Avisar de contenido inadecuado

El falso apóstol Tomy Moya en escándalos sexuales.

{
}

 


La Junta de Gobierno del Centro Cristiano Restauración de Orlando, en el centro del estado, anunció hoy la dimisión del pastor en un breve comunicado, pero no suministró mayores detalles.
"Este pasado domingo Tommy Moya notificó a la congregación su renuncia voluntaria debido a su pecado de adulterio, asumiendo responsabilidad de sus acciones públicamente", indicó el mensaje.
El religioso, de 42 años, está casado con Janet Moya y es padre de dos jóvenes, según el sitio en Internet de ese centro religioso que congrega a más de 2.800 personas semanalmente.
El pastor, fundador de esa iglesia cristiana, es anfitrión de programas de televisión que se transmiten en Estados Unidos, Puerto Rico, Centro y Suramérica y en algunos países de Europa.
Sus programas de radio se escuchan en Florida, Connecticut, Costa Rica, República Dominicana y Venezuela.
Es autor de los libros "Destinados para las alturas" y "El Maravilloso Evangelio de la Gracia" y dictaba conferencias a nivel internacional sobre liderazgo, crecimiento en la iglesia, sanidad interior y consultas a organizaciones y ministerios.
Su renuncia se dio a conocer en medio del escándalo que protagoniza el sacerdote católico Alberto Cutié, que fue sorprendido por un paparazzi acariciando y besando a una mujer en una playa de Miami.
Cutié, a diferencia de Moya, no ha renunciado, solo pidió una licencia a la Archidiócesis de Miami para reflexionar y decidir sobre su futuro como cura católico.
El sacerdote reconoció en entrevistas que mantiene una relación sentimental con ella desde hace dos años.
Pero ha dicho que no pedirá perdón por amar a una mujer, aunque hoy en una entrevista en inglés con la cadena estadounidense CBS, pidió disculpas a la Iglesia Católica y a sus feligreses por el escándalo.
Su caso avivó la polémica del celibato, sin embargo, Cutié dijo que no apoya "violar la promesa" de ese voto. "Entiendo que esto es equivocado".
Desde 1998 Cutié combinó su sacerdocio con el trabajo en medios de comunicación hispanos de Estados Unidos y de Latinoamérica.





lo que me dieron casi ahora el lo confeso por que la jente ya se estaba dando cuenta y la esposa le cojio uno email aqui la noticias hoy mayo 15 2009.

Un descuido fue todo lo que causo que Tommy Moya fuera descubierto en adulterio por su esposa ya que Tommy Moya usaba su correo electronico o email para comunicarse con una joven quien era parte de el coro de la iglesia y esposa de otro lider.

Un dia mientras Tommy Moya se comunicaba en secreto con su amante, a la amante de Tommy se le olvido log off or sign off de su correo electronico y al hacer ese descuido su esposo al usar la computadora noto las comunicaciones de email de Tommy Moya con la esposa de el, y hay fue que todo se descrubrio.

Traicionó a su mejor amigo

La mujer con la cual Tommy Moya estaba adulterando desde hace tiempo es la esposa de su mejor amigo y mano derecha y socio en varios negocios segun informacion que estamos recibiendo de personas que conocian de esa situacion y resulta que muchos dentro de el centro cristiano de restauracion en orlando estaba protejiendo a Tommy Moya para que no se supiera la situacion ya que muchos notaban y sospechaban de el romance de Tommy y la mujer.


Centro Cristiano Restauración habla sobre salida de Pastor Moya

Autoridades del Centro Cristiano Restauración conversan con periodistas de Telenoticias Orlando sobre la salida del pastor Tommy Moya.

Como se recuerda, la Junta de Gobierno del Centro Cristiano Restauración de Orlando anunció la renuncia de su Pastor General, Tommy Moya, de acuerdo con un comunicado suscrito por los pastores Michael y Keyla González.

Según el comunicado, Moya notificó a la congregación sobre su "renuncia voluntaria" debido a que cometió adulterio.

"En cuanto a los cambios y las medidas internas, deseamos informar que habrá un proceso de reestructuración, cambios y ajustes necesarios para el adecuado desempeño de nuestros compromisos y actividades", apunta el comunicado. El Sentinel intentó comunicarse con las autoridades de la Iglesia para verificar la noticia pero no fue posible. Sin embargo, algunos lectores dejaron mensajes en la redacción informando sobre la salida de la conocida figura religiosa de la Florida Central.

Algunos mensajes hacían referencia a lo ocurrido el domingo, cuando en el servicio del mediodía se le pidió a los que estuvieran visitando la iglesia y que no fueran feligreses regulares a que se salieran del recinto, pues se iba a discutir un tema muy importante. Llamaba la atención la presencia de pastores de Puerto Rico, entre ellas Wanda Rolón. Tras el anuncio, el pastor Moya, quien llegó con su esposa, se disculpó frente a los feligreses pero no dio mayores detalles.


Editado por luishiram51 en 15-may-2009 a las 03:14 Razón: editado

{
}
{
}

Comentarios El falso apóstol Tomy Moya en escándalos sexuales.


El hecho de que una persona comete un error en un momento determinado, eso no implica de que sea un falso cristiano, sino mas bien esto nos debe despertar para que entendamos que somos seres humanos propensos a fallar. yo creo fielmente que moya es un ministro del señor y que sus aporte en el evangelio han sido de mucho valor para la iglesia de cristo en todo el mundo.
Lo que ha pasado con moya es muy lamentabla. pero da pena que hallan personas que llamandose hijos de Dios comente de esto como si fuera un regosijo para ellos. pedro dice que las cosas escrita en la biblia son para que no pequemos, pero que si pecamos tenemos un abogado para con el padre a jesucrito el justo. ¿se dan cuenta que el unico justo es jesus? por eso el murio por nosotros, por la naturaleza pecaminosa que heredamos de adan, pablo dice en galatas 6,1- que  nosotros que somos espirituales, si un hermano peca que debemos restaurarlo con espiritu de mansedumbre no sea que caigamos en el mismo error.

hara una pregunta: ¿ quien fue pedro? ¿quien fue daviad? ¿quien fue sanson? ¿quien fue arom? ¿quien fue moises?ETC.

Estos hombre fueron los hombre que el la antiguedad fueron llamados para llevar el evangelio de la grasia de jesus. sin embargo estos mismos hombre fueron los que cometieron pecados gravisimos.

¿no eran de Dios por eso? SI LO HERAN SIMPLEMENTE SIGUE DEMOSTRADO QUE EL HOMBRE ES DEVIL Y QUE LA GRACIA DE DIOS ES LO UNICO QUE LE PUEDE SOSTENER Y LEVANTAR

ESTOS ES PARA MOYA . JESUS ES TU ABOGADO, ES QUIEN MURIO POR TI, EL QUE TE LLAMO, EL QUE TE LEVANTARA,

  

OREMOS POR TODOS LOS QUE FUERON AFECTADO POR LO SUSEDIDO. AMEN. EL_SIERVO_ZY@HOTMAIL.COM

Alexander Diaz Diaz Alexander Diaz Diaz 01/06/2009 a las 21:30

EL DIABLO ESTARÁ FELIZ  POPR ESTO QUE SUCEDIÓ.  PERO JESUCRISTO ES AMOR, PERDON,  MISERICORDIA. 
NINGUNO ESTA EN LA CONDICION DE JUEZ,  SOMOS HUMANOS Y AUNQUE NO SE JUSTIFICAN LOS HECHOS,  SOLO DIOS  ES JUSTO Y ESTA DISPUESTO A PERDONAR.
EL CONOCE EL CORAZON Y  SI  HAY ARREPENTIEMIENTO  SINCERO DIOS LEVANTAR A ESTE HOMBRE A QUIEN EL AMA.
TOMY  MOYA,  EL QUE VA AL SEÑOR CON  UN CORAZON CONTRITO Y HUMILLADO, ÉL NO LE ECHA FUERA. 
NOSOTROS COMO PUEBLO, COMO IGLESIA DEBEMOS ORAR PARA QUE SEA RESTAURADO  Y NO SOLO EL SINO SU ESPOSA Y LOS DEMAS AFECTADOS. Y ORAR POR UN ARREPENTIEMIENTO GENUINO Y QUE EL DIABLO QUEDE DERROTADO

nana nana 14/06/2009 a las 06:53

PARA TODOS LOS QUE HAN SACADO ESTA PAGINA DE TOMI MOYA

EL DIABLO NO ESTA FELIZ, MAS BIEN ESTA TRISTE, PORQUE AHORA SU TRABAJO QUE EL HACIA SE LO HAN QUITADO LOS QUE SE DICEN LLAMARSE HIJOS DE DIOS.  QUE  TAL DEGRADACION, HASTA DONDE HEMOS LLEGADO.

USTEDES CREEN QUE SI EL SEÑOR JESUS ESTUVIERA, ENTRE NOSOTROS EL COMENZARIA A DECLARAR PUBLICAMENTE NUESTROS ADULTERIOS, NUESTRAS MENTIRAS,  NUESTRAS FORNICACIONES,  Y TODO LO MALO QUE HAYAMOS HECHO.

¿CREEN MIS HERMANOS QUE EL LO PUBLICARIA? Y NOS  EXPUSIERA AL MUNDO.

LUCAS 18: 8
  8 Os digo que pronto les hará justicia. Pero cuando venga el Hijo del hombre, ¿hallará fe en la tierra?


SALUDOS   DESDE  VENEZUELA

JAIME BARBOZA "CANTINFLAS"

JAMAS CONOCI UN BURRO QUE TENIENDO LA BIBLIA EN SUS MANO NO PUEDA ENTENDER LAS ESCRITURAS.
AHORA ENTIENDO EL PORQUE CADA UNO INTERPRETA COMO LE DA LA GANA EL EVANGELIO PEOR SI NO TIENE LA INVESTIDURA DEL ESPIRITU

DIME DONDE HAS VISTO A UN SER HUMANO DE CARNE Y HUESO COMO PEDRO PABLO ETC. ESCRIBIRLE CARTAS A UN ANGEL (SER CELESTIAL ESPIRITUAL)

EN QUE IDIOMA LE ESCRIBIO PUES LOS ANGELES POSEEN UN IDIOMA ANGELICAL

Y PARA QUE NESECITARIAN UNA CARTA LOS ANGELES SI LOS ANGELES SOLO RECIBEN ORDENES DIRECTAS DEL DIOS TODOPODEROSO Y SE SUJETAN A DIOS Y NO A LOS HOMBRES.

Y COMO DICES SOLO VIENE A TRAER MENSAJES Y NO A LLEVAR MENSAJES A DIOS

O CREERAS QUE PABLO LE DIO ORDENES  ALOS ANGELES PARA DARSELAS A DIOS.

EL ESPIRTU DE ERROR QUE PROVIENE DEL PRIMER DESOBEDIENTE Y REBELDE TE HACE CREER ESA COSA ABSURDAS.


DIME EXPLICA A TODOS LOS HERMANOS QUE SEGURO ESTAN SORPRENDIDOS DE TUS CANTINFLADAS

DIME TU QUE DICES SER HIJO DE DIOS PRUEBAME COMO SE PUEDE ESCRIBIR A UN ANGEL CELESTIAL UNA CARTA ....... QUE BUUUURRRRRRROOO-

ERES UNA VERGUENZA PARA EL EVANGELIO DE CRISTO
LO QUE ESTAS HACIENDO ES BLASFEMAR LA PLABRA DE DIOS PUES POR TU CAUSA SE ESTA PISOTEANDO LA SANGRE DE CRISTO.

TU CREES QUE ALGUIEN EN ESTE PLANETA PUEDA CREER SEMEJANTE BURRADA.

Y LO PER TU TEORIA CANTIFLESCA  CATOLICA ROMANA QUE DICEN QUE LOS SANTOS SON LOS MUERTOS............BUUUUUUUUURROOOO.

COMO UN MUERTO PUEDE PROBARLE A DIOS SER  SANTO O PECADOR  SI EL MUERTO MUERTO ESTA.

EL MUERTO NO HACE BIEN NI HACE MAL

EN VIDA SE LE PRUEBA A DIOS QUE UNO PUEDE SER SANTO.

PARA PRUEBA Y EJEMPLO SOLO ALGUNOS:

MARIA FUE SANTA EN VIDA O MUERTA
PEDRO PABLO JUAN  FUERON  SANTOS EN VIDA O DESPUES DE MUERTOS.

NO SEAS BUUURRRRROOOOOOOO

POR TU CAUSA LA SANGRE DE CRISTO ES BLASFEMADA PUES CREERAN LOS RELIGIOSOS QUE TODOS SOMOS BURROS COMO TU.

ovejita ovejita 16/06/2009 a las 16:34

estas palabras son para el pastor tommy moya eres un hombre que en las manos del senor eres de poder y uncion tus predicas no son de hombre alguno son de un ser entregado a DIOS  manifiestas su donde te paras mi señor no va a permitir que todo eso que se te entregado sea dechechado mas bien te restaurara para cosas mayores las cuales todavia no has podido hacer animo eres grande eres grande como en unas de tus predicas te estan entrenando te estan entrenando no pierdas la fe creo cercos divinos sobre ti y los tuyos que el señor te guarde TE ESTAN ENTRENANDO

para Pastor Tommy Moya!!!!!! Animo le declaro doble porción de Bendicion para su Ministerio y Vida, usted no es un Falso No, Usted es el Complemento más Extraordinario que Dios Tiene para manifestarse aqui en la tierra. Dios  nunca dejara de ser Papá., como en una de sus predicas, te quiere enseñar en secreto, le animo para que vaya a Mi señor con todas sus virtudes y defectos porque a má nadie le duele su condición si no  a él y usted es hijo E hijo Legitimo de Dios. se cayo pero yo declaro que usted se levanta en el Nombre que es Sobre todo Nombre Jesús, en el cual tenemos cambio de vida. estoy con Usted, porque tambien pertenezco a la Iglesia de Jesucristo,  y usted es parte de ella, somo un solo cuerpo y si un miembro esta afectado todos se conduelen con el. Que Dios me lo Guarde, le Animo, Que ahora es que hay "Apostol Tommy Moya" porque la unción de Dios esta cayendo más y más sobre usted. Dios lo Bendiga. 

Desire Desire 17/06/2009 a las 18:28

Antes de señalar con un dedo al Pastor Tomy Moya hay tres dedos que me señalan ami y uno señala al cielo estoy llamado a orar por el no a señalarlo que no sea que mañana sea yo al que esten señalando esto ni al pastor Tomy Moya ni a nadie que tropieze escatimandome a mi mismo no siendo que mañana tropieze yo al que cree estar firme que mire que no caiga.

Misericordia Misericordia 22/06/2009 a las 18:18

FALSAS DOCTRINAS Y FALSOS MAESTROS

LEAMOS  TODO EL MENSAJE  DE  JUDAS

MIRA  OVEJITA DEJA DE CRITICAR  LO QUE ESCRIBO,  SOLO TE HAGO UN EJEMPLO PARA QUE VEAS QUE COSA ES UN ANGEL.

NO TE HAGAS Y ESPERO QUE TENGAS FE Y CREAS EN EL SEÑOR JESUS  Y NO LEVANTES FALSOS TESTIMONIO S EN CONTRA DE TUS HERMANOS.

JUDAS
3 Amados, por la gran solicitud que tenía de escribiros acerca de nuestra común salvación, me ha sido necesario escribiros exhortándoos que contendáis ardientemente por la fe que ha sido una vez dada a los santos.


    4 Porque algunos hombres han entrado encubiertamente, los que desde antes habían sido destinados para esta condenación, hombres impíos, que convierten en libertinaje la gracia de nuestro Dios, y niegan a Dios el único soberano, y a nuestro Señor Jesucristo.


    5 Mas quiero recordaros, ya que una vez lo habéis sabido, que el Señor, habiendo salvado al pueblo sacándolo de Egipto,
después destruyó a los que no creyeron.

   6 Y a los ángeles que no guardaron su dignidad, sino que abandonaron su propia morada, los ha guardado bajo oscuridad, en prisiones eternas, para el juicio del gran día;


   7 como Sodoma y Gomorra y las ciudades vecinas, las cuales de la misma manera que aquéllos, habiendo fornicado e ido en pos de vicios contra naturaleza, fueron puestas por ejemplo, sufriendo el castigo del fuego eterno. 
    8 No obstante, de la misma manera también estos soñadores mancillan la carne, rechazan la autoridad y blasfeman de las potestades superiores.


    9 Pero cuando el arcángel Miguel contendía con el diablo, disputando con él por el cuerpo de Moisés, no se atrevió a proferir juicio de maldición contra él, sino que dijo: El Señor te reprenda.


    10 Pero éstos blasfeman de cuantas cosas no conocen; y en las que por naturaleza conocen, se corrompen como animales irracionales.


    11 !!Ay de ellos! porque han seguido el camino de Caín, y se lanzaron por lucro en el error de Balaam, y perecieron en la contradicción de Coré.


    12 Estos son manchas en vuestros ágapes, que comiendo impúdicamente con vosotros se apacientan a sí mismos; nubes sin agua, llevadas de acá para allá por los vientos; árboles otoñales, sin fruto, dos veces muertos y desarraigados;


    13 fieras ondas del mar, que espuman su propia verg:uenza; estrellas errantes, para las cuales está reservada eternamente la oscuridad de las tinieblas.


    14 De éstos también profetizó Enoc,  séptimo desde Adán, diciendo: He aquí, vino el Señor con sus santas decenas de millares,


    15 para hacer juicio contra todos, y dejar convictos a todos los impíos de todas sus obras impías que han hecho impíamente, y de todas las cosas duras que los pecadores impíos han hablado contra él.


    16 Estos son murmuradores, querellosos, que andan según sus propios deseos, cuya boca habla cosas infladas, adulando a las personas para sacar provecho.


 AMONESTACIONES Y EXHORTACIONES




  17 Pero vosotros, amados, tened memoria de las palabras que antes fueron dichas por los apóstoles de nuestro Señor Jesucristo;

    18 los que os decían: En el postrer tiempo habrá burladores, que andarán según sus malvados deseos.


    19 Estos son los que causan divisiones; los sensuales, que no tienen al Espíritu.


    20 Pero vosotros, amados, edificándoos sobre vuestra santísima fe, orando en el Espíritu Santo,


    21 conservaos en el amor de Dios, esperando la misericordia de nuestro Señor Jesucristo para vida eterna.


    22 A algunos que dudan, convencedlos.


    23 A otros salvad, arrebatándolos del fuego; y de otros tened misericordia con temor, aborreciendo aun la ropa contaminada por su carne.


 DOXOLOGIA  


  24 Y a aquel que es poderoso para guardaros sin caída, y presentaros sin mancha delante de su gloria con gran alegría,

    25 al único y sabio Dios, nuestro Salvador, sea gloria y majestad, imperio y potencia, ahora y por todos los siglos. Amén.

ESFUERZATE UN POQUITO POR PREÁRARTE  Y LOS ESCRITOS QUE PRESENTES QUE SEA TUYOS Y NO DE OTRAS PERSONAS PEOR SI SON DE PROPIEDAD DE LA INTERNET PUES HACES REFERENCIA A UN TEMA Y COPIAS UN ESCRITO DIFERENTE.

ovejita ovejita 22/06/2009 a las 21:09

HOLA      OVEJITA:

SABES SON  DE DIOS, RECIEN TE HAS DADO  CUENTA.

ESA ES OVEJITA ESTAS EN EL ESPIRITU.

YA LA TIENES 

FALTA POCO 

LA OBRA ES TUYA DAME  UNAS PALABRA  SEÑOR JESUS.

Y MI HERMANO TE SRVIRA COMO TU QUIERES OHH SEÑOR JESUS.

CASI TODO LO ESCRIBO ESTA EN LA PALABRA DE DIOS .

LEE LA BIBLIA REINA VALERA 1960  NADA MAS,  YA ME DI CUENTA TU NO LEES SOLO ESTAS PENDIENTE DE LO QUE DICE EL PASTOR PRINCIPAL  DE  LOS  PRINCIPALES.

SALUDOS  DESDE  VENEZUELA 

PASTOR MOYA..... USTED HA SIDO DE MUCHA BENDICION PARA MI VIDA VIVO EN MEDELLIN COLOMBIA Y LO AMO Y RESPETO COMO UN HOMBRE DE DIOS. LEVANTATE Y FORTALECETE, DIOS ES MISERICORDIOSO Y PERDONADOR, NO PERMITA QUE LAS ACUSACIONES DE SATANAS LO DEBILITEN. ANIMO LEVANTATE Y PERMITE QUE JESUS SEA TU RESTAURADOR.
MARY GUTIERREZ J MARY GUTIERREZ J 25/06/2009 a las 16:17

Miro con profunda tristeza, no  la situación del Pastor Tomy Moya, sino lo que el pueblo cristiano hace con sus propios lideres, no somos jueces para juzgar ni tampoco queremos criticar, porque estamos hechos de carne y nuestra carne esta inclinada a pecar.
Hay muchos factores determinantes en una situación como esta, pero ningún medio, de comunicación, ninguna persona tiene el derecho de destruir la vida de alguien que esta pasando por una situación similar y menos la de un ungido de DIOS.
La Palabra condena, a aquellos que arremeten contra un ungido de DIOS, el pudo estar al frente de un gran ministerio, pero no por eso deja o dejó de ser un ungido de DIOS.
Miles de hombre en el mundo cristianos y no cristianos están pasando por este problema que esta destruyendo las familias, ministerios, iglesias y personas.
Recordemos que la palabra de DIOS  dice: y la mujer caza la preciosa Alma del varón.
Esto es tremendo porque como cristianos olvidamos que nuestros lideres están más expuestos a situaciones de vergüenza, porque el diablo vino a matar, a destruir, a robar y el pueblo cristiano esta haciendo de esta situación un mercado de escarnio para un hombre que ha impactado la vida de muchos.
Si bien es cierto que el renuncio a su liderazgo en la iglesia y se ha apartado un tiempo con su familia, para entrar en un proceso de restauración, cuantos cristianos y no cristianos son capaces de enfrentar este problema públicamente?
ahí es donde esta el verdadero líder. Líder no es estar libre de cometer errores DAVID fue llamado “conforme al corazón de DIOS”.
Ninguna de las enseñanzas del pastor Moya deberían de dejar de circular, eso es darle poder al enemigo y echar la palabra de DIOS  en saco roto y decirle al mundo que los ministerios cristianos, mantienen lados oscuros.
Yo le pido al pueblo cristiano, respeto por todos esos hombres de DIOS que han caído y no hablemos solo de adulterio, sino de   cualquier circunstancia; que no participen del escarnio ni el vituperio contra ellos, porque todo lo que el hombre siega eso recoge.
Muchas de las personas que han aprovechado esta situación son asesinas de almas, que destruyen la obra de DIOS.
PASTOR MOYA: Se que DIOS llevo nuestros errores y pecados en la cruz del calvario y es en el que obtenemos el perdón, no en hombres con errores que confiesan sus pecados, pero siguen en una vida llena de murmuración y critica.
Usted ha impactado  mi vida con sus mensajes y será siendo el pastor, el líder, el hombre de DIOS para muchos y me atrevo a decir millones de seres humanos que lloramos en nuestro corazón, no por su error sino por queremos manifestar gratitud y apoyo en un momento como este.
lo más importante es tener a DIOS en nuestra familia, hijos y verdaderos amigos y hermanos en cristo.
Ningún cristiano evangélico que utiliza el concepto de “hermano en cristo” y a participado de criticas a nuestros lideres y pastores, debería llamarse hermano. La palabra dice: un amigo es más que hermano en tiempos de angustia y si un amigo es significativo, cuanto más lo es un hermano.
Invito al pueblo cristiano, a los verdaderos hijos de DIOS a que rodeemos al pastor Moya, con nuestro amor incondicional, con nuestras oraciones, con nuestro apoyo moral, para que el diablo sea avergonzado y no los hijos de aquel que nos llamo a su luz admirable y perdonó nuestros pecados y nunca más se acordó de ellos.
Cristianos respetemos a los lideres caídos, que quienes hablan de ellos no tienen potestad ni autoridad sobre la vida del pastor Moya, y declaramos que ningún arma forjada, problema, circunstancia, señalamiento, contra su vida prosperara, porque esta es la herencia de los “SIERVOS DE DIOS”.
ADELANTE PASTOR USTED TIENE GENTE QUE LE QUIERE, LE AMA Y LE RESPETA, PERO LO MÁS IMPORTANTE TIENE UN PADRE PERDONADOR.
A la editorial casa creación y Unilit, cómo se nota que ustedes son un negocio más con una visión secular, quitándole y dándole poder a hombres y mujeres que se han levantado para destruir al caído.
Saben algo.... debieran de producir biblias y quitarles los capítulos y versículos, en donde GRANDES HOMBRE CAYERON Y PECARON y esos textos hoy han sido de edificación y de motivación para aquellos que ha pasado por situaciones similares.
El instante en el cual el pastor tropezó y cayó, no quiere decir que sus escritos o libros no hayan sido inspirados por el Espíritu Santo.
Cuantas cosas buenas han sido dadas a través de los libros, conferencias, y predicas del pastor Moya. No podemos permitir que mercadee el evangelio, a criterios tan severos y destructivos, que dividan la iglesia y que  sean de piedra de tropiezo.


Estoy seguro que millones de cristianos encontraremos mejores editoriales que las de ustedes y sino no las hay, seguramente se levantaran nuevas y mejores opciones, que apoyen a todos los lideres independientemente de lo que ellos estén pasando.


Condenarían, dejarían o aislarían ustedes señores editores a sus familias o  a ustedes mismos cuando han pecado?


Recordemos que todos los pecados en la balanza de DIOS  se llaman pecados y no hay uno más grande o de mayor peso, que el hombre haya querido señalar socialmente. Cristianos evangélicos verdaderos unámonos en oración mundial por el pastor Moya el día 15 de julio para que la misericordia y el amor de DIOS lo rodeen con su luz admirable.

sigifredo Pineda sigifredo Pineda 25/06/2009 a las 16:51

Dios le bendiga Pastor Moya,
Nunca escuche ninguna de sus predica, pero mi esposa si las conoce y me ha dado referencia de como Dios le usaba, y como hermano en Cristo le digo que Dios le va a levantar, así como levanto a David y pudo declarar en el salmo 51 "No me alejes de tu presencia ni me quites tu Santo Espíritu. Devuelveme la alegria de tu salvación".

Porque ciertamente no estamos envuelto en una burbuja intocable, y como humanos podemos fallar, pero lo importante es reconocer nuestro error y reconecer delante de DIOS que hemos fallado y necesitamos de su gracias.

Le animo, y que el Espiritu de Dios que levanto a Jesús de entre los muerto le levante, le vivifique, le restaure tanto a usted como a su familia y de igual forma a la otra familia que fue también afectada.

Dios es grande en misericordia y por esa misericordia no hemos sido consumidos.

Jesucristo es su abogado y él defendera su causa, porque su sngre no se derramo en vano.

Bendiciones!!

perdonar perdonar 25/06/2009 a las 18:01

Dios te Bendiga y Que Dios tenga Misericordia de tu vida porque lo que has dicho no tiene nombre  ovejita como vas a decir  que los escritos de la Biblia son de Internet   Lee la Palabra de Dios porque ella te asegura la vida eterna no el pastor Tomy Moya . Y sabes que  Dios no dara al culpable por inocente. A si que pide perdon a Dios  y arrepientete porque realmente estas bien mal yo podria decir que estas mas mal que el Pastor Tomy Moya. porque eres una blafema.
Que Dios te Bendiga y tenga Misericordia de tu vida

Evangelica Evangelica 28/06/2009 a las 05:58

Dios te Bendiga y Que Dios tenga Misericordia de tu vida porque lo que has dicho no tiene nombre  ovejita como vas a decir  que los escritos de la Biblia son de Internet   Lee la Palabra de Dios porque ella te asegura la vida eterna no el pastor Tomy Moya . Y sabes que  Dios no dara al culpable por inocente. A si que pide perdon a Dios  y arrepientete porque realmente estas bien mal yo podria decir que estas mas mal que el Pastor Tomy Moya. porque eres una blafema.
Que Dios te Bendiga y tenga Misericordia de tu vida

Evangelica Evangelica 28/06/2009 a las 06:04

Dios te Bendiga y Que Dios tenga Misericordia de tu vida porque lo que has dicho no tiene nombre  ovejita como vas a decir  que los escritos de la Biblia son de Internet   Lee la Palabra de Dios porque ella te asegura la vida eterna no el pastor Tomy Moya . Y sabes que  Dios no dara al culpable por inocente. A si que pide perdon a Dios  y arrepientete porque realmente estas bien mal yo podria decir que estas mas mal que el Pastor Tomy Moya. porque eres una blafema.
Que Dios te Bendiga y tenga Misericordia de tu vida

Evangelica Evangelica 28/06/2009 a las 06:06

hacemos mas orando que polemizando  chauuuuuuu

Anónimo Anónimo 01/07/2009 a las 01:39

pastor moya vivo en la ciudad de medellin,tengo mucha tristeza y dolor en mi corazòn por lo sucedido,pero dejeme decirlo que lo sigo amando y lo sigo llevando en mis oraciones diariamente para que sea Dios levantandolo y restaurando su vida y ministerio,tambien oro de corazòn por su esposa para que Dios sea sanando las heridas de su corazòn,dandole un corazòn perdonador porque se que no es facil,pero tambien se que con la ayuda de nuestro padre celestial todo es posible.
Usted màs que nadie sabe cual es el trabajo de satanas,asì que en el nombre del señor no se deje intimidar,ni acusar diariamente de el,busque al señor con todas las fuerzas de su corazòn y el le restaurara.
Le admiro por su sinceridad y por reconocer su pecado,es de valientes,ahora falta la segunda parte para alcanzar la misericordia de Dios ya que la palabra dice:
El que confiesa sus pecados y se aparta alcanzarà la misericordia del señor
Recuerde que es mejor apelar a la justicia de Dios que A LA DE LOS HOMBRES,YA QUE A VECES LOS SERES HUMANOS SOMOS IMPLACABLES ,DUROS  y actuamos como si nunca fueramos a fallar y para todos quiero recordarles que la palabra dice:
El que se cree muy firme mire que no caiga.
Dios le bendiga,alce sobre ti tu rostro y tenga de ti misericordia.

                           lilia

maria lilia maria lilia 05/07/2009 a las 03:52

Hno, Moya
Dios ya te perodono, sigue adelante, los dones son irrevocables....
Dios puede todo, ¿QUE PODRIA YO DECIRLE HERMANO, DE COSAS QUE ESTAN EN LA BIBLIA Y USTED YA SABE?. Pero: si leemos la historia del avivamiento, nos podemos dar cuenta, que grandes hombres de Dios, han cometido errores como estos y una vez deciden seguir adelante, son aun mas grandiosos, no por ellos, sino por Cristo. Dios Ya Te Perdono. Permite ser restaurado, no temas ni desmayes Dios Esta Contigo.
                                                                                                          
                                                                                                                                                                                         "DIOS PUEDE TODO"

DIOS PUEDE TODO DIOS PUEDE TODO 06/07/2009 a las 03:27

Seguia mucho las predicas de el pastor en television y en esos dias estaba pensando el congregarme,quisiera saber si va a seguir pastoreando  cuando y donde.Quisiera inf.Pq haya pasado lo que haya pasado sigue siendo un hombre de dios

Juan Acosta Juan Acosta 06/07/2009 a las 03:30
saludos a todos soy de venezuela y he eschado muchas predicas de el pastor moya y pienso que por que haya cometido un error no es motivop para juzgarlo bien dice la biblia que el que este libre de pecado que tire la primera piedra solo nos queda orar por el porque lo sigo considerando un hombre de DIOS
yanisol yanisol 07/07/2009 a las 16:19

PARA TODOS MIS HERMANOS

USTEDES QUIEREN QUE EL HERMANO MOYA SEA RESTAURADO POR DIOS.   AMENNNNNNN

PARA QUE ESTAN TOCANDO TROMPETA QUE ORAN  POR EL.

DALE UN TIEMPO A DIOS Y ORALE  POR NUESTRO HERMANO MOYA EN  SECRETO QUE DESPUES EL SEÑOR  JESUS  LO LEVANTARA EN PUBLICO.

SALUDOS DESDE VENEZUELA

LEAN BIEN MIS HERMANOS ESTOS SIONLOS IDOLOS DE OVEJITA, VERDAD PURA, MARIO SILLARO, BISMARCK Y EL GRAN CALEB, ESTABA TAMBIEN ATALAYA
SON EL DUEÑO DE LA IGLESIA CRISTO REY MIGUEL ROSELL  Y EL GRAN BOLAINEZ,  SON TEOLOGOS  Y ESCATOLOGOS, SON PURO CONOCIMIENTO, POR AHORA ESTA EL TEOLOGO, ESCATOLOGO, Y FOLOSOFO INTERNACIONAL MIGUEL ROSELL, SUS PALABRAS

Lo que dice el hermano Miguel Rosell al morir los apostoles ya no quedan mas para dejar el testimonio osea se acabaron la era de los apostoles pero la era de los pastores esa nunca se acaba ¿que raro?

ESTO LO DICE PORQUE GOBIERNA UNA IGLESIA CRISTO REY DONDE EL BILLETE ES GRANDE, ALLI LOS ANCIANOS NO EXISTEN, EL SALE  A CONFERENCIAS PARA AUMENTAR  SUS BIENES.

ESTE TAMBIEN ES EL TEMA DEL TAL BOLAINEZ, ESTE PERSONAJE ME LLAMO LA ATENCION TIENE SU MISNISTERIO PROPIO, ES DE EL Y NADIE MAS.

YO QUISISERA SABER  SI DICE LA PALABRA DE DIOS DICE MINISTERIO  PROPIO,  PABLO NO FORMO SU MINISTERIO,  SINO
 LA PALABRA DE DIOS DICE QUE EL TRABAJO PARA EL MINISTERIO.

ESO QUIERE DECIR QUE PABLO TENIA AMOR  Y RESPETO AL SEÑOR JESUS Y LO TENIA COMO SU CABEZA.

EL SIERVO DE DIOS NUNCA BISCA LO SUYO MENOS SU BIENESTAR SINO EL DE LOS DEMAS, PARA ESO FUE LLAMADO.

NO MANEJABA A SU ANTOJO LA OBRA DE DIOS

SALUDOS  DESDE  VENEZUELA

Yo creo que como cristianos evangelicos no debemos jusgar somos llamado a restaurar con amor, recordemos que no estamos excento de pecar velemos pues para que el enemigo no nos tiente. No juzgueis para que no sean juzgado. Oremos por la restauracion de este hombre. la palabra dice que los dones de Dios son irrevocables. El pastor confeso su falta jesus es fiel y justo para perdonar y limpiarnos de todo pecado.

maria e maria e 02/09/2009 a las 01:43

ESTO ES PARA EL PASTOR TOMY, SOY DE OTRA DENOMINACION PERO QUIERO DECIRT QUE POR ENCIMA DE TUS ERRORES SIGUES SIENDO UN SER HUMANO.Y TUS ENSEÑANZAS SON AUN MUY EDIFICANTES PARA MI VIDA. SIGUE CON JESUCRISTO QUE EL TE AYUDARA Y RESTAURARA.

VIVIANA VIVIANA 10/09/2009 a las 02:40

bueno yo pienso que no lo devemos de condenar  es un presio que deve pagar  ¿ quien somos para señalar?
si dios nos perdono  yo creo que devemos darle una oportunidad  todos asemos a diario cosas que no le agradan a dios   no es que lo apoye pero como pastor hay presios que pagar   bueno ahora lo que le toca es  recoger su reputacion   pedir perdon a dios levantar su cabeza en alto y seguir asia delante a lo pasado pisado

rox rox 27/09/2009 a las 17:03

Se que de esto se vale para Criticar a un Sirvo pero la Billia Dice que el llamamiento es revocable por eso este Hombre Apostol llamado Tommy Moya sera Restaurado por el conoce esa Gracia que tantas veces Predico Hermano Tommy Levantate tu no estas aqui para Agradar al Hombre tu estas aqui para agradar a Tu Redentor, Toma Tu Cruz y Sigue hacia el Calvario que alla esta La Victoria..me Bendiciste con una Palabra que Dijiste desde Colombia y es que todo dia Nuevo comienza con Oscuridad y eso que estas pasando es porque el Selor te tiene una Nueva Dimension.


Desde Venezuela Tu Hermano Ali Te amamos Apostol de Jesuscristo.

Ali Camacaro Ali Camacaro 15/12/2009 a las 15:29

SALUDOS A TODOS  


CREO QUE LO MAS CORRECTO DE PARTE NUESTRA ES NO MURMURAR POR UN  ERROR DE UN PASTOR Y MUCHO MENOS DE  UN  UNGIDO  POR DIOS , LA MISMA PALABRA DE DIOS DICE QUE LOS QUE ESTEMOS FIRMES CUIDEMONOS DE NO CAER, LOS AMO MUCHO PERO MAS QUE COMENTARIOS, NOSOTROS LOS QUE NO LLAMAN SIERVOS DEBERIAMOS RETARNOS A DEJARNOS USAR POR DIOS PARA QUE EL DIABLO SEA DERROTADO EN ESTE MOMENTO Y QUE LOS PASTORES QUE TANTO SIRVIERON EN LA OBRA SEAN RESTAURADOS EN TODAS LAS AREAS DE SUS VIDAS, NO SABEMOS SI LAS PAJAS EN NUESTROS OJOS ESTEN MAS GRANDES.


                                                                            DIOS LOS BENDIGA







WILSON VASQUEZ WILSON VASQUEZ 27/12/2009 a las 01:29

bueno que puedo decir estaba bastante guapo el pastorcito y como no si la mujer estaba fea y tuvo que buscar algo mejor eso no se hace tommy el compromiso era con Dios ;-*

PATTY PATTY 16/01/2010 a las 00:53

Bueno la verdad, somos humanos y cometemos errores, pero siempre hay responsables, y una como mujer debe darse su lugar y saber respetar,  como dice el dicho" el hombre propone y la mujer dispone", lo digo por conviccion yo tambien me involucre con un hombre casado, y no se imagina el doloroso  daño que se le puede causar a una familia y mas cuando hay hijos en medio; a pesar de que nadie supo, te sientes mal contigo misma me comporte como una mujer sin principos y doy gracias a Dios que esto no duro, solamente  tengo el mal recuerdo de una mala experiencia, y tpodavia no soy capaz de mirarlo a la cara, espero que tomy moya  pueda superar esta mala etapa de su vida y es de humanos reconocer a la luz publica que le fallo a su mujer y a la iglesia  tampoco hay que calificarlocomo el falso apostol, porque con muchas de sus predicas me dio aliento me motivo a seguir orando me invito a seguir soñando y seguir amando a Dios, espero que esta mujer este muy arrepentida y que tomy pueda salir adelante...

Diana Valencia Diana Valencia 05/02/2010 a las 19:05

Deja tu comentario El falso apóstol Tomy Moya en escándalos sexuales.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre