Avisar de contenido inadecuado

El G12 y el Nuevo Orden Mundial.

{
}

El G12 y el Nuevo Orden Mundial

G12; revelando la realidad acerca del llamado Gobierno de Doce; 2ª parte

Debido a tantas peticiones de información que estamos recibiendo, así como a las múltiples visitas a nuestra página web en relación al G12; debido al enorme interés que actualmente tantos tienen por conocer, no sólo el planteamiento teórico y teológico, sino también las implicaciones reales y prácticas en las vidas de sus proponentes y seguidores, nos ha parecido bien volver a hablar sobre esta cuestión, aportando datos sobre los aspectos filosófico, social, espiritual/anímico y, como no, escatológico, derivados del así llamado, Gobierno de los doce.

Visiones que producen divisiones

César Castellanos enseña que <<Dios anhela establecer una revolución espiritual en su Iglesia, y cambiar la vieja mentalidad que afecta al cuerpo de Cristo...>> (1) Exponiendo aquí, y en primera instancia la falsedad de esa declaración, ya que nuestro Dios no quiere establecer ninguna "revolución espiritual" en su Iglesia, debemos proseguir diciendo que Castellanos es muy astuto y también osado, en cuanto a pretender hacernos creer que existe esa "vieja mentalidad", la cual utilizando él un término de la Nueva Era, la cataloga como el "viejo paradigma"...y hermanos, ¿quién quiere lo viejo, lo usado, lo obsoleto?... Es un ardid, una técnica de "ventas" puesta en marcha la de Castellanos.

Pero para así hacer, da un ejemplo gráfico, que también otros lo han reproducido de otras maneras similares. Castellanos dice: <<hay que demoler el viejo edificio para poder tener el espacio para lo nuevo, con la Visión del G12 como fundamento>> (César Castellanos; Primera Palabra).

Ese "viejo edificio" es para Castellanos lo que frena esa "revolución espiritual" anteriormente aludida. Es el <<encierro de la Iglesia entre cuatro paredes, entre ritos, dogmas y tradiciones>> (2) ¡Tengamos en cuenta que Castellanos se está refiriendo a la Iglesia cristiana evangélica! Para Castellanos, la solución para "mejorar" la Iglesia, es la "Visión del G12" como fundamento". Una supuesta "nueva" revelación de parte de Dios, que hasta contradice la misma Palabra de Dios, la cual asegura que nadie puede poner otro fundamento que el que está puesto, el cual es Cristo (1 Co. 3: 11)

A lo largo de estos últimos años, he recibido, en concreto, diferentes testimonios acerca de "visiones" o "profecías" del mismo corte. En definitiva, se trataría de la iglesia de siempre yendo en un vehículo definido (en un tren, en un barco, en un bus) los cuales ya quedaron viejos u obsoletos, y al lado de cada uno, un nuevo vehículo listo para arrancar, que simbolizaría la "Visión del G12 como fundamento" y puesta en acción. Es el mismo ejemplo para definir la misma idea: El G12 o gobierno de los doce es lo que Dios está usando ahora para que <<cada creyente navegue en el río de poder>> (3)

Un pastor del G12 aquí en España, haciendo su presentación de la II Conferencia Ibérica del G12 que se realizó en su congregación, no dudó en declarar lo siguiente (4):

<<...Desde hace más de cuatro años la VISIÓN DEL GOBIERNO DE LOS 12 se extiende por nuestras tierras despertando y renovando a una Iglesia gastada y cargada de viejas costumbres y tradiciones que la frenan notablemente en su propósito eterno de llevar el Evangelio de Jesucristo y extender el Reino de Dios>> (énfasis nuestro)
Francamente, nos quedamos anonadados al leer ese párrafo, y así se lo hice saber al pastor, no dejando de expresarle mi más profunda preocupación.

¿Cómo es posible que se pueda hablar así de la Iglesia? Eso no es sino un insulto a la Obra de Cristo, a Él y a los demás que estamos en la brecha y no compartimos el G12.

No se han dado cuenta todavía que tal "visión" es un engaño sin paliativos que lo que está consiguiendo es causar división allí donde entra, e inflar el ego de sus seguidores. Es una visión que produce división.

Pero para Castellanos, la manera tradicional de hacer iglesia (entiéndase, iglesia evangélica), ya ha llegado a su parada final, y ya es tiempo de que entre en una nueva dinámica; en un "nuevo paradigma". Esa dinámica es el G12. Tal y como lo expone sin ambages: <<Ya es hora de que la Visión corra por toda la tierra>> (Primera Palabra).  Castellanos usando el Salmo 19: 4, deja de lado el verdadero significado de lo que dice esa escritura: <<Por toda la tierra salió su voz, y hasta el extremo del mundo sus palabras>> y pone en su lugar su "visión" del G12. Es decir, eleva su "visión" del G12 al rango de la misma Palabra de Dios.

1. Hay que demoler lo antiguo...dicen

Es impresionante el entusiasmo que a priori produce la Visión del G12 entre los que la acogen. En su día embelesados por el crecimiento numérico de la M.C.I (Misión Carismática Internacional) de Bogotá, Colombia, llegan a creer la mentira de que <<hay que demoler el viejo edificio para poder tener el espacio para lo nuevo, con la Visión del G12 como fundamento>> (César Castellanos; Primera Palabra).

¡Hermanos, que quede claro que esto es enseñanza de la Nueva Era! De acorde a las enseñanzas del movimiento de la Nueva Era, para que se pueda entrar en el "nuevo paradigma", se debe abandonar el "viejo paradigma".

Castellanos ha llegado a hacer creer a muchos pastores y creyentes en general que <<si quieren que haya multiplicación, no pueden seguir en el viejo paradigma>> (César Castellanos; Primera Palabra), y que adoptando el "nuevo paradigma", y sólo así, el Espíritu Santo <<pondrá nuevos fundamentos para un crecimiento sin precedentes>> (Ibid). ¡Qué blasfemia usar aquí el bendito nombre del Espíritu Santo!

Pero Castellanos lo argumenta con gran rotundidad, cuando dice: <<Implementar el modelo de los doce, implica abandonar lo tradicional...el crecimiento está garantizado si se aborda con fe>> (5) Sin ambages nos está prometiendo que nuestras iglesias crecerán, una vez abandonemos el "viejo paradigma"; es decir, la forma tradicional de hacer iglesia; de hacer iglesia evangélica se entiende, poniendo fe en su propuesta, cual es, <<la Visión del G12 como fundamento>>

¡Qué triste que tantos hermanos queridos hayan llegado a ser contaminados por esta falacia, y sin percatarse de ello!

Nuevo paradigma: Nueva unción

Y eso es porque quieren "algo nuevo", que llene sus almas de nuevas emociones y desafíos. Muchos han llegado a convertirse en buscadores de novedades espirituales, convenciéndose de que Dios está enviando una "nueva unción", un segundo Pentecostés, que no está siquiera registrado en la Biblia;  y no se lo quieren perder.

Ya no les satisface más el simple estudio y enseñanza de la Palabra; necesitan llenar el vacío espiritual/emocional que sienten con "algo nuevo"; es decir, con un "nuevo paradigma". El G12 les ha parecido a muchos, ser un buen antídoto para ese síndrome de ansiedad espiritual; por esa razón, no han vacilado en entregarse de pleno a ello, con todas las consecuencias.

El G12, cala sobretodo en todos aquellos, que están insatisfechos; que tienen, o bien una gran carencia emocional, o bien una ambición desmedida por conseguir reconocimiento; sea personal, ministerial, etc.

2. Trabajo arduo

Y no obstante, el sistema G12 tiene numerosos estándares muy estrictos. La carga que se impone a la gente es enorme. Para ser parte de la Visión, se espera del individuo que esté totalmente dedicado a la misma, en cuerpo, alma y espíritu.

Deberá asistir a la célula una vez por semana; ir a los "preencuentros", a los "encuentros", y a los "pos-encuentros"; asistir a la "escuela de líderes" una vez por semana; asistir a las reuniones especiales con el líder, y a la del líder del líder. Reuniones de hombres, reuniones de mujeres; actividades de tipo social en el contexto de su célula. Aparte las reuniones normales, evangelismo, culto dominical, etc. etc.

En cuanto a la famosa "escuela de líderes", se realiza una vez por semana, durante doce semanas (constando de tres niveles). Si por la razón que sea, no se asiste a tres de esas doce reuniones semanales, le es obligatorio al candidato volver a repetir el curso entero de nuevo.

Para el adepto, toda la semana está absolutamente llena de obligaciones religiosas, las cuales no puede dejar de lado si quiere permanecer en la Visión...fiel a la Visión; atado a la Visión; semana tras semana; mes tras mes... La Visión llega a ser el dios al que ha de servir.

La vida del discípulo del G12 está regida por una disciplina casi espartana y una sumisión total al líder inmediato, sin tener la opción de acudir al pastor de la congregación, el cual es poco menos que inalcanzable, en la mayoría de los casos.

¿El trabajo os hará libres?

Nos preguntamos, ¿Por qué tanto trabajo y obligación? Aunque dicen que las comparaciones son odiosas, todo esto me hace recordar la leyenda que colgaba del campo de concentración nazi de Auschwitz, que decía: "El trabajo os hará libres". Era una manera de seducir y engañar a los presos allí, pretendiendo hacerles creer que su dignidad como personas iba a acrecentarse, en la medida en que se involucraran en el trabajo duro y despiadado al que eran sometidos. No era sino una mentira y manipulación diabólicas.

 

 

Sin palabras

Vemos el mismo principio en cuanto a lo que estamos tratando aquí. Vemos que a través de la mucha ocupación y disciplina, se pretende dominar al individuo,  controlándole a través de la mucha tarea entre otras cosas, para que llegue a encajar a la perfección en el "modelo" G12, haciéndole creer que a causa de su compromiso ejemplar con el sistema, está subiendo en categoría espiritual respecto a los demás cristianos que no están bajo las siglas del G12.  No obstante, lo que sube no es otra cosa sino su orgullo espiritual.

Y abundando en ello, Castellanos reitera, ejemplificándolo así: <<No hay una sola persona involucrada en un equipo de doce que no quiera crecer, es más, al ver que otros crecen, se siente impulsada a lograr sus propias metas de multiplicación, para no quedarse atrás>> (6) Y como el mismo Castellanos dice en otra parte de su libro, <<todo ello genera una "sana competencia" entre los líderes de célula, para llegar a tener más células>>. Esto no es más que incentivar el ego personal, y la ambición y codicia de almas, propio de los sistemas piramidales de ventas, tipo Anway.

Todo este esfuerzo para hacer creer lo increíble, es parte de un plan meticulosamente trazado por mentes especializadas, con el fin de obtener la obediencia y sumisión requeridas del individuo, ¿Con  que fin? Lo veremos más adelante.

El entontecer la conciencia y acallar el alma del adepto, haciéndole desconectar de la realidad que le rodea, aun la familiar; haciendo de él un fanático, es la meta a corto plazo; haciendo de él un esclavo de la libertad que le prometen por haber abrazado la Visión, llegándose, no obstante, a cumplir a cabalidad las palabras proféticas del apóstol Pedro, cuando dijo: <<Hablando palabras infladas y vanas, seducen con concupiscencias de la carne y disoluciones a los que verdaderamente habían huido de los que viven en error. Les prometen libertad, y son ellos mismos esclavos de corrupción>> (2 Pedro 2: 18, 19)

 Caldo de cultivo para las herejías

Además, de esa manera, es muy fácil llegar a introducir nuevas doctrinas heréticas en las mentes acostumbradas a obedecer y a someterse sin rechistar, de ese modo las ovejas  del G12 están obligadas a comer todo lo que se les da. No hay posibilidad ni libertad para cuestionar nada, y el control sobre el individuo es la constante. El abuso, por tanto, es evidente. A continuación trascribo lo expresado por un ex líder del G12: <<He tenido la "oportunidad" de haber pertenecido a esta visión durante 6 años...fui líder de jóvenes, ministro de alabanza, ministré en los "encuentros", fui maestro en las "escuelas de líderes"...se anunció hace unos meses que Castellanos está trabajando en una especie de "manual de interpretación de la Biblia" aplicada al g12... Por tanto, en un par de años, ya no se leerá más la Reina Valera, sino la Biblia de Castellanos!>> (7)

3. ¡Líderes; líderes; líderes!

Según César Castellanos, <<cada uno es un líder potencial...cada uno vendrá a ser un líder, y liderará su propia célula abierta. Cada uno es ministrado y cada uno llega a ser un ministro>> (El corazón de la visión).  La palabra líder junto con la palabra visión, es una de las más sonadas en el mundillo G12.

Y no obstante, en ningún lugar de la Biblia (Reina Valera) se encuentra el sustantivo líder como tal; y en la versión inglesa (King´s James) aparece solamente tres veces, y de forma exclusiva en el Antiguo Testamento (1 Cr. 12: 27; 13: 1; Is. 55: 4).

Por otra parte, la Biblia no me enseña que debemos hacer de cada creyente, un líder. En cambio, sí me enseña que cada creyente debería ser un discípulo de Cristo. La palabra líder difiere de la de discípulo. Un discípulo, (matethes en gr.), es un aprendiz, un seguidor de Cristo en este caso, un servidor de Cristo, mientras que el concepto de líder conlleva en sí mismo un fuerte cariz de autoridad.

La palabra "líder" es un anglicismo, y según el diccionario general de la Lengua Española, significa "dirigente", "jefe". Así pues, entendemos que un líder es alguien a quien en mayor o menor grado se le atribuye autoridad. Esa autoridad no es necesariamente la autoridad espiritual que tenemos todos los santos (Lc. 10: 19; Ef. 6: 12), sino una supuesta "autoridad" sobre los demás creyentes.

La posibilidad de tener autoridad y poder sobre los demás es algo que no debiera ser propuesto por ningún verdadero siervo de Dios, ya que con ello, sólo se consigue alentar la carne del individuo, exaltando su ego. Y sin embargo, Castellanos, de forma vehemente, lo enseña así: <<Cuando alguien descubre el poder y la autoridad que pueden ser desarrollados siendo líder de doce personas, entonces se preocupa por capacitarse, comprometerse, y por conseguir también sus doce>> (8) Vemos que la motivación aquí no es la de servir, sino la de tener "poder y autoridad" sobre las personas, trabajando para conseguirlas, siendo guiado por un espíritu de codicia de almas. Claramente Castellanos enseña que la finalidad de cada creyente del G12 es la de llegar a dominar (poder y autoridad) como mínimo, a los doce de su célula.

Este "nuevo paradigma" contradice abiertamente lo enseñado por el mismo Señor Jesucristo cuando dijo: <<Sabéis que los gobernantes de las naciones se enseñorean de ellas, y los que son grandes ejercen sobre ellas potestad. Mas entre vosotros no será así, sino que el que quiera hacerse grande entre vosotros será vuestro servidor, y el que quiera ser el primero entre vosotros será vuestro siervo; como el Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir, y para dar su vida en rescate por muchos>> (Mateo 20: 25-28)

A. ¿Todos son líderes?

Pero, ¿es esto verdad?, ¿es verdad que cada uno tiene que ser un líder? Si todos son líderes, ¿quiénes serán los liderados? Pero la cuestión aquí es mucho más profunda y mezquina; y me explicaré en un instante.

Primeramente, se nos presenta la premisa de que los líderes son los representantes de Dios, y que por lo tanto hay que obedecerles sin cuestionar sus veredictos. El Pastor Víctor Pino Gamboa, disertando sobre el Carismatismo, dice acerca de la cuestión: <<Existe la tendencia a hacer mal uso del poder, pues los líderes de mayor rango asumen posturas dictatoriales; "son los ungidos de Dios, los intocables">> (9)

Esto, nos recuerda al más recalcitrante catolicismo romano, donde tienen a su papa que es considerado infalible cuando habla ex cátedra.

De hecho, se transmite un "temor al líder", por encima del temor a Dios, haciendo que los adeptos al G12 tengan más presente la opinión y dictado de su líder inmediato (¡y qué decir de los líderes superiores!), que lo que la Palabra enseña. En la práctica, eso es así. También veremos un ejemplo de esto más adelante.

Por supuesto, que la inmensa mayoría de los discípulos del G12 no se percatan de todo esto; están bajo el influjo y el dominio del espíritu del G12, y no se dan cuenta, porque en su momento llegaron a creer el embuste de que es necesario que la Iglesia se organice de a doce, habiendo aceptado, por tanto, la autoridad de todos los líderes que tienen por encima.

¿Está César Castellanos tomando el lugar de Cristo?

A priori este encabezamiento podría sonar a flagrante ataque contra dicho varón; y sin embargo, no es así, como veremos en un instante. Pero, antes que nada, prestemos atención a lo que dice el evangelista Jorge Rashke: <<...se darán cuenta del énfasis de "gobierno de la iglesia" que tienen estos grupos. Muchos de ellos piensan y enseñan que estos nuevos profetas y apóstoles son los que tienen autoridad y que están siendo usados para instituir la verdadera estructura de gobierno de la iglesia en esta generación, y obviamente habrá una nueva cepa y casta de líderes>> (10)

Esta declaración de Rashke, tan verdadera, ya ha quedado corta después de prestar atención a los nuevos acontecimientos que se están produciendo en ciertos sectores del neopentecostalismo y la carismatía (llámesele aquí G12).

De tal manera el espíritu de la apostasía está avanzando en estos últimos días, que ha llegado a un punto, que la lealtad que se profesa al líder principal en los círculos del G12, no tiene parangón en la historia de la Iglesia, llegando, en este caso, a poner a César Castellanos en el lugar de Cristo Jesús. ¿Exageramos? No, por cierto.

Esto es lo exclamado por uno de sus líderes: <<Nuestro  líder  César Castellanos;  César el Ultimo instrumento que Dios envió para llevar la verdad al Mundo, Lo ha tomado como tomó a Cristo, para llevar su mensaje hace 2000 años atrás , podemos decir que nuestro líder esta haciendo lo que Cristo haría,  si estuviera en la tierra. El está tomando el lugar de Cristo, para llevar el mensaje de la Cruz, ya que hay líderes que no se han atrevido a tomar su lugar por llamarlo herejía...>> (11)  (y por supuesto que lo es; añadimos).

Yendo en contra de la Palabra

La Palabra de Dios nos enseña que no debemos ser contenciosos, ni querellosos; y menos aún con los hermanos en la fe: <<El siervo del Señor no debe ser contencioso, sino amable para con todos, apto para enseñar, sufrido; que con mansedumbre corrija a los que se oponen, por si quizá Dios les conceda que se arrepientan para conocer la verdad>> (2 Timoteo 2: 24, 25)

Pues aquí es donde voy a dar el ejemplo que comenté iba a dar un poco más arriba, acerca del hecho de que los seguidores del G12 llegan a tener más presente la opinión y dictado de su líder, que lo que la Palabra enseña. El mismo autor de la cita anterior, que no es otro, sino el director del Movimiento de la Juventud del G12 del Sur de Florida (E.U.A.), exclamó lo siguiente refiriéndose a los hermanos en la fe que nos oponemos al G12:

<<Aquí presentamos una lista de las personas que hay que atacar  y  terminar con sus ministerios, cueste lo que cueste, aunque sea la cárcel. [Somos] una juventud extremista por la Visión de Cristo y de César Castellanos; revolución espiritual>> (12)

Lejos siquiera de cualquier planteamiento pretendidamente cristiano, más nos recuerda esto a la mafia y a sus listas negras. ¿Dónde está aquí el Espíritu de Cristo? ¡Juzguen por Vds. mismos!

B. ¿Qué se pretende con todo este lavado de cerebro?

Pero, ¿por qué toda esa molestia de preparar tanto supuesto líder, motivando a todos y a cada uno a serlo, aun y sin tener de parte de Dios necesariamente el llamamiento? Recuerden que previamente dije que la razón es más profunda y escabrosa de lo que pudiera parecer.

A través del exhaustivo adoctrinamiento que se hace acerca de la sumisión al líder, se va creando una conciencia de sumisión al hombre, antes que al Espíritu de Dios. La sumisión al líder, viene a ser algo natural una vez se ha aceptado la Visión, y habiendo previamente recibido la impartición del "espíritu de la Visión". No es otra cosa sino un lavado del alma.

Sistema piramidal; sistema de control

Con todo ello, lo que se pretende es crear toda una red, o mejor expresado, toda una pirámide, que partiendo de su vértice superior, vaya paulatinamente bajando hasta la base de la misma. Toda una estructura jerarquizada, donde, partiendo del líder principal, se va confeccionando un tejido de líder-liderado-líder, etc. que lo abarque todo. Todo está bajo el perfecto control del líder principal a través de toda una cadena de mando; una iglesia jerarquizada, que nada tiene que ver con el espíritu de la Iglesia de Jesucristo.

 

Ahí tenemos la cuestión. Lo que veo en todo esto, es toda una preparación psicológica y espiritual, para entre otras cosas, concienciar a los cristianos y a las iglesias, desde los pastores o presbíteros en adelante, acerca de la supuesta necesidad de estar todos bajo mando, con el incentivo de corte fascista de poder mandar en la parcela que se nos adjudique (la célula de a doce; p. e.). De esta manera, la iglesia entera está bajo el control de unos pocos. Ese es el  concepto de gobierno del G12: Una imposición del hombre hacia el hombre en el supuesto nombre de Cristo.

Es mentalizar al pueblo de Dios, utilizando el concepto secular de líder, de manera que nos venga a sonar familiar el asunto. La meta a priori es que los cristianos no se asusten cuando se hable de gobierno, es decir, de jerarquía. La palabra líder, con su significado implícito, ha venido a ser tan extremadamente usada, que ayuda a que los cristianos acepten por simpatía lo que se está preparando. Es parte del plan.

C. El objetivo final

Se ve claramente que lo que se persigue, como meta final, es pretender llevar a la Iglesia a ser parte del "Nuevo Orden Mundial" que ya se está gestando, y está casi listo para ser manifestado en este mundo. Este es el objetivo del diablo.

El enemigo de nuestras almas está arduamente trabajando en una misma dirección, que tiene dos ramificaciones que van en paralelo. Por una parte, pretender que muchos cristianos genuinos, por haber sido engañados y seducidos por un falso espíritu a través de falsos líderes, lleguen a apostatar, o al menos, a no ser "tenidos por dignos de escapar de las cosas que vendrán" (Lc. 21: 36), y no sean entonces arrebatados cuando venga el Señor. 

Esto nos lleva a un segundo punto: El diablo está trabajando a través de los falsos líderes para levantar su falsa iglesia mundial, la iglesia del Falso Profeta (Ap. 13), por cierto, a un ritmo veloz. Para ello está obrando de dos maneras también:

(1) Implementando un sistema jerarquizado, utilizando entre otros, sistemas de gobierno como el G12;

(2) Trabajando en las mentes de los creyentes que se someten a esos líderes, entre otras cosas, creándoles la necesidad de dependencia de ellos a través de sus líderes inmediatos, llegando a creer sin duda ninguna en lo que enseñan, como verdad de Dios.

Esto es lo que en realidad es la "Visión" , y para asistirla y potenciarla, está el "espíritu de la Visión".

Podríamos entenderlo mejor según el siguiente cuadro:

Concluyendo

al magisterio de la Biblia: <<Cesa, hijo mío, de oír las enseñanzas que te hacen divagar de las razones de sabiduría>> (19: 27)

Las bases para el levantamiento de la falsa iglesia del Falso Profeta están más que solidificadas ya. Mientras muchos creyentes esperan el momento de establecer el Reino en esta tierra en este tiempo y sin Cristo presente, siguiendo las directrices del G12, entre otras, muchos otros cristianos, (y oramos y trabajamos para que seamos muchos más), estamos esperando la venida del Señor, mientras queremos seguir guardando los mandamientos de Cristo (Jn. 14: 15)

Dios les bendiga a todos//.

© Miguel Rosell Carrillo
Madrid, enero 2006; (revisado en octubre 2006)

Notas:

  • 1. César Castellanos; Liderazgo de éxito a través de los doce, pág. 394
  • 2. Ibid.
  • 3. Ibid; págs. 394-395
  • 4. Pr. Luis García; presentación de la II Conferencia Ibérica en Tarragona, España.
  • 5. César Castellanos; Liderazgo de éxito a través de los doce, págs. 246, 247
  • 6. Ibid; págs. 151; 152
  • 7. Testimonio de un ex militante del G12.
  • 8. César Castellanos, "Liderazgo de éxito a través de los doce", pág. 152
  • 9. Pastor Víctor Pino Gamboa, en su disertación "¿Qué es el Carismatismo?"
  • 10. Jorge Rashke; Estudio del Movimiento G-12 (Gobierno de 12)
  • 11. Misiva de Rolando Vestucci Rincón, presidente del Movimiento de la Juventud del G12 Sur de Florida.
  • 12. Ibid.
{
}
{
}

Comentarios El G12 y el Nuevo Orden Mundial.

DIOS hiso al espiritu del hombre y semejansa
Por lo tanto el hombre es un dios .
Solo que un en hembrion ,
( Salmo )
Entonses DIOS
Hiso al hombre y a la mujer a su imagen y
Semejansa , ( Genesis 1 , 21 )
Entonses quiere desir que DIOS es PADRE Y MADRE.
Por que inclusive el mismo profeta Jesús de
Nasaret , dio la enseñansa de DIOS como
PADRE Y MADRE , y no nadamas Jesús sino
Tamben Moises el profeta ,
En la tora , Moises no dise que uno de los
Nombres de DIOS es JEHÓVA.
Este nombre de DIOS esta en hebreo ,
Este nombre biene de cuatro letras
Las cuales son
HOD = hombre , HE = Mujer ,Vau= Phalo
HE = Utero .
Claramente no dise esto que DIOS es un
Androgino , es desir que tiene los dos
Sexos en si ,
Entoses como todavia no habia hombre
Con cuerpo fisico que , que labrase la tierra
DIOS toma polvo del la tierra le soplo en la
Naris y le dio aliento de vida .
(Genesis 2 , 5 - 8 )
En estos momentos ADAN . todabia tenia los
Dos sexos en su cuerpo fisico .
(Genesis 2 , 21 )
Entoses Adan se quedo dormido , ( es desir
Adan permito a su consiensia dormirse )
Entoses DIOS dijo , si este tiene la
Consiensia dormida , no es bueno que sea
El una sola manfifetacio are dos Manifetaciones de una costilla ,formo DIOS
A eva ,
Entonses pues esto es muy clarito , DIOS
Desidio divir los sexos , y esto por el
Adan dejo que la consiensia se le durmiera
Adan y eva es simbolo de una humanidad
Entera ,
Entoses pues mis bien Amados hermanos y Hermas, DIOS hiso a cada ser humano con
Su rayo gemelo , y a ti te corresponde orar
Para que DIOS te , una otra vez con tu rayo
Gemelo .
Un dia el bien Amado profeta Moises ,
Estaba platicando con DIOS y DIOS le dijo
Moises quiero que saques a mi pueblo de Egipto , entonses Moises le pregunto a
Al karim DIOS , señor y quien dire que me Manda y Al karim DIOS , respondio di que
YO SOY QUE YO SOY te a mandado este es uno
De mis nombres y con el me pueden recordar
Siempre ( Exodo 3 , 13 )
Entoses pues , cuando alguien afirma
La palabra YO SOY ,
El en realidad de verdad esta afrimando que
DIOS mora y palpita en su corazón
Lo que tu añadas a la palabra YO SOY ,
Esó se te cumple segun tu fe , y tu debocion
Un dia esta el bien Amado profeta Jesús el Cristo con sus 12 Apostoles , y ellos le Dijeron maestro enseñanos a horar , entonses
El serñor Jesús les dijo cuando oren no
Sean como los hipocritas que les encata
Orar de pie en las esquinas sino mas bien
Cuando oren , entre en su armario ( entre en su corazón ) sierren la puerta ( sierren los ojos ) busquen y clame a su PADRE MADRE que
Esta en secreto ( Imgiene una flama en su Corazón, imagina que tu corazón es un baso
De cristal , y dentro del vaso de cristal
Hay una flama de coro, azul , dorada y roza
La flama azul en lado izquierdo del vazo ,
La dorada enmedio del corazón , y la rosa en
Lado derecho del corazón )
Entoses ora a si
PADRE -MADRE, respiracion de la vida fuente Del sonido .
Accion sin palabras
Creador del cosmos
Haz brillar tu luz dentro de nosotros entre Nosotros para que podamos hacerla util.
Ayudanos a seguir nuestro camino respirando Tan solo el sentimiento que emana de ti Nuestro YO SOY en el mismo para que pueda Estar con el tuyo , para que caminemos como Reyes y reinas con todas las otras criaturas.
Que tu deseo y el nuestro sean uno sólo . en Toda la luz asi como en todas las formas , en Toda exitencia individual asi como en todas Las comunidades hasnos sentir el Alma de la Tierra dentro de Nosotros , Pues , de esta Forma, sentiremos la sabiduria que Existe en Todo .
No permitas que la superfisialidad y la Apariensia de las sombras del Mundo Nos Engañen,
Liberanos de todo aquello que impide nuestro Creesimiento .
No nos dejes caer en el olvido de que tu eres El poder y la gloria del mundo , la cansion Quembellece
Que tu Amor esté sólo donde crecen nuestras Acciones que
Asi sea .
Este es padre nuestro que nos enseño
Nuestro bien Amado profeta Jesús el cristo .
Que los lideres de la santa otra cosa es que Lo lideres de la santa inquisicion los
Allan adulterado.
El pero por bienabenturaras este padre
Nuestro lo encontramos a un escrito ,
En una piedra , esta piedra esta e jerusalen Palestina ,y esta escrita en arameo .
Y a qui os entrego la traduccion al español.
Y sensillamente este padre nuestro
De nuestro bien Amado profeta Jesús el cristo
Nos da entender que , todas las palabras que El bien Amado profeta Jesús el cristo , dijo Con el verbo , YO SOY , son oraciones que
El profeta nos enseño , y estas nos sirben
Para despertar nuestra consiensia.
Oraciones del profeta Jesus el cristo
YO SOY el pan de vida
YO SOY el camino la verdad y la vida
YO SOY la resureccion y la vida
YO SOY el cordero de DIOS que quitas los pecados del mundo
YO SOY la luz que ilumina a todo hombre que bien al mundo
YO SOY la luz brillando en santo monte de DIOS
YO SOY la luz del sancta sanctorum
YO SOY imbestido con el poder de flotar en el Aire.
YO SOY imbestido con el poder de trasformar Agua en vino .
Repetr estas oraciones con fe , por si las
Hases com poca fe o sin , fe solo seran Repetisiones banas.
Cuando agas este tipo de oraciones o cualquiere oracion ,
Sierra tus ojos , e imagina tu flama trina
Este tipo de oraciones que enseñe se llaman
Decretos ,
Entoses os acosejo combinar los decretos
Con la oracion , hablo de la oracion
Que sale del corazón , es desir una oracion
Donde casi se podia desir que esta platicando con DIOS,
Este tipo de oracion es muy buena
Pero son mejeros los decretos .
Son mas fuertes ,
Y otra cosa , nuca afirmes
Una cosa negativa despues de la palabra
YO SOY , por que es el nombre DIOS ,
Si tudises
YO SOY un pecador , estas mientiendo
Por que DIOS en ti no puede ser un pecador
Siermente el ser humano tiene dos yoes un
YO divino y un yo pecador ( el yo pecador es
Eso que conoses como tu no soy )
Es nesesario que imboques dia a dia a tu
Magna presencia YO SOY , para que logres
Inmortalisar tu Alma .
Pueses nesesario que tu yo pecador muera para
Tener vida eterna , es desir la muerte fisica
Se mata con la muerte de tu del no yo
( yo pecador ) por toda una eternidad .
El yo pecador muere solo una vez y despues El juisio final . despues de esta tiene una Vida nueba. mientras tu yo pecador no muera
Estas destinado a reencarnar , estas
Destinado a naser de nuevo
( Juan 3 , 3 - 5 )
Entoses es nesesario trabajr mucho Espiritualmente ,
Pues DIOS solo te da 777 reencanaciones,
Despues de la tu ultima reencarnacion
Tendras que resusitar , y si
En este momento no recuedas tus antiguas
Reencarnaciones no te quejes , por que el
Que no recuerdad sus antguras reencarnaciones
Es por tiene la consiensia dormida , y en Verdad la humanidad actual , solo un 3%
De consiensia despierta . si tan solo tubiera Un 10 % de consiensia despierta , reecordaria
Todas sus antiguas reencarnaciones , Y Traeria a su encarnacion actual los Conosimientos que tubo en una encarnacion Pasada , incluyendo . los idiomas que hablo en diferetes encarnaciones , etc, etc, etc.
Bueno por el momento , es lo que tengo que
Desir DIOS os bendiga
YO SOY el profeta Okidanok
Adonay
Okidanok Okidanok 30/12/2008 a las 23:21
Que lindo es tener sexo con una puta bien nalgona
Alberto Alberto 30/12/2008 a las 23:24
HOLA ALBERTO:

HERMANO ME PARECE QUE TE EQUIVOCASTE DE PAGINA, SABEMOS QUE TIENES UN BUEN CEREBRO LLENO DE GRANDES MARAVILLAS SEXUALES, PERO APARTATE DE ESTE LUGAR SATANAS.

ERES TROPIEZO PARA TODOS

QUE DIOS TE BENDIGA

PIDELE A DIOS UN CEREBRO NUEVO ESTE AÑO  2009
JAIME BARBOZA SALAS JAIME BARBOZA SALAS 31/12/2008 a las 13:58
:-) Realmente estoy sorprendida por la página que me acabo de encontrar...acerca de como le llaman al Apóstol Maldonado...nunca imaginé que en el Reino de Dios existiera la envidia, la  discordia y la mala intensión en contra de los ungidos, de  los verdaderos hijos de Dios... ¿Qué no saben que de toda cosa juzgada Dios lo hará? Dios es el juez..no ustedes señores¡¡ y no tienen el derecho de juzgar ni criticar a los demás...por eso el reino de Dios no prospera ni crece...debido a gente como ustedes...en lugar de criticar en este medio que es tan caro...pónganse a trabajar por las alma que se están perdiendo...utilicen esta página para el creciminto...para evangelizar... para invitar a los inconversos a los pies de Jesucristo...eso sí daría resultados  fabulosos...¡¡PONGANSE A TRBAJAR COMO DIOS  MANDA!! :'-(
PATRICIA SALDIERNA PATRICIA SALDIERNA 31/12/2008 a las 19:17
HOLA PATRICIA  SALDIERNA:

TU MISMA LO HAS DICHO EN EL REINO DE DIOS, CUANDO HAY UN REINO HAY UN SOLO GOBIERNO, UN SOLO REY, UNA SOLA IGLESIA, UNA SOLA FE, UN SOLO BAUSTISMO, UN SOLO PASTOR Y SEÑOR.

TODOS NOSOTROS SOMOS PARTE DE ESE REINO, SOLO UNA PERSONA, EM EL NUEVO TESTAMENTO EN QUE PARTE HAS LEIDO QUE PABLO SE TITULO DE PASTOR, O ENCARGADO DE LA IGLESIA.

CUANDO HABLAMOS DEL REINO DE DIOS NADIE ES MAS QUE NADIE,  PORQUR TODOS SOMOS HIJOS DEL REY .   JUAN  1:  12-13  AMENNNNNNNNNN 

A LEER LA PALABRA DE DIOS

QUE DIOS TE BENDIGA

SALUDOS DESDE VENEZUELA
JAIME BARBOZA SALAS JAIME BARBOZA SALAS 01/01/2009 a las 00:25
yo fui a un encuntro de la g 12 despues por motivos deje de ir ahora dios me mando a una iglesia de denominacion pentecostes mi pregunta es no todos tenemos diferentes llamados por q criticar yo creo q si esto es verdad dios lo sacara a luz q dios les bendiga
luz luz 10/04/2009 a las 01:50
"QUERIDOS HERMANOS" 
QUIERO HACER PUBLICO ESTE MENZAJE..Y ESTUDIO  QUE LE ENVIE A UN SEUDO HERMANO ROBERTO G12 DE MI PAIS CHILE.. YA QUE LA APOSTASIA DEL G12 YA A LLEGADO MUY LEJOS..

MENZAJE A ROBERTO:

ROBERTO... ESTUBE LEYENDO EN TU PAGINA:

"POR UNA IGLESIA SANTA, DILE NO A LA MURMURACIÓN"

http://nomurmurar.wordpress.com[/url]

ESCRITO.. TOMADO DE LA MISMA PAGINA..
http://nomurmurar.wordpress.com[/url]
¿Necesitamos de tribunales eclesiásticos?
6 Marzo 2009 a 6:55 pm · Archivado en reaccionario

Ha estado proliferando la fatídica “doctrina” de juzgar a los demás como un deber del contendor de la fe. Claro es que existen referencias que no lo prohiben, pero que tampoco lo alientan como una práctica recurrente si no se ha considerado la vida propia como juzgable. El mismo Jesucristo, la Justicia de Dios, establece un precedente que muchos falaces han manipulado: “El que esté libre de pecado, sea el primero en condenar (lance la primera piedra)”.

No es raro encontrarnos con una maraña de información por medio de los blogs, y temerariamente han aparecido una cantidad de autores que amparados en su “derecho a la libre expresion” se dan el lujo de lanzar acusaciones, la gran mayoría fundadas en las chimuchinas foreras o simplemente en comentarios del nuevo “movimiento de los contra todo” (término acuñado por el Blog Es la hora de ser real para esa tendencia de oponerse a iglesias, pastores, estrategias, etc.). Algunos de esos comentarios obviamente rayan en el sarcasmo, juegan con la ironía, y desarrollan un interesante ejercicio de tensiones y distensiones, verdades y relativismos; a veces suelen aflorar las susceptibilidades, y las carencias de carácter, y no hace falta discurrir tan profundamente para comprender las truculentas motivaciones que mueven a algunos para manifestar su disidencia a ciertos hitos de la actualidad eclesial.

Los problemas que se están generando gracias al “sabio” proceder, además del excesivo ocio “pro-farándula”, son las impensadas consecuencias legales que podrían devenir tarde o temprano, gente con poco sentido común ha logrado obtener tal autoritas que se da el lujo de expresar (gracias al imperium de su “libertad de expresión”) graves acusaciones sobre el color de calcetines que usan cuando van al culto y que comen pan Koshen, a secas: ladrones, lujuriosos, adúlteros, estafadores, etc. Esta mal entendida “libertad de expresión cristiana ” no ha hecho sino crear un ejército de futuros imputados y eventualmente condenados como autores de delitos contra el honor y dignidad de las personas.

¿Podemos o no denunciar estos delitos y otros que suceden en el contexto eclesiástico en cortes civiles o penales? Si un hermano me injurió en el púlpito o en internet, o no quiere pagarme la deuda del préstamo ¿que debo hacer?
----------------------------------------------------------------------------------------

ROBERTO.. TU ERROR A LA APOSTASÍA G12 ESTAN GRANDE Y TE HA LLEVADO TAN LEJOS.. QUE AHORA TÚ.. ESTAS CONFABULANDO CON LAS MISMAS IDEAS SATANICAS DEL MISMO VATICANO AL ESTILO DE LA INQUIZICIÓN AL QUIERER BUSCAR UN APOYO DE VARIOS LIDERES DE LAS SECTAS SEUDAS CRISTIANAS NEOPENTECOSTALES..
PARA ASÍ.. PODER TENER APOYO POLITICO PARA PODER LEGISLAR.. PARA ASÍ.. JUZGAR A LOS CRISTIANOS A TRAVES DE UN TRIBUNAL.. PARA JUZGAR Y SILENCIAR A LOS VERDADEROS HERMANOS UNGIDOS DE DIOS DEL PUEBLO: "A LOS EVANGELICOS.. QUE APERCIVEN AL PUEBLO DE DIOS" DE LOS ENGAÑOS DE LAS SECTAS…
TÚ.. ROBERTO QUIERES ACALLAR.. SILENCIAR.. LA VERDAD BIBLICA A TRAVES DE UN TRIBUNAL .. TÚ QUIERES SILENCIAR A LOS HERMANOS UNGIDOS EVANGELICOS QUE EXPONEN LA VERDAD BIBLICA DE ESTAS SECTAS. CON EL AUTOENGAÑO DE QUE ES FARANDULA CRISTIANA Y QUE SE ESTA MURMURANDO.


QUE ENGAÑO TAN GRANDE ES EL TUYO ROBERTO..

YA QUE TU SABES QUE LA VISION CELULAR G12.. NO TIENE NINGUNA SUSTENTACION BIBLICA.. Y ES SECTA DEL OPUS DEI…. PORQUE ES UNA ESTRATEGIA SATANICA CATOLICA YA QUE LA DOCTRINA G12.. FUE ESCRITA POR JOSE MARIA DE BALAGER..
Y ES UNA DEFORMACION SATANICA QUE HACEN LOS LIDERES MAXIMOS DE LA M.C.I.. (ES UNA DEFORMACIÓN DE LA REUNIONES QUE HACIA LA IGLESIA PRIMITIVA).. SOLO CON FINES DE LUCRO PARA LOS MAXIMOS LIDERES Y CON EL FIN DE DESTRUIR A LOS EVANGELICOS PROTESTANTES COMO EL CABALLO DE TROYA.. OSADAMENTE DESDE ADENTRO CON EL SISTEMA G12.

LOS G12 TUERCEN LA PALABRA DE DIOS Y ELLOS TIENEN TODO UN FALSO SISTEMA QUE NO EXISTE EN LA BIBLIA.. YA QUE.

1- EL SEÑOR JESUS NUNCA DIJO QUE PORQUE EL ESCOGIO A 12 PERSONAS ESTE SERIA EL MODELO PARA DISCIPULAR A DOCE PERSONAS.

SI NO QUE EL SEÑOR Y LOS APOSTOLES DIJIERON:
EFESIOS 4:11-12 Y él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros,
4:12 a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo,
4:13 hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo;

Y HABLA DE ENSEÑANZA QUE DEJARON IMPRESA EN LA BIBLIA LOS APOSTOLES Y PROFETAS DEL ANTIGUO Y NUEVO TESTAMENTO..
Y NUESTRA LABOR ES EVANGELIZAR Y PASTOREAR A LAS NUEVAS OVEJAS..USANDO EL DON DE MAESTRIA.. PARA QUE SE CIMENTEN EN CRISTO JESUS QUE ES LA PALABRA DE DIOS.
Y NO EN OTRAS COSAS. COMO LO HACEN LOS G12.. YA QUE ELLOS MIENTEN CON EL ENGAÑO DE: LOS 12, LOS 144.000 DE CESAR CASTELLANOS Y QUE EL QUE TE CAPACITA PARA LA VISIÓN ES EL ESPIRITU DE LA VISION G12.. SEGÚN ELLOS..

YA QUE AHORA SALIO LA FALSA REFORMA APOSTOLICA DE RONI CHAVES.. QUE DE REFORMA NO TIENE NADA.. “QUE MAS PARECE DEFORMA APOSTATA”.. YA QUE ES UNA NUEVA ESTRATEGIA DEL DIABLO PARA CORROMPER A LOS PASTORES Y OBISPOS CON LA TEOLOGIA DE LA PROSPERIDAD “DE LA AVARICIA”.. YA QUE ESTOS NUEVOS APOSTOLES DE LA REFORMA SE HAN DEDICADO A ENGAÑAR Y ESTAFAR A LOS HERMANOS CON PACTOS ECONOMICOS Y CUENTAS BANCARIAS.

2- LOS LIDERES G12 TIENEN LIDERES CARICMATICOS EN CADA CELULA.."

"Y NO PASTORES UNGIDO Y APROBADOS POR EL SEÑOR"
ERROR GRAVE Y PELIGROSO YA QUE:
“LA IGLESIA PRIMITIVA TENIA Y CONSTITUIA ANCIANOS EN CADA IGLESIA.

LEER:
Hechos 14:23 Y constituyeron ancianos en cada iglesia, y habiendo orado con ayunos, los encomendaron al Señor en quien habían creído.

3- LO OTRO QUE EL SEÑOR Y LOS APOSTOLES DEJARON ESCRITO QUE LOS PASTORES Y OBISPOS TENIAN CIERTOS REQUICITOS PARA LIDERAR.. LA IGLESIA
Tito 1:6-7 el que fuere irreprensible, marido de una sola mujer, y tenga hijos creyentes que no estén acusados de disolución ni de rebeldía.
1:7 Porque es necesario que el obispo sea irreprensible, como administrador de Dios; no soberbio, no iracundo, no dado al vino, no pendenciero, no codicioso de ganancias deshonestas,

Y LOS LIDERES G12 NO CUMPLEN PARA NADA CON ESTOS REQUICITOS BIBLICOS..

YA QUE ELLOS SON TODOS: SOBERBIOS, IRACUNDOS, PENDENCIEROS Y CODICIOSOS. Y SE AN DEDICADO A TRAER UN ESPIRITU DE REVELDIA EN CONTRA DE LOS DEMAS PASTORES QUE NO ESTAN CON EL G12.. Y LOS JOVENES SON REVELDES HE INSOLENTES EN CONTRA DE LOS PADRES..DE FAMILIA..

4- EL ESPIRITU DE LA VISIÓN.
¡JESUS Y LOS APOSTOLES!… JAMAS HABLARON DE EL ESPIRITU DE LA VISIÓN.. O QUE HABIA QUE EMPAPARCE DE ESE ESPIRITU..

SOLO EXISTE UN SOLO ESPIRITU QUE ES SANTO..Y ES EL ESPIRITU DE DIOS.. NADA MAS LOS DEMAS SON : EL ESPIRITU DEL HOMBRE QUE FUE DADO POR DIOS, LOS ANGELES DE DIOS AL SERVICION DE LOS CRISTIANOS Y LOS DEMONIOS AL SERVICIO DE SATANAS.

EL SEÑOR JESUS Y LOS APOSTOLES REPRENDIAN Y SACABAN A ESOS OTROS ESPIRITUS: DEMONIOS Y LOS EXPULSABAN DE LAS PERSONAS..


TODAS LAS SECTAS PARTES DICIENDO QUE DIOS LES DIO UNA NUEVA REVELACIÓN..
LOS G12 DE LA M.C.I.. DICEN QUE EL ESPIRITU DE LA VISIÓN ES UNA NUEVA REVELACIÓN DEL ESPIRITU SANTO.. PERO JESUS Y LOS APOSTOLES JAMAS HABLARON DE ESO..NO EXISTE EN LA BIBLIA TAL REVELACIÓN..Y ESTA MAS QUE COMPROBADO QUE ESTE ESPIRITU DE LA VISIÓN ES UN ESPIRITU SATANICO DE CODICIA..QUE HACE CAER A LOS LIDERES CRISTIANOS: PASTORES Y OBISPOS EN CODICIAS NECIAS..

LOS G12 SON UNA SECTA SATANICA.. CATOLICA QUE SE DISFRAZA DE; “CARICMATICA NEOPENTECOSTAL”.. Y SU FIN ES CORROMPER A LOS LIDERES: PASTORES Y OBISPOS DE LAS IGLESIAS CRISTIANAS PROTESTANTES..

Y LOS HERMANOS QUE DEFIENDEN EL G12 SON FLOJOS Y NO QUIEREN LEER LAS ESCRITURAS Y CIMENTARCE EN ELLA.. YA QUE LES GUSTA EL CAMINO FACIL.. QUE VENGA OTRO Y LES HABLEN VONITO..Y LES TOQUE LA PARTE ALMATICA Y LES AVIVEN LA CUECA.. COMO PINQUI CEREBRO: “PINQUI VAMOS A CONQUISTAR EL MUNDO”.. AL ESTILO EXPANCIONISTA DE ALEJANDRO MAGNO Y EL PAPADO CATOLICO..

LOS G12 SON UNA SECTA QUE TUERCE LAS ESCRITURAS DANDOLE UN SENTIDO MAGICO AL NUMERO 12 LOS 144.OOO. Y TIENE OTRO ESPIRITU QUE ES (EL ESPIRITU DE LA VISION G12).. “QUE NO ES EL ESPIRITU SANTO”. SI NO QUE ES: “UN ESPIRITU SATANICO DE CODICIA” QUE CORROMPE A LOS PASTORES, OBISPOS, EVANGELISTAS Y LIDERES DE IGLESIAS CRISTIANAS EVANGELICAS, PENTECOSTALES, BAUTISTAS, ASAMBLEISTAS… ETC.. Y LOS HACE CAER A ESTOS MAXIMOS LIDERES DE ESTAS IGLESIAS “EN CODICIAS NECIAS”..SOLO CON EL FIEN DE DESTRUIR A LAS IGLESIAS OSADAMENTE DESDE ADENTRO.

Y MUCHOS DE LOS LIDERES QUE HAN ACEPTADO Y SIGUEN EN ESTE SISTEMA G12..SOLO ESTAN CON FINES DE LUCRO..
“LOS G12 DE LA M.C.I… SON UNA SECTA MUY PELIGROSA”… QUE A SUS FIELES SE COMBIERTEN EN ESCLAVOS DE ESTA DICTADURA G12..

Rom 6:16 ¿No sabéis que si os sometéis a alguien como esclavos para obedecerle, sois esclavos de aquel a quien obedecéis, sea del pecado para muerte,

HERMANOS OREN Y SOMETANCE AL SEÑOR EN LA PALABRA DE DIOS Y ESCUDRIÑEN LAS ESCRITURAS: “LA BIBLIA” PORQUE TENEMOS LA PALABRA PROFETICA MAS SEGURA “LA BIBLIA”..
YA QUE AHÍ.. EN CRISTO JESUS… ( POR ÉL ES EL VERBO LA PALABRA “AHÍ.. EN LA BIBLIA”).. ESTA TODO…

¡HA.. Y PARA ROBERTO!...
ESPERO QUE RECAPACITES Y TE ARREPIENTAS A TIÉMPO..
YA QUE CON LO QUE TU HAS CONFABULADO Y PRETENDES..
TÚ.. TE HAS PUESTO DIRECTAMENTE EN CONTRA DEL PUEBLO DE DIOS..EN CONTRA DE TODOS LOS EVANGELICOS Y EN CONTRA DE DIOS MISMO.. AL BUSCAR UNA FORMA LEGAL DE ACALLAR LA VERDAD BIBLICA..

ROBERTO.. ESTO QUE TU PRETENDES.. EN CONTRA
DE LA IGLESIA EVANGELICA EN GENERAL Y A MI.. NO NOS EXTRAÑA..
¡YA QUE ESTAMOS EN LOS ULTIMOS TIEMPOS DE LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO!.. Y ESTO QUE TÚ PRETENDES.. DE JUZGAR AL PUEBLO DE DIOS A TRAVES DE TRIBUNALES.. YA ESTABA PROFETIZADO..

LEER:
2° Timoteo 3:12-15 Y también todos los que quieren vivir piadosamente en Cristo Jesús padecerán persecución;
3:13 mas los malos hombres y los engañadores irán de mal en peor, engañando y siendo engañados.
3:14 Pero persiste tú en lo que has aprendido y te persuadiste, sabiendo de quién has aprendido;
3:15 y que desde la niñez has sabido las Sagradas Escrituras, las cuales te pueden hacer sabio para la salvación por la fe que es en Cristo Jesús.


Apoc 17:6 Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús; y cuando la vi, quedé asombrado con gran asombro.

2° Timoteo 2:9-10 en el cual sufro penalidades, hasta prisiones a modo de malhechor; mas la palabra de Dios no está presa.
2:10 Por tanto, todo lo soporto por amor de los escogidos, para que ellos también obtengan la salvación que es en Cristo Jesús con gloria eterna.

BENDICIONES
VERDADPURA VERDADPURA 11/04/2009 a las 02:47
"QUERIDOS HERMANOS" 
QUIERO HACER PUBLICO ESTE MENZAJE..Y ESTUDIO  
QUE LE ENVIE A UN SEUDO HERMANO ROBERTO G12 DE MI PAIS CHILE.. YA QUE LA APOSTASIA DEL G12 YA A LLEGADO MUY LEJOS..

MENZAJE A ROBERTO:

ROBERTO... ESTUBE LEYENDO EN TU PAGINA:

"POR UNA IGLESIA SANTA, DILE NO A LA MURMURACIÓN"

http://nomurmurar.wordpress.com[/url]

ESCRITO.. TOMADO DE LA MISMA PAGINA..
http://nomurmurar.wordpress.com[/url]
¿Necesitamos de tribunales eclesiásticos?
6 Marzo 2009 a 6:55 pm · Archivado en reaccionario

Ha estado proliferando la fatídica “doctrina” de juzgar a los demás como un deber del contendor de la fe. Claro es que existen referencias que no lo prohiben, pero que tampoco lo alientan como una práctica recurrente si no se ha considerado la vida propia como juzgable. El mismo Jesucristo, la Justicia de Dios, establece un precedente que muchos falaces han manipulado: “El que esté libre de pecado, sea el primero en condenar (lance la primera piedra)”.

No es raro encontrarnos con una maraña de información por medio de los blogs, y temerariamente han aparecido una cantidad de autores que amparados en su “derecho a la libre expresion” se dan el lujo de lanzar acusaciones, la gran mayoría fundadas en las chimuchinas foreras o simplemente en comentarios del nuevo “movimiento de los contra todo” (término acuñado por el Blog Es la hora de ser real para esa tendencia de oponerse a iglesias, pastores, estrategias, etc.). Algunos de esos comentarios obviamente rayan en el sarcasmo, juegan con la ironía, y desarrollan un interesante ejercicio de tensiones y distensiones, verdades y relativismos; a veces suelen aflorar las susceptibilidades, y las carencias de carácter, y no hace falta discurrir tan profundamente para comprender las truculentas motivaciones que mueven a algunos para manifestar su disidencia a ciertos hitos de la actualidad eclesial.

Los problemas que se están generando gracias al “sabio” proceder, además del excesivo ocio “pro-farándula”, son las impensadas consecuencias legales que podrían devenir tarde o temprano, gente con poco sentido común ha logrado obtener tal autoritas que se da el lujo de expresar (gracias al imperium de su “libertad de expresión”) graves acusaciones sobre el color de calcetines que usan cuando van al culto y que comen pan Koshen, a secas: ladrones, lujuriosos, adúlteros, estafadores, etc. Esta mal entendida “libertad de expresión cristiana ” no ha hecho sino crear un ejército de futuros imputados y eventualmente condenados como autores de delitos contra el honor y dignidad de las personas.

¿Podemos o no denunciar estos delitos y otros que suceden en el contexto eclesiástico en cortes civiles o penales? Si un hermano me injurió en el púlpito o en internet, o no quiere pagarme la deuda del préstamo ¿que debo hacer?
----------------------------------------------------------------------------------------

ROBERTO.. TU ERROR A LA APOSTASÍA G12 ESTAN GRANDE Y TE HA LLEVADO TAN LEJOS.. QUE AHORA TÚ.. ESTAS CONFABULANDO CON LAS MISMAS IDEAS SATANICAS DEL MISMO VATICANO AL ESTILO DE LA INQUIZICIÓN AL QUIERER BUSCAR UN APOYO DE VARIOS LIDERES DE LAS SECTAS SEUDAS CRISTIANAS NEOPENTECOSTALES..
PARA ASÍ.. PODER TENER APOYO POLITICO PARA PODER LEGISLAR.. PARA ASÍ.. JUZGAR A LOS CRISTIANOS A TRAVES DE UN TRIBUNAL.. PARA JUZGAR Y SILENCIAR A LOS VERDADEROS HERMANOS UNGIDOS DE DIOS DEL PUEBLO: "A LOS EVANGELICOS.. QUE APERCIVEN AL PUEBLO DE DIOS" DE LOS ENGAÑOS DE LAS SECTAS…
TÚ.. ROBERTO QUIERES ACALLAR.. SILENCIAR.. LA VERDAD BIBLICA A TRAVES DE UN TRIBUNAL .. TÚ QUIERES SILENCIAR A LOS HERMANOS UNGIDOS EVANGELICOS QUE EXPONEN LA VERDAD BIBLICA DE ESTAS SECTAS. CON EL AUTOENGAÑO DE QUE ES FARANDULA CRISTIANA Y QUE SE ESTA MURMURANDO.


QUE ENGAÑO TAN GRANDE ES EL TUYO ROBERTO..

YA QUE TU SABES QUE LA VISION CELULAR G12.. NO TIENE NINGUNA SUSTENTACION BIBLICA.. Y ES SECTA DEL OPUS DEI…. PORQUE ES UNA ESTRATEGIA SATANICA CATOLICA YA QUE LA DOCTRINA G12.. FUE ESCRITA POR JOSE MARIA DE BALAGER..
Y ES UNA DEFORMACION SATANICA QUE HACEN LOS LIDERES MAXIMOS DE LA M.C.I.. (ES UNA DEFORMACIÓN DE LA REUNIONES QUE HACIA LA IGLESIA PRIMITIVA).. SOLO CON FINES DE LUCRO PARA LOS MAXIMOS LIDERES Y CON EL FIN DE DESTRUIR A LOS EVANGELICOS PROTESTANTES COMO EL CABALLO DE TROYA.. OSADAMENTE DESDE ADENTRO CON EL SISTEMA G12.

LOS G12 TUERCEN LA PALABRA DE DIOS Y ELLOS TIENEN TODO UN FALSO SISTEMA QUE NO EXISTE EN LA BIBLIA.. YA QUE.

1- EL SEÑOR JESUS NUNCA DIJO QUE PORQUE EL ESCOGIO A 12 PERSONAS ESTE SERIA EL MODELO PARA DISCIPULAR A DOCE PERSONAS.

SI NO QUE EL SEÑOR Y LOS APOSTOLES DIJIERON:
EFESIOS 4:11-12 Y él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros,
4:12 a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo,
4:13 hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo;

Y HABLA DE ENSEÑANZA QUE DEJARON IMPRESA EN LA BIBLIA LOS APOSTOLES Y PROFETAS DEL ANTIGUO Y NUEVO TESTAMENTO..
Y NUESTRA LABOR ES EVANGELIZAR Y PASTOREAR A LAS NUEVAS OVEJAS..USANDO EL DON DE MAESTRIA.. PARA QUE SE CIMENTEN EN CRISTO JESUS QUE ES LA PALABRA DE DIOS.
Y NO EN OTRAS COSAS. COMO LO HACEN LOS G12.. YA QUE ELLOS MIENTEN CON EL ENGAÑO DE: LOS 12, LOS 144.000 DE CESAR CASTELLANOS Y QUE EL QUE TE CAPACITA PARA LA VISIÓN ES EL ESPIRITU DE LA VISION G12.. SEGÚN ELLOS..

YA QUE AHORA SALIO LA FALSA REFORMA APOSTOLICA DE RONI CHAVES.. QUE DE REFORMA NO TIENE NADA.. “QUE MAS PARECE DEFORMA APOSTATA”.. YA QUE ES UNA NUEVA ESTRATEGIA DEL DIABLO PARA CORROMPER A LOS PASTORES Y OBISPOS CON LA TEOLOGIA DE LA PROSPERIDAD “DE LA AVARICIA”.. YA QUE ESTOS NUEVOS APOSTOLES DE LA REFORMA SE HAN DEDICADO A ENGAÑAR Y ESTAFAR A LOS HERMANOS CON PACTOS ECONOMICOS Y CUENTAS BANCARIAS.

2- LOS LIDERES G12 TIENEN LIDERES CARICMATICOS EN CADA CELULA.."

"Y NO PASTORES UNGIDO Y APROBADOS POR EL SEÑOR"
ERROR GRAVE Y PELIGROSO YA QUE:
“LA IGLESIA PRIMITIVA TENIA Y CONSTITUIA ANCIANOS EN CADA IGLESIA.

LEER:
Hechos 14:23 Y constituyeron ancianos en cada iglesia, y habiendo orado con ayunos, los encomendaron al Señor en quien habían creído.

3- LO OTRO QUE EL SEÑOR Y LOS APOSTOLES DEJARON ESCRITO QUE LOS PASTORES Y OBISPOS TENIAN CIERTOS REQUICITOS PARA LIDERAR.. LA IGLESIA
Tito 1:6-7 el que fuere irreprensible, marido de una sola mujer, y tenga hijos creyentes que no estén acusados de disolución ni de rebeldía.
1:7 Porque es necesario que el obispo sea irreprensible, como administrador de Dios; no soberbio, no iracundo, no dado al vino, no pendenciero, no codicioso de ganancias deshonestas,

Y LOS LIDERES G12 NO CUMPLEN PARA NADA CON ESTOS REQUICITOS BIBLICOS..

YA QUE ELLOS SON TODOS: SOBERBIOS, IRACUNDOS, PENDENCIEROS Y CODICIOSOS. Y SE AN DEDICADO A TRAER UN ESPIRITU DE REVELDIA EN CONTRA DE LOS DEMAS PASTORES QUE NO ESTAN CON EL G12.. Y LOS JOVENES SON REVELDES HE INSOLENTES EN CONTRA DE LOS PADRES..DE FAMILIA..

4- EL ESPIRITU DE LA VISIÓN.
¡JESUS Y LOS APOSTOLES!… JAMAS HABLARON DE EL ESPIRITU DE LA VISIÓN.. O QUE HABIA QUE EMPAPARCE DE ESE ESPIRITU..

SOLO EXISTE UN SOLO ESPIRITU QUE ES SANTO..Y ES EL ESPIRITU DE DIOS.. NADA MAS LOS DEMAS SON : EL ESPIRITU DEL HOMBRE QUE FUE DADO POR DIOS, LOS ANGELES DE DIOS AL SERVICION DE LOS CRISTIANOS Y LOS DEMONIOS AL SERVICIO DE SATANAS.

EL SEÑOR JESUS Y LOS APOSTOLES REPRENDIAN Y SACABAN A ESOS OTROS ESPIRITUS: DEMONIOS Y LOS EXPULSABAN DE LAS PERSONAS..


TODAS LAS SECTAS PARTES DICIENDO QUE DIOS LES DIO UNA NUEVA REVELACIÓN..
LOS G12 DE LA M.C.I.. DICEN QUE EL ESPIRITU DE LA VISIÓN ES UNA NUEVA REVELACIÓN DEL ESPIRITU SANTO.. PERO JESUS Y LOS APOSTOLES JAMAS HABLARON DE ESO..NO EXISTE EN LA BIBLIA TAL REVELACIÓN..Y ESTA MAS QUE COMPROBADO QUE ESTE ESPIRITU DE LA VISIÓN ES UN ESPIRITU SATANICO DE CODICIA..QUE HACE CAER A LOS LIDERES CRISTIANOS: PASTORES Y OBISPOS EN CODICIAS NECIAS..

LOS G12 SON UNA SECTA SATANICA.. CATOLICA QUE SE DISFRAZA DE; “CARICMATICA NEOPENTECOSTAL”.. Y SU FIN ES CORROMPER A LOS LIDERES: PASTORES Y OBISPOS DE LAS IGLESIAS CRISTIANAS PROTESTANTES..

Y LOS HERMANOS QUE DEFIENDEN EL G12 SON FLOJOS Y NO QUIEREN LEER LAS ESCRITURAS Y CIMENTARCE EN ELLA.. YA QUE LES GUSTA EL CAMINO FACIL.. QUE VENGA OTRO Y LES HABLEN VONITO..Y LES TOQUE LA PARTE ALMATICA Y LES AVIVEN LA CUECA.. COMO PINQUI CEREBRO: “PINQUI VAMOS A CONQUISTAR EL MUNDO”.. AL ESTILO EXPANCIONISTA DE ALEJANDRO MAGNO Y EL PAPADO CATOLICO..

LOS G12 SON UNA SECTA QUE TUERCE LAS ESCRITURAS DANDOLE UN SENTIDO MAGICO AL NUMERO 12 LOS 144.OOO. Y TIENE OTRO ESPIRITU QUE ES (EL ESPIRITU DE LA VISION G12).. “QUE NO ES EL ESPIRITU SANTO”. SI NO QUE ES: “UN ESPIRITU SATANICO DE CODICIA” QUE CORROMPE A LOS PASTORES, OBISPOS, EVANGELISTAS Y LIDERES DE IGLESIAS CRISTIANAS EVANGELICAS, PENTECOSTALES, BAUTISTAS, ASAMBLEISTAS… ETC.. Y LOS HACE CAER A ESTOS MAXIMOS LIDERES DE ESTAS IGLESIAS “EN CODICIAS NECIAS”..SOLO CON EL FIEN DE DESTRUIR A LAS IGLESIAS OSADAMENTE DESDE ADENTRO.

Y MUCHOS DE LOS LIDERES QUE HAN ACEPTADO Y SIGUEN EN ESTE SISTEMA G12..SOLO ESTAN CON FINES DE LUCRO..
“LOS G12 DE LA M.C.I… SON UNA SECTA MUY PELIGROSA”… QUE A SUS FIELES SE COMBIERTEN EN ESCLAVOS DE ESTA DICTADURA G12..

Rom 6:16 ¿No sabéis que si os sometéis a alguien como esclavos para obedecerle, sois esclavos de aquel a quien obedecéis, sea del pecado para muerte,

HERMANOS OREN Y SOMETANCE AL SEÑOR EN LA PALABRA DE DIOS Y ESCUDRIÑEN LAS ESCRITURAS: “LA BIBLIA” PORQUE TENEMOS LA PALABRA PROFETICA MAS SEGURA “LA BIBLIA”..
YA QUE AHÍ.. EN CRISTO JESUS… ( POR ÉL ES EL VERBO LA PALABRA “AHÍ.. EN LA BIBLIA”).. ESTA TODO…

¡HA.. Y PARA ROBERTO!...
ESPERO QUE RECAPACITES Y TE ARREPIENTAS A TIÉMPO..
YA QUE CON LO QUE TU HAS CONFABULADO Y PRETENDES..
TÚ.. TE HAS PUESTO DIRECTAMENTE EN CONTRA DEL PUEBLO DE DIOS..EN CONTRA DE TODOS LOS EVANGELICOS Y EN CONTRA DE DIOS MISMO.. AL BUSCAR UNA FORMA LEGAL DE ACALLAR LA VERDAD BIBLICA..

ROBERTO.. ESTO QUE TU PRETENDES.. EN CONTRA
DE LA IGLESIA EVANGELICA EN GENERAL Y A MI.. NO NOS EXTRAÑA..
¡YA QUE ESTAMOS EN LOS ULTIMOS TIEMPOS DE LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO!.. Y ESTO QUE TÚ PRETENDES.. DE JUZGAR AL PUEBLO DE DIOS A TRAVES DE TRIBUNALES.. YA ESTABA PROFETIZADO..

LEER:
2° Timoteo 3:12-15 Y también todos los que quieren vivir piadosamente en Cristo Jesús padecerán persecución;
3:13 mas los malos hombres y los engañadores irán de mal en peor, engañando y siendo engañados.
3:14 Pero persiste tú en lo que has aprendido y te persuadiste, sabiendo de quién has aprendido;
3:15 y que desde la niñez has sabido las Sagradas Escrituras, las cuales te pueden hacer sabio para la salvación por la fe que es en Cristo Jesús.


Apoc 17:6 Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús; y cuando la vi, quedé asombrado con gran asombro.

2° Timoteo 2:9-10 en el cual sufro penalidades, hasta prisiones a modo de malhechor; mas la palabra de Dios no está presa.
2:10 Por tanto, todo lo soporto por amor de los escogidos, para que ellos también obtengan la salvación que es en Cristo Jesús con gloria eterna.

BENDICIONES
VERDADPURA VERDADPURA 11/04/2009 a las 02:49
"QUERIDOS HERMANOS" 
QUIERO HACER PUBLICO ESTE MENZAJE..Y ESTUDIO  
QUE LE ENVIE A UN SEUDO HERMANO ROBERTO G12 DE MI PAIS CHILE.. YA QUE LA APOSTASIA DEL G12 YA A LLEGADO MUY LEJOS..

MENZAJE A ROBERTO:

ROBERTO... ESTUBE LEYENDO EN TU PAGINA:

"POR UNA IGLESIA SANTA, DILE NO A LA MURMURACIÓN"

http://nomurmurar.wordpress.com[/url]

ESCRITO.. TOMADO DE LA MISMA PAGINA..
http://nomurmurar.wordpress.com[/url]
¿Necesitamos de tribunales eclesiásticos?
6 Marzo 2009 a 6:55 pm · Archivado en reaccionario

Ha estado proliferando la fatídica “doctrina” de juzgar a los demás como un deber del contendor de la fe. Claro es que existen referencias que no lo prohiben, pero que tampoco lo alientan como una práctica recurrente si no se ha considerado la vida propia como juzgable. El mismo Jesucristo, la Justicia de Dios, establece un precedente que muchos falaces han manipulado: “El que esté libre de pecado, sea el primero en condenar (lance la primera piedra)”.

No es raro encontrarnos con una maraña de información por medio de los blogs, y temerariamente han aparecido una cantidad de autores que amparados en su “derecho a la libre expresion” se dan el lujo de lanzar acusaciones, la gran mayoría fundadas en las chimuchinas foreras o simplemente en comentarios del nuevo “movimiento de los contra todo” (término acuñado por el Blog Es la hora de ser real para esa tendencia de oponerse a iglesias, pastores, estrategias, etc.). Algunos de esos comentarios obviamente rayan en el sarcasmo, juegan con la ironía, y desarrollan un interesante ejercicio de tensiones y distensiones, verdades y relativismos; a veces suelen aflorar las susceptibilidades, y las carencias de carácter, y no hace falta discurrir tan profundamente para comprender las truculentas motivaciones que mueven a algunos para manifestar su disidencia a ciertos hitos de la actualidad eclesial.

Los problemas que se están generando gracias al “sabio” proceder, además del excesivo ocio “pro-farándula”, son las impensadas consecuencias legales que podrían devenir tarde o temprano, gente con poco sentido común ha logrado obtener tal autoritas que se da el lujo de expresar (gracias al imperium de su “libertad de expresión”) graves acusaciones sobre el color de calcetines que usan cuando van al culto y que comen pan Koshen, a secas: ladrones, lujuriosos, adúlteros, estafadores, etc. Esta mal entendida “libertad de expresión cristiana ” no ha hecho sino crear un ejército de futuros imputados y eventualmente condenados como autores de delitos contra el honor y dignidad de las personas.

¿Podemos o no denunciar estos delitos y otros que suceden en el contexto eclesiástico en cortes civiles o penales? Si un hermano me injurió en el púlpito o en internet, o no quiere pagarme la deuda del préstamo ¿que debo hacer?
----------------------------------------------------------------------------------------

ROBERTO.. TU ERROR A LA APOSTASÍA G12 ESTAN GRANDE Y TE HA LLEVADO TAN LEJOS.. QUE AHORA TÚ.. ESTAS CONFABULANDO CON LAS MISMAS IDEAS SATANICAS DEL MISMO VATICANO AL ESTILO DE LA INQUIZICIÓN AL QUIERER BUSCAR UN APOYO DE VARIOS LIDERES DE LAS SECTAS SEUDAS CRISTIANAS NEOPENTECOSTALES..
PARA ASÍ.. PODER TENER APOYO POLITICO PARA PODER LEGISLAR.. PARA ASÍ.. JUZGAR A LOS CRISTIANOS A TRAVES DE UN TRIBUNAL.. PARA JUZGAR Y SILENCIAR A LOS VERDADEROS HERMANOS UNGIDOS DE DIOS DEL PUEBLO: "A LOS EVANGELICOS.. QUE APERCIVEN AL PUEBLO DE DIOS" DE LOS ENGAÑOS DE LAS SECTAS…
TÚ.. ROBERTO QUIERES ACALLAR.. SILENCIAR.. LA VERDAD BIBLICA A TRAVES DE UN TRIBUNAL .. TÚ QUIERES SILENCIAR A LOS HERMANOS UNGIDOS EVANGELICOS QUE EXPONEN LA VERDAD BIBLICA DE ESTAS SECTAS. CON EL AUTOENGAÑO DE QUE ES FARANDULA CRISTIANA Y QUE SE ESTA MURMURANDO.


QUE ENGAÑO TAN GRANDE ES EL TUYO ROBERTO..

YA QUE TU SABES QUE LA VISION CELULAR G12.. NO TIENE NINGUNA SUSTENTACION BIBLICA.. Y ES SECTA DEL OPUS DEI…. PORQUE ES UNA ESTRATEGIA SATANICA CATOLICA YA QUE LA DOCTRINA G12.. FUE ESCRITA POR JOSE MARIA DE BALAGER..
Y ES UNA DEFORMACION SATANICA QUE HACEN LOS LIDERES MAXIMOS DE LA M.C.I.. (ES UNA DEFORMACIÓN DE LA REUNIONES QUE HACIA LA IGLESIA PRIMITIVA).. SOLO CON FINES DE LUCRO PARA LOS MAXIMOS LIDERES Y CON EL FIN DE DESTRUIR A LOS EVANGELICOS PROTESTANTES COMO EL CABALLO DE TROYA.. OSADAMENTE DESDE ADENTRO CON EL SISTEMA G12.

LOS G12 TUERCEN LA PALABRA DE DIOS Y ELLOS TIENEN TODO UN FALSO SISTEMA QUE NO EXISTE EN LA BIBLIA.. YA QUE.

1- EL SEÑOR JESUS NUNCA DIJO QUE PORQUE EL ESCOGIO A 12 PERSONAS ESTE SERIA EL MODELO PARA DISCIPULAR A DOCE PERSONAS.

SI NO QUE EL SEÑOR Y LOS APOSTOLES DIJIERON:
EFESIOS 4:11-12 Y él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros,
4:12 a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo,
4:13 hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo;

Y HABLA DE ENSEÑANZA QUE DEJARON IMPRESA EN LA BIBLIA LOS APOSTOLES Y PROFETAS DEL ANTIGUO Y NUEVO TESTAMENTO..
Y NUESTRA LABOR ES EVANGELIZAR Y PASTOREAR A LAS NUEVAS OVEJAS..USANDO EL DON DE MAESTRIA.. PARA QUE SE CIMENTEN EN CRISTO JESUS QUE ES LA PALABRA DE DIOS.
Y NO EN OTRAS COSAS. COMO LO HACEN LOS G12.. YA QUE ELLOS MIENTEN CON EL ENGAÑO DE: LOS 12, LOS 144.000 DE CESAR CASTELLANOS Y QUE EL QUE TE CAPACITA PARA LA VISIÓN ES EL ESPIRITU DE LA VISION G12.. SEGÚN ELLOS..

YA QUE AHORA SALIO LA FALSA REFORMA APOSTOLICA DE RONI CHAVES.. QUE DE REFORMA NO TIENE NADA.. “QUE MAS PARECE DEFORMA APOSTATA”.. YA QUE ES UNA NUEVA ESTRATEGIA DEL DIABLO PARA CORROMPER A LOS PASTORES Y OBISPOS CON LA TEOLOGIA DE LA PROSPERIDAD “DE LA AVARICIA”.. YA QUE ESTOS NUEVOS APOSTOLES DE LA REFORMA SE HAN DEDICADO A ENGAÑAR Y ESTAFAR A LOS HERMANOS CON PACTOS ECONOMICOS Y CUENTAS BANCARIAS.

2- LOS LIDERES G12 TIENEN LIDERES CARICMATICOS EN CADA CELULA.."

"Y NO PASTORES UNGIDO Y APROBADOS POR EL SEÑOR"
ERROR GRAVE Y PELIGROSO YA QUE:
“LA IGLESIA PRIMITIVA TENIA Y CONSTITUIA ANCIANOS EN CADA IGLESIA.

LEER:
Hechos 14:23 Y constituyeron ancianos en cada iglesia, y habiendo orado con ayunos, los encomendaron al Señor en quien habían creído.

3- LO OTRO QUE EL SEÑOR Y LOS APOSTOLES DEJARON ESCRITO QUE LOS PASTORES Y OBISPOS TENIAN CIERTOS REQUICITOS PARA LIDERAR.. LA IGLESIA
Tito 1:6-7 el que fuere irreprensible, marido de una sola mujer, y tenga hijos creyentes que no estén acusados de disolución ni de rebeldía.
1:7 Porque es necesario que el obispo sea irreprensible, como administrador de Dios; no soberbio, no iracundo, no dado al vino, no pendenciero, no codicioso de ganancias deshonestas,

Y LOS LIDERES G12 NO CUMPLEN PARA NADA CON ESTOS REQUICITOS BIBLICOS..

YA QUE ELLOS SON TODOS: SOBERBIOS, IRACUNDOS, PENDENCIEROS Y CODICIOSOS. Y SE AN DEDICADO A TRAER UN ESPIRITU DE REVELDIA EN CONTRA DE LOS DEMAS PASTORES QUE NO ESTAN CON EL G12.. Y LOS JOVENES SON REVELDES HE INSOLENTES EN CONTRA DE LOS PADRES..DE FAMILIA..

4- EL ESPIRITU DE LA VISIÓN.
¡JESUS Y LOS APOSTOLES!… JAMAS HABLARON DE EL ESPIRITU DE LA VISIÓN.. O QUE HABIA QUE EMPAPARCE DE ESE ESPIRITU..

SOLO EXISTE UN SOLO ESPIRITU QUE ES SANTO..Y ES EL ESPIRITU DE DIOS.. NADA MAS LOS DEMAS SON : EL ESPIRITU DEL HOMBRE QUE FUE DADO POR DIOS, LOS ANGELES DE DIOS AL SERVICION DE LOS CRISTIANOS Y LOS DEMONIOS AL SERVICIO DE SATANAS.

EL SEÑOR JESUS Y LOS APOSTOLES REPRENDIAN Y SACABAN A ESOS OTROS ESPIRITUS: DEMONIOS Y LOS EXPULSABAN DE LAS PERSONAS..


TODAS LAS SECTAS PARTES DICIENDO QUE DIOS LES DIO UNA NUEVA REVELACIÓN..
LOS G12 DE LA M.C.I.. DICEN QUE EL ESPIRITU DE LA VISIÓN ES UNA NUEVA REVELACIÓN DEL ESPIRITU SANTO.. PERO JESUS Y LOS APOSTOLES JAMAS HABLARON DE ESO..NO EXISTE EN LA BIBLIA TAL REVELACIÓN..Y ESTA MAS QUE COMPROBADO QUE ESTE ESPIRITU DE LA VISIÓN ES UN ESPIRITU SATANICO DE CODICIA..QUE HACE CAER A LOS LIDERES CRISTIANOS: PASTORES Y OBISPOS EN CODICIAS NECIAS..

LOS G12 SON UNA SECTA SATANICA.. CATOLICA QUE SE DISFRAZA DE; “CARICMATICA NEOPENTECOSTAL”.. Y SU FIN ES CORROMPER A LOS LIDERES: PASTORES Y OBISPOS DE LAS IGLESIAS CRISTIANAS PROTESTANTES..

Y LOS HERMANOS QUE DEFIENDEN EL G12 SON FLOJOS Y NO QUIEREN LEER LAS ESCRITURAS Y CIMENTARCE EN ELLA.. YA QUE LES GUSTA EL CAMINO FACIL.. QUE VENGA OTRO Y LES HABLEN VONITO..Y LES TOQUE LA PARTE ALMATICA Y LES AVIVEN LA CUECA.. COMO PINQUI CEREBRO: “PINQUI VAMOS A CONQUISTAR EL MUNDO”.. AL ESTILO EXPANCIONISTA DE ALEJANDRO MAGNO Y EL PAPADO CATOLICO..

LOS G12 SON UNA SECTA QUE TUERCE LAS ESCRITURAS DANDOLE UN SENTIDO MAGICO AL NUMERO 12 LOS 144.OOO. Y TIENE OTRO ESPIRITU QUE ES (EL ESPIRITU DE LA VISION G12).. “QUE NO ES EL ESPIRITU SANTO”. SI NO QUE ES: “UN ESPIRITU SATANICO DE CODICIA” QUE CORROMPE A LOS PASTORES, OBISPOS, EVANGELISTAS Y LIDERES DE IGLESIAS CRISTIANAS EVANGELICAS, PENTECOSTALES, BAUTISTAS, ASAMBLEISTAS… ETC.. Y LOS HACE CAER A ESTOS MAXIMOS LIDERES DE ESTAS IGLESIAS “EN CODICIAS NECIAS”..SOLO CON EL FIEN DE DESTRUIR A LAS IGLESIAS OSADAMENTE DESDE ADENTRO.

Y MUCHOS DE LOS LIDERES QUE HAN ACEPTADO Y SIGUEN EN ESTE SISTEMA G12..SOLO ESTAN CON FINES DE LUCRO..
“LOS G12 DE LA M.C.I… SON UNA SECTA MUY PELIGROSA”… QUE A SUS FIELES SE COMBIERTEN EN ESCLAVOS DE ESTA DICTADURA G12..

Rom 6:16 ¿No sabéis que si os sometéis a alguien como esclavos para obedecerle, sois esclavos de aquel a quien obedecéis, sea del pecado para muerte,

HERMANOS OREN Y SOMETANCE AL SEÑOR EN LA PALABRA DE DIOS Y ESCUDRIÑEN LAS ESCRITURAS: “LA BIBLIA” PORQUE TENEMOS LA PALABRA PROFETICA MAS SEGURA “LA BIBLIA”..
YA QUE AHÍ.. EN CRISTO JESUS… ( POR ÉL ES EL VERBO LA PALABRA “AHÍ.. EN LA BIBLIA”).. ESTA TODO…

¡HA.. Y PARA ROBERTO!...
ESPERO QUE RECAPACITES Y TE ARREPIENTAS A TIÉMPO..
YA QUE CON LO QUE TU HAS CONFABULADO Y PRETENDES..
TÚ.. TE HAS PUESTO DIRECTAMENTE EN CONTRA DEL PUEBLO DE DIOS..EN CONTRA DE TODOS LOS EVANGELICOS Y EN CONTRA DE DIOS MISMO.. AL BUSCAR UNA FORMA LEGAL DE ACALLAR LA VERDAD BIBLICA..

ROBERTO.. ESTO QUE TU PRETENDES.. EN CONTRA
DE LA IGLESIA EVANGELICA EN GENERAL Y A MI.. NO NOS EXTRAÑA..
¡YA QUE ESTAMOS EN LOS ULTIMOS TIEMPOS DE LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO!.. Y ESTO QUE TÚ PRETENDES.. DE JUZGAR AL PUEBLO DE DIOS A TRAVES DE TRIBUNALES.. YA ESTABA PROFETIZADO..

LEER:
2° Timoteo 3:12-15 Y también todos los que quieren vivir piadosamente en Cristo Jesús padecerán persecución;
3:13 mas los malos hombres y los engañadores irán de mal en peor, engañando y siendo engañados.
3:14 Pero persiste tú en lo que has aprendido y te persuadiste, sabiendo de quién has aprendido;
3:15 y que desde la niñez has sabido las Sagradas Escrituras, las cuales te pueden hacer sabio para la salvación por la fe que es en Cristo Jesús.


Apoc 17:6 Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús; y cuando la vi, quedé asombrado con gran asombro.

2° Timoteo 2:9-10 en el cual sufro penalidades, hasta prisiones a modo de malhechor; mas la palabra de Dios no está presa.
2:10 Por tanto, todo lo soporto por amor de los escogidos, para que ellos también obtengan la salvación que es en Cristo Jesús con gloria eterna.

BENDICIONES
VERDADPURA VERDADPURA 11/04/2009 a las 02:50
"QUERIDOS HERMANOS" 
QUIERO HACER PUBLICO ESTE MENZAJE..Y ESTUDIO  
QUE LE ENVIE A UN SEUDO HERMANO ROBERTO G12 DE MI PAIS CHILE.. YA QUE LA APOSTASIA DEL G12 YA A LLEGADO MUY LEJOS..

MENZAJE A ROBERTO:

ROBERTO... ESTUBE LEYENDO EN TU PAGINA:

"POR UNA IGLESIA SANTA, DILE NO A LA MURMURACIÓN"


ESCRITO.. TOMADO DE LA MISMA PAGINA..
http://nomurmurar.wordpress.com[/url]
¿Necesitamos de tribunales eclesiásticos?
6 Marzo 2009 a 6:55 pm · Archivado en reaccionario

Ha estado proliferando la fatídica “doctrina” de juzgar a los demás como un deber del contendor de la fe. Claro es que existen referencias que no lo prohiben, pero que tampoco lo alientan como una práctica recurrente si no se ha considerado la vida propia como juzgable. El mismo Jesucristo, la Justicia de Dios, establece un precedente que muchos falaces han manipulado: “El que esté libre de pecado, sea el primero en condenar (lance la primera piedra)”.

No es raro encontrarnos con una maraña de información por medio de los blogs, y temerariamente han aparecido una cantidad de autores que amparados en su “derecho a la libre expresion” se dan el lujo de lanzar acusaciones, la gran mayoría fundadas en las chimuchinas foreras o simplemente en comentarios del nuevo “movimiento de los contra todo” (término acuñado por el Blog Es la hora de ser real para esa tendencia de oponerse a iglesias, pastores, estrategias, etc.). Algunos de esos comentarios obviamente rayan en el sarcasmo, juegan con la ironía, y desarrollan un interesante ejercicio de tensiones y distensiones, verdades y relativismos; a veces suelen aflorar las susceptibilidades, y las carencias de carácter, y no hace falta discurrir tan profundamente para comprender las truculentas motivaciones que mueven a algunos para manifestar su disidencia a ciertos hitos de la actualidad eclesial.

Los problemas que se están generando gracias al “sabio” proceder, además del excesivo ocio “pro-farándula”, son las impensadas consecuencias legales que podrían devenir tarde o temprano, gente con poco sentido común ha logrado obtener tal autoritas que se da el lujo de expresar (gracias al imperium de su “libertad de expresión”) graves acusaciones sobre el color de calcetines que usan cuando van al culto y que comen pan Koshen, a secas: ladrones, lujuriosos, adúlteros, estafadores, etc. Esta mal entendida “libertad de expresión cristiana ” no ha hecho sino crear un ejército de futuros imputados y eventualmente condenados como autores de delitos contra el honor y dignidad de las personas.

¿Podemos o no denunciar estos delitos y otros que suceden en el contexto eclesiástico en cortes civiles o penales? Si un hermano me injurió en el púlpito o en internet, o no quiere pagarme la deuda del préstamo ¿que debo hacer?
----------------------------------------------------------------------------------------

ROBERTO.. TU ERROR A LA APOSTASÍA G12 ESTAN GRANDE Y TE HA LLEVADO TAN LEJOS.. QUE AHORA TÚ.. ESTAS CONFABULANDO CON LAS MISMAS IDEAS SATANICAS DEL MISMO VATICANO AL ESTILO DE LA INQUIZICIÓN AL QUIERER BUSCAR UN APOYO DE VARIOS LIDERES DE LAS SECTAS SEUDAS CRISTIANAS NEOPENTECOSTALES..
PARA ASÍ.. PODER TENER APOYO POLITICO PARA PODER LEGISLAR.. PARA ASÍ.. JUZGAR A LOS CRISTIANOS A TRAVES DE UN TRIBUNAL.. PARA JUZGAR Y SILENCIAR A LOS VERDADEROS HERMANOS UNGIDOS DE DIOS DEL PUEBLO: "A LOS EVANGELICOS.. QUE APERCIVEN AL PUEBLO DE DIOS" DE LOS ENGAÑOS DE LAS SECTAS…
TÚ.. ROBERTO QUIERES ACALLAR.. SILENCIAR.. LA VERDAD BIBLICA A TRAVES DE UN TRIBUNAL .. TÚ QUIERES SILENCIAR A LOS HERMANOS UNGIDOS EVANGELICOS QUE EXPONEN LA VERDAD BIBLICA DE ESTAS SECTAS. CON EL AUTOENGAÑO DE QUE ES FARANDULA CRISTIANA Y QUE SE ESTA MURMURANDO.


QUE ENGAÑO TAN GRANDE ES EL TUYO ROBERTO..

YA QUE TU SABES QUE LA VISION CELULAR G12.. NO TIENE NINGUNA SUSTENTACION BIBLICA.. Y ES SECTA DEL OPUS DEI…. PORQUE ES UNA ESTRATEGIA SATANICA CATOLICA YA QUE LA DOCTRINA G12.. FUE ESCRITA POR JOSE MARIA DE BALAGER..
Y ES UNA DEFORMACION SATANICA QUE HACEN LOS LIDERES MAXIMOS DE LA M.C.I.. (ES UNA DEFORMACIÓN DE LA REUNIONES QUE HACIA LA IGLESIA PRIMITIVA).. SOLO CON FINES DE LUCRO PARA LOS MAXIMOS LIDERES Y CON EL FIN DE DESTRUIR A LOS EVANGELICOS PROTESTANTES COMO EL CABALLO DE TROYA.. OSADAMENTE DESDE ADENTRO CON EL SISTEMA G12.

LOS G12 TUERCEN LA PALABRA DE DIOS Y ELLOS TIENEN TODO UN FALSO SISTEMA QUE NO EXISTE EN LA BIBLIA.. YA QUE.

1- EL SEÑOR JESUS NUNCA DIJO QUE PORQUE EL ESCOGIO A 12 PERSONAS ESTE SERIA EL MODELO PARA DISCIPULAR A DOCE PERSONAS.

SI NO QUE EL SEÑOR Y LOS APOSTOLES DIJIERON:
EFESIOS 4:11-12 Y él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros,
4:12 a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo,
4:13 hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo;

Y HABLA DE ENSEÑANZA QUE DEJARON IMPRESA EN LA BIBLIA LOS APOSTOLES Y PROFETAS DEL ANTIGUO Y NUEVO TESTAMENTO..
Y NUESTRA LABOR ES EVANGELIZAR Y PASTOREAR A LAS NUEVAS OVEJAS..USANDO EL DON DE MAESTRIA.. PARA QUE SE CIMENTEN EN CRISTO JESUS QUE ES LA PALABRA DE DIOS.
Y NO EN OTRAS COSAS. COMO LO HACEN LOS G12.. YA QUE ELLOS MIENTEN CON EL ENGAÑO DE: LOS 12, LOS 144.000 DE CESAR CASTELLANOS Y QUE EL QUE TE CAPACITA PARA LA VISIÓN ES EL ESPIRITU DE LA VISION G12.. SEGÚN ELLOS..

YA QUE AHORA SALIO LA FALSA REFORMA APOSTOLICA DE RONI CHAVES.. QUE DE REFORMA NO TIENE NADA.. “QUE MAS PARECE DEFORMA APOSTATA”.. YA QUE ES UNA NUEVA ESTRATEGIA DEL DIABLO PARA CORROMPER A LOS PASTORES Y OBISPOS CON LA TEOLOGIA DE LA PROSPERIDAD “DE LA AVARICIA”.. YA QUE ESTOS NUEVOS APOSTOLES DE LA REFORMA SE HAN DEDICADO A ENGAÑAR Y ESTAFAR A LOS HERMANOS CON PACTOS ECONOMICOS Y CUENTAS BANCARIAS.

2- LOS LIDERES G12 TIENEN LIDERES CARICMATICOS EN CADA CELULA.."

"Y NO PASTORES UNGIDO Y APROBADOS POR EL SEÑOR"
ERROR GRAVE Y PELIGROSO YA QUE:
“LA IGLESIA PRIMITIVA TENIA Y CONSTITUIA ANCIANOS EN CADA IGLESIA.

LEER:
Hechos 14:23 Y constituyeron ancianos en cada iglesia, y habiendo orado con ayunos, los encomendaron al Señor en quien habían creído.

3- LO OTRO QUE EL SEÑOR Y LOS APOSTOLES DEJARON ESCRITO QUE LOS PASTORES Y OBISPOS TENIAN CIERTOS REQUICITOS PARA LIDERAR.. LA IGLESIA
Tito 1:6-7 el que fuere irreprensible, marido de una sola mujer, y tenga hijos creyentes que no estén acusados de disolución ni de rebeldía.
1:7 Porque es necesario que el obispo sea irreprensible, como administrador de Dios; no soberbio, no iracundo, no dado al vino, no pendenciero, no codicioso de ganancias deshonestas,

Y LOS LIDERES G12 NO CUMPLEN PARA NADA CON ESTOS REQUICITOS BIBLICOS..

YA QUE ELLOS SON TODOS: SOBERBIOS, IRACUNDOS, PENDENCIEROS Y CODICIOSOS. Y SE AN DEDICADO A TRAER UN ESPIRITU DE REVELDIA EN CONTRA DE LOS DEMAS PASTORES QUE NO ESTAN CON EL G12.. Y LOS JOVENES SON REVELDES HE INSOLENTES EN CONTRA DE LOS PADRES..DE FAMILIA..

4- EL ESPIRITU DE LA VISIÓN.
¡JESUS Y LOS APOSTOLES!… JAMAS HABLARON DE EL ESPIRITU DE LA VISIÓN.. O QUE HABIA QUE EMPAPARCE DE ESE ESPIRITU..

SOLO EXISTE UN SOLO ESPIRITU QUE ES SANTO..Y ES EL ESPIRITU DE DIOS.. NADA MAS LOS DEMAS SON : EL ESPIRITU DEL HOMBRE QUE FUE DADO POR DIOS, LOS ANGELES DE DIOS AL SERVICION DE LOS CRISTIANOS Y LOS DEMONIOS AL SERVICIO DE SATANAS.

EL SEÑOR JESUS Y LOS APOSTOLES REPRENDIAN Y SACABAN A ESOS OTROS ESPIRITUS: DEMONIOS Y LOS EXPULSABAN DE LAS PERSONAS..


TODAS LAS SECTAS PARTES DICIENDO QUE DIOS LES DIO UNA NUEVA REVELACIÓN..
LOS G12 DE LA M.C.I.. DICEN QUE EL ESPIRITU DE LA VISIÓN ES UNA NUEVA REVELACIÓN DEL ESPIRITU SANTO.. PERO JESUS Y LOS APOSTOLES JAMAS HABLARON DE ESO..NO EXISTE EN LA BIBLIA TAL REVELACIÓN..Y ESTA MAS QUE COMPROBADO QUE ESTE ESPIRITU DE LA VISIÓN ES UN ESPIRITU SATANICO DE CODICIA..QUE HACE CAER A LOS LIDERES CRISTIANOS: PASTORES Y OBISPOS EN CODICIAS NECIAS..

LOS G12 SON UNA SECTA SATANICA.. CATOLICA QUE SE DISFRAZA DE; “CARICMATICA NEOPENTECOSTAL”.. Y SU FIN ES CORROMPER A LOS LIDERES: PASTORES Y OBISPOS DE LAS IGLESIAS CRISTIANAS PROTESTANTES..

Y LOS HERMANOS QUE DEFIENDEN EL G12 SON FLOJOS Y NO QUIEREN LEER LAS ESCRITURAS Y CIMENTARCE EN ELLA.. YA QUE LES GUSTA EL CAMINO FACIL.. QUE VENGA OTRO Y LES HABLEN VONITO..Y LES TOQUE LA PARTE ALMATICA Y LES AVIVEN LA CUECA.. COMO PINQUI CEREBRO: “PINQUI VAMOS A CONQUISTAR EL MUNDO”.. AL ESTILO EXPANCIONISTA DE ALEJANDRO MAGNO Y EL PAPADO CATOLICO..

LOS G12 SON UNA SECTA QUE TUERCE LAS ESCRITURAS DANDOLE UN SENTIDO MAGICO AL NUMERO 12 LOS 144.OOO. Y TIENE OTRO ESPIRITU QUE ES (EL ESPIRITU DE LA VISION G12).. “QUE NO ES EL ESPIRITU SANTO”. SI NO QUE ES: “UN ESPIRITU SATANICO DE CODICIA” QUE CORROMPE A LOS PASTORES, OBISPOS, EVANGELISTAS Y LIDERES DE IGLESIAS CRISTIANAS EVANGELICAS, PENTECOSTALES, BAUTISTAS, ASAMBLEISTAS… ETC.. Y LOS HACE CAER A ESTOS MAXIMOS LIDERES DE ESTAS IGLESIAS “EN CODICIAS NECIAS”..SOLO CON EL FIEN DE DESTRUIR A LAS IGLESIAS OSADAMENTE DESDE ADENTRO.

Y MUCHOS DE LOS LIDERES QUE HAN ACEPTADO Y SIGUEN EN ESTE SISTEMA G12..SOLO ESTAN CON FINES DE LUCRO..
“LOS G12 DE LA M.C.I… SON UNA SECTA MUY PELIGROSA”… QUE A SUS FIELES SE COMBIERTEN EN ESCLAVOS DE ESTA DICTADURA G12..

Rom 6:16 ¿No sabéis que si os sometéis a alguien como esclavos para obedecerle, sois esclavos de aquel a quien obedecéis, sea del pecado para muerte,

HERMANOS OREN Y SOMETANCE AL SEÑOR EN LA PALABRA DE DIOS Y ESCUDRIÑEN LAS ESCRITURAS: “LA BIBLIA” PORQUE TENEMOS LA PALABRA PROFETICA MAS SEGURA “LA BIBLIA”..
YA QUE AHÍ.. EN CRISTO JESUS… ( POR ÉL ES EL VERBO LA PALABRA “AHÍ.. EN LA BIBLIA”).. ESTA TODO…

¡HA.. Y PARA ROBERTO!...
ESPERO QUE RECAPACITES Y TE ARREPIENTAS A TIÉMPO..
YA QUE CON LO QUE TU HAS CONFABULADO Y PRETENDES..
TÚ.. TE HAS PUESTO DIRECTAMENTE EN CONTRA DEL PUEBLO DE DIOS..EN CONTRA DE TODOS LOS EVANGELICOS Y EN CONTRA DE DIOS MISMO.. AL BUSCAR UNA FORMA LEGAL DE ACALLAR LA VERDAD BIBLICA..

ROBERTO.. ESTO QUE TU PRETENDES.. EN CONTRA
DE LA IGLESIA EVANGELICA EN GENERAL Y A MI.. NO NOS EXTRAÑA..
¡YA QUE ESTAMOS EN LOS ULTIMOS TIEMPOS DE LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO!.. Y ESTO QUE TÚ PRETENDES.. DE JUZGAR AL PUEBLO DE DIOS A TRAVES DE TRIBUNALES.. YA ESTABA PROFETIZADO..

LEER:
2° Timoteo 3:12-15 Y también todos los que quieren vivir piadosamente en Cristo Jesús padecerán persecución;
3:13 mas los malos hombres y los engañadores irán de mal en peor, engañando y siendo engañados.
3:14 Pero persiste tú en lo que has aprendido y te persuadiste, sabiendo de quién has aprendido;
3:15 y que desde la niñez has sabido las Sagradas Escrituras, las cuales te pueden hacer sabio para la salvación por la fe que es en Cristo Jesús.


Apoc 17:6 Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús; y cuando la vi, quedé asombrado con gran asombro.

2° Timoteo 2:9-10 en el cual sufro penalidades, hasta prisiones a modo de malhechor; mas la palabra de Dios no está presa.
2:10 Por tanto, todo lo soporto por amor de los escogidos, para que ellos también obtengan la salvación que es en Cristo Jesús con gloria eterna.

BENDICIONES
VERDADPURA VERDADPURA 11/04/2009 a las 02:52
"QUERIDOS HERMANOS"
HE.. QUERIDO PUBLICAR ESTO PARA QUE USTEDES VEAN COMO LA APOSTASÍA G12 A LLGADO LEJOS

ROBERTO... ESTUBE LEYENDO EN TU PAGINA:

"POR UNA IGLESIA SANTA, DILE NO A LA MURMURACIÓN"

http://nomurmurar.wordpress.com[/url]

ESCRITO.. TOMADO DE LA MISMA PAGINA..
http://nomurmurar.wordpress.com[/url]
¿Necesitamos de tribunales eclesiásticos?
6 Marzo 2009 a 6:55 pm · Archivado en reaccionario

Ha estado proliferando la fatídica “doctrina” de juzgar a los demás como un deber del contendor de la fe. Claro es que existen referencias que no lo prohiben, pero que tampoco lo alientan como una práctica recurrente si no se ha considerado la vida propia como juzgable. El mismo Jesucristo, la Justicia de Dios, establece un precedente que muchos falaces han manipulado: “El que esté libre de pecado, sea el primero en condenar (lance la primera piedra)”.

No es raro encontrarnos con una maraña de información por medio de los blogs, y temerariamente han aparecido una cantidad de autores que amparados en su “derecho a la libre expresion” se dan el lujo de lanzar acusaciones, la gran mayoría fundadas en las chimuchinas foreras o simplemente en comentarios del nuevo “movimiento de los contra todo” (término acuñado por el Blog Es la hora de ser real para esa tendencia de oponerse a iglesias, pastores, estrategias, etc.). Algunos de esos comentarios obviamente rayan en el sarcasmo, juegan con la ironía, y desarrollan un interesante ejercicio de tensiones y distensiones, verdades y relativismos; a veces suelen aflorar las susceptibilidades, y las carencias de carácter, y no hace falta discurrir tan profundamente para comprender las truculentas motivaciones que mueven a algunos para manifestar su disidencia a ciertos hitos de la actualidad eclesial.

Los problemas que se están generando gracias al “sabio” proceder, además del excesivo ocio “pro-farándula”, son las impensadas consecuencias legales que podrían devenir tarde o temprano, gente con poco sentido común ha logrado obtener tal autoritas que se da el lujo de expresar (gracias al imperium de su “libertad de expresión”) graves acusaciones sobre el color de calcetines que usan cuando van al culto y que comen pan Koshen, a secas: ladrones, lujuriosos, adúlteros, estafadores, etc. Esta mal entendida “libertad de expresión cristiana ” no ha hecho sino crear un ejército de futuros imputados y eventualmente condenados como autores de delitos contra el honor y dignidad de las personas.

¿Podemos o no denunciar estos delitos y otros que suceden en el contexto eclesiástico en cortes civiles o penales? Si un hermano me injurió en el púlpito o en internet, o no quiere pagarme la deuda del préstamo ¿que debo hacer?
----------------------------------------------------------------------------------------

ROBERTO.. TU ERROR A LA APOSTASÍA G12 ESTAN GRANDE Y TE HA LLEVADO TAN LEJOS.. QUE AHORA TÚ.. ESTAS CONFABULANDO CON LAS MISMAS IDEAS SATANICAS DEL MISMO VATICANO AL ESTILO DE LA INQUIZICIÓN AL QUIERER BUSCAR UN APOYO DE VARIOS LIDERES DE LAS SECTAS SEUDAS CRISTIANAS NEOPENTECOSTALES..
PARA ASÍ.. PODER TENER APOYO POLITICO PARA PODER LEGISLAR.. PARA ASÍ.. JUZGAR A LOS CRISTIANOS A TRAVES DE UN TRIBUNAL.. PARA JUZGAR Y SILENCIAR A LOS VERDADEROS HERMANOS UNGIDOS DE DIOS DEL PUEBLO: "A LOS EVANGELICOS.. QUE APERCIVEN AL PUEBLO DE DIOS" DE LOS ENGAÑOS DE LAS SECTAS…
TÚ.. ROBERTO QUIERES ACALLAR.. SILENCIAR.. LA VERDAD BIBLICA A TRAVES DE UN TRIBUNAL .. TÚ QUIERES SILENCIAR A LOS HERMANOS UNGIDOS EVANGELICOS QUE EXPONEN LA VERDAD BIBLICA DE ESTAS SECTAS. CON EL AUTOENGAÑO DE QUE ES FARANDULA CRISTIANA Y QUE SE ESTA MURMURANDO.


QUE ENGAÑO TAN GRANDE ES EL TUYO ROBERTO..

YA QUE TU SABES QUE LA VISION CELULAR G12.. NO TIENE NINGUNA SUSTENTACION BIBLICA.. Y ES SECTA DEL OPUS DEI…. PORQUE ES UNA ESTRATEGIA SATANICA CATOLICA YA QUE LA DOCTRINA G12.. FUE ESCRITA POR JOSE MARIA DE BALAGER..
Y ES UNA DEFORMACION SATANICA QUE HACEN LOS LIDERES MAXIMOS DE LA M.C.I.. (ES UNA DEFORMACIÓN DE LA REUNIONES QUE HACIA LA IGLESIA PRIMITIVA).. SOLO CON FINES DE LUCRO PARA LOS MAXIMOS LIDERES Y CON EL FIN DE DESTRUIR A LOS EVANGELICOS PROTESTANTES COMO EL CABALLO DE TROYA.. OSADAMENTE DESDE ADENTRO CON EL SISTEMA G12.

LOS G12 TUERCEN LA PALABRA DE DIOS Y ELLOS TIENEN TODO UN FALSO SISTEMA QUE NO EXISTE EN LA BIBLIA.. YA QUE.

1- EL SEÑOR JESUS NUNCA DIJO QUE PORQUE EL ESCOGIO A 12 PERSONAS ESTE SERIA EL MODELO PARA DISCIPULAR A DOCE PERSONAS.

SI NO QUE EL SEÑOR Y LOS APOSTOLES DIJIERON:
EFESIOS 4:11-12 Y él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros,
4:12 a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo,
4:13 hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo;

Y HABLA DE ENSEÑANZA QUE DEJARON IMPRESA EN LA BIBLIA LOS APOSTOLES Y PROFETAS DEL ANTIGUO Y NUEVO TESTAMENTO..
Y NUESTRA LABOR ES EVANGELIZAR Y PASTOREAR A LAS NUEVAS OVEJAS..USANDO EL DON DE MAESTRIA.. PARA QUE SE CIMENTEN EN CRISTO JESUS QUE ES LA PALABRA DE DIOS.
Y NO EN OTRAS COSAS. COMO LO HACEN LOS G12.. YA QUE ELLOS MIENTEN CON EL ENGAÑO DE: LOS 12, LOS 144.000 DE CESAR CASTELLANOS Y QUE EL QUE TE CAPACITA PARA LA VISIÓN ES EL ESPIRITU DE LA VISION G12.. SEGÚN ELLOS..

YA QUE AHORA SALIO LA FALSA REFORMA APOSTOLICA DE RONI CHAVES.. QUE DE REFORMA NO TIENE NADA.. “QUE MAS PARECE DEFORMA APOSTATA”.. YA QUE ES UNA NUEVA ESTRATEGIA DEL DIABLO PARA CORROMPER A LOS PASTORES Y OBISPOS CON LA TEOLOGIA DE LA PROSPERIDAD “DE LA AVARICIA”.. YA QUE ESTOS NUEVOS APOSTOLES DE LA REFORMA SE HAN DEDICADO A ENGAÑAR Y ESTAFAR A LOS HERMANOS CON PACTOS ECONOMICOS Y CUENTAS BANCARIAS.

2- LOS LIDERES G12 TIENEN LIDERES CARICMATICOS EN CADA CELULA.."

"Y NO PASTORES UNGIDO Y APROBADOS POR EL SEÑOR"
ERROR GRAVE Y PELIGROSO YA QUE:
“LA IGLESIA PRIMITIVA TENIA Y CONSTITUIA ANCIANOS EN CADA IGLESIA.

LEER:
Hechos 14:23 Y constituyeron ancianos en cada iglesia, y habiendo orado con ayunos, los encomendaron al Señor en quien habían creído.

3- LO OTRO QUE EL SEÑOR Y LOS APOSTOLES DEJARON ESCRITO QUE LOS PASTORES Y OBISPOS TENIAN CIERTOS REQUICITOS PARA LIDERAR.. LA IGLESIA
Tito 1:6-7 el que fuere irreprensible, marido de una sola mujer, y tenga hijos creyentes que no estén acusados de disolución ni de rebeldía.
1:7 Porque es necesario que el obispo sea irreprensible, como administrador de Dios; no soberbio, no iracundo, no dado al vino, no pendenciero, no codicioso de ganancias deshonestas,

Y LOS LIDERES G12 NO CUMPLEN PARA NADA CON ESTOS REQUICITOS BIBLICOS..

YA QUE ELLOS SON TODOS: SOBERBIOS, IRACUNDOS, PENDENCIEROS Y CODICIOSOS. Y SE AN DEDICADO A TRAER UN ESPIRITU DE REVELDIA EN CONTRA DE LOS DEMAS PASTORES QUE NO ESTAN CON EL G12.. Y LOS JOVENES SON REVELDES HE INSOLENTES EN CONTRA DE LOS PADRES..DE FAMILIA..

4- EL ESPIRITU DE LA VISIÓN.
¡JESUS Y LOS APOSTOLES!… JAMAS HABLARON DE EL ESPIRITU DE LA VISIÓN.. O QUE HABIA QUE EMPAPARCE DE ESE ESPIRITU..

SOLO EXISTE UN SOLO ESPIRITU QUE ES SANTO..Y ES EL ESPIRITU DE DIOS.. NADA MAS LOS DEMAS SON : EL ESPIRITU DEL HOMBRE QUE FUE DADO POR DIOS, LOS ANGELES DE DIOS AL SERVICION DE LOS CRISTIANOS Y LOS DEMONIOS AL SERVICIO DE SATANAS.

EL SEÑOR JESUS Y LOS APOSTOLES REPRENDIAN Y SACABAN A ESOS OTROS ESPIRITUS: DEMONIOS Y LOS EXPULSABAN DE LAS PERSONAS..


TODAS LAS SECTAS PARTES DICIENDO QUE DIOS LES DIO UNA NUEVA REVELACIÓN..
LOS G12 DE LA M.C.I.. DICEN QUE EL ESPIRITU DE LA VISIÓN ES UNA NUEVA REVELACIÓN DEL ESPIRITU SANTO.. PERO JESUS Y LOS APOSTOLES JAMAS HABLARON DE ESO..NO EXISTE EN LA BIBLIA TAL REVELACIÓN..Y ESTA MAS QUE COMPROBADO QUE ESTE ESPIRITU DE LA VISIÓN ES UN ESPIRITU SATANICO DE CODICIA..QUE HACE CAER A LOS LIDERES CRISTIANOS: PASTORES Y OBISPOS EN CODICIAS NECIAS..

LOS G12 SON UNA SECTA SATANICA.. CATOLICA QUE SE DISFRAZA DE; “CARICMATICA NEOPENTECOSTAL”.. Y SU FIN ES CORROMPER A LOS LIDERES: PASTORES Y OBISPOS DE LAS IGLESIAS CRISTIANAS PROTESTANTES..

Y LOS HERMANOS QUE DEFIENDEN EL G12 SON FLOJOS Y NO QUIEREN LEER LAS ESCRITURAS Y CIMENTARCE EN ELLA.. YA QUE LES GUSTA EL CAMINO FACIL.. QUE VENGA OTRO Y LES HABLEN VONITO..Y LES TOQUE LA PARTE ALMATICA Y LES AVIVEN LA CUECA.. COMO PINQUI CEREBRO: “PINQUI VAMOS A CONQUISTAR EL MUNDO”.. AL ESTILO EXPANCIONISTA DE ALEJANDRO MAGNO Y EL PAPADO CATOLICO..

LOS G12 SON UNA SECTA QUE TUERCE LAS ESCRITURAS DANDOLE UN SENTIDO MAGICO AL NUMERO 12 LOS 144.OOO. Y TIENE OTRO ESPIRITU QUE ES (EL ESPIRITU DE LA VISION G12).. “QUE NO ES EL ESPIRITU SANTO”. SI NO QUE ES: “UN ESPIRITU SATANICO DE CODICIA” QUE CORROMPE A LOS PASTORES, OBISPOS, EVANGELISTAS Y LIDERES DE IGLESIAS CRISTIANAS EVANGELICAS, PENTECOSTALES, BAUTISTAS, ASAMBLEISTAS… ETC.. Y LOS HACE CAER A ESTOS MAXIMOS LIDERES DE ESTAS IGLESIAS “EN CODICIAS NECIAS”..SOLO CON EL FIEN DE DESTRUIR A LAS IGLESIAS OSADAMENTE DESDE ADENTRO.

Y MUCHOS DE LOS LIDERES QUE HAN ACEPTADO Y SIGUEN EN ESTE SISTEMA G12..SOLO ESTAN CON FINES DE LUCRO..
“LOS G12 DE LA M.C.I… SON UNA SECTA MUY PELIGROSA”… QUE A SUS FIELES SE COMBIERTEN EN ESCLAVOS DE ESTA DICTADURA G12..

Rom 6:16 ¿No sabéis que si os sometéis a alguien como esclavos para obedecerle, sois esclavos de aquel a quien obedecéis, sea del pecado para muerte,

HERMANOS OREN Y SOMETANCE AL SEÑOR EN LA PALABRA DE DIOS Y ESCUDRIÑEN LAS ESCRITURAS: “LA BIBLIA” PORQUE TENEMOS LA PALABRA PROFETICA MAS SEGURA “LA BIBLIA”..
YA QUE AHÍ.. EN CRISTO JESUS… ( POR ÉL ES EL VERBO LA PALABRA “AHÍ.. EN LA BIBLIA”).. ESTA TODO…

¡HA.. Y PARA ROBERTO!...
ESPERO QUE RECAPACITES Y TE ARREPIENTAS A TIÉMPO..
YA QUE CON LO QUE TU HAS CONFABULADO Y PRETENDES..
TÚ.. TE HAS PUESTO DIRECTAMENTE EN CONTRA DEL PUEBLO DE DIOS..EN CONTRA DE TODOS LOS EVANGELICOS Y EN CONTRA DE DIOS MISMO.. AL BUSCAR UNA FORMA LEGAL DE ACALLAR LA VERDAD BIBLICA..

ROBERTO.. ESTO QUE TU PRETENDES.. EN CONTRA
DE LA IGLESIA EVANGELICA EN GENERAL Y A MI.. NO NOS EXTRAÑA..
¡YA QUE ESTAMOS EN LOS ULTIMOS TIEMPOS DE LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO!.. Y ESTO QUE TÚ PRETENDES.. DE JUZGAR AL PUEBLO DE DIOS A TRAVES DE TRIBUNALES.. YA ESTABA PROFETIZADO..

LEER:
2° Timoteo 3:12-15 Y también todos los que quieren vivir piadosamente en Cristo Jesús padecerán persecución;
3:13 mas los malos hombres y los engañadores irán de mal en peor, engañando y siendo engañados.
3:14 Pero persiste tú en lo que has aprendido y te persuadiste, sabiendo de quién has aprendido;
3:15 y que desde la niñez has sabido las Sagradas Escrituras, las cuales te pueden hacer sabio para la salvación por la fe que es en Cristo Jesús.


Apoc 17:6 Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús; y cuando la vi, quedé asombrado con gran asombro.

2° Timoteo 2:9-10 en el cual sufro penalidades, hasta prisiones a modo de malhechor; mas la palabra de Dios no está presa.
2:10 Por tanto, todo lo soporto por amor de los escogidos, para que ellos también obtengan la salvación que es en Cristo Jesús con gloria eterna.

BENDICIONES
VERDADPURA VERDADPURA 11/04/2009 a las 03:48
"QUERIDOS HERMANOS"
HE.. QUERIDO PUBLICAR ESTO.. DE UN TAL SEUDO HERMANO LLAMADO ROBERTO EX BAUTISTA Y AHROA G12.. 
PARA QUE USTEDES VEAN COMO LA APOSTASÍA G12
A LLEGADO LEJOS

ROBERTO... ESTUBE LEYENDO EN TU PAGINA:
"POR UNA IGLESIA SANTA, DILE NO A LA MURMURACIÓN"

ESCRITO.. TOMADO DE LA MISMA PAGINA..
http://nomurmurar.wordpress.com

¿Necesitamos de tribunales eclesiásticos?
6 Marzo 2009 a 6:55 pm · Archivado en reaccionario

Ha estado proliferando la fatídica “doctrina” de juzgar a los demás como un deber del contendor de la fe. Claro es que existen referencias que no lo prohiben, pero que tampoco lo alientan como una práctica recurrente si no se ha considerado la vida propia como juzgable. El mismo Jesucristo, la Justicia de Dios, establece un precedente que muchos falaces han manipulado: “El que esté libre de pecado, sea el primero en condenar (lance la primera piedra)”.

No es raro encontrarnos con una maraña de información por medio de los blogs, y temerariamente han aparecido una cantidad de autores que amparados en su “derecho a la libre expresion” se dan el lujo de lanzar acusaciones, la gran mayoría fundadas en las chimuchinas foreras o simplemente en comentarios del nuevo “movimiento de los contra todo” (término acuñado por el Blog Es la hora de ser real para esa tendencia de oponerse a iglesias, pastores, estrategias, etc.). Algunos de esos comentarios obviamente rayan en el sarcasmo, juegan con la ironía, y desarrollan un interesante ejercicio de tensiones y distensiones, verdades y relativismos; a veces suelen aflorar las susceptibilidades, y las carencias de carácter, y no hace falta discurrir tan profundamente para comprender las truculentas motivaciones que mueven a algunos para manifestar su disidencia a ciertos hitos de la actualidad eclesial.

Los problemas que se están generando gracias al “sabio” proceder, además del excesivo ocio “pro-farándula”, son las impensadas consecuencias legales que podrían devenir tarde o temprano, gente con poco sentido común ha logrado obtener tal autoritas que se da el lujo de expresar (gracias al imperium de su “libertad de expresión”) graves acusaciones sobre el color de calcetines que usan cuando van al culto y que comen pan Koshen, a secas: ladrones, lujuriosos, adúlteros, estafadores, etc. Esta mal entendida “libertad de expresión cristiana ” no ha hecho sino crear un ejército de futuros imputados y eventualmente condenados como autores de delitos contra el honor y dignidad de las personas.

¿Podemos o no denunciar estos delitos y otros que suceden en el contexto eclesiástico en cortes civiles o penales? Si un hermano me injurió en el púlpito o en internet, o no quiere pagarme la deuda del préstamo ¿que debo hacer?
----------------------------------------------------------------------------------------

ROBERTO.. TU ERROR A LA APOSTASÍA G12 ESTAN GRANDE Y TE HA LLEVADO TAN LEJOS.. QUE AHORA TÚ.. ESTAS CONFABULANDO CON LAS MISMAS IDEAS SATANICAS DEL MISMO VATICANO AL ESTILO DE LA INQUIZICIÓN AL QUIERER BUSCAR UN APOYO DE VARIOS LIDERES DE LAS SECTAS SEUDAS CRISTIANAS NEOPENTECOSTALES..
PARA ASÍ.. PODER TENER APOYO POLITICO PARA PODER LEGISLAR.. PARA ASÍ.. JUZGAR A LOS CRISTIANOS A TRAVES DE UN TRIBUNAL.. PARA JUZGAR Y SILENCIAR A LOS VERDADEROS HERMANOS UNGIDOS DE DIOS DEL PUEBLO: "A LOS EVANGELICOS.. QUE APERCIVEN AL PUEBLO DE DIOS" DE LOS ENGAÑOS DE LAS SECTAS…
TÚ.. ROBERTO QUIERES ACALLAR.. SILENCIAR.. LA VERDAD BIBLICA A TRAVES DE UN TRIBUNAL .. TÚ QUIERES SILENCIAR A LOS HERMANOS UNGIDOS EVANGELICOS QUE EXPONEN LA VERDAD BIBLICA DE ESTAS SECTAS. CON EL AUTOENGAÑO DE QUE ES FARANDULA CRISTIANA Y QUE SE ESTA MURMURANDO.

QUE ENGAÑO TAN GRANDE ES EL TUYO ROBERTO..

YA QUE TU SABES QUE LA VISION CELULAR G12.. NO TIENE NINGUNA SUSTENTACION BIBLICA.. Y ES SECTA DEL OPUS DEI…. PORQUE ES UNA ESTRATEGIA SATANICA CATOLICA YA QUE LA DOCTRINA G12.. FUE ESCRITA POR JOSE MARIA DE BALAGER..
Y ES UNA DEFORMACION SATANICA QUE HACEN LOS LIDERES MAXIMOS DE LA M.C.I.. (ES UNA DEFORMACIÓN DE LA REUNIONES QUE HACIA LA IGLESIA PRIMITIVA).. SOLO CON FINES DE LUCRO PARA LOS MAXIMOS LIDERES Y CON EL FIN DE DESTRUIR A LOS EVANGELICOS PROTESTANTES COMO EL CABALLO DE TROYA.. OSADAMENTE DESDE ADENTRO CON EL SISTEMA G12.
LOS G12 TUERCEN LA PALABRA DE DIOS Y ELLOS TIENEN TODO UN FALSO SISTEMA QUE NO EXISTE EN LA BIBLIA.. YA QUE.

1- EL SEÑOR JESUS NUNCA DIJO QUE PORQUE EL ESCOGIO A 12 PERSONAS ESTE SERIA EL MODELO PARA DISCIPULAR A DOCE PERSONAS.

SI NO QUE EL SEÑOR Y LOS APOSTOLES DIJIERON:
EFESIOS 4:11-12 Y él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros,
4:12 a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo,
4:13 hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo;

Y HABLA DE ENSEÑANZA QUE DEJARON IMPRESA EN LA BIBLIA LOS APOSTOLES Y PROFETAS DEL ANTIGUO Y NUEVO TESTAMENTO..
Y NUESTRA LABOR ES EVANGELIZAR Y PASTOREAR A LAS NUEVAS OVEJAS..USANDO EL DON DE MAESTRIA.. PARA QUE SE CIMENTEN EN CRISTO JESUS QUE ES LA PALABRA DE DIOS.
Y NO EN OTRAS COSAS. COMO LO HACEN LOS G12.. YA QUE ELLOS MIENTEN CON EL ENGAÑO DE: LOS 12, LOS 144.000 DE CESAR CASTELLANOS Y QUE EL QUE TE CAPACITA PARA LA VISIÓN ES EL ESPIRITU DE LA VISION G12.. SEGÚN ELLOS..

YA QUE AHORA SALIO LA FALSA REFORMA APOSTOLICA DE RONI CHAVES.. QUE DE REFORMA NO TIENE NADA.. “QUE MAS PARECE DEFORMA APOSTATA”.. YA QUE ES UNA NUEVA ESTRATEGIA DEL DIABLO PARA CORROMPER A LOS PASTORES Y OBISPOS CON LA TEOLOGIA DE LA PROSPERIDAD “DE LA AVARICIA”.. YA QUE ESTOS NUEVOS APOSTOLES DE LA REFORMA SE HAN DEDICADO A ENGAÑAR Y ESTAFAR A LOS HERMANOS CON PACTOS ECONOMICOS Y CUENTAS BANCARIAS.

2- LOS LIDERES G12 TIENEN LIDERES CARICMATICOS EN CADA CELULA.."

"Y NO PASTORES UNGIDO Y APROBADOS POR EL SEÑOR"
ERROR GRAVE Y PELIGROSO YA QUE:
“LA IGLESIA PRIMITIVA TENIA Y CONSTITUIA ANCIANOS EN CADA IGLESIA.

LEER:
Hechos 14:23 Y constituyeron ancianos en cada iglesia, y habiendo orado con ayunos, los encomendaron al Señor en quien habían creído.

3- LO OTRO QUE EL SEÑOR Y LOS APOSTOLES DEJARON ESCRITO QUE LOS PASTORES Y OBISPOS TENIAN CIERTOS REQUICITOS PARA LIDERAR.. LA IGLESIA
Tito 1:6-7 el que fuere irreprensible, marido de una sola mujer, y tenga hijos creyentes que no estén acusados de disolución ni de rebeldía.
1:7 Porque es necesario que el obispo sea irreprensible, como administrador de Dios; no soberbio, no iracundo, no dado al vino, no pendenciero, no codicioso de ganancias deshonestas,

Y LOS LIDERES G12 NO CUMPLEN PARA NADA CON ESTOS REQUICITOS BIBLICOS..

YA QUE ELLOS SON TODOS: SOBERBIOS, IRACUNDOS, PENDENCIEROS Y CODICIOSOS. Y SE AN DEDICADO A TRAER UN ESPIRITU DE REVELDIA EN CONTRA DE LOS DEMAS PASTORES QUE NO ESTAN CON EL G12.. Y LOS JOVENES SON REVELDES HE INSOLENTES EN CONTRA DE LOS PADRES..DE FAMILIA..

4- EL ESPIRITU DE LA VISIÓN.
¡JESUS Y LOS APOSTOLES!… JAMAS HABLARON DE EL ESPIRITU DE LA VISIÓN.. O QUE HABIA QUE EMPAPARCE DE ESE ESPIRITU..

SOLO EXISTE UN SOLO ESPIRITU QUE ES SANTO..Y ES EL ESPIRITU DE DIOS.. NADA MAS LOS DEMAS SON : EL ESPIRITU DEL HOMBRE QUE FUE DADO POR DIOS, LOS ANGELES DE DIOS AL SERVICION DE LOS CRISTIANOS Y LOS DEMONIOS AL SERVICIO DE SATANAS.

EL SEÑOR JESUS Y LOS APOSTOLES REPRENDIAN Y SACABAN A ESOS OTROS ESPIRITUS: DEMONIOS Y LOS EXPULSABAN DE LAS PERSONAS..


TODAS LAS SECTAS PARTES DICIENDO QUE DIOS LES DIO UNA NUEVA REVELACIÓN..
LOS G12 DE LA M.C.I.. DICEN QUE EL ESPIRITU DE LA VISIÓN ES UNA NUEVA REVELACIÓN DEL ESPIRITU SANTO.. PERO JESUS Y LOS APOSTOLES JAMAS HABLARON DE ESO..NO EXISTE EN LA BIBLIA TAL REVELACIÓN..Y ESTA MAS QUE COMPROBADO QUE ESTE ESPIRITU DE LA VISIÓN ES UN ESPIRITU SATANICO DE CODICIA..QUE HACE CAER A LOS LIDERES CRISTIANOS: PASTORES Y OBISPOS EN CODICIAS NECIAS..

LOS G12 SON UNA SECTA SATANICA.. CATOLICA QUE SE DISFRAZA DE; “CARICMATICA NEOPENTECOSTAL”.. Y SU FIN ES CORROMPER A LOS LIDERES: PASTORES Y OBISPOS DE LAS IGLESIAS CRISTIANAS PROTESTANTES..

Y LOS HERMANOS QUE DEFIENDEN EL G12 SON FLOJOS Y NO QUIEREN LEER LAS ESCRITURAS Y CIMENTARCE EN ELLA.. YA QUE LES GUSTA EL CAMINO FACIL.. QUE VENGA OTRO Y LES HABLEN VONITO..Y LES TOQUE LA PARTE ALMATICA Y LES AVIVEN LA CUECA.. COMO PINQUI CEREBRO: “PINQUI VAMOS A CONQUISTAR EL MUNDO”.. AL ESTILO EXPANCIONISTA DE ALEJANDRO MAGNO Y EL PAPADO CATOLICO..

LOS G12 SON UNA SECTA QUE TUERCE LAS ESCRITURAS DANDOLE UN SENTIDO MAGICO AL NUMERO 12 LOS 144.OOO. Y TIENE OTRO ESPIRITU QUE ES (EL ESPIRITU DE LA VISION G12).. “QUE NO ES EL ESPIRITU SANTO”. SI NO QUE ES: “UN ESPIRITU SATANICO DE CODICIA” QUE CORROMPE A LOS PASTORES, OBISPOS, EVANGELISTAS Y LIDERES DE IGLESIAS CRISTIANAS EVANGELICAS, PENTECOSTALES, BAUTISTAS, ASAMBLEISTAS… ETC.. Y LOS HACE CAER A ESTOS MAXIMOS LIDERES DE ESTAS IGLESIAS “EN CODICIAS NECIAS”..SOLO CON EL FIEN DE DESTRUIR A LAS IGLESIAS OSADAMENTE DESDE ADENTRO.

Y MUCHOS DE LOS LIDERES QUE HAN ACEPTADO Y SIGUEN EN ESTE SISTEMA G12..SOLO ESTAN CON FINES DE LUCRO..
“LOS G12 DE LA M.C.I… SON UNA SECTA MUY PELIGROSA”… QUE A SUS FIELES SE COMBIERTEN EN ESCLAVOS DE ESTA DICTADURA G12..

Rom 6:16 ¿No sabéis que si os sometéis a alguien como esclavos para obedecerle, sois esclavos de aquel a quien obedecéis, sea del pecado para muerte,

HERMANOS OREN Y SOMETANCE AL SEÑOR EN LA PALABRA DE DIOS Y ESCUDRIÑEN LAS ESCRITURAS: “LA BIBLIA” PORQUE TENEMOS LA PALABRA PROFETICA MAS SEGURA “LA BIBLIA”..
YA QUE AHÍ.. EN CRISTO JESUS… ( POR ÉL ES EL VERBO LA PALABRA “AHÍ.. EN LA BIBLIA”).. ESTA TODO…

¡HA.. Y PARA ROBERTO!...
ESPERO QUE RECAPACITES Y TE ARREPIENTAS A TIÉMPO..
YA QUE CON LO QUE TU HAS CONFABULADO Y PRETENDES..
TÚ.. TE HAS PUESTO DIRECTAMENTE EN CONTRA DEL PUEBLO DE DIOS..EN CONTRA DE TODOS LOS EVANGELICOS Y EN CONTRA DE DIOS MISMO.. AL BUSCAR UNA FORMA LEGAL DE ACALLAR LA VERDAD BIBLICA..

ROBERTO.. ESTO QUE TU PRETENDES.. EN CONTRA
DE LA IGLESIA EVANGELICA EN GENERAL Y A MI.. NO NOS EXTRAÑA..
¡YA QUE ESTAMOS EN LOS ULTIMOS TIEMPOS DE LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO!.. Y ESTO QUE TÚ PRETENDES.. DE JUZGAR AL PUEBLO DE DIOS A TRAVES DE TRIBUNALES.. YA ESTABA PROFETIZADO..

LEER:
2° Timoteo 3:12-15 Y también todos los que quieren vivir piadosamente en Cristo Jesús padecerán persecución;
3:13 mas los malos hombres y los engañadores irán de mal en peor, engañando y siendo engañados.
3:14 Pero persiste tú en lo que has aprendido y te persuadiste, sabiendo de quién has aprendido;
3:15 y que desde la niñez has sabido las Sagradas Escrituras, las cuales te pueden hacer sabio para la salvación por la fe que es en Cristo Jesús.


Apoc 17:6 Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús; y cuando la vi, quedé asombrado con gran asombro.

2° Timoteo 2:9-10 en el cual sufro penalidades, hasta prisiones a modo de malhechor; mas la palabra de Dios no está presa.
2:10 Por tanto, todo lo soporto por amor de los escogidos, para que ellos también obtengan la salvación que es en Cristo Jesús con gloria eterna.

BENDICIONES
VERDADPURA VERDADPURA 11/04/2009 a las 03:52
"QUERIDOS HERMANOS"
HE QUERIDO HACER PUBLICA ESTE MENZAJE QIUE LE ESCRIBI A ROBERTO DE LOS G12 Y A LA VEZ HACER PUBLICA ESTA DENUNCIA DE ESTE SEUDO HERMANO EX BAUTISTA LLAMADO ROBERTO QUE AHORA ES DE LOS G12.. PARA DEMOSTRAR A LA LUZ DE LA PALABRA DE DIOS HASTA DONDE A LLEGADO LA APOSTASIA G12... ESTE HERMANO HA BORRADO EL ESTUDIO QUE LE ESCRIBI.. Y SOLO HA DEJADO LO QUE LE CONVIENE..

MENZAJE A ROBERTO.. DEL HERMANO VERDADPURA:

ROBERTO... ESTUBE LEYENDO EN TU PAGINA:

"POR UNA IGLESIA SANTA, DILE NO A LA MURMURACIÓN"



ESCRITO.. TOMADO DE LA MISMA PAGINA..
http://nomurmurar.wordpress.com
¿Necesitamos de tribunales eclesiásticos?
6 Marzo 2009 a 6:55 pm · Archivado en reaccionario

Ha estado proliferando la fatídica “doctrina” de juzgar a los demás como un deber del contendor de la fe. Claro es que existen referencias que no lo prohiben, pero que tampoco lo alientan como una práctica recurrente si no se ha considerado la vida propia como juzgable. El mismo Jesucristo, la Justicia de Dios, establece un precedente que muchos falaces han manipulado: “El que esté libre de pecado, sea el primero en condenar (lance la primera piedra)”.

No es raro encontrarnos con una maraña de información por medio de los blogs, y temerariamente han aparecido una cantidad de autores que amparados en su “derecho a la libre expresion” se dan el lujo de lanzar acusaciones, la gran mayoría fundadas en las chimuchinas foreras o simplemente en comentarios del nuevo “movimiento de los contra todo” (término acuñado por el Blog Es la hora de ser real para esa tendencia de oponerse a iglesias, pastores, estrategias, etc.). Algunos de esos comentarios obviamente rayan en el sarcasmo, juegan con la ironía, y desarrollan un interesante ejercicio de tensiones y distensiones, verdades y relativismos; a veces suelen aflorar las susceptibilidades, y las carencias de carácter, y no hace falta discurrir tan profundamente para comprender las truculentas motivaciones que mueven a algunos para manifestar su disidencia a ciertos hitos de la actualidad eclesial.

Los problemas que se están generando gracias al “sabio” proceder, además del excesivo ocio “pro-farándula”, son las impensadas consecuencias legales que podrían devenir tarde o temprano, gente con poco sentido común ha logrado obtener tal autoritas que se da el lujo de expresar (gracias al imperium de su “libertad de expresión”) graves acusaciones sobre el color de calcetines que usan cuando van al culto y que comen pan Koshen, a secas: ladrones, lujuriosos, adúlteros, estafadores, etc. Esta mal entendida “libertad de expresión cristiana ” no ha hecho sino crear un ejército de futuros imputados y eventualmente condenados como autores de delitos contra el honor y dignidad de las personas.

¿Podemos o no denunciar estos delitos y otros que suceden en el contexto eclesiástico en cortes civiles o penales? Si un hermano me injurió en el púlpito o en internet, o no quiere pagarme la deuda del préstamo ¿que debo hacer?
----------------------------------------------------------------------------------------

ROBERTO.. TU ERROR A LA APOSTASÍA G12 ESTAN GRANDE Y TE HA LLEVADO TAN LEJOS.. QUE AHORA TÚ.. ESTAS CONFABULANDO CON LAS MISMAS IDEAS SATANICAS DEL MISMO VATICANO AL ESTILO DE LA INQUIZICIÓN AL QUIERER BUSCAR UN APOYO DE VARIOS LIDERES DE LAS SECTAS SEUDAS CRISTIANAS NEOPENTECOSTALES..
PARA ASÍ.. PODER TENER APOYO POLITICO PARA PODER LEGISLAR.. PARA ASÍ.. JUZGAR A LOS CRISTIANOS A TRAVES DE UN TRIBUNAL.. PARA JUZGAR Y SILENCIAR A LOS VERDADEROS HERMANOS UNGIDOS DE DIOS DEL PUEBLO: "A LOS EVANGELICOS.. QUE APERCIVEN AL PUEBLO DE DIOS" DE LOS ENGAÑOS DE LAS SECTAS…
TÚ.. ROBERTO QUIERES ACALLAR.. SILENCIAR.. LA VERDAD BIBLICA A TRAVES DE UN TRIBUNAL .. TÚ QUIERES SILENCIAR A LOS HERMANOS UNGIDOS EVANGELICOS QUE EXPONEN LA VERDAD BIBLICA DE ESTAS SECTAS. CON EL AUTOENGAÑO DE QUE ES FARANDULA CRISTIANA Y QUE SE ESTA MURMURANDO.


QUE ENGAÑO TAN GRANDE ES EL TUYO ROBERTO..

YA QUE TU SABES QUE LA VISION CELULAR G12.. NO TIENE NINGUNA SUSTENTACION BIBLICA.. Y ES SECTA DEL OPUS DEI…. PORQUE ES UNA ESTRATEGIA SATANICA CATOLICA YA QUE LA DOCTRINA G12.. FUE ESCRITA POR JOSE MARIA DE BALAGER..
Y ES UNA DEFORMACION SATANICA QUE HACEN LOS LIDERES MAXIMOS DE LA M.C.I.. (ES UNA DEFORMACIÓN DE LA REUNIONES QUE HACIA LA IGLESIA PRIMITIVA).. SOLO CON FINES DE LUCRO PARA LOS MAXIMOS LIDERES Y CON EL FIN DE DESTRUIR A LOS EVANGELICOS PROTESTANTES COMO EL CABALLO DE TROYA.. OSADAMENTE DESDE ADENTRO CON EL SISTEMA G12.

LOS G12 TUERCEN LA PALABRA DE DIOS Y ELLOS TIENEN TODO UN FALSO SISTEMA QUE NO EXISTE EN LA BIBLIA.. YA QUE.

1- EL SEÑOR JESUS NUNCA DIJO QUE PORQUE EL ESCOGIO A 12 PERSONAS ESTE SERIA EL MODELO PARA DISCIPULAR A DOCE PERSONAS.

SI NO QUE EL SEÑOR Y LOS APOSTOLES DIJIERON:
EFESIOS 4:11-12 Y él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros,
4:12 a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo,
4:13 hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo;

Y HABLA DE ENSEÑANZA QUE DEJARON IMPRESA EN LA BIBLIA LOS APOSTOLES Y PROFETAS DEL ANTIGUO Y NUEVO TESTAMENTO..
Y NUESTRA LABOR ES EVANGELIZAR Y PASTOREAR A LAS NUEVAS OVEJAS..USANDO EL DON DE MAESTRIA.. PARA QUE SE CIMENTEN EN CRISTO JESUS QUE ES LA PALABRA DE DIOS.
Y NO EN OTRAS COSAS. COMO LO HACEN LOS G12.. YA QUE ELLOS MIENTEN CON EL ENGAÑO DE: LOS 12, LOS 144.000 DE CESAR CASTELLANOS Y QUE EL QUE TE CAPACITA PARA LA VISIÓN ES EL ESPIRITU DE LA VISION G12.. SEGÚN ELLOS..

YA QUE AHORA SALIO LA FALSA REFORMA APOSTOLICA DE RONI CHAVES.. QUE DE REFORMA NO TIENE NADA.. “QUE MAS PARECE DEFORMA APOSTATA”.. YA QUE ES UNA NUEVA ESTRATEGIA DEL DIABLO PARA CORROMPER A LOS PASTORES Y OBISPOS CON LA TEOLOGIA DE LA PROSPERIDAD “DE LA AVARICIA”.. YA QUE ESTOS NUEVOS APOSTOLES DE LA REFORMA SE HAN DEDICADO A ENGAÑAR Y ESTAFAR A LOS HERMANOS CON PACTOS ECONOMICOS Y CUENTAS BANCARIAS.

2- LOS LIDERES G12 TIENEN LIDERES CARICMATICOS EN CADA CELULA.."

"Y NO PASTORES UNGIDO Y APROBADOS POR EL SEÑOR"
ERROR GRAVE Y PELIGROSO YA QUE:
“LA IGLESIA PRIMITIVA TENIA Y CONSTITUIA ANCIANOS EN CADA IGLESIA.

LEER:
Hechos 14:23 Y constituyeron ancianos en cada iglesia, y habiendo orado con ayunos, los encomendaron al Señor en quien habían creído.

3- LO OTRO QUE EL SEÑOR Y LOS APOSTOLES DEJARON ESCRITO QUE LOS PASTORES Y OBISPOS TENIAN CIERTOS REQUICITOS PARA LIDERAR.. LA IGLESIA
Tito 1:6-7 el que fuere irreprensible, marido de una sola mujer, y tenga hijos creyentes que no estén acusados de disolución ni de rebeldía.
1:7 Porque es necesario que el obispo sea irreprensible, como administrador de Dios; no soberbio, no iracundo, no dado al vino, no pendenciero, no codicioso de ganancias deshonestas,

Y LOS LIDERES G12 NO CUMPLEN PARA NADA CON ESTOS REQUICITOS BIBLICOS..

YA QUE ELLOS SON TODOS: SOBERBIOS, IRACUNDOS, PENDENCIEROS Y CODICIOSOS. Y SE AN DEDICADO A TRAER UN ESPIRITU DE REVELDIA EN CONTRA DE LOS DEMAS PASTORES QUE NO ESTAN CON EL G12.. Y LOS JOVENES SON REVELDES HE INSOLENTES EN CONTRA DE LOS PADRES..DE FAMILIA..

4- EL ESPIRITU DE LA VISIÓN.
¡JESUS Y LOS APOSTOLES!… JAMAS HABLARON DE EL ESPIRITU DE LA VISIÓN.. O QUE HABIA QUE EMPAPARCE DE ESE ESPIRITU..

SOLO EXISTE UN SOLO ESPIRITU QUE ES SANTO..Y ES EL ESPIRITU DE DIOS.. NADA MAS LOS DEMAS SON : EL ESPIRITU DEL HOMBRE QUE FUE DADO POR DIOS, LOS ANGELES DE DIOS AL SERVICION DE LOS CRISTIANOS Y LOS DEMONIOS AL SERVICIO DE SATANAS.

EL SEÑOR JESUS Y LOS APOSTOLES REPRENDIAN Y SACABAN A ESOS OTROS ESPIRITUS: DEMONIOS Y LOS EXPULSABAN DE LAS PERSONAS..


TODAS LAS SECTAS PARTES DICIENDO QUE DIOS LES DIO UNA NUEVA REVELACIÓN..
LOS G12 DE LA M.C.I.. DICEN QUE EL ESPIRITU DE LA VISIÓN ES UNA NUEVA REVELACIÓN DEL ESPIRITU SANTO.. PERO JESUS Y LOS APOSTOLES JAMAS HABLARON DE ESO..NO EXISTE EN LA BIBLIA TAL REVELACIÓN..Y ESTA MAS QUE COMPROBADO QUE ESTE ESPIRITU DE LA VISIÓN ES UN ESPIRITU SATANICO DE CODICIA..QUE HACE CAER A LOS LIDERES CRISTIANOS: PASTORES Y OBISPOS EN CODICIAS NECIAS..

LOS G12 SON UNA SECTA SATANICA.. CATOLICA QUE SE DISFRAZA DE; “CARICMATICA NEOPENTECOSTAL”.. Y SU FIN ES CORROMPER A LOS LIDERES: PASTORES Y OBISPOS DE LAS IGLESIAS CRISTIANAS PROTESTANTES..

Y LOS HERMANOS QUE DEFIENDEN EL G12 SON FLOJOS Y NO QUIEREN LEER LAS ESCRITURAS Y CIMENTARCE EN ELLA.. YA QUE LES GUSTA EL CAMINO FACIL.. QUE VENGA OTRO Y LES HABLEN VONITO..Y LES TOQUE LA PARTE ALMATICA Y LES AVIVEN LA CUECA.. COMO PINQUI CEREBRO: “PINQUI VAMOS A CONQUISTAR EL MUNDO”.. AL ESTILO EXPANCIONISTA DE ALEJANDRO MAGNO Y EL PAPADO CATOLICO..

LOS G12 SON UNA SECTA QUE TUERCE LAS ESCRITURAS DANDOLE UN SENTIDO MAGICO AL NUMERO 12 LOS 144.OOO. Y TIENE OTRO ESPIRITU QUE ES (EL ESPIRITU DE LA VISION G12).. “QUE NO ES EL ESPIRITU SANTO”. SI NO QUE ES: “UN ESPIRITU SATANICO DE CODICIA” QUE CORROMPE A LOS PASTORES, OBISPOS, EVANGELISTAS Y LIDERES DE IGLESIAS CRISTIANAS EVANGELICAS, PENTECOSTALES, BAUTISTAS, ASAMBLEISTAS… ETC.. Y LOS HACE CAER A ESTOS MAXIMOS LIDERES DE ESTAS IGLESIAS “EN CODICIAS NECIAS”..SOLO CON EL FIEN DE DESTRUIR A LAS IGLESIAS OSADAMENTE DESDE ADENTRO.

Y MUCHOS DE LOS LIDERES QUE HAN ACEPTADO Y SIGUEN EN ESTE SISTEMA G12..SOLO ESTAN CON FINES DE LUCRO..
“LOS G12 DE LA M.C.I… SON UNA SECTA MUY PELIGROSA”… QUE A SUS FIELES SE COMBIERTEN EN ESCLAVOS DE ESTA DICTADURA G12..

Rom 6:16 ¿No sabéis que si os sometéis a alguien como esclavos para obedecerle, sois esclavos de aquel a quien obedecéis, sea del pecado para muerte,

HERMANOS OREN Y SOMETANCE AL SEÑOR EN LA PALABRA DE DIOS Y ESCUDRIÑEN LAS ESCRITURAS: “LA BIBLIA” PORQUE TENEMOS LA PALABRA PROFETICA MAS SEGURA “LA BIBLIA”..
YA QUE AHÍ.. EN CRISTO JESUS… ( POR ÉL ES EL VERBO LA PALABRA “AHÍ.. EN LA BIBLIA”).. ESTA TODO…

¡HA.. Y PARA ROBERTO!...
ESPERO QUE RECAPACITES Y TE ARREPIENTAS A TIÉMPO..
YA QUE CON LO QUE TU HAS CONFABULADO Y PRETENDES..
TÚ.. TE HAS PUESTO DIRECTAMENTE EN CONTRA DEL PUEBLO DE DIOS..EN CONTRA DE TODOS LOS EVANGELICOS Y EN CONTRA DE DIOS MISMO.. AL BUSCAR UNA FORMA LEGAL DE ACALLAR LA VERDAD BIBLICA..

ROBERTO.. ESTO QUE TU PRETENDES.. EN CONTRA
DE LA IGLESIA EVANGELICA EN GENERAL Y A MI.. NO NOS EXTRAÑA..
¡YA QUE ESTAMOS EN LOS ULTIMOS TIEMPOS DE LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO!.. Y ESTO QUE TÚ PRETENDES.. DE JUZGAR AL PUEBLO DE DIOS A TRAVES DE TRIBUNALES.. YA ESTABA PROFETIZADO..

LEER:
2° Timoteo 3:12-15 Y también todos los que quieren vivir piadosamente en Cristo Jesús padecerán persecución;
3:13 mas los malos hombres y los engañadores irán de mal en peor, engañando y siendo engañados.
3:14 Pero persiste tú en lo que has aprendido y te persuadiste, sabiendo de quién has aprendido;
3:15 y que desde la niñez has sabido las Sagradas Escrituras, las cuales te pueden hacer sabio para la salvación por la fe que es en Cristo Jesús.


Apoc 17:6 Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús; y cuando la vi, quedé asombrado con gran asombro.

2° Timoteo 2:9-10 en el cual sufro penalidades, hasta prisiones a modo de malhechor; mas la palabra de Dios no está presa.
2:10 Por tanto, todo lo soporto por amor de los escogidos, para que ellos también obtengan la salvación que es en Cristo Jesús con gloria eterna.

BENDICIONES
VERDADPURA VERDADPURA 12/04/2009 a las 04:59
"QUERIDOS HERMANOS"
HE QUERIDO HACER PUBLICA ESTE MENZAJE QIUE LE ESCRIBI A ROBERTO DE LOS G12 Y A LA VEZ HACER PUBLICA ESTA DENUNCIA DE ESTE SEUDO HERMANO EX BAUTISTA LLAMADO ROBERTO QUE AHORA ES DE LOS G12.. PARA DEMOSTRAR A LA LUZ DE LA PALABRA DE DIOS HASTA DONDE A LLEGADO LA APOSTASIA G12... ESTE HERMANO HA BORRADO EL ESTUDIO QUE LE ESCRIBI.. Y SOLO HA DEJADO LO QUE LE CONVIENE..

MENZAJE A ROBERTO.. DEL HERMANO VERDADPURA:

ROBERTO... ESTUBE LEYENDO EN TU PAGINA:

"POR UNA IGLESIA SANTA, DILE NO A LA MURMURACIÓN"



ESCRITO.. TOMADO DE LA MISMA PAGINA..
http://nomurmurar.wordpress.com

¿Necesitamos de tribunales eclesiásticos?
6 Marzo 2009 a 6:55 pm · Archivado en reaccionario

Ha estado proliferando la fatídica “doctrina” de juzgar a los demás como un deber del contendor de la fe. Claro es que existen referencias que no lo prohiben, pero que tampoco lo alientan como una práctica recurrente si no se ha considerado la vida propia como juzgable. El mismo Jesucristo, la Justicia de Dios, establece un precedente que muchos falaces han manipulado: “El que esté libre de pecado, sea el primero en condenar (lance la primera piedra)”.

No es raro encontrarnos con una maraña de información por medio de los blogs, y temerariamente han aparecido una cantidad de autores que amparados en su “derecho a la libre expresion” se dan el lujo de lanzar acusaciones, la gran mayoría fundadas en las chimuchinas foreras o simplemente en comentarios del nuevo “movimiento de los contra todo” (término acuñado por el Blog Es la hora de ser real para esa tendencia de oponerse a iglesias, pastores, estrategias, etc.). Algunos de esos comentarios obviamente rayan en el sarcasmo, juegan con la ironía, y desarrollan un interesante ejercicio de tensiones y distensiones, verdades y relativismos; a veces suelen aflorar las susceptibilidades, y las carencias de carácter, y no hace falta discurrir tan profundamente para comprender las truculentas motivaciones que mueven a algunos para manifestar su disidencia a ciertos hitos de la actualidad eclesial.

Los problemas que se están generando gracias al “sabio” proceder, además del excesivo ocio “pro-farándula”, son las impensadas consecuencias legales que podrían devenir tarde o temprano, gente con poco sentido común ha logrado obtener tal autoritas que se da el lujo de expresar (gracias al imperium de su “libertad de expresión”) graves acusaciones sobre el color de calcetines que usan cuando van al culto y que comen pan Koshen, a secas: ladrones, lujuriosos, adúlteros, estafadores, etc. Esta mal entendida “libertad de expresión cristiana ” no ha hecho sino crear un ejército de futuros imputados y eventualmente condenados como autores de delitos contra el honor y dignidad de las personas.

¿Podemos o no denunciar estos delitos y otros que suceden en el contexto eclesiástico en cortes civiles o penales? Si un hermano me injurió en el púlpito o en internet, o no quiere pagarme la deuda del préstamo ¿que debo hacer?
----------------------------------------------------------------------------------------

ROBERTO.. TU ERROR A LA APOSTASÍA G12 ESTAN GRANDE Y TE HA LLEVADO TAN LEJOS.. QUE AHORA TÚ.. ESTAS CONFABULANDO CON LAS MISMAS IDEAS SATANICAS DEL MISMO VATICANO AL ESTILO DE LA INQUIZICIÓN AL QUIERER BUSCAR UN APOYO DE VARIOS LIDERES DE LAS SECTAS SEUDAS CRISTIANAS NEOPENTECOSTALES..
PARA ASÍ.. PODER TENER APOYO POLITICO PARA PODER LEGISLAR.. PARA ASÍ.. JUZGAR A LOS CRISTIANOS A TRAVES DE UN TRIBUNAL.. PARA JUZGAR Y SILENCIAR A LOS VERDADEROS HERMANOS UNGIDOS DE DIOS DEL PUEBLO: "A LOS EVANGELICOS.. QUE APERCIVEN AL PUEBLO DE DIOS" DE LOS ENGAÑOS DE LAS SECTAS…
TÚ.. ROBERTO QUIERES ACALLAR.. SILENCIAR.. LA VERDAD BIBLICA A TRAVES DE UN TRIBUNAL .. TÚ QUIERES SILENCIAR A LOS HERMANOS UNGIDOS EVANGELICOS QUE EXPONEN LA VERDAD BIBLICA DE ESTAS SECTAS. CON EL AUTOENGAÑO DE QUE ES FARANDULA CRISTIANA Y QUE SE ESTA MURMURANDO.


QUE ENGAÑO TAN GRANDE ES EL TUYO ROBERTO..

YA QUE TU SABES QUE LA VISION CELULAR G12.. NO TIENE NINGUNA SUSTENTACION BIBLICA.. Y ES SECTA DEL OPUS DEI…. PORQUE ES UNA ESTRATEGIA SATANICA CATOLICA YA QUE LA DOCTRINA G12.. FUE ESCRITA POR JOSE MARIA DE BALAGER..
Y ES UNA DEFORMACION SATANICA QUE HACEN LOS LIDERES MAXIMOS DE LA M.C.I.. (ES UNA DEFORMACIÓN DE LA REUNIONES QUE HACIA LA IGLESIA PRIMITIVA).. SOLO CON FINES DE LUCRO PARA LOS MAXIMOS LIDERES Y CON EL FIN DE DESTRUIR A LOS EVANGELICOS PROTESTANTES COMO EL CABALLO DE TROYA.. OSADAMENTE DESDE ADENTRO CON EL SISTEMA G12.

LOS G12 TUERCEN LA PALABRA DE DIOS Y ELLOS TIENEN TODO UN FALSO SISTEMA QUE NO EXISTE EN LA BIBLIA.. YA QUE.

1- EL SEÑOR JESUS NUNCA DIJO QUE PORQUE EL ESCOGIO A 12 PERSONAS ESTE SERIA EL MODELO PARA DISCIPULAR A DOCE PERSONAS.

SI NO QUE EL SEÑOR Y LOS APOSTOLES DIJIERON:
EFESIOS 4:11-12 Y él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros,
4:12 a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo,
4:13 hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo;

Y HABLA DE ENSEÑANZA QUE DEJARON IMPRESA EN LA BIBLIA LOS APOSTOLES Y PROFETAS DEL ANTIGUO Y NUEVO TESTAMENTO..
Y NUESTRA LABOR ES EVANGELIZAR Y PASTOREAR A LAS NUEVAS OVEJAS..USANDO EL DON DE MAESTRIA.. PARA QUE SE CIMENTEN EN CRISTO JESUS QUE ES LA PALABRA DE DIOS.
Y NO EN OTRAS COSAS. COMO LO HACEN LOS G12.. YA QUE ELLOS MIENTEN CON EL ENGAÑO DE: LOS 12, LOS 144.000 DE CESAR CASTELLANOS Y QUE EL QUE TE CAPACITA PARA LA VISIÓN ES EL ESPIRITU DE LA VISION G12.. SEGÚN ELLOS..

YA QUE AHORA SALIO LA FALSA REFORMA APOSTOLICA DE RONI CHAVES.. QUE DE REFORMA NO TIENE NADA.. “QUE MAS PARECE DEFORMA APOSTATA”.. YA QUE ES UNA NUEVA ESTRATEGIA DEL DIABLO PARA CORROMPER A LOS PASTORES Y OBISPOS CON LA TEOLOGIA DE LA PROSPERIDAD “DE LA AVARICIA”.. YA QUE ESTOS NUEVOS APOSTOLES DE LA REFORMA SE HAN DEDICADO A ENGAÑAR Y ESTAFAR A LOS HERMANOS CON PACTOS ECONOMICOS Y CUENTAS BANCARIAS.

2- LOS LIDERES G12 TIENEN LIDERES CARICMATICOS EN CADA CELULA.."

"Y NO PASTORES UNGIDO Y APROBADOS POR EL SEÑOR"
ERROR GRAVE Y PELIGROSO YA QUE:
“LA IGLESIA PRIMITIVA TENIA Y CONSTITUIA ANCIANOS EN CADA IGLESIA.

LEER:
Hechos 14:23 Y constituyeron ancianos en cada iglesia, y habiendo orado con ayunos, los encomendaron al Señor en quien habían creído.

3- LO OTRO QUE EL SEÑOR Y LOS APOSTOLES DEJARON ESCRITO QUE LOS PASTORES Y OBISPOS TENIAN CIERTOS REQUICITOS PARA LIDERAR.. LA IGLESIA
Tito 1:6-7 el que fuere irreprensible, marido de una sola mujer, y tenga hijos creyentes que no estén acusados de disolución ni de rebeldía.
1:7 Porque es necesario que el obispo sea irreprensible, como administrador de Dios; no soberbio, no iracundo, no dado al vino, no pendenciero, no codicioso de ganancias deshonestas,

Y LOS LIDERES G12 NO CUMPLEN PARA NADA CON ESTOS REQUICITOS BIBLICOS..

YA QUE ELLOS SON TODOS: SOBERBIOS, IRACUNDOS, PENDENCIEROS Y CODICIOSOS. Y SE AN DEDICADO A TRAER UN ESPIRITU DE REVELDIA EN CONTRA DE LOS DEMAS PASTORES QUE NO ESTAN CON EL G12.. Y LOS JOVENES SON REVELDES HE INSOLENTES EN CONTRA DE LOS PADRES..DE FAMILIA..

4- EL ESPIRITU DE LA VISIÓN.
¡JESUS Y LOS APOSTOLES!… JAMAS HABLARON DE EL ESPIRITU DE LA VISIÓN.. O QUE HABIA QUE EMPAPARCE DE ESE ESPIRITU..

SOLO EXISTE UN SOLO ESPIRITU QUE ES SANTO..Y ES EL ESPIRITU DE DIOS.. NADA MAS LOS DEMAS SON : EL ESPIRITU DEL HOMBRE QUE FUE DADO POR DIOS, LOS ANGELES DE DIOS AL SERVICION DE LOS CRISTIANOS Y LOS DEMONIOS AL SERVICIO DE SATANAS.

EL SEÑOR JESUS Y LOS APOSTOLES REPRENDIAN Y SACABAN A ESOS OTROS ESPIRITUS: DEMONIOS Y LOS EXPULSABAN DE LAS PERSONAS..


TODAS LAS SECTAS PARTES DICIENDO QUE DIOS LES DIO UNA NUEVA REVELACIÓN..
LOS G12 DE LA M.C.I.. DICEN QUE EL ESPIRITU DE LA VISIÓN ES UNA NUEVA REVELACIÓN DEL ESPIRITU SANTO.. PERO JESUS Y LOS APOSTOLES JAMAS HABLARON DE ESO..NO EXISTE EN LA BIBLIA TAL REVELACIÓN..Y ESTA MAS QUE COMPROBADO QUE ESTE ESPIRITU DE LA VISIÓN ES UN ESPIRITU SATANICO DE CODICIA..QUE HACE CAER A LOS LIDERES CRISTIANOS: PASTORES Y OBISPOS EN CODICIAS NECIAS..

LOS G12 SON UNA SECTA SATANICA.. CATOLICA QUE SE DISFRAZA DE; “CARICMATICA NEOPENTECOSTAL”.. Y SU FIN ES CORROMPER A LOS LIDERES: PASTORES Y OBISPOS DE LAS IGLESIAS CRISTIANAS PROTESTANTES..

Y LOS HERMANOS QUE DEFIENDEN EL G12 SON FLOJOS Y NO QUIEREN LEER LAS ESCRITURAS Y CIMENTARCE EN ELLA.. YA QUE LES GUSTA EL CAMINO FACIL.. QUE VENGA OTRO Y LES HABLEN VONITO..Y LES TOQUE LA PARTE ALMATICA Y LES AVIVEN LA CUECA.. COMO PINQUI CEREBRO: “PINQUI VAMOS A CONQUISTAR EL MUNDO”.. AL ESTILO EXPANCIONISTA DE ALEJANDRO MAGNO Y EL PAPADO CATOLICO..

LOS G12 SON UNA SECTA QUE TUERCE LAS ESCRITURAS DANDOLE UN SENTIDO MAGICO AL NUMERO 12 LOS 144.OOO. Y TIENE OTRO ESPIRITU QUE ES (EL ESPIRITU DE LA VISION G12).. “QUE NO ES EL ESPIRITU SANTO”. SI NO QUE ES: “UN ESPIRITU SATANICO DE CODICIA” QUE CORROMPE A LOS PASTORES, OBISPOS, EVANGELISTAS Y LIDERES DE IGLESIAS CRISTIANAS EVANGELICAS, PENTECOSTALES, BAUTISTAS, ASAMBLEISTAS… ETC.. Y LOS HACE CAER A ESTOS MAXIMOS LIDERES DE ESTAS IGLESIAS “EN CODICIAS NECIAS”..SOLO CON EL FIEN DE DESTRUIR A LAS IGLESIAS OSADAMENTE DESDE ADENTRO.

Y MUCHOS DE LOS LIDERES QUE HAN ACEPTADO Y SIGUEN EN ESTE SISTEMA G12..SOLO ESTAN CON FINES DE LUCRO..
“LOS G12 DE LA M.C.I… SON UNA SECTA MUY PELIGROSA”… QUE A SUS FIELES SE COMBIERTEN EN ESCLAVOS DE ESTA DICTADURA G12..

Rom 6:16 ¿No sabéis que si os sometéis a alguien como esclavos para obedecerle, sois esclavos de aquel a quien obedecéis, sea del pecado para muerte,

HERMANOS OREN Y SOMETANCE AL SEÑOR EN LA PALABRA DE DIOS Y ESCUDRIÑEN LAS ESCRITURAS: “LA BIBLIA” PORQUE TENEMOS LA PALABRA PROFETICA MAS SEGURA “LA BIBLIA”..
YA QUE AHÍ.. EN CRISTO JESUS… ( POR ÉL ES EL VERBO LA PALABRA “AHÍ.. EN LA BIBLIA”).. ESTA TODO…

¡HA.. Y PARA ROBERTO!...
ESPERO QUE RECAPACITES Y TE ARREPIENTAS A TIÉMPO..
YA QUE CON LO QUE TU HAS CONFABULADO Y PRETENDES..
TÚ.. TE HAS PUESTO DIRECTAMENTE EN CONTRA DEL PUEBLO DE DIOS..EN CONTRA DE TODOS LOS EVANGELICOS Y EN CONTRA DE DIOS MISMO.. AL BUSCAR UNA FORMA LEGAL DE ACALLAR LA VERDAD BIBLICA..

ROBERTO.. ESTO QUE TU PRETENDES.. EN CONTRA
DE LA IGLESIA EVANGELICA EN GENERAL Y A MI.. NO NOS EXTRAÑA..
¡YA QUE ESTAMOS EN LOS ULTIMOS TIEMPOS DE LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO!.. Y ESTO QUE TÚ PRETENDES.. DE JUZGAR AL PUEBLO DE DIOS A TRAVES DE TRIBUNALES.. YA ESTABA PROFETIZADO..

LEER:
2° Timoteo 3:12-15 Y también todos los que quieren vivir piadosamente en Cristo Jesús padecerán persecución;
3:13 mas los malos hombres y los engañadores irán de mal en peor, engañando y siendo engañados.
3:14 Pero persiste tú en lo que has aprendido y te persuadiste, sabiendo de quién has aprendido;
3:15 y que desde la niñez has sabido las Sagradas Escrituras, las cuales te pueden hacer sabio para la salvación por la fe que es en Cristo Jesús.


Apoc 17:6 Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús; y cuando la vi, quedé asombrado con gran asombro.

2° Timoteo 2:9-10 en el cual sufro penalidades, hasta prisiones a modo de malhechor; mas la palabra de Dios no está presa.
2:10 Por tanto, todo lo soporto por amor de los escogidos, para que ellos también obtengan la salvación que es en Cristo Jesús con gloria eterna.

BENDICIONES
VERDADPURA VERDADPURA 12/04/2009 a las 05:00
"QUERIDOS HERMANOS"
HE QUERIDO HACER PUBLICA ESTE MENZAJE QIUE LE ESCRIBI A ROBERTO DE LOS G12 Y A LA VEZ HACER PUBLICA ESTA DENUNCIA DE ESTE SEUDO HERMANO EX BAUTISTA LLAMADO ROBERTO QUE AHORA ES DE LOS G12.. PARA DEMOSTRAR A LA LUZ DE LA PALABRA DE DIOS HASTA DONDE A LLEGADO LA APOSTASIA G12... ESTE HERMANO HA BORRADO EL ESTUDIO QUE LE ESCRIBI.. Y SOLO HA DEJADO LO QUE LE CONVIENE..

MENZAJE A ROBERTO.. DEL HERMANO VERDADPURA:

ROBERTO... ESTUBE LEYENDO EN TU PAGINA:

"POR UNA IGLESIA SANTA, DILE NO A LA MURMURACIÓN"



ESCRITO.. TOMADO DE LA MISMA PAGINA..
http://nomurmurar.wordpress.com

¿Necesitamos de tribunales eclesiásticos?
6 Marzo 2009 a 6:55 pm · Archivado en reaccionario

Ha estado proliferando la fatídica “doctrina” de juzgar a los demás como un deber del contendor de la fe. Claro es que existen referencias que no lo prohiben, pero que tampoco lo alientan como una práctica recurrente si no se ha considerado la vida propia como juzgable. El mismo Jesucristo, la Justicia de Dios, establece un precedente que muchos falaces han manipulado: “El que esté libre de pecado, sea el primero en condenar (lance la primera piedra)”.

No es raro encontrarnos con una maraña de información por medio de los blogs, y temerariamente han aparecido una cantidad de autores que amparados en su “derecho a la libre expresion” se dan el lujo de lanzar acusaciones, la gran mayoría fundadas en las chimuchinas foreras o simplemente en comentarios del nuevo “movimiento de los contra todo” (término acuñado por el Blog Es la hora de ser real para esa tendencia de oponerse a iglesias, pastores, estrategias, etc.). Algunos de esos comentarios obviamente rayan en el sarcasmo, juegan con la ironía, y desarrollan un interesante ejercicio de tensiones y distensiones, verdades y relativismos; a veces suelen aflorar las susceptibilidades, y las carencias de carácter, y no hace falta discurrir tan profundamente para comprender las truculentas motivaciones que mueven a algunos para manifestar su disidencia a ciertos hitos de la actualidad eclesial.

Los problemas que se están generando gracias al “sabio” proceder, además del excesivo ocio “pro-farándula”, son las impensadas consecuencias legales que podrían devenir tarde o temprano, gente con poco sentido común ha logrado obtener tal autoritas que se da el lujo de expresar (gracias al imperium de su “libertad de expresión”) graves acusaciones sobre el color de calcetines que usan cuando van al culto y que comen pan Koshen, a secas: ladrones, lujuriosos, adúlteros, estafadores, etc. Esta mal entendida “libertad de expresión cristiana ” no ha hecho sino crear un ejército de futuros imputados y eventualmente condenados como autores de delitos contra el honor y dignidad de las personas.

¿Podemos o no denunciar estos delitos y otros que suceden en el contexto eclesiástico en cortes civiles o penales? Si un hermano me injurió en el púlpito o en internet, o no quiere pagarme la deuda del préstamo ¿que debo hacer?
----------------------------------------------------------------------------------------

ROBERTO.. TU ERROR A LA APOSTASÍA G12 ESTAN GRANDE Y TE HA LLEVADO TAN LEJOS.. QUE AHORA TÚ.. ESTAS CONFABULANDO CON LAS MISMAS IDEAS SATANICAS DEL MISMO VATICANO AL ESTILO DE LA INQUIZICIÓN AL QUIERER BUSCAR UN APOYO DE VARIOS LIDERES DE LAS SECTAS SEUDAS CRISTIANAS NEOPENTECOSTALES..
PARA ASÍ.. PODER TENER APOYO POLITICO PARA PODER LEGISLAR.. PARA ASÍ.. JUZGAR A LOS CRISTIANOS A TRAVES DE UN TRIBUNAL.. PARA JUZGAR Y SILENCIAR A LOS VERDADEROS HERMANOS UNGIDOS DE DIOS DEL PUEBLO: "A LOS EVANGELICOS.. QUE APERCIVEN AL PUEBLO DE DIOS" DE LOS ENGAÑOS DE LAS SECTAS…
TÚ.. ROBERTO QUIERES ACALLAR.. SILENCIAR.. LA VERDAD BIBLICA A TRAVES DE UN TRIBUNAL .. TÚ QUIERES SILENCIAR A LOS HERMANOS UNGIDOS EVANGELICOS QUE EXPONEN LA VERDAD BIBLICA DE ESTAS SECTAS. CON EL AUTOENGAÑO DE QUE ES FARANDULA CRISTIANA Y QUE SE ESTA MURMURANDO.


QUE ENGAÑO TAN GRANDE ES EL TUYO ROBERTO..

YA QUE TU SABES QUE LA VISION CELULAR G12.. NO TIENE NINGUNA SUSTENTACION BIBLICA.. Y ES SECTA DEL OPUS DEI…. PORQUE ES UNA ESTRATEGIA SATANICA CATOLICA YA QUE LA DOCTRINA G12.. FUE ESCRITA POR JOSE MARIA DE BALAGER..
Y ES UNA DEFORMACION SATANICA QUE HACEN LOS LIDERES MAXIMOS DE LA M.C.I.. (ES UNA DEFORMACIÓN DE LA REUNIONES QUE HACIA LA IGLESIA PRIMITIVA).. SOLO CON FINES DE LUCRO PARA LOS MAXIMOS LIDERES Y CON EL FIN DE DESTRUIR A LOS EVANGELICOS PROTESTANTES COMO EL CABALLO DE TROYA.. OSADAMENTE DESDE ADENTRO CON EL SISTEMA G12.

LOS G12 TUERCEN LA PALABRA DE DIOS Y ELLOS TIENEN TODO UN FALSO SISTEMA QUE NO EXISTE EN LA BIBLIA.. YA QUE.

1- EL SEÑOR JESUS NUNCA DIJO QUE PORQUE EL ESCOGIO A 12 PERSONAS ESTE SERIA EL MODELO PARA DISCIPULAR A DOCE PERSONAS.

SI NO QUE EL SEÑOR Y LOS APOSTOLES DIJIERON:
EFESIOS 4:11-12 Y él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros,
4:12 a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo,
4:13 hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo;

Y HABLA DE ENSEÑANZA QUE DEJARON IMPRESA EN LA BIBLIA LOS APOSTOLES Y PROFETAS DEL ANTIGUO Y NUEVO TESTAMENTO..
Y NUESTRA LABOR ES EVANGELIZAR Y PASTOREAR A LAS NUEVAS OVEJAS..USANDO EL DON DE MAESTRIA.. PARA QUE SE CIMENTEN EN CRISTO JESUS QUE ES LA PALABRA DE DIOS.
Y NO EN OTRAS COSAS. COMO LO HACEN LOS G12.. YA QUE ELLOS MIENTEN CON EL ENGAÑO DE: LOS 12, LOS 144.000 DE CESAR CASTELLANOS Y QUE EL QUE TE CAPACITA PARA LA VISIÓN ES EL ESPIRITU DE LA VISION G12.. SEGÚN ELLOS..

YA QUE AHORA SALIO LA FALSA REFORMA APOSTOLICA DE RONI CHAVES.. QUE DE REFORMA NO TIENE NADA.. “QUE MAS PARECE DEFORMA APOSTATA”.. YA QUE ES UNA NUEVA ESTRATEGIA DEL DIABLO PARA CORROMPER A LOS PASTORES Y OBISPOS CON LA TEOLOGIA DE LA PROSPERIDAD “DE LA AVARICIA”.. YA QUE ESTOS NUEVOS APOSTOLES DE LA REFORMA SE HAN DEDICADO A ENGAÑAR Y ESTAFAR A LOS HERMANOS CON PACTOS ECONOMICOS Y CUENTAS BANCARIAS.

2- LOS LIDERES G12 TIENEN LIDERES CARICMATICOS EN CADA CELULA.."

"Y NO PASTORES UNGIDO Y APROBADOS POR EL SEÑOR"
ERROR GRAVE Y PELIGROSO YA QUE:
“LA IGLESIA PRIMITIVA TENIA Y CONSTITUIA ANCIANOS EN CADA IGLESIA.

LEER:
Hechos 14:23 Y constituyeron ancianos en cada iglesia, y habiendo orado con ayunos, los encomendaron al Señor en quien habían creído.

3- LO OTRO QUE EL SEÑOR Y LOS APOSTOLES DEJARON ESCRITO QUE LOS PASTORES Y OBISPOS TENIAN CIERTOS REQUICITOS PARA LIDERAR.. LA IGLESIA
Tito 1:6-7 el que fuere irreprensible, marido de una sola mujer, y tenga hijos creyentes que no estén acusados de disolución ni de rebeldía.
1:7 Porque es necesario que el obispo sea irreprensible, como administrador de Dios; no soberbio, no iracundo, no dado al vino, no pendenciero, no codicioso de ganancias deshonestas,

Y LOS LIDERES G12 NO CUMPLEN PARA NADA CON ESTOS REQUICITOS BIBLICOS..

YA QUE ELLOS SON TODOS: SOBERBIOS, IRACUNDOS, PENDENCIEROS Y CODICIOSOS. Y SE AN DEDICADO A TRAER UN ESPIRITU DE REVELDIA EN CONTRA DE LOS DEMAS PASTORES QUE NO ESTAN CON EL G12.. Y LOS JOVENES SON REVELDES HE INSOLENTES EN CONTRA DE LOS PADRES..DE FAMILIA..

4- EL ESPIRITU DE LA VISIÓN.
¡JESUS Y LOS APOSTOLES!… JAMAS HABLARON DE EL ESPIRITU DE LA VISIÓN.. O QUE HABIA QUE EMPAPARCE DE ESE ESPIRITU..

SOLO EXISTE UN SOLO ESPIRITU QUE ES SANTO..Y ES EL ESPIRITU DE DIOS.. NADA MAS LOS DEMAS SON : EL ESPIRITU DEL HOMBRE QUE FUE DADO POR DIOS, LOS ANGELES DE DIOS AL SERVICION DE LOS CRISTIANOS Y LOS DEMONIOS AL SERVICIO DE SATANAS.

EL SEÑOR JESUS Y LOS APOSTOLES REPRENDIAN Y SACABAN A ESOS OTROS ESPIRITUS: DEMONIOS Y LOS EXPULSABAN DE LAS PERSONAS..


TODAS LAS SECTAS PARTES DICIENDO QUE DIOS LES DIO UNA NUEVA REVELACIÓN..
LOS G12 DE LA M.C.I.. DICEN QUE EL ESPIRITU DE LA VISIÓN ES UNA NUEVA REVELACIÓN DEL ESPIRITU SANTO.. PERO JESUS Y LOS APOSTOLES JAMAS HABLARON DE ESO..NO EXISTE EN LA BIBLIA TAL REVELACIÓN..Y ESTA MAS QUE COMPROBADO QUE ESTE ESPIRITU DE LA VISIÓN ES UN ESPIRITU SATANICO DE CODICIA..QUE HACE CAER A LOS LIDERES CRISTIANOS: PASTORES Y OBISPOS EN CODICIAS NECIAS..

LOS G12 SON UNA SECTA SATANICA.. CATOLICA QUE SE DISFRAZA DE; “CARICMATICA NEOPENTECOSTAL”.. Y SU FIN ES CORROMPER A LOS LIDERES: PASTORES Y OBISPOS DE LAS IGLESIAS CRISTIANAS PROTESTANTES..

Y LOS HERMANOS QUE DEFIENDEN EL G12 SON FLOJOS Y NO QUIEREN LEER LAS ESCRITURAS Y CIMENTARCE EN ELLA.. YA QUE LES GUSTA EL CAMINO FACIL.. QUE VENGA OTRO Y LES HABLEN VONITO..Y LES TOQUE LA PARTE ALMATICA Y LES AVIVEN LA CUECA.. COMO PINQUI CEREBRO: “PINQUI VAMOS A CONQUISTAR EL MUNDO”.. AL ESTILO EXPANCIONISTA DE ALEJANDRO MAGNO Y EL PAPADO CATOLICO..

LOS G12 SON UNA SECTA QUE TUERCE LAS ESCRITURAS DANDOLE UN SENTIDO MAGICO AL NUMERO 12 LOS 144.OOO. Y TIENE OTRO ESPIRITU QUE ES (EL ESPIRITU DE LA VISION G12).. “QUE NO ES EL ESPIRITU SANTO”. SI NO QUE ES: “UN ESPIRITU SATANICO DE CODICIA” QUE CORROMPE A LOS PASTORES, OBISPOS, EVANGELISTAS Y LIDERES DE IGLESIAS CRISTIANAS EVANGELICAS, PENTECOSTALES, BAUTISTAS, ASAMBLEISTAS… ETC.. Y LOS HACE CAER A ESTOS MAXIMOS LIDERES DE ESTAS IGLESIAS “EN CODICIAS NECIAS”..SOLO CON EL FIEN DE DESTRUIR A LAS IGLESIAS OSADAMENTE DESDE ADENTRO.

Y MUCHOS DE LOS LIDERES QUE HAN ACEPTADO Y SIGUEN EN ESTE SISTEMA G12..SOLO ESTAN CON FINES DE LUCRO..
“LOS G12 DE LA M.C.I… SON UNA SECTA MUY PELIGROSA”… QUE A SUS FIELES SE COMBIERTEN EN ESCLAVOS DE ESTA DICTADURA G12..

Rom 6:16 ¿No sabéis que si os sometéis a alguien como esclavos para obedecerle, sois esclavos de aquel a quien obedecéis, sea del pecado para muerte,

HERMANOS OREN Y SOMETANCE AL SEÑOR EN LA PALABRA DE DIOS Y ESCUDRIÑEN LAS ESCRITURAS: “LA BIBLIA” PORQUE TENEMOS LA PALABRA PROFETICA MAS SEGURA “LA BIBLIA”..
YA QUE AHÍ.. EN CRISTO JESUS… ( POR ÉL ES EL VERBO LA PALABRA “AHÍ.. EN LA BIBLIA”).. ESTA TODO…

¡HA.. Y PARA ROBERTO!...
ESPERO QUE RECAPACITES Y TE ARREPIENTAS A TIÉMPO..
YA QUE CON LO QUE TU HAS CONFABULADO Y PRETENDES..
TÚ.. TE HAS PUESTO DIRECTAMENTE EN CONTRA DEL PUEBLO DE DIOS..EN CONTRA DE TODOS LOS EVANGELICOS Y EN CONTRA DE DIOS MISMO.. AL BUSCAR UNA FORMA LEGAL DE ACALLAR LA VERDAD BIBLICA..

ROBERTO.. ESTO QUE TU PRETENDES.. EN CONTRA
DE LA IGLESIA EVANGELICA EN GENERAL Y A MI.. NO NOS EXTRAÑA..
¡YA QUE ESTAMOS EN LOS ULTIMOS TIEMPOS DE LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO!.. Y ESTO QUE TÚ PRETENDES.. DE JUZGAR AL PUEBLO DE DIOS A TRAVES DE TRIBUNALES.. YA ESTABA PROFETIZADO..

LEER:
2° Timoteo 3:12-15 Y también todos los que quieren vivir piadosamente en Cristo Jesús padecerán persecución;
3:13 mas los malos hombres y los engañadores irán de mal en peor, engañando y siendo engañados.
3:14 Pero persiste tú en lo que has aprendido y te persuadiste, sabiendo de quién has aprendido;
3:15 y que desde la niñez has sabido las Sagradas Escrituras, las cuales te pueden hacer sabio para la salvación por la fe que es en Cristo Jesús.


Apoc 17:6 Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús; y cuando la vi, quedé asombrado con gran asombro.

2° Timoteo 2:9-10 en el cual sufro penalidades, hasta prisiones a modo de malhechor; mas la palabra de Dios no está presa.
2:10 Por tanto, todo lo soporto por amor de los escogidos, para que ellos también obtengan la salvación que es en Cristo Jesús con gloria eterna.

BENDICIONES
VERDADPURA VERDADPURA 12/04/2009 a las 05:01
Los G12 son una Secta satanica que Tuerce las Escrituras Muy Bien
Ministerios Ministerios 12/04/2009 a las 05:02
"QUERIDOS HERMANOS".. HE QUERIDO HACER PUBLICO ESTE MENZAJE Y ESTUDIO QUE LE ENVIE A UN SEUDO HERMANO LLAMADO ROBERTO EX BAUTISTA Y AHORA G12.. PARA DEMOSTRAR HASTA DONDE A LLEGADO LA APOSTASIA G12.. ESTE HERMANO A BORRADO EL ESTUDIO BIBLICO Y SOLO A DEJADO LO QUE LE CONVIENE  BORRANDO EL ESTUDIO QUE DEMUESTRA A LA LUZ DE LA PALABRA DE DIOS QUE LA DOCTRINA G12 ES HERETICA Y SECTARIA.

ROBERTO... ESTUBE LEYENDO EN TU PAGINA:

"POR UNA IGLESIA SANTA, DILE NO A LA MURMURACIÓN"
ESCRITO.. TOMADO DE LA MISMA PAGINA..
http://nomurmurar.wordpress.com

 
¿Necesitamos de tribunales eclesiásticos?
6 Marzo 2009 a 6:55 pm · Archivado en reaccionario

Ha estado proliferando la fatídica “doctrina” de juzgar a los demás como un deber del contendor de la fe. Claro es que existen referencias que no lo prohiben, pero que tampoco lo alientan como una práctica recurrente si no se ha considerado la vida propia como juzgable. El mismo Jesucristo, la Justicia de Dios, establece un precedente que muchos falaces han manipulado: “El que esté libre de pecado, sea el primero en condenar (lance la primera piedra)”.

No es raro encontrarnos con una maraña de información por medio de los blogs, y temerariamente han aparecido una cantidad de autores que amparados en su “derecho a la libre expresion” se dan el lujo de lanzar acusaciones, la gran mayoría fundadas en las chimuchinas foreras o simplemente en comentarios del nuevo “movimiento de los contra todo” (término acuñado por el Blog Es la hora de ser real para esa tendencia de oponerse a iglesias, pastores, estrategias, etc.). Algunos de esos comentarios obviamente rayan en el sarcasmo, juegan con la ironía, y desarrollan un interesante ejercicio de tensiones y distensiones, verdades y relativismos; a veces suelen aflorar las susceptibilidades, y las carencias de carácter, y no hace falta discurrir tan profundamente para comprender las truculentas motivaciones que mueven a algunos para manifestar su disidencia a ciertos hitos de la actualidad eclesial.

Los problemas que se están generando gracias al “sabio” proceder, además del excesivo ocio “pro-farándula”, son las impensadas consecuencias legales que podrían devenir tarde o temprano, gente con poco sentido común ha logrado obtener tal autoritas que se da el lujo de expresar (gracias al imperium de su “libertad de expresión”) graves acusaciones sobre el color de calcetines que usan cuando van al culto y que comen pan Koshen, a secas: ladrones, lujuriosos, adúlteros, estafadores, etc. Esta mal entendida “libertad de expresión cristiana ” no ha hecho sino crear un ejército de futuros imputados y eventualmente condenados como autores de delitos contra el honor y dignidad de las personas.

¿Podemos o no denunciar estos delitos y otros que suceden en el contexto eclesiástico en cortes civiles o penales? Si un hermano me injurió en el púlpito o en internet, o no quiere pagarme la deuda del préstamo ¿que debo hacer?
----------------------------------------------------------------------------------------

ROBERTO.. TU ERROR A LA APOSTASÍA G12 ESTAN GRANDE Y TE HA LLEVADO TAN LEJOS.. QUE AHORA TÚ.. ESTAS CONFABULANDO CON LAS MISMAS IDEAS SATANICAS DEL MISMO VATICANO AL ESTILO DE LA INQUIZICIÓN AL QUIERER BUSCAR UN APOYO DE VARIOS LIDERES DE LAS SECTAS SEUDAS CRISTIANAS NEOPENTECOSTALES..
PARA ASÍ.. PODER TENER APOYO POLITICO PARA PODER LEGISLAR.. PARA ASÍ.. JUZGAR A LOS CRISTIANOS A TRAVES DE UN TRIBUNAL.. PARA JUZGAR Y SILENCIAR A LOS VERDADEROS HERMANOS UNGIDOS DE DIOS DEL PUEBLO: "A LOS EVANGELICOS.. QUE APERCIVEN AL PUEBLO DE DIOS" DE LOS ENGAÑOS DE LAS SECTAS…
TÚ.. ROBERTO QUIERES ACALLAR.. SILENCIAR.. LA VERDAD BIBLICA A TRAVES DE UN TRIBUNAL .. TÚ QUIERES SILENCIAR A LOS HERMANOS UNGIDOS EVANGELICOS QUE EXPONEN LA VERDAD BIBLICA DE ESTAS SECTAS. CON EL AUTOENGAÑO DE QUE ES FARANDULA CRISTIANA Y QUE SE ESTA MURMURANDO.

QUE ENGAÑO TAN GRANDE ES EL TUYO ROBERTO..

YA QUE TU SABES QUE LA VISION CELULAR G12.. NO TIENE NINGUNA SUSTENTACION BIBLICA.. Y ES SECTA DEL OPUS DEI…. PORQUE ES UNA ESTRATEGIA SATANICA CATOLICA YA QUE LA DOCTRINA G12.. FUE ESCRITA POR JOSE MARIA DE BALAGER..
Y ES UNA DEFORMACION SATANICA QUE HACEN LOS LIDERES MAXIMOS DE LA M.C.I.. (ES UNA DEFORMACIÓN DE LA REUNIONES QUE HACIA LA IGLESIA PRIMITIVA).. SOLO CON FINES DE LUCRO PARA LOS MAXIMOS LIDERES Y CON EL FIN DE DESTRUIR A LOS EVANGELICOS PROTESTANTES COMO EL CABALLO DE TROYA.. OSADAMENTE DESDE ADENTRO CON EL SISTEMA G12.
LOS G12 TUERCEN LA PALABRA DE DIOS Y ELLOS TIENEN TODO UN FALSO SISTEMA QUE NO EXISTE EN LA BIBLIA.. YA QUE.

1- EL SEÑOR JESUS NUNCA DIJO QUE PORQUE EL ESCOGIO A 12 PERSONAS ESTE SERIA EL MODELO PARA DISCIPULAR A DOCE PERSONAS.

SI NO QUE EL SEÑOR Y LOS APOSTOLES DIJIERON:
EFESIOS 4:11-12 Y él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros,
4:12 a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo,
4:13 hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo;

Y HABLA DE ENSEÑANZA QUE DEJARON IMPRESA EN LA BIBLIA LOS APOSTOLES Y PROFETAS DEL ANTIGUO Y NUEVO TESTAMENTO..
Y NUESTRA LABOR ES EVANGELIZAR Y PASTOREAR A LAS NUEVAS OVEJAS..USANDO EL DON DE MAESTRIA.. PARA QUE SE CIMENTEN EN CRISTO JESUS QUE ES LA PALABRA DE DIOS.
Y NO EN OTRAS COSAS. COMO LO HACEN LOS G12.. YA QUE ELLOS MIENTEN CON EL ENGAÑO DE: LOS 12, LOS 144.000 DE CESAR CASTELLANOS Y QUE EL QUE TE CAPACITA PARA LA VISIÓN ES EL ESPIRITU DE LA VISION G12.. SEGÚN ELLOS..

YA QUE AHORA SALIO LA FALSA REFORMA APOSTOLICA DE RONI CHAVES.. QUE DE REFORMA NO TIENE NADA.. “QUE MAS PARECE DEFORMA APOSTATA”.. YA QUE ES UNA NUEVA ESTRATEGIA DEL DIABLO PARA CORROMPER A LOS PASTORES Y OBISPOS CON LA TEOLOGIA DE LA PROSPERIDAD “DE LA AVARICIA”.. YA QUE ESTOS NUEVOS APOSTOLES DE LA REFORMA SE HAN DEDICADO A ENGAÑAR Y ESTAFAR A LOS HERMANOS CON PACTOS ECONOMICOS Y CUENTAS BANCARIAS.

2- LOS LIDERES G12 TIENEN LIDERES CARICMATICOS EN CADA CELULA.."

"Y NO PASTORES UNGIDO Y APROBADOS POR EL SEÑOR"
ERROR GRAVE Y PELIGROSO YA QUE:
“LA IGLESIA PRIMITIVA TENIA Y CONSTITUIA ANCIANOS EN CADA IGLESIA.

LEER:
Hechos 14:23 Y constituyeron ancianos en cada iglesia, y habiendo orado con ayunos, los encomendaron al Señor en quien habían creído.

3- LO OTRO QUE EL SEÑOR Y LOS APOSTOLES DEJARON ESCRITO QUE LOS PASTORES Y OBISPOS TENIAN CIERTOS REQUICITOS PARA LIDERAR.. LA IGLESIA
Tito 1:6-7 el que fuere irreprensible, marido de una sola mujer, y tenga hijos creyentes que no estén acusados de disolución ni de rebeldía.
1:7 Porque es necesario que el obispo sea irreprensible, como administrador de Dios; no soberbio, no iracundo, no dado al vino, no pendenciero, no codicioso de ganancias deshonestas,

Y LOS LIDERES G12 NO CUMPLEN PARA NADA CON ESTOS REQUICITOS BIBLICOS..

YA QUE ELLOS SON TODOS: SOBERBIOS, IRACUNDOS, PENDENCIEROS Y CODICIOSOS. Y SE AN DEDICADO A TRAER UN ESPIRITU DE REVELDIA EN CONTRA DE LOS DEMAS PASTORES QUE NO ESTAN CON EL G12.. Y LOS JOVENES SON REVELDES HE INSOLENTES EN CONTRA DE LOS PADRES..DE FAMILIA..

4- EL ESPIRITU DE LA VISIÓN.
¡JESUS Y LOS APOSTOLES!… JAMAS HABLARON DE EL ESPIRITU DE LA VISIÓN.. O QUE HABIA QUE EMPAPARCE DE ESE ESPIRITU..

SOLO EXISTE UN SOLO ESPIRITU QUE ES SANTO..Y ES EL ESPIRITU DE DIOS.. NADA MAS LOS DEMAS SON : EL ESPIRITU DEL HOMBRE QUE FUE DADO POR DIOS, LOS ANGELES DE DIOS AL SERVICION DE LOS CRISTIANOS Y LOS DEMONIOS AL SERVICIO DE SATANAS.

EL SEÑOR JESUS Y LOS APOSTOLES REPRENDIAN Y SACABAN A ESOS OTROS ESPIRITUS: DEMONIOS Y LOS EXPULSABAN DE LAS PERSONAS..


TODAS LAS SECTAS PARTES DICIENDO QUE DIOS LES DIO UNA NUEVA REVELACIÓN..
LOS G12 DE LA M.C.I.. DICEN QUE EL ESPIRITU DE LA VISIÓN ES UNA NUEVA REVELACIÓN DEL ESPIRITU SANTO.. PERO JESUS Y LOS APOSTOLES JAMAS HABLARON DE ESO..NO EXISTE EN LA BIBLIA TAL REVELACIÓN..Y ESTA MAS QUE COMPROBADO QUE ESTE ESPIRITU DE LA VISIÓN ES UN ESPIRITU SATANICO DE CODICIA..QUE HACE CAER A LOS LIDERES CRISTIANOS: PASTORES Y OBISPOS EN CODICIAS NECIAS..

LOS G12 SON UNA SECTA SATANICA.. CATOLICA QUE SE DISFRAZA DE; “CARICMATICA NEOPENTECOSTAL”.. Y SU FIN ES CORROMPER A LOS LIDERES: PASTORES Y OBISPOS DE LAS IGLESIAS CRISTIANAS PROTESTANTES..

Y LOS HERMANOS QUE DEFIENDEN EL G12 SON FLOJOS Y NO QUIEREN LEER LAS ESCRITURAS Y CIMENTARCE EN ELLA.. YA QUE LES GUSTA EL CAMINO FACIL.. QUE VENGA OTRO Y LES HABLEN VONITO..Y LES TOQUE LA PARTE ALMATICA Y LES AVIVEN LA CUECA.. COMO PINQUI CEREBRO: “PINQUI VAMOS A CONQUISTAR EL MUNDO”.. AL ESTILO EXPANCIONISTA DE ALEJANDRO MAGNO Y EL PAPADO CATOLICO..

LOS G12 SON UNA SECTA QUE TUERCE LAS ESCRITURAS DANDOLE UN SENTIDO MAGICO AL NUMERO 12 LOS 144.OOO. Y TIENE OTRO ESPIRITU QUE ES (EL ESPIRITU DE LA VISION G12).. “QUE NO ES EL ESPIRITU SANTO”. SI NO QUE ES: “UN ESPIRITU SATANICO DE CODICIA” QUE CORROMPE A LOS PASTORES, OBISPOS, EVANGELISTAS Y LIDERES DE IGLESIAS CRISTIANAS EVANGELICAS, PENTECOSTALES, BAUTISTAS, ASAMBLEISTAS… ETC.. Y LOS HACE CAER A ESTOS MAXIMOS LIDERES DE ESTAS IGLESIAS “EN CODICIAS NECIAS”..SOLO CON EL FIEN DE DESTRUIR A LAS IGLESIAS OSADAMENTE DESDE ADENTRO.

Y MUCHOS DE LOS LIDERES QUE HAN ACEPTADO Y SIGUEN EN ESTE SISTEMA G12..SOLO ESTAN CON FINES DE LUCRO..
“LOS G12 DE LA M.C.I… SON UNA SECTA MUY PELIGROSA”… QUE A SUS FIELES SE COMBIERTEN EN ESCLAVOS DE ESTA DICTADURA G12..

Rom 6:16 ¿No sabéis que si os sometéis a alguien como esclavos para obedecerle, sois esclavos de aquel a quien obedecéis, sea del pecado para muerte,

HERMANOS OREN Y SOMETANCE AL SEÑOR EN LA PALABRA DE DIOS Y ESCUDRIÑEN LAS ESCRITURAS: “LA BIBLIA” PORQUE TENEMOS LA PALABRA PROFETICA MAS SEGURA “LA BIBLIA”..
YA QUE AHÍ.. EN CRISTO JESUS… ( POR ÉL ES EL VERBO LA PALABRA “AHÍ.. EN LA BIBLIA”).. ESTA TODO…

¡HA.. Y PARA ROBERTO!...
ESPERO QUE RECAPACITES Y TE ARREPIENTAS A TIÉMPO..
YA QUE CON LO QUE TU HAS CONFABULADO Y PRETENDES..
TÚ.. TE HAS PUESTO DIRECTAMENTE EN CONTRA DEL PUEBLO DE DIOS..EN CONTRA DE TODOS LOS EVANGELICOS Y EN CONTRA DE DIOS MISMO.. AL BUSCAR UNA FORMA LEGAL DE ACALLAR LA VERDAD BIBLICA..

ROBERTO.. ESTO QUE TU PRETENDES.. EN CONTRA
DE LA IGLESIA EVANGELICA EN GENERAL Y A MI.. NO NOS EXTRAÑA..
¡YA QUE ESTAMOS EN LOS ULTIMOS TIEMPOS DE LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO!.. Y ESTO QUE TÚ PRETENDES.. DE JUZGAR AL PUEBLO DE DIOS A TRAVES DE TRIBUNALES.. YA ESTABA PROFETIZADO..

LEER:
2° Timoteo 3:12-15 Y también todos los que quieren vivir piadosamente en Cristo Jesús padecerán persecución;
3:13 mas los malos hombres y los engañadores irán de mal en peor, engañando y siendo engañados.
3:14 Pero persiste tú en lo que has aprendido y te persuadiste, sabiendo de quién has aprendido;
3:15 y que desde la niñez has sabido las Sagradas Escrituras, las cuales te pueden hacer sabio para la salvación por la fe que es en Cristo Jesús.


Apoc 17:6 Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús; y cuando la vi, quedé asombrado con gran asombro.

2° Timoteo 2:9-10 en el cual sufro penalidades, hasta prisiones a modo de malhechor; mas la palabra de Dios no está presa.
2:10 Por tanto, todo lo soporto por amor de los escogidos, para que ellos también obtengan la salvación que es en Cristo Jesús con gloria eterna.

BENDICIONES
VERDADPURA VERDADPURA 13/04/2009 a las 02:35
"QUERIDOS HERMANOS".. HE QUERIDO HACER PUBLICO ESTE MENZAJE Y ESTUDIO QUE LE ENVIE A UN SEUDO HERMANO LLAMADO ROBERTO EX BAUTISTA Y AHORA G12.. PARA DEMOSTRAR HASTA DONDE A LLEGADO LA APOSTASIA G12.. ESTE HERMANO A BORRADO EL ESTUDIO BIBLICO Y SOLO A DEJADO LO QUE LE CONVIENE  BORRANDO EL ESTUDIO QUE DEMUESTRA A LA LUZ DE LA PALABRA DE DIOS QUE LA DOCTRINA G12 ES HERETICA Y SECTARIA.

ROBERTO... ESTUBE LEYENDO EN TU PAGINA:
"POR UNA IGLESIA SANTA, DILE NO A LA MURMURACIÓN" ESCRITO.. TOMADO DE LA MISMA PAGINA..
http://nomurmurar.wordpress.com
 
¿Necesitamos de tribunales eclesiásticos?
6 Marzo 2009 a 6:55 pm · Archivado en reaccionario

Ha estado proliferando la fatídica “doctrina” de juzgar a los demás como un deber del contendor de la fe. Claro es que existen referencias que no lo prohiben, pero que tampoco lo alientan como una práctica recurrente si no se ha considerado la vida propia como juzgable. El mismo Jesucristo, la Justicia de Dios, establece un precedente que muchos falaces han manipulado: “El que esté libre de pecado, sea el primero en condenar (lance la primera piedra)”.

No es raro encontrarnos con una maraña de información por medio de los blogs, y temerariamente han aparecido una cantidad de autores que amparados en su “derecho a la libre expresion” se dan el lujo de lanzar acusaciones, la gran mayoría fundadas en las chimuchinas foreras o simplemente en comentarios del nuevo “movimiento de los contra todo” (término acuñado por el Blog Es la hora de ser real para esa tendencia de oponerse a iglesias, pastores, estrategias, etc.). Algunos de esos comentarios obviamente rayan en el sarcasmo, juegan con la ironía, y desarrollan un interesante ejercicio de tensiones y distensiones, verdades y relativismos; a veces suelen aflorar las susceptibilidades, y las carencias de carácter, y no hace falta discurrir tan profundamente para comprender las truculentas motivaciones que mueven a algunos para manifestar su disidencia a ciertos hitos de la actualidad eclesial.

Los problemas que se están generando gracias al “sabio” proceder, además del excesivo ocio “pro-farándula”, son las impensadas consecuencias legales que podrían devenir tarde o temprano, gente con poco sentido común ha logrado obtener tal autoritas que se da el lujo de expresar (gracias al imperium de su “libertad de expresión”) graves acusaciones sobre el color de calcetines que usan cuando van al culto y que comen pan Koshen, a secas: ladrones, lujuriosos, adúlteros, estafadores, etc. Esta mal entendida “libertad de expresión cristiana ” no ha hecho sino crear un ejército de futuros imputados y eventualmente condenados como autores de delitos contra el honor y dignidad de las personas.

¿Podemos o no denunciar estos delitos y otros que suceden en el contexto eclesiástico en cortes civiles o penales? Si un hermano me injurió en el púlpito o en internet, o no quiere pagarme la deuda del préstamo ¿que debo hacer?
----------------------------------------------------------------------------------------

ROBERTO.. TU ERROR A LA APOSTASÍA G12 ESTAN GRANDE Y TE HA LLEVADO TAN LEJOS.. QUE AHORA TÚ.. ESTAS CONFABULANDO CON LAS MISMAS IDEAS SATANICAS DEL MISMO VATICANO AL ESTILO DE LA INQUIZICIÓN AL QUIERER BUSCAR UN APOYO DE VARIOS LIDERES DE LAS SECTAS SEUDAS CRISTIANAS NEOPENTECOSTALES..
PARA ASÍ.. PODER TENER APOYO POLITICO PARA PODER LEGISLAR.. PARA ASÍ.. JUZGAR A LOS CRISTIANOS A TRAVES DE UN TRIBUNAL.. PARA JUZGAR Y SILENCIAR A LOS VERDADEROS HERMANOS UNGIDOS DE DIOS DEL PUEBLO: "A LOS EVANGELICOS.. QUE APERCIVEN AL PUEBLO DE DIOS" DE LOS ENGAÑOS DE LAS SECTAS…
TÚ.. ROBERTO QUIERES ACALLAR.. SILENCIAR.. LA VERDAD BIBLICA A TRAVES DE UN TRIBUNAL .. TÚ QUIERES SILENCIAR A LOS HERMANOS UNGIDOS EVANGELICOS QUE EXPONEN LA VERDAD BIBLICA DE ESTAS SECTAS. CON EL AUTOENGAÑO DE QUE ES FARANDULA CRISTIANA Y QUE SE ESTA MURMURANDO.

QUE ENGAÑO TAN GRANDE ES EL TUYO ROBERTO..

YA QUE TU SABES QUE LA VISION CELULAR G12.. NO TIENE NINGUNA SUSTENTACION BIBLICA.. Y ES SECTA DEL OPUS DEI…. PORQUE ES UNA ESTRATEGIA SATANICA CATOLICA YA QUE LA DOCTRINA G12.. FUE ESCRITA POR JOSE MARIA DE BALAGER..
Y ES UNA DEFORMACION SATANICA QUE HACEN LOS LIDERES MAXIMOS DE LA M.C.I.. (ES UNA DEFORMACIÓN DE LA REUNIONES QUE HACIA LA IGLESIA PRIMITIVA).. SOLO CON FINES DE LUCRO PARA LOS MAXIMOS LIDERES Y CON EL FIN DE DESTRUIR A LOS EVANGELICOS PROTESTANTES COMO EL CABALLO DE TROYA.. OSADAMENTE DESDE ADENTRO CON EL SISTEMA G12.
LOS G12 TUERCEN LA PALABRA DE DIOS Y ELLOS TIENEN TODO UN FALSO SISTEMA QUE NO EXISTE EN LA BIBLIA.. YA QUE.

1- EL SEÑOR JESUS NUNCA DIJO QUE PORQUE EL ESCOGIO A 12 PERSONAS ESTE SERIA EL MODELO PARA DISCIPULAR A DOCE PERSONAS.

SI NO QUE EL SEÑOR Y LOS APOSTOLES DIJIERON:
EFESIOS 4:11-12 Y él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros,
4:12 a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo,
4:13 hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo;

Y HABLA DE ENSEÑANZA QUE DEJARON IMPRESA EN LA BIBLIA LOS APOSTOLES Y PROFETAS DEL ANTIGUO Y NUEVO TESTAMENTO..
Y NUESTRA LABOR ES EVANGELIZAR Y PASTOREAR A LAS NUEVAS OVEJAS..USANDO EL DON DE MAESTRIA.. PARA QUE SE CIMENTEN EN CRISTO JESUS QUE ES LA PALABRA DE DIOS.
Y NO EN OTRAS COSAS. COMO LO HACEN LOS G12.. YA QUE ELLOS MIENTEN CON EL ENGAÑO DE: LOS 12, LOS 144.000 DE CESAR CASTELLANOS Y QUE EL QUE TE CAPACITA PARA LA VISIÓN ES EL ESPIRITU DE LA VISION G12.. SEGÚN ELLOS..

YA QUE AHORA SALIO LA FALSA REFORMA APOSTOLICA DE RONI CHAVES.. QUE DE REFORMA NO TIENE NADA.. “QUE MAS PARECE DEFORMA APOSTATA”.. YA QUE ES UNA NUEVA ESTRATEGIA DEL DIABLO PARA CORROMPER A LOS PASTORES Y OBISPOS CON LA TEOLOGIA DE LA PROSPERIDAD “DE LA AVARICIA”.. YA QUE ESTOS NUEVOS APOSTOLES DE LA REFORMA SE HAN DEDICADO A ENGAÑAR Y ESTAFAR A LOS HERMANOS CON PACTOS ECONOMICOS Y CUENTAS BANCARIAS.

2- LOS LIDERES G12 TIENEN LIDERES CARICMATICOS EN CADA CELULA.."

"Y NO PASTORES UNGIDO Y APROBADOS POR EL SEÑOR"
ERROR GRAVE Y PELIGROSO YA QUE:
“LA IGLESIA PRIMITIVA TENIA Y CONSTITUIA ANCIANOS EN CADA IGLESIA.

LEER:
Hechos 14:23 Y constituyeron ancianos en cada iglesia, y habiendo orado con ayunos, los encomendaron al Señor en quien habían creído.

3- LO OTRO QUE EL SEÑOR Y LOS APOSTOLES DEJARON ESCRITO QUE LOS PASTORES Y OBISPOS TENIAN CIERTOS REQUICITOS PARA LIDERAR.. LA IGLESIA
Tito 1:6-7 el que fuere irreprensible, marido de una sola mujer, y tenga hijos creyentes que no estén acusados de disolución ni de rebeldía.
1:7 Porque es necesario que el obispo sea irreprensible, como administrador de Dios; no soberbio, no iracundo, no dado al vino, no pendenciero, no codicioso de ganancias deshonestas,

Y LOS LIDERES G12 NO CUMPLEN PARA NADA CON ESTOS REQUICITOS BIBLICOS..

YA QUE ELLOS SON TODOS: SOBERBIOS, IRACUNDOS, PENDENCIEROS Y CODICIOSOS. Y SE AN DEDICADO A TRAER UN ESPIRITU DE REVELDIA EN CONTRA DE LOS DEMAS PASTORES QUE NO ESTAN CON EL G12.. Y LOS JOVENES SON REVELDES HE INSOLENTES EN CONTRA DE LOS PADRES..DE FAMILIA..

4- EL ESPIRITU DE LA VISIÓN.
¡JESUS Y LOS APOSTOLES!… JAMAS HABLARON DE EL ESPIRITU DE LA VISIÓN.. O QUE HABIA QUE EMPAPARCE DE ESE ESPIRITU..

SOLO EXISTE UN SOLO ESPIRITU QUE ES SANTO..Y ES EL ESPIRITU DE DIOS.. NADA MAS LOS DEMAS SON : EL ESPIRITU DEL HOMBRE QUE FUE DADO POR DIOS, LOS ANGELES DE DIOS AL SERVICION DE LOS CRISTIANOS Y LOS DEMONIOS AL SERVICIO DE SATANAS.

EL SEÑOR JESUS Y LOS APOSTOLES REPRENDIAN Y SACABAN A ESOS OTROS ESPIRITUS: DEMONIOS Y LOS EXPULSABAN DE LAS PERSONAS..


TODAS LAS SECTAS PARTES DICIENDO QUE DIOS LES DIO UNA NUEVA REVELACIÓN..
LOS G12 DE LA M.C.I.. DICEN QUE EL ESPIRITU DE LA VISIÓN ES UNA NUEVA REVELACIÓN DEL ESPIRITU SANTO.. PERO JESUS Y LOS APOSTOLES JAMAS HABLARON DE ESO..NO EXISTE EN LA BIBLIA TAL REVELACIÓN..Y ESTA MAS QUE COMPROBADO QUE ESTE ESPIRITU DE LA VISIÓN ES UN ESPIRITU SATANICO DE CODICIA..QUE HACE CAER A LOS LIDERES CRISTIANOS: PASTORES Y OBISPOS EN CODICIAS NECIAS..

LOS G12 SON UNA SECTA SATANICA.. CATOLICA QUE SE DISFRAZA DE; “CARICMATICA NEOPENTECOSTAL”.. Y SU FIN ES CORROMPER A LOS LIDERES: PASTORES Y OBISPOS DE LAS IGLESIAS CRISTIANAS PROTESTANTES..

Y LOS HERMANOS QUE DEFIENDEN EL G12 SON FLOJOS Y NO QUIEREN LEER LAS ESCRITURAS Y CIMENTARCE EN ELLA.. YA QUE LES GUSTA EL CAMINO FACIL.. QUE VENGA OTRO Y LES HABLEN VONITO..Y LES TOQUE LA PARTE ALMATICA Y LES AVIVEN LA CUECA.. COMO PINQUI CEREBRO: “PINQUI VAMOS A CONQUISTAR EL MUNDO”.. AL ESTILO EXPANCIONISTA DE ALEJANDRO MAGNO Y EL PAPADO CATOLICO..

LOS G12 SON UNA SECTA QUE TUERCE LAS ESCRITURAS DANDOLE UN SENTIDO MAGICO AL NUMERO 12 LOS 144.OOO. Y TIENE OTRO ESPIRITU QUE ES (EL ESPIRITU DE LA VISION G12).. “QUE NO ES EL ESPIRITU SANTO”. SI NO QUE ES: “UN ESPIRITU SATANICO DE CODICIA” QUE CORROMPE A LOS PASTORES, OBISPOS, EVANGELISTAS Y LIDERES DE IGLESIAS CRISTIANAS EVANGELICAS, PENTECOSTALES, BAUTISTAS, ASAMBLEISTAS… ETC.. Y LOS HACE CAER A ESTOS MAXIMOS LIDERES DE ESTAS IGLESIAS “EN CODICIAS NECIAS”..SOLO CON EL FIEN DE DESTRUIR A LAS IGLESIAS OSADAMENTE DESDE ADENTRO.

Y MUCHOS DE LOS LIDERES QUE HAN ACEPTADO Y SIGUEN EN ESTE SISTEMA G12..SOLO ESTAN CON FINES DE LUCRO..
“LOS G12 DE LA M.C.I… SON UNA SECTA MUY PELIGROSA”… QUE A SUS FIELES SE COMBIERTEN EN ESCLAVOS DE ESTA DICTADURA G12..

Rom 6:16 ¿No sabéis que si os sometéis a alguien como esclavos para obedecerle, sois esclavos de aquel a quien obedecéis, sea del pecado para muerte,

HERMANOS OREN Y SOMETANCE AL SEÑOR EN LA PALABRA DE DIOS Y ESCUDRIÑEN LAS ESCRITURAS: “LA BIBLIA” PORQUE TENEMOS LA PALABRA PROFETICA MAS SEGURA “LA BIBLIA”..
YA QUE AHÍ.. EN CRISTO JESUS… ( POR ÉL ES EL VERBO LA PALABRA “AHÍ.. EN LA BIBLIA”).. ESTA TODO…

¡HA.. Y PARA ROBERTO!...
ESPERO QUE RECAPACITES Y TE ARREPIENTAS A TIÉMPO..
YA QUE CON LO QUE TU HAS CONFABULADO Y PRETENDES..
TÚ.. TE HAS PUESTO DIRECTAMENTE EN CONTRA DEL PUEBLO DE DIOS..EN CONTRA DE TODOS LOS EVANGELICOS Y EN CONTRA DE DIOS MISMO.. AL BUSCAR UNA FORMA LEGAL DE ACALLAR LA VERDAD BIBLICA..

ROBERTO.. ESTO QUE TU PRETENDES.. EN CONTRA
DE LA IGLESIA EVANGELICA EN GENERAL Y A MI.. NO NOS EXTRAÑA..
¡YA QUE ESTAMOS EN LOS ULTIMOS TIEMPOS DE LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO!.. Y ESTO QUE TÚ PRETENDES.. DE JUZGAR AL PUEBLO DE DIOS A TRAVES DE TRIBUNALES.. YA ESTABA PROFETIZADO..

LEER:
2° Timoteo 3:12-15 Y también todos los que quieren vivir piadosamente en Cristo Jesús padecerán persecución;
3:13 mas los malos hombres y los engañadores irán de mal en peor, engañando y siendo engañados.
3:14 Pero persiste tú en lo que has aprendido y te persuadiste, sabiendo de quién has aprendido;
3:15 y que desde la niñez has sabido las Sagradas Escrituras, las cuales te pueden hacer sabio para la salvación por la fe que es en Cristo Jesús.


Apoc 17:6 Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús; y cuando la vi, quedé asombrado con gran asombro.

2° Timoteo 2:9-10 en el cual sufro penalidades, hasta prisiones a modo de malhechor; mas la palabra de Dios no está presa.
2:10 Por tanto, todo lo soporto por amor de los escogidos, para que ellos también obtengan la salvación que es en Cristo Jesús con gloria eterna.

BENDICIONES
VERDADPURA VERDADPURA 13/04/2009 a las 02:37
"QUERIDOS HERMANOS".. HE QUERIDO HACER PUBLICO ESTE MENZAJE Y ESTUDIO QUE LE ENVIE A UN SEUDO HERMANO LLAMADO ROBERTO EX BAUTISTA Y AHORA G12.. PARA DEMOSTRAR HASTA DONDE A LLEGADO LA APOSTASIA G12.. ESTE HERMANO A BORRADO EL ESTUDIO BIBLICO Y SOLO A DEJADO LO QUE LE CONVIENE  BORRANDO EL ESTUDIO QUE DEMUESTRA A LA LUZ DE LA PALABRA DE DIOS QUE LA DOCTRINA G12 ES HERETICA Y SECTARIA.

ROBERTO... ESTUBE LEYENDO EN TU PAGINA:
"POR UNA IGLESIA SANTA, DILE NO A LA MURMURACIÓN" ESCRITO.. TOMADO DE LA MISMA PAGINA..
http://nomurmurar.wordpress.com

¿Necesitamos de tribunales eclesiásticos?
6 Marzo 2009 a 6:55 pm · Archivado en reaccionario

Ha estado proliferando la fatídica “doctrina” de juzgar a los demás como un deber del contendor de la fe. Claro es que existen referencias que no lo prohiben, pero que tampoco lo alientan como una práctica recurrente si no se ha considerado la vida propia como juzgable. El mismo Jesucristo, la Justicia de Dios, establece un precedente que muchos falaces han manipulado: “El que esté libre de pecado, sea el primero en condenar (lance la primera piedra)”.

No es raro encontrarnos con una maraña de información por medio de los blogs, y temerariamente han aparecido una cantidad de autores que amparados en su “derecho a la libre expresion” se dan el lujo de lanzar acusaciones, la gran mayoría fundadas en las chimuchinas foreras o simplemente en comentarios del nuevo “movimiento de los contra todo” (término acuñado por el Blog Es la hora de ser real para esa tendencia de oponerse a iglesias, pastores, estrategias, etc.). Algunos de esos comentarios obviamente rayan en el sarcasmo, juegan con la ironía, y desarrollan un interesante ejercicio de tensiones y distensiones, verdades y relativismos; a veces suelen aflorar las susceptibilidades, y las carencias de carácter, y no hace falta discurrir tan profundamente para comprender las truculentas motivaciones que mueven a algunos para manifestar su disidencia a ciertos hitos de la actualidad eclesial.

Los problemas que se están generando gracias al “sabio” proceder, además del excesivo ocio “pro-farándula”, son las impensadas consecuencias legales que podrían devenir tarde o temprano, gente con poco sentido común ha logrado obtener tal autoritas que se da el lujo de expresar (gracias al imperium de su “libertad de expresión”) graves acusaciones sobre el color de calcetines que usan cuando van al culto y que comen pan Koshen, a secas: ladrones, lujuriosos, adúlteros, estafadores, etc. Esta mal entendida “libertad de expresión cristiana ” no ha hecho sino crear un ejército de futuros imputados y eventualmente condenados como autores de delitos contra el honor y dignidad de las personas.

¿Podemos o no denunciar estos delitos y otros que suceden en el contexto eclesiástico en cortes civiles o penales? Si un hermano me injurió en el púlpito o en internet, o no quiere pagarme la deuda del préstamo ¿que debo hacer?
----------------------------------------------------------------------------------------

ROBERTO.. TU ERROR A LA APOSTASÍA G12 ESTAN GRANDE Y TE HA LLEVADO TAN LEJOS.. QUE AHORA TÚ.. ESTAS CONFABULANDO CON LAS MISMAS IDEAS SATANICAS DEL MISMO VATICANO AL ESTILO DE LA INQUIZICIÓN AL QUIERER BUSCAR UN APOYO DE VARIOS LIDERES DE LAS SECTAS SEUDAS CRISTIANAS NEOPENTECOSTALES..
PARA ASÍ.. PODER TENER APOYO POLITICO PARA PODER LEGISLAR.. PARA ASÍ.. JUZGAR A LOS CRISTIANOS A TRAVES DE UN TRIBUNAL.. PARA JUZGAR Y SILENCIAR A LOS VERDADEROS HERMANOS UNGIDOS DE DIOS DEL PUEBLO: "A LOS EVANGELICOS.. QUE APERCIVEN AL PUEBLO DE DIOS" DE LOS ENGAÑOS DE LAS SECTAS…
TÚ.. ROBERTO QUIERES ACALLAR.. SILENCIAR.. LA VERDAD BIBLICA A TRAVES DE UN TRIBUNAL .. TÚ QUIERES SILENCIAR A LOS HERMANOS UNGIDOS EVANGELICOS QUE EXPONEN LA VERDAD BIBLICA DE ESTAS SECTAS. CON EL AUTOENGAÑO DE QUE ES FARANDULA CRISTIANA Y QUE SE ESTA MURMURANDO.

QUE ENGAÑO TAN GRANDE ES EL TUYO ROBERTO..

YA QUE TU SABES QUE LA VISION CELULAR G12.. NO TIENE NINGUNA SUSTENTACION BIBLICA.. Y ES SECTA DEL OPUS DEI…. PORQUE ES UNA ESTRATEGIA SATANICA CATOLICA YA QUE LA DOCTRINA G12.. FUE ESCRITA POR JOSE MARIA DE BALAGER..
Y ES UNA DEFORMACION SATANICA QUE HACEN LOS LIDERES MAXIMOS DE LA M.C.I.. (ES UNA DEFORMACIÓN DE LA REUNIONES QUE HACIA LA IGLESIA PRIMITIVA).. SOLO CON FINES DE LUCRO PARA LOS MAXIMOS LIDERES Y CON EL FIN DE DESTRUIR A LOS EVANGELICOS PROTESTANTES COMO EL CABALLO DE TROYA.. OSADAMENTE DESDE ADENTRO CON EL SISTEMA G12.
LOS G12 TUERCEN LA PALABRA DE DIOS Y ELLOS TIENEN TODO UN FALSO SISTEMA QUE NO EXISTE EN LA BIBLIA.. YA QUE.

1- EL SEÑOR JESUS NUNCA DIJO QUE PORQUE EL ESCOGIO A 12 PERSONAS ESTE SERIA EL MODELO PARA DISCIPULAR A DOCE PERSONAS.

SI NO QUE EL SEÑOR Y LOS APOSTOLES DIJIERON:
EFESIOS 4:11-12 Y él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros,
4:12 a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo,
4:13 hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo;

Y HABLA DE ENSEÑANZA QUE DEJARON IMPRESA EN LA BIBLIA LOS APOSTOLES Y PROFETAS DEL ANTIGUO Y NUEVO TESTAMENTO..
Y NUESTRA LABOR ES EVANGELIZAR Y PASTOREAR A LAS NUEVAS OVEJAS..USANDO EL DON DE MAESTRIA.. PARA QUE SE CIMENTEN EN CRISTO JESUS QUE ES LA PALABRA DE DIOS.
Y NO EN OTRAS COSAS. COMO LO HACEN LOS G12.. YA QUE ELLOS MIENTEN CON EL ENGAÑO DE: LOS 12, LOS 144.000 DE CESAR CASTELLANOS Y QUE EL QUE TE CAPACITA PARA LA VISIÓN ES EL ESPIRITU DE LA VISION G12.. SEGÚN ELLOS..

YA QUE AHORA SALIO LA FALSA REFORMA APOSTOLICA DE RONI CHAVES.. QUE DE REFORMA NO TIENE NADA.. “QUE MAS PARECE DEFORMA APOSTATA”.. YA QUE ES UNA NUEVA ESTRATEGIA DEL DIABLO PARA CORROMPER A LOS PASTORES Y OBISPOS CON LA TEOLOGIA DE LA PROSPERIDAD “DE LA AVARICIA”.. YA QUE ESTOS NUEVOS APOSTOLES DE LA REFORMA SE HAN DEDICADO A ENGAÑAR Y ESTAFAR A LOS HERMANOS CON PACTOS ECONOMICOS Y CUENTAS BANCARIAS.

2- LOS LIDERES G12 TIENEN LIDERES CARICMATICOS EN CADA CELULA.."

"Y NO PASTORES UNGIDO Y APROBADOS POR EL SEÑOR"
ERROR GRAVE Y PELIGROSO YA QUE:
“LA IGLESIA PRIMITIVA TENIA Y CONSTITUIA ANCIANOS EN CADA IGLESIA.

LEER:
Hechos 14:23 Y constituyeron ancianos en cada iglesia, y habiendo orado con ayunos, los encomendaron al Señor en quien habían creído.

3- LO OTRO QUE EL SEÑOR Y LOS APOSTOLES DEJARON ESCRITO QUE LOS PASTORES Y OBISPOS TENIAN CIERTOS REQUICITOS PARA LIDERAR.. LA IGLESIA
Tito 1:6-7 el que fuere irreprensible, marido de una sola mujer, y tenga hijos creyentes que no estén acusados de disolución ni de rebeldía.
1:7 Porque es necesario que el obispo sea irreprensible, como administrador de Dios; no soberbio, no iracundo, no dado al vino, no pendenciero, no codicioso de ganancias deshonestas,

Y LOS LIDERES G12 NO CUMPLEN PARA NADA CON ESTOS REQUICITOS BIBLICOS..

YA QUE ELLOS SON TODOS: SOBERBIOS, IRACUNDOS, PENDENCIEROS Y CODICIOSOS. Y SE AN DEDICADO A TRAER UN ESPIRITU DE REVELDIA EN CONTRA DE LOS DEMAS PASTORES QUE NO ESTAN CON EL G12.. Y LOS JOVENES SON REVELDES HE INSOLENTES EN CONTRA DE LOS PADRES..DE FAMILIA..

4- EL ESPIRITU DE LA VISIÓN.
¡JESUS Y LOS APOSTOLES!… JAMAS HABLARON DE EL ESPIRITU DE LA VISIÓN.. O QUE HABIA QUE EMPAPARCE DE ESE ESPIRITU..

SOLO EXISTE UN SOLO ESPIRITU QUE ES SANTO..Y ES EL ESPIRITU DE DIOS.. NADA MAS LOS DEMAS SON : EL ESPIRITU DEL HOMBRE QUE FUE DADO POR DIOS, LOS ANGELES DE DIOS AL SERVICION DE LOS CRISTIANOS Y LOS DEMONIOS AL SERVICIO DE SATANAS.

EL SEÑOR JESUS Y LOS APOSTOLES REPRENDIAN Y SACABAN A ESOS OTROS ESPIRITUS: DEMONIOS Y LOS EXPULSABAN DE LAS PERSONAS..


TODAS LAS SECTAS PARTES DICIENDO QUE DIOS LES DIO UNA NUEVA REVELACIÓN..
LOS G12 DE LA M.C.I.. DICEN QUE EL ESPIRITU DE LA VISIÓN ES UNA NUEVA REVELACIÓN DEL ESPIRITU SANTO.. PERO JESUS Y LOS APOSTOLES JAMAS HABLARON DE ESO..NO EXISTE EN LA BIBLIA TAL REVELACIÓN..Y ESTA MAS QUE COMPROBADO QUE ESTE ESPIRITU DE LA VISIÓN ES UN ESPIRITU SATANICO DE CODICIA..QUE HACE CAER A LOS LIDERES CRISTIANOS: PASTORES Y OBISPOS EN CODICIAS NECIAS..

LOS G12 SON UNA SECTA SATANICA.. CATOLICA QUE SE DISFRAZA DE; “CARICMATICA NEOPENTECOSTAL”.. Y SU FIN ES CORROMPER A LOS LIDERES: PASTORES Y OBISPOS DE LAS IGLESIAS CRISTIANAS PROTESTANTES..

Y LOS HERMANOS QUE DEFIENDEN EL G12 SON FLOJOS Y NO QUIEREN LEER LAS ESCRITURAS Y CIMENTARCE EN ELLA.. YA QUE LES GUSTA EL CAMINO FACIL.. QUE VENGA OTRO Y LES HABLEN VONITO..Y LES TOQUE LA PARTE ALMATICA Y LES AVIVEN LA CUECA.. COMO PINQUI CEREBRO: “PINQUI VAMOS A CONQUISTAR EL MUNDO”.. AL ESTILO EXPANCIONISTA DE ALEJANDRO MAGNO Y EL PAPADO CATOLICO..

LOS G12 SON UNA SECTA QUE TUERCE LAS ESCRITURAS DANDOLE UN SENTIDO MAGICO AL NUMERO 12 LOS 144.OOO. Y TIENE OTRO ESPIRITU QUE ES (EL ESPIRITU DE LA VISION G12).. “QUE NO ES EL ESPIRITU SANTO”. SI NO QUE ES: “UN ESPIRITU SATANICO DE CODICIA” QUE CORROMPE A LOS PASTORES, OBISPOS, EVANGELISTAS Y LIDERES DE IGLESIAS CRISTIANAS EVANGELICAS, PENTECOSTALES, BAUTISTAS, ASAMBLEISTAS… ETC.. Y LOS HACE CAER A ESTOS MAXIMOS LIDERES DE ESTAS IGLESIAS “EN CODICIAS NECIAS”..SOLO CON EL FIEN DE DESTRUIR A LAS IGLESIAS OSADAMENTE DESDE ADENTRO.

Y MUCHOS DE LOS LIDERES QUE HAN ACEPTADO Y SIGUEN EN ESTE SISTEMA G12..SOLO ESTAN CON FINES DE LUCRO..
“LOS G12 DE LA M.C.I… SON UNA SECTA MUY PELIGROSA”… QUE A SUS FIELES SE COMBIERTEN EN ESCLAVOS DE ESTA DICTADURA G12..

Rom 6:16 ¿No sabéis que si os sometéis a alguien como esclavos para obedecerle, sois esclavos de aquel a quien obedecéis, sea del pecado para muerte,

HERMANOS OREN Y SOMETANCE AL SEÑOR EN LA PALABRA DE DIOS Y ESCUDRIÑEN LAS ESCRITURAS: “LA BIBLIA” PORQUE TENEMOS LA PALABRA PROFETICA MAS SEGURA “LA BIBLIA”..
YA QUE AHÍ.. EN CRISTO JESUS… ( POR ÉL ES EL VERBO LA PALABRA “AHÍ.. EN LA BIBLIA”).. ESTA TODO…

¡HA.. Y PARA ROBERTO!...
ESPERO QUE RECAPACITES Y TE ARREPIENTAS A TIÉMPO..
YA QUE CON LO QUE TU HAS CONFABULADO Y PRETENDES..
TÚ.. TE HAS PUESTO DIRECTAMENTE EN CONTRA DEL PUEBLO DE DIOS..EN CONTRA DE TODOS LOS EVANGELICOS Y EN CONTRA DE DIOS MISMO.. AL BUSCAR UNA FORMA LEGAL DE ACALLAR LA VERDAD BIBLICA..

ROBERTO.. ESTO QUE TU PRETENDES.. EN CONTRA
DE LA IGLESIA EVANGELICA EN GENERAL Y A MI.. NO NOS EXTRAÑA..
¡YA QUE ESTAMOS EN LOS ULTIMOS TIEMPOS DE LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO!.. Y ESTO QUE TÚ PRETENDES.. DE JUZGAR AL PUEBLO DE DIOS A TRAVES DE TRIBUNALES.. YA ESTABA PROFETIZADO..

LEER:
2° Timoteo 3:12-15 Y también todos los que quieren vivir piadosamente en Cristo Jesús padecerán persecución;
3:13 mas los malos hombres y los engañadores irán de mal en peor, engañando y siendo engañados.
3:14 Pero persiste tú en lo que has aprendido y te persuadiste, sabiendo de quién has aprendido;
3:15 y que desde la niñez has sabido las Sagradas Escrituras, las cuales te pueden hacer sabio para la salvación por la fe que es en Cristo Jesús.


Apoc 17:6 Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús; y cuando la vi, quedé asombrado con gran asombro.

2° Timoteo 2:9-10 en el cual sufro penalidades, hasta prisiones a modo de malhechor; mas la palabra de Dios no está presa.
2:10 Por tanto, todo lo soporto por amor de los escogidos, para que ellos también obtengan la salvación que es en Cristo Jesús con gloria eterna.

BENDICIONES
VERDADPURA VERDADPURA 13/04/2009 a las 02:40
"QUERIDOS HERMANOS".. HE QUERIDO HACER PUBLICO ESTE MENZAJE Y ESTUDIO QUE LE ENVIE A UN SEUDO HERMANO LLAMADO ROBERTO EX BAUTISTA Y AHORA G12.. PARA DEMOSTRAR HASTA DONDE A LLEGADO LA APOSTASIA G12.. ESTE HERMANO A BORRADO EL ESTUDIO BIBLICO Y SOLO A DEJADO LO QUE LE CONVIENE  BORRANDO EL ESTUDIO QUE DEMUESTRA A LA LUZ DE LA PALABRA DE DIOS QUE LA DOCTRINA G12 ES HERETICA Y SECTARIA.

ROBERTO... ESTUBE LEYENDO EN TU PAGINA:
"POR UNA IGLESIA SANTA, DILE NO A LA MURMURACIÓN" ESCRITO.. TOMADO DE LA MISMA PAGINA..
http://nomurmurar.wordpress.com

¿Necesitamos de tribunales eclesiásticos?
6 Marzo 2009 a 6:55 pm · Archivado en reaccionario

Ha estado proliferando la fatídica “doctrina” de juzgar a los demás como un deber del contendor de la fe. Claro es que existen referencias que no lo prohiben, pero que tampoco lo alientan como una práctica recurrente si no se ha considerado la vida propia como juzgable. El mismo Jesucristo, la Justicia de Dios, establece un precedente que muchos falaces han manipulado: “El que esté libre de pecado, sea el primero en condenar (lance la primera piedra)”.

No es raro encontrarnos con una maraña de información por medio de los blogs, y temerariamente han aparecido una cantidad de autores que amparados en su “derecho a la libre expresion” se dan el lujo de lanzar acusaciones, la gran mayoría fundadas en las chimuchinas foreras o simplemente en comentarios del nuevo “movimiento de los contra todo” (término acuñado por el Blog Es la hora de ser real para esa tendencia de oponerse a iglesias, pastores, estrategias, etc.). Algunos de esos comentarios obviamente rayan en el sarcasmo, juegan con la ironía, y desarrollan un interesante ejercicio de tensiones y distensiones, verdades y relativismos; a veces suelen aflorar las susceptibilidades, y las carencias de carácter, y no hace falta discurrir tan profundamente para comprender las truculentas motivaciones que mueven a algunos para manifestar su disidencia a ciertos hitos de la actualidad eclesial.

Los problemas que se están generando gracias al “sabio” proceder, además del excesivo ocio “pro-farándula”, son las impensadas consecuencias legales que podrían devenir tarde o temprano, gente con poco sentido común ha logrado obtener tal autoritas que se da el lujo de expresar (gracias al imperium de su “libertad de expresión”) graves acusaciones sobre el color de calcetines que usan cuando van al culto y que comen pan Koshen, a secas: ladrones, lujuriosos, adúlteros, estafadores, etc. Esta mal entendida “libertad de expresión cristiana ” no ha hecho sino crear un ejército de futuros imputados y eventualmente condenados como autores de delitos contra el honor y dignidad de las personas.

¿Podemos o no denunciar estos delitos y otros que suceden en el contexto eclesiástico en cortes civiles o penales? Si un hermano me injurió en el púlpito o en internet, o no quiere pagarme la deuda del préstamo ¿que debo hacer?
----------------------------------------------------------------------------------------

ROBERTO.. TU ERROR A LA APOSTASÍA G12 ESTAN GRANDE Y TE HA LLEVADO TAN LEJOS.. QUE AHORA TÚ.. ESTAS CONFABULANDO CON LAS MISMAS IDEAS SATANICAS DEL MISMO VATICANO AL ESTILO DE LA INQUIZICIÓN AL QUIERER BUSCAR UN APOYO DE VARIOS LIDERES DE LAS SECTAS SEUDAS CRISTIANAS NEOPENTECOSTALES..
PARA ASÍ.. PODER TENER APOYO POLITICO PARA PODER LEGISLAR.. PARA ASÍ.. JUZGAR A LOS CRISTIANOS A TRAVES DE UN TRIBUNAL.. PARA JUZGAR Y SILENCIAR A LOS VERDADEROS HERMANOS UNGIDOS DE DIOS DEL PUEBLO: "A LOS EVANGELICOS.. QUE APERCIVEN AL PUEBLO DE DIOS" DE LOS ENGAÑOS DE LAS SECTAS…
TÚ.. ROBERTO QUIERES ACALLAR.. SILENCIAR.. LA VERDAD BIBLICA A TRAVES DE UN TRIBUNAL .. TÚ QUIERES SILENCIAR A LOS HERMANOS UNGIDOS EVANGELICOS QUE EXPONEN LA VERDAD BIBLICA DE ESTAS SECTAS. CON EL AUTOENGAÑO DE QUE ES FARANDULA CRISTIANA Y QUE SE ESTA MURMURANDO.

QUE ENGAÑO TAN GRANDE ES EL TUYO ROBERTO..

YA QUE TU SABES QUE LA VISION CELULAR G12.. NO TIENE NINGUNA SUSTENTACION BIBLICA.. Y ES SECTA DEL OPUS DEI…. PORQUE ES UNA ESTRATEGIA SATANICA CATOLICA YA QUE LA DOCTRINA G12.. FUE ESCRITA POR JOSE MARIA DE BALAGER..
Y ES UNA DEFORMACION SATANICA QUE HACEN LOS LIDERES MAXIMOS DE LA M.C.I.. (ES UNA DEFORMACIÓN DE LA REUNIONES QUE HACIA LA IGLESIA PRIMITIVA).. SOLO CON FINES DE LUCRO PARA LOS MAXIMOS LIDERES Y CON EL FIN DE DESTRUIR A LOS EVANGELICOS PROTESTANTES COMO EL CABALLO DE TROYA.. OSADAMENTE DESDE ADENTRO CON EL SISTEMA G12.
LOS G12 TUERCEN LA PALABRA DE DIOS Y ELLOS TIENEN TODO UN FALSO SISTEMA QUE NO EXISTE EN LA BIBLIA.. YA QUE.
VERDADPURA VERDADPURA 13/04/2009 a las 02:46
Soy el aludido por "verdadpura", Roberto, cristiano por convicción y vivencia, Bautista de 4ta Generación, Evangélico, creo en el Dios trino, la Salvación por fe en el Sacrificio de Jesucristo, en el Espiritu Santo, en el Bautismo por inmersión en aguas y el bautismo o llenura en el Espíritu Santo, creo que nadie está OBLIGADO a permanecer en una congregación, por ende, creo en el principio voluntario de la membresía, creo en la iglesia de Cristo como la encargada de la evangelización para estos tiempos, creo que la Biblia es la única regla de fe y práctica, si lo anterior me hace "pseudo hermano" no entiendo el afán por aludir tan mal de quienes creen lo mismo.
No hablen mal de los demás, si al final el 99% de lo que se dice en foros y blogs como estos son falacias y engaños, mas vale una vida con carácter que una lengua de víbora.
ROBERTO ROBERTO 06/05/2009 a las 19:23
Soy el aludido por "verdadpura", Roberto, cristiano por convicción y vivencia, SIGO SIENDO Bautista de 4ta Generación, Evangélico, creo en el Dios trino, la Salvación por fe en el Sacrificio de Jesucristo, en el Espiritu Santo, en el Bautismo por inmersión en aguas y el bautismo o llenura en el Espíritu Santo, creo que nadie está OBLIGADO a permanecer en una congregación, por ende, creo en el principio voluntario de la membresía, creo en la iglesia de Cristo como la encargada de la evangelización para estos tiempos, creo que la Biblia es la única regla de fe y práctica, si lo anterior me hace "pseudo hermano" no entiendo el afán por aludir tan mal de quienes creen lo mismo.
No hablen mal de los demás, si al final el 99% de lo que se dice en foros y blogs como estos son falacias y engaños, mas vale una vida con carácter que una lengua de víbora.
ROBERTO ROBERTO 06/05/2009 a las 19:24
PARA ROBERTO :

¿TU DICES QUE EL 99% DE ESTE FORO ES FALSO ?

REALMENTE VARON,VEO QUE TE HAS COLOCADO COMO ABOGADO DEL DIABLO :

ESTAS  EN CAMPAÑA CONTRA LA MURMURACION Y CON COBARDIA,BORRAS LOS COMENTARIOS QUE NO ESTAN DE ACUERDO CON TUS IDEALES.

DEFIENDES A LOS ADULTEROS DE LA PALABRA .

¿QUE TIPO DE CAMPAÑA ES ESA?

QUE ENTIENDES POR MURMURACION ?
DENUNCIAR A UN LADRON :¿ES MURMURACION ?
DENUNCIAR A UN ABUSADOR DE NIÑITOS :¿ES MURMURACION?
DENUNCIAR A UN ASESINO SERIAL :¿ES MURMURACION ?
DENUNCIAR A UN VIOLADOR : ¿ES MURMURACION ?
Constantemente PABLO ,DENUNCIO POR SUS NOMBRES A MUCHOS HEREJES Y NO LOS CONSIDERABA HERMANOS,SINO QUE POR EL CONTRARIO ADVERTIA QUE  ESE TIPO DE PERSONAJES,NO DEBIAN PARTICIPAR EN LA COMUNION DE LA CONGREGACION,NO DEBIAN COMER CON ELLOS(LA SANTA CENA),NI DECIRLES BIENVENIDOS .
ESPIRITUALMENTE HABLANDO : LOS FALSOS MAESTROS, SON LADRONES,PUES ESTAFAN POR MEDIO DE ARTIMAÑAS A LAS ALMAS;
SON ABUSADORES: PUES ABUSAN ESPIRITUALMENTE DE MUCHOS NIÑITOS QUE COMIENZAN A REALIZAR SUS PRIMEROS PASOS EN CRISTO.
SON ASESINOS SERIALES : PUES ASESINAN A LAS MASAS CON SUS FALSAS DOCTRINAS ,QUE SIEMPRE TERMINAN EN "COLABORACIONES MONETARIAS,PARA ALCANZAR LA BENDICION DE DIOS" Y CUANDO MUCHOS NO ALCANZAN NADA ,MUEREN EN LA FE ,CERRANDO SUS CORAZONES A CRISTO.
SON VIOLADORES : PUES CONSTANTEMENTE VIOLAN LA PALABRA DE DIOS .
¿DICES QUE LA VISION G 12 ,PROVIENE de dios ?
¿Cual dios ?
TE INVITO CORDIALMENTE A REALIZAR TU DEFENSA BIBLICA,POR MEDIO DE LA APOLOGETICA .
EN LO PERSONAL :HACE SIETE AÑOS QUE DENUNCIO A LOS FALSOS PASTORES Y HACE UN AÑO APROXIMADAMENTE QUE LOS DENUNCIO CON NOMBRES Y APELLIDOS ?
¿DESEAS LLEVARME A UN JUICIO CON LOS GOBERNANTES DE ESTE MUNDO?
¡¡¡¡¡¡¡GLORIA A DIOS!!!!!!
ESO SERIA MARAVILLOSO,JUNTAR  TESTIGOS QUE TENEMOS ARCHIVADOS EN NUESTROS REGISTROS,DONDE HAN SIDO ESTAFADOS EN SU BUENA FE,Y LOS HAN INDUCIDO A ENTREGAR SUS BIENES A ESTOS HOMBRES VILES .
MARIO SILLARO MARIO SILLARO 07/05/2009 a las 00:57
G12  ambicion  humana que solo busca exito economico y un MAc - CRISTO con bolsillos rebosantes de dinero.
Joel Joel 02/12/2010 a las 16:40

Deja tu comentario El G12 y el Nuevo Orden Mundial.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre