Avisar de contenido inadecuado

Los Fornicarios no heredarán el Reino de Dios.

{
}

Dios les bendiga queridos hermanos que nos leen a diario.oro al señor con todo mi corazón que estas enseñanzas sean de bendición para el pueblo del señor y que ellos la lleven a la práctica para que no se queden al sonar de la trompeta donde los muertos en cristo resucitarán primero y nosotros los que estemos vivos seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para así ya nunca mas morir.Aleluya...

Hoy quiero comentar un texto breve,pero estoy seguro que será un mensaje de bendición para ustedes.

Quiero hablar un poco sobre el pecado de la fornicación y cuales son las tristes consecuencias que nos acarrea cuando la estamos practicando continuamente.quiero enfocar este tema desde el punto de vista de dos angulos.

1.primero la fornicación sexual o inmoralidad sexual.

2.segundo la fornicación espiritual donde hablaremos un poco más.

La Biblia es completamente clara en cuanto a este asunto.cuando hablamos del pecado de la fornicación.Leamos un texto al respecto.

A."PERO LOS COBARDES E INCREDULOS,LOS ABOMINABLES Y HOMICIDAS,LOS FORNICARIOS Y HECHICEROS,LOS IDOLATRAS Y TODOS LOS MENTIROSOS TENDRAN SU PARTE EN EL LAGO QUE ARDE CON FUEGO Y AZUFRE,QUE ES LA MUERTE SEGUNDA.

Apocalipsis capítulo 21 versículo 8...

Los fornicarios ¿seguro irán al infierno?...Nos guste o no nos guste...

Sí,Dios mismo lo dice en el libro de Apocalipsis es por que se va a cumplir en su momento.

Hablaremos de la fornicación sexual.Los deseos sexuales son creados por Dios.La legítima expresión de los mismos,dentro del matrimonio,es bello.Pero nuestra vieja naturaleza está corrompida por el pecado y se inclina automáticamente a la fornicación y a toda clase de impureza sexual y malos deseos que día a dia nos están consumiendo y no podemos cumplir con la voluntad de Dios que es nuestra santificación.Analiza el siguiente texto biblico.veamos.

"por que del corazón salen...los adulterios,las fornicaciones.Estas cosas son las que contaminan al hombre. mateo 15.19 al 20...La fornicación es parte de nuestra naturaleza.somos pecadores de nacimiento y en nuestro corazón se origina toda clase de fantasía sexual llegando a deshonrar nuestros cuerpos.Pero si fornicamos porque es parte de nuestra naturaleza.¿como podemos dejar de hacerlo?.

En primer lugar,tu tienes que saber y reconocer cuanto Dios odia la fornicación porque es una especie de idolatría y la Biblia también menciona que los idolatras tendran su parte en el lago que arde con fuego y con azufre.De manera que si Dios la odia tanto;también la castigará severamente. veamos.

"No erreis,ni los fornicarios,ni los adulteros heredaran el Reino de Dios. 1ra de corintios 6:9 al 10...

Entonces tu debes de prometer a Dios y arrepentirte de corazón que abandonaras estas practicas y que viviras una vida pura y santa.para Dios no hay nada imposible en Cristo se puede lograr.

Existe la fornicación sexual que se practica fuera del cuerpo por ejemplo; cuando una persona que todavía no se ha casado como Dios manda practica relaciones sexuales con otra persona también sin casarse esta comete fornicacion fuera del cuerpo corrompiendo su alma y diviendo su alma y su espíritu esto produce multiples enfermedades y hasta locura.ya que la persona que lo practica no se sacia con esa persona;sino que ella quiere practicar mas sexo con otras personas corrompiendo totalmente su alma y percibiendo miles de enfermedades de tipo venereo e incluso hasta el SIDA.Esta es la Fornicación que mas abunda en nuestra sociedad pecado que lo tenemos a la orden del dia;ya que muchas parejas nunca opinan por casarse sino que quiere vivir en union libre.no sabiendo estas personas el daño que les ocasiona esta practica.

El otro tipo de fornicación es la que practicamos dentro de nuestro cuerpo aun que la persona este casada o casado.Porque recuerde la única forma que usted.puede practicar relaciones sexuales y agradar a Dios es solamente en las relaciones matrimoniales y con su pareja nada mas,ni el mismo o solo solamente con su pareja...La palabra de Dios nos dice en corintios:

No os negueis el uno al otro,salvo solo en el momento que hay que ocuparse de la oracion para que no nos tiente satanas...

Este otro pecado de fornicacion e inmoralidad sexual que venimos comentando se presenta en el acto que conocemos como la masturbacion. pecado que se origina cuando el individuo practica el sexo masturbandose imaginandose en su mente a traves de la fantasia a otra persona desnuda y talvez ni es su esposa o compañero entonces se cae en tan gran fragante pecado y que Dios tambien aborrece.Este pecado tiene tambien consecuencias aunque menores.por que muchas veces nos impide poder cumplir con el proposito a que Dios nos ha llamado y nos produce una atadura espiritual que nos aleja de Dios...En la carta a los Romanos el Apostol san pablo nos exhorta a que vivamos en el espiritu y no demos lugar a la inmoralidad sexual.por que esto no nos permite conocer la voluntad de Dios para nuestras vidas y nos impide hacer lo que nosotros queremos.Tambien nos produce enfermedades y desordenes de tipo biologico.

Yo no estoy de acuerdo con los medicos aun considerando su autoridad en el campo de la medicina cuando ellos afirma algunos...que el masturbarse es saludable y que esto evita en los varones principalmente  evitar el cancer de prostata.mentira...Yo le hago una pregunta a migo lector a quien le va a creer mas usted. a lo que dice la Biblia que los fornicarios iran a parar al lago de fuego y azufre o a lo que dice el hombre a traves de la falsamente llamada ciencia,aun considerando que la verdadera ciencia que Dios aprueba es aquella que viene de el.y que Dios mismo nos dejo la medicina,pero cuando se le da el uso correcto...Recuerde que satanas es el padre de toda mentira y siempre a querido desbaratar la obra que Dios hizo que somos nosotros.Asi que hermanos que nos lee;si tu estás practicando este pecado abominable de fornicacion mejor seras que no lo sigas haciendo...porque Dios lo aborrece y traera consecuencias eternales...Si quieres llevar una vida sexual verdadera a como Dios manda pidele a Dios que te de una esposa y casate...pues el apostol pablo dice en la carta de corintios es mejor casarse que estarse quemando...

La otra parte de fornicacion que queremos comentar ya para finalizar este breve estudio es el pecado de fornicación espiritual y es el que Dios más aborrece.por ejemplo.cuando una persona comete pecado de fornicación espiritual.cuando esta persona está teniendo prácticas de adoracion falsa o culto falso creyendo esta persona que está adorando a Dios,pero sin darse cuenta ha sido engañada por espiritus engañadores y de repente se encuentra adorando a los demonios...por ejemplo...

Cuantos amigos católicos principalmente en Mexico veneran a la virgen Guadalupe y hasta hacen grandes celebraciones.incluso algunos hasta duermen con ella en su cuarto.sin darse cuenta mis inocentes amigos que lo que hay detras de Guadalupe es nada menos que la figura diabolica de satanas y sus demonios.Este cuadro de la virgen de Guadalupe es una pintura tridimensional y usted observara los siguiente:

1.Abajo de Guadalupe se presenta una serpiente enrollada propiamente al tronco de la imagen y se va desenrrollando hasta terminar arriba en el cuerpo.con la cara de una mujer que supuestamente es la virgen maria...Usted lee las escrituras y se dara cuenta que la serpiente representa a satanas desde el jardin del eden cuando engaño a Eva.

2.Abajo y en medio aparece un niño muy fellisimo como diabolico.este niñoa  representa a la bestia anticristo...El hijo predilecto de satanas.

3.A un lado dos cuernos los puede leer en apocalipsis capitulo 13...donde se representa como la segunda bestia y arriba la virgen con un baston o vara...Esto representa al falso profeta de que nos habla el libro de apocalipsis y que engañara a todos los moradores de la tierra.

4-En conclusion Guadalupe representa a la trinidad diabolica...y muchos inocentes amigos catolicos veneran a esta imagen sin darse cuenta entonces ellos caen en pecado de fornicacion espiritual y adoracion falsa.

5-Otra forma de fornicar espiritualmente es cuando escuchamos a espiritus engañadores como muchisimos y hasta multitudes de hermanos que todavia participan en retiros espirituales llamados encuentros donde se practica la adoracion falsa y practicas que Dios aborrece...llegando a fornicar espiritualmente.

6-En conclusion toda adoracion que no venga de un corazon arrepentido y donde se pratique todo acto de injusticia que a Dios no le agrade cae en pecado de fornicacion...si tu estas congregandote en una iglesia donde no se practique la justicia y la sana doctrina de Jesucristo y de los apostoles de la iglesia realizando practicas de adoracion falsa que va desde la mezcla de paganismo con la musica moderna que se usa hoy en dia;mezclando lo pagano con lo santo y donde sus pastores siguen empeñados en robarle su dinero a los pobres por medios de sistemas de Diezmos obligatorios donde Jesus nunca ordeno tal cosa para la iglesia.Estas cayendo en fornicacion espiritual y el lago de fuego y azufre ardiendo te esta esperando leamos el siguiente texto.

"No os unais en yugo desigual con los incredulos porque comunion tiene la justicia con la injusticia o que comunion la luz con las tinieblas.por lo cual dice:salid de en medio de ellos y apartaos dice el señor y no toqueis lo inmundo y yo os recibire.  II CORINTIOS 6:14 AL 18....

Lo ves hermano y hermana que nos lees para que tentar a Dios...busca una iglesia que ame la sana doctrina de nuestro señor y no pongas celoso a nuestro Dios...obedece antes de que sea demasiado tarde....

Dios mes les bendiga...

{
}
{
}

Comentarios Los Fornicarios no heredarán el Reino de Dios.

HOla.


Gracias por la enseñanza. Voy a dejar un link a un <a href="http://www.elcristianismoprimitivo.com/salvoporfornicacion.htm>estudio sobre la fornicación</a>.  Que siga adelante en la fe.


Miguel

AMADOS   HERMANOS:

ESTE PASAJE DE APOCALIPSIS  21:8, ES PARA TODAS LAS PERSONAS LLENAS DE FALSEDAD.

ESTE PASAJE NO SOLO ES PARA LAS PERSONAS QUE SE LLEVAN A LA MUJER DE SU HERMANO, SINO TAMBIEN PARA LOS QUE ADULTERAN LA PALABRA.

QUE ES UNA PERSONA FALSA, ES COMO LA MONEDA TIENE DOS CARAS.

POR EJEMPLO LA PALABRA DE DIOS NO HABLA DE DENOMINACION, PERO NOSOTROS ASISTIMOS A UNA, ESTO NOS HACE FALSOS.

CUAL ES PEOR HERMANOS ADULTERAR CON UNA MUJER  O  UN HOMBRE, O ADULTERAR LA PALABRA DE DIOS.

QUE DIOS NOS GUARDE 

SALUDOS DESDE VENEZUELA

 

ESTE PASAJE NO SOLO ES PARA LAS PERSONAS QUE SE LLEVAN A LA MUJER DE SU HERMANO, SINO TAMBIEN PARA LOS QUE ADULTERAN LA PALABRA.

Estimado escritor

Estoy de acuerdo con lo comentado, pero no te olvides que Jesucristo dijo que todo pecado será perdonado excepto quién peque contra el Espíritu Santo. Sabes lo que significa éso?, llamar bien al mal y mal al bien. Por ello aunque la imagen de la virgen te parezca idólatra debes respetarla aunque no quieras venerarla, porque es como si la foto de tu madre  o una imagen esculpida de ella le dijeras que es hija del demonio. Te apuesto que si te presento una imagen de tu madre le pondrías flores o te sacarías una foto al lado de ella, porque no creo que la votes al tacho de la basura. Por ello debes entender , cuanto más la imagen de la virgen no es un ídolo  si no mas bién lo que representa, y harto que representa LA MADRE DE CRISTO  NUESTRO SALVADOR.Por esa razón estás cometiendo una ofenza a CRISTO. Por ello sino quieres venerarla , por lo menos debes respetarla y no injuriar  publicamente lo que representa a la  Madre de CRISTO. Por otro lado debes entender que la Idolatría es una forma de vida. Por ello si yo imito a la virgen imito a Cristo por ende agrado a DIOS. No entiendas la idolatría como signos ni gestos, ES UN ESTILO DE VIDA diferente y opuesto al  evangelio.Por ejemplo un idólatra es lo que tu comentas al principio , con una vida llena de placeres mundanos , otro ejemplo , darle rienda suelta a la lengua , otro ejemplo vestir como un cantante o vivir  en torno a  el. etc, Pero si vives como dijo Cristo, y lo reconoces como Salvador no puede haber Idolatría. Te entendería si los CATÓLICOS dijeramos que la virgen es salvadora o creadora del Universo, lo cual jamás se ha dicho.

Rodrigo Rodrigo 11/02/2009 a las 22:41

Rodrigo:..la  diferencia entre un catolico es que.. el catolico le pertenece a roma (vaticano). y el ser humano nacido de nuevo le pertenece a cristo (Israel, juda por que la salvacion viene de los judios)..asi que si algo recibe el cristiano es revelacion directa de una relacion personal con DIOS  a travez del unico..unico.. unico puente para llegar a EL que es su hijo JESUS, y esto en el ORDEN PERFECTO via vicario uno que queda en lugar de .... que es el ESPIRITU SANTO,... dice la escritura en 1ra a timoteo 2:5...POR QUE HAY UN SOLO DIOS, Y  UN SOLO MEDIADOR ENTRE DIOS Y LOS HOMBRES, JESURISTO HOMBRE. siendo catolico se me dijo que ella era mediadora.. lo cual la PALABRA lo desmiente. aparte existe otro texto tremendo en el cual el mismo SEÑOR quita toda autoridad de adoracion sobre otra persona que no sea el mismo y es el siguiente lucas 11:27 (esto despues de haber hablado de algo tan fuerte en cuanto al espiritu inmundo que vuelve )mientras el decia estas cosas, una mujer de entre la multitud levanto la voz y le dijo: bienaventurado el vientre que te trajo, y los senos que mamaste...-v28 y el le dijo: antes bienaventurados los que oyen la palabra de Dios, y la guardan. DIOS te bendiga y despierte a su VERDAD....AMEN.

rubeto rubeto 18/05/2009 a las 16:49

Rodrigo:..la  diferencia entre un catolico es que.. el catolico le pertenece a roma (vaticano). y el ser humano nacido de nuevo le pertenece a cristo (Israel, juda por que la salvacion viene de los judios)..asi que si algo recibe el cristiano es revelacion directa de una relacion personal con DIOS  a travez del unico..unico.. unico puente para llegar a EL que es su hijo JESUS, y esto en el ORDEN PERFECTO via vicario uno que queda en lugar de .... que es el ESPIRITU SANTO,... dice la escritura en 1ra a timoteo 2:5...POR QUE HAY UN SOLO DIOS, Y  UN SOLO MEDIADOR ENTRE DIOS Y LOS HOMBRES, JESURISTO HOMBRE. siendo catolico se me dijo que ella era mediadora.. lo cual la PALABRA lo desmiente. aparte existe otro texto tremendo en el cual el mismo SEÑOR quita toda autoridad de adoracion sobre otra persona que no sea el mismo y es el siguiente lucas 11:27 (esto despues de haber hablado de algo tan fuerte en cuanto al espiritu inmundo que vuelve )mientras el decia estas cosas, una mujer de entre la multitud levanto la voz y le dijo: bienaventurado el vientre que te trajo, y los senos que mamaste...-v28 y el le dijo: antes bienaventurados los que oyen la palabra de Dios, y la guardan. DIOS te bendiga y despierte a su VERDAD....AMEN.

rubeto rubeto 18/05/2009 a las 16:51

Rodrigo:..la  diferencia entre un catolico es que.. el catolico le pertenece a roma (vaticano). y el ser humano nacido de nuevo le pertenece a cristo (Israel, juda por que la salvacion viene de los judios)..asi que si algo recibe el cristiano es revelacion directa de una relacion personal con DIOS  a travez del unico..unico.. unico puente para llegar a EL que es su hijo JESUS, y esto en el ORDEN PERFECTO via vicario uno que queda en lugar de .... que es el ESPIRITU SANTO,... dice la escritura en 1ra a timoteo 2:5...POR QUE HAY UN SOLO DIOS, Y  UN SOLO MEDIADOR ENTRE DIOS Y LOS HOMBRES, JESURISTO HOMBRE. siendo catolico se me dijo que ella era mediadora.. lo cual la PALABRA lo desmiente. aparte existe otro texto tremendo en el cual el mismo SEÑOR quita toda autoridad de adoracion sobre otra persona que no sea el mismo y es el siguiente lucas 11:27 (esto despues de haber hablado de algo tan fuerte en cuanto al espiritu inmundo que vuelve )mientras el decia estas cosas, una mujer de entre la multitud levanto la voz y le dijo: bienaventurado el vientre que te trajo, y los senos que mamaste...-v28 y el le dijo: antes bienaventurados los que oyen la palabra de Dios, y la guardan. DIOS te bendiga y despierte a su VERDAD....AMEN.

rubeto rubeto 18/05/2009 a las 16:52

HOLA HERMANO RODRIGO  Y RUBETO:

TODAVIA LOS CATOLICOS TENDRAN PERDON SI SE ARREPIENTEN, PERO LOS QUE HAN ADULTERADO LA PALABRA HAN BLASFEMADO CONTRA EL ESPIRITU SANTO.

EL SEÑOR JESUS DIJO: PORQIE MI PALABRA ES ESPIRITU Y ES VIDA,
 COMO TAMBIEN LA PALABRA DE DIOS DICE:  QUE NO HAY CONDENACION PARA LOS QUE ESTAN EN CRISTO.

LA PALABRA ESTAR QUIERE DECIR ES QUE HEMOS PUESTOS NUESTROS ARGUMENTOS NI OPINIONES A LA PALABRA DE DIOS.

COMO DIJO EL APOSTOL PABLO PUESTOS LOS OJOS EN EL SEÑOR JESUS, SU PALABRA.

EL SEÑOR JESUS LE DICE A LA  IGLESIA DE  FILADELFIA  "YO CONOZCO TUS OBRAS, HE AQUI,  HE PUESTO DELANTE DE TI UNA PUERTA ABIERTA.  LA CUAL NADIE PUEDE CERRAR;  PORQUE AUNQUE TIENES POCA FUERZA, HAS GUARDADO MI PALABRA,  Y NO HAS NEGADO MI NOMBREAPOCALIPSIS  3: 8

LO PRINCIPAL ES QUE SEA GUARDADA SU PALABRA,  COMO TAMBIEN MENCIONAR EL NOMBRE DEL SEÑOR JESUS

OHHHHHH   SEÑOR JESUS

GRACIAS POR TODOS MIS HERMANOS

SALUDOS DESDE VENEZUELA

es cierto a DIOS COMO LE PUEDE GUSTAR QUE HAGAMOS TAL COSA POR QUE DICE SU PALABRA QUE EL MISMO FUE HECHO CARNE Y VINO AQUI EN LA TIERRA A MORIR EN UNA  CRUZ POR TODOS NUESTROS PECADOS PARA QUE YA NO PECARAMOS MAS SI NO LE FUERAMOS FIELES Y LO ADORARAMOS SOLAMENTE A EL POR ESO SOLAMENTE A EL LE DAMOS LA HONRRA Y LA GLORIA POR QUE LA MERECE. DIOS LOS BENDIGA.

magda magda 17/06/2009 a las 19:44

Realmente uno solo puede ir al cielo, si es que es salvo como lo dice la biblia y recibe la salvacion en su corazon. Eso quiere decir, que aceptes a Jesus como tu salvador personal con todo tu corazon y que te arrepientas de tus pecados(aunque no hallas pecado, eres pecador desde antes de nacer).
 Haciendo esto, mediante una oracion especial iras al cielo en cuanto a la voluntad del Señor.

                                                                                          Que Dios los bendiga.

Daniela Daniela 19/06/2009 a las 19:02

PORQUE NO CREEMOS EN LA PALABRA DE DIOS

LEAMOS  INVOCANDO EL NOMBRE DEL SEÑOR JESUS



Sois de vuestro padre el diablo



JUAN  8: 39 - 47
 
39 Respondieron y le dijeron: Nuestro padre es Abraham. Jesús les dijo: Si fueseis hijos de Abraham, las obras de Abraham haríais.


    40 Pero ahora procuráis matarme a mí, hombre que os he hablado la verdad, la cual he oído de Dios; no hizo esto Abraham.


    41 Vosotros hacéis las obras de vuestro padre. Entonces le dijeron: Nosotros no somos nacidos de fornicación; un padre tenemos, que es Dios.


    42 Jesús entonces les dijo: Si vuestro padre fuese Dios, ciertamente me amaríais; porque yo de Dios he salido, y he venido; pues no he venido de mí mismo, sino que él me envió.


    43 ¿Por qué no entendéis mi lenguaje? Porque no podéis escuchar mi palabra.


    44 Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de lo suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.


                                      
                                      ESTE ES EL SEÑOR JESUS
 
45 Y a mí, porque digo la verdad, no me creéis.


    46 ¿Quién de vosotros me redarguye de pecado? Pues si digo la verdad, ¿por qué vosotros no me creéis?


    47 El que es de Dios, las palabras de Dios oye; por esto no las oís vosotros, porque no sois de Dios.

 La preexistencia de Cristo


 48 Respondieron entonces los judíos, y le dijeron: ¿No decimos bien nosotros, que tú eres samaritano, y que tienes demonio?


    49 Respondió Jesús: Yo no tengo demonio, antes honro a mi Padre; y vosotros me deshonráis.


    50 Pero yo no busco mi gloria; hay quien la busca, y juzga.


    51 De cierto, de cierto os digo, que el que guarda mi palabra, nunca verá muerte.


    52 Entonces los judíos le dijeron: Ahora conocemos que tienes demonio. Abraham murió, y los profetas; y tú dices: El que guarda mi palabra, nunca sufrirá muerte.  

53 ¿Eres tú acaso mayor que nuestro padre Abraham, el cual murió? !!Y los profetas murieron! ¿Quién te haces a ti mismo?


    54 Respondió Jesús: Si yo me glorifico a mí mismo, mi gloria nada es; mi Padre es el que me glorifica, el que vosotros decís que es vuestro Dios.


    55 Pero vosotros no le conocéis; mas yo le conozco, y si dijere que no le conozco, sería mentiroso como vosotros; pero le conozco, y guardo su palabra.


    56 Abraham vuestro padre se gozó de que había de ver mi día; y lo vio, y se gozó.


    57 Entonces le dijeron los judíos: Aún no tienes cincuenta años, ¿y has visto a Abraham?


    58 Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Antes que Abraham fuese, yo soy.


    59 Tomaron entonces piedras para arrojárselas; pero Jesús se escondió y salió del templo; y atravesando por en medio de ellos, se fue.

HASTA CUANDO ANDAREMOS SIENDO OPOSITORES DE SU PALABRA,  ESTO PASA AHORA Y SE REPITE LA HISTORIA COMO LOS FARISEOS.

ELLOS NO TENIAN COMO DEFENDERSE DE TANTA VERDAD, QUE  TAMBIEN  NOS PASA A  NOSOTROS CUANDO NOS DICEN LA VERDAD, SOLO NOS QUEDA DECIR CANTINFLAS,  O TRATAR DE ATROPELLAR CON PALABRA DESHONESTAS.

HABLEMOS ¿QUE ES EL DIABLO?

EL DIABLO ES LA FUENTE DEL PECADO  JUAN 8: 44 .  EL PECADO ES LA NATURALEZA DEL DIABLO, Y EL PECADO QUE ES LA NATURALEZA DEL DABLO, ES UNA MENTIRA.  EL PECADO ES UNA MENTIRA,  UNA MENTIRA, ES ALGO IRREAL.

EL A SEMBRADO MENTIRA Y FALSEDAD EN NUESTRO CORAZON, POR ESO NOS CUESTA CREER LA VERDAD DE LAPALABRA DE DIOS.

TODO LO QUE NO ESTA EN LA SANTA ESCRITURA HAN SIDO CREADAS POR EL DIABLO.

TODO LO PECAMINOSO POR MAS BONITO QUE SEA, O POR UN NOMBRE  NO ES  REAL.

EL PRODUCTO DE LA MENTIRA  ES LA MUERTE Y LAS TINIEBLAS.

LA MUERTE Y LAS TINIEBLAS COMO SON FALSEDAD, SE OPONEN A LA REALIDAD.  PUESTO QUE EL DIABLO ES EL PADRE DE LOS MENTIROSOS,  EL ES EL ORIGEN DEL PECADO.

EL DIVINO ELEMENTO DE DIOS, QUE OBRA COMO VIDA Y LUZ EN EL HOMBRE, LO LIBRA DE LA ESCLAVITUD  DEL PECADO.  PERO EL ELEMENTO MALIGNO DEL DIABLO,  QUE OBRA COMO PECADO EN EL HOMBRE POR MEDIO DE LA MUERTE Y LAS TINIEBLAS,  HACE DEL HOMBRE UN ESCLAVO DEL PECADO.

LA NATURALEZA DEL DIABLO  ES LA MENTIRA Y PRODUCE MUERTE Y TINIEBLAS.   OJO MIS HERMANOS EN LAS TINIEBLAS HAY FALSEDAD,  QUE ES LO CONTRARIO DE LA VERDAD Y LA REALIDAD.

PUESTO QUE EL DIABLO ES EL PADRE DE LOS PECADORES;  ESTOS SON HIJOS SUYOS  1 JUAN 3: 10 .   LOS PECADORES SON LOS SEGUIDORES DEL DIABLO .

ACLAREMOS LOS HIJOS DEL DIABLO SON SEGUIDORES DE LA MENTIRA,  DE  LA FALSEDAD  Y DE LO QUE NO ES REAL.

EN 1 JUAN 3: 10 TENEMOS LA EXPRESION DE LOS HUJOS DEL DIABLO.  DEBIDO A QUE EL DIABLO ES EL PADRE DE LOS PECADORES ESTOS SON "LOS HIJOS DEL DIABLO".      EL DIABLO ES LA SERPIENTE ANTIGUA  APOCALIPSIS  12: 9;  20: 2, Y LOS HIJOS TAMBIEN SON SERPIENTES,  UNA CRIA DE VIBORAS.
MATEO   3: 7   ;   23: 33.

POR LO TANTO,  ELLOS NECESITAN  QUE EL SEÑOR SEA LEVANTADO EN LA CRUZ, EN LA FORMA DE LA SERPIENTE, POR EL BIEN DE ELLOS.   JUAN  3: 14.

LO QUE TENEMOS QUE HACER ES LEVANTAR LA VERDAD Y LA REALIDAD DEL SEÑOR JESUS.

Y CONOCEREIS LA VERDAD, Y LA VERDAD OS HARA LIBRE  JUAN 8: 32



SALUDOS DESDE VENEZUELA

NO HEREDARAN EL REINO DE


1 COR1NTIOS 6: 1
EN 6:1 PABLO PREGUNTA: “¿OSA ALGUNO DE VOSOTROS, CUANDO TIENE PLEITO CONTRA OTRO, SOMETERSE MÁS BIEN AL JUICIO DE LOS INJUSTOS QUE AL DE LOS SANTOS?” LOS INJUSTOS SON LOS INCRÉDULOS, LOS CUALES SON INJUSTOS DELANTE DE DIOS.


EN EL VERSÍCULO 2 PABLO AÑADE: “¿O NO SABÉIS QUE LOS SANTOS HAN DE JUZGAR AL MUNDO? Y SI EL MUNDO HA DE SER JUZGADO POR VOSOTROS, ¿SOIS INDIGNOS DE JUZGAR LAS COSAS MÁS PEQUEÑAS?” EN LA ERA VENIDERA, LA DEL REINO, LOS SANTOS QUE VENZAN REGIRÁN LAS NACIONES DEL MUNDO (HE. 2:5-6; AP. 2:26-27). EN CALIDAD DE CORREYES DE CRISTO, ELLOS JUZGARÁN AL MUNDO EN EL SIGLO VENIDERO. PUESTO QUE ESTO ES ASÍ, ELLOS CIERTAMENTE SON DIGNOS DE JUZGAR LAS COSAS MÁS PEQUEÑAS. ESTOS JUICIOS SON LLEVADOS A CABO POR VARIOS SANTOS QUE JUZGAN CASOS ENTRE SÍ. JUZGAR TALES CASOS ES INSIGNIFICANTE EN COMPARACIÓN CON REGIR EL MUNDO. PABLO PARECÍA DECIRLES: “USTEDES JUZGARÁN CASOS GRANDES, Y ¿NO PUEDEN JUZGAR LAS COSAS TRIVIALES DE HOY? ¿POR QUÉ NO PERMITEN QUE LOS SANTOS JUZGUEN SUS CASOS? ¿POR QUÉ TIENEN QUE SOMETERSE AL JUICIO DE LOS INCRÉDULOS?”



LEAMOS EL VERSÍCULO 3: “¿O NO SABÉIS QUE HEMOS DE JUZGAR A LOS ÁNGELES? ¿CUÁNTO MÁS LAS COSAS DE ESTA VIDA?” LA EXPRESIÓN LAS COSAS DE ESTA VIDA INDICA QUE EL JUICIO SOBRE LOS ÁNGELES OCURRIRÁ EN EL FUTURO, Y NO EN ESTA ERA. ESTO SE REFIERE PROBABLEMENTE AL JUICIO QUE SE REVELA EN               2 PEDRO 2:4 .  Y JUDAS 6. LOS ÁNGELES MENCIONADOS EN ESTOS VERSÍCULOS Y A LOS QUE SE HACE REFERENCIA EN EFESIOS 2:2; 6:12, Y MATEO 25:41 DEBEN DE SER LOS ÁNGELES MALIGNOS. ASÍ QUE, EN EL FUTURO NOSOTROS LOS QUE CREEMOS EN CRISTO JUZGAREMOS NO SOLAMENTE EL MUNDO HUMANO, SINO TAMBIÉN EL MUNDO ANGELICAL.


 MIS HERMANOS TU PASTOR ES UN ANGEL DE LA IGLESIA.

PERO  LEAMOS MAS LA PALABRA DE DIOS

1CORINTIOS 6: 9



QUIENES  HEREDARAN EL REINO DE DIOS


1 COR1NTIOS 6: 1
EN 6:1 PABLO PREGUNTA: “¿OSA ALGUNO DE VOSOTROS, CUANDO TIENE PLEITO CONTRA OTRO, SOMETERSE MÁS BIEN AL JUICIO DE LOS INJUSTOS QUE AL DE LOS SANTOS?” LOS INJUSTOS SON LOS INCRÉDULOS, LOS CUALES SON INJUSTOS DELANTE DE DIOS.


EN EL VERSÍCULO 2 PABLO AÑADE: “¿O NO SABÉIS QUE LOS SANTOS HAN DE JUZGAR AL MUNDO? Y SI EL MUNDO HA DE SER JUZGADO POR VOSOTROS, ¿SOIS INDIGNOS DE JUZGAR LAS COSAS MÁS PEQUEÑAS?” EN LA ERA VENIDERA, LA DEL REINO, LOS SANTOS QUE VENZAN REGIRÁN LAS NACIONES DEL MUNDO (HE. 2:5-6; AP. 2:26-27).

EN CALIDAD DE CORREYES DE CRISTO, ELLOS JUZGARÁN AL MUNDO EN EL SIGLO VENIDERO. PUESTO QUE ESTO ES ASÍ, ELLOS CIERTAMENTE SON DIGNOS DE JUZGAR LAS COSAS MÁS PEQUEÑAS.

ESTOS JUICIOS SON LLEVADOS A CABO POR VARIOS SANTOS QUE JUZGAN CASOS ENTRE SÍ. JUZGAR TALES CASOS ES INSIGNIFICANTE EN COMPARACIÓN CON REGIR EL MUNDO.

 PABLO PARECÍA DECIRLES: “USTEDES JUZGARÁN CASOS GRANDES, Y ¿NO PUEDEN JUZGAR LAS COSAS TRIVIALES DE HOY? ¿POR QUÉ NO PERMITEN QUE LOS SANTOS JUZGUEN SUS CASOS? ¿POR QUÉ TIENEN QUE SOMETERSE AL JUICIO DE LOS INCRÉDULOS?”



LEAMOS EL VERSÍCULO 3: “¿O NO SABÉIS QUE HEMOS DE JUZGAR A LOS ÁNGELES? ¿CUÁNTO MÁS LAS COSAS DE ESTA VIDA?” LA EXPRESIÓN LAS COSAS DE ESTA VIDA INDICA QUE EL JUICIO SOBRE LOS ÁNGELES OCURRIRÁ EN EL FUTURO, Y NO EN ESTA ERA. ESTO SE REFIERE PROBABLEMENTE AL JUICIO QUE SE REVELA EN   2 PEDRO 2:4 .  Y JUDAS 6.

LOS ÁNGELES MENCIONADOS EN ESTOS VERSÍCULOS Y A LOS QUE SE HACE REFERENCIA EN EFESIOS 2:2; 6:12, Y MATEO 25:41 DEBEN DE SER LOS ÁNGELES MALIGNOS. ASÍ QUE, EN EL FUTURO NOSOTROS LOS QUE CREEMOS EN CRISTO JUZGAREMOS NO SOLAMENTE EL MUNDO HUMANO, SINO TAMBIÉN EL MUNDO ANGELICAL.

 MIS HERMANOS  ESTO ES PARA QUE VEAS QUETU PASTOR NO ES UN ANGEL


PERO  LEAMOS MAS DELA PALABRA DE DIOS

1CORINTIOS 6: 9


 LEAMOS LO QUE DICE PABLO EN LOS VERSÍCULOS 9-10: “NO OS DESVIÉIS; NI LOS FORNICARIOS, NI LOS IDÓLATRAS, NI LOS ADÚLTEROS, NI LOS AFEMINADOS, NI LOS HOMOSEXUALES, NI LOS LADRONES, NI LOS AVAROS, NI LOS BORRACHOS, NI LOS MALDICIENTES, NI LOS QUE VIVEN DE RAPIÑA, HEREDARÁN EL REINO DE DIOS”. NINGUNA PERSONA PECAMINOSA O INJUSTA TIENE PARTE EN EL REINO VENIDERO.


EN EL VERSÍCULO 9 PABLO HABLA DE HEREDAR EL REINO. ESTO ES MUY SIGNIFICATIVO. LA PALABRA HEREDAR IMPLICA DISFRUTE. HEREDAR ALGO SIGNIFICA DISFRUTAR AQUELLO.

ASÍ QUE, HEREDAR EL REINO VENIDERO SIGNIFICA DISFRUTARLO. DICHO REINO SERÁ UNA HERENCIA DE GOZO PARA LOS VENCEDORES.

COMO DICE MATEO, LA MANIFESTACIÓN DEL REINO SERÁ UNA RECOMPENSA PARA LOS SANTOS QUE VENZAN, LA CUAL DISFRUTARÁN CON EL SEÑOR.

HEREDAR EL REINO NO ES SIMPLEMENTE ENTRAR EN ÉL, SINO RECIBIRLO COMO RECOMPENSA Y DISFRUTARLO. ESTO DEBE SERVIRNOS COMO INCENTIVO PARA QUE LLEVEMOS UNA VIDA VENCEDORA, UNA VIDA SIN PECADO Y JUSTA.

SI QUEREMOS VIVIR ASÍ, DEBEMOS CELEBRAR LA FIESTA DE LOS PANES SIN LEVADURA. ENTONCES LLEVAREMOS UNA VIDA SIN LEVADURA, SIN PECADO. AL LLEVAR UNA VIDA JUSTA, SEREMOS APTOS PARA HEREDAR EL REINO QUE VIENE.


CELEBRAR  LA FIESTA DE LOS PANES CIN LEVADURA COMBOLIZA A QUE NO HEMOS ADULTERADO LA PALABRA NI TAMPOCO HEMOS FORNICADO Y ANDAMOS  BAJO ENSEÑANZA INFLADA.

SER HOMOSEXUAL,  ESA PERSONA SABE QUE ES HOMBRE PERO LE GUSTA SER MUJER,  ASI TAMBIEN NOSOTROS SABEMOS HERMANOS LA VERDAD  DE LA PALABRA DE DIOS,  PERO NOS CUESTA ACEPTARLA.

SALUDOS DESDE VENEZUELA

SI HERMANO BISMARCK 7..
TE APOYO COMPLETAMENTE


La Biblia es completamente clara en cuanto a este asunto.cuando hablamos del pecado de la fornicación.Leamos un texto al respecto.


A."PERO LOS COBARDES E INCREDULOS,LOS ABOMINABLES Y HOMICIDAS,LOS FORNICARIOS Y HECHICEROS,LOS IDOLATRAS Y TODOS LOS MENTIROSOS TENDRAN SU PARTE EN EL LAGO QUE ARDE CON FUEGO Y AZUFRE,QUE ES LA MUERTE SEGUNDA.


Apocalipsis capítulo 21 versículo 8...
Los fornicarios ¿seguro irán al infierno?...Nos guste o no nos guste...

Y ESTE HEREJE DE JAIME BARBOZA.. COMO SIEMPRE CAMBIANDO LOS TEMAS DE LOS FOROS POR SUS ESCRITOS..

TAMBIEN DICE LA PALABRA DE DIOS:

1 Corintios 6:9-10
 ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,
6:10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.


HOJALA QUE ESTE HEREJE HOMOSEXUAL DE JAIME BARBOSA LEA BIEN LA PALABRA Y NO LEA SOLO LO QUE LE CONBIENE NO MAS Y SE ARREPIENTA A TIEMPO..

Y SE DEJE DES ESTAR DESVIANDO LOS TEMAS DE LOS FOROS..

Charly Charly 01/03/2010 a las 19:53

QUIENES  HEREDARAN EL REINO DE DIOS


1 COR1NTIOS 6: 1
EN 6:1 PABLO PREGUNTA: “¿OSA ALGUNO DE VOSOTROS, CUANDO TIENE PLEITO CONTRA OTRO, SOMETERSE MÁS BIEN AL JUICIO DE LOS INJUSTOS QUE AL DE LOS SANTOS?” LOS INJUSTOS SON LOS INCRÉDULOS, LOS CUALES SON INJUSTOS DELANTE DE DIOS.


EN EL VERSÍCULO 2 PABLO AÑADE: “¿O NO SABÉIS QUE LOS SANTOS HAN DE JUZGAR AL MUNDO? Y SI EL MUNDO HA DE SER JUZGADO POR VOSOTROS, ¿SOIS INDIGNOS DE JUZGAR LAS COSAS MÁS PEQUEÑAS?” EN LA ERA VENIDERA, LA DEL REINO, LOS SANTOS QUE VENZAN REGIRÁN LAS NACIONES DEL MUNDO (HE. 2:5-6; AP. 2:26-27).

EN CALIDAD DE CORREYES DE CRISTO, ELLOS JUZGARÁN AL MUNDO EN EL SIGLO VENIDERO. PUESTO QUE ESTO ES ASÍ, ELLOS CIERTAMENTE SON DIGNOS DE JUZGAR LAS COSAS MÁS PEQUEÑAS.

ESTOS JUICIOS SON LLEVADOS A CABO POR VARIOS SANTOS QUE JUZGAN CASOS ENTRE SÍ. JUZGAR TALES CASOS ES INSIGNIFICANTE EN COMPARACIÓN CON REGIR EL MUNDO.

 PABLO PARECÍA DECIRLES: “USTEDES JUZGARÁN CASOS GRANDES, Y ¿NO PUEDEN JUZGAR LAS COSAS TRIVIALES DE HOY? ¿POR QUÉ NO PERMITEN QUE LOS SANTOS JUZGUEN SUS CASOS? ¿POR QUÉ TIENEN QUE SOMETERSE AL JUICIO DE LOS INCRÉDULOS?”



LEAMOS EL VERSÍCULO 3: “¿O NO SABÉIS QUE HEMOS DE JUZGAR A LOS ÁNGELES? ¿CUÁNTO MÁS LAS COSAS DE ESTA VIDA?” LA EXPRESIÓN LAS COSAS DE ESTA VIDA INDICA QUE EL JUICIO SOBRE LOS ÁNGELES OCURRIRÁ EN EL FUTURO, Y NO EN ESTA ERA. ESTO SE REFIERE PROBABLEMENTE AL JUICIO QUE SE REVELA EN   2 PEDRO 2:4 .  Y JUDAS 6.

LOS ÁNGELES MENCIONADOS EN ESTOS VERSÍCULOS Y A LOS QUE SE HACE REFERENCIA EN EFESIOS 2:2; 6:12, Y MATEO 25:41 DEBEN DE SER LOS ÁNGELES MALIGNOS. ASÍ QUE, EN EL FUTURO NOSOTROS LOS QUE CREEMOS EN CRISTO JUZGAREMOS NO SOLAMENTE EL MUNDO HUMANO, SINO TAMBIÉN EL MUNDO ANGELICAL.

MIS HERMANOS  ESTO ES PARA QUE VEAS QUE TU PASTOR NO ES UN ANGEL

PERO  LEAMOS MAS DELA PALABRA DE DIOS

1CORINTIOS 6: 9


 LEAMOS LO QUE DICE PABLO EN LOS VERSÍCULOS 9-10: “NO OS DESVIÉIS; NI LOS FORNICARIOS, NI LOS IDÓLATRAS, NI LOS ADÚLTEROS, NI LOS AFEMINADOS, NI LOS HOMOSEXUALES, NI LOS LADRONES, NI LOS AVAROS, NI LOS BORRACHOS, NI LOS MALDICIENTES, NI LOS QUE VIVEN DE RAPIÑA, HEREDARÁN EL REINO DE DIOS”. NINGUNA PERSONA PECAMINOSA O INJUSTA TIENE PARTE EN EL REINO VENIDERO.


EN EL VERSÍCULO 9 PABLO HABLA DE HEREDAR EL REINO. ESTO ES MUY SIGNIFICATIVO. LA PALABRA HEREDAR IMPLICA DISFRUTE. HEREDAR ALGO SIGNIFICA DISFRUTAR AQUELLO.

ASÍ QUE, HEREDAR EL REINO VENIDERO SIGNIFICA DISFRUTARLO. DICHO REINO SERÁ UNA HERENCIA DE GOZO PARA LOS VENCEDORES.

COMO DICE MATEO, LA MANIFESTACIÓN DEL REINO SERÁ UNA RECOMPENSA PARA LOS SANTOS QUE VENZAN, LA CUAL DISFRUTARÁN CON EL SEÑOR.

HEREDAR EL REINO NO ES SIMPLEMENTE ENTRAR EN ÉL, SINO RECIBIRLO COMO RECOMPENSA Y DISFRUTARLO. ESTO DEBE SERVIRNOS COMO INCENTIVO PARA QUE LLEVEMOS UNA VIDA VENCEDORA, UNA VIDA SIN PECADO Y JUSTA.

SI QUEREMOS VIVIR ASÍ, DEBEMOS CELEBRAR LA FIESTA DE LOS PANES SIN LEVADURA. ENTONCES LLEVAREMOS UNA VIDA SIN LEVADURA, SIN PECADO. AL LLEVAR UNA VIDA JUSTA, SEREMOS APTOS PARA HEREDAR EL REINO QUE VIENE.


CELEBRAR  LA FIESTA DE LOS PANES SIN LEVADURA SOMBOLIZA A QUE NO HEMOS ADULTERADO LA PALABRA NI TAMPOCO HEMOS FORNICADO Y ANDAMOS  BAJO ENSEÑANZA INFLADA.

SER HOMOSEXUAL,  ESA PERSONA SABE QUE ES HOMBRE PERO LE GUSTA SER MUJER,  ASI TAMBIEN NOSOTROS SABEMOS HERMANOS LA VERDAD  DE LA PALABRA DE DIOS,  CONOCVEMOSMUCHAS COSAS QUE LAPALABRA NO HABLA PERO NOS CUESTA DECIR, ES VERDAD, MUCHO PERO MUCHO NOS CUESTA ACEPTARLA.

MAS NOS GUSTA LO QUE LA PALABRA DE DIOS NO HABLA

SALUDOS DESDE VENEZUELA


 

AHORA ERES ANONIMO QUE LASTIMAS DAS MARIQUITA

HEY MARICA GAYME GAYBOZA SALAS SIGUES CON TUS MARICONADAS Y TUS SECUAZES LO PIRATAS FILIBUSTEROS Y TODA TU  GUARIDA DE DEMONIOS ENGAÑANDO Y CONFUNFIENDO.

EN CASI TODAS LAS PAGINAS TE CAMBIAS DE NOMBRES ESPECIALMENTE DE MUJER AHORA TE HACES LLAMAR ANONIMO ANTES FUISTE CALLENSE TODOS

AQUI ESTAN LOS ATALAYAS DEL EVANGELIO QUE TE ESTAN QUITANDO LA MASCARA DE HIPOCRITA Y ADEMAS CASI TODOS LOS HERMANOS  YA SABEN LA VIDA PECAMINOSA Y OCULTA QUE LLEVAS

PODRAS ESCRIBIR LO QUE QUIEREAS PODRAS ARGUMENTAR LO QUE QUIERAS PERO DE QUE ERES PECADOR DELANTE DE DIOS ESO NO LO ODRAS OCULTAR JAMAS


OVEJITA OVEJITA 01/03/2010 a las 23:25

AHORA ERES ANONIMO QUE LASTIMAS DAS MARIQUITA

HEY MARICA GAYME GAYBOZA SALAS SIGUES CON TUS MARICONADAS Y TUS SECUAZES LO PIRATAS FILIBUSTEROS Y TODA TU  GUARIDA DE DEMONIOS ENGAÑANDO Y CONFUNFIENDO.

EN CASI TODAS LAS PAGINAS TE CAMBIAS DE NOMBRES ESPECIALMENTE DE MUJER AHORA TE HACES LLAMAR ANONIMO ANTES FUISTE CALLENSE TODOS

AQUI ESTAN LOS ATALAYAS DEL EVANGELIO QUE TE ESTAN QUITANDO LA MASCARA DE HIPOCRITA Y ADEMAS CASI TODOS LOS HERMANOS  YA SABEN LA VIDA PECAMINOSA Y OCULTA QUE LLEVAS

PODRAS ESCRIBIR LO QUE QUIEREAS PODRAS ARGUMENTAR LO QUE QUIERAS PERO DE QUE ERES PECADOR DELANTE DE DIOS ESO NO LO ODRAS OCULTAR JAMAS


OVEJITA OVEJITA 01/03/2010 a las 23:25

ANONIMO...JA... JA... JAAAA....
¡HA QUIEN QUIERES ENGAÑAR MARIQUITA BARBOSA..

ANONIMO = JAIME BARBOZA MARIQUITA SALAS..
QUE JEHOVA TE REPRENDA.. HEREJE..

La Biblia es completamente clara en cuanto a este asunto.cuando hablamos del pecado de la fornicación.Leamos un texto al respecto.


A."PERO LOS COBARDES E INCREDULOS,LOS ABOMINABLES Y HOMICIDAS,LOS FORNICARIOS Y HECHICEROS,LOS IDOLATRAS Y TODOS LOS MENTIROSOS TENDRAN SU PARTE EN EL LAGO QUE ARDE CON FUEGO Y AZUFRE,QUE ES LA MUERTE SEGUNDA.


Apocalipsis capítulo 21 versículo 8...
Los fornicarios ¿seguro irán al infierno?...Nos guste o no nos guste...

Y ESTE HEREJE DE JAIME BARBOZA.. COMO SIEMPRE CAMBIANDO LOS TEMAS DE LOS FOROS POR SUS ESCRITOS..

TAMBIEN DICE LA PALABRA DE DIOS:

1 Corintios 6:9-10  ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los
afeminados, ni los que se echan con varones,
6:10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.


OYE  HEREJE HOMOSEXUAL DE JAIME BARBOSA AHORA CON NOMBRE DE"ANONIMO"... 

ANONIMO...JA... JA... JAAAA....
¡HA QUIEN QUIERES ENGAÑAR MARIQUITA BARBOSA..

ANONIMO = JAIME BARBOZA MARIQUITA SALAS..
QUE JEHOVA TE REPRENDA.. HEREJE..

Charly Charly 02/03/2010 a las 01:51

muchas grax.x la ensenanza m sirvio mucho y me ase ver q es mejor esperar a yegar al matrimonio y tener una vida consagrada a Dios grax. Dios los Bendiga.

perla perla 28/07/2010 a las 21:02

Padre: se que me amas y quieres lo mejor para mi. Reconozco que todo lo que tengo y llegare a tener viene de ti. Estoy mas interesado en agradarte a ti, que en tener posesiones. Quiero darte el primer lugar de mi vida, y estoy dispuesto a comenzar a diezmar desde hoy tal como tu lo haz mandado en tu palabra. Esto lo hago como una prueba de mi gratitud por todo lo que haz hecho por mi y confio en que seguiras supliendo mis necesidades. Me comprometo a regresarte por lo menos el diez por ciento de todo lo que gane, quiero comenzar a invertir para la eternidad. Ayudame a permanecer fiel a este compromiso. En el nombre de Jesús, amen

soy criatiano y formico con mayor frecuencia en la masturbacion digo siempre lo voy a dar y caigo y me siento bn mal siento que le fallo a dios y tengo mucho miedo aveses me da miedo orarle por que siento que mis palabras no son escuchadas que me perdone dios necesito ayuda

jose jose 21/04/2011 a las 08:42

OHHH! MUY SIERTO.

Magdalena Magdalena 22/06/2011 a las 04:39

PORQUE NO ME PASAS TU CORREO Y ME ENSEÑAS MÁS, ME PARECE  MUY INTERESANTE TU EXPLICACIÓN

Magdalena Magdalena 22/06/2011 a las 04:42

OH SENOR JESUS OH SENOR JESUS OH SENOR JESUS TU ERES LA VERDAD SENOR, TU ERES LA FUENTE DE LA VIDA TU MUESTRANOS LA REALIDAD LO QUE TENEMOS QUE HACER Y LO QUE NO, LIBRANOS DE TODA FORNICACION E IDOLATRIA PERMITE QUE TE VIVAMOS POR QUE ES LA UNICA MANERA DE NO CAER OH SENOR JESUS RECOBRANOS TU SENOR!!!!
JESUS ES EL SENOR HERMANOS!!!!!!!!!!!!
SOLO HAY QUE INVOCAR EL PRECIOSO NOMBRE DE JESUS......TE AMO SENOR, EN CRISTO

EN CRISTO EN CRISTO 20/01/2012 a las 19:18

miren solo unas cuantas palabras: por que todos se atacan por conceptos biblicos, que no pueden orar y decirle a dios que en el momento q vas hablar o decir alg no te equivoques al decirlo... todos se han equivocado no saben orar y atacan con la biblia... quiza sea un tipo de blasfemia.. si yo soy hijo de dios dios sabra orientarme y por prenaturalidad sabre decir las cosas correctas a mis hermanos... yo solo les digo amen hasta sufrir por que si sufren abriran los ojos y se daran cuenta que todos somos hermanos, q existen diferencias es cierto todos somos mundos pero sin dejar de ser simles terrenales. somos una solo casa cuando todos encontremos la caridad hacia los que nos rodean antes existiran envidias y rencores... solo nacemos una vez y perecemos otra, nadie a visto el  infierno ni la gloria o mas bien dicho nadie a estado arriba o abajo... ni podemos imaginar como sera nuetro ultimo dia... no podemos asegurar nuestra vida,,, solo se q es un regalo y dios me la a dado... gracias dios mio por verme como uno mas de tus hijos... y espero ayudar a otros y ya no pecar...

francisco francisco 28/02/2012 a las 10:56

Amados: PAZ Y BENDICION!!!... solo quiero compartirles esta página de internet para que cada uno de ustedes tenga la oportunidad de escuchar audios, leer escritos y ver videos sobre todos los diferentes temas que ustedes deseen conocer LA VERDAD...Por favor no se priven de que el UNICO y VERDADERO DIOS les pueda hablar, porque pronto será tarde.



www.gozoypaz.mx

FERNANDO ROJAS FERNANDO ROJAS 11/03/2012 a las 14:33

Muchos se preguntan hasta donde está bien y está mal el sexo en las personas y yo os digo que el sexo es mundano y lo mundano no pertenece a Dios ni a su reino. Si lo que se menciona se refiere a las relaciones de amor conyugales que cada uno lo haga como le dicte el corazón pues no está mal visto a los ojos del Señor lo que forma parte de la maravillosa vida que el Santísimo nos ha regalado. Todo lo que esté fuera de estas relaciones provoca esclavitud por la adicción, lascivia y adulterios desde el corazón. Sabed que al dejar correr nuestras fantasías de lujuria, ya sea en pensamiento, palabra u obra, tropezaremos en la infelicidad, mal vivir, la avaricia, la pena y la muerte. Manteneros sabios y cautos en todo momento como desea el Señor.Muchas son las dudas e incógnitas que en el mundo existen sobre el sexo porque el sexo pertenece al mundo y el mundo no pertenece a Dios. No os contentéis con palabras inciertas. El amor es el amor y eso si es de Dios y lo que se haga en el amor con amor de Dios no es del mundo sino de Dios y por tanto no es placer de carne sino de espíritu. El amor y el sexo se parecen a un hombre que va a buscar prostituta porque un día se enamoró de ella y otro hombre que va a buscar prostituta sin conocerla, y hacen la misma cosa, sin embargo, ¿ no son distintos sentimientos?. Si os amáis, hacer el amor y no hagáis sexo." Fuente en desierto, agua cristalinafresca y jugosa, abundante y tentadoratienta al sediento de sed a su pasadaagua salada, sabor dulcemana de ella con fuerza y destrezadesnudo en espíritu bebe incontroladoel hombre incauto la prueba en inocenciaesclavo por ella queda enganchadoconfuso y perdido, espíritu des-enfrenadoreseco y ansioso, corazón desmesurado"

Juan Juan 04/08/2012 a las 13:25
HOLA ESTUPIDO...... SOS UN ENFERMO AL DECIR QUE FORNICO ESPIRITUALMENTE AL TENER EN MI CASA LA IMAGEN DE LA MADRE DE TU DIOS ENFERMO, RESPETÁ PUERCO, ANDAS TAN MAL QUE EL DIABLO TE HACE PENSAR QUE ERES SANTO Y LO QUE ERES ES UN MALDITO HEREJE... APRENDE Y LEE BIEN LO QUE LA PALABRA DICE Y NO VUELVAS A ATACAR A LA SANTA IGLESIA DE CRISTO E S T U P I D O. IGNORANTE
ALBERTO ALBERTO 03/11/2012 a las 01:19

Deja tu comentario Los Fornicarios no heredarán el Reino de Dios.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre