Avisar de contenido inadecuado

El Falso maestro Kenneth Copeland en problemas.

{
}

Deniegan exención de impuestos a televangelista Kenneth Copeland por jet millonario

 
               Kenneth Copeland y su esposa Gloria.

Lunes 15 de Diciembre del 2008
Sociedad
Estados Unidos

TEXAS, Estados Unidos (entreCristianos/ACPress.net) Le han denegado la exención de impuestos a Kenneth Copeland por su jet millonario, mientras no declare sus ingresos. Este hecho forma parte de una lucha legal en la que tratan de obligar al televangelista que revele sus cuentas.
.
El jet que pertenece al ministerio del televangelista Kenneth Copeland tiene un valor de 3.6 millones de dólares. Es un Cessna Bravo 550 del año 1998 donado a Copeland el año pasado.
.
Aunque les parezca mentira, Copeland solicitó que el jet fuese declarado como una propiedad libre de impuestos, algo que le ha sido denegado. Este hecho forma parte de una lucha legal en la que tratan de obligar al televangelista que revele sus ingresos, si es que sigue deseando la excepción fiscal de impuestos. 


El jet Cessna Bravo 550 del televangelista Kenneth
Copeland está valorizado en 3.6 millones de dólares.


Por ello, según la información publicada, la razón por la que los tasadores del gobierno le han negado la exención fiscal al jet, es que Coppeland debe revelar el sueldo e ingresos de su empresa religiosa. Esta solicitud ya se le hizo a raíz de una investigación abierta hace un año, pero Copeland protestó públicamente por la investigación, e incluso lanzó en internet el sitio web www.BelieversStandUnited.com como señal de repudio a la misma; afirmando que él cumplía plenamente con todas las leyes, considerando esta solicitud de datos una violación de la libertad religiosa, además de una invasión a su intimidad.
.
INVESTIGACIÓN FINANCIERA A TELEVANGELISTAS
.
Como se recordará Kenneth Copeland ha venido enfrentando problemas legales por presuntas irregularidades financieras, la última la mencionada antes y que fue iniciada por el senador norteamericano Charles Grassley.
.
El senador republicano Charles Grassley solicitó a seis conocidos televangelistas -Kenneth Copeland, Benny Hinn, Paula White, Joyce Meyer, Creflo Dollar y Eddie Long- el pasado cinco de noviembre del 2007 que facilitaran información para constatar la transparencia financiera de sus organizaciones que, mayormente, se nutren de donativos y están libres de impuestos.   


Kenneth Copeland junto a su jet.

La investigación surgió tras ser publicado en varios medios de comunicación que estos líderes cristianos tenían salarios millonarios y beneficios espectaculares, como jets privados y Rolls-Royces, mientras que a la vez que vivían en la opulencia no pagaban impuestos.

Esta información se apoyó en la denuncia de dos organizaciones cristianas, Trinity Foundation y Ministry Watch, debido a la posesión de artículos de lujo y otras de gran valor no declaradas como personales, pero que -dicen- en la práctica si son utilizadas para tales fines personales. Esta circunstancia podría desembocar en un delito de evasión de impuestos por parte de los investigados, extremo que no está demostrado.
.
De todas las personas mencionadas, sólo Joyce Meyer y Benny Hinn pasaron la investigación financiera abierta a estos seis ‘televangelistas'.
.
VIDEO:
.
Vea un reportaje periodístico (en inglés) que trata sobre el jet millonario del televangelista Kenneth Copeland, en el siguiente enlace web:
.
Reportaje sobre Kenneth Copeland 

Noticias Relacionadas: 

El televangelista Copeland reafirma su ‘no' a que el Senado investigue sus cuentas

Senador vuelve a pedir colaboración a televangelistas norteamericanos investigados

Benny Hinn se negó a presentarse este año al Senado que investiga sus ingresos

Continúan investigando a seis televangelistas en EEUU

Benny Hinn y otros cinco televangelistas, investigados por irregularidad financiera

Esta entrada fué posteada el Lunes 15 de Diciembre de 2008 a las 12:00 pm y está archivado bajo Apostasía, Economía, Iglesia, Noticias, Sociedad. Puedes seguir las respuestas de esta entrada a través de sindicación RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Una respuesta para "Deniegan exención de impuestos a televangelista Kenneth Copeland por jet millonario"

  1. Jason Dice:
    Jueves 25 Diciembre 2008 a las 12:39 am

Kenneth Copeland, predicador de la "prosperidad", un evangelio cómodo, facilucho, con mucho dinero y lujo. Así hasta los mundanos van a la iglesia para hacerse ricos, pues ya no los molestan hablándoles de Cristo, ni de arrepentimiento, ni del Apocalipsis, para que no se sientan "incómodos". Esos falsos profetas ya no hablan de Cristo, sino que en vez de ello, utilizan la misma Biblia para desviar los ojos de la gente de Cristo. Utilizan mucho el Antiguo Testamento, especialmente en los pasajes "positivos" donde alguno se hizo rico. Es una vergüenza total. Estos apóstoles y profetas de la prosperidad deben arrepentirse o serán doblemente castigados pues seducen a las almas inconstantes a la eterna perdición. Si un cristiano es rico y utiliza ese dinero para su propia gloria, viviendo en lujos y ostento, su dinero es lo que lo enviará al infierno. Un cristiano rico debería usar toda su riqueza para la gloria de Dios, para ayudar a los pobres, para la predicación del evangelio de Cristo, mientras que sólo puede usar para sí mismo, sólo lo mínimo necesario para abrigo, sustento y para las cosas necesarias de la vida, evitando el lujo, la soberbia, el auto-enaltecimiento y el ostento. Ese es el camino angosto y no hay ninguna otra manera, sino obedecer a Dios.

{
}
{
}

Comentarios El Falso maestro Kenneth Copeland en problemas.

Estos falsos pastores,son lobos con piel de oveja,que las atren ,porque saben que las mentes son fáciles de manipular.Saben que el lujo y la prosperidad,son grandes pilares donde e sostienen,pero no saben que  mas tarde o temprano ,como la Babilonia,seran destruidos,todos los que engañan y lo hyacen a los demas.
  Si solo se pusieran a meditar en Jesus y en su palabra ,facilmente los descubririan y tendrian quen irse,porque es imposible que se les pueda cambiar la mente,ya que solo el dinero.el poder y la ostentacion es lo que los alimenta.
  Si se les quita la sabana,veran que son peores que fantasmas,son fastan mones.Hay que salir de enmedio de ellos ya que con sus palabras y falsas promesas,te pueden hacer creer que estan en lo cierto.
  Solo la palabra de Dios es viva y eficaz y maas cortante que espada de doble filo.
Ricardo  Delgado Ricardo Delgado 24/02/2010 a las 20:48
Es impresionante ver esos hombres hablando de todo, de ellos mismos de sus riquezas de sus comidas de su juventud de sus chistes de sus aires de santidad, pero con sus palabras y hechos niegan creer en Dios. No se porque motivo siguen apareciendo en television en programas del canal Enlace, gritan desesperados, de mueven de un lado a otro, tienen dichos repetitivos como alo....hello...aplauden cada rato...dicen cosas humanas y piden aleluyas o aplausos....donde tambien hacen telemaratonicas cada 3 meses, deseperados gritan hacen gestos insisten en que las gentes se levanten a marcar el telefono para pactar con Cristo un milagro o pagar deudas etc...Estan llenos de Levadura, inflados,  orgullosos prepotentes, hacen señas con sus manos, empujan a la gente  al piso, hablan de la triple Uncion cuando el espiritu santo es uno y la Uncion es una...jejeje, hace poco vi en tv enlace a  Guillermo maldonado, invocando y haciendo repetir 3 veces  alos asistentes EL ESPIRITU DE ELIAS ENTRO A LA IGLESIA...: que tal? invocando a los muertos, pues Elias ya murio ono? ok pues tantas cosas ve uno hoy en dia en las iglesias en tv y son tantas las criticas y fastidio qeu sienten los que supuestamente no son evangelicos como nosotros....que son mejores personas, tiene familias mas solidas, etc porque? la gente se esta dejando llevar y arrastrar por las conferencias positivas de prosperidad de dinero, porque ya no predican la palabra de DIOS , que es lo unico que cambia la mente, el alma el corazon y da un nuevo nacimiento.....YA LA BIBLIA SE HA DEJADO, EL PECADO ES CUBIERTO, ES COMUN EL DIVORCIO LA FORNICACION EL ADULTERIO Y QUE DIREMOS DEL ROBO ENTRE LOS QEU DICEN LLAMARSE CRISTIANOS???
El pueblo que dice llamarse cristiano...esta en crisis...Dios todo lo ve y lo sabe y pesa los corazones...y esto que ocurre es para saber quien es quien. Dios apartara los carneros de la sovejas y a muchos les dira...apartaos de mi nunca os conoci, hacedores de maldad!!!!
bendiciones, estudien la Palabra, oren, clamen ante Dios por misericordia y perdon....NO MAS MALDAD Y BASURA EN LAS IGLESIAS.......POR FAVOR!!
Rodhairo Bricke Rodhairo Bricke 24/03/2010 a las 01:50
Coperland y los demas maestros de esta linea, prácticamente son instrumentos de satanás que engañan a cuantos pueden.  Lo triste es que, no es otra cosa sino la vieja religión mistico-gnóstico lo disfrazan con palabras más lisonjeras con la que encatusan sus adeptos.
A la población mundial amonesto que sean prudentes y no ser sorprendidos con las  prédicas de falso evangelio. Porque  esta gesnte ambicioso que solo busca como complacerse así mismo son capases de emplear lo que sea a fin de lograr sus apetitos personales.

Ahora mensaje para las iglesia evangelicas, amados en Cristo no se dejen engañar sino sean deligentes  para en la guia del Espiritu Santo.
Antonio M. B. Antonio M. B. 08/12/2011 a las 01:11
En tremendo ver como hombres como uds hablan mal de los siervos de Dios y estan tranquilos pero algo se y les digo segun apocalipsis 20:11 vamos a estar todos delante de Dios y los libros seran abiertos fiate tu de estar escrito en el libro de la visa o no seas como el mulo sin entendimiento si un hombre de los principados de fariseo doctor de la ley Gamadiel dijo algo muy pero muy importante Varones israelitas, mirad por vosotros lo que vais a hacer respecto a estos hombres. Porque antes de estos días se levantóTeudas, diciendo que era alguien. A éste se unió un número como de cuatrocientos hombres; pero él fuemuerto, y todos los que le obedecían fueron dispersados y reducidos a nada. Después de éste selevantó
Judas el galileo,en los días del censo, y llevóen pos de sí a mucho pueblo.
Pereció también él y todos los que le obedecían fueron dispersados.Y ahora os digo,
apartaos de estos hombres y dejadlos; porque si este consejo o esta obra es de los hombres, se desvanecerá; mas si es de Dios, no la podréis destruir; no seáis tal vez hallados luchando contra Dios”.
Dios te bendiga y recuerda un día estaremos delate de Dios
sorprendente sorprendente 25/08/2012 a las 03:37
es impresionante como hermanois de las iglesias se pasan la vida hablando mal de susu hermanos en Cristo Dios nunca nos dio la autoridad de juzgar a sus Siervos,Pastores, Evangelistas, Maestros, a nadie solo podemos juzgar la enseñansa q se nos imparte y hacerlo conforme a la palabra de Dios y ademas Dios qiere q vivamos tranqila y comodamente El quiere que vivamos no q solo existamos y sobrevivamos es un error pensar que un hijo de Dios debe vivir pobremente la humildad no es igual a la pobreza y si acaso estos evangelistas eswtan equivocados Dios se encargara de jusgarlos conforme a su palbra no hagamos el trabajo de Dios.
fred fred 25/01/2013 a las 18:49

Deja tu comentario El Falso maestro Kenneth Copeland en problemas.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre