Avisar de contenido inadecuado

¿Puede un falso evangelista hacer milagros?

{
}

 

 

¿PUEDEN LOS FALSOS EVANGELISTAS HACER MILAGROS?

 

 

 

Hola, antes que nada lo saludo en el nombre del Señor.

Sólo quiero publicar mi duda, porque la verdad es que yo si estoy un poco confundido en cuanto al ministerio de varios "siervos" de Dios; uno de ellos es Marcos Witt, ya que el mismo se metió en camisa de once varas al asistir a una reunión con católicos en el famoso "ecumenismo". Otro de ellos es sin duda Carlos cash Luna, que a pesar de que he leído sobre él en cuanto a sus lujos y otras vanidades, no me explico cómo es que el tiene poder o logra sanar gente, y muchas cosas más.

Les agradecería si me ayudan a entender esta contradicción, por favor...

Dios les bendiga

Sergio

Respuesta:

Estimado Sergio, gracias por contarnos de su preocupación sobre los supuestos milagros realizados por Carlos Cash Luna en sus campañas de "evangelización". En primer término, si  pueden realizar  milagros extraordinarios en el nombre de Dios, y así engañar a los incautos. Jesús ya había advertido que muchos vendrían en su nombre y harían milagros estupendos, y no obstante serían desconocidos y hasta rechazados por él en su segunda venida. En Marcos 7 Jesús dice: "Muchos me dirán en aquel día, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre lanzamos demonios y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les protestaré NUNCA os conocí, apartaos de mí, obradores de maldad" (Vs, 22,23). Note usted que el Señor no dice que aquellos predicadores/milagreros fueron en un tiempo conocidos y aprobados por él, sino, más bien, que NUNCA los reconoció  como sus discípulos. Entonces me preguntó: ¿Cómo realizaron milagros si el Señor nunca los respaldó? Las respuestas pueden ser fáciles de deducir:

A).- Por el poder de Belzebú o B).- Por el poder de la sugestión. Sabemos que la Biblia nos habla de un tal Simón el mago, un hombre que hacía sus maravillas que dejaba atónitos al pueblo. Dice de este Simón, así: "Y había un hombre llamado Simón, el cual había sido antes mágico en aquella ciudad, y había engañado la gente de Samaria, diciéndose ser algún  grande: Al cual oían todos atentamente desde el más pequeño hasta el más grande, diciendo: Este es la gran virtud ("el gran ungido"?) de Dios. Y le estaban atentos, porque con sus artes mágicas los había embelesado mucho tiempo" (Hechos 8:9-11). Así que Mr. Carlos "Cash " Luna muy bien puede ser el Simón Mago del siglo XXI junto con Benny "" Hinn , o bien, simples magos e hipnotizadores que cobran fuertes sumas de dinero por sus supuestos servicios "sagrados.

Ahora bien, muchas de las curaciones supuestamente "comprobadas" de parte de estos sanadores/hipnotizadores resultan ser meramente paliativos que duran un poco de tiempo y luego las dolencias vuelven a repetirse...y con más fuerza! Se han reportado de gentes que se han sentido aliviadas y hasta curadas por las "benditas" manos de los sanadores por la fe y que luego han recaído con más fuerza, y lo que es más grave aún,   ¡dejaron de existir! Y claro, la excusa de siempre de los sanadores es que tales individuos no tuvieron la suficiente fe, y como resultado, recayeron y murieron. Estupenda salida...¡aunque tal vez la carencia de fe no fue precisamente por parte de los "sanados" sino de los sanadores mismos!

Recuerde usted finalmente que el mismo anticristo apocalíptico, el hijo de perdición, hará maravillas y portentos que dejarán boquiabiertos a millones. Y como los modernos anticristos que atraen a multitudes con sus supuestos milagros, también este hombre impío engañará a muchos de los santos con sus portentos y maravillas que estarán respaldadas por el mismo diablo (Apo. 13:12-14).

Así que para concluir, a los verdaderos hijos de Dios se les conocerá no porque hacen grandes milagros, o porque curan o sanan a las gentes, sino por el amor genuino que tienen para los hermanos. Así lo dice el Señor con estas palabras: "En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tuviereis amor los unos con los otros" (Juan 13:35). Y cuando Jesús dijo esto, el contexto nos indica que no se refería a las curaciones milagrosas, sino al servicio humilde unos para con otros, lavando los pies de los hermanos, compartiendo los bienes materiales, comida, hospedaje, y una asistencia permanente a los huérfanos y viudas en su aflicción.

Dios te Bendiga hermano y adelante...

{
}
{
}

Comentarios ¿Puede un falso evangelista hacer milagros?

<!-- /* Font Definitions */ @font-face {font-family:"Cambria Math"; panose-1:2 4 5 3 5 4 6 3 2 4; mso-font-charset:1; mso-generic-font-family:roman; mso-font-format:other; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:0 0 0 0 0 0;} @font-face {font-family:Calibri; panose-1:2 15 5 2 2 2 4 3 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:swiss; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:-1610611985 1073750139 0 0 159 0;} /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-unhide:no; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; margin-top:0cm; margin-right:0cm; margin-bottom:10.0pt; margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-fareast-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-fareast-language:EN-US;} p {mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-margin-top-alt:auto; margin-right:0cm; mso-margin-bottom-alt:auto; margin-left:0cm; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman","serif"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} .MsoChpDefault {mso-style-type:export-only; mso-default-props:yes; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-fareast-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-fareast-language:EN-US;} .MsoPapDefault {mso-style-type:export-only; margin-bottom:10.0pt; line-height:115%;} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} -->
Dios le bendiga, no creo que este confundido usted ya tiene su propia opinión al respecto y si es así, solo la verdad le puede ayudar, Cristo es la verdad
Por otro lado los fariseos estaban confundidos por la persona de Jesucristo porque él echaba fuera demonios y sanaba a los enfermos los fariseos decían que por Beelzebú echaba fuera a los demonios según San Mateo 12:24, los fariseos no podían aceptar la autoridad de Cristo como enviado del padre para beneficio de los afligidos, lo negaban por orgullo y por incompetentes porque desconocían el poder de Dios , por que ellos nunca hicieron tales milagros porque  el Espíritu Dios no estaba con ellos eran hombres naturales ocupando un puesto de siervos de Dios pero solo eran religiosos y el evangelio de Cristo no es religión es poder de Diossegún Romanos 1:16
Pero este evangelio de poder solo funciona con los que se atreven a creerle a Dios es por fe en la palabra de Dios no es por opinión de hombre,  porque una cosa es creer en Dios y otra cosa es creerle a Dios y este poder que para muchos es confusión se puede obtener creendole a Dios. Una persona natural no puede percibir lo que es del espíritu de Dios para el son locura lo que el espíritu de Dios puede hacer utilizando a un hombre como marcos o Carlos
Le recomiendo que lea 1 de corintios 2:6-16 pienso que si usted no puede entender lo que esta sucediendo en cash Luna es porque todavía no tiene el espíritu de Dios le recomiendo que le entregue el corazón al Cristo de la gloria y se deje guiar por la revelación o la enseñanza  del espíritu de Dios según 1 corintios 2:13
La sabiduría oculta la que solo el espíritu de Dios rebela para nuestra gloria la que ningún hombre que por falta de madures y de sabiduría de esta magnitud puede entender solo los que hemos alcanzado madures y sabiduría podemos entender. 1corintios 2:6
Cuando usted se atreva a creerle a Dios él le va a rebelar esta sabiduría y entonces comprenderá las cosas con claridad y mirara al mundo tal como es un mundo con necesidad y se va a ver a si mismo que el señor le a dotado de todas las armas que usted necesita para liberar a los cautivos que el diablo tiene en cautiverio.
Un consejo, no hable sin antes conocer las cosas es peligroso, recuerde que el blasfemar contra el espíritu santo eso no es perdonado, quiero decirle que yo también pensaba así pero Dios tubo misericordia de mi y por la gracia de mi Dios soy un libertador, Cristo me a llamado a libertar a los cautivos Dios puede hacer grandes cosas con usted Cristo dijo que cosas mayores que las que el izo nosotros haríamos si bien es cierto hacer estas señales no es garantía de salvación pero son señales que como pueblo de Dios es necesario que tienen que ocurrir  para eso hemos sido elegidos para deshacer las obras del diablo perdóneme si le ofendí en algunas de mis palabras no es mi intención Dios le bendiga su, hermano Alberto.
Alberto Alberto 07/07/2009 a las 06:52
HOLA  MIS  HERMANOS:

17 Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas;
    18 tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán.

LEAMOS BIEN ESTE MENSAJE, ESTAS SON SOLAMENTE SEÑALES, Y NOS EXPLICA MEJOR QUE NO SON PROPIAS DE ESA PERSONA SINO QUE SE MANIFESTARAN LES SEGUIRAN.

AQUI TAMBIEN HABLA DE LAS LENGUAS SOLO ES UNA DE LAS CINCO SEÑALESQUE ACOMPAÑAN A LOS CREYENTES SALVOS.

SEGUNA LAPALABRA DE DIOS, LO QUE EL SEÑOR JESUS DIJO
NO QUIERE DECIR QUE TODOS CREYENTE SALVO DEBE TENER LAS CINCO SEÑALES;  AQUI EXPLICA QUE CADA CREYENTE SALVO PUEDE TENER ALGUNAS DE ESTAS SEÑALES, PERO NO ADVIERTE QUE TENEMOS QUE TENER TODAS.

TODOS ESTO ES SOLAMENTE UN REGALO  DE DIOS QUE SEGUIRAN A LOS QUE CREEN; PERO NO ES UN CRECIMIENTO ESPIRITUAL.

EL SEMAFORO DA SEÑALES DE TRANSITO, PERO NO ES LA TOTALIDAD DE LAS REGLAS DE TRANSITO, HAY COMO 500 REGLAS.

SALUDOS DESDE VENEZUELA
JAIME BARBOZA SALAS JAIME BARBOZA SALAS 07/07/2009 a las 14:11
HOLA  MIS  HERMANOS:

MARCOS 16: 17-18
17 Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas;

    18 tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán.

LEAMOS BIEN ESTE MENSAJE, ESTAS SON SOLAMENTE SEÑALES, Y NOS EXPLICA MEJOR QUE NO SON PROPIAS DE ESA PERSONA SINO QUE SE MANIFESTARAN LES SEGUIRAN.

AQUI TAMBIEN HABLA DE LAS LENGUAS SOLO ES UNA DE LAS CINCO SEÑALESQUE ACOMPAÑAN A LOS CREYENTES SALVOS.

SEGUNA LAPALABRA DE DIOS, LO QUE EL SEÑOR JESUS DIJO
NO QUIERE DECIR QUE TODOS CREYENTE SALVO DEBE TENER LAS CINCO SEÑALES;  AQUI EXPLICA QUE CADA CREYENTE SALVO PUEDE TENER ALGUNAS DE ESTAS SEÑALES, PERO NO ADVIERTE QUE TENEMOS QUE TENER TODAS.

TODOS ESTO ES SOLAMENTE UN REGALO  DE DIOS QUE SEGUIRAN A LOS QUE CREEN; PERO NO ES UN CRECIMIENTO ESPIRITUAL.

EL SEMAFORO DA SEÑALES DE TRANSITO, PERO NO ES LA TOTALIDAD DE LAS REGLAS DE TRANSITO, HAY COMO 500 REGLAS.

SALUDOS DESDE VENEZUELA
JAIME BARBOZA SALAS JAIME BARBOZA SALAS 07/07/2009 a las 14:12

Deja tu comentario ¿Puede un falso evangelista hacer milagros?

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre