Avisar de contenido inadecuado

El G12 A Diez años de su lanzamiento.

{
}
 

 

INTRODUCCIÓN:

Antes bien renunciamos a lo oculto y vergonzoso, no andando con astucia, ni adulterando la palabra de Dios. Por el contrario, manifestando la verdad, nos recomendamos, delante de Dios, a toda conciencia humana. 2 Corintios 4:2

Comenzaba el 2000, cuando escuché por primera vez de un señor colombiano llamado César Castellanos y su esposa Claudia; ellos eran los grandes innovadores de una nueva visión celular denominada “El G12”.

La primera vez que escuche de él fue por medio del Pastor Germán Ballesteros, de origen colombiano y pastor en la ciudad de San Antonio, Texas.

El pastor Ballesteros era el hombre de enlace para introducir el G12 en Texas; en especial, en la iglesia anglosajona más grande de esta ciudad dirigida por el Pastor John Hagee. Inclusive los señores Castellanos visitaban la casa del Pastor Ballesteros.

Por varios años consecutivos fui invitado a predicar en la iglesia del Pastor Ballesteros, y éste me hablaba maravillas del Pastor Castellanos; de cómo tenía la iglesia más grande de Bogotá, Colombia.


"César y Claudia Castellanos fundadores del G12". (1)

Inclusive, el Pastor Ballestero llegó a buscar la forma de que yo fuera a Colombia, y hasta conseguirme llevar a la impresionante iglesia de los Castellanos. Pero cuando estuve listo para aceptar la invitación, vino una enorme tristeza en mi corazón y no la acepté; en ese momento se terminó el contacto con el Pastor Ballesteros hasta el día de hoy.

En el año 2001, visite la ciudad de Londres, Inglaterra, por medio de Betty Yusti Robles; una hermana de origen colombiana que sigue amando la sana doctrina. Betty me conectó con el Pastor Edmundo Ravelo, de la iglesia Comunidad Cristiana; esta iglesia hispana se había metido de lleno a la famosa visión celular de los Castellanos, y el crecimiento había sido descomunal.

El impresionante crecimiento de la iglesia del Pastor Edmundo fue considerado impresionante, dado que se estaba presentando en el continente europeo, un continente donde la condición espiritual es casi muerta; ver el crecimiento, en este territorio, de una iglesia hispana en esos días, con arriba de tres mil personas, era motivo de grandes comentarios.

Los siguientes tres años seguí teniendo relación con esta iglesia en Londres; si bien es cierto, al comienzo me impresionó todo lo que se contaba de la famosa visión celular, en base a 12 al estilo de una pirámide, que en algún momento pensé que esto era bíblico.

Pero a medida que iban pasando esos tres años, empecé a ver frutos que se contradecían con La Palabra del Señor; esto despertó en mí un temor. Ya para ese momento, 2004, comenzaban a llegarme a mi correo testimonios negativos de esta famosa visión celular de diferentes países. En especial de Colombia, y de los mismos colombianos en Londres, de algunos que habían salido directamente de la iglesia de los Castellanos en Bogotá.

El pastor y periodista Pedro Pablo Arias y su esposa Luz Estela, ya me hacían comentarios de los aspectos negativos de esta famosa visión celular; al tener todas estas sugerencias y testimonios, decido hacer mi propia investigación, como leer los manuales de la famosa visión celular, tales como, “La Llave de la Multiplicación”, “Liderazgo de éxito a través de los 12", "Pre-encuentro", y varios libros más escritos por César y su esposa Claudia.


Llibro "Liderazgo de éxito a través de los 12"
Autor: Cesar castellanos (2)

Entonces descubro que dichos libros están llenos de mucha superstición y una profunda influencia del hinduismo. O mejor dicho: De la Nueva Era.

También descubrí una imitación casi al cien por ciento de los famosos retiros carismáticos, en especial los practicados por el Opus Dei.

Pero lo que más me llamaba la atención eran los famosos “encuentros”, donde la gente venía hablando maravillas; todos hablaban de un encuentro con Dios, pero  los frutos de estas personas continuaban siendo los mismos. O quizás peores.

En las prácticas del famoso retiro de tres días se hacían cosas que yo no aprobaba; pero me las guardaba, mientras analizaba y continuaba recabando más información.

Lo primero que pude ver en los líderes principales (es decir, pastores que habían adoptado esta famosa visión celular) era un espíritu de codicia y una enorme soberbia de superioridad y exclusivismo; estos son los síntomas de una secta en estado emergente.

En el 2004 tuve el choque más fuerte con la iglesia de Londres; a comienzo del 2005 recibo un correo electrónico de Miguel Rosell, a quien en ese momento no recordaba haberle conocido. El pastor Miguel Rosell me escribía desde Madrid, España, y me hablaba de su enorme preocupación del G12.

Al recibir ese correo de Rosell, me puse en contacto de inmediato con él, y decidimos juntos hacer una intensa investigación en base a las experiencias de ambos. Digo ambos, porque Miguel también estuvo involucrado en este movimiento con la iglesia matriz de ellos en Londres.

A mediados del 2005 viajo a España y me encuentro con Miguel Rosell, y juntos analizamos todo lo investigado sobre el famoso G12. Y decidimos lanzar la denuncia sobre las herejías de esta secta.


(Der. a Izq.) Pastor Miguel Rosell y Dr. Antonio Bolainez en compañía del pastor
Guillermo Pérez, durante una serie de conferencias en Reynosa, Tam., México.

Los dos estuvimos conscientes que sufriríamos toda clase de escarnios y calumnias, y que se nos cerrarían muchas puertas. Pero las voces de multitud de almas, pidiendo a gritos que alguien denunciara esta gran herejía, nos empujaron a hacerlo.

Este mismo año, se organizó un seminario extraordinario en El Salvador, liderado por el pastor del oriente, el Pastor Vidal Alvarado; en ese seminario grabé por primera vez el tema: “LA VERDAD OCULTA DETRÁS DEL G12”.

Nunca imaginé que este tema hoy en día sea el más “pirateado” a nivel de toda América Latina y el mundo, ya que lo han doblado a muchos idiomas.

Este estudio, y nuestros artículos, despertaron una gran cantidad de siervos del Señor que no se atrevían a denunciar este movimiento, por miedo a las represalias. Pero gracias a Dios se levantaron y hasta empezaron a sacar libros denunciando a estos herejes, alineados al movimiento de los falsos apóstoles de la prosperidad, junto a su gran cadena de televisión y radio que ellos tienen a su disposición.

Han pasado cinco años desde que Miguel y su servidor nos lanzamos a denunciar la verdad oculta detrás del G12, y hemos sufrido toda clase de ataques, incluyendo contra nuestras propias vidas; han hecho hasta lo imposible por boicotear nuestros ministerios, haciendo uso del enorme poder que poseen. En especial con la inmensa mayoría de las librerías cristianas, para que nuestras conferencias no se vendan en ellas; han boicoteado radios y televisoras, han lanzado toda clase de calumnias en los sitios de Internet.

Un líder pentecostal de suma influencia en Managua, Nicaragua, sobornó a un periodista para que escribiera, en su revista, artículos muy venenosos contra mi persona; esta fue información recabada por amigos de servicios de inteligencia.

Aunque ellos han cerrado las puertas para que nuestras conferencias en DVD y CD no salieran en televisión cristianas, manipuladas por ellos (lo mismo en sus radios), no contaron que cuando Dios abre puertas nadie las puede cerrar, y a veces el Señor hace uso hasta de los cuervos, como el caso de Elías.

Ellos no contaron con “la piratería”, que si bien es cierto nosotros no recibimos ni un centavo de eso, el mensaje se extendió como polvo.

Pero también hay canales cristianos que desafiaron el boicot, como un precioso canal en León, Nicaragua; en un pequeño espacio muy humilde transmiten, y su Canal llega a toda Nicaragua.

Ellos mismos no puedan entender cómo el Señor los está usando; radios cristianas en todo el mundo ponen mis estudios y  los del Miguel Rosell. Gracias de Dios el programa radial que produce un servidor, “El Mundo Actual”, tiene una gran audiencia a nivel mundial.

Este movimiento del G12, y sus múltiples de ramificaciones, y la gran plaga de falsos apóstoles, pensaron que nos cerrarían las puertas para nuestro ministerio; sin embargo, el Señor nos mantiene una agenda completamente llena todo el año.

Mi amigo Miguel Rosell vive traspasando el Océano Atlántico múltiple de veces; aunque muchos nos dijeron que estábamos equivocados, hasta el día de hoy ni uno solo de los “encuentristas”, llamasen G12, penieles, modelo de Jesús, D12 y múltiples nombres más, ninguno de ellos nos ha podido refutar con Biblia en mano.
Por eso se han dedicado a difamarnos y calumniarnos, pero el Señor ha dado la cara por nuestros ministerios, cumpliéndose de esa forma la bienaventuranza del Señor en Mateo 5:12.

En un pueblo en Norte Carolina, estaba llevando una campaña con el Pastor Quintanilla, un siervo del Señor que estuvo en el G12, pero que tuvo la valentía de salir de esa herejía, y hoy denuncia públicamente a los que practican los encuentros.

En una de las noches durante aquella campaña, al finalizar estaba recogiendo mi computadora, y se acercó a mi un joven con su cuerpo tatuado, me mostró un puñal y me dijo: “Yo vengo pagado para hacerle daño… pero el mensaje que ha predicado me ha tocado”. Mencionó el nombre de la persona que le había pagado para agredirme, y resulta que fue identificado como un pastor que liderea los encuentros en aquella zona de Carolina del Norte.

En Washington DC, un evangelista famoso de origen puertorriqueño (que por respeto a que está muerto no mencionobsu nombre), estaba predicando en una iglesia del G12, y esa noche me maldijo públicamente, mencionando mi nombre y anunciando que moriría; todos los del G12 se levantaron a aplaudir.

“Era el mismo espíritu del anticristo”, me dijo el cantante cristiano Inmer Benítez, siete meses después que la muerte sorprendió a este evangelista.

En Torreón, Coahuila, México, en el 2008, cuatro pastores del G12, incluyendo el que lideraba la radio, nos hicieron toda una campaña sucia para boicotear nuestra conferencia escatológica en el estadio; ese mismo año, tres de esos pastores cayeron con graves problemas de salud. Uno de ellos murió y el cuarto acaba de fallecer.


Maldiciones, odio, agresiones, amenazas es un fruto muy
opuesto al que el Espíritu Santo produce en los creyentes.

En Cancún, Quintana Roo, también en México, cuando todo estaba listo este año para la campaña, los del G12 boicotearon el estadio y tuvimos que irnos fuera de la ciudad. Toda Quintana Roo sabe el juicio que hoy ha venido sobre la persona que ejerció el poder de negar el estadio para la campaña.

Podría hablar de múltiples testimonios como éstos, donde hemos visto la mano del Señor; en algunos momentos hemos llorado por los ataques, donde he tenido que cuidar a mi familia para no exponerla a los ataques de estos falsos cristianos.

Damos gracias a Dios, pues con todo los peligros, el Señor nos ha protegido y ha levantado gente especial para estar de nuestro lado; en especial, una multitud de mujeres intercesoras y pastores lindos, como el Pastor Grijalva, de Torreón, Coahuila.
Hombres de poder, como el coronel Silvio Palacios, en Managua, Nicaragua; personas de influencia en El Salvador, como Christian Flores. Hombres gigantes de la fe como el Pastor Vidal Alvarado, de San Miguel, El Salvador.

Y la lista es enorme; a algunos sencillamente no debo mencionar. Podemos decir que son Nicodemos, dentro de los grandes poderes. Y lo más grande e importante es la continua presencia de los ángeles del Señor, que nos cuidan (Salmos 34:7). 

A DIEZ AÑOS DEL LANZAMIENTO DEL G12 - PARTE I

Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios. 1 Timoteo 4:1

Una de las más grandes debilidades de la humanidad es la superstición, y ésta parece ser una de esas tentaciones que nuestro pueblo evangélico no ha podido liberarse, en especial aquel pueblo cristiano que ha dejado el estudio minucioso de La Palabra del Señor.

Hace unos diez años este mal se aplicaba a nuestros hermanos pentecostales, pero hoy en día hasta los bautistas han caído en este gran descuido.

Esta puede ser la gran razón por la cual mucho pueblo ha sido arrastrado tras los falsos apóstoles de la prosperidad, y han abrazado supuestas visiones que les ha despertado el apetito de codicia; en especial al liderazgo.

Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente.??No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo.?Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.?Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema. Gálatas 1:6-9

Pablo le dice a los Gálatas que si aun un apóstol o un ángel les anuncia un Evangelio diferente, el tal sea anatema; es increíble cómo hoy en día miles de líderes de nuestra Iglesia han caído en estas perversiones del Santo Evangelio, alegando y defendiendo supuestas visiones, de elementos que han sabido capitalizar muy bien la ignorancia en el conocimiento de La Palabra del Señor. Y que nuestro pueblo sigue descuidando, a pesar de las advertencias.

Estos falsos ministros han sabido despertar con astucia la codicia en gran parte de nuestros ministros, que por unos miserables dólares han vendido la sana doctrina.


Tristemente la motivación de algunos líderes religiosos
que buscan el crecimiento de las iglesias, muchas veces
no es la pasión por la salvación de las almas, sino
la codicia y la vanagloria.

Algunos de estos líderes, para tratar de aplacar sus conciencias, alegan con vehemencia la autenticidad de la visión del G12, supuestamente revelada por el Señor a César Castellanos de Colombia, y al Sr. Carlos Luna, de guatemala, mejor conocido como “Cash Luna”.

En su defensa, ellos pelean más por estos dos hombres que por el propio Señor Jesús; de hecho, en sus mensajes y en su defensa mencionan más el nombre de estos hombres y exaltan más la imagen de estos hombres que la del propio Señor Jesús, quien murió en la cruz del calvario.

Como dije en la introducción, el famoso modelo de los doce ——ganando a otros doce; es decir, que cada líder debe tener sus doce, porque este fue el modelo de Jesús— es una completa aberración.

Para comenzar, en ningún pasaje del Nuevo Testamento se menciona que los doce apóstoles del Señor Jesús hayan nombrado a otros doce; ni siquiera en el libro de Hechos, que es el libro de la historia del desarrollo de la Iglesia.

Sin embargo, miles de ingenuos líderes defienden la teoría del G12 como una autentica revelación de Dios a César Castellanos, olvidándose que el Canon de Las Sagradas Escrituras está sellado, y si alguien viene con añadidura, debe ser considerado maldito, según las palabras de Pablo en el pasaje de Gálatas que acabamos de leer.

Mi amigo, el Pastor Miguel Rosell, presenta en forma bien detallada y en forma sintetizada la peligrosidad de autonombrarse con sus doce. Leamos a continuación lo escrito de Miguel:

REFUTACIÓN DEL G12, DE CÉSAR CASTELLANOS, O CASH LUNA Y DEMÁS CORRELIGIONARIOS

Y me llevó en el Espíritu a un monte grande y alto, y me mostró la gran ciudad santa de Jerusalén, que descendía del cielo, de Dios, teniendo la gloria de Dios. Y su fulgor era semejante al de una piedra preciosísima, como piedra de jaspe, diáfana como el cristal. Tenía un muro grande y alto con doce puertas; y en las puertas, doce ángeles, y nombres inscritos, que son los de las doce tribus de los hijos de Israel; al oriente tres puertas; al norte tres puertas; al sur tres puertas; al occidente tres puertas. Y el muro de la ciudad tenía doce cimientos, y sobre ellos los doce nombres de los doce apóstoles del Cordero. Apocalipsis 21:10-14

EL VERDADERO G12
El verdadero Gobierno Teocrático emana de la Nueva Jerusalén, el monte de Sion, la ciudad del Dios vivo, Jerusalén la celestial (Hebreos 12:22). La Jerusalén de arriba, la cual es madre de todos nosotros, y es libre (Gálatas 4:26). El número doce es sintomático en todo lo que tiene que ver con la Nueva Jerusalén, la capital del Cielo y de la tierra:

  • Doce puertas con sus doce ángeles.
  • Los nombres de las doce tribus de Israel.
  • Doce cimientos.
  • Doce nombres de los doce apóstoles de Cristo.

En el contexto del que hablamos, el número doce —sin lugar a discusión— es el número del Gobierno de Dios sobre todo lo creado. Hablar de Gobierno de Doce, es hablar del Gobierno de Cristo:

…Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra (Mateo 28:18).

En su día, Jesús cuando vino en carne dijo que El Reino se había acercado (Mateo 3:2). Para ello también, y por decreto del Padre, escogió y llamó a Sus Doce (Marcos 3:14). Fue el atisbo de instaurar El Reino Mesiánico sobre esta tierra a partir de Jerusalén, para cumplir con las expectativas mesiánicas.

El Reino Mesiánico se fue… para volver
No obstante, todos sabemos que El Reino fue rechazado por los judíos al rechazar al Rey (Mateo 23:37-39), y hasta que se cumpla un plazo de dos mil años (ver Oseas 6:2,3) ese Reino volvió al Cielo, cuando Jesús se sentó a la diestra del Padre.

En la regeneración (es decir, en el Milenio), Él volverá para establecer su Reino definitivamente (Daniel 2:44, 45).

De esta manera, actualmente no se puede establecer de forma visible un Gobierno de Doce, ya que el Reino visible todavía no está aquí, pues El Rey todavía no ha vuelto.

Si alguno pretende decir que es la Iglesia la que debería reinar, o establecer El Reino Mesiánico, se equivoca mucho, ya que esa no es su encomienda de parte del Señor.

Además, aun y ya siendo hijos de Dios (los cristianos), todavía no se ha manifestado lo que hemos de ser (1 Juan 3:2). Añado diciendo que ningún hombre, por muy santo que sea, puede desempeñar ni de lejos un gobierno de Doce, prerrogativa del Rey.

El papel de Los Doce de Cristo
Doce son los nombres de los doce enviados de Jesucristo (Apocalipsis 21:14). Los Doce de Cristo debían ser testigos (Hechos 1:21,22). Los Doce de Cristo debían ser depositarios de la doctrina (Efesios 2:19-22). No sólo fueron, sino que serán, ya que un día deberán juzgar a las doce tribus de Israel desde Jerusalén (Mateo 19:28).

Sólo a través de Cristo en persona
Este es el verdadero Gobierno de Doce, o el verdadero G12. Ese Gobierno de Doce, únicamente es posible a través del Señor, del Señor Jesucristo.

Como venimos aclarando, ninguno de Sus Doce tuvo sus doce; de hecho, ni les hubiera pasado por la mente, ya que ellos entendían a cabalidad lo que significa que sólo Jesús es el Señor. Nadie debía ponerse por encima de nadie, y sólo Él es el Señor, el Maestro, el Rabí.

Jesús hizo una distinción clarísima entre Él y sus seguidores, incluidos sus doce: Pero vosotros no queráis que os llamen Rabí; porque uno es vuestro Maestro, el Cristo, y todos vosotros sois hermanos (Mateo 23:8).

Sólo Cristo Jesús, el Señor de Señores y Rey de Reyes tiene, tuvo y puede tener Sus Doce.

Por lo tanto, cualquiera que se levante diciendo que tiene sus doce, se auto constituye en un falso Cristo, ya que la Iglesia de Jesucristo no es piramidal, sino horizontal, donde todos los verdaderos cristianos somos hermanos; donde nadie es sacerdote ni rey sobre los demás hermanos.

Otra vez: Pero vosotros no queráis que os llamen Rabí; porque uno es vuestro Maestro, el Cristo, y todos vosotros sois hermanos (Mateo 23:8)

Según mi comprensión del asunto, todo lo expuesto aquí constituye la razón principal de la refutación del espurio G12 de César Castellanos, Cash Luna, etc.

Dios les bendiga.

© Miguel Rosell Carrillo. Centro Rey Jesucristo, Madrid, España
Junio 2010.

www.centrorey.org

 

LA APOSTASÍA A LA ALZA

Sin lugar a dudas en estos diez años la apostasía se ha incrementado con una fuerza asombrosa, tal como lo había profetizado el Apóstol Pablo a los hermanos de Tesalónica, en su segunda carta capítulo 2. 

Tanto el G12, y todas sus ramificaciones, en estos diez años ha traído crecimiento; esta es una gran verdad, pero el gran problema es ¿qué clase de fruto es ese con el que han llenado la Iglesia?

Porque no vemos absolutamente ningún fruto digno del Espíritu Santo en estas iglesias; la palabra “santidad” es una ofensa para ellos.

La mayoría de estas iglesias parecen una disco o club mundano, donde se practica de todo; a estas iglesias del G12, y demás iglesias practicantes de los encuentros, ya sea bajo la rama del G12, modelo de Jesús de Guatemala o encuentros Peniel, de Costa Rica, o el supuesto modelo de encuentro, promovido por un pastor que conocí hace más de doce años en Houston, Texas, y que hoy se hace llamar apóstol Cantú, y podemos mencionar muchos más, que sólo han cambiado de G12, pero que las prácticas en sus encuentros son lo mismo, demuestran la verdadera matriz, según Apocalipsis 17, donde se menciona la gran ramera como madre de todas las rameras.

El siguiente video muestra imágenes de un convención de jóvenes del G12. El despliegue de luces y sonido es verdaderamente espectacular, a la altura de las mejores discotecas del mundo, algo irresistiblemente atrayente para miles jóvenes que son arrastrados mas por las emociones que por el mensaje del evangelio

 

Permítanme citar las cortas palabras de la Pastora Cecilia Acosta de Correa; ella es de Republica Dominicana:

“¿Cómo ha afectado el G-12 a la Iglesia en República Dominicana? Ha sido desastroso. Podemos decir que es como una niña inocente que pierde su virginidad; yo personalmente no sabía porqué estaban tan destruidos los valores en las congregaciones. Cómo fue que de repente todo lo que era dañino para la ética y la moral, en la Iglesia se convirtió en nada. Como si nadie nos debiera una explicación; no entendíamos cómo ya no se defendía lo que antes nos costó tanta lucha obtener. Todo se cambió por una frase ya muy común: Eso no es nada.

“Siento una gran indignación y un gran dolor cuando tengo que hablar del estrago que se produce cuando el grupo de los 12 se introduce en una congregación. Lo que más duele es la forma en cómo se disfrazan; claro, como ángel de luz (2 Corintios 11:14). Convencen a todos de que esta es la forma correcta para alcanzar a los perdidos; con habilidad y sabiduría humana usan la Biblia para conquistar.

“Conquistar: Es apoderarse y adueñarse de algo; ahí está la diferencia. La verdadera Iglesia del Señor Jesucristo trabaja por medio del Espíritu Santo, que es quien convence al hombre de pecado para salvación (Juan 16:8). Toda habilidad y toda sagacidad que se usa para buscar felicidad es falsa, pues nadie puede ser feliz a causa del dolor de otro.

“Digo con certeza que ninguna fuerza antagónica, religiosa, sectaria o grupos enemigos había dañado tanto a la Iglesia del Señor como lo ha hecho el G-12. Nadie se había prestado así para que el diablo destruyera tanto”.

Mi testimonio personal.

Yo tenía en la congregación una familia muy especial. El padre residía en Puerto Rico, mientras que la madre y los niños estaban conmigo en República Dominicana; nuestra relación era especialmente divina.

Entre viajes y viajes de mi amigo, trató de introducirme unos libros de células; todo el material era bíblico. En esos días estaba muy ocupada; lo guardé para escudriñarlo bien. Pero no puse nada en práctica; tengo por costumbre pedir permiso a Dios para todo. Así es como el Espíritu Santo me guía a toda verdad.

Vinieron en un viaje misionero, mi amigo su pastor y parte de la Iglesia; le abrí las puertas de mi corazón, mi casa y la congregación, aunque mantuve ciertas restricciones en cuanto a la congregación. LA GLORIA ES DE DIOS.

Tuve una visión, y veía que mi amigo tenía un paquete que no quería enseñarme. Hasta este momento yo no había descubierto nada extraño en él; fue a través de esta visión, entre lágrimas, que el Espíritu Santo me arrojó luz. Y tuve que entender y saber algo que marcó mi vida.

En medio de todo este amor manifestado, observaron a profundidad cómo nos conducíamos. Y consideraron oportuno poner su propia congregación cerca de la nuestra. Mientras yo no salía de mi asombro, gran parte de la juventud especial que teníamos, se pasaba allá para ser miembros de ellos. No podía creer lo que estaba pasando.

Por casi veinte años he trabajado en la comunidad de noche y de día, y los que trabajan legítimamente saben que con dolor de parto, difícil se llenan las congregaciones donde se predica el verdadero Evangelio del Señor Jesucristo. Ahí está la diferencia: Ellos se rebosan de la noche a la mañana, mientras nosotros parimos con dolor.

De repente, esos niños y niñas que vimos nacer y crecer, que estaban llenos de una Gracia especial, cambiaron todo por vanidad y mundanalidad, a lo que ellos llaman ´prosperidad´, convirtiéndose así en engreídos, contumaces y rebeldes; dejando detrás los verdaderos valores cristianos.

La Biblia dice: La amistad con el mundo es enemistad contra Dios (Santiago 4:4).

Un día, una de esas jóvenes nuestras me entrevistó para saber algo acerca del G-12; ella se enteró que estaba metida en ese problema, y que el haberse dejado conquistar le traería consecuencias muy serias.

Le hablé a la conciencia. Gracias a Dios ella y otros han salido de allí, pero la gran mayoría sigue atrapada. Trabajamos y oramos arduamente para combatir este mal, porque son nuestros amigos y les amamos. Muchos de ellos ni siquiera se dan cuenta lo mucho que esto influye a la perdición o salvación de sus almas.

El avivamiento por conquista, basado en encuentros oscuros, donde las personas no regresan iguales, ha traído como consecuencia la división, el desamor, la falsedad y la hipocresía a la Iglesia de nuestro país.

Los concilios más grandes han usado sus influencias y sus puestos de eminencia para subyugar y apocar el verdadero pueblo cristiano, llevando un evangelio liviano y de lujo, que hace quitar la mirada del Señor Jesucristo para ponerla en una mal llamada “visión”.

Aunque yo sé y estoy segura que hay un Remanente que le sucederá lo que al pueblo de Israel en Egipto: Nos multiplicaremos y creceremos aun en medio de la opresión (Éxodo 1:12).

La Biblia dice: Puestos los ojos en Jesús (Hebreos 12:2).

Por tanto, es nuestra intención, al hacer este comentario, que la Iglesia despierte. Y no nos dejemos mover por falsas sutilezas.

No nos engañemos a nosotros mismos, porque Dios no puede ser burlado; todo lo que el hombre sembrare, eso también segará. Gálatas 6:7

Acudimos a la misericordia infinita del Señor Dios Todopoderoso para que reaccionemos a tiempo. ¡¡YA CRISTO VIENE!!

Dios le bendiga siempre.
Pastora Cecilia Acosta de Correa. 

 

LA REGLA DE ORO

En Mateo 7:15-21 el Señor Jesús nos da la regla de oro. El árbol se conoce por sus frutos. El árbol malo también da fruto, y a veces muy codiciado, como el fruto del bien y del mal en Génesis; sin embargo, por venir de un árbol malo, el fruto siempre será malo, según las palabras del Señor Jesús.

Y esto lo hemos visto en estos diez años. Los pastores que han sido arrastrados por este movimiento, antes de meterse eran hombres humildes y siempre estaban listos para bendecir; hoy son soberbios y maldicientes; ellos han maldecido a centenares de familias, por no estar de acuerdo con la supuesta visión.

Muchas de estas familias destruidas y maldecidas por ellas, hoy están fuera de la Iglesia; pero esa maldición que han lanzado, se ha revertido en cierta forma sobre ellos y sus familias, pues aunque ellos continúan en la Iglesia, su condición espiritual da lástima.

El sábado 19 de junio, en el servicio de la iglesia donde estaba ministrando en la ciudad de Houston, Texas, en una hermosa iglesia de Asambleas de Dios, dieron lugar a testimonios.

Pasaron a dar testimonio las hermanas de sangre, Elia Yolanda y Silvia Melloy Rincón; una de ellas perteneció a una de estas iglesias de los encuentros en Houston, y después de haber participado en todos los encuentros, en el último, en que la llevaron a la “regresión”, ella regresó con un fuego y hablando maravillas.

Pero de momento su mente se quedaba en blanco y comenzaba a hablar cosas extrañas; ella trabajaba en una casa cuidando niños, y salió con los niños embarrados de aceite. Una vecina la ayudó.

Cuando regresó a su casa estaba totalmente trastornada y terminó en un manicomio; la iglesia, de los encuentros, no pudo ayudarla.


Las regresiones y sesiones de hipnosis a las que son inducidos los participantes
de los encuentros, abren la puerta al mundo espiritual, y la persona queda
expuesta para ser influenciada o dominada por espíritus malignos. Sus efectos
pueden ir desde trastornos en la conducta, hasta posesiones demoniacas.

Su otra hermana tuvo que venirse de Illinois para ayudarla, y gracias a Dios hoy está libre; ellas se enfrentaron al falso apóstol sobre las herejías de los encuentros. Hoy ellas dan testimonio público sobre “los pactos de silencio”, “las regresiones” y “la quema de papeles” en las famosas fogatas; prácticas de los grupos satánicos, como los vudú de Haití, y los rituales Celtas, etc.

Testimonios como el de estas hermanas son muchos; algunos de suicidios y otros en manicomios. Miles de matrimonios han sido destruidos desde que entraron a estas prácticas abominables.

Y como dije: Aunque muchos están dentro de estas iglesias, el fruto de ellos deja muchas interrogantes. Una de ellas es: ¿Por qué se niegan a ser confrontados con La Palabra? ¿Por qué no se habla de santidad y de la venida del Señor?  ¿Por qué todos se han vuelto violentos al ser cuestionados por sus prácticas?

Como dije, son múltiples los testimonios de familias y siervos del Señor que han sido golpeados por estas falsas doctrinas; tanto de falsos apóstoles como de estos mencionados encuentros.

Por favor leamos el siguiente testimonio en corto de un predicador evangelista de Venezuela; su nombre es Luis Valdez.

 

Ofrecen muchas cosas…

Estos falsos movimientos, como el G12, y la reforma apostólica,  se han venido apoderando de muchas congregaciones; vienen ofreciendo muchas cosas. En la iglesia donde yo nací como cristiano, era una iglesia muy humilde; el pastor era un hombre de DIOS. 

Nosotros vivimos en Barcelona; en el Estado Anzoátegui. El recibió una invitación para Valencia, Estado Carabobo, y luego fuimos parte de la junta directiva; en este evento estaba un hombre llamado Vicent Baledon, que es puertorriqueño, y unos colombianos.

Allá se firmó un pacto en el que ellos le iban a dar la cobertura a todos los de la iglesia de Barcelona, pero esa cobertura estaba llena de condiciones. Quitaron la escuela bíblica dominical, los cultos ya no eran todos los días; solamente los miércoles y los domingos.

El pastor tiene que vivir en una casa muy cómoda, un buen carro,  celular y viajar a Colombia en vacaciones en avión. Y todo eso iba a pagarlo la Iglesia.

El pastor dice que él no tiene que rendirle cuentas a nadie  porque los diezmos y ofrenda eran para él, que ya la estructura que tenía la iglesia no servía, porque DIOS no hecha vino nuevo en odres viejos; es decir, las enseñanzas ya eran un poco viejas.
Hasta el nombre le cambiaron; se llamaba Iglesia Evangélica Pentecostal Filadelfia, ahora se llama Comunidad Apostólica Filadelfia.

La iglesia de Valencia se llama Comunidad Cristiana de Fe; en lo que entró en ese movimiento todo cambió. Hubo un rechazo que más de la mitad de la iglesia nos tuvimos que ir.

Pero hubo muchas heridas que todavía siguen afectando; muchos se fueron al mundo, matrimonios destruidos, incluyendo unos jóvenes que se encargaron de una obra.

Yo mismo estuve presente en una reunión de directiva donde aquel pastor que era humilde agarró la Biblia y puso la mano sobre ella, y dijo al joven pastor que se murieran sus hijos si lo que él decía era verdad y el otro repitió lo mismo; allí se trataba de aclarar muchas cosas que el Señor le había mostrado al joven. Y él fue y le dijo, y a él no le pareció.

Aquel pastor que era humilde se puso soberbio, altivo, rebelde. Y dijo: ´El que no esté de acuerdo que se vaya de la iglesia´.

Lo más lamentable, mi hermano, es que alrededor de un año él mismo vivió en carne propia su maldición; su hijo mayor, un joven de apenas quince años, murió a causa de una enfermedad llamada leucemia, y el joven pastor su matrimonio se destruyó.
Luego nosotros, después que salimos de allí, nos ha tocado vivir muchas experiencias en diferentes iglesias.

Creo que en algunos años atrás le pedí que me  recomendara algunas iglesias, y usted me recomendó Asambleas de DIOS, y hemos estado ya en varias iglesias y es la misma situación; yo  he tenido que investigar y buscar a DIOS orando, para denunciar estas cosas.

Me han rechazado muchos pastores, porque a ellos no les conviene que yo les hable de la apostasía que alerta al pueblo; de todo este engaño que ellos tienen montados para hacer la obra de satanás. 

Luego el Señor nos envía a una pequeña congregación llamada Voz  de la Esperanza, donde apenas habían como quince hermanos; mi hermano, aquello era glorioso. De repente el Señor comenzó a bendecir aquel lugar y comenzó a llenarse.

Había bastante jóvenes que tenían necesidad; aquella congregación, que hacían unos días eran quince miembros, ya eran más de cien.

El Señor me honró poniéndome como maestro, y ellos muy contento con la enseñanza, porque les estaba alertando sobre la apostasía y la venida del Señor; eran clases muy buenas, dirigidas por DIOS.

El pastor muy contento, porque él le estaba pidiendo a DIOS que le enviara hombres de DIOS. Y el Señor les envió tres hombres: Un maestro, un evangelista y un profeta. Aquello era glorioso, pues muchos endemoniados quedaban libres; eso era una bendición, eso fue para los meses de noviembre y diciembre.

En el mes de enero llegó un hombre llamado Pablo Pineda, de una iglesia de Asambleas de DIOS, de los que están con el G12, de la ciudad de Valencia; este hombre comenzó a decir cosas y a ofrecer casas lujosas, carros lujosos 4x4, y a decir que el dinero de los narcotraficantes era para nosotros.

Y hablando de las señales del fin, y que venía un gran avivamiento por el oriente, porque es precisamente donde nosotros estamos ubicado geográficamente; cuando yo comienzo a oír esas cosas, automáticamente las rechacé. Y él comenzó a orar por los jóvenes y a ungirlos.

Yo traté de alertar a los jóvenes; mi pastor no quiso y se molestó. Yo alerté a mis hijos, y cuando este hombre terminó la predicación, yo hable con él sobre este tema. Y le pregunté: ´¿Por qué no habló de la apostasía que precisamente es una señal?´.

El me dijo que ese era otro tema, y no quiso hablarme; yo le dije que tenía un estudio de la apostasía, y se fue. Lo más tremendo, hermano, es que mi pastor y los jóvenes comenzaron a actuar de una manera extraña.

Ya el pastor no creía en la apostasía, ya el amor que él predicaba y demostraba ya no existe; buscó a otro pastor para dirigir la iglesia, echaron de la iglesia al evangelista y al profeta porque no están de acuerdo con ellos.

Ahora son ellos los que imponen y deciden; los jóvenes se fueron. En su mayoría, aquella juventud era gozosa; con fuerza. Evangelizaban y predicaban, pero ya no lo hacen. Ahora es puro teatro, dinámicas, juegos, paseos; se olvidaron de La Palabra.

Mi esposa y yo tuvimos una experiencia con nuestra hija mayor, después que actuó en una obra de teatro donde se llamaba al propio satanás; ese demonio la estuvo perturbando por un tiempo, hasta que el Señor la libertó.

Así muchas experiencias que el Señor nos mostró del teatro; esos jóvenes quedaron marcados por esa maldición que ha hecho este hombre del G 12, un joven que era el que los animaba para los  ayunos y la búsqueda, lo mataron a tiros; una semana después.

Los pastores perdieron la visión; ya aquello lo que da es dolor. Ahora quedan solamente quince personas.  

Yo no puedo dar las clases porque nos pusieron en disciplina; hasta este domingo pasado estuve allí con mi familia. Gracias a DIOS que puso en nuestro camino a un hermano que es pastor de Asambleas de DIOS, llamado José Alberto Macuare, quien ha sido de bendición; él está aprendiendo de nosotros y nosotros de  él, y estamos haciendo el trabajo para la gloria de DIOS.

Es lamentable, pero así está en las mayorías de las iglesias aquí en Venezuela; es duro denunciar y alertar, pero yo creo en La Palabra, donde dice que las puertas del infierno no prevalecerán para los que predican su Palabra.

Yo le doy gracias a DIOS por usted y el hermano Miguel Rosell, que han sido de bendición para mí; he aprendido mucho de sus artículos en las páginas web. Mi hermano, gracias a DIOS y a usted por haberme tomado en cuenta para este artículo. Aquí en Venezuela siéntase representado por mi persona; siempre lo nombro en mis predicaciones y clases, y de verdad ha sido de bendición.

Me ha inquietado para investigar y buscar más de Cristo; espero que esta información le sirva para testificar lo falso y lo satánico que son estos movimientos.

Reciba un saludo de mi esposa y mis hijos, y del pastor José Alberto Macuare; Cristo viene pronto.

Shalom.
Luis Valdez.

 

Las palabras de este siervo venezolano, refleja la cruda realidad de miles de familias cristianas, con trayectorias cristianas envidiables, han tenido que dejar sus iglesias natales y lo han hecho con dolor, pues ellos dieron sus vidas para levantarlas en Cristo Jesús, y de momento vino su pastor y viajo a Colombia, o a Guatemala, o a Miami o Costa Rica y últimamente Managua, para venir de regreso y votar toda la sana doctrina y expulsar a todos los verdaderos cristianos, y lo más sorprendente que los infieles se vuelven los doce del pastor.

Esto mismo paso con un grupo precioso de hermanos de la provincia de  Ontario Chanada, cuyos pastores viajaron a Colombia y respectivamente a Guatemala para ver a César Castellanos y Carlos Luna, al regresar, vinieron convertidos en apóstol el esposo y la esposa en profeta, y de inmediato anunciaron el establecimiento del G12, ordenando que los que no estuvieran de acuerdo que se fueran inmediatamente de la iglesia.

Este grupo de hermanos de Ontario, fueron a verme en la conferencia que realice en Windsor, Canadá y luego a la ciudad de London. Gracias a Dios este grupo hoy en día han formado una iglesia y están siendo supervisados por el pastor Orlando Zelaya de London Ontario.

Testimonios como estos se repiten una y otra vez por todo el mundo, poniendo en evidencia lo nocivo que ha llegado a ser el movimiento del G12 para la iglesia del Señor.

Por lo extenso del tema, nos hemos visto en la necesidad de dividirlo en dos partes. En breve estaré publicando la segunda parte, en el que incluiré algunos otros testimonios y estaré citando a otros siervos que han investigado acerca de este movimiento. Así mismo la conclusión de lo que ha sido una década de división y engaño por parte de los distintos grupos surgidos del llamado gobierno de los doce.

Shalom.
Dios les bendiga.

Dr. Antonio Bolainez.

 

{
}
{
}

Comentarios El G12 A Diez años de su lanzamiento.

Los  g12 predican a cesar castellanos
Los falsos apostoles que sufren apostolicitis predican  sobre apostoles y profetas
Los Mercaderes de la prosperidad predican a su dios mamon dinero dinero

NINGUNO DE ELLOS PREDICA A JESUS DE NAZARET
EL CRISTO QUE MURIO POR TODOS

caleb caleb 21/07/2010 a las 19:51

Que hay de la iglesia EL LUGAR DE SU PRESENCIA en Bogotá Colombia en la que el Australiano  Andrés Corson   O Adrew corsón  niega a sus discipulos  ser del G12,  pero práctica todas las acciones de este movimiento y tiene contacto permanente con la iglesia o secta de Castellanos.   Me gustaria que investigaran a este señor. En realidad siento miedo por las represalias que se puedan tomar en mi contra.

ANONIMO ANONIMO 28/08/2010 a las 05:23

mi iglecia centrode fe esperanza y amor xico esta metida con el g12 pero a mi me da miedo destaparlos

angel rodrigo angel rodrigo 10/11/2010 a las 22:39

el centro de fe esperanza y amor de xico una iglesia de mentira gracias a fermin laguna roman y sus segidores que cren en todo lo que les dice sobre la posperidad , encuentros sanidad, G12.

leferrey laguna roma leferrey laguna roma 07/12/2010 a las 04:30

grandes cosas por venir grandes cosas se aran en xico o grandes desgracias

leferrey laguna roma leferrey laguna roma 07/12/2010 a las 04:32

la gran mentiara del centro de fe esperanza y amor de xico  estan o no estan con el G12

leferrey laguna roma leferrey laguna roma 07/12/2010 a las 04:35

Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios. 1 Timoteo 4:1 centro  de fe  esperanza y amor xico o centro de media fe  desesperanza y emocion

leferrey laguna roma leferrey laguna roma 07/12/2010 a las 04:40

CUAL ES EL ORIGEN DEL G12 ?????????


En los años 1950's, Anton Lavey (Fundador de la Iglesia Satánica en EU) exploró algunas de las ideas Iluminatis, logrando al final unir fuerzas con los movimientos secretos del mundo. Otros que se sintieron alineados con su filosofía satánica iluminati fueron politicos y artistas. En el su célebre reunión de Victoria "Negro Cámara." que se celebró en el famoso Hotel California, la que el grupo de Rock eagles le dedicó esta gran canción en símbolo a la reunión del 69 en dicha hosperia, donde se dice que Jhon Lennon y los Beatles estuvieron presentes.
De conformidad con la Lavey exploraciones demoníaca de la geometría numerológica y buscar siempre sus doce discipulos bajo el gobierno G6, que tomaron filosofias como ir a encuentros, pre encuentros - muy similares a los que utilizan hoy los G12 en el mundo. Rojo y negro y azul colores de los satanistas, Rojo y Azul colores del G12 del MCI de Cesar Castellanos. Simbolos adornados con un medallón de alas de murciélago demonio y formó un grupo de 12 llamado la "Orden de la trapezoidal", que más tarde se convirtió en el órgano rector de la Iglesia de satanás.

Como ven, los masones de grado 33, son los que llevan a cabo la conspiración para que el NOM se implemente en todo el mundo. Muchos que se hacen llamar cristianos son masones, como por ejemplo Billy Graham, Benny Hin y como si fuera poco CESAR CASTELLANOS y sus fieles seguidores del dogma "G12" o el famoso "Modelo de Jesus" de Cash Luna, que no es más que adoctrinar a los fieles en forma de gobierno piramidal (Ver la piramide de los Illuminatis de Adam Weishaupt ) para la implementación de un Gobierno que no es el de Dios. (Ver otro de mis articulos)

CONCLUSIÓN

Pero diran muchos CRISTIANOS que defienden a estos falsos Apostoles, - que si sus pastores tienen el gran testimonio de hablar de Jesucristo, hacer milagros, prosperidad en la Iglesia, la unión de familias y la multiplicación de discipulos son unos UNGIDOS de Dios. Lastimosamente tengo que decirles a estos Hermanos que ven al hombre, defienden más a sus pastores que al propio Dios "Maldito el hombre que confia en otro hombre". Jesús mismo lo advirtió diciendo: “No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.” Mateo 7:21-23
La conspiración mundial se esta dando. La Apostasia de la que hablo el Señor se esta manifestando. El arrebatamiento esta cerca, las señales son más visibles para aquellos que buscan a Dios en Espiritu y en la Verdad.

Fuente: apostasiaencartagena.blogspot.com


caleb caleb 15/12/2010 a las 23:51

El modelo de los 12 ¿es del Señor JESÚS?


     En el presente trabajo, realizado con el propósito de conocer si los movimientos llamados G 12, ó D 12, son de Dios; se formulan preguntas al fundador de la Iglesia, el Señor Jesús,  a los apóstoles y escritores del nuevo testamento y a un miembro de “la visión” ´de las Iglesias que tienen el “modelo de los 12”. A modo comparativo, se presenta las respuestas (lo dicho por el Señor y  los apóstoles) y las prácticas y creencias de los mencionados grupos religiosos. Pensando  en que las instrucciones  dadas por el Espíritu Santo y plasmadas en la Biblia son claras y precisas, tenemos por  cierto que las preguntas realizadas son respondidas como si tuviéramos a los entrevistados al frente nuestro ya que El Dios verdadero nunca cambia su forma de pensar. Números 23:19, Hebreos 13:8.


1-      Teniendo en cuenta, que un “encuentro” es la coincidencia entre dos o más personas Mt. 8:28, Señor Jesús ¿cómo se produce un encuentro entre Ti y el ser humano? “¿Qué hombre de vosotros, teniendo cien ovejas, si pierde una de ellas, no deja las noventa y nueve en el desierto, y va tras la que se perdió, hasta encontrarla? Y cuando la encuentra, la pone sobre sus hombros gozoso; y al llegar a casa, reúne a sus amigos y vecinos, diciéndoles: Gozaos conmigo, porque he encontrado mi oveja que se había perdido” Lc. 1:4-6.


2-      Entonces, para que haya un encuentro, se implica el concepto de “búsqueda” que nace de parte de uno de los participantes, en este caso Dios.  “…de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquél que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna” Jn. 3:16 Y el concepto del llamado y la respuesta  “De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida.” Jn 5:24   


3-      Señor Jesús ¿Es posible tener un encuentro real y verdadero contigo?


 “Venid a mi todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar “ Mt. 11:28  


             ”todo lo que el Padre me da, vendrá a mi; y al que a mí viene, no le echo fuera” Jn. 6:37


4-      Estimado Juan eres uno de los escritores del nuevo testamento, pasados ya 2000 años, la gente de la actualidad ¿Cómo puede tener un encuentro con el Señor Jesús? “Hizo además Jesús muchas otras señales…las cuales no están escritas en este libro. Pero éstas se han escrito para que creáis que Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios, y para que creyendo, tengáis vida en su Nombre. Jn20:30,31 Agrega el apóstol Pablo. “Justificados, pues, por la Fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo; por quién también tenemos entrada por la Fe a esta gracia en la cual estamos firmes,…” Rm. 5:1,2, “ ”…He aquí ahora el tiempo aceptable¸ he aquí ahora el día de salvación” 2º Cor. 6:2b  


5-      Maestro entiendo que el que oye la voz de Dios a través de la fe se encuentra contigo. En donde se realiza este primer encuentro? “Y yo,…levantado de la tierra, a todos atraeré a mí mismo.” Jn. 12:32 “ … como Moisés levantó la serpiente en el desierto… Jn. 3:14  Agrega el apóstol Pablo: “Por cuanto agradó al Padre que en él (Jesús)  habitase toda plenitud y por medio de él reconciliar consigo todas las cosas,…,haciendo la paz mediante la sangre de su  cruz” Col.1:19,20 Entonces el encuentro se realiza en la obra de la cruz,  Dice además el Señor Jesús: “He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo” Ap. 3:20


6-       Entiendo que esto es en el interior de la persona (en su corazón),  Pero ¿hay un determinado lugar (espacio físico), para este encuentro? “…,Créeme, que la hora viene cuando ni en este monte ni en Jerusalén adoraréis al Padre” Jn. 4:21.


7-       Entonces puede ser en cualquier lugar. ”…a la puerta del templo…”Hec. 3:2 ”…; y a la hora novena, mientras oraba en mi casa,” Hec. 11:30, “ Despertando el carcelero, y viendo abiertas las puertas de la cárcel” Hec 16:27, “…,yendo por el camino,…” Hec. 26:13, etc, etc, testimonio de algunos creyentes.   


8-      Hemos visto que es el encuentro con Dios, cuando se produce, cómo y en donde. Señor hace falta más encuentros y de que tipo en la vida de tus discípulos?  ”Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí;…” Jn. 5:39 “Mas tu cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público.” Mt. 6:6 Agrega el autor de los Hebreos: “Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia,…” Heb.4:16  


9-      Hemos hablado del encuentro en lo personal, pero ahora, toda la congregación ¿puede tener  un encuentro contigo? “Porque donde están dos ó tres congregados en mí nombre, allí estoy yo en medio de ellos” Mt. 18:20 “No dejando de congregarnos, como algunos tienen por costumbre” Heb. 10:25.


       Ahora analizando el movimiento de los “encuentros” (retiros “espirituales” de tres días de duración) no hallamos en el nuevo testamento instrucciones para los mismos, es decir no tienen base Bíblica.


10-   Señor Jesús, tu mandaste a predicar el evangelio, pero, ¿ordenaste que se debía discipular a 12 personas, ó a un número en especial? Responde el Señor su mandato para la Iglesia “…, id, y haced discípulos a todas las naciones,…” S. Mt. 28:19, Mc. 16:15 El objetivo es predicar el evangelio al mundo entero.


11-   Pero, Tu, tuviste doce discípulos, ¿porque doce Señor? Responde lo manifestado a sus doce: “ De cierto os digo que en la generación, cuando el Hijo del Hombre se siente en el trono de su gloria, vosotros que me habéis seguido también os sentareis sobre doce tronos, para juzgar a las doce tribus de Israel.” Mt. 19:28 Entiendo Señor, tu viniste a tu pueblo Israel, pero ellos no te recibieron (Jn. 1:11), entonces tus doce discípulos tienen que ver con el pueblo de Israel, con sus doce tribus, y son testigos de cómo te trataron y de cómo los amaste a la vez tu eres el Fundamento del edificio que es la Iglesia(1° Cor.3:11) y el testimonio, de tus doce discípulos (Ef. 2:20, Ap. 21:14) y de todos los creyentes.     


12-   Preguntado al hermano de la iglesia “modelo de los doce”, ¿qué se hace en los encuentros? responde: Hay ministraciones especiales.


13-   Pero, ¿puede contarnos los detalles?


 No, no se puede decir en que consiste, solo que es impresionante; para de esta forma


             incentivar a que la gente vaya de otra manera tal vez no quiera ir. Pero son muy buenos en


             realidad.  


14-   Señor Jesús ¿tu enseñaste a tener reuniones de carácter secreto? “Yo públicamente he hablado al mundo; siempre he enseñado en la sinagoga y en el templo, donde se reúnen todos los judíos, y nada he hablado en oculto” Jn 18:20


15-   Hermano el “encuentro “¿es para creyentes ó para los in conversos?


 Es para creyentes.



16-   O sea para verdaderos cristianos, que ya tuvieron su encuentro con el Señor Jesús?.


             Así es.


17-   ¿Para qué se lo realiza?


             Es que los cristianos tienen que ser liberados de maldiciones, de ataduras demoniacas y    


             sanados de heridas del pasado.


18-   O sea, un verdadero cristiano ¿puede tener demonios?


Responde San Marcos lo sucedido con el endemoniado gadareno: “Vienen a Jesús, y ven al que había sido atormentado del demonio (previo al encuentro con Cristo), y que había tenido la legión, sentado, vestido y en su juicio cabal;…” S. Marcos 5:15


19-   ¿Puede llevar maldiciones del pasado?


Responde el apóstol Pablo: “De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.” 2º Cor. 5:17


20-   Entonces, cuando Cristo viene al corazón, las maldiciones se cortan pues somos “benditos del Padre” Mt. 25:34, se van los demonios, pueden influenciarnos pero NO puede haber posesión demoniaca, porque somos posesión del Espíritu Santo. Responde el apóstol Pablo: “…el que se une al Señor, un espíritu es con él… ¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cuál está en vosotros, el cuál tenéis de Dios y que no sois vuestros? Porque habéis sido comprados por precio; glorificad, pues, a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios.” 1º Cor. 6:17,19,20


(Nota de Redactor) En cuanto a las heridas del pasado, del presente y aún de un posible futuro, he aprendido que son tratadas por el Espíritu Santo, en su poder  y a través de las Escrituras, y no desde un punto de vista a nivel psicológico, por ningún hombre (llámese pastor ó apóstol) que haga una base pretendida en la Palabra de Dios, si bien todos debemos ser corregidos y enseñados (y esto es tarea de los mas crecidos, de las ovejas mayores), mutuamente debemos alentarnos  y exhortarnos como miembros del cuerpo de Cristo Romanos 12:5, la sanidad interior es enteramente obra del Espíritu Santo, y depende de que deseemos buscarle y escucharle ya que el Señor dijo: “Si vosotros permaneciereis en mi palabra,… conoceréis la verdad, y la verdad, y la verdad os hará LIBRES” Jn. 8:31, notemos que no hay otra forma de ser libres, porque: “…, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres” Jn.8:36, toda otra forma de libertad, es falsa, porque la sanidad interior solamente es posible, cuando se permanece en la Palabra del Señor Jesús.          


21-    Hermano, ¿Cuál es la importancia de realizar el “encuentro”?


Bueno, todos los miembros de la iglesia deben realizar el “encuentro”, no se puede no hacerlo porque éste, es el sistema de la iglesia la que pertenezco, primero se realiza un pre encuentro, luego el “encuentro” y al regresar el post encuentro, comienza la “escuela de lideres” para el adoctrinamiento; luego hay mas encuentros de otros niveles ya para lideres.


22-   ¿En qué consiste la cobertura espiritual? Bueno, es del tipo piramidal, parecido a las


 fuerzas de seguridad ó armadas, cada oveja tiene su líder, quien a su vez, depende del pastor y éste del apóstol. El pastor tiene dominio y decide en todas los aspectos de la vida de su discípulo.


23-   Señor Jesús, ¿cómo enseñaste tu? “Mas entre vosotros no será así, sino que el que quiera hacerse grande entre vosotros será vuestro servidor,… como el Hijo del Hombre que no vino para ser servido, sino para servir, y para dar su vida en rescate por muchos”Mt.20:26-28 “Pero vosotros no queráis que os llamen Rabí; porque uno es vuestro Maestro, el Cristo, y todos vosotros sois hermanos.” Mt. 23:8. Es verdad que debemos obedecer y sujetarnos a nuestros pastores (He. 13:17) Agrega el apóstol Pedro: “Apacentad la grey de Dios…no como teniendo Señorío (uno es el Señor) sobre los que están a vuestro cuidado, sino siendo ejemplos de la grey” 1 P. 5:2,3.



24-   ¿Pueden equivocarse los pastores ó apóstoles?


El hermano se queda pensando y no tiene una respuesta clara: …los lideres pueden, hacer  ver ó sugerir, por ej. Un horario más conveniente para una tarea, pero nada más; se enseña y se práctica mucho la obediencia.


Conclusiones:  Por lo expuesto y analizado creemos que estos movimientos no son de Dios, sabemos que en ellos, hay verdaderos cristianos y que el Señor se glorificará aun en las obras del adversario, pero Satanás hace grandes daños en la Iglesia y la responsabilidad es nuestra, por lo que El Señor Jesús nos pedirá cuentas y a todos los suyos. El nos disciplina, primeramente a través de su Palabra, pero si algún verdadero cristiano es rebelde, se expone a un trato más duro. Hoy vemos que quienes vienen del “encuentro”,  donde fueron ministrados por el “hombre” dicen que fueron sanados, pero tienen una actitud de superioridad, ante quienes no participaron del mismo evento ó no comparten sus pensamientos; como en la parábola de Mt. 18:23 cuando el siervo no quiso perdonar a su consiervo. ¿Cuál es la actitud correcta de alguien que ha sido sanado?, ¿No es, la del buen samaritano, que: “…,vino cerca de él, y viéndole, fue movido a misericordia;” Lc.10:33. El Señor nos advirtió “Velad y orad, para que no entréis en tentación;” Mt. 26:41.La Palabra nos enseña “Examinadlo todo; retened lo bueno. Absteneos de toda especie de mal.”  1 Ts. 5:21  (2 Jn 9). El presente artículo no pretende analizar todo el movimiento, sino ser una guía para los hermanos. Terminamos Señor Jesús, dándote las gracias por tu Palabra, que una vez más nos trae luz a quienes te buscamos sinceramente, en medio de la oscuridad reinante, que aumentará porque tiene que cumplirse todo lo profetizado (2 Ts. 2:1-12), pero también se acerca, la mañana gloriosa en que regreses por tu amada Iglesia, ayúdanos a perseverar en tus caminos y libra a los tuyos del engaño del enemigo. Solo a Ti sea la gloria nuestro Dios. En el Nombre del Señor Jesús. Amén. Bendiciones!         

Marcelo Marcelo 19/12/2010 a las 00:30

firmin es un falso abra de que no hay que ser orgullosos y el un ipocrita

bhegt bhegt 20/12/2010 a las 21:22

xico esta en peligro porque hay un centro de fe esperanza y amor que predica aparentemente  el evangelio pero están aliados con el  G12 gracias a fermin laguna román y su familia. quieren ganar xico pero a costa de que , aliándose con ramón montalvo para tener un iglesia prospera sabemos de antemano que el  PRD
atraido mucha abominación y lo apollan . como es el aborto la homosexualidad ect.

hgdf hgdf 23/12/2010 a las 01:35

Por su puesto que  Mr. Andrew Corson y SU PRESENCIA  pertenecen a éste movimiento de manipulación  y engaño ( G12),  que genera millones en diezmos y cada vez más se acercan a la actividad politica electoral para consolidarse en el poder corrupto de la política Colombiana,  que siempre se da una mano con la fé de  miles de cristianos  incautos y engañados que son llevados a las urnas como lo hace el señor Castellanos quén ya ingreso en la élite del  poder político en Colombia.
Cristianos verdaderos,  DESPIERTEN NO MAS ENGAÑOS.
 

FREDY ENCISO SERNA FREDY ENCISO SERNA 25/03/2011 a las 09:59

La fé se convirtió en una mercancia que estan capturando con mucho talento los Castellanos, Corson, Silva o como se llamen los magnates del engaño y la mentira que ahora se agruparon en la secta delincuencial denominada G12. Apoyados en el temor de las personas , la busqueda de DIOS por parte  de miles decepcionados de la corrupta iglesia católica, estan haciendo sus fortunas particulares con los diezmos de éstos incautos  a quienes amedrentan y manipulan con discursos biblicos  teológicamente muy pobres , pero muy efectivos para crear temor y eso si " el diezmo primero que todo" no importa si crees o no $$$$$$$$$$$    

PATRICIA CASAS PATRICIA CASAS 25/03/2011 a las 10:20

y que se puede esperr de estos lucradores hijos de puta, y recontra mal paridos 

nestor nestor 30/05/2011 a las 00:20

El G12 NO ES DE DIOS, PORQUE TIENE OTRO ESPIRITU.. Y ESTE ES EL ESPIRITU DE LA VISION G12.. QUE ES UN ESPIRITU DE CODICIA QUE CORROMPE A LOS PASTORES Y LIDERES QUE QUIEREN BUSCAR RIQUEZAS A COSTA DEL ESFUERZO DE OTROS.. LOS LIDERES G12 SE VISTEN CON EL ESFUERZO DE LOS FIELES QUE LE TRABAJAN A SUS LIDERES.. LO OTRO QUE EL G12 FUE INVENTADO POR EL SACERDOTE CATOLICO JESUITA: JOSE MARIA BALAGER".. FUNDADOR DEL OPUS DEI...  Y FUE HECHO PARA INFILTRARSE EN LAS IGLESIAS EVANGELICAS PARA DESTRUIR A SUS LIDERES.. CAEL EL PASTOR Y LAS OVEJAS QUEDAN DISPERSAS.. ESE ES EL G12 COMO ESTOS LOBOS LO HAN HECHO EN VARIOS PAISES EN DONDE LOS PASTORES QUE SE INVOLUCRAN EN EL G12 DESPUES CAEN EN ADULTERIO CON ALGUNA HERMANA DE LA IGLESIA Y DESPUES LOS LIDERES COLOMBIANOS DEL G12 APARECEN PARA MENTIRLES A LOS HERMANOS DE ESA IGLESIA O CONGREGACION EN DONDE CAYO SU PASTOR O OBISPO PARA DECIRLES LA MENTIRA QUE SU LIDER: NO HISO EL MODELO G12 COMO CORRESPONDE Y ASI ESTOS G12 SE QUEDAN CON TODA LA IGLESIA DIVIDIENDO A LAS CORPORACIONES EVANGELICAS Y REDUCIENDO A LOS HERMANOS EN ESCLAVOS SOL CON FINES DE LUCRO $$$$$$$$$$... EL G12 ES LO MAS DAÑINO QUE PUEDE EXITIR.. QUE JEHOVA LOS REPRENDA.

Pregunta, si muchas iglesias tienen la vision del G12 como puedo identificarlas? segundo si a pesar de saberlo decido no congregarme en ellas porque ademas mi pais y especialmente mi ciudad esta llena de ellas, esta bien reunirme en casa de amigas o celulas?donde oremos y compartamos la palabra? que seria lo mas aconsejable, buscar una comunion intima con Dios desde mi casa, frecuentar amistades que comparten de Dios no pensando en el dinero ni en cosas vanales? que seria lo mejor? gracias.

MARY S MARY S 03/06/2011 a las 04:08

Donde esten dos o tres reunidos en mi nombre ,alli ESTARE YO EN MEDIO DE ELLOS...
La iglesia primitiva se reunia en hogares ,no hay indicios que los cristianos primitivos construyeran templos para reunirse....Marys ,si tenes un grupo de hermanos que se congregan en un hogar y buscan de corazon AL REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES,ANHELAN LA SANTIDAD Y MENOSPRECIAN  LAS COSAS PASAJERAS DE ESTE MUNDO,entonces congregate con ellos ,la celula crecera a medida que ustedes busquen EL REINO DE DIOS Y SU JUSTICIA EN ORACION,CONOCIMIENTO BIBLICO Y RENUNCIANDO A VIVIR SEGUN LAS COSTUMBRES DE ESTE MUNDO....no ameis el mundo,ni las cosas que estan en el mundo, SI ALGUNO ama al mundo ,el amor DEL PADRE NO ESTA EN EL ,porque todo lo que hay en el mundo,los deseos de la carne,los deseos de los ojos y la vanagloria de la vida,no proviene DEL PADRE,sino del mundo...y el mundo pasa y sus deseos ,pero el que hace la voluntad DEL PADRE,permanece para siempre....1JUAN 2 :15_17
Los ministerios de destruccion ,como los g12,SOLO BUSCAN EL BIENESTAR TERRENAL Y MUNDANO ..Y CLARAMENTE DICE LA PALABRA ,QUE EL AMOR DEL PADRE NO ESTA EN ESOS LUGARES....

MARIO SILLARO MARIO SILLARO 03/06/2011 a las 05:00

LA VISION CELULAR G12.. NO TIENE NINGUNA SUSTENTACION BIBLICA..
Y ES SECTA DEL OPUS DEI, PORQUE ES UNA ESTRATEGIA SATANICA CATOLICA YA QUE LA DOCTRINA G12.. FUE ESCRITA POR JOSE MARIA DE BALAGER.. 

Y ES UNA DEFORMACION SATANICA QUE HACEN LOS LIDERES MAXIMOS DE LA M.C.I.. (ES UNA DEFORMACIÓN DE LA REUNIONES QUE HACIA LA IGLESIA PRIMITIVA).. SOLO CON FINES DE LUCRO PARA LOS MAXIMOS LIDERES YA QUE EL G12 LES DEJA MUY BEUNOS DIVIDENDOS CON LAS OFRENDAS DE LAS CELULAS, OFRENDAS EN LOS CULTOS, DIEZMOS, LOS FAMOSOS PACTOS ECONOMICOS DE LA TEOLOGIA DE LA PROSPERIDAD EN LOS CULTOS Y CONFERENCIAS G12, LOS DINEROS DE LOS ENCUENTROS, POS ENCUENTROS, ENCUENTROS DE MATRIMONIOS, LA VENTA DE LIBROS, CD, DVD, CONFERENCIAS G12 ETC.. ETC.. ES UN MUY BUEN NEGOCIO QUE CORROMPE A LOS LIDERES EN CODICIA SOLO CON EL FIN DE DESTRUIR A LOS EVANGELICOS PROTESTANTES COMO EL CABALLO DE TROYA.. OSADAMENTE DESDE ADENTRO CON EL SISTEMA G12.

LOS G12 TUERCEN LA PALABRA DE DIOS Y ELLOS TIENEN TODO UN FALSO SISTEMA QUE NO EXISTE EN LA BIBLIA.. YA QUE:

1- JESUS NUNCA DIJO QUE EL MODELO SERIA DISCIPULAR A DOCE PERSONAS.. SI NO QUE EL SEÑOR Y LOS APOSTOLES DIJIERON: 
EFESIOS 4:11-12 Y él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros, 4:12 a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo,4:13 hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo;
Y HABLA DE ENSEÑANZA QUE DEJARON IMPRESA EN LA BIBLIA LOS APOSTOLES Y PROFETAS DEL ANTIGUO Y NUEVO TESTAMENTO.. Y NUESTRA LABOR ES EVANGELIZAR Y PASTOREAR A LAS NUEVAS OVEJAS..USANDO EL DON DE MAESTRIA.. PARA QUE SE CIMENTEN EN CRISTO JESUS QUE ES LA PALABRA DE DIOS.. Y NO EN OTRAS COSAS. COMO LO HACEN LOS G12.. YA QUE ELLOS MIENTEN CON EL ENGAÑO DE: LOS 12, LOS 144.000 DE CESAR CASTELLANOS Y QUE EL QUE TE CAPACITA PARA LA VISIÓN ES EL ESPIRITU DE LA VISION G12.. SEGÚN ELLOS..

YA QUE AHORA SALIO LA FALSA REFORMA APOSTOLICA DE RONI CHAVES.. QUE DE REFORMA NO TIENE NADA.. "QUE MAS PARECE DEFORMA APOSTATA".. YA QUE ES UNA NUEVA ESTRATEGIA DEL DIABLO PARA CORROMPER A LOS PASTORES Y OBISPOS CON LA HEREJIA DEL DOMINIONISMO REINO AHORA Y TEOLOGIA DE LA PROSPERIDAD "DE LA AVARICIA".. YA QUE ESTOS NUEVOS APOSTOLES DE LA REFORMA SE HAN DEDICADO A ENGAÑAR Y ESTAFAR A LOS HERMANOS CON PACTOS ECONOMICOS Y CUENTAS BANCARIAS.

2- LOS LIDERES G12 TIENEN LIDERES CARICMATICOS EN CADA CELULA..
ERROR GRAVE Y PELIGROSO YA QUE: 
"LA IGLESIA PRIMITIVA TENIA Y CONSTITUIA ANCIANOS EN CADA IGLESIA.
Hechos 14:23 Y constituyeron ancianos en cada iglesia, y habiendo orado con ayunos, los encomendaron al Señor en quien habían creído.

3- LO OTRO QUE EL SEÑOR Y LOS APOSTOLES DEJARON ESCRITO QUE LOS PASTORES Y OBISPOS TENIAN CIERTOS REQUICITOS PARA LIDERAR.. LA IGLESIA
Tito 1:6-7 el que fuere irreprensible, marido de una sola mujer, y tenga hijos creyentes que no estén acusados de disolución ni de rebeldía.
1:7 Porque es necesario que el obispo sea irreprensible, como administrador de Dios; no soberbio, no iracundo, no dado al vino, no pendenciero, no codicioso de ganancias deshonestas,

Y LOS LIDERES G12 NO CUMPLEN PARA NADA CON ESTOS REQUICITOS BIBLICOS..

YA QUE ELLOS SON TODOS: SOBERBIOS, IRACUNDOS, PENDENCIEROS Y CODICIOSOS. Y SE AN DEDICADO A TRAER UN ESPIRITU DE REVELDIA EN CONTRA DE LOS DEMAS PASTORES Y ANCIANOS DE LAS IGLESIA QUE NO ESTAN CON EL G12.. Y LOS JOVENES SON REVELDES HE INSOLENTES EN CONTRA DE LOS PADRES DE FAMILIA, Y ANCIANOS DE LA IGLESIA.

4- EL ESPIRITU DE LA VISIÓN.
¡JESUS Y LOS APOSTOLES!... JAMAS HABLARON DE EL ESPIRITU DE LA VISIÓN.. O QUE HABIA QUE EMPAPARCE DE ESE ESPIRITU.. SOLO EXISTE UN SOLO ESPIRITU QUE ES SANTO..Y ES EL ESPIRITU SANTO DE DIOS.. NADA MAS LOS DEMAS SON : EL ESPIRITU DEL HOMBRE QUE FUE DADO POR DIOS, LOS ANGELES DE DIOS AL SERVICIO DE LOS CRISTIANOS Y LOS DEMONIOS AL SERVICIO DE SATANAS.

EL SEÑOR JESUS Y LOS APOSTOLES REPRENDIAN Y SACABAN A ESOS OTROS ESPIRITUS: DEMONIOS Y LOS EXPULSABAN DE LAS PERSONAS..
TODAS LAS SECTAS PARTES DICIENDO QUE DIOS LES DIO UNA NUEVA REVELACIÓN.. 
LOS G12 DE LA M.C.I.. DICEN QUE EL ESPIRITU DE LA VISIÓN ES UNA NUEVA REVELACIÓN DEL ESPIRITU SANTO.. PERO JESUS Y LOS APOSTOLES JAMAS HABLARON DE ESO..NO EXISTE EN LA BIBLIA TAL REVELACIÓN..Y ESTA MAS QUE COMPROBADO QUE ESTE ESPIRITU DE LA VISIÓN ES UN ESPIRITU SATANICO DE CODICIA..QUE HACE CAER A LOS LIDERES CRISTIANOS: PASTORES Y OBISPOS EN CODICIAS NECIAS..

LOS G12 SON UNA SECTA SATANICA.. CATOLICA QUE SE DISFRAZA DE; "CARICMATICA NEOPENTECOSTAL".. Y SU FIN ES CORROMPER A LOS LIDERES: PASTORES Y OBISPOS DE LAS IGLESIAS CRISTIANAS PROTESTANTES.. 

Y LOS HERMANOS QUE DEFIENDEN EL G12 SON FLOJOS Y NO QUIEREN LEER LAS ESCRITURAS Y CIMENTARCE EN ELLA.. YA QUE LES GUSTA EL CAMINO FACIL.. QUE VENGA OTRO Y LES HABLEN VONITO..Y LES TOQUE LA PARTE ALMATICA Y LES AVIVE LA CUECA.. COMO PINQUI CEREBRO: "PINQUI VAMOS A CONQUISTAR EL MUNDO".. AL ESTILO EXPANCIONISTA DE ALEJANDRO MAGNO Y EL PAPADO CATOLICO..

LOS G12 SON UNA SECTA QUE TUERCE LAS ESCRITURAS DANDOLE UN SENTIDO MAGICO AL NUMERO 12 LOS 144.OOO. Y TIENE OTRO ESPIRITU QUE ES (EL ESPIRITU DE LA VISION G12).. "QUE NO ES EL ESPIRITU SANTO". SI NO QUE ES: "UN ESPIRITU SATANICO DE CODICIA" QUE CORROMPE A LOS PASTORES, OBISPOS, EVANGELISTAS Y LIDERES DE IGLESIAS CRISTIANAS EVANGELICAS, PENTECOSTALES, BAUTISTAS, ASAMBLEISTAS... ETC.. Y LOS HACE CAER A ESTOS MAXIMOS LIDERES DE ESTAS IGLESIAS "EN CODICIAS NECIAS"..SOLO CON EL FIEN DE DESTRUIR A LAS IGLESIAS OSADAMENTE DESDE ADENTRO.

Y MUCHOS DE LOS LIDERES QUE HAN ACEPTADO Y SIGUEN EN ESTE SISTEMA G12..SOLO ESTAN CON FINES DE LUCRO..
"LOS G12 DE LA M.C.I... SON UNA SECTA MUY PELIGROSA"... QUE A SUS FIELES SE COMBIERTEN EN ESCLAVOS DE ESTA DICTADURA G12..
Rom 6:16 ¿No sabéis que si os sometéis a alguien como esclavos para obedecerle, sois esclavos de aquel a quien obedecéis, sea del pecado para muerte,

HERMANOS OREN Y SOMETANCE AL SEÑOR EN LA PALABRA DE DIOS Y ESCUDRIÑEN LAS ESCRITURAS: "LA BIBLIA" PORQUE TENEMOS LA PALABRA PROFETICA MAS SEGURA "LA BIBLIA"..
YA QUE AHÍ.. EN CRISTO JESUS... ( POR ÉL ES EL VERBO LA PALABRA "AHÍ.. EN LA BIBLIA").. ESTA TODO...

BENDICIONES

Que pena que se preocupen por el exito de los demas, parecen que estan tancegados que no ven lo que ha pasado en un 80 % de esas personas, conozco los catolicos estuve entre ellos, fui lider, y ahora entre los evangelicos, pero manifiesten el fruto del Señor Bolaines, ni en su casa lo conocen cuanta gente pastorea, su familia, el que juzga lo hace por envidia escondiendose en el amor engañoso por los demas, o por ocultar sus errores quisiera conocer no a Bolaines sino a su familia e iglesia y entonces comenzare a escucharlo.

MATEO CARMONA SANCHE MATEO CARMONA SANCHE 30/09/2011 a las 07:37

Que pena que se preocupen por el exito de los demas, parecen que estan tancegados que no ven lo que ha pasado en un 80 % de esas personas, conozco los catolicos estuve entre ellos, fui lider, y ahora entre los evangelicos, pero manifiesten el fruto del Señor Bolaines, ni en su casa lo conocen cuanta gente pastorea, su familia, el que juzga lo hace por envidia escondiendose en el amor engañoso por los demas, o por ocultar sus errores quisiera conocer no a Bolaines sino a su familia e iglesia y entonces comenzare a escucharlo.

MATEO CARMONA SANCHE MATEO CARMONA SANCHE 30/09/2011 a las 07:37

Que pena que se preocupen por el exito de los demas, parecen que estan tancegados que no ven lo que ha pasado en un 80 % de esas personas, conozco los catolicos estuve entre ellos, fui lider, y ahora entre los evangelicos, pero manifiesten el fruto del Señor Bolaines, ni en su casa lo conocen cuanta gente pastorea, su familia, el que juzga lo hace por envidia escondiendose en el amor engañoso por los demas, o por ocultar sus errores quisiera conocer no a Bolaines sino a su familia e iglesia y entonces comenzare a escucharlo.

MATEO CARMONA SANCHE MATEO CARMONA SANCHE 30/09/2011 a las 07:37

Que pena que se preocupen por el exito de los demas, parecen que estan tancegados que no ven lo que ha pasado en un 80 % de esas personas, conozco los catolicos estuve entre ellos, fui lider, y ahora entre los evangelicos, pero manifiesten el fruto del Señor Bolaines, ni en su casa lo conocen cuanta gente pastorea, su familia, el que juzga lo hace por envidia escondiendose en el amor engañoso por los demas, o por ocultar sus errores quisiera conocer no a Bolaines sino a su familia e iglesia y entonces comenzare a escucharlo.

MATEO CARMONA SANCHE MATEO CARMONA SANCHE 30/09/2011 a las 07:37

bueno amigos, ese es el costo de dejar los principios de DIos. Además de que el espiritu de la licuadora está funcionando, que todo lo queremos  al momento de "ya" y nos hemos olvidado de pagar el precio en comunión con Dios. Estamos tan desesperados de cambiar nuestras ciudades que hechamos mano de todo lo que resulte "bueno". Sigamos el modelo viejo( lo que para algunos es obsoleto y viejo) preguntad por las sendas antiguas cual es el camino y andad por él. hagamos de cada creyente un discipulo seguidor de Cristo dando testimonio a cada persona que encontremos para que tengan SU encuentro con Cristo. Mt. 28:19-20.

arnulfo vazquez arnulfo vazquez 02/02/2012 a las 22:08

solo estab buscando una biografia y me dio por leer esto jajaja como pierden tiempo hablndo de otros eso es pecado fijense Jesus no nos mando a hablar de los demas sino apredicar si dijo que nos cuidaramos de los anticristos pero el G12 le da gloria DIOS yo creo que los que critican mucho son personas que creen tener la iglesia perfecta pero si yo fuera y no me gustara algo entonces hablaria mal no me parece yo no pertenezco al g12 pero es mejor dejar d eperder tiempo hablando babosadas de otros  la biblia es muy extensa dejemos de cojerla para agredir a otros si hay falsos maestros y lo van a seguir habiendo porque NO MEJOR ORAMOS PARA QUE DIOS ORGANICE Y NOS UNA COMO UNA SOLA IGLESIA  A ORAR POR EL MUNDO Y TAMBIEN ORO POR AQUELLOS QUE A LOS QUE NO LES GUSTA TAL PASTOR MANTIENEN DIFAMANDO DIOS AYUDALOSA QUE HAGAN ALGO PRODUCTIVO

vanesa vanesa 16/05/2012 a las 19:14

yo lo unico que les digo es que por tanta controvercia entre ustedes y tanta duda y tanto odio nunca conoceran al Dios verdadero, me diran ustedes que el diablo cambia a la gente para cosas buenas,  yo no ablo de bolaines, ni de cesar ni de ninguna iglesia pero tanto bolaines como todos lo unico que buscan es viajes y que verdad o no lo que predican vivien como reyes en la tierra, pues bolaines vende sus productos hablando mal de otros y los demas hablando de algo, yo en lo unico que tengo mi fe es en jesus que no nesecita una religion ni a un grupo de gente como ustedes llenos de odio mentira y falcesad  para cambiar la vida de una persona, yo estuve preso por ser un drogadicto a tiempo completo 24 horas al dia y por traficar con drogas, y ningun evangelico o llamese como se llame me visito pero cristo me persono me saco de ese lugar donde estava centennciado a 99 años de prision y me trajo a las  montañas de quintana roo mexico con la raza maya y les predico la palabra y sus vidas estan siendo cambidas a y por cierto tenco la vision celular, y hago encuentros o retiros pero no con la vision de nadie si no que con lo que Dios me indica. ya dejen de criticar tanto que la gente inconvresa ve sus comentarios y mejor se detiene en acudir al llamado y algunos cristianos ipocritas que solo buscan escusas y no hacen nada tambien y se llenan mas de odios.  sugerencias a mi corro o al tel  en mexico 9979780386

osvaldo osvaldo 19/06/2012 a las 19:26

Alguien sabe si ministerios verbo pertenece tambien a esta secta g12

Anónimo Anónimo 30/07/2012 a las 01:03
La salvacion de cada uno es individual, nadie va a salvar a nadie.
DANIEL DANIEL 15/11/2012 a las 17:41
?
“A CORRUPÇÃO NO SUPERIOR TRIBUNAL DE JUSTIÇA”
“ Ofensas publicadas em redes sociais devem ser retiradas em até 24h, decide STJ “ : esta foi a forma que o STJ encontrou para retirar as denúncias contra magistrados que circulam nas redes sociais uma vez que a imprensa foi calada ou comprada no Brasil. Não trata-se em nenhum modo de uma prova de respeito ao cidadão brasileiro, ao contrário trata-se de um desrespeito ao direito à liberdade de expressão e sobretudo ao direito de igualdade de Justiça uma vez que esta medida permitirá a retirada de denúncias gravíssimas de corrupção que atingem um grande número de magistrados e empresários corruptos.
O escândalo dos leilões de imóveis da Justiça do Trabalho deixaria até um roteirista de Hollywood boquiaberto. Agora aparece mais empresas implicadas na pocilga: COMERCIAL CONSTRUTORA E SERVIÇOS BLAU LTDA NIRE 35217523349 além de fraudar as hastas públicas e mesmo após tantas denúncias o Tribunal Regional do Trabalho da 2ª Região permite a inclusão do G.G.C. 05.070.209/0001-45 nesta empresa.
Mais grave ainda é o fato de com plena ciência do escândalo os juízes e desembargadores permitirem que a empresa COMERCIAL CONSTRUÇÕES E SERVIÇOS BLAU LTDA NIRE 35600140708 efetue a transformação de seu tipo jurídico para EMPRESA INDIVIDUAL DE RESPONSABILIDADE LIMITADA vindo assim a tornar-se Comercial Construções e Serviços Blau EIRELI e isto na data de 03/09/2012. Deste modo o Sr. Adam Blau fica tranquilo e guarda os bens que ele surrupiou de tantas famílias e empresários a preço de banana com a ajuda e conivência da própria justiça.
Desde que iniciei minhas denúncias pude ver o tamanho do corporativismo defendendo bandidos e como a Maçonaria tem o poder de unir-se para praticar estes golpes e escondê-los do cidadão brasileiro.
No Supremo Tribunal Federal sob a presidência do Excelentíssimo Ministro César Peluzo informaram-me através da carta GP -O 3353/2010 que através do Ofício GP-O 1425/2010 que minhas denúncias haviam sido encaminhada ao Conselho Nacional de Justiça- Ouvidoria.
No Conselho Nacional de Justiça sob a corregedoria da Excelentíssima Ministra Eliana Calmon os processos 6384320122000000, 6586820112000000, 0000663-90.2011.2.00.0000, 0003405-25.2010.2.00.0000, 0000385-55.2012.2.00.0000, 0000670-82.2011.2.00.0000, 0000636-73.2012.2.00.0000, 0000661-23.2011.2.00.0000, 0006015-63.2010.2.00.0000, 0008134-94.2010.2.00.0000, 0000668-15.2011.2.00.0000, 0000666-45.2011.2.00.0000, 0000657-83.2011.2.00.0000, 0000651-76.2011.2.00.0000, 0000659-53.2011.2.00.0000, 0000570-30.2011.2.00.0000, 0000655-16.2011.2.00.0000, 0000672-52.2011.2.00.0000, 0000667-30.2011.2.00.0000, 0000306-13.2011.2.00.0000 além das denúncias contidas no Ofício GP-O 1425/2010 foram TODOS ARQUIVADOS esclarecendo NÃO TRATAR-SE DA COMPETÊNCIA DO Conselho Nacional de Justiça, sem que nenhuma medida sequer fosse tomada contra essa quadrilha.
Na Polícia Federal Superintendência Nacional de São Paulo - Corregedoria Regional de Polícia o Protocolo COR n° 88.467, Protocolo SIAPRO N° 08500.014827/2011-32, denúncia via Sedex SK 687006181 BR com data de 18/10/2010 além de diversas via correio eletrônico, estas denúncias foram encaminhadas pela Excelentíssima Delegada de Polícia Federal Alessandra Cássia Cardoso através do Ofício n° 3.114/11/COR/SR/SP no dia 07/01/2011 ao Superior Tribunal de Justiça.
No Ministério Público Federal - Procuradoria da República da 3ª Região (São Paulo - Excelentíssima Procuradora Chefe Ana Mara Osório Silva de Sordi) Ref. Peças Informativas n° 1.34.001.004789/2010-12 e igualmente PR-SP 00015087/2012 e PR 00015090/2012 foram encaminhadas à Procuradoria Geral da República em Brasília.
Na Procuradoria Geral da República em Brasília o procedimento n° 1.34.001.004789/2010-12 e igualmente PR-SP 00015087/2012 e PR 00015090/2012 foram encaminhados à Excelentíssima SubProcuradora-Geral Lindôra Maria de Araújo e apesar de todas as provas foram encaminhadas ao Superior Tribunal de Justiça e ARQUIVADOS sem nenhuma investigação ( e nem precisava visto as provas fornecidas inclusive com resumo dos processos).
Mas o melhor e mais descarado foi realmente no Superior Tribunal de Justiça. Após receber todas as denúncias acima relatadas, além da encaminhada à sua Excelência o Senhor Ministro CÉSAR ASFOR ROCHA ) na data de 15/04/2010 através do Sedex SK 79666819 O BR, tive como conhecimento de um único ato deste tribunal: foi determinado por parte da TERCEIRA TURMA do SUPERIOR TRIBUNAL DE JUSTIÇA (REsp 1.193.764) a retirada da página de denúncias efetuadas no Portal QIR (http://www.qir.com.br/?p=3866) no prazo máximo de 24 horas citando um processo contra a empresa GOOGLE que se referia à um fato completamente distinto Recurso Especial nº: 1323754 - RJ (2012/0005748-4). A Excelentíssima Ministra Fátima Nancy Andrighi relatora do recurso especial prestou-se a realizar este serviço sujo. Esta Excelência teve a cara-de-pau de usar este processo para impor ao Portal QIR e retirada das denúncias contra as empresas do Sr. Adam Blau ( Comercial Construçoes e Serviços Blanchard Ltda, Comercial e Serviços JVB Ltda, Comercial Construtora e Serviços APB Ltda, Galeria de Arte André, Adam Blau Galeria de Artes e seus respectivos sócios André Philippe Pagliuca Blau, Valdicéia de Souza Blau, Juliana Beatriz de Souza Blau e Andréa Ana Helena Pagliuca Blau de Paulo). Trata-se um processo por utilização de um perfil falso no Orkut e que foi citado como tratando-se de uma ofensa contra uma cidadã que teve seu nome mencionado em minhas denúncias. Muito estranhou-me que não citassem o nome da pobre vítima ( bem certo não podiam fazê-lo por tratar-se de MAIS UM GOLPE DO JUDICIÁRIO. “ A autora da ação narrou que criou perfil no Orkut, site de relacionamento da internet e, posteriormente, percebeu que suas fotos e seus dados pessoais haviam sido utilizados, por terceiros, para se passarem por ela e criar um perfil falso”. INDECENTE, VERGONHOSO, PILANTRAGEM PURA! Tudo isto sendo realizado para evitar que estas denúncias sejam investigadas uma vez que diversos cidadãos utilizaram às páginas do Portal QIR como referências em suas denúncias. Retirando-as da internet somem com as denúncias que geraram suas petições e reclamações.
A página que relatava os fatos www.qir.com.br/?p=14825 também foi retirada do ar mas salvei os dados como prova deste abuso suplementar. Basta acessar o link e averiguar.
A corrupção no TRT da 2ª Região já é descarada e notória, mas no SUPERIOR TRIBUNAL DE JUSTIÇA me poupem… Estas denúncias foram encaminhadas igualmente a Presidente do Tribunal Regional do Trabalho da 2ª Região.
A prova está aí e sabemos o que podemos esperar do Superior Tribunal de Justiça: IMPUNIDADE. O Sr. Adam Blau é o novo Daniel Dantas do pedaço ( e deve ter muitos outros que não sabemos em escândalos abafados como este). O Superior Tribunal de Justiça mostrou onde encontra-se o nível de corrupção no Judiciário e ele é muito alto. A magistratura brasileira está em um fosso de merda que talvez seja impossível resgatar. A corrupção no Poder Judiciário é mascarada desta forma através de abuso de autoridade, constrangimento de vítimas e manipulação dos meios de comunicação. Mas os fatos estão aí relatados, as provas e as denúncias de diversos cidadãos brasileiros assaltados por magistrados que já possuem um salário satisfatório para o Brasil. Mas querem mais, mesmo que custe a desgraça dos brasileiros ou até mesmo suas vidas ( como citado anteriormente os casos de suicídio que ocorreram com vítimas que ao se verem na rua se mataram).
É verdade que a página do Portal QIR além das demais retiradas na pilantragem representam um perigo para estes magistrados corruptos por relatarem a verdade. Elas mostram o que realmente está acontecendo dentro da Justiça do Trabalho, no Tribunal Regional da 2ª região e nos demais através do Brasil. É um esquema gigantesco de corrupção. E pelo que se pode ver a não estão dispostos a abrir mãos desse dinheiro imundo. Nós sabemos bem como isto vai terminar e como no caso Daniel Dantas as vítimas serão condenadas e os ladrões continuarão gozando de seus privilégios e serão promovidos, condecorados e homenageados. Infelizmente é assim em um país onde honestidade, caráter e ética são coisas raras.
Posso até entender que o Estatuto da Magistratura ( Lei Complementar 37/79 em seu artigo 33 parágrafo único estabeleça que compete ao tribunal ao qual é vinculado o magistrado tomar as providências quanto às notícias crimes à este relativas ). Mas o que fazer quando denunciando-se à Corregedoria do Tribunal Regional do Trabalho da 2ª Região e até a Presidência deste tribunal nada é feito e a corrupção continua descaradamente? A safadeza continua acontecendo de modo descarado e recebo relatos de arremates de imóveis que acontecem nos dias de hoje desrespeitando a Lei 8.009 sobre o BEM DE FAMÍLIA e sobretudo com a avaliação inicial propositalmente baixa efetuadas pelos oficiais de justiça sabendo que deixarão os imóveis irem a lanço sem arremates até que chegue no preço que permita enriquecer esta quadrilha.
Acompanhe no site do Superior Tribunal de Justiça os procedimentos n° 1.34.001.004789/2010-12, PR-SP 00015087/2012 e PR 00015090/2012 e vejam que nada foi feito.
JUIZ CORRUPTO NO BRASIL NÃO VAI PARA CADEIA. JUIZ CORRUPTO NO BRASIL É APOSENTADO COM PENSÃO CONFORTÁVEL E GUARDA AINDA OS FRUTOS DO SEUS GOLPES. ISTO RARAMENTE, QUANDO É APOSENTADO O QUE NEM ISSO ACONTECE. EMPRESÁRIO LADRÃO NO BRASIL TEM STATUS SOCIAL.
Outras empresas e sócios implicados:
Sr. ADAM BLAU, de nacionalidade brasileira, CPF: 004.443.088-49, RG: 2.865.185-6 – SSP/ SP , residente à Rua Caraça, n° 327 – Vila Beatriz, CEP 05447-130, São Paulo – SP, empresa COMERCIAL , CONSTRUÇÕES E SERVIÇOS BLANCHARD LTDA – CNPJ 59.377.572/0001-37 – sito à Rua Estados Unidos, n° 2.280 – CEP 01427-002 – Jardim Paulista – São Paulo – Capital, empresa COMERCIAL , CONSTRUÇÕES E SERVIÇOS BLANCHARD LTDA , Rua Caraça, 327 Vila Madalena – CEP 05.447-130 – Vila Madalena – São Paulo, COMERCIAL E SERVIÇOS JVB LTDA sito à Rua Estados Unidos, 2280 – Mezanino – CEP 01427-002 – Jardim América – São Paulo – Capital, COMERCIAL, CONSTRUTORA E SERVIÇOS APB LTDA NIRE – 35215429647, sito ora à Rua Estados Unidos 2.280 – CEP 01427-002 – Jardim América – SP ou Av. Brigadeiro Faria Lima 1616 – 2° andar – CEP 01451-001 – Jardim Paulistano – SP, empresa GALERIA DE ARTE ANDRÉ IMPORTAÇÃO, EXPORTAÇÃO, COMÉRCIO DE QUADROS E TAPETES LTDA – sito à Rua Estados Unidos, n° 2.280 – CEP 01427-002 – Jardim Paulista – São Paulo – Capital, e alguns dos seus respectivos sócios : Sra VALDICÉIA DE SOUZA BLAU, brasileira, empresária, CPF: 030.632.958-17, RG: 14.226.222-5 – SSP/ SP residente residente à Rua Caraça, n° 327 – Vila Beatriz, CEP 05447-130, São Paulo – SP, Srta JULIANA BEATRIZ DE SOUZA BLAU, brasileira, CPF: 132.784.268-86, RG: 24.656.056-3 – SSP/ SP, residente residente à Rua Caraça, n° 327 – Vila Beatriz, CEP 05447-130, São Paulo – SP, Sr. ANDRÉ PHILIPPE PAGLIUCA BLAU, brasileiro, empresário, CPF: 118.458.128-24, RG: 15.710.244 – SSP/ SP, residente à Rua Itaiteva, n° 206, Apto 11, Morumbi – CEP 05713-470 , Sra. ANDRÉA ANA HELENA PAGLIUCA BLAU DE PAULO, brasileira, CPF: 092.883.588-03, RG: 15.710.243-9 – SSP/ SP, residendente à Rua Elias Cutait, n° 127 – Cidade Jardim, CEP: 05672-020 e igualmente da empresa TETRA EMPREENDIMENTOS IMOBILIARIOS LTDA – CRECI 10.896-J – Av. Brigadeiro Luis Antônio, n° 733 – Loja 05 – CEP: 01317-904 – Bela Vista – São Paulo além dos advogados BENCE PÁL DEÁK (OAB 95409/SP) e PATRÍCIA KONDRAT (OAB 237142/SP).
Existem mais empresas implicadas no caso e todas pertencentes ao mesmo sócio : O Sr. ADAM BLAU. Será que o judiciário não vai conseguir admitir nunca esta fraude?
Para ter acesso aos processos entre nos links:
http://www.uniblog.com.br/programapoder/227454/veja-detalhes-dos-recursos-contra-os-30-parlamentares-ameacados-de-perder-o-mandato.html
http://blog.jornalpequeno.com.br/linhares/2010/07/09/denuncia-blog-descobre-ramificacoes-do-escandalo-euromar/
http://blog.jornalpequeno.com.br/raimundogarrone/2010/02/20/mp-denuncia-26-por-suposto-envolvimento-em-esquema-de-corrupcao-no-tribunal-de-justica-do-espirito-santo/
http://adotevereadorval.blog.terra.com.br/2009/03/08/trabalhos-do-vereador-val/
http://bahiaempauta.com.br/?p=32126
http://www.extralagoas.com.br/noticia/980/esta-semana-nas-bancas/2011/12/30/tj-rateia-r-20-milhes-entre-juizes-e-desembargadores.html
http://controlesocial.blog.terra.com.br/2009/02/06/apelo-por-jorge-moreno/
http://milkasantosmilka.blog.terra.com.br/2009/03/28/189/
http://congressoemfoco.uol.com.br/noticias/juizes-nao-sao-vagabundos-protesta-ajufe/
http://zoabonito.com/fotos/pegadinha-da-nota-fiscal-paulista
http://mdemulher.abril.com.br/blogs/jorge-brasil/geral/rodrigao-e-o-primeiro-sabotador-do-bbb11/
http://v1.portalhoje.com/ofensa-a-dignidade-humana-stj-mantem-condenacao-do-apresentador-ratinho-por-materia-veiculada-contra-deficiente-fisico/144847
http://www.luiscardoso.com.br/politica/2012/02/decisao-do-supremo-sobre-cnj-pode-levar-a-punicao-de-15-juizes/
http://www.cambury.edu.br/blog/direito/2010/10/08/corrupcao-no-judiciario-ministra-eliane-calmon/
http://blogducuelho.altoalegredopindare.com/?p=604
http://controlesocial.blog.terra.com.br/2009/01/27/fraudes-em-concursos-no-maranhao/
http://multiplosuniversos.com.br/site/archives/lu-ladrao-foi-esmagado
http://sardinhainnaldo.blog.terra.com.br/2009/02/07/parabens/
http://www.militarpos64.com.br/sitev2/?p=126
http://www.edgarlisboa.com.br/?p=8473
http://www.bancodepeticoes.com/?p=12603
http://inaciovacchiano.com/2011/11/15/oab-vira-alvo-do-movimento-contra-a-corrupcao-examedeordempelomec-2/
http://www.robertokenard.com/politica/2012/01/28/juizes-confundem-autonomia-com-soberania-diz-mendes/
http://www.rededemocratica.org/index.php?option=com_k2&view=item&id=1163:estou-vendo-a-serpente-nascer-n%c3%a3o-posso-calar
http://www.jornalnanet.com.br/publicacao/blog/45/pec-dos-vereadores--as-polemicas-so-comecaram!
http://www.superperolas.com/lista-de-155-politicos-corruptos-que-voce-nao-deve-votar/
http://blogs.lanacion.com.ar/vaso-medio-lleno/articulaciones-sociales/derechos-humanos-una-materia-pendiente/
http://www.bemparana.com.br/tupan/personagem-do-escandalo-da-mafia-dos-pareceres-e-ligado-ao-ministro-dias-toffoli-do-stf/
http://aposentadosolteoverbo.org/2010/03/11/deu-no-site-radio-camara-proposta-acaba-com-aposentadoria-compulsoria-para-juiz-que-praticar-crime/
http://praiadexangrila.com.br/tj-reacende-polemica-entre-bm-e-policia-civil/
http://www.largadoemguarapari.com.br/xlargado/?p=3233
http://www.apostolado-angola.org/articleview.aspx?id=2830
http://blogs.maiscomunidade.com/blogdocallado/2010/06/09/os-caminhos-de-uma-condenacao-judicial/
http://politicos.blog.terra.com.br/2006/03/14/mensalaeiros-escandalo-mensalao/ .
http://paginadoenock.com.br/bandidos-de-toga-no-tribunal-de-justica-de-tocantins-4-dos-12-desembargadores-montaram-um-esquema-de-venda-de-sentenca-com-a-cumplicidade-de-3-servidores-2-procuradores-e-7-advogados/ .
http://lauritaarruda.com.br/dem-nao-convive-com-os-improbos-ao-contrario-do-pt/51575 .

Assinado: MILTON DA CRUZ QUEIROGA
C.P.F. 683.674.306-20
RG: 36.739.719-5
?

milton queiroga milton queiroga 11/02/2013 a las 01:35
Juiz PAULO EDUARDO VIEIRA DE OLIVEIRA da 49a Vara do Trabalho do Estado de São Paulo.
Prestem bastante atenção neste artigo, pois ele vai te revelar o maior golpe escondido pela Magistratura Brasileira.
- Da Redação - O STF e o CNJ recebem nesta segunda feira um dossiê contra a máfia dos imóveis vendidos por leilão pela Justiça do Trabalho do Estado de SP. A empresa Comercial Construções e Serviços BLANCHARD LTDA faz parte de um grupo de 8 empresas controladas pela mesma pessoa. Estas empresas juntas são responsáveis pela compra de 80% dos imóveis leiloados por determinação do TRT-SP para quitar dívidas trabalhistas. A denúncia envolve Juízes e Desembargadores, Diretores de Varas do Trabalho, Advogados e Corretores de Imóveis. Um flagrante foi engendrado por um dos prejudicados pela máfia; que conseguiu em menos de 30 dias alugar da própria empresa arrematadora o imóvel que lhe havia sido tomado por ordem judicial, mesmo com Embargo de Terceiros ( herdeiros que haviam juntado certidão de óbito da titular da residência ). E assim seguimos... Brazilzão!!!
.Acesse o link:
.https://www.facebook.com/SorocabaNews.
Domingo 20/01/2013.
1. SorocabaNews.

?
[ OS AÇOUGUEIROS DE TOGA ]
Meu nome é Hervé Durand e postei esta denúncia em vários blogs já faz bastante tempo . Pude constatar que a maioria das páginas simplesmente foram RETIRADAS da internet sem que houvesse nenhuma providência tomada. Lêiam e vejam a gravidade das denúncias.
Esta denúncia foi escrita pela primeira vez com o título:
“A JUST*ÇA DO BRAS*L MANCHADA PELO SANGUE”.
Devido aos métodos extremamentes eficazes do Poder Oculto que controla TUDO que postado na internet decidi mudá-la para Os Açougueiros de Toga. Poderíamos também chamar de Os Açougueiros da Bucha. Se colocasse o título inicial os sistemas de contrôle informático detectaria este artigo e ele seria imediatamente classificado como SPAM. Os bandidos e corruptos que controlam o Brasil fazem isto com tudo o que lhes desagrada ou seja “ todas as denúncias graves de corrupção “ que atingem a banda pôdre maçônica seja de Magistrados, Políticos, Funcionários Públicos ou Empresários Maçons Corruptos. Mesmo assim o título ainda descreve bem a situação porquê são açougueiros ( sanguinários ), vestidos com o traje que outrora era sinônimo de prestígio e honra. Hoje tornou-se uma profissão detestada por muitos, odiada por diversos e menosprezada por uma grande parte da população que por causa de alguns pilantras classificam o Juiz pejorativamente, assim como a Camôrra de Cima e a Maçonaria conseguiram fazer com a classe política desmoralizando-a.
Juízes e Desembargadores responsáveis por mortes:
Após inúmeras denúncias e relatos de corrupção, fraudes em leilões de imóveis, venda de sentenças e formação de quadrilha entre outros ( denúncias estas retiradas da internet através da utilização abusiva do poder público e seus demais órgãos, assim como por intermédio da Advocacia Geral da União e atualmente até do Ministério Público, permitindo-se utilizar de ameaças contra indivíduos e entidades, com o intuito de proteger magistrados corruptos ), ainda nos deparamos com uma situação ainda mais grave.
Mediante a descoberta de um esquema de fraude dos Leilões de Imóveis da Justiça do Trabalho do Estado de São Paulo e igualmente nos demais Tribunais existentes ( PRÁTICAS QUE OCORREM EM TODO O BRASIL ) que existe por pelo menos há mais de dez anos, senão até mesmo o dobro disto, o que antes em nós uma sensação de NOJO se transformou em REVOLTA E PERPLEXIDADE.
Como relatado nas inúmeras denúncias anteriores os Juízes e Desembargadores estabeleceram uma máfia entre a Justiça do Trabalho e algumas empresas que conseguem arrematar imóveis a preços derrisórios ( e bota derrisório nisso ). O que deveria ser uma exceção para permitir a execução das ações tornou-se um hábito: a venda de imóveis pelo preço mais baixo permitido pela Lei [ em teoria o preço mais baixo permitido, mas como os Oficiais de Justiça realizam a avaliação inicial com um decréscimo de 30% ou mais, os preços de arremates reais caracterizam PREÇO VIL ( não oficialmente através deste artifício ) – esta é a grande sacada da bandidagem ]. O problema reside no fato de pessoas terem seus imóveis caindo neste sistema via um esquema de fraude na Justiça do Trabalho. Em leilões sem nenhuma transparência, uma grande quantidade de imóveis em bairros SUPER-VALORIZADOS foram vendidos a preços de amigo para algumas poucas empresas privilegiadas ( quadrilha que possui entre os seus integrantes o Sr. ADAM BLAU que utiliza-se dos nomes de sua esposa, ex-esposa e filhos ). Estas denúncias foram transmitidas ao Ministério Público Estadual e Federal, Conselho Nacional de Justiça, Ministério da Justiça, Ministério do Trabalho, Tribunal Superior do Trabalho, Superior Tribunal de Justiça, Polícia Federal, e Gabinete da Presidência da República entre outros ( lista não exaustiva ). Cabe ressaltar que desde o mês de maio de 2010 estas denúncias foram realizadas perante ao Tribunal Regional do Trabalho da 2a Região e igualmente perante à todas Corregedorias da Justiça do Trabalho do Estado de São Paulo ( assim como esta denúncia também está sendo feita ). Apesar disto as operações de despejo e roubo de imóveis continuam.
Mas o que era aparentemente uma sujeira tornou-se uma I M U N D Í C I E ! Descobrimos que pais-de-família e outras pessoas em situação de precariedade que tiveram o dissabor de cair nas mãos desta quadrilha da Justiça do Trabalho, ao realizarem o que estava acontecendo e verem o valor que o último bem que possuíam ( suas próprias residências ) havia sido arrematado, entraram em desespero e se S U I C I D A R A M . Logo que os Oficiais de Justiça efetuavam o arrombamento dos imóveis uma vez que ninguém abria a porta, deparavam-se com pessoas penduradas pelo pescoço em uma corda ou tecido, caídas no chão após terem envenenado-se, mortas depois de terem se matado através da utilização de armas……………
O pior destes fatos é que n i n g u é m f o i i n d i c i a d o no primeiro desses casos por homicídio culposo e os fatos ficaram escondidos. Os Oficiais de Justiça sabiam do que estava ocorrendo e transmitiam os fatos aos Juízes e Desembargadores responsáveis e os despejos-assaltos continuavam impunemente, assim como os métodos hediondos para assegurar suas execuções ( utilização de força policial para colocar os proprietários assaltados NA RUA sem o direito de abrir o bico. Todos os órgãos de imprensa ( jornais, redes de televisão, rádios,revistas, etc ) CALARAM-SE mediante às denúncias.
JUSTIÇA, esta é a palavra que pedimos para estas pessoas que foram empurradas ao suicídio por causa da ganância de Juízes, Desembargadores, Advogados, Empresários e Funcionários do Poder Judiciário corruptos.
Hoje, visto a gravidade da situação e ao número de mortes que ocorreram não cabe-se mais um indiciamento dos integrantes desta quadrilha por homicídio culposo mas devido a crueldade com que agiram, com a premeditação, com a plena ciência dos fatos que ocorriam, com a utilização do Poder Judiciário mediante o prejuízo irreparável destes indivíduos cabe-se um indiciamento por HOMICÍDIO DOLOSO QUALIFICADO, visto os métodos que estes magistrados vem utilizando para assegurar a ocultação e a impunidade destes fatos com a plêna consciência da gravidade do que cometeram. Da mesma forma, os órgãos que vêm tendo uma participação direta através da defesa, ocultação, intimidação e dissuasão das pessoas que tentam obter justiça devem ser responsabilizados ( Advocacia Geral da União, AMATRA SP, Ministério Público Federal, Polícia Federal, Corregedorias da Justiça do Trabalho…. ) por terem uma ligação direta de cumplicidade efetuando tais atos, obstruindo o processo de transparência na investigação ou deixando de cumprir suas obrigações de apuração dos fatos.
É necessário que efetue-se o indiciamento dos implicados por corrupção passiva e ativa, falsidade ideológica, descumprimento da função, obstrução à justiça, improbidade administrativa e recebimento de propina. É necessário que os Juízes e Desembargadores investigados sejam afastados de suas funções para evitar que continuem obstruindo às investigações como vêm ocorrendo ja faz vários anos. Infelizmente, até as próprias corregedorias da Justiça do Trabalho estão infestadas de corruptos, que para obterem vantagens financeiras estão passando por cima não somente do sofrimento dos brasileiros, mas até de suas próprias vidas. Estas corregedorias não possuem mais legitimidade para exercerem suas atividades de contrôle, pois se juntaram com o que existe de pior no Poder Judiciário para desrespeitar, roubar e zombar dos pobres brasileiros.
O PODER JUDICIÁRIO ESTÁ MANCHADO PELO SANGUE. O PODER JUDICIÁRIO ESTÁ INFESTADO DE BANDIDOS. Como podem continuar com tais práticas tendo ciência são eles próprios culpados destas mortes pela sua ganância e safadeza? Como podem continuar a fazer isto por dinheiro sabendo que pessoas estão suicidando-se pelo desespero que não somente foram roubadas mas o pior : O PRÓPRIO JUIZ É O LADRÃO. O que podemos esperar de um país onde até o juiz está ROUBANDO e é LADRÃO ? Deus, por favor acabe com esta terra pois não têm mais jeito então, está tudo perdido, acabou-se o Brasil. Como aceitar que Juízes e Desembargadores arranquem pessoas com sérios problemas de saúde de suas próprias casas, pessoas idosas e acamadas, somente para vender o seu imóvel e ficarem ricos ilicitamente.
Provavelmente quando você estiver lendo este relato e os demais que já foram efetuados diversas associações internacionais de luta contra a corrupção, de luta pelos direitos humanos e pela justiça já terão recebido estas informações detalhadamente. Isto é um meio de mostrar ao mundo o que está acontecendo nesta podridão de país onde a vergonha e a decência tornou-se o maior artigo de luxo que existe naqueles que possuem o poder em suas mãos, e tudo leva-nos a crêr que raros são os que possuem.
A nossa Justiça está suja pela corrupção, o nosso Judiciário está manchado pelo sangue, os nossos magistrados têm dívidas de almas para pagarem, nós temos Juízes que deviam estar na cadeia e estão proferindo sentenças.
Segue abaixo o nome de algumas pessoas e autoridades implicadas neste escândalo:
Juiz PAULO EDUARDO VIEIRA DE OLIVEIRA da 49a Vara do Trabalho do Estado de São Paulo, Sr. ADAM BLAU, de nacionalidade brasileira, CPF: 004.443.088-49, RG: 2.865.185-6 – SSP/ SP , residente à Rua Caraça, n° 327 – Vila Beatriz, CEP 05447-130, São Paulo – SP, Dr. BENCE PÁL DEÁK (OAB 95409/SP), Dra PATRÍCIA KONDRAT (OAB 237142/SP), Dra VERUSCA SEMINATE LOURENÇO (OAB 254144/SP), Dr. JOSÉ CÁSSIO ALVES RAMOS – OAB/SP 109.017, Dra. ANA PAULA DAMICO DE SAMPAIO – OAB/SP 174.262 , Dr. STEFANO DEL SORDO NETO – OAB/SP 128.308, Dr. AGENOR BARRETO PARENTE – OAB/SP 6381 ( e respectivo escritório de advocacia e colaboradores ), Dr. MARCOS ROBERTO DORNELAS – OAB/SP 158.608, Dr. NELSON ROTHSTEIN BARRETO PARENTE OAB/SP 116.779, Desembargadora LIZETE BELIDO BARRETO ROCHA – Tribunal Regional do Trabalho de São Paulo – 2a Região – 1a Turma, Desembargador LUIZ CARLOS NORBERTO – Tribunal Regional do Trabalho de São Paulo – 2a Região – 1a Turma , Juíza ANDRÉA RENDEIRO DOMINGUES PEREIRA ANSCHAU da 49a Vara do Trabalho do Estado de São Paulo, Sr. GENIVALDO VALDIVINO AMARAL – Diretor de Secretaria do 49a Vara do Trabalho de São Paulo – Capital, Sra. MARIA HELENA DE ALMEIDA CUNHA – Secretária da 49a Vara do Trabalho de São Paulo, Desembargador DÉCIO SEBASTIÃO DAIDONE, Tribunal Regional do Trabalho de São Paulo – 2a Região, Desembargador NELSON NAZAR , Tribunal Regional do Trabalho de São Paulo – 2a Região, empresa COMERCIAL , CONSTRUÇÕES E SERVIÇOS BLANCHARD LTDA – CNPJ 59.377.572/0001-37 – sito à Rua Estados Unidos, n° 2.280 – CEP 01427-002 – Jardim Paulista – São Paulo – Capital, empresa COMERCIAL , CONSTRUÇÕES E SERVIÇOS BLANCHARD LTDA , Rua Caraça, 327 Vila Madalena – CEP 05.447-130 – Vila Madalena – São Paulo, empresa COMERCIAL E SERVIÇOS JVB LTDA sito à Rua Estados Unidos, 2280 – Mezanino – CEP 01427-002 – Jardim América – São Paulo – Capital, empresa GALERIA DE ARTE ANDRÉ IMPORTAÇÃO, EXPORTAÇÃO, COMÉRCIO DE QUADROS E TAPETES LTDA – sito à Rua Estados Unidos, n° 2.280 – CEP 01427-002 – Jardim Paulista – São Paulo – Capital, empresa TETRA EMPREENDIMENTOS IMOBILIARIOS LTDA – CRECI 10.896-J – Av. Brigadeiro Luis Antônio, n° 733 – Loja 05 – CEP: 01317-904 – Bela Vista – São Paulo, Sr. SIDNEY PETRONI – CRECI 40.160, Juiz AMÉRICO CARNEVALLE – Tribunal Regional do Trabalho da 2a Região de São Paulo, Juiz ARMANDO AUGUSTO PINHEIRO PIRES da 49ª Vara do Trabalho de São Paulo, Juiz ANDRÉ CREMONESI da 49ª Vara do Trabalho de São Paulo.Juíza ANA MARIA BRISOLA da 49ª Vara do trabalho de São Paulo, Juíza SUSANA CAETANO DE SOUZA da 49ª Vara do trabalho de São Paulo, Juíza JULIANA SANTONI VON HELD da 49ª Vara do Trabalho de São Paulo, Juíza LETÍCIA NETO AMARAL da 49ª Vara do Trabalho de São Paulo, Desembargadora BEATRIZ DE LIMA PEREIRA do Tribunal Regional do trabalho da 2ª Região, Juíza EDIVANA BIANCHIN PANZAN da 49ª Vara do Trabalho de São Paulo, Sr. FELIPE ORESTE CAPOBIANGO da 49ª Vara do Trabalho de São Paulo, Sra. ISABEL LOPES DE SOUZA NÓBREGA, Oficial de Justiça do TRT da 2ª Região, Sra. RAQUEL DE MOURA COSTA E SILVA, Diretora de Secretaria do TRT da 2ª Região, Sr. EDUARDO F. C. DE PAULA FERNADES, Oficial de Justiça TRT da 2ª Região, Sra. THAÍS HELENA LUCHETTA, Secretária da 1ª Turma TRT 2ª Região, , Sra VALDICÉIA DE SOUZA BLAU, brasileira, empresária, CPF: 030.632.958-17, RG: 14.226.222-5 – SSP/ SP residente residente à Rua Caraça, n° 327 – Vila Beatriz, CEP 05447-130, São Paulo – SP, Srta JULIANA BEATRIZ DE SOUZA BLAU, brasileira, CPF: 132.784.268-86, RG: 24.656.056-3 – SSP/ SP, residente residente à Rua Caraça, n° 327 – Vila Beatriz, CEP 05447-130, São Paulo – SP, Sr. ANDRÉ PHILIPPE PAGLIUCA BLAU, brasileiro, empresário, CPF: 118.458.128-24, RG: 15.710.244 – SSP/ SP, residente à Rua Itaiteva, n° 206, Apto 11, Morumbi – CEP 05713-470 , Sra. ANDRÉA ANA HELENA PAGLIUCA BLAU DE PAULO, brasileira, CPF: 092.883.588-03, RG: 15.710.243-9 – SSP/ SP, residente à Rua Elias Cutait, n° 127 – Cidade Jardim, CEP: 05672-020, COMERCIAL , CONSTRUÇÕES E SERVIÇOS BLANCHARD LTDA – CNPJ 59.377.572/0001-37 – sito à Rua Estados Unidos, n° 2.280 – CEP 01427-002 – Jardim Paulista – São Paulo – Capital, empresa COMERCIAL , CONSTRUÇÕES E SERVIÇOS BLANCHARD LTDA , Rua Caraça, 327 Vila Madalena – CEP 05.447-130 – Vila Madalena – São Paulo, COMERCIAL E SERVIÇOS JVB LTDA sito à Rua Estados Unidos, 2280 – Mezanino – CEP 01427-002 – Jardim América – São Paulo – Capital, COMERCIAL, CONSTRUTORA E SERVIÇOS APB LTDA NIRE – 35215429647, sito ora à Rua Estados Unidos 2.280 – CEP 01427-002 – Jardim América – SP ou Av. Brigadeiro Faria Lima 1616 – 2° andar – CEP 01451-001 – Jardim Paulistano – SP, empresa: COMERCIAL CONSTRUTORA E SERVIÇOS BLAU LTDA NIRE 35217523349 , empresa COMERCIAL CONSTRUÇÕES E SERVIÇOS BLAU LTDA NIRE 35600140708 ( transformada em Comercial Construções e Serviços Blau EIRELI na data de 03/09/2012 ) , empresa GALERIA DE ARTE ANDRÉ IMPORTAÇÃO, EXPORTAÇÃO, COMÉRCIO DE QUADROS E TAPETES LTDA – sito à Rua Estados Unidos, n° 2.280 – CEP 01427-002 – Jardim Paulista – São Paulo – Capital
Se efetuarem buscas nos nomes das pessoas implicadas neste escândalo e aquí denunciadas, vocês poderão averiguar que inúmeras denúncias realizadas em sites somente aparecem à partir da terceira ou da quinta página dos nomes destes implicados ( isto quando não foram simplesmente retiradas) em motores de busca tais como GOOGLE , YAHOO, etc. Isto se deve pelo fato destes pilantras estarem somente buscando esconderem os fatos e sobretudo não responderem aos mesmos, fazendo como alguns juízes que há mais de 10 ( dez ) anos foram denunciados em jornais por corrupção e devido à safadeza e coporativismo existente no judiciário até hoje não foram responsabilizados pelos seus roubos e continuam exercendo descaradamente suas profissões ( e atividades criminosas ). A empresa GOOGLE está sendo conivente com este escândalo, escondendo às páginas de denúncias mais comprometedoras na rúbrica “AO PÉ DA LETRA”, sendo necessário ir até o fim desta rúbrica para ter a opção “RESULTADOS OMITIDOS”. Uma vez que têm-se acesso ao resultados omitidos e “escondidos” pode perceber-se uma grande quantidade de links vergonhosamente escondidos pelo GOOGLE. Uma vez que o GOOGLE terá acesso a esta denúncia mudará os links para outra rúbrica, é assim que o GOOGLE vêm sendo conivente com a ocultação destas denúncias de MORTES e deve ser RESPONSABILIZADO. Igualmente esta máfia que opera dentro do Poder Público possuí uma central de hackers para infectar e destruir os links comprometedores, os que eles não conseguem a empresa GOOGLE ocupa-se de fazê-lo ocultando. ESTAS DENÚNCIAS SÃO MUITO GRAVES.
Todavia estamos falando de crimes de fácil apuração pois uma compra de um imóvel se faz mediante uma escritura e isto pode ser averiguado. Igualmente as mortes que ocorreram tiveram um atestado de óbito e estes podem ser confrontados com as datas das ordens de despejos efetuadas pela Justiça do Trabalho do Estado de São Paulo. Em resumo, a situação aquí encontra-se de fácil verificação e como o exemplo dado no caso da empresária Tânia Bulhões é possível averiguar os fatos em até bem menos de seis meses. Cabe ressaltar que já fazem mais de 2 (dois) anos que estas denúncias foram efetuadas pela primeira vez e os despejos continuam impunemente. Existem pessoas que lutam há anos contra esta quadrilha e não conseguem obter resultados.
Pedimos aos sites e pessoas que recebam pedidos de retirada destas denúncias que PUBLIQUEM ÀS MESMAS NA INTERNET, para que possam ser responsabilizados os cúmplices que vêm ajudando estes bandidos a esconderem estas sujeiras e continuarem impunes ( como a ADVOCACIA GERAL DA UNIÃO através da Dra MARCELA PAES BARRETO LIMA MARINHO Advogada da União - PROCURADORIA REGIONAL DA UNIÃO – 3ª REGIÃO / SETOR DE RECOMPOSIÇÃO DO PATRIMÔNIO PÚBLICO E PROIBIDADE). Se vocês receberem cartas ou pedidos de órgãos do governo pedindo a retirada destas denúncias através de ameaças, como eles fazem usualmente, intimidando o cidadão brasileiro que paga impostos para manter os salários destes vagabundos corruptos que fazem isto, denunciem às mesmas e ajudem a tirar mais uns lixos da administração pública. Igualmente às ligações telefônicas por parte do Ministério Público ou de qualquer outro órgão do Poder Judiciário não devem ser aceitas uma vez que estes funcionários públicos têm plena ciência de estarem participando de um ato de corrupção através da utilização da máquina pública. Solicitem uma intimação formal POR ESCRITO com identificação do órgão e com o nome e cargo do responsável de MODO LEGÍVEL via correio, para que possam ter o nomes dos responsáveis que fazem parte desta quadrilha que está tentando ocultar este escândalo. Uma vez obtida por favor publiquem na internet. A verdade deve aparecer e não estamos buscando nada além da verdade. Os Juízes e Desembargadores estão tendo uma ótima oportunidade de mostrar ao povo brasileiro o que realmente eles andam fazendo com os poderes que lhes foram dados. E pelo jeito fizeram MUITA MERDA.
Façam uma busca no GOOGLE dos nomes BENCE PAL DEAK, TETRA EMPREENDIMENTOS IMOBILIARIOS LTDA, MARCELA PAES BARRETO LIMA MARINHO, ADAM BLAU ou um dos nomes citados acima e vejam a gravidade do que o GOOGLE está fazendo.
Está mais que na hora do povo brasileiro mostrar que ele é mais forte do que esta corja corrupta que assola o Funcionalismo Público e a Política.
Hervé Durand.

Segue abaixo a lista de blogs contendo os processos. Para mais informações entrem em contato com o Sr. Mílton nos e-mails: milcq@live.fr ou miltoncq@gmail.com.
http://www.uniblog.com.br/programapoder/227454/veja-detalhes-dos-recursos-contra-os-30-parlamentares-ameacados-de-perder-o-mandato.html
http://blog.jornalpequeno.com.br/linhares/2010/07/09/denuncia-blog-descobre-ramificacoes-do-escandalo-euromar/
http://blog.jornalpequeno.com.br/raimundogarrone/2010/02/20/mp-denuncia-26-por-suposto-envolvimento-em-esquema-de-corrupcao-no-tribunal-de-justica-do-espirito-santo/
http://adotevereadorval.blog.terra.com.br/2009/03/08/trabalhos-do-vereador-val/
http://bahiaempauta.com.br/?p=32126
http://www.extralagoas.com.br/noticia/980/esta-semana-nas-bancas/2011/12/30/tj-rateia-r-20-milhes-entre-juizes-e-desembargadores.html
http://controlesocial.blog.terra.com.br/2009/02/06/apelo-por-jorge-moreno/
http://milkasantosmilka.blog.terra.com.br/2009/03/28/189/
http://congressoemfoco.uol.com.br/noticias/juizes-nao-sao-vagabundos-protesta-ajufe/
http://zoabonito.com/fotos/pegadinha-da-nota-fiscal-paulista
http://mdemulher.abril.com.br/blogs/jorge-brasil/geral/rodrigao-e-o-primeiro-sabotador-do-bbb11/
http://v1.portalhoje.com/ofensa-a-dignidade-humana-stj-mantem-condenacao-do-apresentador-ratinho-por-materia-veiculada-contra-deficiente-fisico/144847
http://www.luiscardoso.com.br/politica/2012/02/decisao-do-supremo-sobre-cnj-pode-levar-a-punicao-de-15-juizes/
http://www.cambury.edu.br/blog/direito/2010/10/08/corrupcao-no-judiciario-ministra-eliane-calmon/
http://blogducuelho.altoalegredopindare.com/?p=604
http://controlesocial.blog.terra.com.br/2009/01/27/fraudes-em-concursos-no-maranhao/
http://multiplosuniversos.com.br/site/archives/lu-ladrao-foi-esmagado
http://sardinhainnaldo.blog.terra.com.br/2009/02/07/parabens/
http://www.militarpos64.com.br/sitev2/?p=126
http://www.edgarlisboa.com.br/?p=8473
http://www.bancodepeticoes.com/?p=12603
http://inaciovacchiano.com/2011/11/15/oab-vira-alvo-do-movimento-contra-a-corrupcao-examedeordempelomec-2/
http://www.robertokenard.com/politica/2012/01/28/juizes-confundem-autonomia-com-soberania-diz-mendes/
http://www.rededemocratica.org/index.php?option=com_k2&view=item&id=1163:estou-vendo-a-serpente-nascer-n%c3%a3o-posso-calar
http://www.jornalnanet.com.br/publicacao/blog/45/pec-dos-vereadores--as-polemicas-so-comecaram!
http://www.superperolas.com/lista-de-155-politicos-corruptos-que-voce-nao-deve-votar/
http://blogs.lanacion.com.ar/vaso-medio-lleno/articulaciones-sociales/derechos-humanos-una-materia-pendiente/
http://www.bemparana.com.br/tupan/personagem-do-escandalo-da-mafia-dos-pareceres-e-ligado-ao-ministro-dias-toffoli-do-stf/
http://aposentadosolteoverbo.org/2010/03/11/deu-no-site-radio-camara-proposta-acaba-com-aposentadoria-compulsoria-para-juiz-que-praticar-crime/
http://praiadexangrila.com.br/tj-reacende-polemica-entre-bm-e-policia-civil/
http://www.largadoemguarapari.com.br/xlargado/?p=3233
http://www.apostolado-angola.org/articleview.aspx?id=2830
http://blogs.maiscomunidade.com/blogdocallado/2010/06/09/os-caminhos-de-uma-condenacao-judicial/
http://politicos.blog.terra.com.br/2006/03/14/mensalaeiros-escandalo-mensalao/
http://paginadoenock.com.br/bandidos-de-toga-no-tribunal-de-justica-de-tocantins-4-dos-12-desembargadores-montaram-um-esquema-de-venda-de-sentenca-com-a-cumplicidade-de-3-servidores-2-procuradores-e-7-advogados/
http://lauritaarruda.com.br/dem-nao-convive-com-os-improbos-ao-contrario-do-pt/51575
_
^
?

milton queiroga milton queiroga 14/02/2013 a las 03:25
hola queria saber si saben algo de la iglesia centro mundial de avivamiento de colombia, bogota si petenece a eso del g12?
muchas gracias
anonimo anonimo 04/08/2014 a las 08:59

Deja tu comentario El G12 A Diez años de su lanzamiento.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre