del padr, del hijo y del espiritu santo,
enseñandoles que guarden todas las cosas que os he mandado, y he aqui yo estoy con vosotros hasta el fin del mundo y por si te parece poco lee san marcos 16- 15 al 18 y les dijo: id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura
el que creyere y fuere bautizado, sera salvo, mas el que no creyere, sera condenado.
 y estas señales seguiran a los que creen. en mi nombre echaran fuera demonios, hablaran nuevas lenguas,

tomaran en las manos serpientes, y si bebieran cosa mortifera no les hara daño, sobre los enfermos pondran las manos, y sanaran.
 sabes porque porque no son nuestras manos sanando sino la mano poderosa de nuestro señor jesucristo, ahora por si te parece poco y te preguntas porque debe estudiar un pastor lee efesios capitulo 4-11 y el mismo osea nuestro señor jesucristo constituyo a unos apostoles, a otros profetas a otros evangelistas y a otros pastores y maestros al fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio para la identificacion del cuerpo de cristo hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del hijo de dios a un varon perfecto a la medida de la eststura de la plenitud de cristo hablas como satanista y te comportas como un hereje hasta cuano vas a torcer los caminos rectos del señor hijo del diablo arrepientete estas a tiempo porque tu unica oportunidad de arrepentirte esta en esta vida una vez muerto ya no hay manera de arrepentirse ni hay vuelta atras lee apocalipsis completo porque hay profesias que aun no se han cumplido y otras ya se cumplieron vamos a estar orando por ti para que el señor tenga miscericordia de tu vida y recuerda que cristo te ama y que tambien por ti derramo hasta su utima gota de sangre.       
siervo de dios siervo de dios 22/07/2012 a las 23:37
Que barbaros, que lengua, algun dia daran cuenta a DIOS, por las cosas que aseguran que practica el hombre, siempre me gusto la manera de predicar de Aquiles, esto es un ataque del mero animal, LA SANGRE DE JESUCRISTO TIENE PODER PARA DESHACER SEMEJANTE CALUMNIA ...............


Yamilett Zapata Yamilett Zapata 01/09/2012 a las 10:51
Fanco esto es para ti., en 1corintios no dice lo que tu afirmas que dice, que biblia es la que lees eh? estas confundido, JESUCRISTO DIJO QUE  NOSOTROS HARIAMOS MAYORES OBRAS QUE EL,  como es eso de que ya no habria sanidad ni sacar fuera demonios, eh? si JESUS hizo eso, entonces nosotros tambien lo haremos, en su sangre esta el poder de liberar, salvar y en sus llagas esta el poder de la sanidad, HAY PODER, SINIGUAL PODER EN LA SANGRE DE JESUS, Aquiles es un siervo de DIOS, si arremeten contra el, lo estan haciendo contra nuestro propio DIOS, hay del que se mete a pelear con DIOS !!!
Yamilett Zapata Yamilett Zapata 01/09/2012 a las 11:03
ESO ES UNA ARTIMAÑA DEL PADRE DE LA MENTIRA: SATANAS! EL SEÑOR LO REPRENDA CON FUEGO! PON LOS HOJOS EN JESUS, NO EN LOS HOMBRES!
MOISES ELIAS ALEMAN MOISES ELIAS ALEMAN 06/10/2012 a las 05:41
las cosas del espíritu son del espíritu las de la carne son de la carne ningún carnal puede entender lo que que es espíritu hace el que es amigo del mundo es enemigo de dios por eso hablan asi de AQUILES AZAAR Y EL NO PUEDE EVITAR LO QUE LOS DEMAS HACEN SOMOS DE LIBRE ALBELDRIO
norma  cristina rivera norma cristina rivera 21/10/2012 a las 15:26
POR FAVOR VOY ESTAR ORANDO PARA QUE DIOS TE PERDONE, A DEMAS NO LOS TOCA NOSOTROS EN JUZGAR A LOS DEMÁS EL SEÑOR EL DIOS TODOPODEROSO LO HARÁ.
Leticia Sierra Lemus Leticia Sierra Lemus 28/11/2012 a las 20:55
DIOS LES BENDIGA A TODOS, SE HABLE O NO SE HABLE NO HAY QUE CONDENAR A NADIE PORQUE EL SER HUMANO NO TIENE LA CAPACIDAD DE HACERLO, HAN SITADO MUCHO LA PALABRA DE DIOS Y DÇSOBRE TODO SE A REPRENDIDO BASTANTE, SI LO ISO TIENE QUE PEDIR EXCUSA, Y EL CIERBO DE DIOS NO NECESITA ESCOLTA, DICE LA PALABRA Q EL ANGEL D JEHOVA ACAMPA AL REDEDOR DE LOS QUE LE TEMEN Y LES DEFIENDE, TAMBIEN COMO SE LE A DADO LA RAZON A AQUILEZ AZAR TAMBIEN DICE LA PALABRA. *PORQUE ESTOS SON FALSOS PROFETAS APOSTOLES FRAUDENTOS, QUE SE DISFRAZAN COMO APOSTOLES DE CRISTO. *Y NO ES MARAVILLA, PORQUE EL MISMO SATANAS SE DISFRAZA COMO ANGEL DE LUZ. * ASI QUE, NO ES EXTRAÑO SI TAMBIENSUS MINISTROS DE JUSTICIA,´ CUYO FIN SERA CONFORME A SUS OBRAS ( 2CORINTIOS 11. 13-14-15). NADIE SAVE QUIEN ES NADIE LO QUE SI EL PUEBLO DE DIOS TIENE QUE PROCURAR EL DON DE DICERNIR LOS ESPIRITUS AMEN DIOS LES BENDIGA.
LA SIERVA LA SIERVA 26/01/2013 a las 01:13
Si esa FE que veo existe en las personas que dejan comentarios fuera canalizada correctamente, los comentarios fuera de lugar no existirian en este blog.
anonimo anonimo 26/01/2013 a las 17:35
SIMPLEMENTE ESTE AQUILES AZAR ES FALSO, COMO CESAR CASTELLANOS, MORRIS CERULLO, CASH LUNA, ANA MENDEZ, Y PARE DE CONTAR. NO LLAMARE HERMANOS A AQUELLOS FALSOS QUE COMERCIAN CON LA PALABRA DE DIOS, NO VEN? ESTAN TAN CIEGOS POR SUS DESEOS CARNALES? TAN MARAVILLADOS ESTAN QUE NO DISCIERNEN? Q HAY DE JUZGAR CON JUSTO JUICIO? Q HAY DE AQUEL Q PROFETICE Y NO SUCEDA ES MENTIROSO PORQ DIOS NO HA HABLADO? JEREMIAS HABLO DE ESTA GENTE, PABLO EXHORTO A TIMOTEO ACERCA D ESTA GENTE Q SE METE A LA IGLESIA Y ARRASTRA A MILES Y LOS HACE SUS DISCIPULOS, NO OLVIDEN Q CRISTO MURIO POR UDS NO FUERON NINGUNO D ESTOS INICUOS! ARREPIENTANSE PORQ CRISTO VIENE PRONTO Y NO VIENE A SER MISERICORDIOSO VIENE A DESTRUIR A SUS ENEMIGOS! ESTAN PEOR Q LOS HERMANOS DE GALATAS! SE DEJARON MARAVILLAR, Y QUE PORQ HAGAN MILAGRITOS SON SALVOS? Q NO HAN LEIDO LA BIBLIA CUANDO CRISTO LOS REGAÑA Y LES DICE NUNCA LOS CONOCI APARTADOS DE MI HACEDORES DE MALDAD, Y ELLOS PREDICARON EXPULSARON DEMONIOS EN SU NOMBRE Y JESUS MISMO LES DIJO APARTENSE MALDITOS SERAN ECHADOS AL FUEGO ETERNO. DESPIERTEN POR FAVOR SE LOS SUPLICO DESPIERTEN ESTAN JUGANDO CON SU SALVACION ! DESPIERTEN CLAMO POR UDS PARA Q DIOS LES CONCEDA EL ARREPENTIMIENTO Y VEAN Y OIGAN AL ESPIRITU SANTO! ESTA GENTE CREE EN CONFESION POSITIVA, DECRETALO DECLARALO RECIBELO, VISUALIZALO, PODER CREATIVO Q SOLO DIOS TIENE EL HA SIDO Y SERA EL UNICO Q DIGA SEA LA LUZ Y LA LUZ FUE YO NO PUEDO Y UDS MENOS PUEDEN HACERLO, POR FAVOR SI ALGO HAN SABIDO DEL VERDADERO EVANGELIO BUSQUEN ESA PALABRA Y APARTENSE DE ESTOS HACEDORES DE MALDAD SINO SERAN ENVIADOS AL LAGO DE FUEGO JUNTO CON ELLOS.
Andrea Andrea 03/02/2013 a las 05:23
falsos profetas simplemente falsos, yo quisiera saber que Biblia estan leyendo porque ni los testigos de Jehova son tan ciegos como la mayoria de los q estan aqui, que ES EL MINISTERIO DEL PROFETA? Q acaso la BIBLIA DICE Q DECRETAR PROSPERIDAD, BENDICION? AY POR DIOS NI UN NUEVO CREYENTE ESTA TAN PERDIDO, EL PROFETA DENUNCIABA EL PECADO, Q NO LEYERON JEREMIAS, 1 SAMUEL Y 2 SAMUEL, ISAIAS, AMOS, MALAQUIAS, JOEL, JONAS, EZEQUIEL, Q NO LEEN LA BIBLIA? ESA GENTE NADA PROFETIZA PARA LA CARNE Y UDS SON CIEGOS, TAN CIEGOS COMO ELLOS, LLENOS DE TODA CLASE DE MALDAD SI CREEN Q ESTA GENTE LE SIRVE AL SEÑOR, NO SE HAN DADO CUENTA Q LA APOSTASIA ENTRO HACE MAS DE 30 AÑOS AL MUNDO, Y Q ESTAMOS VIVIENDO EN LOS ULTIMOS TIEMPOS, SE DESCOSEN Y DESVIVEN POR ELLOS CUANDO VEN Q EL NOMBRE SANTO DE JESUS ES PISOTEADO POR ESTOS DESGRACIADOS, SI! DESGRACIADOS PORQ LA GRACIA DE DIOS HA SIDO QUITADA DE ELLOS Y HA NSIDO ENTREGADOS A SUS DESEOS Y PASIONES VERGONZOSAS, ROMANOS 1. SON DIGNOS EJEMPLOS DE LOS LAODICENSES, PROSPEROS, DICEN TENGO RIQUEZAS, SOY RICO Y EL SEÑOR LES DIJO TE CONOZCO DICES Q ERES RICO PERO NO T DAS CUENTA Q ERS UN POBRE, MISERABLE, DESVENTURADO, CIEGO Y DESNUDO, ERAN RICOS EN DINERO, PERO POBRES ESPIRITUALMENTE, Q CARRIZO HAN ESTADO LEYENDO UDS? APAGUEN LA PORQUERIA DE ENLACE PORQ ESE JONAS EL DUEÑO DE ENLACE ES OTRO FALSO MAS, SI NEHEMIAS ESTUVIESE VIVO LES CAERIA A GOLPES A UDS, LES ARRANCARIA LOS CABELLOS, LES LANZARIA MALDICION, AL IGUAL Q ESDRAS HARIA LO MISMO SE ARRANCARIA SU BARBA POR CULPA DE LAS BARBARIDADES Q DICEN AQUI A FAVOR DE ESTA GENTE INSPIRADA POR EL DIABLO, Y DE CUANDO ACA UN OBJETO TIENE UN DEMONIO? FALTA Q DIGAN Q LOS ANGELES CAIDOS Y LOS DEMONIOS SON LO MISMO! O SEA, NUNCA LEEN LA BIBLIA PUES.... DE VERDAD
A R R E P I E N T A N S E, EL SEÑOR LES RECORDARA ESTE DIA Y DESEARAN HABER ESCUCHADO LA REPRENSION Q POR AMOR A UDS LES ESTAMOS HACIENDO TODOS AQUELLOS Q DENUNCIAMOS EL PECADO Y COMERCIO Q SE HACE CON EL EVANGELIO. JESUS Y JUAN EL BAUTISTA INICIARON SU MINISTERIO DICIENDO LA MISMA O RACION
ARREPENTIOS Y CONVERTIOS! SI DIOS T LO DICE HOY ESCUCHEN LA PALABRA DEL SEÑOR Y OIGAN, VEAN CON DISCERNIMIENTO, NO SE HAGAN SABIOS EN SUS PENSARES PORQ SERAN ARROJADOS AL INFIERNO CON ELLOS.
LES AMO! TOLERENME UN POCO DE LOCURA PORQ VEO ESTO Y ME INQUIETA TANTO VERLOS TAN EQUIVOCADOS,,,, LOS CELO CON CELO DE DIOS PORQ UDS FUERON PROMETIDOS COMO UNA VIRGEN PURA A UN DIOS SANTO Q NO TOLERARA ESTO, Y ESA GENTE SOLO MANOSEA LA IGLESIA DEL SEÑOR.
ANDREA ANDREA 03/02/2013 a las 05:39
WOW Andrea veo que de verdad te exaspera y causa aberracion todas esas personas ciegas y fieles seguidores a quienes predican un evangelio y no EL EVANGELIO, desafortunadamente el porcentaje de nivel cultural y academico que existe en America sobretodo en centro y el sur es extremadamente bajo, blanco perfecto para estos depredadores del evangelio, tu crees que estos tipos tendrian el mismo impacto en Paises desarrollados? el dia que veamos las iglesias de estos asesinos del evangelio llenas de personas que son Profesionistas, tal vez cabria la posibilidad de que empezara yo a pensar que me estoy perdiendo de algo bueno, en lugar de reconocer el trapo de inmundicia que somos ante los ojos del Senor y tratar de ponerle remedio a traves del verdadero Evangelio, solo se conforman con un evangelio barato que los hace sentir mas o menos bien porque escuchan de estos pseudopastores lo que ellos quieren escuchar, no estan dispuestos a que los incomoden.
E.M. E.M. 03/02/2013 a las 09:48
quiero oir una predica de el que hable de arrepentimiento, Y sin Santidad nadie vera al señor, Inicio Jesus en aquellos dias su ministerio diciendo, arrepentios, porque el reino de los cielos se ha acercado, y añade generacion de vivoras quien os enseño a uir de la condenacion vendiderahaceos pues frutos dignos de arrepentimiento,
y Dios ha enviado a su Espiritu para convencer de pecado justicia y juicio, como han de moverse y medir el poder Dios en milagros.
por lo demas hermanos no ignores que el fin se acerca, y el fin de nuestra carrera esta serca,
no consoco a este varon pero quiero que me presenten un hombre como Jesus oh como pablo que de verdad no tengan que decir de el. por favor
david david 22/03/2013 a las 17:30
Un Siervo del Señor con Guardaespaldas? con grupos de seguridad? Que tal 2 Corintios 11:14-15, Y no es maravilla porque el mismo Satanás se disfraza como angel de luz. Así que no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fín ser´conforme a sus obras...
Robuco Robuco 23/03/2013 a las 06:20

Deja tu comentario El falso apóstol Aquiles Azar en problemas.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre