Avisar de contenido inadecuado

El falso avivamiento de las naciones en 2009.

{
}

 

  1.  
  2. ¿COMO UN VIENTO RECIO, 2009?

    Análisis de una realidad que no se corresponde con la verdad bíblica: el falso avivamiento de las naciones

    Índice del Tema

    "Y estando él sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte, diciendo: Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo? Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe. Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el cristo (el ungido); y a muchos engañarán... Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos; Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos. Ya os lo he dicho antes" (Mateo 24: 1-5, 11, 24, 25)

    Introducción

    Quiero denunciar desde estas líneas el engaño que está tomando lugar por parte de muchos apóstoles y profetas falsos, en relación a la cuestión del llamado avivamiento.

    En los términos del neo pentecostalismo, lo que voy a estar enseñando no es nada popular, sino todo lo contrario, pero es necesario que algunos nos levantemos para decir la verdad.

    Ricardo y Patty Rodríguez de Colombia, han anunciado su próximo congreso: "Como un viento recio, 2009".

    Cómo un viento recio?

    Me gustaría en este ensayo ir desgranando paso a paso la cuestión del tan manido avivamiento desde la Biblia, y tomaré como ejemplo parte de las declaraciones de esas dos personas, así como de otras que aparecen en su vídeo promocional del citado congreso, como Bill Hamon, Cindy Jacobs, Alberto Motessi.

    Nos damos perfecta cuenta que el falso mover apostólico y profético; el G12, el D12, y similares, van de la mano con el llamado "avivamiento de las naciones" y sus consecuentes congresos. Todo es lo mismo, con el fin de seducir y engañar al verdadero cristiano. No en vano el Señor Jesús mismo lo advirtió de forma vehemente (Mt. 24: 24, 25)

    Empecemos por los conceptos.

    Subir subir

    1. ¿Avivamiento?

    La palabra que usan para definir su creencia es "avivamiento". Todo el potencial de su discurso y actuación, está basado en esa palabra, la cual usan constante y repetitivamente. Pero, curiosamente, la palabra "avivamiento" ni siquiera viene en la Biblia. No está.

    En cambio, la Palabra nos enseña a cómo proceder como verdaderos cristianos, y nos habla de crecer en la piedad, en la verdad, en la pureza, en la virtud, en lo que es justo, en la honestidad, en lo amable (Fil. 4: 8), en el fruto del Espíritu (Gal. 5: 22, 23), sin dejar de lado los dones del Espíritu (1 Co. 12: 8-11).

    El poder, ya lo tenemos si es que somos de Cristo y vivimos llenos del Espíritu Santo: "...antes sed llenos del Espíritu" (Ef. 5: 18). Ahora bien, ese poder no lo es en apariencia, sino que lo es en verdad y conforme a la verdad, con el fin de vivir en la plenitud de la voluntad de Dios. A ese poder, la Biblia le llama GRACIA, y actúa en nosotros para salvación (Ef. 2: 8), y para santificación  (1 Ts. 4: 7; 2 Ts. 2: 13; 1 Pr. 1: 2)

    Así pues, ¿Cómo definiríamos a un cristiano verdaderamente avivado?, ¿Uno que cae de espaldas y hasta se revuelca cuando el "ungido" de turno le toca o sopla sobre él? ¿Uno que se estremece sin control, no pudiendo tener control sobre su cuerpo? ¿Uno que juntamente con muchos otros, montan una especie de circo, ante la mirada atónita de los indoctos o incrédulos que dirán que están locos, echando de ese modo el evangelio por el suelo (1 Co. 14: 23? ¿Uno que va siempre en busca del ungido (a) de turno para que le profetice y le tire al piso? ¿Uno que busca el "poder" para esto o aquello?... (los brujos también buscan poder)

    No. Un cristiano verdaderamente ungido (es decir, lleno del Espíritu Santo), no hace esas cosas extravagantes, algunas indecentes (1 Co. 14: 40). Un cristiano como es debido teme a Dios. Un cristiano como debe ser, vive en el verdadero poder del Espíritu Santo, para la santidad en Cristo.

    "¿Cristianos cayendo como moscas por el piso? ¿Hacían esto los primeros cristianos? ¿Hacía esto Jesús y sus discípulos?

    El caso de Elías en Horeb

    Elías en Horeb, en su celo por Dios, se dio cuenta de que Dios no estaba en el viento grande y poderoso que rompía los montes, y quebraba las peñas. Se dio cuenta de que Dios no estaba en el terremoto, y tampoco en el fuego, pero Dios sí estaba en el silbo apacible y delicado (1 Reyes 19: 9ss)

    ¿Saben cuál es el problema? El confundir la unción y la presencia de Dios con lo que es la apariencia de poder y en definitiva, de espectáculo, vistosidad, show, apariencia, y cosas semejantes.

    Subir subir

    2. Torciendo la Escritura

    Pero la cosa tiene su miga. Estos falsos maestros tuercen la Escritura para probar sus teorías pseudo espirituales; el resto es obra de las emociones, la carne y de los demonios. Veamos entonces qué enseñan para justificar sus detracciones.

    El asunto tramposo aquí es comparar la venida del Espíritu Santo en el día de Pentecostés sobre los discípulos que aguardaban en el aposento alto, con este falso mover del espíritu, a lo cual llaman "avivamiento", y que con ese "poder" - entre otras falacias - pretenden conquistar las ciudades y las naciones "para Cristo".

    "El matrimonio Rodriguez"

    "El matrimonio Rodríguez"

    En el video promocional del avivamiento de los Rodríguez, escuchamos:

    "En Pentecostés un viento recio cambió la historia de la humanidad. En el 2009 ese mismo viento recio cambiará la nuestra"

    Esto no es conforme a la verdad escritural. La venida del Espíritu Santo en su manifestación de poder, lo que denominamos comúnmente Pentecostés, "no cambió la historia de la humanidad", como dice Ricardo Rodríguez. La humanidad ha seguido igual de pecadora, y el mundo todavía está bajo el maligno (1 Jn. 5: 19). Pero, ¿por qué utiliza Rodríguez ese cebo, esa expresión tan conforme a los términos del marketing?, pues porque en ese cebo se esconce el anzuelo que hace que a muchos se les hinque bien adentro: "En el 2009 ese mismo viento recio cambiará la nuestra". En otras palabras, Rodríguez al más puro estilo de marketing nos vende la idea de que en su congreso de avivamiento la misma manifestación de aquel día de Pentecostés, tendrá lugar.

    Rodríguez le ha puesto lugar y fecha al Espíritu Santo. Rodríguez tiene la osadía de convocar al Espíritu de Dios para hacer, lo que nunca el bendito Espíritu de Dios hará, por mucho que se pretenda: el escándalo y el ridículo.

    Rodríguez obvia el hecho de que ese Espíritu Santo que vino en Pentecostés, todavía está en los verdaderos y santos hijos de Dios, los que componen la Iglesia de Jesucristo, y por tanto "no cambiará nuestra historia" en su congreso, sino que lo hace día a día, y seguirá haciéndolo hasta el día en que seamos arrebatados, y siempre en el contexto de la verdadera piedad y santidad.

    Respecto al uso interesado de la Escritura por parte de esos falsos maestros de la unción, Ricardo Rodríguez, en ese mismo vídeo, al cual se le ve predicando ante miles, exclama:

    "Necesitamos la unción, necesitamos la unción. Jesús dijo no vayan al ministerio sin la unción, quédense en Jerusalén hasta recibir la unción, ser investidos de poder de lo alto..."

    Como decimos, Ricardo Rodríguez es como muchos otros, tales como Cash Luna, César Castellanos, Rony Chaves, Fernando Sosa, Benny Hinn, Cindy Jacobs, y cientos famosos más, un hábil tergiversador de la Palabra.

    "Fernando Sosa; un pionero del falso avivamiento en México"

    Veamos. Lo que Jesús les dijo a los discípulos justo antes de su ascensión a los cielos en cuanto a permanecer en Jerusalén hasta recibir poder de los alto (Hchs. 1: 4), fue para esos discípulos en ese tiempo, y en ese lugar.

    Una vez llegó el bautismo del Espíritu Santo (Hchs. 2: 4), no sólo llegó para aquellos discípulos de aquel día de Pentecostés, sino que a partir de aquel día vino a todos los discípulos de todas las edades, y se quedó.

    Otra vez, Rodríguez pretende vendernos una entrada para su congreso de avivamiento, donde - según él - recibiremos poder de lo Alto, ¡¡Cuando ese poder ya está en nosotros desde el momento en que nos entregamos a Cristo, y actúa por la fe!!

    Si usted, querido hermano es verdadero hermano en la fe, usted tiene el Espíritu Santo, y no debe quedarse esperando en "Jerusalén", sino que ya está listo para vivir una vida que agrade a Dios.

    Mientras que Rodríguez habla, el vídeo muestra escandalosamente a la gente regada por el piso, cayéndose sin control, en total desorden, y se oye a Rodríguez exclamar: "¡Recibirán poder, recibirán poder, recibirán poder!..."

    Para ellos ser llenos del Espíritu Santo resulta en manifestar esos comportamientos que en ninguna parte se encuentran en la Biblia.

    Subir subir

    3. Usando la profecía personal como instrumento para el error

    En ese mismo vídeo promocional, aparece Cindy Jacobs "profetizando" al matrimonio Rodríguez, diciéndoles que "Dios les dice": "ustedes dos serán usados de una manera extraordinaria para la re evangelización de Europa...". Recuerdo cuando la Jacobs vino a Madrid, España en el 2002, y les "profetizó" a los cristianos gitanos que irían a Irak ¡en plena guerra! a evangelizar a los iraquíes...

    Cuando uno que se deja llevar, escucha ese tipo de profecías", le embarga una emoción, un sentimiento de euforia "santa" impresionante, pero sólo es euforia; pura vanidad.

    "La mencionada Cindy Jacobs"

    Alberto Motessi, en ese mismo vídeo exclama: "Me uno a la palabra profética para proclamar a Bogotá y Avivamiento, capital del más grande movimiento del Espíritu Santo"

    No sabía que el Espíritu Santo tenía una capital. Eso es como decir que Jesucristo tiene por capital... ¿Bogotá?... Saben ese tipo de profecías me recuerdan a las de los falsos profetas del tiempo del rey Acab, que eran como cuatrocientos hombres, Sedequías entre ellos (véanlo en 1 Reyes 22).

    Son profecías que gusta escuchar, que son agradables a los oídos, como la de aquellos falsos profetas, pero siempre, siempre, en medio de ellos, se levanta un Micaías que profetiza la verdad, para desagrado de los muchos Acabs que pretenden conquistar lo que Dios no les ha dado a conquistar. En cuanto a Acab, una porción de Siria; en cuanto a estos modernos Acabs, el mundo entero.

    "Alberto Motessi"

    En ese mismo vídeo, el falso apóstol Bill Hamon, profetizando a Ricardo Rodríguez y su esposa, les dice de "parte del Señor": "...os he levantado en el reino para un tiempo como este para levantar esa nueva generación para que vayan a poseer el reino" O sea, que los Rodríguez del "Centro de Avivamiento Mundial" (nombre bastante presuntuoso, por cierto), son los encargados de parte de Dios de "levantar una nueva generación que poseerá el Reino¿?¿?"

    La Biblia dice que el Reino está en nosotros: "Sabemos que somos de Dios" (1 Juan 5: 19a); pero que el Reino visible y tangible, no vendrá, hasta que vuelva el Rey (Dan. 2:34, 35, 44, 45; 7: 13, 14). Nadie en este tiempo poseerá el Reino, que sólo poseerá Cristo en su venida gloriosa (Ap. 20).

    ¿Por qué ese esfuerzo continuo en hacernos creer una mentira como esa?

    "Bill Hamon"

    Patty de Rodríguez, en el vídeo aludido declara lo siguiente: "Esta es la hora, no es mañana, no es pasado mañana, es hoy, hoy, hoy Dios ha declarado que entraremos a poseer esta tierra"

    Tomando el ejemplo que no viene al caso, de los israelitas que debían tomar la tierra que Dios les prometió, estos falsos maestros dicen en voz en cuello que la Iglesia tiene que poseer la tierra hoy, menospreciando el hecho de que la Biblia dice que nuestra ciudadanía no es de este mundo (Fil. 3: 20). Esa postura es puro y simple dominionismo.

    La Biblia es muy clara al respecto del asunto de la manifestación visible y tangible del Reino. Leemos en Daniel 7, que una vez se siente el Juez (Cristo) y le haya quitado a la Bestia Anticristo su dominio, el que tendrá por tres años y medio (Dn. 7: 25);  "...los santos recibieron (recibirán) el Reino" (Dn. 7: 22)

    Son los santos los que reciben el Reino, y no conquistan el Reino. Quien lo conquista es Cristo (ver Ap. 11: 15); los santos lo reciben, y eso en su día. Es un asunto todavía del futuro.

    Es en todo este tipo de profecías, donde uno que tenga un poco de conocimiento de la Biblia, se da cuenta de la intencionalidad de esos falsos ministros. Es el de hacer creer a los hijos de Dios dos cosas que van de la mano:

    a) El del establecimiento del Reino por parte de la Iglesia.

    b) El del "avivamiento de las naciones" en esta dispensación.

    Ambos conceptos son falsos. Son falsos y altamente peligrosos para la salud espiritual del creyente. Como me expreso en http://www.centrorey.org/apologetica/apg_06.html

    "La guardia está alarmantemente baja, y eso se traduce en lo siguiente: Casi cualquier manifestación de poder sobrenatural, por sistema, se le atribuye a Dios; no se plantea duda alguna acerca de que todos los ministros que aparecen en los medios "cristianos", conferencias, congresos de avivamiento, plataformas multitudinarias, etc. son de Dios. Toda nueva revelación o visión acompañada de poder, deberá ser de Dios; en definitiva todo se cree, porque, si el avivamiento y la reforma mundiales son realidades que el Espíritu Santo a través de la Iglesia está haciendo sin dilación, ¿cómo y por qué esperar algo negativo en el camino?... El espíritu de los bereanos (Hchs. 17: 10, 11), queda anulado, y consecuentemente, uno queda a merced del engaño"

    En ese mismo vídeo, Ricardo Rodríguez exclama:

    "Yo te digo; si no renuevas la unción tienes que añadir más fuerza, tienes que desarrollar más estrategias, más métodos para ver como crecer, pero si renuevas la fuerza, de un solo golpe vas a tomar tu país, vas a tomar tu ciudad, esa es la unción, esa es la unción, esa es la unción"

    No es necesario tomarse el esfuerzo de comentar esas palabras tan faltas de verdad escritural, pero lo haremos.

    En primer lugar, ¿qué es eso de "renovar la unción"? ¿Es que la unción se puede quedar vieja, o desgastada, o qué? Si por unción estamos hablando del bautismo en el Espíritu Santo, este permanece en uno, por la fe y por no contristarle, por vivir en santidad (Ef. 4: 30). Pero para estos falsos maestros, renovar la unción significa ir a esos congresos de avivamiento y prestarse a esa manipulación; manipulación aun mediática, que es escándalo y piedra de tropiezo para muchos.

    Ahora, fíjense ustedes que Rodríguez asegura que si uno "renueva esa fuerza", entonces de un solo intento usted y yo "tomaremos nuestro país", y (o) "tomaremos nuestra ciudad"... ¿Cómo entender esto? ¿Es que la gente se convertirá a Cristo por vernos tan llenos de esa fuerza? Fíjense que aun Pablo, lleno como estaba del Espíritu Santo, al final de su ministerio fue abandonado casi por todos. ¿Fracasó Pablo?, ¡No! Fue fiel hasta el final.

    Si lo que dice Rodríguez es verdad, ¿Por qué Colombia y su capital, Bogotá no están ya tomadas para Cristo? Y puesto que no es verdad lo que dice Rodríguez, ¿por qué miente?, y más aún ¿Por qué tantos le creen?

    Porque han caído bajo el hechizo de esas palabras y de ese espíritu que no es el Dios, sino que es el del diablo, disfrazado como ángel de luz (2 Co. 11: 14)

    ¿Qué les parecen fuertes mis palabras? Es posible, pero la verdad es una, y Dios es un Dios de orden y es Dios de una sola Palabra, la cual no puede ser contradicha.

    Subir subir

    4. Concluyendo

    Habrá que dirán que son muchos los que creen en el "avivamiento" en comparación de los que creemos estrictamente lo que la Biblia enseña. Seguramente eso es cierto, pero no es menos cierto que, volviendo al caso de Elías, el se sentía tremendamente solo, aislado y hasta abandonado en Horeb (1 Reyes 19: 10), "Pero ¿qué le dice la divina respuesta? Me he reservado siete mil hombres, que no han doblado la rodilla delante de Baal" (Romanos 11: 4)

    Dios tiene reservado para sí un pueblo, que Él conoce (2 Ti. 2: 19), que es el que viene a rescatar, y lo hará pronto.

    Mientras tanto, huyamos de los falsos avivamientos y de las falsas y continuamente renovables "unciones". Mejor vivamos en este tiempo sobria, justa y piadosamente, aguardando la esperanza bienaventurada y la manifestación gloriosa de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo (Tito 2: 12, 13).

    Dios les bendiga.

    © Miguel Rosell Carrillo, pastor de Centro Rey, Madrid, España.
    Junio 2009

    Notas:

    1. Congreso 2009, "Como un viento recio"
    http://www.avivamiento.com/intro.afp?sid=0AC402F466BB1247BD5EBD527B49AA00

    FIN

     

 

{
}
{
}

Comentarios El falso avivamiento de las naciones en 2009.

Necesito tener todo  lo relacionado a falsos pastores,profetas,apostoles,maestros,las viejas y nuevas falsas doctrinas para difundirlas al pueblo de DIOS para que nos libre del mal,ya satanas esta predicando en muchas iglesias que han caido en su trampa,oremos por estos hermanos para que EL SEÑOR les quite las vendas y por los hermanos que cuidadan con celos la sana doctrina de CRISTO JESUS.
jose morales jose morales 25/06/2009 a las 00:02

Necesito tener todo  lo relacionado a falsos pastores,profetas,apostoles,maestros,las viejas y nuevas falsas doctrinas para difundirlas al pueblo de DIOS para que nos libre del mal,ya satanas esta predicando en muchas iglesias que han caido en su trampa,oremos por estos hermanos para que EL SEÑOR les quite las vendas y por los hermanos que cuidadan con celos la sana doctrina de CRISTO JESUS.

jose morales jose morales 25/06/2009 a las 00:04
No tienes nada mas que Hacer que Criticar para eso todos somos buenos pero que hacemos con los que se pierden solo vemos y vemos criticamos y criticamos parecemos fariseos y saduceos con nuestras tontas teorias aveces pensamos que Dios es solamente lo que esta en la Biblia, pero solo es una pequeña porcion de su sabiduria y poder para que tengamos conciensa de las cosas pero el Poder de Dios va mas alla de nuestras espectatitvas y conocimientos y razonamientos, nuestro amado Jesus dijo que hariamos cosas aun mas grandes que el y yo lo creo si quieres vivir en monotonia cristianas varon vivela tu y no trates de confundir a la gente

 Dios te guarde
Espiritu santo guerr Espiritu santo guerr 26/06/2009 a las 20:50
Definitivamente, hay que estar aqui en Bogotá, ver y sentir la presencia del Santo Espiritu de Dios, y despues si puedes hablar....
Hablar sin conocer????, que pena, 
Como decimos aca en Colombia, la envidia es mejor despertarla que sentirla....
Colombia, para Cristo.....
Maria Clara Maria Clara 27/06/2009 a las 01:20
Cuidado con atribuir la obra del Espíritu Santo con las obras del enemigo. Yo que usted tendría sumo cuidado, ya que es blasfemia contra el Espíritu Santo. La biblia uno la puede interpretar desde diferentes puntos de vista, pero vidas cambiadas y transformadas por el poder de Dios nadie lo puede negar. Por supuesto que uno necesita la Unción del Espíritu Santo para hacer la obra del Señor, la teología seca y sin poder no toca a nadie ni transforma vidas. Personalmente no creo que las manifestaciones sobrenaturales vayan en contra de las escrituras sino por el contrario demuestran que esas escrituras son vivas y eficaces. Tal vez sea vea muy espectacular y tremendo lo que ocurre en un congreso de avivamiento pero es Dios en acción. El mundo esta harto de religión de letras muertas. Dios es Dios y no podemos encasillarlo. NO ENTIENDO COMO UN DIOS QUE CREO EL MUNDO NO PUEDA HACER MILAGROS Y PRODIGIOS. Espero y oro que el velo de oscuridad que tiene este escritor y crítico del poder de Dios le sea quitado. Es triste las cosas que dice: usted dice que la palabra "avivamiento" no es bíblico y yo me pregunto...en la biblia existen palabras como "Trinidad", "Escuela Dominical", "Seminarios Teológicos"?....que absurda observación. Como si el proposito de las escrituras fueran nombrar todas las palabras letra x letra que hoy en día se utilizan. El propósito de las escrituras es presentar el plan de Dios para la humanidad y no ser un diccionario de terminos de uso universal.  Usted dice ¿como definimos a un cristiano avivado? y continua ironizando ...diciendo que es acaso uno que se revuelca por el suelo, y hace cosas extravagantes. No obstante, y aclaro que provengo de una iglesia tradicional y por fin encontré que Dios es mas que solo teología muerta y vanas palabrerías. El Pastor Rodriguez jamas enseñó que es sinónimo de ser avivado revolcarse por el suelo ni caerse, y si usted es tan sabio como pretende ¿porque no envía un video donde el haya enseñado algo así?. Un cristiano avivado es uno lleno de los frutos del Espíritu Santo. Que vive una vida de santidad y comunión intima con el Espíritu Santo. El énfasis está allí y las manifestaciones espectaculares ya son cosa de Dios, y si a usted no le fue dado eso por favor no tenga celos. Usted dice que "la venida del Espíritu Santo no cambió la historia de la humanidad"....BLASFEMIAAAA......claro que si la cambió o sino digame como se hubiera predicado el evangelio y como se hubiera extendido la iglesia en casi todo el mundo si no fuera con la venida del Espíritu Santo. Es una barbaridad lo que está afirmando. Gran parte del cuestionamiento que usted dice es en contra de manifestaciones sobrenaturales y cosas extraordinarias que ocurren en esos congresos. Pareciera que le molesta que Dios se manifieste vivamente a los hombres porque no la hace con usted entonces quiere decir que no lo puede hacer. Eso es orgullo espiritual. Yo honestamente no idolatro ni al Pastor Rodriguez, ni los demas que usted nombra pero he aprendido a ser humilde y que por mas conocimiento que pueda tener se que aun puedo aprender de otros siervos de Dios. En fin por falta de tiempo no le escribo mas los otros puntos pero espero tenga el coraje de leer esto. Mi oración que el Espíritu Santo le abra sus ojos espirituales y vea que Dios habla en las escrituras pero que también habla y demuestra su poder en vivo a los hombres y lo hace como el quiere no como nosotros creemos que tiene que ser.
jorge jorge 30/06/2009 a las 21:47
LA PALABRA AVIVAMIENTO SI ESTÁ EN CIERTA FORMA EN LA BIBLIA LEER   ( HABACUC 3:1-2)
diego diego 01/07/2009 a las 02:15
HOLA DIEGO:

ALLI TODAVIA NO HABIA EL ESPIRITU, ERA EL TIEMPO DEL ALMA

DAVID EN MUCHOS SALMOS DICE MI ALMA TE ALABA,   PERO DIOS EN EL NUEVO QUIERE ADORADORES EN EL ESPIRITU.

SALUDOS DESDE VENEZUELA
JAIME BARBOZA SALAS JAIME BARBOZA SALAS 01/07/2009 a las 03:39
Se esta cumpliendo la profecía que Dios le dió a los pastores rodriguez que  tendrían un avivamiento pero que muchos se levantarían contra su ministerio. Y esto es obra pura de satanas porque quiere hacer caer a los cristianos que no conocen al Espíritu Santo ha cometer el peor de los pecados blafemar contra la obra del Espíritu Santo,  porque la obra no es de hombre si no de Dios mismo ha travez de la divina persona del Espíritu Santo
Santi Santi 04/07/2009 a las 18:47
HOLA  MI  HERMANO  SANTI :

ASI ESTA CONSTITUIDA LA IGLESIA DE CRISTO, HABLA DE UNOS, Y TAMBIEN OTROS, PERO NO MENCIONA JEFES.

LEAMOS CON CUIDADO ESTE TEMA, PERO DESPACIO SIN EMOCIONES

11 Y él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros,

PORQUE EL SEÑOR JESUS CONSTITUYO OSEA DIO EL ENCARGO A UNOS Y A OTROS.

ERA PARA LA OBRA DEL MINISTERIO DE CRISTO, Y PARA LA EDIFICACION DE SU CUERPO.

AHORA HAY MUCHOS PERSONAJES QUE DICEN EL MINISTERIO DE JOYCE MEYER, EL EL MINISTERIO DE RONY CHAVEZ, MISNISTERIO DE CASH LUNA, MINISTERIO DE LOS RODRIGUEZ, OSEA SE HAN APODERADO DE ALGO QUE NO LES PERTENECE;  Y AUNQUE TE PAREZCA MENTIRA ESO PASO EN EL CIELO CON EL ANGEL LUZ BEL QUIZO OCUPAR EL LUGAR DE DIOS. ESO SE LLAMA REBELION.

    12 a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo,

 TODO ESTO ERA PARA QUE LLEGUEMOS A LA UNIDAD DE LA FE,  SI TU MI HERMANO TE PONES A ESCUCHAR UNA PREDICA.

HAS UNA OBSERVACION SI MENCIONA EL NOMBRE DEL SEÑOR JESUS,  SOLAMENTE DICE EL CARPINTERO EL SALVADOR, EL MAESTRO, JESUS DE NAZARETH, TAMBIEN DICE DIOS, SEÑOR PERO NADA MAS ¿QUE TE PARECE ESTO?

FILIPENSES 2: 9-11
9 Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre,

    10 para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra;
    11 y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.

EL MINISTERIO NO ES DE MI PROPIEDAD,  O TU NI ERES HIJO DE DIOS, LA OBRA DE DIOS ES DE TODOS Y TODOS ESTAMOS PARA SOMETERNOS UNOS A OTROS 

SI EL SEÑOR JESUS ES MI CABEZA PARA QUE NECESITO  OTRA.

QUEREMOS UN GOBIERNO DIVINO  O  QUEREMOS UN GOBIERNO HUMANO

CUANDO NO HABLO CONFORME A LAS ESCRITURAS TARDE O TEMPRENO TODO SALDRA MAL,  PORQUE NO HAY RESPALDO DE DIOS.

LA CANTIDAD NO DEMUESTRA UN ALTO GRADO DE RESPALDO  DE DIOS, EL SEÑOR JESUS SOLO TUBO  DOCE DISCIPULOS .

EL APOSTOL PABLO TUBO DOS Y HASTA TRES , PERO EL SEÑOR VIO FIDELIDAD.

PORQUE PARA MI EL VIVIR ES CRISTO Y EL MORIR ES GANANCIA

NO LE INTERESABA LA POSICION SINO SERVIR A CRISTO, NI TENER SU MINISTERIO

SALUDOS    DESDE      VENEZUELA


 
JAIME BARBOZA SALAS JAIME BARBOZA SALAS 04/07/2009 a las 22:37
señores ustedes estan haciendo algo muy delicado que es jusgar ustedes siempre estan como el enemigo perturbando y hablando cosas que realmente ha ustedes señore  no les constas, se que satanas usa mentirosos y falsas personas como las que sacaron esta pagina si ustedes no se miran ustedes son los que no se quieren dar cuenta de que DIOS esta vivo no muerto preguntense porque DIOS no les usa para salvar vidas porque sus maquinaciones e intenciones son tan falsa como ustedes mismos, que el señor les perdone por prestarse a esta payasada de pagina pero como siempre alguien tiene que hacer lo sucio y parese que ustedes son profesionales en este campo estudien y mediten en la palabra  
jtv877 jtv877 06/07/2009 a las 05:36
Aqui hablamos de solo teologia, pero debemos saber que donde esta el Espiritu alli ahi libertad, y donde esta el Espiritu esta el Señor, amigos y hermanos en Cristo, avivamiento a la verdad es una palabra en la que el hombre la hizo conforme cuando se dice; avives el fuego del don de Dios que está en ti, y ahora avivamiento es accion y efecto de avivar, miremos que es lo que hace un avivar el fuego sino, levantarnos con Cristo y llenarnos del Espiritu, y como dijo El; el os dara conviccion de pecado de justicia y de juicio
Cristian Ibague, Col Cristian Ibague, Col 06/07/2009 a las 19:41
TODO ESTE ENSAYO......TENGO UNA SOLA PREGUNTA ¿QUIEN FUE EL INSPIRADOR, EL ESPIRITU SANTO O TU? POR MANDAME ESA RESPUESTA A MAIL....OK PIENSA A CUANTOS CONFUNDES CON TUS PALABRAS AH.....CREES QUE SALVAS A GENTE DANDO ESTOS ENSAYOS......COMO CREES QUE FUE JESUS EL LIBERABA A LOS ENDEMONIADOS SANABA A EMFERMOS, TU CREES QUE LOS QUE TENIAN LEPRA SE SANABAN LIMPIESITO.....LOS ENDEMONIADO NO SE ARRASTRABAN EN EL SUELO.....POR DIOS......HERMANO ORE ORE Y ORE Y AYUNE LEEA LA PALABRA Y ESCUCHE LA VOZ DE DIOS.....QUE EL LE HABLA SI TE HABLARA.....Y POR FAVOR......NO MANDEMOS A MAS JOVENES NAVEGANTES AL INFIERNO...........................SI NO LE GUSTA LOS PREDICADORES EVANGELISTAS NI PASTORES..........PIDALE A DIOS QUE USTED SEA UN NUVO EVANGELISTA O UN GRAN LIDER EN ESTE MUNDO.......QUISA USTED SEA MEJOR O NO? ;-)
Eliseo Eliseo 05/09/2009 a las 15:39
Lutero decía que el hombre es un ser que tiende a fabricar ídolos. Esto ocurre a nivel  personal: cuando el ser humano percibe la falta de fundamento pleno para su existencia, se busca una fundamentación absoluta falsa que le haga sentirse “alguien”.
andres garcia andres garcia 10/10/2009 a las 01:26
por que en vez de criticar te pones de rodillas y pides un avivamiento para tu vida ya que por lo que veo  solo tienes avivamiento de envidia en tu vida
La biblia enseña   PIDEME Y TEDARE POR HENRENCIA LAS NACIONES DE LA TIERRA .........  NO CRITIQUES PIDE..........  NUESTRA LUCHA NO ES CONTRA CARNE Y SANGRE ...... EL QUE CRITICA ANHELA AL CRITICADO EL QUE MURMURA ENVIDIA AL MURMURADO EL QUE BENDICE RECIBE RECOMPENZA TE ASEGURO QUE TU IGLESIA NO NO CONOCE ESTA PALABRA (AVIVAMIENTO)    PERO SI TE PONES DE RODILLAS Y LO PIDES LO VERAS SI LO CLAMAS LO ENTENDERAS SI LO DESEAS LO RECIBIRAS UNA CASA DIVIDIDA NO PERMANECE.... USA ESTE MEDIO PARA ENSEÑAR ..PARA  EDIFICAR NO PARA TU DESTRUCCION YA QUE AHY DE AQUEL QUE TOQUE EL MANTO DEL UNGIDO.......  DOY FE DE QUE EL PASTOR RICARDO ES UN HOMBRE DE DIOS  NO POR LO  QUE DICE NO POR LO QUE HACE ... SINO POR LO QUE DIOS HIZO EN MI EN ESTE LUGAR DIOS REVOLUCIONO MI VIDA Y SI ESO NO ES AVIVAMIENTO  NO SE QUE SEA  CONOZCO SANOS DE CANCER HE VISTO PARALITICOS LEVANTARSE   JESUCRISTO DIJO ESTAS COSAS Y MAS  HARAN POR QUE YO VOY AL PADRE   POR SUS FRUTOS LOS CONOCEREIS Y AUN EL MISMO PRESIDENTE DE COLOMBIA RECONOCE LA LABOR REALIZADA POR ESTA PAREJA DIOS LES  BENDIGA Y RECUERDEN POR SUS FRUTOS LOS CONECEREIS... QUE FRUTO ESTAS DANDO ... IRA ENVIDIA RENCOR MURMURACION  ESTAS SON LAS OBRAS DE LA CARNE   PILAS ..........................
AVIVADO EN SU E.S. AVIVADO EN SU E.S. 16/11/2009 a las 05:14
HOLA MIS HERMANOS :

QUISIERA SABER CUAL FUE EL AVIVAMIENTO  QUE TUVO EL SEÑOR  JESUS.

TAMBIEN EL APOSTOL PABLO.

PERO QUE LO HABLE LA PALABRA DE DIOS.

CAPITULO Y VERSICULO

JAIME BARBOZA SALAS JAIME BARBOZA SALAS 16/11/2009 a las 16:50
El tiempo apremia, Cristo viene pronto, no pierdan el tiempo en críticas y blasfemias. El Espíritu Santo guía a toda verdad, permite que te guíe y no te creas dueño de la verdad, Él es soberano, actúa como le place y con quien cree conveniente; no todos se atreven a creerle, atrévete a hacerlo.

María Miriam



Maria Miriam Maria Miriam 17/11/2009 a las 00:04
El tiempo apremia, Cristo viene pronto, no pierdan el tiempo en críticas y blasfemias. El Espíritu Santo guía a toda verdad, permite que te guíe y no te creas dueño de la verdad, Él es soberano, actúa como le place y con quien cree conveniente; no todos se atreven a creerle, atrévete a hacerlo.

María Miriam



Maria Miriam Maria Miriam 17/11/2009 a las 00:05
HOLA       MIS    HERMANOS :

LAPALABRA AVIVAMIENTO ES SOLO PARA LOS QUE ESTAN MUERTOS O ESTAN AGONIZANDO.

EL APOSTOL PABLO DIJO A TIMOTEO AVIVA EL FUEGO QUE HAY EN TI;  ESTE FUEGO SE HABIA BAJADO POR LOS DIFERENTES PROBLEMAS QUE PASABA,PERO DESPUES RETOMO EL MINISTERIO, Y SIGUIO ADELANTE.

EL AVIVAMIENTO LO PUEDES HACER HOY EN TU CASA O EN CUALQUIER LUGAR.

1 Corintios 1 (Reina-Valera 1960)
1 Corintios 1Salutación 1 Pablo, llamado a ser apóstol de Jesucristo por la voluntad de Dios, y el hermano Sóstenes,
2 a la iglesia de Dios que está en Corinto, a los santificados en Cristo Jesús, llamados a ser santos con todos los que en cualquier lugar invocan el nombre de nuestro Señor Jesucristo, Señor de ellos y nuestro:
3 Gracia y paz a vosotros, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo.
EL INVOCAR SEÑOR JESUS TE LLEVA A AVIVAR EL FUEGO QUE HAY EN TI
JAIME BARBOZA  SALAS JAIME BARBOZA SALAS 17/11/2009 a las 12:41
HOLA       MIS    HERMANOS :

LA PALABRA AVIVAMIENTO ES SOLO PARA LOS QUE ESTAN MUERTOS O ESTAN AGONIZANDO.

EL APOSTOL PABLO DIJO A TIMOTEO AVIVA EL FUEGO QUE HAY EN TI;  ESTE FUEGO SE HABIA BAJADO POR LOS DIFERENTES PROBLEMAS QUE PASABA,PERO DESPUES RETOMO EL MINISTERIO, Y SIGUIO ADELANTE.

EL AVIVAMIENTO LO PUEDES HACER HOY EN TU CASA O EN CUALQUIER LUGAR.

1 Corintios 1 (Reina-Valera 1960)
 1 Corintios 1Salutación 1 Pablo, llamado a ser apóstol de Jesucristo por la voluntad de Dios, y el hermano Sóstenes,
 2 a la iglesia de Dios que está en Corinto, a los santificados en Cristo Jesús, llamados a ser santos con todos los que en cualquier lugar invocan el nombre de nuestro Señor Jesucristo, Señor de ellos y nuestro:
3 Gracia y paz a vosotros, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo.
EL INVOCAR SEÑOR JESUS TE LLEVA A AVIVAR EL FUEGO QUE HAY EN TI
JAIME BARBOZA  SALAS JAIME BARBOZA SALAS 17/11/2009 a las 12:43
Querido Escritor, me congrego en la iglesia de la cual hoy tu hablas mentira, de la cual es pastor Ricardo Rodríguez, él no se glorifica a sí mismo y siempre nos ha enseñado a glorificar el nombre del Señor. Y del Señor del cual te hablo es de aquel que vino en carne a esta tierra, que nació de una virgen y vino a traer las buenas nuevas del Reino de Dios, de aquel que fue a la cruz y derramo su sangre para el perdón de nuestros pecados, de aquel que murió en la cruz pero resucutó al tercer día por el poder del Dios Todopoderoso. de aquel que volvio a los cielos y se hoy esta sentado a la diestra de Dios Padre, y desde allí intercede por nosotros pecadores. Este es el Dios que predica Ricardo Rodríguez y del cual es toda la Gloria y la honra por lo que esta haciendo en Bogotá. Muchos somos los que hemos sido restaurados en nuestra vida por este mismo Dios que un día nos presentó Ricardo Rodríguez. Si lees la biblia sabrás diferenciar cuál es el espiritu del anticristo y el Santo Espiritu de Dios. No te olvides escritor, por sus frutos los conocereís. Tus palabras y tu conocimiento a nadie edifica, que no se te olviden las palabras del señor: "Entonces dijo a sus discípulos: Es inevitable que vengan causas de tropiezo. Sin embargo, ¡Ay de aquel por medio de quien vienen! Más ventajoso le sería que le suspendieran al cuello una piedra de molino y lo arrojaran al mar, que el que él hiciera tropezar a uno de estos pequeños."
Germán Germán 27/12/2009 a las 05:53
Buenas, yo me pregunto Cuantos ensayos se han hecho para ganar almas para Cristo??? y cuantos de estos se han publicado de forma detallada con el propósito de cumplir la  voluntad de Dios???. Acaso estas criticas han logrado que muchos lleguen a ser salvos???. por el contrario veo como este tipo de comentarios en contra de muchos pastores e iglesias han apartado a los incrédulos mas y mas. Donde queda la sabiduría de Dios en estas criticas, yo no le llamo a esto "SABIO". Estos comentarios parecen politiqueros, como si estuvieran en campaña electoral, no creo y dudo mucho que sea para ganar almas, creo mas bien que es para ganar posiciones (y no posiciones celestiales). estos comentarios ya se convierten en murmuración por que realmente no conocen que ocurre al interior de una iglesia u otra. 

N
inguna palabra corrompida salga de vuestra boca,

sino la que sea buena para la necesaria edificación,a fin de dar gracia a los oyentes. (Efesios 4:29)
abisai abisai 28/12/2009 a las 16:15
CON RESPECTO AL AVIVAMIENTO A LAS NACIONES
TODO ESO ES UN GRAN ENGAÑO MUY BIEN PLANEADO
DE GENTE BIEN INESCRUPULOZA
Y ESTOS FALSOS MINISTROS, FALSOS APOSTOLES, FALSOS PROFETAS, FALSOS EVANGELISTAS, FALSOS MAESTROS
ESTOS ANDAN CUENTEANDO A LA GENTE CON CUENTOS Y FABULAS
Y LOS ENGAÑAN COMO A PINQUI CEREBRO:
LES DICEN:
¡CONQUISTAREMOS EL MUNDO PARA CRISTO PINQUI!..
¡CIERTO PINQUI!.. ¡CLARO CEREBRO!..
Y CUANDO YA TIENEN LISTOS A LOS TONTOS QUE NO CONOCEN LA PALABRA DE DIOS, A ESTOS IGNORANTES..
LES METEN LA TEOLOGIA DE LA PROSPERIDAD
Y LOS PACTOS ECONOMICOS.. Y ENGAÑAN A LA GENTE..
Y LES SAQUEAN TODO.. A LOS CRISTIANOS IGNORANTES
QUE NO CONOCEN LA PALABRA DE DIOS.
EL VERDADERO AVIVAMIENTO EMPIEZA Y ES:
CUANDO UNO TIENE UNA RELACION CORRECTA CON EL SEÑOR A TRAVES DE LA SANTIDAD GENUINA Y LA INTEGRIDAD DEL CRISTIANO..
COSA QUE ESTOS FALSOS MINISTROS NO PREDICAN DE LA SANTIDAD DEL CRISTIANO Y DE LAS CONSECUENCIAS DEL PECADO..
2 Timoteo 1:6 Por lo cual te aconsejo que avives el fuego del don de Dios que está en ti por la imposición de mis manos. 1:7 Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio.
LA PALABRA DICE EN LA SEGUNDA PARTE DE TIMOTEO:
1:7 Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio.
LOS COBARDES QUIENES SON:
Aquellos que No Han Renunciado a la Vida Antigua
de la carne y Viven en el Pecado..
Apocalipsis 3:15-16 Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. ¡Ojalá fueses frío o caliente!
3:16 Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca.
Romanos 8:13 porque si vivís conforme a la carne, moriréis; mas si por el Espíritu hacéis morir las obras de la carne, viviréis.
Galatas 6:7-10 No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará.
6:8 Porque el que siembra para su carne, de la carne segará corrupción; mas el que siembra para el Espíritu, del Espíritu segará vida eterna.
6:9 No nos cansemos, pues, de hacer bien; porque a su tiempo segaremos, si no desmayamos.
6:10 Así que, según tengamos oportunidad, hagamos bien a todos, y mayormente a los de la familia de la fe.
Apocalipsis 21:8 Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.
QUERIDOS HERMANOS EL VERDADERO AVIVAMIENTO ES EL CONVERTIMIENTO GENUINO DEL CRISTIANO ESTANDO EN SANTIDAD DE VERDAD HE INTEGRIDAD.. Y ESO ES SER LUZ Y SAL DE LA TIERRA: (Mateo 5:13-14).. Y LA GENTE QUE VIVE EN TORNO A ESOS CRISTIANOS GENUINOS.. SE CONVIERTE A CRISTO POR EL BUEN TESTIMONIO..
LOS AVIVAMIENTOS CONGREGACIONALES SE DAN CUANDO UNA COMUNIDAD CRISTIANA; LAS CONGREGACIONES.. LOS HERMANOS DE DICHA COMUNIDAD ESTAN EN SANTIDAD DE VERDAD HE INTEGRIDAD:
Dos comunidades despiertan, Hechos 9:35
Avivamiento en Antioquia, Hechos 11:19-21
Avivamiento en Corinto, Hechos 18:8
Avivamiento en Éfeso, Hechos 19:17-20
EL VERDADERO AVIVAMIENTO ES LA SANTIDAD GENUINA ..
COSA QUE ESTOS FALSOS MINISTROS NO LO VIVEN.. Y SOLO SON MOTIVADORES SICOLOGICOS CON METODOS HUMANOS EN DONDE SE DEDICAN A ENGAÑAR A LA GENTE Y A ESTAFARLA.
LO OTRO ES QUE ESTAMOS EN TIEMPOS DE APOSTASÍA, TIEMPOS PELIGROSOS EN DONDE EL SEÑOR JESUS DIJO MUY CLARITO EN SU PALABRA:
Mateo 24:10-14 Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán.
24:11 Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos;
24:12 y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará.
24:13 Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.
24:14 Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.
EL EVANGELIO DEL REINO .. ES EL DEL ARREPENTIMIENTO DE LOS PECADOS
Romanos 2:5-8 Pero por tu dureza y por tu corazón no arrepentido, atesoras para ti mismo ira para el día de la ira y de la revelación del justo juicio de Dios,
2:6 el cual pagará a cada uno conforme a sus obras:
2:7 vida eterna a los que, perseverando en bien hacer, buscan gloria y honra e inmortalidad,
2:8 pero ira y enojo a los que son contenciosos y no obedecen a la verdad, sino que obedecen a la injusticia;
Hechos 11:18 Entonces, oídas estas cosas, callaron, y glorificaron a Dios, diciendo: ¡De manera que también a los gentiles ha dado Dios arrepentimiento para vida!
Y ACEPTAR A JESUS Y EL NUEVO NACIMIENTO A LA VIDA ESPIRITUAL
1 Juan 4:15 Todo aquel que confiese que Jesús es el Hijo de Dios, Dios permanece en él, y él en Dios.
Juan 3:3 Respondió Jesús y le dijo: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de nuevo, no puede ver el reino de Dios.
COSA QUE ESTOS FALSOS APOSTOLES, FALSOS PROFETAS, FALSOS MINISTROS NO PREDICAN YA QUE ESTOS ESTAN PREDICANDO.. EXITO, CONQUISTA Y PURAS VAINDADES DEL MUNDO.. Y LOS IGNORANTES QUE NO CONOCEN LA PALABRA Y QUE MUCHOS HERMANOS CARNALES QUE VIVEN EN DOBLES VIDAS EN PECADOS OCULTOS
LES CREEN SUS MENTIRAS.
-------------------------------------------------
AHORA HERMANOS.. ME GUATARIA ADVERTIRLES:
¡QUERIDOS HERMANOS EN CRISTO!..
NO ESCUCHEN A ESTE HEREJE DE JAIME BARBOSA..
ESTE ES UN MINISTRO DE LA CARNE = DE SATANAS..
Y Es Claro que Este Hereje de jaime Barbosa..
Le Deben Estar Pagando algun Billete Muy Jugoso para que este Enquistado En Esta pagina.. Y Ya ha quedado Demostrado que su Unico Fin es:
QUE NO SE HABLE LA VERDAD BIBLICA DE NINGUN TEMA DE ESTOS FOROS DEL HERMANO:
"Bismarck Antonio Aburto M"
Este Hereje jaime barbosa Esta Tratando de Confundir a Todos los Cristianos Evangelicos, Pentecostales, Metodistas, Bautistas, Asambleistas y a Todo el Mundo Evangelico en los Foros de Internet.. Y Su Fin es Arrastarlos Al Error y la Reveldia a Dios.. Poniendolos en Contra de la Palabra Escrita: "La Biblia"
y Poniendolos en Contra de las Autoridades Designadas por Dios.. en Contra de los Pastores y Obispos.
Si uno se e Fija en todos sus Escritos en Esta pagina..
Y en Otras.. "El Nunca Ataca las Herejias", "El Nunca defiende la Sana Doctrina"..
ESte Hereje Desvia Los Temas de los Foros..
Colocando Otros Temas que No Tienen Nada que Ver Con los Temas de los Foros... Y los hace Completamente Torcidos
Y a las Finales él Defiende Esta Herejia del: "Reino Ahora Dominionismo" del Falso Apostolado y los Profetas Modernos de la Reforma Apostolica Y Defiende Todo lo qe Tenga que ver Con Estos Falsos Ungidos sean Estos: G12, D12, Apostoles y Profetas y teologia de la Prosperidad..
el Señor Jaime Barbosa Tiene un Odio en Contra de los Pastores y Obispos Evangelicos y Ataca Todo lo que Tenga que ver con la Obra de Dios; la Escuela Dominical, los Discipulados Biblicos,
Los Intitutos Biblicos Etc.. Etc..
Usa Algunas Verdades Biblicas.. y las Tuerce y las Mezcla Con Sus Mentiras y Teorias Solo Con el Fin de Confundir y Dividir.. Para Sacar s los Hermanos de las Iglesias de las Congregaciones.. Arrastrandolos al Error.
2 Pedro 3:16-17 casi en todas sus epístolas, hablando en ellas de estas cosas; entre las cuales hay algunas difíciles de entender, las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras, para su propia perdición.
3:17 Así que vosotros, oh amados, sabiéndolo de antemano, guardaos, no sea que arrastrados por el error de los inicuos, caigáis de vuestra firmeza.
¡El Pastor Descubre a los Lobo y los Casa!.
Y Es Por Eso que Este Lobos y hereje de Jaime barbosa..
Odia a los Pastores y los Ataca he Inventa Mentiras..
2 Pedro 2:1-3 Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina.
2:2 Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado,
2:3 y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme.
Colosenses 2:8 Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo.
"QUERIDOS HERMANOS"..
SIGAMOS EN DEFENSA DEL EVANGELIO
PURO Y PRISTINO DE CRISTO JESUS
Judas 1:3 Amados, por la gran solicitud que tenía de escribiros acerca de nuestra común salvación, me ha sido necesario escribiros exhortándoos que contendáis ardientemente por la fe que ha sido una vez dada a los santos.
BENDICIONES..
Charly Charly 28/12/2009 a las 17:56
CON RESPECTO AL AVIVAMIENTO A LAS NACIONES
TODO ESO ES UN GRAN ENGAÑO MUY BIEN PLANEADO
DE GENTE BIEN INESCRUPULOZA
Y ESTOS FALSOS MINISTROS, FALSOS APOSTOLES, FALSOS PROFETAS, FALSOS EVANGELISTAS, FALSOS MAESTROS
ESTOS ANDAN CUENTEANDO A LA GENTE CON CUENTOS Y FABULAS
Y LOS ENGAÑAN COMO A PINQUI CEREBRO:
LES DICEN:
¡CONQUISTAREMOS EL MUNDO PARA CRISTO PINQUI!..
¡CIERTO PINQUI!.. ¡CLARO CEREBRO!..
Y CUANDO YA TIENEN LISTOS A LOS TONTOS QUE NO CONOCEN LA PALABRA DE DIOS, A ESTOS IGNORANTES..
LES METEN LA TEOLOGIA DE LA PROSPERIDAD
Y LOS PACTOS ECONOMICOS.. Y ENGAÑAN A LA GENTE..
Y LES SAQUEAN TODO.. A LOS CRISTIANOS IGNORANTES
QUE NO CONOCEN LA PALABRA DE DIOS.
EL VERDADERO AVIVAMIENTO EMPIEZA Y ES:
CUANDO UNO TIENE UNA RELACION CORRECTA CON EL SEÑOR A TRAVES DE LA SANTIDAD GENUINA Y LA INTEGRIDAD DEL CRISTIANO..
COSA QUE ESTOS FALSOS MINISTROS NO PREDICAN DE LA SANTIDAD DEL CRISTIANO Y DE LAS CONSECUENCIAS DEL PECADO..
2 Timoteo 1:6 Por lo cual te aconsejo que avives el fuego del don de Dios que está en ti por la imposición de mis manos. 1:7 Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio.
LA PALABRA DICE EN LA SEGUNDA PARTE DE TIMOTEO:
1:7 Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio.
LOS COBARDES QUIENES SON:
Aquellos que No Han Renunciado a la Vida Antigua
de la carne y Viven en el Pecado..
Apocalipsis 3:15-16 Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. ¡Ojalá fueses frío o caliente!
3:16 Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca.
Romanos 8:13 porque si vivís conforme a la carne, moriréis; mas si por el Espíritu hacéis morir las obras de la carne, viviréis.
Galatas 6:7-10 No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará.
6:8 Porque el que siembra para su carne, de la carne segará corrupción; mas el que siembra para el Espíritu, del Espíritu segará vida eterna.
6:9 No nos cansemos, pues, de hacer bien; porque a su tiempo segaremos, si no desmayamos.
6:10 Así que, según tengamos oportunidad, hagamos bien a todos, y mayormente a los de la familia de la fe.
Apocalipsis 21:8 Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.
QUERIDOS HERMANOS EL VERDADERO AVIVAMIENTO ES EL CONVERTIMIENTO GENUINO DEL CRISTIANO ESTANDO EN SANTIDAD DE VERDAD HE INTEGRIDAD.. Y ESO ES SER LUZ Y SAL DE LA TIERRA: (Mateo 5:13-14).. Y LA GENTE QUE VIVE EN TORNO A ESOS CRISTIANOS GENUINOS.. SE CONVIERTE A CRISTO POR EL BUEN TESTIMONIO..
LOS AVIVAMIENTOS CONGREGACIONALES SE DAN CUANDO UNA COMUNIDAD CRISTIANA; LAS CONGREGACIONES.. LOS HERMANOS DE DICHA COMUNIDAD ESTAN EN SANTIDAD DE VERDAD HE INTEGRIDAD:
Dos comunidades despiertan, Hechos 9:35
Avivamiento en Antioquia, Hechos 11:19-21
Avivamiento en Corinto, Hechos 18:8
Avivamiento en Éfeso, Hechos 19:17-20
EL VERDADERO AVIVAMIENTO ES LA SANTIDAD GENUINA ..
COSA QUE ESTOS FALSOS MINISTROS NO LO VIVEN.. Y SOLO SON MOTIVADORES SICOLOGICOS CON METODOS HUMANOS EN DONDE SE DEDICAN A ENGAÑAR A LA GENTE Y A ESTAFARLA.
LO OTRO ES QUE ESTAMOS EN TIEMPOS DE APOSTASÍA, TIEMPOS PELIGROSOS EN DONDE EL SEÑOR JESUS DIJO MUY CLARITO EN SU PALABRA:
Mateo 24:10-14 Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán.
24:11 Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos;
24:12 y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará.
24:13 Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.
24:14 Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.
EL EVANGELIO DEL REINO .. ES EL DEL ARREPENTIMIENTO DE LOS PECADOS
Romanos 2:5-8 Pero por tu dureza y por tu corazón no arrepentido, atesoras para ti mismo ira para el día de la ira y de la revelación del justo juicio de Dios,
2:6 el cual pagará a cada uno conforme a sus obras:
2:7 vida eterna a los que, perseverando en bien hacer, buscan gloria y honra e inmortalidad,
2:8 pero ira y enojo a los que son contenciosos y no obedecen a la verdad, sino que obedecen a la injusticia;
Hechos 11:18 Entonces, oídas estas cosas, callaron, y glorificaron a Dios, diciendo: ¡De manera que también a los gentiles ha dado Dios arrepentimiento para vida!
Y ACEPTAR A JESUS Y EL NUEVO NACIMIENTO A LA VIDA ESPIRITUAL
1 Juan 4:15 Todo aquel que confiese que Jesús es el Hijo de Dios, Dios permanece en él, y él en Dios.
Juan 3:3 Respondió Jesús y le dijo: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de nuevo, no puede ver el reino de Dios.
COSA QUE ESTOS FALSOS APOSTOLES, FALSOS PROFETAS, FALSOS MINISTROS NO PREDICAN YA QUE ESTOS ESTAN PREDICANDO.. EXITO, CONQUISTA Y PURAS VAINDADES DEL MUNDO.. Y LOS IGNORANTES QUE NO CONOCEN LA PALABRA Y QUE MUCHOS HERMANOS CARNALES QUE VIVEN EN DOBLES VIDAS EN PECADOS OCULTOS
LES CREEN SUS MENTIRAS.
-------------------------------------------------
AHORA HERMANOS.. ME GUATARIA ADVERTIRLES:
¡QUERIDOS HERMANOS EN CRISTO!..
NO ESCUCHEN A ESTE HEREJE DE JAIME BARBOSA..
ESTE ES UN MINISTRO DE LA CARNE = DE SATANAS..
Y Es Claro que Este Hereje de jaime Barbosa..
Le Deben Estar Pagando algun Billete Muy Jugoso para que este Enquistado En Esta pagina.. Y Ya ha quedado Demostrado que su Unico Fin es:
QUE NO SE HABLE LA VERDAD BIBLICA DE NINGUN TEMA DE ESTOS FOROS DEL HERMANO:
"Bismarck Antonio Aburto M"
Este Hereje jaime barbosa Esta Tratando de Confundir a Todos los Cristianos Evangelicos, Pentecostales, Metodistas, Bautistas, Asambleistas y a Todo el Mundo Evangelico en los Foros de Internet.. Y Su Fin es Arrastarlos Al Error y la Reveldia a Dios.. Poniendolos en Contra de la Palabra Escrita: "La Biblia"
y Poniendolos en Contra de las Autoridades Designadas por Dios.. en Contra de los Pastores y Obispos.
Si uno se e Fija en todos sus Escritos en Esta pagina..
Y en Otras.. "El Nunca Ataca las Herejias", "El Nunca defiende la Sana Doctrina"..
ESte Hereje Desvia Los Temas de los Foros..
Colocando Otros Temas que No Tienen Nada que Ver Con los Temas de los Foros... Y los hace Completamente Torcidos
Y a las Finales él Defiende Esta Herejia del: "Reino Ahora Dominionismo" del Falso Apostolado y los Profetas Modernos de la Reforma Apostolica Y Defiende Todo lo qe Tenga que ver Con Estos Falsos Ungidos sean Estos: G12, D12, Apostoles y Profetas y teologia de la Prosperidad..
el Señor Jaime Barbosa Tiene un Odio en Contra de los Pastores y Obispos Evangelicos y Ataca Todo lo que Tenga que ver con la Obra de Dios; la Escuela Dominical, los Discipulados Biblicos,
Los Intitutos Biblicos Etc.. Etc..
Usa Algunas Verdades Biblicas.. y las Tuerce y las Mezcla Con Sus Mentiras y Teorias Solo Con el Fin de Confundir y Dividir.. Para Sacar s los Hermanos de las Iglesias de las Congregaciones.. Arrastrandolos al Error.
2 Pedro 3:16-17 casi en todas sus epístolas, hablando en ellas de estas cosas; entre las cuales hay algunas difíciles de entender, las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras, para su propia perdición.
3:17 Así que vosotros, oh amados, sabiéndolo de antemano, guardaos, no sea que arrastrados por el error de los inicuos, caigáis de vuestra firmeza.
¡El Pastor Descubre a los Lobo y los Casa!.
Y Es Por Eso que Este Lobos y hereje de Jaime barbosa..
Odia a los Pastores y los Ataca he Inventa Mentiras..
2 Pedro 2:1-3 Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina.
2:2 Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado,
2:3 y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme.
Colosenses 2:8 Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo.
"QUERIDOS HERMANOS"..
SIGAMOS EN DEFENSA DEL EVANGELIO
PURO Y PRISTINO DE CRISTO JESUS
Judas 1:3 Amados, por la gran solicitud que tenía de escribiros acerca de nuestra común salvación, me ha sido necesario escribiros exhortándoos que contendáis ardientemente por la fe que ha sido una vez dada a los santos.
BENDICIONES..
Charly Charly 28/12/2009 a las 17:56
CON RESPECTO AL AVIVAMIENTO A LAS NACIONES TODO ESO ES UN GRAN ENGAÑO MUY BIEN PLANEADO DE GENTE BIEN INESCRUPULOZA Y ESTOS FALSOS MINISTROS, FALSOS APOSTOLES, FALSOS PROFETAS, FALSOS EVANGELISTAS, FALSOS MAESTROS ESTOS ANDAN CUENTEANDO A LA GENTE CON CUENTOS Y FABULAS Y LOS ENGAÑAN COMO A PINQUI CEREBRO: LES DICEN:

¡CONQUISTAREMOS EL MUNDO PARA CRISTO PINQUI!.. ¡CIERTO PINQUI!.. ¡CLARO CEREBRO!..
Y CUANDO YA TIENEN LISTOS A LOS TONTOS QUE NO CONOCEN LA PALABRA DE DIOS, A ESTOS IGNORANTES.. LES METEN LA TEOLOGIA DE LA PROSPERIDAD Y LOS PACTOS ECONOMICOS.. Y ENGAÑAN A LA GENTE.. Y LES SAQUEAN TODO.. A LOS CRISTIANOS IGNORANTES QUE NO CONOCEN LA PALABRA DE DIOS.

EL VERDADERO AVIVAMIENTO EMPIEZA Y ES: CUANDO UNO TIENE UNA RELACION CORRECTA CON EL SEÑOR A TRAVES DE LA SANTIDAD GENUINA Y LA INTEGRIDAD DEL CRISTIANO.. COSA QUE ESTOS FALSOS MINISTROS NO PREDICAN DE LA SANTIDAD DEL CRISTIANO Y DE LAS CONSECUENCIAS DEL PECADO..

 2 Timoteo 1:6 Por lo cual te aconsejo que avives el fuego del don de Dios que está en ti por la imposición de mis manos. 1:7 Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio.

 LA PALABRA DICE EN LA SEGUNDA PARTE DE TIMOTEO:

1:7 Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio.

LOS COBARDES QUIENES SON: Aquellos que No Han Renunciado a la Vida Antigua de la carne y Viven en el Pecado..

Apocalipsis 3:15-16 Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. ¡Ojalá fueses frío o caliente! 3:16 Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca.

Romanos 8:13 porque si vivís conforme a la carne, moriréis; mas si por el Espíritu hacéis morir las obras de la carne, viviréis.

Galatas 6:7-10 No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará. 6:8 Porque el que siembra para su carne, de la carne segará corrupción; mas el que siembra para el Espíritu, del Espíritu segará vida eterna. 6:9 No nos cansemos, pues, de hacer bien; porque a su tiempo segaremos, si no desmayamos. 6:10 Así que, según tengamos oportunidad, hagamos bien a todos, y mayormente a los de la familia de la fe.

Apocalipsis 21:8 Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.

QUERIDOS HERMANOS EL VERDADERO AVIVAMIENTO ES EL CONVERTIMIENTO GENUINO DEL CRISTIANO ESTANDO EN SANTIDAD DE VERDAD HE INTEGRIDAD.. Y ESO ES SER LUZ Y SAL DE LA TIERRA: (Mateo 5:13-14).. Y LA GENTE QUE VIVE EN TORNO A ESOS CRISTIANOS GENUINOS.. SE CONVIERTE A CRISTO POR EL BUEN TESTIMONIO..

LOS AVIVAMIENTOS CONGREGACIONALES SE DAN CUANDO UNA COMUNIDAD CRISTIANA; LAS CONGREGACIONES.. LOS HERMANOS DE DICHA COMUNIDAD ESTAN EN SANTIDAD DE VERDAD HE INTEGRIDAD:
Dos comunidades despiertan, Hechos 9:35
Avivamiento en Antioquia, Hechos 11:19-21
Avivamiento en Corinto, Hechos 18:8
Avivamiento en Éfeso, Hechos 19:17-20

EL VERDADERO AVIVAMIENTO ES LA SANTIDAD GENUINA .. COSA QUE ESTOS FALSOS MINISTROS NO LO VIVEN.. Y SOLO SON MOTIVADORES SICOLOGICOS CON METODOS HUMANOS EN DONDE SE DEDICAN A ENGAÑAR A LA GENTE Y A ESTAFARLA.

LO OTRO ES QUE ESTAMOS EN TIEMPOS DE APOSTASÍA, TIEMPOS PELIGROSOS EN DONDE EL SEÑOR JESUS DIJO MUY CLARITO EN SU PALABRA:

Mateo 24:10-14 Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán. 24:11 Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos; 24:12 y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. 24:13 Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo. 24:14 Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.

EL EVANGELIO DEL REINO ..
ES EL DEL ARREPENTIMIENTO DE LOS PECADOS

Romanos 2:5-8 Pero por tu dureza y por tu corazón no arrepentido, atesoras para ti mismo ira para el día de la ira y de la revelación del justo juicio de Dios, 2:6 el cual pagará a cada uno conforme a sus obras: 2:7 vida eterna a los que, perseverando en bien hacer, buscan gloria y honra e inmortalidad, 2:8 pero ira y enojo a los que son contenciosos y no obedecen a la verdad, sino que obedecen a la injusticia;

Hechos 11:18 Entonces, oídas estas cosas, callaron, y glorificaron a Dios, diciendo: ¡De manera que también a los gentiles ha dado Dios arrepentimiento para vida!

Y ACEPTAR A JESUS Y EL NUEVO NACIMIENTO A LA VIDA ESPIRITUAL

1 Juan 4:15 Todo aquel que confiese que Jesús es el Hijo de Dios, Dios permanece en él, y él en Dios.

Juan 3:3 Respondió Jesús y le dijo: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de nuevo, no puede ver el reino de Dios.

COSA QUE ESTOS FALSOS APOSTOLES, FALSOS PROFETAS, FALSOS MINISTROS NO PREDICAN YA QUE ESTOS ESTAN PREDICANDO.. EXITO, CONQUISTA Y PURAS VAINDADES DEL MUNDO.. Y LOS IGNORANTES QUE NO CONOCEN LA PALABRA Y QUE MUCHOS HERMANOS CARNALES QUE VIVEN EN DOBLES VIDAS EN PECADOS OCULTOS LES CREEN SUS MENTIRAS.

 -------------------------------------------------

AHORA HERMANOS.. ME GUATARIA ADVERTIRLES: ¡QUERIDOS HERMANOS EN CRISTO!.. NO ESCUCHEN A ESTE HEREJE DE JAIME BARBOSA.. ESTE ES UN MINISTRO DE LA CARNE = DE SATANAS..

Y Es Claro que Este Hereje de jaime Barbosa.. Le Deben Estar Pagando algun Billete Muy Jugoso para que este Enquistado En Esta pagina.. Y Ya ha quedado Demostrado que su Unico Fin es:
QUE NO SE HABLE LA VERDAD BIBLICA DE NINGUN TEMA DE ESTOS FOROS DEL HERMANO: "Bismarck Antonio Aburto M"

Este Hereje jaime barbosa Esta Tratando de Confundir a Todos los Cristianos Evangelicos, Pentecostales, Metodistas, Bautistas, Asambleistas y a Todo el Mundo Evangelico en los Foros de Internet.. Y Su Fin es Arrastarlos Al Error y la Reveldia a Dios.. Poniendolos en Contra de la Palabra Escrita: "La Biblia" y Poniendolos en Contra de las Autoridades Designadas por Dios.. en Contra de los Pastores y Obispos.

Si uno se e Fija en todos sus Escritos en Esta pagina.. Y en Otras..
"El Nunca Ataca las Herejias", "El Nunca defiende la Sana Doctrina"..

ESte Hereje Desvia Los Temas de los Foros.. Colocando Otros Temas que No Tienen Nada que Ver Con los Temas de los Foros... Y los hace Completamente Torcidos

Y a las Finales él Defiende Esta Herejia del: "Reino Ahora Dominionismo" del Falso Apostolado y los Profetas Modernos de la Reforma Apostolica Y Defiende Todo lo qe Tenga que ver Con Estos Falsos Ungidos sean Estos: G12, D12, Apostoles y Profetas y teologia de la Prosperidad..

el Señor Jaime Barbosa Tiene un Odio en Contra de los Pastores y Obispos Evangelicos y Ataca Todo lo que Tenga que ver con la Obra de Dios; la Escuela Dominical, los Discipulados Biblicos, Los Intitutos Biblicos Etc.. Etc.. Usa Algunas Verdades Biblicas.. y las Tuerce y las Mezcla Con Sus Mentiras y Teorias Solo Con el Fin de Confundir y Dividir.. Para Sacar s los Hermanos de las Iglesias de las Congregaciones.. Arrastrandolos al Error.

 2 Pedro 3:16-17 casi en todas sus epístolas, hablando en ellas de estas cosas; entre las cuales hay algunas difíciles de entender, las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras, para su propia perdición. 3:17 Así que vosotros, oh amados, sabiéndolo de antemano, guardaos, no sea que arrastrados por el error de los inicuos, caigáis de vuestra firmeza.

 ¡El Pastor Descubre a los Lobo y los Casa!.

Y Es Por Eso que Este Lobos y hereje de Jaime barbosa..
Odia a los Pastores y los Ataca he Inventa Mentiras..

2 Pedro 2:1-3 Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina. 2:2 Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado, 2:3 y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme.

Colosenses 2:8 Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo.

"QUERIDOS HERMANOS".. SIGAMOS EN DEFENSA DEL EVANGELIO PURO Y PRISTINO DE CRISTO JESUS

Judas 1:3 Amados, por la gran solicitud que tenía de escribiros acerca de nuestra común salvación, me ha sido necesario escribiros exhortándoos que contendáis ardientemente por la fe que ha sido una vez dada a los santos.

BENDICIONES..
Charly Charly 28/12/2009 a las 18:01
Me congregue durante mas de 5 años con los pastores mencionados, me retire porque vi muchas cosas que no son cristianas alli. Fui ujier y vi falsos milagros en que la gente era obligada a pasar a dar testimonio, vi también idolatria hacia los pastores pues hay culto hacia ellos y su personalidad, me aterro la altives de la pastora patricia y sus hijos, el pastor tiende a ser sencillo, aunque es exagerado el aparato de seguridad que manejan. No me parecia correcta la forma como manejaban el dinero que recibia la iglesia. Los cultos que se hacen no son para gloria de Dios sino para que quede bien su programa de televisión. Colocan su familia en todos los puestos de la iglesia como si la unción fuera de transferencia familiar, hecho contrario a la biblia o si no contariamos con evangelios de hijos  o hermanos de los apostoles. Y lo mas malo de todo es que la falta de unción en el ministerio se reemplazo por griteria y un culto plagado de emociones humanas, mucha propaganda y programas de television
Cegabo Cegabo 18/01/2010 a las 22:19
Me congregue durante mas de 5 años con los pastores mencionados, me retire porque vi muchas cosas que no son cristianas alli. Fui ujier y vi falsos milagros en que la gente era obligada a pasar a dar testimonio, vi también idolatria hacia los pastores pues hay culto hacia ellos y su personalidad, me aterro la altives de la pastora patricia y sus hijos, el pastor tiende a ser sencillo, aunque es exagerado el aparato de seguridad que manejan. No me parecia correcta la forma como manejaban el dinero que recibia la iglesia. Los cultos que se hacen no son para gloria de Dios sino para que quede bien su programa de televisión. Colocan su familia en todos los puestos de la iglesia como si la unción fuera de transferencia familiar, hecho contrario a la biblia o si no contariamos con evangelios de hijos  o hermanos de los apostoles. Y lo mas malo de todo es que la falta de unción en el ministerio se reemplazo por griteria y un culto plagado de emociones humanas, mucha propaganda y programas de television
Cegabo Cegabo 18/01/2010 a las 22:20
me parece una paguina muy inutil, porque al parecer ustedes no conocen del poder del creador ,yo soy miembro de la alianza cristiana Doloreña y creo que los que crearon esta pagina se van a arrepentir de haberla creado.
conoceras el poder del credor cuando llegue el dia final, y diras estaba equivocado, pero lastimosamente ya no podras hacer nada, la unica forma de ser alguien en este mundo es siguiedo la palabra de jesus.
anderson  gonzalez anderson gonzalez 27/01/2010 a las 02:04
Dios los bendiga a todos... hay que amar y tener misericordia... Cristo les ama
Daniel F Daniel F 29/01/2010 a las 19:35
d
indocto indocto 31/01/2010 a las 08:09
Dios les bendiga. Es tiempo de que nos unamos como un solo cuerpo, donde la cabeza es el señor jesus. El todo lo que dijo, lo obro. Lo importante es que seas lleno del espiritu santo, ahora por imposición de manos?, no necesariamente, en jerusalen a los apostoles no les impusieron manos (hechos 2:4), ahh! pues no habia nadie lleno aún verdad, bueno y que paso con pedro cuando fue a visitar a cornelio (hechos 10:44), dice que el espiritu cayo sobre ellos, pero luego (hechos 10:47), acaso se le puede negar el agua a éstos que han recibido el espiritu santo?. Hermanos no hagamos discusiones vanas que no tienen provecho. Dios quiere que todos nos  salvemos (juan 12:47),  para eso vino jesus, donde el dijo yo soy el camino, la verdad.. (juan 14:6), y el que guia en la verdad que es jesus es el espiritu santo y recordara todo lo que jesus dijo (juan 16:13 ; juan 14:26). Entonces esta claro pidamos al espiritu santo, y por lo regular se dara por imposicion y por predicar personas que esten llenas de el, las cuales se conoceran por sus frutos (galatas 5:22-26). Ahora te pregunto hermano tienes el espiritu de dios?, bueno no juzgo porque si estas lleno del espiritu el te respondera, y solo te recuerdo por que lo recibiste? (galatas 3:2). Dios te bendiga hermano, yo no he leido la biblia completa una sola vez!! pero recibi el espiritu y mi vida fue transformada por el señor jesus. Eso lo creo yo por el testimonio que hizo en mí. Y te puedo decir que el espiritu si te guia a la verdad. 
hermano hermano 31/01/2010 a las 08:42

Deja tu comentario El falso avivamiento de las naciones en 2009.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre