Avisar de contenido inadecuado

Las Guerras Religiosas católicas.

{
}

Hablar del tema de las guerras,es hablar de cada una de las atrocidades que se han cometido a través de la historia en el nombre de Dios y que la gran mayoría de estas están relacionadas a la persecución religiosa,hecha en contra de los judíos,Cristianos y Musulmanes.

La iglesia católica con el pretexto de luchar para mantener el DOMINIO DE LA FE v. no le importa matar,mentir,robar y asesinar con tal de lograr sus propósitos de dominio universal.De ahí que hoy en día halla aparecido la teología del Dominio o sea la conquista de las naciones;disfrazándolo como un evangelio auténtico,de paz,bienestar,prosperidad y amor a lo material;más que a Jesús mismo.Pero como hoy en día ya no se puede usar la persecución por medio de la violencia,usa otra táctica para engañar al pueblo de Dios,através de la falsa fe,falsa Religiosidad que se predica en casí todos los medios de comunicación manteniendo una cobertura y dominio total y que mezclándola con la política le hace creer al mundo que ellos tienen el antídoto de la paz,cuando es todo lo contrario,un control total y absoluto del individuo que terminará con el sello o la marca de la bestia a todas a aquellas personas que no abandonen todo el sistema de la Babilonia Moderna.

En el planeta se han efectuado guerras fraticidas,genocidas;en contra de personas,razas,pueblos,naciones,grupos culturales,e inclusive contra grupos católicos de ellos mismos,por oponerse a alguna doctrina o dogma dictado por la misma iglesia católica.Tenemos dentro de esos casos guerras que han dejado un gran impacto o huella a la humanidad y una secuela de odio y resentimiento religioso,patriótico o racial.Dentro de las más importantes guerras de poder religioso católico,están:

  • Las contra los judíos
  • Las ocho cruzadas
  • Las guerras en contra de Bizancio o Constantinopla o Guerra en contra de los católicos Ortodoxos.
  • Las guerras contra Garibaldi.
  • Las guerras contra los Sarracenos o Moros
  • Las guerras católicas de los Balcanes
  • La guerra o conflicto entre católicos y protestantes en Irlanda
  • La guerra entre católicos y protestantes en Irlanda.
  • La guerra entre católicos y Musulmanes del Líbano.
  • La guerra de las reformas
  • La guerra de las comunidades o de los reyes católicos de España.
  • La guerra de las Investiduras o Guerra entre los papas.
  • La guerra de los emperadores de Alemania. 1073.
  • La guerra de los Husitas o guerra en contra de los seguidores de Juan Huss.
  • La guerra Guarinitica,dirijida a los Jesuitas.(Entre españoles y portugueses).
  • La Revuelta de filipinas.
  • La guerra Italiana en Etiopía.
  • Y ahora la falsa conquista a las naciones con la falsa teologia del dominio o conquista.claro está utilizando otra táctica a través del OPUS DEI.Lavado de cerebro a través de la infiltración jesuita a la iglesia por medio de doctrinas totalmente opuestas a la sana enseñanza de Jesús y de los apóstoles de la iglesia.

Si nos ponemos a describir cada uno de los acontecimientos de estas guerras,la verdad que no alcanzaría un volumen completo y por lo menos unos 500 más;porque son tan atroces e increíbles los ataques de la iglesia contra aquellos que se les oponga,que no les importa utilizar cualquier tipo de repercusiones que esta acción bélica conlleve...

Dios les bendiga...

{
}
{
}

Comentarios Las Guerras Religiosas católicas.

Jesus fundo una sola iglesia. hay que trabajar para hacerla agradable a Dios. Que Dios los bendiga.
jose 04/12/2008 a las 05:53
AMEN..... LA IGLESIA DE CRISTO DONDE ESTAN TODOS LOS QUE VIVEN DE ACUERDO A LA VOLUNTAD DE DIOS  RECONOCIENDO A JESUS COMO SU SALVADOR Y HAN NACIDO DE NUEVO
caleb caleb 04/12/2008 a las 16:37
ola si ame jijijijijij   pss adios
pati pati 19/06/2009 a las 01:36
HOLA MIS HERMANOS ESTO ES PARA  REFLEXION:


DIGANME ,   SI EL APOSTOL PABLO ESTUVIERA VIVO Y LLEGA A TU CIUDAD, A QUE IGLESIA  IRIA.

EN DONDE SE REUNIRIA CON LOS SANTOS .

MUCHOS PENSARAN A LA MIA, PORQUE ALLI SE ENSEÑA LA SANA DOCTRINA.

PERO ACORDEMONOS QUE HAY TANTAS   DENOMINACIONES,  ACA  EN MI CIUDAD HAY COMO 500;  Y  HAY TRES QUE SE INAUGURAN EN ESTOS DIAS.

TAMBIEN PREGUNTENSE CUAL SERIA EL MENSAJE  EL MENSAJE QUE PREDICARIA.   LES DARE UNA ENTRADA.

LA LUZ DEL MUNDO HABLA SOBRE  LOS VALORES MORALES.

ESTA MISMA CRITICA  ALAS ASAMBLEAS DE DIOS Y TIENEN CASI EL 99 0/= DE SIMILITUD.

LAS BUENAS NUEVAS HABLAN DE  PURA SOCILOGIA.

LOS  G12  HABLAN DE PROSPERIDAD, Y CAMBIO DE LA PERSONA  POR MEDIOS  DEMONIACOS.

HAY MAS PRO TE SOLO TE DIGO ESTAS COMO EJEMPLO

BUENO LES DIGO ESO Y ASI TODAS HABLAN  DIFERENTE EN TU DENOMINACION,  COMO HABLAN CREEMOS QUE EL APOSTOL NOS DARA UN PREMIO  O DARA UN MENSAJE DE EXHORTACION.

QUIZAS DIGAS ESTE ESTA LOCO HACIENDO ESTE EJEMPLO PERO ES MEJOR ANTES QUE ESTEMOS CARA CON EL SEÑOR JESUS

QUE CELEBRAN HOY QUE ES EL PRIMER DIA DE LA SEMANA

LA ESCUELA DOMINICAL    O   LA MESA   DEL SEÑOR,  ESTAMOS CAMINADO CONFORME A LA PALABRA DE DIOS.

LA ESCUELA  DOMINCAL  PROVIENE Y ES UN INVENTO DE LA IGLESIA CATOLICA APOSTOLICA Y ROMANA.

MIS HERMANOS ACORDEMONOS QUE EL PRIMER DIA ES DOMINGO.

HECHOS 20: 7
 7 El primer día de la semana, reunidos los discípulos para partir el pan, Pablo les enseñaba, habiendo de salir al día siguiente; y alargó el discurso hasta la medianoche.

    8 Y había muchas lámparas en el aposento alto donde estaban reunidos;

PARA ACLARAR ESTO VAMOS A OTROS VERSICULOS; PORQUE ES MEJOR


Institución de la Cena del Señor(Mateo 26.26-29; Marcos 14.22-25; Lucas 22.14-20)
23 Porque yo recibí del Señor lo que también os he enseñado: Que el Señor Jesús, la noche que fue entregado, tomó pan;
24 y habiendo dado gracias, lo partió, y dijo: Tomad, comed; esto es mi cuerpo que por vosotros es partido; haced esto en memoria de mí.
25 Asimismo tomó también la copa, después de haber cenado, diciendo: Esta copa es el nuevo pacto en mi sangre; haced esto todas las veces que la bebiereis, en memoria de mí.
26 Así, pues, todas las veces que comiereis este pan, y bebiereis esta copa, la muerte del Señor anunciáis hasta que él venga.

QUIEN CAMBIO ESTO, LO QUE DEJO EL MISMO SEÑOR JESUS, ACASO ESTO YA PASO DE MODA.

ESTO TENEMOS QUE ANUNCIAR HASTA QUE EL VENGA.

Y LO PEOR QUE ESTE DIA PREDICAN OTROS MENSAJES,  SI SE QUE ES UN DIA DEDICADO AL SEÑOR JESUS, PORQUE ES LA MESA  Y LA CENA  DEL SEÑOR.

APOCALIPSIS  3: 20

ESTE MENSAJE ES A LA IGLESIA EN LAODICEA OSEA EN DEGRADACION
20 He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.

AQUI VEMOS QUE EL SEÑOR JESUS QUIERE ENTRAR A SU CASA, A SU PROPIEDAD LA CUAL LA GANO CON SU PROPIA SANGRE; PERO NADIE LE OYE, POR ESO QUE DICE SI ALGUNO OYE MI VOZ.

EL SEÑOR JESUS QUE ES LO QUE PRIMERO VA RESTAURAR, VA HA ENTRAR A NUESTRA VIDA PARA REGENERARNOS  PORQUE NOS HEMOS  OLVIDADO ALGO; EL MISMO SEÑOR LO DICE  HARA LA MESA Y LA CENA DEL SEÑOR.

POR ESO QUE DICE Y CENARE

LOS VERSICULOS SON SACADOS DE LA BIBLIA REINA VALERA 1960

REFLEXIONEMOS.

SALUDOS DESDE VENEZUELA
solo hay una iglesia y esa es la catolica
victor victor 24/03/2010 a las 17:08
niñooooooooooooo!!!!!!
i los otros siglo q
si qiueres te explico un chiste:
va bob espomja a la discoteca i le prguntan:
-perdona, eres vip
i bob responde
-no no io soi bob
Dios es imaginario, no existe, y si existe es malo, el catolicismo es la peor religión del mundo, una ramera
ateo ateo 28/10/2010 a las 03:59
no estoy de aceurdo con ninguna de las religiones... la creencias de Dios son diferentes por tantas religiones e incluso diferentes dioses; me pareec absurdo en totatildad que haya ``creyentes`` que van mas halla de lo que es el fanatismo religioso pues pudre la mente racional de la persona. es ceirto que no hay explicaciones sobre el origen del mundo y cosas como esa pero decir que fue dios no es suficiente MAS QUE NADA deberian preguntarse primer o responder a ¿quien es dios quien lo creo como nacio y que pruebas tienen de su existencia? y no resuestas como el gran cañon el por que esats vivo y cosas que tmbn no tienen respuetas no deberian ser utilizadas para justificar su existencia pues es ser ignorante. Yo creo en dios ... pero me parece bobo por asi decirlo creer que esta dentro de una religion para empezar nisiquiera la misma biblia menciona a que religion pertenecio tampoco ; pero si dicen cosas como que Dios es dios y no esas imagenes o cruzifijos entonces si son tan seguidores ¿por que utilizar lo que mato al hijo de dios en el cuello? yo no cargaria con el arma en el cuello si llegasen a matar a mi padre con ella.. no es decir solo ``alabado sea el señor`` por que eso no nos ha mantenido vivo sino la razon.
Angelica Angelica 20/06/2012 a las 22:42
TE INVITAMOS ESTE 1-2-3 DE DICIEMBRE A NUESTRA FERIA CATOLICA INTERNACIONAL QUE SE REALIZARA EN EL PARQUE DE LA INDUSTRIA VEN Y ASISTE CON TODA TU FAMILIA TE ESPERAMOS NO FALTES.
angelica angelica 19/09/2012 a las 18:28
Hola estudio en la Universidad de Piura su fundador es José María Escriba, llevo el curso de Filosofía Social con el Profesor Pablo Pérez Sánchez en su libro que es católico y muestra las enseñanzas de la iglesia Católica en un apéndice de su libro cita a PIO XII. Gravi 28, 1949 el mismo papa dice: un Pueblo amenazado o víctima de una injusta agresión si quiere pensar y obrar "cristianamente" no puede ser neutral. En otras palabras justifica las guerras justifica matar, acaso Jesucristo enseño participar en las guerras? Nunca, ningún cristiano primitivo fue a la guerra el propio papa lo justifica no enseñando lo que dijo Jesús, ama a tu prójimo, es imposible que sea aprobado por Dios una iglesia que está siempre asociada a la política y enseña verdades falsas, por favor señores católicos lean antes de decir que se manipula la historia.
Carlos Carlos 11/09/2013 a las 02:00

Deja tu comentario Las Guerras Religiosas católicas.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre