Avisar de contenido inadecuado

La fidelidad a Jesucristo libra tu alma

{
}

 

"No temas en nada lo que vas a padecer,He aquí,el diablo echará a algunos de vosotros en la cárcel,para que seáis probados,y tendréis tribulación por diez días.Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida"

Apocalipsis 2:10

 

Uno de los problemas mas serio que ha enfrentado el hombre a través de la historia desde la caida en el jardín del Edén ha sido la falta de fé y confianza en Jesucristo como dueño absoluto de todo el universo.A través de las etapa de la dispensació cristiana,vemos con facilidad como el hombre llega a confiar más en el hombre que el propio Dios mismo. y como tal se termina apostatando de la verdadera fe.

      Esto lo vemos claramente hoy en día como la gente corre desesperada de aquí para allá.confiando en modelos de hombres puramente humanos.Jesús nunca dijo sean ustedes fieles a los falsos apóstoles de la prosperidad(Cash Luna,Maldonado,Sonia Luna,Ana Maldonado,Benny Him,Ronny chavez,Jonás Junior y miles de falsos profetas que han engañado a multitudes) y yo te daré la corona de la vida. Observen ustedes...nunca Jesús ordena en que seamos fieles a un hombre terrenal...por que el señor sabe lo que hay en el corazón de los hombres..."Engañoso es el corazón del hombre quien lo conocerá"...Lo unico que el señor nos ordena en su palabra es que nos sometamos a las autoridades establecidas puestas por Dios...Aquí el está hablando a gobiernos,policía,Direccion general de ingresos en el caso de los impuestos...profesores etc. Habla de autoridad social...por que ella vela por el buen funcionamiento de la ciudadania...Jesus nos dijo respeten esas leyes para que ustedes vivan en paz...y que nadie hable mal de ustedes...

En el plano ministerial Jesus nos enseña a traves de sus verdaderos apostoles a que seamos obedientes a ancianos establecidos por Dios en las iglesias...pero está hablando de hombres honestos,transparentes,no avaros,no codiciosos,que hablan de la sana doctrina,la enseñan y la viven...se refiere a hombres humildes,pero ricos en fe...En otras palabras hombres idoneos para enseñar...Pero recuerde las palabras de Pedro"apancetad la grey de Dios que esta entre nosotros...cuidando de ella no por fuerza(obligacion),sino voluntariamente,no por ganancia desonesta(Diezmo),si no con animo pronto...usted observa que estos hombres son ejemplos en todos y que la iglesia deben reconocer su autoridad espiritual como tales...pero son ministerios que hablen de la verdadera sana Doctrina de la Biblia,no un evangelio añadido o inventado...

Un verdadero creyente en la palabra de Dios,nunca se debe someter a un ministro de la letra,corrupto que enseña a diezmar a sus ovejas para robarle...o que añada evangelio de hombres como es el caso de la vision celular de hombres un modelo de hombres que no tiene nada que ver a la sana Doctrina de nuestra señor...Ahora cuando hablo de someter no estoy hablando de tener miedo o estar esclavizado...si no que el verdadero siervo o anciano de Dios...simplemente esta para aconsejar...ser ejemplo de la grey... y cuidar de ella hasta el dia que Jesucristo regrese...pero nunca un anciano de una iglesia esta para manipular a las ovejas...ni creerse mas que otro...no señor...simplemente Jesus lo puso alli solo para servir...al mismo nivel de las ovejas apacentando de ella voluntariamente...nunca un anciano de la iglesia esta para tomar decisiones sobre sus ovejas...eso nunca recuerde que el que nos guia en la gracia de Jesus es el espiritu santo,y solo el nos puede decir lo que tenemos que hacer...nunca un hombre podra tomar decisiones en tu vida,por que sino,este hombre ocupara el lugar de Dios y caera en idolatria...

El anciano o ancianos en la iglesia Dios estan unicamente para servir y aconsejar a traves de su madurez espiritual y humildad que debe revestir a todo siervo de Dios a traves del ejemplo de sus propias vidas...Llevando una vida seria,humilde y siendo ejemplo en todo...Recuerde las palabras del señor Jesus"por sus frutos los conocereis.

Pero la Biblia nunca enseña en ningun texto...que seamos fiel a algun hombre en esta tierra eso es falso...Es solamente a Jesus y su palabra que tenes que ser fiel para asi obtener la corona de la vida...

Recuerde...en Jeremias...Maldito el hombre que confia en el hombre"

en los salmos..."No confieis en principe,,,ni en hijo de hombre...por que pronto sus pensamientos...pereceran...

Bienaventurado aquel cuyo ayudador es el Dios de Abraham,jacob e isaac...

Aleluya...Gloria a Dios... 

 

 

 

{
}
{
}

Comentarios La fidelidad a Jesucristo libra tu alma

Dios les bendiga solo quiero desireles a los siervos que estan siendo atacados que no pongan atencion a las criticas el diablo se lebanta pero poder hay en Dios y que sea el que se encargue de esa jente me inmajino que no tiene que hacer soy una persona que clama por todos los ministerios y que sigan predicando la palabra del señor y los felicito sigan adelante no se detengan y tu que estas criticando juicio bas arrecibir de parte de Dios
Anabella Anabella 02/06/2009 a las 21:20
Me da gusto que haya personas que aùn pueden usar su libre pensamiento para discernir en la sana doctrina, y sobre todo hacer una diferencia entre aquellos que se dicen Profetas, recordemos que el ùltimo profeta fue Juan el bautista, estemos atentos a escuchar la Sana Doctrina de la palabra y no de los hombres
Vite Vite 28/08/2009 a las 03:14
DIOS LE BENDIGA,
ESTAS CAYENDO EN MURMURACION Y EN CALUMNIA, AL DECIR QUE ELLOS SON FALSOS PROFETAS Y APOSTOLES, PORQUE ASI SEA VERDAD NO LE COMPETE A NINGUN HOMBRE EL JUZGAR Y USTED LO ESTA HACIENDO, ESTA SIENDO EL ACUSADOR Y LOS ESTA JUZGANDO USTED MISMO Y ESO SOLO LO PUEDE HACER DIOS QUE ES EL ÚNICO SOBERANO SOBRE TODOS LOS HOMBRES.
ES UN EXCELENTE TEMA LA FALTA DE FÉ Y CONFIANZA EN JESUS, PERO COMVERTISTE TODO EN UN ATAQUE APOYADO EN LAS PERSONAS QUE LASTIMOSAMENTE NO HAN ENTENDIDO LA GRAN OBRA DE DIOS Y SE HAN DEDICADO A PRACTICAMENTE A ADORAR A ESTOS HOMBRES Y MUJERES A QUIEN EN DIOS A PUESTO A EXPONER SU PALABRA, ES EL HOMBRE EL QUE TERJIVERSA TODO Y RESULTAN POR EMOCIONES COLOCANDO SU FE EN EL PREDICADOR Y NO EN DIOS.
TE PIDO PERDON SI TE SIENTES MAL POR ESTO, PERO CUANDO VAYAS A ESCRIBIR, PIDELE DIRECCION ADIOS, PARA QUE SUS TEMES RESULTEN DE VERDAD EDIFICANTES.    BENDICIONES.
ha sido la falta de fé y confianza en Jesucristo como dueño absoluto de todo el universo
Ricardo Ramirez Ricardo Ramirez 07/05/2010 a las 18:52
DIOS LE BENDIGA,
ESCRIBRIR EN ESTA FORMA, DECIR QUE ELLOS SON FALSOS PROFETAS Y APOSTOLES, ASI SEA VERDAD NO LE COMPETE A NINGUN HOMBRE EL JUZGAR , ESTA SIENDO EL ACUSADOR Y LOS ESTA JUZGANDO USTED MISMO Y ESO SOLO LO PUEDE HACER DIOS QUE ES EL ÚNICO SOBERANO SOBRE TODOS LOS HOMBRES.
ES UN EXCELENTE TEMA LA FALTA DE FÉ Y CONFIANZA EN JESUS, PERO COMVERTISTE TODO EN UN ATAQUE APOYADO EN LAS PERSONAS QUE LASTIMOSAMENTE NO HAN ENTENDIDO LA GRAN OBRA DE DIOS Y SE HAN DEDICADO A PRACTICAMENTE A ADORAR A ESTOS HOMBRES Y MUJERES A QUIEN EN DIOS A PUESTO A EXPONER SU PALABRA, ES EL HOMBRE EL QUE TERJIVERSA TODO Y RESULTAN POR EMOCIONES COLOCANDO SU FE EN EL PREDICADOR Y NO EN DIOS.
CUANDO VAYAS A ESCRIBIR, PIDELE DIRECCION ADIOS, PARA QUE SUS TEMS RESULTEN DE VERDAD EDIFICANTES.    BENDICIONES.
Ricardo Ramirez Ricardo Ramirez 07/05/2010 a las 19:01
Como se nota la inmadures de hermanos y hermanas en la fe y no entienden la biblia cuando dice que al único que hay que seguir es a Jesucristo. ¿Serán católicos recién convertidos que necesitan de un hombre fuerte que los guie? No sé me parecen que no han leído con cuidado la Biblia, primero porque sacan del contexto Mateo 7,  y juego, se olvida que en Tito se nos manda a callar a los "predicadores" que falsean el evangelio de Cristo, y que en 1 Corintios nos dice que con "hermanos" que parecen pero no actuan como verdaderos hermanos en Cristo ni siquiera hay que hablarles. Allá ustedes si los dejan sin ningún billete y ustedes terminan blasfemando el nombre de Cristo por culpa de ellos. Por favor piensen que para eso Dios les dio cerebro.
Lorenzo Jiménez Lorenzo Jiménez 29/10/2010 a las 21:24
  Recientemente fue designado como obispo Titular de Cadiz  y también de Ceuta pero sólo para unas cuantas horas de vez en cuando, a Rafael Zornoza Boy  quien en el dia de su presentacion en la catedral ceuti en su monólogo-homilia, pidio a los "caballas" que rogasemos intensamente "PARA QUE FUESE FIEL A LA IGLESIA",  cuando mas en consonancia con la teología cristiana dimanante de los Evangelios, hubiese sido, pedirnos oraciones "para que fuese fiel a Jesucristo". Pues no, no lo hizo asi y aqui si que se le vio el plumero del agradecimiento episcopal  -incluida la mitra pagana del Dios-Pez-.
   Y es que estos obispos tan exotericos y tan tunantes a la vez, anteponen la fidelidad a la Iglesia primero, que a la fidelidad al Jesus del Nuevo Testamento.
   Pues eso  es lo que hay y eso es lo que tenemos.  Desde que Antonio Añoveros, ya fallecido, y que fuera titular de Cadiz y de Ceuta marchara destinado a Bilbao, ambas diócesis están completamente huerfanas de un Pastor que asuma el compromiso, y no obre como el gato de la tía Lucica, que veia los ratones y se quitaba de enmedio para no cogerlos.
   Esa ha sido la tonica de los últimos obispos: Se nos fue Antonio Dorado que no sembró vientos  y los ceutíes nos quedamos sin recoger seductoras tempestades; despues llegó Antonio Ceballos y el actual Rafael Zornoza, sucesor del anterior y tanto aquel como éste, dejaron patentemente demostrado en el dia de su presención las mejores intenciones aunque apuntando al mismo chasco: EVANGELIZACION IGUAL A CLERICALISMO.

 -EKKLESIA DE BASE EN CEUTA-
E-mail: aguilones@hispavista.com.
P.O.BOX, 532. CP.51080-CEUTA.
           
EKKLESIA DE BASE EKKLESIA DE BASE 09/12/2011 a las 02:21

Deja tu comentario La fidelidad a Jesucristo libra tu alma

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre