Avisar de contenido inadecuado

El falso Evangelio de Joel osteen

{
}

BLOG DEL APOLOGISTA, ING°. MARIO A. OLCESE SANGUINETI

EL EVANGÉLICO JOEL OSTEEN PREDICA UN EVANGELIO DE PROSPERIDAD PARA HOY

EL PREDICADOR EVANGÉLICO JOEL OSTEEN PREDICA QUE DIOS QUIERE QUE VIVAMOS A TODO DAR EN ESTA VIDA

 

Joel Osteen, uno de los 50 predicadores evangélicos más influyentes en los Estados Unidos de Norte América.

Joel Osteen, Pastor principal de la Iglesia Lakewood en Houston (Master en Marketing...¡de allí su éxito!), la cual está compuesta de 40,000 miembros, y autor del bestseller Your Best Life Now (Tu Mejor Vida Ahora), predica que Dios desea que los Cristianos sean prósperos y alegres en esta vida (sobre todo él, esquilando a sus 40,000 ovejitas). Y aunque Dios lo desease realmente, la verdad es que no sería posible para hoy. ¿O es que acaso este sujeto se olvida que Pablo  dijo que los que quieran hacer la voluntad del Señor sufrirán persecusión y tribulaciones en esta vida? (2 Tim 3:12). También Pedro dijo que sufriríamos o padeceríamos por causa de Cristo y su evangelio (1 Ped. 4:13). ¿Podría un verdadero cristiano esperar entonces la mejor de la Vida en este mundo impío? ¡¡¡No lo creo!!! Para eso tenemos las bendiciones del Reino por delante.

Por otro lado, su esposa, Victoria Osteen, es la co-pastora de la iglesia que lidera su esposo. En Septiembre del 2005 Victoria Osteen fue multada con $3000 por la Gerencia Federal de Aviación por supuestamente faltar en cumplir con las instrucciones de una ayudante de vuelo. Ella recibió instrucciones de dejar la aeronave y el vuelo fue demorado por más que una hora. Un compañero de viaje indicó que Osteen " ... violentamente corrió hacia la cabina del piloto, asustando a todo el mundo alrededor de ella. Todo el mundo estaba aterrorizado acerca de lo que estaba ocurriendo. Y un montón de ayudantes de vuelo se acercaron corriendo y tuvieron que restringirla. Ella golpeaba ruidosamente la puerta de la cabina del piloto".

www.elevangeliodelreino.org

{
}
{
}

Comentarios El falso Evangelio de Joel osteen

ESTE MENSAJE ES PARA UN GRAN TEOLOGO    

HAY VECES LEEMOS Y NO ENTEDEMOS, QUE DICE EL VERSICULO DE JUAN :DONDE EL SEÑOR JESUS FUE VISITADO POR NICODEMO. A PESAR QUE MUCHAS VECES LA HEMOS ESCUCHADO Y LEIDO.
 
 JUAN 3: 1-12

1 Había un hombre de los fariseos que se llamaba Nicodemo, un principal entre los judíos.
    2 Este vino a Jesús de noche, y le dijo: Rabí, sabemos que has venido de Dios como maestro; porque nadie puede hacer estas señales que tú haces, si no está Dios con él.
    3 Respondió Jesús y le dijo: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de nuevo, no puede ver el reino de Dios.

    4 Nicodemo le dijo: ¿Cómo puede un hombre nacer siendo viejo? ¿Puede acaso entrar por segunda vez en el vientre de su madre, y nacer?
    5 Respondió Jesús: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios.
    6 Lo que es nacido de la carne, carne es; y lo que es nacido del Espíritu, espíritu es.
    7 No te maravilles de que te dije: Os es necesario nacer de nuevo.
    8 El viento sopla de donde quiere, y oyes su sonido; mas ni sabes de dónde viene, ni a dónde va; así es todo aquel que es nacido del Espíritu.
    9 Respondió Nicodemo y le dijo: ¿Cómo puede hacerse esto?
    10 Respondió Jesús y le dijo: ¿Eres tú maestro de Israel, y no sabes esto?
    11 De cierto, de cierto te digo, que lo que sabemos hablamos, y lo que hemos visto, testificamos; y no recibís nuestro testimonio.
    12 Si os he dicho cosas terrenales, y no creéis, ¿cómo creeréis si os dijere las celestiales?
 
ESTE PASAJE TENEMOS QUE LEERLO BIEN LETRA POR LETRA, AQUI VEREMOS A UN HOMBRE  ALTO FUNCIONARIO, ERA PRINCIPAL ENTRE LOS JUDIOS;  EL MISMO SABIA QUE EL SEÑOR JESUS VENIA DE DIOS.  EL  TUBO ALTOS ESTUDIOS, NADIE PODIA ALCANZAR ESTOS LUGARES SINO TENIA ESTOS  REQUISITOS.
 
SABES MI HERMANO EL BUSCO AL SEÑOR JESUS POR AGRANDAR SU CONOCIMIENTO, OTROS LO BUSCAN POR AGRANDAR SUS BIENES  LUCAS 18: 18-27   (LEELO),  POR ESO EL SEÑOR JESUS LE RESPONDE EN EL VERSICULO 6.
 
PORQUE NO ENTENDEMOS SU PALABRA PORQUE BUSCAMOS A DIOS DE VERDAD  O  PARA AGRADAR NUESTRA CARNE.
 
YA SABEMOS QUE A LA CARNE LE GUSTA EL CONOCIMIENTO, LAS RIQUEZAS, TODO  LO QUE EXCEDA DE LO NORMAL ES CARNE.
 
EL APOSTOL JUAN TAMBIEN LE LLAMA MUNDO, SI NOS GUSTA COLECCIONAR CARROS PERTENECEMOS AL MUNDO, SI COLECCIONAMOS CORBATAS TAMBIEN, MUNDO ES TODOS LO QUE EXCEDA DE LO NORMAL.
 
LAS PALABRAS DEL SEÑOR JESUS SON CLARAS Y VERDADERAS.  AMENNNNNNNNN
 
OHH SEÑOR JESUS
 
ESPERO QUE LO LEAMOS BIEN ESTOS VERSICULOS,  PRINCIPALMENTE LOS QUE ESTAN CON ROJO.
 
SALUDOS DESDE VENEZUELA
es muy respetable cada uno de los comentarios aqui escritos, pero a decir verdad en lo personal el libro " your best life now" (tu mejor vida ahora) es uno de los libros mas espiritual con un desarrollo muy accesible para comprender con una psicologia al mismo tiempo muy entendible en fin no terminaria de decir lo q para mi significo leer este libro ya q te transmite por si solo (el propio libro) una magia una luz de esperanza y de ganas de echar pa delante bueno esta es mi humilde opinion senores q dios los bendiga hoy y siempre
mimi mimi 04/03/2010 a las 06:49
Saludos a mimi, quisiera saber si ya leyo la Biblia?
los libros son buenos pero, lo unico que podemos considerar verdadero regalo de Dios es la Biblia, si no encuentras paz y ayuda en ella, debes de pedir ayuda, pero un libro no te la va a dar, Gracias 
Enrique Enrique 22/03/2011 a las 23:27
ay ay ay! todavía peleando por leceras mientras tanta gente en el mundo se pierde
si al final quien juzgará será Dios, no aquellos que se las dan de espirituales JUZGANDO a los demás! hay mucha gente a quien predicar. NO NOS TOMEMOS ATRIBUCIONES!
Compasión Compasión 04/08/2011 a las 00:03
llegue a leer y ver todo el cuestionamiento que se le hacen a estos PROFETAS DE LA PROSPERIDAD. y conclui (a causa directa ) de las pruebas duras que estoy padeciendo .. y me entristece de gran maneras Hnos tales como Marcos Witt, Cash Luna y este Osteen, ademas de los que ya Existen en NUESTRA COMUNIDAD que ya preveia la biblia a cerca de que vendran falsos profetas, amantes de los deleites de este mundo!!! ESTOS SON !!! creen que el Cristianismo es vivir en paz, con comodidad ESTO ES IMPOSIBLE 11 porque el llamado Cristiano verdadero tiene que que pagar EL PRECIO... que nuestro Salvador padecio por nosotros !! lo unico que me queda por hacer es interceder por estas PERSONAS ante DIOS  para que ellos puedan ver.. parecen que estan cegados !!!  
Anónimo Anónimo 19/08/2011 a las 16:32

Apartando las acciones que realiza el autor en su vida privada, las cuales desconozco. Les voy a comentar en relación al libro, el cual he leído y sinceramente me parece fabuloso, debido a que en mismo se habla siempre del amor a DIOS y cómo DIOS nos puede bendecir si confiamos en él con FE.  Quien logrará pescar más hombres, utilizando las mismas palabras? Una persona que no dispone de alimentos, ni vestidos o una persona que está Feliz, con entusiasmo y bien arreglada? Dios nos proporciona todo lo que tenemos.  "¿O hay acaso alguno entre vosotros que al hijo que le pide pan le dé una piedra; o si le pide un pez, le dé una culebra? Si, pues, vosotros, siendo malos, sabéis dar cosas buenas a vuestros hijos, ¡cuánto más vuestro Padre que está en los cielos dará cosas buenas a los que se las pidan!" Dios siempre desea lo mejor para Usted, lo ha demostrado al sacrificar a su propio hijo, para darnos la salvación. DIOS los Bendiga.
Jesús Alberto Jesús Alberto 15/11/2011 a las 17:08

Deja tu comentario El falso Evangelio de Joel osteen

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre