Avisar de contenido inadecuado

El Falso Apóstol Jesuita Edwin Santiago y su comercio de la Fe.

{
}

¿QUIEN ES ESTE EDWIN SANTIAGO?

Primeramente, VENENO PARA EL EVANGELIO.
Segundo, otro bochorno para Puerto Rico.
Tercero, ávaro para los $$$.
Cuarto, engañador.
Quinto, ecuménico.
Sexto, pastor, como camuflaje.
Séptimo, doctor como escritor (ver lista libros que vende).
Octavo, autoproclamado "apóstol".

EL SIGUIENTE ARTICULO LO ENCUENTRAS EN  www.AtalayadeCristo.com
Los falsos maestros y mercaderes de la fe siempre estan maquinando como exprimir como uvas al pueblo de Dios, y en su codicia desenfrenada por el dinero inventan cosas verdaderamente ridiculas, como grabar el nombre de una persona en un mural o pared por una cantidad de dinero. En la ciudad de West Palm Beach, Florida, hay una segun iglesia de nombre Tabernaculo Internacional, cuyo lider es el de la forografia que encabeza este articulo, su titulo y nombre es "Apostol" Edwin Santiago, quien tambien es el autor de esos libros y mas. Este falso apostol de Dios esta diciendo a sus seguidores que se congregan con el, que los que se comprometan con "Dios" a dar $500 dolares en diezmos y ofrendas cada mes, sus nombres los pondra en un mural que esta detras de la iglesia. ¿No le bastara con todo lo que ya le esta sacando a su gente, con todo lo que vende en mercaderia religiosa en su almacen en linea, y con lo que cobra por enseñar herejias en otros lugares del mundo? Por cierto, tambien tiene su propio equipo de "Escuderos" (guardaespaldas) !!QUE BARBARO, SOS UN FENOMENO APOSTOL!!

LO SIGUIENTE, CUANDO BUSCAS "LOS MINISTERIOS DE EDWIN SANTIAGO"

 LO DE ABAJO, EN LA PAGINA DEL DE LA FOTO DE ARRIBA
(LAS LETRAS EN ROJO SON ADICIONES DE  Verdad...)

REDES es un grupo que agrupa Pastores y lideres de todas las denominaciones (ecumenismo) bajo un denominador común ($$$); el deseo de moverse a nuevos niveles de excelencia ($$$) en Dios. Es evidente que los Pastores necesitan una conexión con un mentor que les aconseje, y les ayude en los retos del ministerio (o los ministerios, en plural como ES Ministries). El Apóstol Edwin Santiago después de haber recibido la encomienda de parte de Dios (todos los falsantes y engañadores tienen una conexión directa con Dios), ha creado el grupo REDES que asiste a Pastores que persiguen altos ideales ($$$)de mejoramiento profesional ($$$) y espiritual (lo que ni Edwin Santiago ni los que son como él tienen, aunque se llamen pastores, evangelistas, apóstoles, obispos, etc.).

UN LLAMADO DE  Verdad... PARA QUIENES VERDADERAMENTE BUSCAN DE DIOS

Por favor, NO TE DEJES ENGAÑAR. El llamado es tanto para quienes ya han aceptado a Cristo y se están congregando; para quienes lo aceptaron, se apartaron, pero desean regresar pronto, como para quienes todavía no han aceptado a Cristo, pero están siendo tocados para hacerlo. 

A continuación, algunas de las PALABRAS y FRASES que te deben poner en ALERTA: EL G12 TAPAÍTO, CAMUFLAGEADO

1) Bendecido.
2) Siembra mucho.
3) SIEMBRA tu apartamento, tu carro, tu reloj, etc.
4) Líderes o miembros de TODAS LAS DENOMINACIONES.
5) Cuota establecida en la células.
6) Nombres en paredes para quienes son engañados y explotados por dar $$$ extraordinarias fijas en diezmos y ofrendas
     mensuales.
7) Que pasen PRIMERO los de a $100, luego de $50, etc.
8) Hagan un préstamo, tráiganle el $$$ al Pastor, y luego encárguense de pagar el préstamo.

 

{
}
{
}

Comentarios El Falso Apóstol Jesuita Edwin Santiago y su comercio de la Fe. - página 2

a todos los cazadores de simbolos, satanicos y jueces que han aparecido, con ministerios de elocuencia y discernimiento espiritual, les diria que guardensu lengua del mal, deberian de fundamentar el ministerio  de la calumnia y del engaño y quien los llamo a tal cosa  y donde aparece ese ministerio. no deberian de arrepentirse y si es que son pastores como hay por hay algunos del movimiento que parece que el dios de este siglo  fue el que lo contrato para difamar y erir con su lengua el verdadero evangelio.. recuerden fariseos  que de toda palabra tendran que dar cuenta. en el dia del juicio.... Dios no nos mando a salvar a nadie sino a predicar el evangelio ocupese de eso,  abogados de satanas. he dicho.
walter walter 10/02/2012 a las 20:37
Solo para los que aman a DIOS .....
A un ateo y burlador de DIOS,se lo llama intelectual
Al q desea vivir en santidad se le llama legalista
Al q desea vivir como JESUS vivio,se lo llama fanatico
Al q se aparta del mundo,se lo llama religioso
Al pecado constante, le llaman debilidad
Al libertinaje le llaman,libre de todo espiritu religioso
Al llenar estadios,le llaman avivamiento
Al engaño corrupto verbal,le llaman palabra profetica
Al deseo desmedido de poder y avaricia le llaman .una vision grande
Al robo descarado a fieles y visitantes,les llaman pactar con DIOS
A los que denuncian el pecado los llaman fariseos modernos
A las falsas doctrinas las llaman revelaciones apostolicas
A los antros de libertinaje,disfrazados de congregaciones cristianas,les llaman reuniones de jovenes
A los lobos rapaces los llaman Apostoles,reverendos y pastores
A los que renuncian al G 12,los llaman sin vision
A la metafisica,le llaman confesion positiva
A cobrar la entrada a una reunion especial,le llaman recuperacion de fondos
Al cobrar por cantar o predicar,le llaman :el obrero es digno de su salario
A reprender las conductas indebidas de un mal lider ,lo llaman murmuracion
A la impunidad eclesiastica,le llaman :no toqueis al ungido
A la inmunidad eclesiastica del apostol o pastor,le llaman SOLO DIOS JUZGARA a sus ungidos
AL materialismo obtenido por lucrar con los fieles le llaman PROSPERIDAD DIVINA
Al show milagrero le llaman manifestaciones de poder
A una jauria de lobos rapaces les llaman REUNION DE APOSTOLES Y PROFETAS
A una jauria de lobitos rapaces les llaman reunion de pastores de ministerios profeticos
Anónimo Anónimo 11/02/2012 a las 12:40
EL SOLO ESCUCHAR LA PALABRA FRESCA DEL APOSTOL EDWIN SANTIAGO, ME CAMBIO LA VIDA, EL APOSTOL EDWIN VINO A UNA DE LAS CIUDADES MAS POBRES DE COLOMBIA ( SINCELEJO) DEMOSTRANDO HUMILDAD  Y PREDICO PROSPERIDAD Y CADA UNA DE SUS PROFESIAS SE HAN CUMPLIDO, LA IGLESIA CENTRO FAMILIAR CRISTIANO ESPERA CON ANCIAS CADA AÑO EN SU ANIVERSARIO LA LLEGADA DE PROFETAS Y APOSTOLES INTERNACIONALES Y AL QUE SIEMPRE ESPERAMOS ES AL APOSTOL EDWIN SANTIAGO, QUIEN HA CAMBIADO LOS PARADIGMAS DE LA VIDA CRISTIANA, QUE GRAN APOSTOL, SOLO ESCUCHENLO LOS QUE NO LO HAN ESCUCHADO, DIOS ES GRANDE CUANDO ESCOJE SUS SIERVOS Y CUAN GRANDE SIERVO ES ESTE ESCOGIDO. GRACIAS PASTOR EDWIN POR SUS BENDICIONES. LA IGLESIA CENTRO FAMILIAR CRISTIANO LE BENDICE Y LE AMA DESDE SINCELEJO (SUCRE) COLOMBIA. YERSON JAVIER LUGO ALVAREZ.
YERSON LUGO YERSON LUGO 14/02/2012 a las 19:57
¿Tú quién eres, que juzgas a siervo ajeno? Para su propio señor está en pie, o cae; pero estará firme, porque poderoso es el Señor para hacerle estar firme... Porque ninguno de nosotros vive para si, y ninguno muere para sí. Romanos 14:4 y 7
Disculpen mi comentario, quiza no esté de acuerdo con la manera de pensar de ustedes, y espero que me respeten. Sin embargo, creo que en vez de estar criticando y juzgando lo que hace o no hacen estos señores, deberíamos estar presentando alternativas biblicas de cómo alcanzar a la gente para Cristo. Escriban documentos, impartan seminarios, dicten conferencias biblicas de peso, para que nadie ande tras idolos.
Seamos como Pablo cuando llegó a Atenas, no criticó la vida idolática que éstos llevaban, más bien los alabó, pero les presentó al Verdadero Dios.
Soy Pastor y me gusta ser honesto.
Pablo Gaitán Pablo Gaitán 08/03/2012 a las 05:38
SEÑOR DAME SABIDURIA PARA RECONOSER A LOS FALSOS PROFETAS....POR QUE SI TU HAS DICHO EN TU PALABRA QUE VENDRAN...VENDRAM!!!! TU PALA DICE QUE RETENGAMOS LO BUENO Y DESECHEMOS LO MALO....QUE TU ESPIRITU ME REVELE LO QUE VIENE DE TI , Y SERE BENDECIDO...!!!!
esa es mi oracion.
carlos carlos 17/04/2012 a las 09:56
vean esta pagina en español,pueden enviar comentarios.
el regresa.net 
dani dani 11/05/2012 a las 02:48
Si de verdad hay un video de quien es  el porq  no lodejan ver gratis partida  de vividores ustedes q no inspiran si no lastima y orro  q  pecao totntos  y mas  tonto vallan a leer la biblia
lucia mendez lucia mendez 14/05/2012 a las 06:22
Sepulcro abierto es la garganta o las manos que dicen o escriben tantas cosas malas... Qué sabia y dulce predicación escribe el usuario "El Predicador"... Yo no creo que la persona que escribió tantas maldades sea Cristiana... El mismo Señor dijo: Aprended de mí que soy manso y humilde de corazón... y criticaba a los escribas, pero él conocía el corazón de todos los hombres, más tú hombre no conoces los corazones, y creo que no ves los frutos del espíritu que brotan de este Predicador, hno Edwin....  Y tú, por tus palabras, que claramente te condenan, das frutos de la carne: contiendas, pleitos, iras, disenciones... y no eres buen árbol, pues no es buen árbol el que da malos frutos... Bueno, Dios tenga misericordia así como me ha perdonado a mí cuando me he arrepentido, así te puedas arrepentir, y pueda él perdonarte y llenarte de su amor... Predica la palabra, predica el evangelio de salvación, predica el amor, dá amor... Porque el que no ama no ha conocido a Dios, porque Dios es amor...
Discípula del Maestr Discípula del Maestr 18/05/2012 a las 07:40
a la verdad que me duele el corazon veo a alguien criticando al pastor edwin santiago a la verdad que no lo conosen yo conosco la istoria i estoy viendo la gloria lo conosco de muchos anos i a la verdad que el senor lo a prosperado no critiquen lo que no conosen este apostol como ustedes lo llaman falso es un siervo de Dios muy umilde entregado para las cosas de Dios i el senor lo a bendecido como dise la palabra busca el reino de Dios i su justicia i todas las demas cosas seran anadidas el sierbo se a esforsado el senor lo a bendecido i aora lo critican el senor lo respalda i lo critican entonses .toma una desision o te pintas o te ases rolos se te bendise te critican i si estas en ruina tambien busca para que Dios te bendiga i deja la critica es mas facil tirarte de rodillas i hablar con Dios que andar jusgando a los demas por su esfuerso i bendicion clama a Dios para que te libere de ese espiritu de critica eso se le llama witchcraft in the pews by George Bloomer te recomiendo que lo leas que Dios te bendiga estare orando para la liberacion de critica
hector hector 13/07/2012 a las 04:20
Cuidense de hablar mal de un hombre de Dios, ustedes los que critican :¿ Conocen personalmente al predicador Edwin Santiago? Estan seguros de que tiene tanto dinero como el que ustedes suponen, y si fuera asi, acaso no tiene derecho un hombre de Dios a tener la comodidad de un auto, de una casa, de su vestido y su alimento ademas de algunas añadiduras como el dinero para la educacion de sus hijos etc. o es que acaso los quieren ver vestidos de harapos; si asi fuera los estaria escuchando hablar mal  del pastor porque supuestamente no tendria la bendicion de Dios , que es la que enriquese y no le añade el trabajo a que obliga( Biblia de Jerusalen). Cuidense de ser piedra de tropiezo para los que aun no conocen del Señor JESUCRISTO, que cada uno dara cuenta al TODOPODEROSO, de sus actos, no se inmiscuya ud. en lo que no entiende ni conoce.
luzh velmont luzh velmont 11/10/2012 a las 20:31
No dudo que hayan falsos profetas, pues Jesucristo ya lo predijo que vendrían falsos profetas. Tampoco es mentira que hay Charlatanes que se enriquecen con la fe. Pero Dios que lo ve todo, lo juzga todo y bendice la parte buena que todo ser humano tiene. Dejemos que el sea el tome la ultima palabra, porque el árbol se conoce por sus frutos y si Dios tiene en alta estima al Pastor Edwin es su problema. Yo soy CATÓLICO y me alegra ver hay muchos hermanos que se esfuerzan en anunciar por todos los medios la buena nueva. Mi fe esta fundamentada en CRISTO y se que el fundo una sola iglesia y a ella perteneceré por siempre. Dios bendiga a todos sus hijos.
Jose Jose 12/10/2012 a las 04:01
En mi opinion, creo que en lugar de estar descobijando o balconeando a un falso servidor de DIOS, mejor seria que trabajaramos todos unidos en elevar el nivel cultural de lass personas que creen en estos tipos.
Edmundo Macias Edmundo Macias 12/10/2012 a las 05:20
Otro caso mas de frustracion ministerial. Un sindrome que le da a aquellos que fracasan en el ministerio, y como no tienen tarima crean un blog para esparcir sus frustraciones.
Luis N Luis N 17/10/2012 a las 16:07
Solo busquemos a Dios, y dejen de matarse los unos con el otro, Dios bendiga a Edwin Santiago, de toda palabra de maldición y calumnia, es mas si de Jesús hablaron peste y todo males como no han de hablar aquellos q están haciendo la voluntad de Jesús, y aquellos que hablan mal son los fariseos frustrados rencorosos y fracasados del ministerio. Ya bastaaaaa convierte tu orzaron a Dios y sanate y sal a ganar almas, en vez de ocuparte en Edwin Santiago, mientras mas hablas de el tu te, arruinas , y El avanza .
Ana Ana 31/10/2012 a las 00:47
En la palabra de Dios Dice POR SUS FRUTOS LOS CONOCERIS
Daniela Daniela 28/12/2012 a las 18:59
Estimados hermanos todo esto es cumplimiento bíblico, porque la venida del nuestros Señor se acerca. Jesús dijo: Escudriñad las escrituras, porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la VIDA ETERNA; y ellas son las que dan testimonio de mi. Juan 3:5:39. y Mateo 24:24, dice: porque se levantaran falsos cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañaran si fuere posible aun a los ESCOGIDOS. ¿que tenemos que hacer? la respuesta está en HECHOS 2:38, 1- ARREPENTÍOS, 2 Bauticese... EN EL nombre de Jesucristo para perdón de sus pecados, 3, y recibireis el Espíritu Santo, este es el ABC. del Evangelio, este es el cumplimiento de Mateo 28:19... Dios les bendiga.
JJGomez JJGomez 09/05/2013 a las 18:01
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA perdonen mi risa pero es que no me explico es como que a estas alturas crean que una persona busca el bienestar de la iglesia que dice representar, SEÑORES dios existe en nuestros actos, en nuestra familia, jesus dijo que su templo era nuestro corazón y cuando dijo la iglesia se referia a nuestra familia el pilar de nuestra alma el santo grial o sea la sangre de cristo pero existen gentes que se dicen sacerdotes, pastores, ministros evangelicos, papas, obispos, cardenales etc, etc, que viven de los pueblos,jesus jamas pidió limosnas, diezmos o coperaciones, jesus dijo coompartan sus frutos y dadle de beber al sediento y de comer al hambriento pero ......jamas dijo mantengan a sacerdotes,pastores por que si leemos la biblia jesus jamas permitio el ambulantaje fuera de la casa de su padre y es lo que ahora hacen la mayoría de los que lucran con la fe de la gente, VIVEN DE LAS LIMOSNAS, DIEZMOS, HACEN RIFAS DENTRO DE LOS RECINTOS RELIGIOSOS, RIFAN DINERO, ORGANIZAN BAILES EN DONDE PREDOMINA EL ALCOHOL ,LAS DROGAS Y LA VIOLENCIA, SEÑORES LA FE EXISTE DENTRO DE NUESTRA MENTE Y NUESTRO CORAZON. CUANDO ESTAS EN LA CALLE Y TE ENCUENTRAS UN GENTE QUE NO TUBO LA OPORTUINIDAD DE TENER LO SUFICIENTE PARA VIVI MEJOR Y TE NACE DEL ALMA DE DARLE ALGO ES AHI EN DONDE ESTA DIOS, DIOS NO ESTA EN LOS TEMPLOS DE TENDENCIA BARROCA O EN LAS HABITACIONES DEL VATICANO, DIOS ESTA HACIENDO ELTRABAJO QUE LOS QUE DICEN REPRESENTARLO NO LO HACEN POR QUE ESTAN MAS ENTRETENIDOS ORGANIZANDO GUERRAS OH ORGANIZANDO CON TODO LUJO LOS RECINTOS EN DONDE VIVIRAN LOS PASTORES.para ayudar al prójimo solo necesita amor y darlo es mas barato que dar diezmos, limosnas o presumir que se es creyente. la mejor medicina para el alma es la fe y la caridad. YO CREO EN DIOS Y SOLO EN DIOS Y PARA QUE EXISTIERA DIOS ALGUIEN LO TRAJO AL MUNDO Y POR ESO CREO EN MARIA SU MADRE Y SU PADRE EL SEÑOR SAN JOSE. LO DEMAS ES ....... HIPOCRECIA.
ROBERTO ARROYO FERNANDEZ ROBERTO ARROYO FERNANDEZ 09/08/2013 a las 07:17
Independientemente de tu punto de vista, quisiera que me pudieras aclarar por que la palabra bendecido te debe de poner en alerta, sí estudias la Biblia leerás en Efe 1:3 ?? Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos ha bendecido con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo,
La Palabra del nuevo pacto dice que en Cristo Jesús hemos sido bendecidos con toda clase de bendiciones.
En mi país hay una anécdota de un hombre profesional muy exitoso que en una conferencia dijo "yo no me tragó el cuento de la manzanita" con alusión al paraíso y el pecado de Adán y Eva, una persona quizás menos estudiada le contesto: a pesar de su gran erudición, no puedo puedo seguir escuchando su arrogante crítica, cuando usted ni siquiera sabe que el tema en cuestión no se trata de una manzana.
Bendecido Bendecido 10/10/2013 a las 18:22
Jesús dijo que no juzgáramos para no ser nosotros juzgados, cuando lo hacemos estamos tomando el lugar de Dios, pienso que Dios puede y sabe hacer bien su trabajo y no necesita de ayuda. Estemos seguros de que aún teniendo al mismo Jesús de pastor sino vivimos una vida en santidad no vamos al cielo. Dios mismo arregla cuenta con su ungidos, hagamos lo que tenemos que hacer personalmente en bien de nuestras vidas y dejemos que Dios sea el que Juzgue. El nos pesa con balanza justa y él es quien nos halla aprobados o faltos.
bears misterius bears misterius 29/01/2014 a las 01:31
Basta ya de quejarnos los unos a los otros. Dobla tus rodillas y ponte a orar por tu hermano. PADRE no tomes en cuenta sus palabras necias por el contratio perdonolo Señor. Jesucrito te ama y yo tambien y no te condena, quien soy yo para hacerlo. Ve en paz y no peque dice el Señor.
miguel miguel 03/04/2014 a las 00:05
Hey bismark pasa los años y vos con tus estupideses de odio ,te acuerdas de mi haya x el 2007 hablamos comenzabas con esto ahora veo q hasta un montón de tarados te siguen ,fíjate que tienes razón ,el evangelio se ha vuelto un comercio ,se están enriqueciendo con el dinero de las ovejas ...pero yo pregunto y?? Ellos tienen q dar sus cuentas y vos y tus secuaces están haciendo la obra o solo pasan metidos aquí descargando su odio estupido? Ojala ellos sean desenmascarados en publico para que sea grande su vergüenza ,pero vos y tus secuaces ponganse hacer algo productivo y vos ya madura loco xq veo q pasa el tiempo y vos cada ves mas torpe ..y antes de contestarme lee bien lo q he puesto xq no le doy la razón a los mercaderes del evangelio no salgas de tonta y ridiculo
Vlady smile Vlady smile 04/07/2017 a las 05:16
Yo quiero dejar algo claro,todo hombre de Dios que esta en una mega iglesia comenzó de cero ,cencillo ,dependiendo de Dios y su fe,...yo esperaría que siguieran siendo los mismos pero todos sabemos que no es así..la gente cambia,la gente se enorgullece.. Ojo aclaro con esto no digo que no son hombres de Dios..si no que quiero hacer énfasis en la realidad que vivimos..otra culpa la tiene el pueblo quienes endiosan a sus lideres ,y hacen que su fe dependa de ellos y no de Dios..si Dios los ha bendecido ,me da gusto ,Si Dios los sigue bendiciendo me gozo mas ,,pero si ellos han aprendido a transquilar bien sus ovejas ahí ya hay un serio problema xq están utilizando el esfuerzo ,sudor y trabajo de sus ovejas para enriquecerse...pero bien yo soy un simple mortal como esos hombres q se equivocan de esa forma o también puedo ser de los que no se equivocan ,en otras palabras acaso soy juez en este asunto???..pero aquí el anciano maduro y experto de bismark ha subido nivel con todos estos ignorantes q ya son jueces ,espero tengan compasión señores en el juicio en contra de mi...termino con esto...saben que si tienen razón en toda su critica serán alabados x mucho ,pero ya se preguntaron si impresionaran a Dios??? Y lo otro ya midieron y pensaron que pasaría si están incorrectos y equivocados?no creen que lo mejor seria cerrar la boca y en verdad ponernos a trabajar en la obra de Dios como se debe?...bueno ignorantes me despido cuidense ..dejen de beber esa leche de odio de esa baca vieja con ubres oxidadas de bismark ...saluuuuuu bismark 15 perdón 87...bueno quize decir 77 saluuuuuu cualquier cosa me escriben aquí estaré esperando
Vlady smile Vlady smile 04/07/2017 a las 05:33
Hey ahí veo a Mario silla - ro jajaja..si son ridículos jajaja cuándo quieran debatir por algo q en verdad valga la pena aquí estoy ..veo que Mario es el que mas a bebido de la vaca (bismark) xq aun sigue aquí siguiéndolo..bueno Mario bros cualquier cosa ahí estamos pero con solo q no me salgas de estos falsos profetas xq ya aburren ,así q saluuuuuu Mario moreno Cantinflas cillaro
Vlady smile Vlady smile 04/07/2017 a las 05:42

Deja tu comentario El Falso Apóstol Jesuita Edwin Santiago y su comercio de la Fe.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre