Avisar de contenido inadecuado

La Gran comi$$$$ión o el gran negocio.¿Qué será?

{
}

 

sábado 27 de septiembre de 2008

LA GRAN COMI$$$$IÓN


Este artículo fue escrito por el PASTOR CHUY OLIVARES. Al cual agradecemos mucho. Es un mensaje muy fuerte, pero real, y con el cual estoy absolutamente de acuerdo.


¿ Podrá alguien negar que la motivación de muchos ministerios, de algunos predicadores, apostoles y artistas cantantes que pululan en la ¨farándula cristiana¨ es el AMOR al dinero?

Estos codiciosos de ganancias deshonestas, regresan a sus iglesias despues de "ministrar al Señor",( si es que se congregan), con los bolsillos ¨llenos de bendi$$$$iones¨, pero vacios en sus corazones. Hoy muchos ¨H¨artistas, ( Sí, con "h", ya nos tienen hartos ), son premiados por el mundo, ¨al mejor interprete¨, ¨la mejor cancion¨, ¨la revelación del año¨, "el de mayor ventas" etc. etc. , mientras el mundo los premia,....¡¡ Dios los reprueba!!. Hay tres cosas que deberían de considerar estos mercenarios de la fe:

1- Lo que ellos piensan que son.
2-Lo que la gente piensa que son.
3- Como Dios los vé y lo que piensa de ellos y de TODO lo que hacen.

¿Cabecilla de una banda de delincuentes?

Hoy a la codicia le llaman ¨Extender mi Ministerio¨. ¨Dios me dijo que diera a conocer mi ministerio¨dicen. Pregunta: ¿ Porqué no lo extienden a Cuba , a Chiapas en México, o a Polonia en Europa?. Creo saber porque. ¡Porqué estos hermanitos no tienen plata! ¡ Porque no tienen dinero para pagar la entrada a sus ¨Conciertos¨ y conferencias de "Conquistar las naciones" y "Saca el campeón que hay en tí " etc. etc.!!!. Al orgullo le llaman ¨Yo hago las cosas con excelencia¨. ¿De verdad?. ¨Mi excelencia exalta a Dios ¨. ¿ En serio?. ¨Vamos a hacer un concierto para la Gloria de DIO$¨. ¿$i?. David componía salmos para Dios, los ¨hartistas¨ de hoy los hacen para venderlos. Juan Hus , (precursor de la reforma protestante) dijo en una ocación ante los religiosos de su tiempo que traficaban con las cosas de Dios: ¨Jesus es la Cabeza de la Iglesia, y no cabecilla de una banda de delincuentes¨.


Los ungidos duermen en Hotel de 5 estrellas

Las alabanzas del rey David liberaban a los atormentados como Saúl, hoy las almas siguen esclavizadas y forzadas a comprar los discos que estos ¨salmistas¨sacan cada mes, mientras que Elias decapitaba a los profetas de Baal, los pastores de hoy los protegen, los miman y les pagan lo que les cobran. Mientras que Elias se hospedó en la casa de una viuda pobre, los ¨apostoles" y "Hartistas" de hoy piden, ¿piden?, ¡exigen!, Hotel de cinco estrellas, pasajes en clase ejecutiva, un frutero con las frutas mas exóticas del Caribe, agua marca X, etc.etc.etc. Hoy¨cuidamos las espaldas¨de estos ¨Ungidos¨.... Y le damos la espalda a Dios!!!!! .

¿Una gran visión? ¿o una gran am-bición?

Mientras que David hacía viajes continuos al trono de Dios en verdadera adoración.....¡ los ¨Salmistas y apostoles¨de hoy viajan ansiosos para luego presumir sus pasaportes con los sellos de los países a donde ¨Dios los llevó¨, y mientras que Ezequiel, Pablo y el mismo Jesucristo fueron llevados por El Espiritu, estos¨ ministros¨son llevados por su ambición codicia y vanidad.

Mientras que Jesus dijo ¨Si alguno tiene sed venga y beba del agua de la vida GRATUITAMENTE, estos les cobran la entrada a sus conciertos y congresos y si no bastara todavía recogen una ofrenda ¨de amor¨ para los ¨gastos¨ del evento, esto solo se dá en los eventos cristianos. ¿Cuando han visto en un concierto de Luis Miguel ( artista secular mexicano), que después de pagar su boleto , les recojan una ofrenda?. Mientras que El Espiritu Santo dice: ¨Acercaos, entrad confiadamente al trono de la Gracia, ellos les dicen ¨pacte con Dios ¨..¨por 50 dls. al mes¨... ¨Si no trae su gafete no puede entrar al concierto o a nuestro congreso¨. Finalmente LA GRAN COMISION se ha vuelto......... ¨LA GRAN COMI$$$$$ION¨ _________________

---Chuy Olivares fue quién comenzó junto a Marcos Witt y Jorge Lozano todo el movimiento de Alabanza y Adoración en los '90. Es pastor desde hace mucho tiempo de una Iglesia en Mexico. Y se retiró desde hace algunos años de lo que él llama "el escaparate de la farandula cristiana", dejando de predicar en lugares donde se cobra la entrada, no firmando ciertos contratos que lo hubieran llenado de dinero pero que, según él, no se trataba de otra cosa que vender el Evangelio entre editoriales, discograficas y managers al mejor estilo mundo del espectaculo.
Puedes ver la pagina web de su Iglesia: www.casadeoracionmexico.com . Te dejan ver, oír y descargar gratuitamente sus videos, predicaciones y música de su Iglesia--- Publicado por Luis Rodas - Veronica Vilugron en 0:38

{
}
{
}

Comentarios La Gran comi$$$$ión o el gran negocio.¿Qué será?

buenos dias bendiciones les comento que yo soy unos de los que piensa mal de esos ¨pastores¨ que solamente les interesa si trajeron diezmo ho ofrenda si no le llevan esas ofrendas no somos bien venidos aparte son unos caraduras les mienten a la gente diciendo q traen aceite de israel para ungirlos de parte de Dios que farsa Dios mio  
jorge jorge 13/12/2009 a las 16:53
yo pienso igual ...parece q se a perdido el verdadero sentido de seguir a Dios
enzo enzo 15/03/2010 a las 02:03
Creia que estaba e quibocado  pero esta  postura me afirma en mi tesis de que el ebanjelio no se bende
sandro santibañez sandro santibañez 10/09/2010 a las 02:24

Deja tu comentario La Gran comi$$$$ión o el gran negocio.¿Qué será?

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre