Avisar de contenido inadecuado

El falso apóstol cash Luna y su falsa enseñanza.

{
}

 

 

Dios les bendiga hermanos son mis mejores deseos que el pueblo de Dios llegue a conocer la plena verdad del evangelio de nuestro señor jesucristo y no dejarse engañar en estos últimos tiempo que le ha tocado vivir a la iglesia.Agradezco a Jesus en primer lugar y a todos mis hermanos que han dejado sus comentarios...nuestras oraciones va para ellos y que Dios pueda bendecirlos constantemente.muchas gracias a todos con todo mi amor y cariño... ...Bismarck Aburto M...

Hoy quiero comentar parte de las falsas enseñanzas de Don carlos cash Luna;autodenominado apóstol y ver realmente si lo que dice el la biblia lo declara verdadero;o si no mas bien si el saca las escrituras fuera de contexto que tal es el caso veamos:

En primer la Biblia nos dice que juzguemos con recto juicio;claro está no a la persona en sí,por que no es esa la intención;sino lo que enseña y en tal forma el apóstol pablo nos amonesta a que publiquemos con nombre y apellidos si esa persona está hablando rectamente conforme a las escrituras o si está torciendo la verdad bíblica con tal de dañar al pueblo de Dios...he ahí el problema.Recuerde hermano ud.puede juzgar todo aquello que le parece sospechoso...Dios no hace acepción de personas....veamos:

"pero temo como la serpiente con su astucia engañó a Eva,vuestros sentidos sean de alguna manera extraviados de la sincera fidelidad a cristo"     (2da corintios 11:3)....

A la hora de juzgar el fruto de un llamado ministro de Dios,por muy afamado que llegue a ser,por muchos prodigios que realice acordemonos de mateo 24:24...vendran falsos cristos(ungidos) y falsos profetas y engañaran a muchos;si fuese posible a los escogidos....¿como llegaran? haciendo señales y milagros........No debemos encandilar su exito entre las multitudes,ni su carisma,ni su caer bien,ante los demas,ni su poder de convocatoria etc. Mas bien todo lo contrario.cuando un pretendido siervo de Dios es muy aclamado por muchos,mas bien debemos desconfiar.El mismo señor Jesucristo dijo: "Gloria de los hombres no recibo" Juan 5:41..a diferencia de los gobernantes de aquel tiempo amaban mas la glorias de los hombres que la gloria de Dios...(juan 12:43)...

Decimos pues,que la manera para llegar a saber en primera instancia si ese maestro lo es de veras o es falso,es escudriñando lo que enseña...Recuerde las palabras de jesus...por sus frutos los concereis...hoy por hoy los falsos maestros cristianos jamas enseñan 100%x100% mentiras...siempre satanas combina la verdad con la mentira para hacerte creer al final en la mentira y tu lo des por aceptado,sin llegar a investigar si estas cosas son realmente asi....Dan una alto porcentaje de verdad,pero te camuflan una suficiente cantidad de veneno hermetico(hechiceria) para que llegues a reconocer tal mentira como si fuera verdad....Recuerde...un poco de levadura leuda toda la masa  Galatas 5:8:9...por lo tanto no se trata de juzgar a la persona como tal,sino lo que  enseña......El hombre espiritual juzga todas las cosas,pero el no es juzgado de nadie (1 corintios 2:15).............

Recordemos hacer sana la enseñanza de nuestra fe:

"este mandamiento,hijo Timoteo te encargo,para que conforme a las profecias que se hicieron antes en cuanto a ti,milites por ellas la buena milicia,manteninedo la fe y buena conciencia,desechando la cual naufragaron en cuanto a la fe algunos,de los cuales son HIMENEO Y ALEJANDRO..(Estos hombres son tipo carlos cash luna,Guillermo maldonado y todos los falsos apostoles que han salido hoy en dia) a quienes entregué a satanas para que no aprendan a blasfemar.(1 Timoteo 1:18-20)...

No es un plato de buen gusto el publicamente reprender a alguien,pero es necesario,dado el tiempo en que vivimos y ademas es bíblico hacerlo...analicemos un aspecto de la predica de este falso apostol llamado carlos Luna y veamos a luz de la palabra de Dios...

Definitivamente carlos Luna es un experto en alegorizar y descontextualizar la escritura.vemos a todas luces que utiliza cuando quiere la palabra,solo para defender sus tesis del nuevo Reino de Dios....analicemos unos de sus mensajes "Dios no se averguenza de mi"...

1-confusion entre la uncion y la llenura del espiritu santo

2-el uso incorrecto de las escrituras para defender la tesis de la borrachera en el espiritu.

3-Erroneo entendimeinto acerca del proceder del Diablo

4-falso concepto del cristiano como el conquistador...Recuerde el evangelio se recibe por gracia;no obligado,ni por fuerza, si no por voluntada...la palabra conquista viene de los conquistadores españoles que mataron a mas de 60 millones de nuestros indios,imponiendonos una religion catolico a la fuerza...

5-incitacion al creyente a amar mas lo material que lo espiritual...olvidandose de mateo 6:33

6-Engaño del creyente acerca de lo que esta por venir....el dice que vienen grandes olas de prosperidad a la tierra..¿pregunto yo no ha estudiado don carlos luna,,,las 7 copas de la ira de Dios,las 7 trompetas,los 7 sellos apocalipticos y la venida de la bestia anticristo...las cosas nunca van a mejorar...vienen de mal en peor...¿cuando van a mejorar hasta que venga el verdadero Rey del cielo...nuestro señor Jesucristo...Aleluya..Aleluya...

7-Mal interpretacion de la escatologia.

8-Falta de conocimiento acerca de la accion historica de israel.

9-Mal interpretando los tiempos.

10-Descontextualizando las escrituras en Hebreos 11:16...

veamos esta predica sacada de su pagina www.casluna.org/index.cfm?get=view&id=793

Hechos 2:13-18..

dice el falso apostol: Dios no te dice te voy a quitar todo,para ver si me alabas,Dios no es un torturador de su gente..Dios no es malo,cuando ustede le atribuye las cosas malas a el,ese dia el sale de su cuarto...

comentarios: No,ciertamente Dios no es malo,pero a veces se puede prejuzgar mal a Dios cuando hace o permite algo que no es desagradable o no comprendemos,,pero que siempre,como hijos suyos redundara en nuestro bien esterno...

Romanos 8:28 "y sabemos que a los que aman a Dios todas las cosas les ayudan a bien....

Dice Luna: vienen nuevos tiempos,los milagros suceden por el poder del Espiritu santo,,,,

comentario: No vienen nuevos ni mejores tiempos,eso es derivado de la doctrina posmilenarista precedida de la falsa fe de caracter catolico Romano...Dominionismo Reino ahora el gobierno de la bestia el principe de España.....

Dice luna: La uncion se lleva por dentro,la uncion se lleva por encima....

comentario: no ha escuchado don carlos luna este texto donde dice"El que cree en mi,com esta escrito de su interior correran rios de agua viva" Juan 7:38...por lo tanto la uncion es el mismo espiritu obrando en nuestro interior no por encima a manera de borrachera y en caidas...Recuerde solo los demonios caian cuando escuchaban el nombre de jesus...cuendo jesus sanaba las personas eran levantadas no se iban en un despeñadero o hato de cerdos como le ocurrio al endemoniado que fue liberado por jesus...

Falso concepto del cristiano como conquistador:

Dice Luna: por que tu eres un conquistador....

comentario: La Biblia no dice en ninguna parte que somos conquistadores,eso no es mas que una doctrina catolica Romana G-12 para prepararle el camino al hijo de la perdicion a la bestia al falso mesias el hijo del Rey de España.... 

En Romanos 8:37  la biblia me enseña "que en cristo jesus somos mas que vencedores"no conquistador...yo no puedo conquistar a mi familia, ni a mi novia.....las cosas jesus quiere que se hagan de manera voluntaria..unicamente por amor y nada mas que eso....

Incitacion al creyente a amar lo material en joel 2:23...

cash luna,como dominionista reemplacista que es,descntextualiza de una manera total las escrituras y una profecia usada en joel 2:23..que es unicamente para Israel pstribulacionista(El israel despues de la gran tribulacion),Luna..la aplica del todo a la iglesia y en esta dispensacion....veamos

El falso apostol: Luna dice: Debes creer en tu vida habra abundancia de trigo,aceite y vino,esta es una señal de abundancia economica.

comentario: Dios jamas prometio que en esta vida la iglesia viviria en abundancia material.Esa es una falacia.Esa falsa doctrina materialista que lo hace mas bien es llegar a pecar contra Dios y caer en pecado que Dios  aborrece como es la idolatria...olvidando este señor aquel texto biblico"pues si habeis muerto con cristo por que pones la mirada en lo terrenal...pone la mirada en las cosas del cielo donde esta nuestro señor jesucristo...y pablo dice: "solo piensan en lo terrenal...es preciso que a este tipo de gente...es necesario taparles la boca para que se aveguence....

Lea hermano 1 timoteo 6:6-10.........."pero gran ganacia es la piedad acompañada de contentamiento..por que nada hemos traido a este mundo y nada llevaremos..........................................................................................

Engaño del creyente acerca de lo que esta por venir:

Señor Luna abra su Biblia usted y su señora sonia y no sigan engañando al pueblo....por que Dios no puede ser burlado....Estudie apocalipsis 6:5:6  "DOS LIBRAS DE TRIGO POR UN DENARIO Y SEIS LIBRAS DE CEBADA POR UN DENARIO;PERO NO DAÑES EL ACEITE NI EL VINO......

Esto es hambre y mucho control de los alimentos dirijidos a todos por parte del gobierno mundial el gobierno del anticristo.....Entonces Don carlos Luna....viene mas hambre al planeta......no la falsa prosperidad que ustede y su gente enseña.................

Dios les bendiga hermanos y espero que este pequeño comentario nos sirva como una aviso y no ser engañados por hombres de renombres......Recuerde satanas se disfraza como un angel de Luz.....muchas gracias a todos....

{
}
{
}

Comentarios El falso apóstol cash Luna y su falsa enseñanza. - página 19

Quiero decirle a PURAVERDAD  que no eres tan puro y que tu falsa verdad no es verdad. yo te conozco  y podria decir quien eres y como vives y que tu vida es de lo peor; lo que no entiendo es como te atrevez a criticar a los pastores, porque criticas al que se te ponga en frente y creo que ya estuvo bueno de ese discursito tan efusivo que haces, si ni siquiera eres cristiano, te han expulsado de todas las iglesias por handar difamando y por que tu unico anhelo es dividir las iglesias. yo te digo que mejor antes de decir todas esas mentiras contra CASH LUNA y de tantos otros, porque mejor no le cuentas a la gente quien eres en realidad, porque muchos de los que estan de acuerdo contigo se llevarian una gran sorpresa. adiosito.
meshema meshema 06/06/2009 a las 01:31
JAIME BARBOZA .... SI NO ENTIENDES MEJOR CALLATE QUE CON ESO QUEDAS MEJOR  NO SEAS BURRO

NO PUEDES ENTENDER LA COMPARACION QUE HAY ENTRE TUS PADRES EPSIRITUALES LOS FALSOS APOSTOLES QUE EN ESTOS ULTIMOS TIEMPOS ESTAN SACANDO UNA MULTITUD DE HEREJIAS  Y POR OTRA PARTE SANTA TERERZA.

TAN BURRO ERES QUE NO PUEDES COMPARAR LAS OBRAS CON LA SALVACION
LAS OBRAS SON UAN COSA LOS FRUTOS SON OTRA COSA Y LA SALVACION ES ALGO TOTALMENTE DIFERENTE.

ESO TE PASA POR LEER CONDOTRITO Y PLAY BOY ESTAS MAS CONFUNDIDO QUE UN ORATE.

TU ERES UN INFILTRADO CON MASCARA DE "CRISTIANO"  YA TE DESENMASCARE EN OTRAS PAGINAS
YO SE QUE TE HAN PLANTADO PARA CONFUNDIR A LOS HERMANOS  POR ESO VIVES COMO UNA GARRAPATA.

NO TIENES OFICIO  NI BENEFICIO HOLAGAZAN ANDA VENDE CARAMELOS SIQUIERA O LAVA LOS PIES O LUSTRA ZAPATOS  QUE ASI NUNCA ENTRARAS AL REYNO DE LOS CIELOS AUNQUE COPIES ESCRITOS DE OTRO CONFUNDIDO COMO TU.

LOS VAGOS Y OCIOSOS NO ENTRARAN AL REYNO DE LOS CIELOS

ANDA ESTUDIA PARA QUE LE RESPONDAS LAS PREGUNTAS A OVEJITA QUE NUNCA PUDISTE CONTESTAR.

TODOS SABEN QUIEN ERES  ...... TODO SALES A LA LUZ NO HAY NADA OCULTO A LOS OJOS DEL SEÑOR
CALEB CALEB 06/06/2009 a las 02:16
Cash Luna el " apóstol " en que momento fue lleno del Espíritu Santo?  Como, Cuando, y Donde según él y sus seguidores  sucedió esto?  

De los verdaderos apóstoles SI podemos decir Como, Cuando y Donde  recibieron el Espíritu Santo, porque  Dios en su infinita sabiduría quiso que lo supiéramos, por eso lo encontramos en la Sagrada Escritura.

Veamos:

Cash Luna no estaba presente en (Jn 20, 19-22).  

Tampoco estaba presente en ( Mt 28, 16-20),  ( Lc 24,48-49).

En Hch ( 1,13-14)  no aparece el nombre de Sr Cash Luna , por lo tanto el Sr Cash Luna tampoco estaba en el momento en que acontece ( Hch 2,1-4).

Como vemos estos hombres escogidos por Cristo para cumplir su misión de ser apostoles, primero debian recibir el poder del Espiritu Santo (Hch 1, 8)

Como el  Sr Cash  Luna no estuvo presente en ninguno los acontecimientos donde los verdaderos apóstoles recibieron el UNICO y verdadero Espíritu Santo tampoco puede afirmar lo que  afirma un verdadero apóstol (Jn 21,24).

Bueno sino fue en estos eventos donde el Sr Cash Luna recibio el Espiritu Santo , entonces de que hombre revestido con la  verdadera autoridad de Cristo recibió el Espíritu Santo para ejercer el ministerio de ser apóstol de Jesucristo?  

Pablo lo recibió de Ananías quien fue escogido por Cristo para esta tarea ( Hch 9,17) .

Pablo gracias a lo  sucedido en ( Hch 9,17)  es que tiene la  autoridad para afirmar ( 1 Ti 2,7)

Timoteo también tiene el don de ser testigo de Jesucristo y predicador gracias a que tiene el Espíritu Santo ya que Pablo con su autoridad lo llenó de él ( 2 Ti 1,6).

En (Hch 6,6-7) tenemos evidencia de como se ortorga el poder para ser verdadero apostol de Cristo. 

Ahora bien, si el Sr Cash Luna lee las escrituras y las interpreta de acuerdo a su condición humana  y afirma que él si tiene el Espiritu Santo, porque entendio con su razonamiento humano que eso le decia la Palabra de Dios  a él, si eso es asi el Sr Cash Luna esta ignorando ( 2 P 1,20-21).

Jesucristo ya nos habla estas personas en ( Mt 7,22-23).

Hay que tener en cuenta que:

Jesus llama a sus apostoles ( Mt 4,18-22), ( Mr 1,16-20) los escoge  y les da una tarea ( Hch 9-15-16).

No se de donde el Sr Cash Luna obtiene autoridad para predicar y se hace llamar " apostol"  si es un hombre como cualquiera de nosotros que igual que él  estamos llamados a la salvación gracias a la obra redentora de Nuestro Señor Jesucristo.

Jeusucristo es Dios y Dios es perfecto y NO se equivoca, él tiene un plan que  se esta cumpliendo y se cumplirá siempre ( Mt 16,18-19).

Los apostoles son testigos Universales ( Hch 1, 9)  Jesucristo quiere que sean UNO ( Jn 17,21).

Quiere que su iglesia sea UNA (Jn 10,16)

Nos enseño que doctrina seguir (Hch 2, 42) con una cabeza visible ( Mt 16,18-19).

Cristo esta vivo entre nosotros como lo prometio en (Mt 28,20)  gracias al misterio de la Sagrada Eucaristia (1 Co 11,23-26).

Yo creo en Dios y creo en Jesucristo como unico mediador entre Dios y los hombres  ( 1 Ti 2,5) y se que Dios no se equivoca.

Jesucristo escogio a unos hombres, pecadores como nosotros y les dio una misión y les dijo a estos hombres " y he aqui yo estoy con vosotros todos los dias hasta el fin del mundo" ( Mt 28,20) estos hombres recibieron el Espiritu Santo y este mismo Espiritu Santo sigue escogiendo, moviendo y guiando a los hombres que durante 2.009 años han sido llamados a cumplir con el mandato Universal de Cristo. " Por tanto, id, y haced discipulos a todas las naciones, bautizandolos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espiritu Santo" ( Mt 28, 19)
 
El Sr Cash Luna, deberia reflexionar y buscar verdaderamente  a Jesucristo y pensar hacia donde esta guiando a tantas personas que lo siguen.  Él mismo que lee las escrituras deberia recordar ( Mt 7,22-23). y con base a esto orar de corazón y pedirle a Dios que lo lleve  encontrar a Cristo de verdad.

Bendito y alabado sea Jesucristo.
APOSTOL? APOSTOL? 06/06/2009 a las 04:44
Que dolor da ver como se utiliza el nombre de alguien para ser de esto un tema o un blanco de destruccion.. Hermano tu Legalidad (hablo con el dueño y autor de esta pag web y los que hablan para destruccion) no te esta llevando a la vida que Jesus tiene para ti, sabes necesitas comunion con el ESPIRITU SANTO pero no con el espiritu de error y odio por el cual tu estas hablando. Lo invito a que se convierta a CRISTO y realmente no sea como los que hablaba Jesus tienen oidos pero no oyen... CUAL ES SU PROPOSITO EN ESTA VIDAD, JUSGAR?? El Señor  necesita OBREROS A SU MIES para edicar no para destruir....

Sus palabras son totalmente destructiva y le digo otra cosa LA LUCHA NO ES CONTRA SANGRE NI CARNE SI NO CON ESPIRITUS MALOS..
Esto quiere decir que si el Pastor Cash Luna esta en falsa doctrina ore por eso cuando el Señor crea hacerlo y en la soberania de Dios harà bajar del altar a los de falsa doctrina pero Ore, y no ponga en verguenza al pueblo de Dios a la Iglesia del SEÑOR JESUCRISTO trayendo odio entre los creyente.

Oro para que consiga su propòsito en la vida y para que tenga un encuentro con  Jesus.. Dtb
NAA NAA 06/06/2009 a las 05:33
HOLA  CALEB:

EL SERVIR AL PROJIMO NO ES UN DON

SI NO ES UN DON MI HERMANO ¿QUE ES?

NO HABLES CON TUS PALABRAS, SINO CON LA PALABRA DE DIOS

SALUDOS DESDE VENEZUELA
JAIME BARBOZA SALAS JAIME BARBOZA SALAS 06/06/2009 a las 14:27
HERMANO BISMARK  TENGA CUIDADO CON EL LLAMADO "HERMANITO DESDE VENEZUELA"  JAIME BARBOZA PUES ESTA TRAYENDO CONFUSION DIVISION Y CONTRADICCIONES  PARA JUSTIFICAR EL  CIERRE DE SU PAGINA O EL DESPRESTIGIO DE ELLA.


UD. SABE MUY BIEN LAS ARTIMAÑAS QUE USA SATANAS.

ADEMAS SATANAS SABE USAR LA PALABRA DE DIOS PARA CONFUNDIR AUNQUE LA DIFERENCIA ES QUE ESTE SER NO PUEDE HACE LA VOLUNTAD DEL PADRE.
caleb caleb 06/06/2009 a las 17:08
Amado hermano te animo a que te sumergas en los rios del Espiritu y que saques tu vision carnal y le pidas a Dios que habra tus ojos y tu oido, el mover del pastor luna es basicamente lo que la biblia declara, las señales nos seguiran. Apesar de todo te amo hermano, estare orando por ti.
Abraham Machuca Abraham Machuca 06/06/2009 a las 20:03
el hombres carnal se levanta en ocaciones ese es del que debemos escapar por que la envidia el egoismo nos daña y eso no nos llevara por el camino consagrado para ser presentados ante el rey de reyes , en todo caso el un hombre ungido por el Dios padre y no hay por que cuestionar al contrario deberiamos seguir los pasos del que hace 2000 años nos salvo
marcelo bahamonde marcelo bahamonde 06/06/2009 a las 20:11
HOLA  VITO  PARADISE:


LA SALVACION ES INDIVIDUAL, SABES SE CONOCES LA PALABRA DE DIOS.

ME PODRIAS MANDAR ESE VERSICULO EN QUE EVANGELIO ESTA O EN QUE PASTE DE LA BIBLIA LO ENCUENTRO.

QUE DIOS TE BENDIGA

GRACIAS

SALUDOS  DESDE  VENEZUELA
JAIME BARBOZA SALAS JAIME BARBOZA SALAS 07/06/2009 a las 00:59
Hola Queridos Hermanos
Lo único que puedo pedir a Dios es Mucha Misericordia por todos nosotros...... Dios da sabiduría y discernimiento al que lo pide.... Prediquemos su Palabra... no ofendamos a nadie con nuestros comentarios... así tengamos la razón o no; ánimo hnos... no perdamos más tiempo .. porque el día esta cerca y lo mejor es estar preparados cuando suene la trompeta.  Esfuérzate y sé valiente.... Dios los Bendiga :-)
Liliana Liliana 07/06/2009 a las 01:00
HOLA ,  ME LLAMA LA  ATENCION DE QUE HOY MUCHA GENTE   HABLA  MINISTRA , PREDICA , O  SENCILLAMENTE  HABLA O  COMENTA  ....  YO SOY  DE  UNA  POLITICA  , QUE  EL  QUE   ME  ENSEÑE  HABLE  CON  HECHOS  ,  CON  AUTORIDAD ,........... MUCHA  GENTE  HABLA  DEL  EVANGELIO , PERO  NO   DEL  EVANGELIO  QUE  PREDICABA PABLO  Y  ESO  PRODUCE  EN  LA  GENTE  QUE  TIENE  CONOCIMIENTO   MOLESTIA  ,   QUE  PASA POR  EJEMPLO  CON  AQUEL  QUE  PREDICA  Y  SU  HOGAR ES  UN   DESASTRE   ,  QUE  NUNCA  A  PERDOND.O  ,QUE  A  MUCHA  GENTE  LE  DEBE  DINERO  ,   QUE  HABLA  DEL  PROFETA  HAGEO  QUE   DIOS  ES  DUEÑO  DEL  ORO  Y  LA  PLATA    Y  EL  COMO  HIJO    VIVE  EN  LA  MISERIA  ................   ESO  NO  CUADRA    ,   ,,,,,,,,,,,,,,  UNA  COSA     ES TENER  INFORMACION DE   DIOS   Y  CONOCER  LA  TEOLOGIA   ,  PERO  OTRA COSA  ES  CONOCER  ,  QUIEN  CONOCE  ,,,,   POR  EJEMPLO  A  MI  ESPOSA  LA  CONOSCO   DONDE  EN  LA  INTIMIDAD , LA  CONOSCO  DANDO  DIRECCION  A  MIS  HIJOS ,  LA  CONOSCO  QUE  ZAPATOS  LE  GUSTAN  ETC..............  ESO  ES  CONOCER  , POR  QUE  AUNQUE  UD .  FUERA  MI  VECINO AUN   ASI  UD.  NO  CONOCE  EL   INTERIOR  DE   MI  HOGAR  Y  LOS  PROYECTOS  COMO   FAMILIA  ,   ENTONCES  CUANDO  LA  GENTE  DICE  YO   TENGO  CONOCIMIENTO  ,  LOS  MORMONES   ,  LOS  TESTIGO  DE  JEHOVA   DICEN  LO  MISMO  ,  POR  LO  GENERAL  LA  GENTE  QUE  LE  GUSTA  TENER  INFORMACION  Y  PARA  TENER   TEMA  QUE  HABLAR  FRENTE  A   LOS  DEMAS.   PERO  ESO  NO  IMPACTA  .  LO  PUEDES  IMPRESIONAR  PERO  NO  IMPACTAR ...............   CONOCER   EN  LAS  ESCRITURAS  ES  ALGO  PROFUNDO........... 2da de Pedro  1:5   ..............COMO  YO  PUEDE  TENER  EFICAZ  CONOCIMIENTO  EN  LA  INTIMIDAD  CON  MI   SEÑOR   ,  PARA  QUE  NO  PASE  LO  QUE  LE  PASO  A  ISRAEL  DECLARADO  POR  EL  PROFETA  OSEAS  ,  FALTO CONOCIMIENTO ,  FALTO  INTIMIDAD ................  SI  YO  LOGRO  ESTO  NO  ME  PUEDO  PARAR  DE  LA  MISMA FORMA  QUE  CUANDO  COMENSE  A  ORAR  ,  MIS  OJOS  DE L ENTENDIMIENTO  SERAN  ABIERTO  ,  EN ESTTA  LINEA  YO  DEBO  SER  PERSEVERANTE   ..........    CUAL  ES  MI  DESAFIO  HOY  EN  UN   MUNDO  CONVULSIONADO , LLENO  DE  INCREDULIDAD  ,  DE  INDIFERENCIA, DONDE LA  PALABRA  , EL  COMPROMISO  NO  EXISTE   ,  NADIE  QUIERE  CASARSE  PREFIEREN  CONVIVIR  , Y EN  EL  PUEBLO  EVANGELICO  PASA  LO   MISMO  , NADIE  ACEPTA   COMPROMISO    DE  NINGUNA  FORMA,,,,,,,,,,,,,,   SERA   POR  QUE  LOS  MODELOS  QUE  HOY   EXISTEN   SON  MALOS   .........UN DIA  A UN  LIDER  LE  PREGUNTE  POR  QUE   SU  ESPOSA  NO  USA  PANTALONES  CON  ESTOS  FRIOS  ,  CUANDO  YO  SE  QUE  UD.  LA  CONOCIO CON  PANTALONES  .   YO  TENGO  QUE SER  FIEL  A  LA  TRADICION  DE  MI  IGLESIA..........    VOLVI  A  PREGUNTAR  Y  ENTONCES  POR  QUE   A  UD.  LE  LLAMA  LA   ATENCION  CUNDO  VE  PASAR  A  UNA  DAMA  O  SEÑORITA  CON   UN  PANTALON  CEÑIDO   ................   NO   PIENZA  QUE  ESO  SI  SE    LLAMA    SER   IPOCRITA......................   EL  APOSTOL  PABLO  DIJO   SED  IMITADORES  DE  MI  COMO  YO  DE  CRISTO...........LOS  CORINTIOS  ERAN  FUERTE  EN   DONES  ,  DOCTRINA    ET.  PERO  DE    MODELOS  PARA  LA  TIERRA  ERAN  UN  DESASTRE..........     AMIGO  PARA  TERMINAR  NO   OLVIDES  ESTO    UN  DEBIL  BUSCA   A  OTRO  DEBIL  ,  UN  POCA  FE  BUSCA  A  OTRO  SIN  FE  ............ME  GUSTARIA  PARA  DESPEDIRME    PREGUNTARTE  ,   COMO  HACEMOS  PARA  QUE  LAS  NACIONES  CONOSCAN  A  CRISTO  COMO  SU  SEÑOR  Y  SALVADOR.......  POR  QUE  LA  PALABRA  DICE  QUE  TODA   RODILLA  SE  DOBLARA  ANTE  EL  ,,  EN  ESTO  A  MI  ME  GUSTARIA  GASTAR  TIEMPO  Y   RECURSOS ,  PERO  CON  GENTE  QUE  ME  HABLE  CON  AUTORIDAD  ,NO  QUIERO  A  UN  LADRON  ,   UN   FLOJO ,  A  UN  FIGURIN , A  UN  EXTRAVIADO  QUE  DICE  UNA  COSA   Y  AL  OTRO  DIA  LO CAMBIA  .  QUE    OJALA  TENGA  UNA  VERDADERA   FAMILIA  DONDE  SE  RESPIRA  EL  AMOR  POR    LOS  DEMAS  , DONDE  NO  ALLAN  RENCILLAS  ,   QUE  EL  PAPA   SEA  UN  PROVEEDOR  PARA  SU  HOGAR   UNA  MAMA   RESPETADA  ,HIJOS  OBEDIENTES  ,  UNA  CASA  LIMPIA   ETC....
COMO  UD  YA  SE  DIO  CUENTA  ESTE  APARATO  NOTBOOK  NO  ME  DEJA  BIEN  PARADO  , POR  MI  MALA  CALIDAD  DE   MANEJO ,  MIS  DISCULPAS  GRACIAS......
juan stuar juan stuar 07/06/2009 a las 04:20
 HOLA  HERMANO JUAN  STUAR:


AGRADEZCO A DIOS Y ME GLORIO EN MI DEBILIDAD, RECONOZCO, QUE NO SE ESCRIBIR,  SOY UN INCAPAZ, PERO ALLI ESTA MI GLORIA.

OHH SEÑOR JESUS

2 CORNTIOS  12: 9

Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo.

SALUDOS  DESDE VENEZUELA
JAIME BARBOZA SALAS JAIME BARBOZA SALAS 07/06/2009 a las 04:42
Cash Luna el " apóstol " en que momento fue lleno del Espíritu Santo?  Como, Cuando, y Donde según él y sus seguidores  sucedió esto?  

De los verdaderos apóstoles SI podemos decir Como, Cuando y Donde  recibieron el Espíritu Santo, porque  Dios en su infinita sabiduría quiso que lo supiéramos, por eso lo encontramos en la Sagrada Escritura.

Veamos:

Cash Luna no estaba presente en (Jn 20, 19-22).  

Tampoco estaba presente en ( Mt 28, 16-20),  ( Lc 24,48-49).

En Hch ( 1,13-14)  no aparece el nombre de Sr Cash Luna , por lo tanto el Sr Cash Luna tampoco estaba en el momento en que acontece ( Hch 2,1-4).

Como vemos estos hombres escogidos por Cristo para cumplir su misión de ser apostoles, primero debian recibir el poder del Espiritu Santo (Hch 1, 8)

Como el  Sr Cash  Luna no estuvo presente en ninguno los acontecimientos donde los verdaderos apóstoles recibieron el UNICO y verdadero Espíritu Santo tampoco puede afirmar lo que  afirma un verdadero apóstol (Jn 21,24). ( Lc 24,48)

Ahora bien, como es evidente que el Sr Cash Luna  no estuvo presente en ninguno de  los acontecimientos anteriores, entonces de que hombre revestido con la  verdadera autoridad de Cristo recibió el Espíritu Santo para ejercer el ministerio de ser apóstol de Jesucristo?  

Pablo lo recibió de Ananías quien fue escogido por Cristo para esta tarea ( Hch 9,17) .

Pablo gracias a lo  sucedido en ( Hch 9,17)  es que tiene la  autoridad para afirmar ( 1 Ti 2,7)

Timoteo también tiene el don de ser testigo de Jesucristo y predicador gracias a que tiene el Espíritu Santo ya que Pablo con su autoridad lo llenó de él ( 2 Ti 1,6).

En (Hch 6,6-7) , ( Hch 8, 17), (Hch 19,5-6),  (Hb 6,2) tenemos evidencia de como se ortorga  el poder para ser un verdadero apóstol de Cristo. 

Ahora bien, si el Sr Cash Luna lee las escrituras y las interpreta de acuerdo a su condición humana  y afirma que él si tiene el Espiritu Santo, porque entendio con su razonamiento humano que eso le dice la Palabra de Dios a él, entonces es evidente que ignora ( 2 P 1,20-21).

Jesucristo ya nos habla de personas como el Sr Cash Luna  en ( Mt 7,21-23).

Hay que tener en cuenta que:

Jesucristo que es Dios, llama a sus apostoles ( Mt 4,18-22), ( Mr 1,16-20) los escoge  y les da una tarea ( Mt 28,19) , (Mr 16,15),( Hch 9-15-16). Tambien podemos ver como Dios llama (Gn 12,1), (Ex 3, 4)

No se de donde el Sr Cash Luna obtiene autoridad para predicar y se denomina asi mismo " apostol" , no se como puede asegurar que fue " llamado" por Dios para predicar.

Cash Luna es un hombre como cualquiera de nosotros que al igual que él, estamos llamados a la salvación gracias a la obra redentora de Nuestro Señor Jesucristo.

No todos los bautizados y redimidos somos necesariamente llamados al ministerio de ser apostoles, esto es un don de Dios y Jesucristo eligio y dio este don a sus apostoles.

Una cosa es que las personas lean las escrituras y bajo su entendimiento humano " crean " que recibieron el "llamado"  para ser " apostoles" y otra cosa muy distinta es recibir el llamado verdadero de Dios para hacerlo.

Una cosa es lo que dicen las escrituras y otra muy distinta es lo que entiende la persona que la lee.

Jeusucristo es Dios y Dios es perfecto y NO se equivoca, él tiene un designio que  se esta cumpliendo y se cumplirá siempre ( Mt 16,18-19).

Los apostoles son testigos Universales ( Hch 1, 9)  Jesucristo quiere que sean UNO ( Jn 17,21).

Quiere que su iglesia sea UNA (Jn 10,16)

Jesucristo que es Dios, nos enseño que doctrina  seguir (Hch 2, 42) ,(Hb 6,2) y eligio una cabeza visible para dirigir su iglesia ( Mt 16,18-19).

Cristo esta vivo entre nosotros como lo prometio en (Mt 28,20)  gracias al misterio de la Sagrada Eucaristia (1 Co 11,23-26).

Yo creo en Dios y creo en Jesucristo como unico mediador entre Dios y los hombres  ( 1 Ti 2,5) y se que Dios no se equivoca.

Jesucristo escogio a unos hombres, pecadores como nosotros y les dio una misión y les dijo a estos hombres " y he aqui yo estoy con vosotros todos los dias hasta el fin del mundo" ( Mt 28,20) estos hombres recibieron el Espiritu Santo y este mismo Espiritu Santo sigue escogiendo, moviendo y guiando a los hombres que durante 2.009 años han sido llamados a cumplir con el mandato Universal de Cristo. " Por tanto, id, y haced discipulos a todas las naciones, bautizandolos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espiritu Santo" ( Mt 28, 19)
 
El Sr Cash Luna se autodenomina" apostol"  sin ninguna autoridad mas que la de su propio entendimiento humano de las escrituras. Por lo tanto es un hombre que pretende con su "sabiduria humana" hablar de Dios y eso no esta bien y no conduce a la plenitud de la verdad, asi que no se dejen engañar.
apostol? apostol? 07/06/2009 a las 19:44
PORFAVOR HERMANO, NO JUZGUES A TU HERMANO POR POSESIONES QUE TIENE... ESO SE LLAMA ENVIDIA. Cash es un buen pastor que lleva la palabra de dios y alegría a las personas, y si analizas bien lo que dijiste en un par de párrafos, estas diciendo que lo que Cash dice contradice a la biblia, pero cuando explicabas el porque no decias nada mas que tonterías. Porfavor arrepientete de lo que dijiste por que si Cash es un ''falso'' dios sabrá lo que le da y lo que no. SALUDOS Y BENDICIONES
Kryzol Kryzol 07/06/2009 a las 21:43

VINO NUEVO EN ODRES VIEJOS

``Nadie echa vino nuevo en odres viejos; de otra manera, el vino nuevo rompe los odres, y el vino se derrama, y los odres se pierden; pero el vino nuevo en odres nuevos se ha de echar''


PREFACIO
Mr.2:22
Este libro fue escrito en respuesta a las numerosas peticiones de nuestros auditores del programa radial ``MARANATHA'' quienes nos solicitaron en forma insistente poder contar por escrito con esta serie de programas.
Hemos procurado recopilar lo más textualmente posible todo lo que predicamos en esa serie de 24 capítulos.
Nuestro propósito no fue convencer a los líderes llamados evangélicos que se han deslizado al ecumenismo fornicando con la gran ramera, ni menos aún llamar la atención a los católicos, simplemente nuestro objetivo está enfocado al numeroso pueblo evangélico que ciegamente está siguiendo a sus líderes en su error, para que ellos no tengan también que caer en el hoyo. Porque el Señor dijo: ``Si un ciego sigue a otro ciego,
ambos caerán al hoyo''.
Que estamos viviendo tiempos peligrosos, eso no le cave la menor duda a nadie, porque todos sabemos que estamos en los últimos tiempos, en el preludio del acontecimiento más glorioso que la iglesia será protagonista, me refiero a la venida del Señor Jesucristo por los suyos. Él nos advirtió que sería durante el avivamiento de la apostasía que retornaría, y no durante un avivamiento espiritual como algunos pretenden. Tiempo en el cual se
levantarían muchos falsos profetas, engañando y siendo engañados, y se darían a las fábulas. Hombres que teniendo apariencia de piedad, es decir, que están dentro de la iglesia.
El Señor nos advierte en su Palabra en 2 Tim cap.3 que serán hombres avaros, vanagloriosos, amadores de los deleites más que de Dios, 1 Tim 6:5 ``que toman la piedad como fuente de ganancia,
apártate de los tales''.
En Tito 1:11 nos dice: ``a los cuales es preciso tapar la boca; que trastornan casas enteras, enseñando por ganancia deshonestas lo que no conviene''.
El Señor nos manda: ``Apártate de los tales'' y vuélvete a las Sagradas Escrituras, escudríñalas y sed hacedor de lo que tu Señor te ordena.
Que el Espíritu Santo nos guíe para poder seguir el ejemplo de los hermanos de Berea, que Dios lo consignó en su Palabra para nuestra enseñanza Hechos 17:11 ``Estos eran más nobles que los que estaban en Tesalónica, pues recibieron la Palabra con toda solicitud, ``
escudriñando cada día las Escrituras para ver si estas cosas eran así''.
Que así sea y el Espíritu Santo le guíe a toda verdad.
Amén.
levantarían muchos falsos profetas, engañando y siendo engañados, y se darían a las fábulas. Hombres que teniendo apariencia de piedad, es decir, que están dentro de la iglesia.
El Señor nos advierte en su Palabra en 2 Tim cap.3 que serán hombres avaros, vanagloriosos, amadores de los deleites más que de Dios, 1 Tim 6:5 ``que toman la piedad como fuente de ganancia,
apártate de los tales''.
En Tito 1:11 nos dice: ``a los cuales es preciso tapar la boca; que trastornan casas enteras, enseñando por ganancia deshonestas lo que no conviene''.
El Señor nos manda: ``Apártate de los tales'' y vuélvete a las Sagradas Escrituras, escudríñalas y sed hacedor de lo que tu Señor te ordena.
Que el Espíritu Santo nos guíe para poder seguir el ejemplo de los hermanos de Berea, que Dios lo consignó en su Palabra para nuestra enseñanza Hechos 17:11 ``Estos eran más nobles que los que estaban en Tesalónica, pues recibieron la Palabra con toda solicitud, ``
escudriñando cada día las Escrituras para ver si estas cosas eran así''.
Que así sea y el Espíritu Santo le guíe a toda verdad.
Amén.
julien verti julien verti 07/06/2009 a las 22:44

VINO NUEVO EN ODRES VIEJOS

``Nadie echa vino nuevo en odres viejos; de otra manera, el vino nuevo rompe los odres, y el vino se derrama, y los odres se pierden; pero el vino nuevo en odres nuevos se ha de echar''
Mr.2:22
PREFACIO
Este libro fue escrito en respuesta a las numerosas peticiones de nuestros auditores del programa radial ``MARANATHA'' quienes nos solicitaron en forma insistente poder contar por escrito con esta serie de programas.
Hemos procurado recopilar lo más textualmente posible todo lo que predicamos en esa serie de 24 capítulos.
Nuestro propósito no fue convencer a los líderes llamados evangélicos que se han deslizado al ecumenismo fornicando con la gran ramera, ni menos aún llamar la atención a los católicos, simplemente nuestro objetivo está enfocado al numeroso pueblo evangélico que ciegamente está siguiendo a sus líderes en su error, para que ellos no tengan también que caer en el hoyo. Porque el Señor dijo: ``Si un ciego sigue a otro ciego,
Que estamos viviendo tiempos peligrosos, eso no le cave la menor duda a nadie, porque todos sabemos que estamos en los últimos tiempos, en el preludio del acontecimiento más glorioso que la iglesia será protagonista, me refiero a la venida del Señor Jesucristo por los suyos. Él nos advirtió que sería durante el avivamiento de la apostasía que retornaría, y no durante un avivamiento espiritual como algunos pretenden. Tiempo en el cual se
levantarían muchos falsos profetas, engañando y siendo engañados, y se darían a las fábulas. Hombres que teniendo apariencia de piedad, es decir, que están dentro de la iglesia.
El Señor nos advierte en su Palabra en 2 Tim cap.3 que serán hombres avaros, vanagloriosos, amadores de los deleites más que de Dios, 1 Tim 6:5 ``que toman la piedad como fuente de ganancia,
En Tito 1:11 nos dice: ``a los cuales es preciso tapar la boca; que trastornan casas enteras, enseñando por ganancia deshonestas lo que no conviene''.
El Señor nos manda: ``Apártate de los tales'' y vuélvete a las Sagradas Escrituras, escudríñalas y sed hacedor de lo que tu Señor te ordena.
Que el Espíritu Santo nos guíe para poder seguir el ejemplo de los hermanos de Berea, que Dios lo consignó en su Palabra para nuestra enseñanza Hechos 17:11 ``Estos eran más nobles que los que estaban en Tesalónica, pues recibieron la Palabra con toda solicitud, ``
Que así sea y el Espíritu Santo le guíe a toda verdad.
Amén.
apártate de los tales''. escudriñando cada día las Escrituras para ver si estas cosas eran así''.
ambos caerán al hoyo''.

levantarían muchos falsos profetas, engañando y siendo engañados, y se darían a las fábulas. Hombres que teniendo apariencia de piedad, es decir, que están dentro de la iglesia.
El Señor nos advierte en su Palabra en 2 Tim cap.3 que serán hombres avaros, vanagloriosos, amadores de los deleites más que de Dios, 1 Tim 6:5 ``que toman la piedad como fuente de ganancia,
En Tito 1:11 nos dice: ``a los cuales es preciso tapar la boca; que trastornan casas enteras, enseñando por ganancia deshonestas lo que no conviene''.
El Señor nos manda: ``Apártate de los tales'' y vuélvete a las Sagradas Escrituras, escudríñalas y sed hacedor de lo que tu Señor te ordena.
Que el Espíritu Santo nos guíe para poder seguir el ejemplo de los hermanos de Berea, que Dios lo consignó en su Palabra para nuestra enseñanza Hechos 17:11 ``Estos eran más nobles que los que estaban en Tesalónica, pues recibieron la Palabra con toda solicitud, ``
Que así sea y el Espíritu Santo le guíe a toda verdad.
Amén.
apártate de los tales''. escudriñando cada día las Escrituras para ver si estas cosas eran así''.
julien verti julien verti 07/06/2009 a las 22:48

levantarían muchos falsos profetas, engañando y siendo engañados, y se darían a las fábulas. Hombres que teniendo apariencia de piedad, es decir, que están dentro de la iglesia.
El Señor nos advierte en su Palabra en 2 Tim cap.3 que serán hombres avaros, vanagloriosos, amadores de los deleites más que de Dios, 1 Tim 6:5 ``que toman la piedad como fuente de ganancia,
En Tito 1:11 nos dice: ``a los cuales es preciso tapar la boca; que trastornan casas enteras, enseñando por ganancia deshonestas lo que no conviene''.
El Señor nos manda: ``Apártate de los tales'' y vuélvete a las Sagradas Escrituras, escudríñalas y sed hacedor de lo que tu Señor te ordena.
Que el Espíritu Santo nos guíe para poder seguir el ejemplo de los hermanos de Berea, que Dios lo consignó en su Palabra para nuestra enseñanza Hechos 17:11 ``Estos eran más nobles que los que estaban en Tesalónica, pues recibieron la Palabra con toda solicitud, ``
Que así sea y el Espíritu Santo le guíe a toda verdad.
Amén.
apártate de los tales''. escudriñando cada día las Escrituras para ver si estas cosas eran así''.
VINO NUEVO EN ODRES VIEJOS

``Nadie echa vino nuevo en odres viejos; de otra manera, el vino nuevo rompe los odres, y el vino se derrama, y los odres se pierden; pero el vino nuevo en odres nuevos se ha de echar''
Mr.2:22
PREFACIO
Este libro fue escrito en respuesta a las numerosas peticiones de nuestros auditores del programa radial ``MARANATHA'' quienes nos solicitaron en forma insistente poder contar por escrito con esta serie de programas.
Hemos procurado recopilar lo más textualmente posible todo lo que predicamos en esa serie de 24 capítulos.
Nuestro propósito no fue convencer a los líderes llamados evangélicos que se han deslizado al ecumenismo fornicando con la gran ramera, ni menos aún llamar la atención a los católicos, simplemente nuestro objetivo está enfocado al numeroso pueblo evangélico que ciegamente está siguiendo a sus líderes en su error, para que ellos no tengan también que caer en el hoyo. Porque el Señor dijo: ``Si un ciego sigue a otro ciego,
Que estamos viviendo tiempos peligrosos, eso no le cave la menor duda a nadie, porque todos sabemos que estamos en los últimos tiempos, en el preludio del acontecimiento más glorioso que la iglesia será protagonista, me refiero a la venida del Señor Jesucristo por los suyos. Él nos advirtió que sería durante el avivamiento de la apostasía que retornaría, y no durante un avivamiento espiritual como algunos pretenden. Tiempo en el cual se
levantarían muchos falsos profetas, engañando y siendo engañados, y se darían a las fábulas. Hombres que teniendo apariencia de piedad, es decir, que están dentro de la iglesia.
El Señor nos advierte en su Palabra en 2 Tim cap.3 que serán hombres avaros, vanagloriosos, amadores de los deleites más que de Dios, 1 Tim 6:5 ``que toman la piedad como fuente de ganancia,
En Tito 1:11 nos dice: ``a los cuales es preciso tapar la boca; que trastornan casas enteras, enseñando por ganancia deshonestas lo que no conviene''.
El Señor nos manda: ``Apártate de los tales'' y vuélvete a las Sagradas Escrituras, escudríñalas y sed hacedor de lo que tu Señor te ordena.
Que el Espíritu Santo nos guíe para poder seguir el ejemplo de los hermanos de Berea, que Dios lo consignó en su Palabra para nuestra enseñanza Hechos 17:11 ``Estos eran más nobles que los que estaban en Tesalónica, pues recibieron la Palabra con toda solicitud, ``
Que así sea y el Espíritu Santo le guíe a toda verdad.
Amén.
apártate de los tales''. escudriñando cada día las Escrituras para ver si estas cosas eran así''.
ambos caerán al hoyo''.
julien verti julien verti 07/06/2009 a las 22:49
HOLA  JULIEN   VERTI:

HOLA MI HERMANO HERMANO ESCRIBES BONITO PERO ENTRE NOSOTROS QUE NO SEPA NADIE PERTENECES A UNA DENOMINACION.

COMO PUEDES DECIR TODO ESTO,  SI UNA FUENTE NO PUEDE DAR AGUA DULCE Y SALADA A LA VEZ.

DE QUE FUENTE ESTAS HABLANDO MI HERMANO.

TODA PERSONA QUE ESTA METIDO EN LA RELIGION NO SABE NI DONDE ESTA PARADO.

ESCRIBE LOS VERSICULOS PERO NO SABE LO QUE QUIERE DECIR.

SALUDOS DESDE VENEZUELA
JAIME BARBOZA SALAS JAIME BARBOZA SALAS 08/06/2009 a las 00:08
definitamente este mundo es para locos no es para cuerdo el que tenga la razon la vera el dia del juicio asi que dejen de pelear los unos con los otros, desechemos lo malo y escojamos lo bueno asi viviremos en paz eso es lo que queremos, o quieren enpezar ustedes una guerra santa como los barbaros mulsulmanes dejen de bobadas y oremos los unos por los otros y Dios Bendice al que da con alegria, mas bien acuerdate de los presos, enfermos, debiles y dejen de escribir idiotese por favor parecen ...............
recabita 10 recabita 10 08/06/2009 a las 13:44
Don Aburto. La verdad no voy a defender al sr. Luna, como usted lo llama.
Más bien le pido que reflexione en relación al daño tan grande que está causando a gente inocente que está creyendo en el evangelio de Jesús. Me parece que usted no es pastor, ni predicador, sencillamente solo ataca y se esconde. Me parece que no conoce las Escrituras, y las que conoce las toma para hacer daño.
Le aconsejo que medite, que analice, que un día estaremos todos en la presencia del Señor, y que también usted tiene que le pisen.  La Biblia dice que no debemos juzgar al siervo ajeno, eso que usted hace, de criticar, destruye almas nuevas, lo mejor sería que tomara un momento de analisis personal, predique el evangelio sin causar problemas.
La Biblia nos enseña que debemos tener cuidado de los criticones, recuerde que hubieron líderes religiosos en el tiempo de Jesús que hacian lo mismo que usted hace.
Le digo con sinceridad, no estoy de acuerdo con algunas cosas que el sr. Luna hace y dice; pero no uso este medio de internet para atacar a nadie.
Dejemos que el Señor Jesús lo haga en su tiempo presentado en La Biblia.
Por lo que he leido de usted (sus escritos) es muy polemico, y parece que solo lo que usted hace y dice, está bien. Analice, piense, razone, que está arrastrando gente que un día Jesús se la reclamará a usted porque con sus comentarios está echando de nuevo a las aguas a los pecesitos que caen en la red de Jesús.
Mejor arrepientase, y bauticese en el nombre de Jesucristo para perdón de sus pecados y reciba el bautismo del Espíritu Santo.  Hechos 2:38; 22:16. Lo demás, dejelo en las manos de Jesús.  1a Tim. 4:16.
Sálvese, y salve a otros del mismo infierno, pero no los eche allí por sus malos comentarios.  Busque su salvación por medio del nombre de Jesucristo, el único Dios Verdadero y la vida eterna. 1a Juan 5:20.
Mario Villalta Mario Villalta 08/06/2009 a las 14:06
Don Aburto. La verdad no voy a defender al sr. Luna, como usted lo llama.
Más bien le pido que reflexione en relación al daño tan grande que está causando a gente inocente que está creyendo en el evangelio de Jesús. Me parece que usted no es pastor, ni predicador, sencillamente solo ataca y se esconde. Me parece que no conoce las Escrituras, y las que conoce las toma para hacer daño.
Le aconsejo que medite, que analice, que un día estaremos todos en la presencia del Señor, y que también usted tiene cola  que le pisen.  La Biblia dice que no debemos juzgar al siervo ajeno, eso que usted hace, de criticar, destruye almas nuevas, lo mejor sería que tomara un momento de analisis personal, predique el evangelio sin causar problemas.
La Biblia nos enseña que debemos tener cuidado de los criticones, recuerde que hubieron líderes religiosos en el tiempo de Jesús que hacian lo mismo que usted hace.
Le digo con sinceridad, no estoy de acuerdo con algunas cosas que el sr. Luna hace y dice; pero no uso este medio de internet para atacar a nadie.
Dejemos que el Señor Jesús lo haga en su tiempo presentado en La Biblia.
Por lo que he leido de usted (sus escritos) es muy polemico, y parece que solo lo que usted hace y dice, está bien. Analice, piense, razone, que está arrastrando gente que un día Jesús se la reclamará a usted porque con sus comentarios está echando de nuevo a las aguas a los pecesitos que caen en la red de Jesús.
Mejor arrepientase, y bauticese en el nombre de Jesucristo para perdón de sus pecados y reciba el bautismo del Espíritu Santo.  Hechos 2:38; 22:16. Lo demás, dejelo en las manos de Jesús.  1a Tim. 4:16.
Sálvese, y salve a otros del mismo infierno, pero no los eche allí por sus malos comentarios.  Busque su salvación por medio del nombre de Jesucristo, el único Dios Verdadero y la vida eterna. 1a Juan 5:20.
Mario Villalta Mario Villalta 08/06/2009 a las 14:17
ORACION:

POR TODOS LO INTERESES DE DIOS

ORAMOS SEÑOR JESUS PARA QUE REINO SE ESTABLEZCA  EN TODA LA TIERRA, DONDE TU SEAS EL UNICO REY   OHHHHH SEÑOR JESUS

ORAMOS PARA QUE EL EVANGELIO DEL REINO DIOS  SEA PREDICADO, COMO DICE TU PALABRA EN MATEO 14: 14

ORAMOS  SEÑOR JESUS PARA QUE TU LEVANTES A HOMBRES Y MUJERES PARA TU SERVICIO,  PREDICANDO EN SU TRABAJO, EN TIEMPO Y FUERA DE TIEMPO  Y SEAN TESTIMONIO DEL EVANGELIO DE DIOS .

ORAMOS SELOR JESUS  PARA QUE ESTE MEDIO SEA UTILIZADO PARA PREDICAR CONFORME A TU PALABRA, DONDE TU SEA EL UNICO SEÑOR JESUS,  PARA QUE CUANDO ESCRIBAMOS   SEA PARA BENDECIR TU SANTO NOMBRE.

ORAMOS SEÑOR POR NUESTROS HERMANOS QUE SE APARTARON DE TU  REBAÑO SABEMOS QUE SON TUYOS Y CREEMOS QUE LOS TRAERAS, POR LOS QUE SE EQUIVOCARON TAMBIEN TRAELOS SEÑOR JESUS.

ORAMOS POR VERDADPURA, OVEJITA, SANA DOCTRINA, BISMARCK, MARIO SILLARO, CALEB, JAIME BARBOZA Y TODOS LO S REUNIMOS EN ESTE MEDIO Y QUE ANHELAMOS TU VENIDA.

OHHH SEÑOR JESUS BENDICE TU PUEBLO

AMENNNNN

SALUDOS DESDE VENEZUELA
JAIME BARBOZA SALAS JAIME BARBOZA SALAS 08/06/2009 a las 15:07
Hermanos si amamos al señor y guardamos sus estatutos no estaremos debatiendonos entre falsos testimonios, Dios nos insta a buscar su rostro en oracion, a predicarle a las multitudes, nos envia con el mandato de Id y predicad el evangelio a todas las naciones.

Podra el hombre contender con Dios, con lo que el hace. Por qué? Dios ha permitido a estos hombres tanta prosperidad? Por qué Jesus nos envia a predicar su santa palabra?.

Creo que aqui no caben las dicenciones, la rebelion, cuestiona a Dios primero y despues Dios te hablara a ti personalmente y asi sabras si lo correcto es que desacredites y te expreses con palabras que se las lleva el viento.

Busquemos el reino de Dios porque la vanida de Cristo se acerca y eso sera muy trisque que te hallas quedado por expresar tu manera de pensar hacia otros, que estan cumpliendo el mandato de ir y haced discipulos en nombre de Jesus el rey de reyes y unico señor de señores y es al que le place dar a unos riquezas en super abundancia y a otros lo que a el le parezca que necesiten.

Asi que no mires a los hombre sigue al blanco que es Cristo Jesus señor nuestro. Amen.

Y amemonos mas cada Dia para que estas discuciones cecen de en medio de nosotros.

Que Dios nos bendiga mucho.
YOSMERY YOSMERY 08/06/2009 a las 15:54
Por personas  fracasadas como usted es que el mundo esta lleno de cristianos hipocritas, chismosos, falsos y no se porque no  dejan en paz a mi pastor, pues yo soy de  la iglesia Casa de Dios  y todo lo que usted dice es falso, la misma biblia dice por sus  frutos los conocereis ,  y quisiera saber  cuales son sus frutos ??  acaso usted no ha leido en la biblia de no juzgas a los demas ??  mejor ocupese  en lo suyo y deje de llamar la atencion!!!!  haciendo comentarios tontos.

Mi pastor  es una bendicion, y deberia de aprender  de el a no estar  hablando de los demas .

Y mi oracion es que Dios cubra  a mis paastores de gente como usted....
Anónimo Anónimo 08/06/2009 a las 16:26
<P>Lamentablemente, en quien confiar?<BR>La siembra de dudas en el mundo, simplemente nos mantiene, alli : En el Mundo.<BR>Por que en vez de perder el tiempo interpretando lo ininterpretale, confundiendo queriendo y sin querer a tanta gente: por que mas bien no sales a la cvalle a poner en practica el amor, la bondad, la paz. Por que no ocupas tu tiempo&nbsp;haciendo mas, que escribiendo (poniendote a mi nivel de mi que se supone soy un desconocedor de la palabra). Accionemo, accion, hechos son los que se necesitan, y no forcejeos politicos e interpretaciones ambiguas, que desunen un mundo que necesitoa union. Las iglesias parecen partidos politicos, comerciantes belicos. De verdad que solo le pido a Jehova, nuestro señor, por medio de su hijo amado: que les de discernimiento a ustedes que tienen un poder de divulgacion amplio pero que lamentablemente, repito, no lo saben utilizar.&nbsp; Dios verdaderamente les quite la venda de los ojos y alli les bendiga. </P>
Pedro Luis Pedro Luis 08/06/2009 a las 19:56
HOLA PEDRO LUIS:

CUANDO  DICES SOLO LE PIDO A JEHOVA, QUE DICE LA PALABRA DE DIOS SOBRE ESTO 

FILIPENSES   2: 9-11

9 Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre,

    10 para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra;
    11 y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.

ES CONFESAR EL NOMBRE DEL SEÑOR JESUS

POR ESO QUE  ESTAMOS CONFUNDIDOS NUNCA MENCIONAMOS EL NOMBREL SEÑOR JESUS.

SALUDOS DESDE VEBNEZUELA
JAIME BARBOZA SALAS JAIME BARBOZA SALAS 08/06/2009 a las 21:20
mira  veo que te has quedado  varado y es tiempo de que te levantes y  salgas a conquistar  tu sueño  que dejaste en el olvido   despierta este es tu tiempo varon  si algo que aprendi  en esta vida  es no hablar  de la persona puesta x DIOS sean  pastores  diaconos  lideres  yhermanos  tambien  asi como a mi presidenta  de argentina  y los que lo siguen  si jesus hablo con dureza a los fariseos  pues tenia  la autoridad  moral  justa verdadera  pero solo lo puede hacer el xq llego a ser  perfectos en sus caminos no lo puedes hacer tu  no eres perfecto  y lo que hablas no tiene autoridad  no es justo ni verdadero  solo veo que has tirado la piedra  y x detras  animaste a otros  ya  jusgaste  ahora dices  que vienen tiempos dificiles y no buenos entonces quien me a  estado bendiciendo este tiempo  y  llenando mi alacena  si no DIOS  que quieres de DIOS  dime   si te conformas  con lo justo  dale gracias  y si quieres mas  pidele te lo dara pero de vos depende a quien vas AMAR  si al dinero o  a DIOS sobre todas las cosas  esa es tu decicion no te dejes engañar  nadie forza a nadie  pero si pensamos como ustd  y esperamos los malos tiempos sin FE que seria de nosotros y donde quedaria DIOS  en todo esto. aprendi  a vivir  con poco y tambien con mucho pues DIOS suple nuestras necesidades no te desanimes varon  entiendo tu procupacion tu carga y tu amor x los hermanos  llevaselas a DIOS y descansa mientras EL hace la obra y seguro hablara con quien tenga que hablar  cuidate tu tambien de no caer en las mentiras y engaños y a todos les digo  creed en JESUS tambien cree en mi pues llevo tambien su ESPRITU SANTO en mi esto que escribi no desviemos la mirada  si sos pobre AMA A DIOS y todo lo demas sera añadido pide sabiduria y inteligencia y si eres rico AMA ADIOS  Y EJERCITA LA HUMILDAD en ti para cuando el venga halle en ti  buenas obras  amados sabemos que JESUS viene guardemonos pues y no haya pleitos entre nosotros seamos uno como LO ES NUESTRO PADRE QUE ESTA EN LOS CIELOS sigue orando x mi que sigo orando x ti    que DIOS NOS BENDIGA  Y A ISRAEL SU PUEBLO  y no nos olvidemos de disfrutar la vida abundante que nos dio jesus en su muerte  y  en su resurreccion viva la vida y viva el amor
Elbio A gutierrez Elbio A gutierrez 08/06/2009 a las 21:44
al creador de esta red, lo que te tengo que decir es: arrepientete, no sabes lo que estas haciendo, en vez de estar juzgando a un hombre porque no vas y predicas el evangelio... hipocrita, te pareces a los maestros de la ley y a los fariseos que lo que hacian era juzgar y criticar lo que Jesus hacia... conviertete de corazon,  quien eres tu para andar juzgando... te aseguro que tienes un monton de pecados ocultos y por eso ves las fallas de este ministerio en vez de prestarle atencion a la palabra edificante, antes de ver la paja en el ojo de tu hermano porque no sacas LA VIGA que esta en el tuyo... ARREPIENTETE, en vez de andar buscando las fallas en ministros de Dios, que Dios tenga misericordia de ti, porque el defiende a sus hijos y el pastor cash es uno de sus hijos, ademas si tanto lees la palabra, ¿no has oido que el obrero es digno de su salario?... te aseguro que tu ni los diezmos estas entregando y estas robando a Dios y la envidia y el odio te estan consumiendo y por eso es que creas paginas como esta. arrepientete.
joaninho77 joaninho77 08/06/2009 a las 23:36
es verdad  usted no es andie para guzgar a carlos luna
recurde que dice la biblia que DIOS va a pedir cuenta a cada uno por sus obras
ok asi que por favor antes de criticar a alguien examinese asi mismo para ver si lo que hace es agradable delante deDIOS bueno eso es todo
jAvIeR ! jAvIeR ! 09/06/2009 a las 01:30
es falso enseñar el amor de Cristo? ¿ es falso que alguien nos enseñe a amar a Dios con todo nuestro corazón, alma, mente y fuerzas? es falsa la sana doctrina? que tu en tu error de envidia, margura y codicia quieras pertir
Dios te bendiga y te perdone. y si todos los siervos que tu señalas es verdad lo que argumentas sean ellos avergonzados p´ñublicamente para no levantarse jamás, pero si el que miente eres tú sea tu lengua enmudecida, y podrido tu cuerpo en vida hasta tu muerte para no levantarse jamás.
L. F V. L. F V. 09/06/2009 a las 03:41

Deja tu comentario El falso apóstol cash Luna y su falsa enseñanza.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre