Avisar de contenido inadecuado

Guillermo Maldonado y su Falsa doctrina apostólica.

{
}

 

¿SALVACIÓN... O REPUTACIÓN? 

Otro mal fruto de la llamada "Nueva Reforma Apostólica" 

"Hermanos míos, no os hagáis maestros muchos de vosotros, sabiendo que recibiréis mayor juicio" (Santiago 3: 1)   

(A quien públicamente enseña herejía, públicamente habrá que rebatirle)

 

Guillermo Maldonado

Índice del Tema

Introducción

Quien dijo que la Biblia puede decir todo lo que un individuo desea que diga, si usa el texto según su propio contexto como pretexto, dijo una rotunda verdad. 

Hoy en día, muchos se están levantando inquiriendo a voz en cuello que disponen de la última revelación de Dios para el pueblo de Dios; que ellos son los nuevos portavoces de Dios, y que sin ellos el pueblo de Dios no puede avanzar en el camino del Señor como debiera. Son los nuevos e imprescindibles "agentes del Cielo"...o más bien debería decir del Vaticano.

Esa manera de hacer posible la perfecta relación entre la gente de Dios, con Dios, por mediación de ungidos especiales, ha sido desde el principio la táctica manipuladora y controladora de la jerarquía romana y papista sobre las multitudes (Ap. 17:1) 

Nada ha cambiado. Y lo lamentable es que muchos evangélicos, ingenua y con un sentido pervertido de la escrupulosidad, no se aperciben o no se quieren apercibir, - ¿de qué? - de que lo mismo está ocurriendo en el seno eclesial hoy por hoy. 

Subir subir

1. Sobre la enseñanza de Guillermo Maldonado

Un ejemplo de esos imaginarios mediadores entre el Espíritu Santo y el pueblo de Dios, es, sin duda, Guillermo Maldonado, y eso dicho por él mismo. 

El así llamado apóstol Guillermo Maldonado enseña que él, como apóstol recibe del Espíritu Santo revelación, con la finalidad - dice él, de parte de Dios - de darla a conocer a todos. Se expresa del siguiente modo: 

"Dios nos ha llamado a nosotros, los apóstoles, para que traigamos toda esta reforma a cabo, implantándola dentro de la Iglesia...para poder estar en el filo cortante de lo que Dios está haciendo hoy, tenemos que pegarnos a los apóstoles, porque los apóstoles tienen el acceso a la abundante revelación del Espíritu de Dios" (1) 

Así que Maldonado asegura que son los "apóstoles" (como él mismo) los que tienen "el acceso" a la abundante revelación del Espíritu de Dios. Serían los muy escogidos para recibir el tesoro del Cielo y administrarlo a los demás.

Esto no deja de ser un planteamiento absolutamente blasfemo, porque limita a Dios a esos "ungidos" hombres en detrimento del resto de los creyentes, los cuales son alejados de la exhaustiva presencia del Señor por parte de aquéllos.  

En otras palabras, éstos hacen diferencia entre unos creyentes y otros, haciendo a Dios mentiroso, cuando Él dice de forma enfática y contundente que no hace acepción de personas, y que todos nosotros (los verdaderos creyentes) tenemos la unción del Santo, y conocemos todas las cosas (Deut. 10: 17; Ef. 6: 9; 1 Jn. 2: 20, 21) 

revelación

"Esos hombres "escogidos", ¿son los que tienen el "acceso a la abundante revelación del Espíritu de Dios"?

Clarísimamente la Biblia enseña que todos los miembros del cuerpo de Cristo (que es la Iglesia), somos sacerdotes - de hecho, somos real sacerdocio 1 Pr. 2: 9. Un verdadero sacerdote es aquel que tiene y mantiene una verdadera comunión con Dios, y por tanto, recibe luz sobre la Palabra en la medida en que se dispone a estudiarla con fe. 

Pero esos "ungidos", imaginariamente apartados de forma especial para el Espíritu Santo, y Éste para ellos, niegan eso, toda vez que se levantan como los que tienen el "acceso a la abundante revelación del Espíritu de Dios". Nótese que según Maldonado y todos los de su cohorte, son ellos, los nuevos "apóstoles", los beneficiarios de esa maravilla. 

Ellos se levantan como el "linaje escogido", pero la Biblia dice que ¡todos los creyentes somos linaje escogido! (ver 1 Pr. 2: 9) 

Quede claro que no existe un "linaje escogido" por encima del linaje escogido. Creer eso es pura y simple idolatría.

Pero abundante en ese tipo de disparates, Maldonado prosigue diciendo: 

 "Los apóstoles son los edificadores del reino. Son los que tienen los diseños del discipulado, alabanza y adoración, evangelismo. Los apóstoles reciben abundante revelación de Dios, es decir, cosas que están en la Biblia pero por causa de las tradiciones nuestras no las vemos, entonces Dios toma esas verdades y se las revela al apóstol para que las de a conocer al pueblo" (2) 

Otra vez, según Maldonado (no según la Biblia), es él, junto con los demás de su camarilla pseudo apostólica, los que Dios "habría apartado" a modo de un nuevo Moisés o un nuevo Samuel, para dar luz al pueblo de Dios, el cual anda medio ciego a causa "de las tradiciones" (a saber cuales). De ahí que el "apóstol" sea imprescindible en esta hora de confusión para guiar al pueblo de Dios (¿no será que ellos traen la confusión?) 

Ya no es el Espíritu Santo hablando directamente al creyente a través de la Palabra, tanto como el bendito Espíritu Santo haciéndolo a través de "sus intermediarios", como en el Antiguo Testamento, o como supuestamente en la iglesia católico romana, en la cual Dios habla al fiel a través del papa de turno cuando habla ex cathedra. 

Pero la Biblia enseña que en estos últimos tiempos en los que todavía estamos, Dios nos ha hablado por el Hijo (He. 1: 2). Esto nos lleva a una inmediata conclusión: cuando un hombre se hace, o dice hacerse, imprescindible para los demás, se constituye en un anticristo, ya que se coloca en el lugar de Cristo, el Cual sí es imprescindible. 

"apóstol" Guillermo Maldonado

"Maldonado asegura que, él como "apóstol", es el que tiene junto a sus correligionarios," el diseño del discipulado, alabanza y adoración, evangelismo"... ¡qué megalomanía!" 

Subir subir

2. ¿Nuestro nombre escrito en los cielos, o en el libro de la vida?

"Hermanos míos, no os hagáis maestros muchos de vosotros, sabiendo que recibiréis mayor juicio" (Santiago 3: 1) 

Es una tremenda necedad tomar el lugar de portavoz del Espíritu Santo. La misma Palabra nos advierte que ni siquiera nos hagamos muchos de nosotros, los creyentes, maestros, para que no llevemos mayor juicio (Stgo. 3: 1). La palabra que se traduce por "condenación", en la versión Reina-Valera, es "Krima", que también significa: sentencia judicial, condenación, pena. Vemos que la cosa es bien seria. 

Muy a menudo, esa "abundante revelación de Dios", Maldonado la obtiene de la misma Biblia, pero usando el texto según su propio contexto (el de Maldonado); es decir, según su propia y supuestamente interesada interpretación. 

Si ya es como para tener mucho temor de Dios el hacerse maestro, imagínese lo que es hacerse uno, exclusivo, a la "abundante revelación de Dios", como dice Maldonado. Recordemos sus mismas palabras:  

"Dios nos ha llamado a nosotros, los apóstoles... tenemos que pegarnos a los apóstoles, porque los apóstoles tienen el acceso a la abundante revelación del Espíritu de Dios "

Teniendo eso en mente, prosigo.  

En su disertación "Tomando las llaves del Reino" (1ª parte) (3), Guillermo Maldonado, en su extravagante estilo al que ya tiene acostumbrado su auditorio, se dirige a  lee la porción de Lucas 10: 20, y empieza a repetirla. Pero queriendo probar a su audiencia,  en vez de leer decir "que vuestros nombres están escritos en los cielos", dice: "que vuestros nombres están escritos en el libro de la vida" (4).  

Acto seguido, Maldonado les interpela a ver si eso es así, preguntándoles que dónde está escrito el nombre de ellos, a lo que la mayoría, de manera natural, responde que "en el libro de la vida".  El entonces les dice que sus nombres están escritos en los cielos. Eso, en ese momento, confunde a sus oyentes... 

Maldonado en ese mismo instante hace una diferenciación en cuanto a que el nombre del creyente esté escrito en los cielos, o en el libro de la vida, y eso lo hace ex profeso para intentar probar su teoría particular, la cual veremos a continuación. 

Maldonado

"Maldonado asegura que los "apóstoles" - como él - reciben abundante revelación de Dios, que son cosas que están en la Biblia pero que no las vemos los demás"

Subir subir

 3. ¿Reputación...o salvación?

Maldonado dice que el que los nombres de los creyentes estén escritos en los cielos (Lc. 10: 20), no tiene que ver con la salvación, sino con la reputación!. Dice él así textualmente:  

"Su nombre está escrito en los cielos, y la palabra nombre en el idioma griego literalmente significa -escuche - "hacerse de mucha reputación". La palabra que se usa para nombre es la palabra que se usa para reputación. La palabra nombre significa alguien con gran reputación. Escuchen lo que Cristo dice: "No se regocijen por que los demonios se sujetan, regocíjense porque su nombre ya tiene reputación en los cielos" (5) (énfasis nuestro) 

Nos preguntamos, ¿Es eso verdad? ¿Cristo hablaba de la reputación en los cielos de los discípulos por haber echado fuera demonios, cuando decía que sus nombres estaban escritos en los cielos? Respuesta: ¡No! 

Cristo dijo lo que quería decir y dijo: que no se regocijaran tanto por el hecho de echar fuera demonios, más que por el hecho de que eran personas salvas. De ese modo el mérito era de Cristo - porque Él es el Salvador y el propiciador de la expulsión de los demonios (Lc. 10: 17) - y no de ellos, meros artífices de Su obra. 

Jesús les venía a decir a los discípulos que habían estado echando fuera demonios, que eso no era más importante que el hecho de que sus nombres estaban escritos en los cielos, es decir, en el libro de la vida y en el libro del Cordero. 

No obstante, Maldonado dice todo lo contrario, que lo importante aquí es que por el hecho de echar fuera demonios, es grande la reputación del cristiano, en los cielos y en el infierno.  

Lo que dice Maldonado, es todo lo contrario a lo que pretendía enseñar el Señor. 

John MacArthur lo aclara contundentemente: 

"En lugar de quedar maravillados con las manifestaciones extraordinarias como el poder sobre los demonios, y la capacidad de obrar milagros, debieron darse cuenta de que la maravilla más grande de todas es la realidad de la salvación, que es el propósito mismo del mensaje del Evangelio, y el asunto central al que apuntaban los milagros" (6) (énfasis nuestro) 

Rotundamente Matthew Henry escribe también: 

"Cristo puede referirse a esta inscripción de nuestros nombres en los cielos, porque es en el libro de la vida del Cordero donde están escritos (v. Ap. 13: 8; 17: 8). El poder de llegar a ser hijos de Dios (Jn. 1: 12, 13) y alcanzar así la ciudadanía en los cielos, ha de ser valorado muy por encima del poder de expulsar demonios, pues leemos en Mt. 7: 21-23 de los que echan fuera demonios, pero son unos desconocidos para Cristo" (7) (énfasis nuestro) 

Pero Maldonado para intentar probar su espuria teoría, hace una diferenciación entre estar escrito el nombre del creyente en los cielos o en libro de la vida, pero esa diferenciación es inexistente. Lo digo de otro modo y con letras mayúsculas: 

QUERIDO CREYENTE, QUE SU NOMBRE O EL MÍO ESTÉN ESCRITOS EN LOS CIELOS (Lc. 10: 20), O EN EL LIBRO DE LA VIDA (Fil. 4: 3) ES EXACTAMENTE LO MISMO. 

Parece ser que el "acceso" que ha tenido Maldonado a la "revelación de Dios" ha sido para entender la espuria diferenciación entre que el nombre de uno esté escrito en los cielos, o que esté escrito en el libro de la vida....un "acceso", por cierto, inexistente también. 

Maldonado

"Maldonado asegura que no es lo mismo que nuestro nombre esté escrito en los cielos o en el libro de la vida" 

¡Los nombres inscritos en los cielos o en el libro de la vida, es lo mismo!

Para mayor abundamiento, veamos lo que nos enseña la Palabra: 

(Hebreos 12: 22, 23) "sino que os habéis acercado al monte de Sion, a la ciudad del Dios vivo, Jerusalén la celestial, a la compañía de muchos millares de ángeles, a la congregación de los primogénitos que están inscritos en los cielos, a Dios el Juez de todos, a los espíritus de los justos hechos perfectos" 

(Lucas 10: 20) "Pero no os regocijéis de que los espíritus se os sujetan, sino regocijaos de que vuestros nombres están escritos en los cielos"

(Filipenses 4: 3) "Asimismo te ruego también a ti, compañero fiel, que ayudes a éstas que combatieron juntamente conmigo en el evangelio, con Clemente también y los demás colaboradores míos, cuyos nombres están en el libro de la vida

(Apocalipsis 3: 4) "El que venciere será vestido de vestiduras blancas; y no borraré su nombre del libro de la vida, y confesaré su nombre delante de mi Padre, y delante de sus ángeles" 

En estas porciones escriturales vemos que el estar nuestro nombre escrito (o inscrito) en los cielos, o estarlo en el libro de la vida, es sinónimo. 

Maldonado  ¿reputación?

"Maldonado asegura que el estar nuestro nombre escrito en los cielos, significa "reputación"... ¿qué reputación?"

Subir subir

4. ¿Cristo quiso decir por "nombre", "reputación"?

Ahora bien, ¿por qué hace Maldonado un énfasis tan rotundo en que el nombre del creyente esté inscrito en los cielos? Traemos de nuevo aquí sus públicas palabras: 

"Su nombre está escrito en los cielos, y la palabra nombre en el idioma griego literalmente significa -escuche - "hacerse de mucha reputación". La palabra que se usa para nombre es la palabra que se usa para reputación. La palabra nombre significa alguien con gran reputación. Escuchen lo que Cristo dice: "No se regocijen por que los demonios se sujetan, regocíjense porque su nombre ya tiene reputación en los cielos" (8) (énfasis nuestro) 

Maldonado confunde a su audiencia, utilizando ese versículo, con la aparente simple intención de decir algo que no tiene que ver con la intención de las palabras del Maestro. 

Primeramente, la palabra que del griego se traduce por nombre es "onomatos", y no significa: "hacerse de mucha reputación" como dice Maldonado, sino que tiene el mismo sentido que en el idioma castellano, o en el idioma inglés; sencillamente significa "nombre". 

Por supuesto que un nombre acarrea una reputación, pero - insistimos - ese NO era el sentido de las palabras de Jesús. 

Jesús no les hablaba de la reputación de ellos, sino de ellos como personas. De que ellos, como personas pertenecían a la Nueva Jerusalén, la Celestial (Fil. 3: 20), así como cada uno de los creyentes verdaderos, ¡sea que echemos muchos demonios, pocos, o ninguno! 

Subir subir

5. Mensajes que exaltan la carne y el ego del creyente

¡Aquí está el quid de la cuestión! Es evidente que esas palabras de Maldonado fomentan una exaltación del creyente, pero jamás la Biblia, que es la Palabra de Dios, nos concede el más mínimo atisbo de una exaltación del hombre, ni aun del creyente, por sus propios méritos, sino todo lo contrario.  

La Biblia nos habla de la realidad del hombre como de un ser caído, absolutamente necesitado de Dios y de Su misericordia; y del creyente, como dependiente de la gracia de Dios, por la fe. Por lo tanto, todo mensaje que eleve al hombre a causa de sus propios supuestos méritos y obra, contradice el mensaje bíblico en su espíritu y letra, y sólo consigue inflar la carne y el ego del que se presta a escuchar ese tipo de mensajes, llevando al oyente a una irrealidad y fantasía. 

Un Corazón

"Nos constriñe en gran manera el ver el corazón de muchos que se difumina, absolutamente cautivado por el espíritu, glamour, carisma, y engaño de los falsos maestros actuales"

Insistimos en que ese tipo de enseñanza lo único que consigue es la imaginaria exaltación del hombre. Tengamos muy presente que la Biblia no exalta al creyente, exalta a Cristo, el único Hombre digno de ser exaltado, por el Cual el creyente es creyente.

De todos es sabido que el cristiano que es usado por el Señor, porque se mueve en fe y obediencia es conocido en el cielo y en el infierno, pero jamás olvidemos que la gloria es para el Señor, y no para el individuo. El punto aquí en referencia a las palabras del Señor es el hecho que por los méritos de Jesús, el cristiano tiene su lugar en el cielo, y como consecuencia, hace la obra de Cristo, en ese orden. (Ef. 2: 8-10) 

Concluyendo

Según lo veo, hermanos, es muy triste y lamentable que haya tantos creyentes que ciega e ignorantemente sigan el dicho de hombres que se exaltan a sí mismos por encima de los demás, con la argucia de poseer el "acceso a la abundante revelación del Espíritu de Dios", cuando la Biblia dice algo muy diferente a eso: 

"Pero vosotros tenéis la unción del Santo, y conocéis todas las cosas. No os he escrito como si ignoraseis la verdad, sino porque la conocéis, y porque ninguna mentira procede de la verdad" (1 Juan 2: 20, 21) 

Dejemos toda ignorancia, por leer y estudiar la Sagrada Escritura a la luz del Espíritu Santo, el Cual todo verdadero creyente tiene. 

Dios les bendiga.

© Miguel Rosell Carrillo, pastor de Centro Rey, Madrid, España.

Marzo 2009

www.centrorey.org

Citas 

1. Apóstol Guillermo Maldonado; Conferencia Apostólica 2006 en Santo Domingo - República Dominicana.
2. Ibidem
3. http://www.youtube.com/watch?v=ew0hY7RE4JI&feature=related
4. Ibídem
5. Ibidem
6. John MacArthur Bible Commentary
7. Comentario al texto bíblico de Matthew Henry
8. http://www.youtube.com/watch?v=ew0hY7RE4JI&feature=related

  

FIN

{
}
{
}

Comentarios Guillermo Maldonado y su Falsa doctrina apostólica.

Definitivamente, que este hombre se esta buscando problemas con Dios veo que su problema es con el reyno de Dios le tira a aquilez a claudio y a guillermo oye el tiene problema, se esta dejando usa u no es por Dios es un instrumento de diablo para tratar de traer difam,ecion es el pueblo de Dios.  Pero para su informacion , El Apostol Guillermo Maldonado, si recibe revelacion del Espitu Santo y es un gran Apostol,  lo que pasa es que eso es perla para los cerdos osea no es que usted es un cerdooooooooooooooo.
klina d ela cruz klina d ela cruz 05/04/2009 a las 15:21
HERMANOS...
LOS APOSTOLES SOLO LLEGARON HASTA PABLO..
NO EXISTEN MAS APOSTOLES..
1Co 15:7 Después apareció a Jacobo; después a todos los apóstoles;
1Co 15:8 y al último de todos, como a un abortivo, me apareció a mí.
LOS DEMAS APOSTOLES DE AHORA.. LA MAYORIA SON TODOS ENGAÑADORES Y CHARLATANES QUE NEGAÑAN Y ESTAFAN AL PUEBLO DE DIOS..
2Co 11:13 Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo.
2Co 11:14 Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz.
2Co 11:15 Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras.
HABLEMOS LA VERDAD HABLEMOS LA VERDAD 05/04/2009 a las 18:16
Definitivamente, el tal bismarck está obsesionado con Guillermo Maldonado. Debe ser algún gay que quisiera tenerle un hijo a la persona que tanto ataca. Según lo que escribió muestra que vive, sueña y delira por Maldonado.
felix felix 28/04/2009 a las 22:55
Es una completa verguenza este tipo.
Fernado Canuto Fernado Canuto 12/05/2009 a las 00:32
Mira compañero creo que es necesario primero experimentar las cosa para luego juzgarlas. No creo que lo hayas hecho pues eso te da el derecho de soltar la lengua. Definitivamente yo soy un conservador de los principios biblicos y uno de los principios dice que no debes juzgar ni siquiera tocar al ungido de Jehová, Si este hombre igual que tu es usado por Dios, no tendriamos que atrevernos a tocar su imagen. Espero que Guillermo Maldonado no te haya quitado miembros, o hablado mal de ti, por alguna razon tu hablas mal de él. Bueno examina todo y reten lo bueno. de cierto cada uno tiene su recompensa tu y el.
Lander Lander 19/06/2009 a las 22:50
Me das lastima porque como dice la Palabra hijo de tu padre el diablo sois.
rocio rocio 08/07/2009 a las 15:35
Klina de la cruz me parece un poco grotesco su comentario acerca de las perlas y los cerdos, si usted es una persona cristiana...dejeme decirle!!!! triste!!!!!!!!!!!!!!atacando asi, lo unico cierto es que la verdad saldra.  El tiene defintivamente revelacion del Espiritu Santo, pero no esta bien que diga que solo unos la tienen, toda persona puede tener revelacion del Espiritu Santo!!! no todos conocen la verdad eso es otra cosa.
martina martina 23/07/2009 a las 21:21
Klina de la cruz me parece un poco grotesco su comentario acerca de las perlas y los cerdos, si usted es una persona cristiana...dejeme decirle!!!! triste!!!!!!!!!!!!!!atacando asi.  El tiene defintivamente revelacion del Espiritu Santo, pero no esta bien que diga que solo unos la tienen, toda persona puede tener revelacion del Espiritu Santo!!! no todos conocen la verdad eso es otra cosa.
martina martina 23/07/2009 a las 21:30
En primer lugar los saludo en el nombre de nuestro Señor Jesucristo deseandoles lo mejor.
Bien quiero aclarar un poco sobre el tema ya que Dios me a dado sabiduria para entender su palabra y poder ayudar a los que realmente no nesecitan, como en este caso, pues la Biblia habla claro sobre este tema pues menciona que a cada uno le es dado diferente d0n segun el Espíritu veamos lo que dice la Biblia y meditamos.


Romanos capitulo 12
12:1 Así que, hermanos, os ruego por las misericordias de Dios, que presentéis vuestros cuerpos en sacrificio vivo, santo, agradable a Dios, que es vuestro culto racional. 
12:2 No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta. 
12:3 Digo, pues, por la gracia que me es dada, a cada cual que está entre vosotros, que no tenga más alto concepto de sí que el que debe tener, sino que piense de sí con cordura, conforme a la medida de fe que Dios repartió a cada uno. 
12:4 Porque de la manera que en un cuerpo tenemos muchos miembros, pero no todos los miembros tienen la misma función, 
12:5 así nosotros, siendo muchos, somos un cuerpo en Cristo, y todos miembros los unos de los otros. 
12:6 De manera que, teniendo diferentes dones, según la gracia que nos es dada, si el de profecía, úsese conforme a la medida de la fe; 
12:7 o si de servicio, en servir; o el que enseña, en la enseñanza; 
12:8 el que exhorta, en la exhortación; el que reparte, con liberalidad; el que preside, con solicitud; el que hace misericordia, con alegría. 
12:9 El amor sea sin fingimiento. Aborreced lo malo, seguid lo bueno. 
12:10 Amaos los unos a los otros con amor fraternal; en cuanto a honra, prefiriéndoos los unos a los otros. 
12:11 En lo que requiere diligencia, no perezosos; fervientes en espíritu, sirviendo al Señor; 
12:12 gozosos en la esperanza; sufridos en la tribulación; constantes en la oración; 
12:13 compartiendo para las necesidades de los santos; practicando la hospitalidad. 
12:14 Bendecid a los que os persiguen; bendecid, y no maldigáis. 
12:15 Gozaos con los que se gozan; llorad con los que lloran.
12:16 Unánimes entre vosotros; no altivos, sino asociándoos con los humildes. No seáis sabios en vuestra propia opinión.
12:17 No paguéis a nadie mal por mal; procurad lo bueno delante de todos los hombres. 
12:18 Si es posible, en cuanto dependa de vosotros, estad en paz con todos los hombres. 
12:19 No os venguéis vosotros mismos, amados míos, sino dejad lugar a la ira de Dios; porque escrito está: Mía es la venganza, yo pagaré, dice el Señor.
12:20 Así que, si tu enemigo tuviere hambre, dale de comer; si tuviere sed, dale de beber; pues haciendo esto, ascuas de fuego amontonarás sobre su cabeza.
12:21 No seas vencido de lo malo, sino vence con el bien el mal. 

Bien ahora meditemos en:

1 Corintios 12
12:1 No quiero, hermanos, que ignoréis acerca de los dones espirituales. 
12:2 Sabéis que cuando erais gentiles, se os extraviaba llevándoos, como se os llevaba, a los ídolos mudos. 
12:3 Por tanto, os hago saber que nadie que hable por el Espíritu de Dios llama anatema a Jesús; y nadie puede llamar a Jesús Señor, sino por el Espíritu Santo.
12:4 Ahora bien, hay diversidad de dones, pero el Espíritu es el mismo. 
12:5 Y hay diversidad de ministerios, pero el Señor es el mismo. 
12:6 Y hay diversidad de operaciones, pero Dios, que hace todas las cosas en todos, es el mismo. 
12:7 Pero a cada uno le es dada la manifestación del Espíritu para provecho. 
12:8 Porque a éste es dada por el Espíritu palabra de sabiduría; a otro, palabra de ciencia según el mismo Espíritu;
12:9 a otro, fe por el mismo Espíritu; y a otro, dones de sanidades por el mismo Espíritu. 
12:10 A otro, el hacer milagros; a otro, profecía; a otro, discernimiento de espíritus; a otro, diversos géneros de lenguas; y a otro, interpretación de lenguas. 
12:11 Pero todas estas cosas las hace uno y el mismo Espíritu, repartiendo a cada uno en particular como él quiere.
12:12 Porque así como el cuerpo es uno, y tiene muchos miembros, pero todos los miembros del cuerpo, siendo muchos, son un solo cuerpo, así también Cristo.
12:13 Porque por un solo Espíritu fuimos todos bautizados en un cuerpo, sean judíos o griegos, sean esclavos o libres; y a todos se nos dio a beber de un mismo Espíritu. 
12:14 Además, el cuerpo no es un solo miembro, sino muchos. 
12:15 Si dijere el pie: Porque no soy mano, no soy del cuerpo, ¿por eso no será del cuerpo? 
12:16 Y si dijere la oreja: Porque no soy ojo, no soy del cuerpo, ¿por eso no será del cuerpo? 
12:17 Si todo el cuerpo fuese ojo, ¿dónde estaría el oído? Si todo fuese oído, ¿dónde estaría el olfato? 
12:18 Mas ahora Dios ha colocado los miembros cada uno de ellos en el cuerpo, como él quiso. 
12:19 Porque si todos fueran un solo miembro, ¿dónde estaría el cuerpo? 
12:20 Pero ahora son muchos los miembros, pero el cuerpo es uno solo. 
12:21 Ni el ojo puede decir a la mano: No te necesito, ni tampoco la cabeza a los pies: No tengo necesidad de vosotros. 
12:22 Antes bien los miembros del cuerpo que parecen más débiles, son los más necesarios; 
12:23 y a aquellos del cuerpo que nos parecen menos dignos, a éstos vestimos más dignamente; y los que en nosotros son menos decorosos, se tratan con más decoro. 
12:24 Porque los que en nosotros son más decorosos, no tienen necesidad; pero Dios ordenó el cuerpo, dando más abundante honor al que le faltaba, 
12:25 para que no haya desavenencia en el cuerpo, sino que los miembros todos se preocupen los unos por los otros. 
12:26 De manera que si un miembro padece, todos los miembros se duelen con él, y si un miembro recibe honra, todos los miembros con él se gozan. 
12:27 Vosotros, pues, sois el cuerpo de Cristo, y miembros cada uno en particular. 
12:28 Y a unos puso Dios en la iglesia, primeramente apóstoles, luego profetas, lo tercero maestros, luego los que hacen milagros, después los que sanan, los que ayudan, los que administran, los que tienen don de lenguas. 
12:29 ¿Son todos apóstoles? ¿son todos profetas? ¿todos maestros? ¿hacen todos milagros? 
12:30 ¿Tienen todos dones de sanidad? ¿hablan todos lenguas? ¿interpretan todos? 

Bien no es que cada uno tiene esos dones, pues no eso se logra en la obediencia y si aun no comprendes lo que la Biblia dice pues te pido que leas Santiago: 1:5 Y si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada. 

Espero que comprendas y ten cuidado en lo que dices pues,


Mateo: 12:35 El hombre bueno, del buen tesoro del corazón saca buenas cosas; y el hombre malo, del mal tesoro saca malas cosas.
12:36 Mas yo os digo que de toda palabra ociosa que hablen los hombres, de ella darán cuenta en el día del juicio.
12:37 Porque por tus palabras serás justificado, y por tus palabras serás condenado.


Bendicines.     Atte; Vilmar López 
Bismark, me impresiona con la facilidad que echas al infierno a la gente...
yo pregunto, como tú hablas de la arrogancia de Maldonado...- quien te arrogó el poder de enviarlo al infierno???
Eres tú Dios???
Creo que cometes un grave error, ignorando las Escritura, y lamentablemente como este blog hay muchos mas que a lo único que se dedican es a denigrar la unidad de las Iglesias.

Por favor no sigan con estas estupideces, en vez de estar hablando mal de las personas no importa quien sea, y si aparentas tener tanto conocimiento de las Escrituras por que no la compartes en vez de peder tu tiempo colocando mal a la gente y perjudicando su imagen ante el mundo.

Por pseudo cristianos prejuiciosos como tú es que hoy muchos no conocen la verdad del evangelio y se escudan diciendo "para ser como este prefiero seguir viviendo de la mima manera en que vivo"

Para HABLEMOS LA VERDAD... y como muchos evangelicos que han salido de la doctrina Catolica Romana aun dentro del Reino de  Cristo la mantienen diciendo que los apostoles y profetas ya no estan vigentes para este tiempo... entonces yo pregunto, por qué el mismo Cristo constituyo los 5 dones ministeriales, si de esos hay dos que supuestamente estan demás??? 
Como Constantino nos extirpó ambos Ministerios (Apostol y Profeta) y nos introdujo la doctrina de los nicolaitas, claro es mas facil y comodo seguir la tradicion, porque eso nos posiciona. El tema que cuando se trata de la Escritura, fue el apostol Pablo que habló de los 5 ministerios, pero al momento de leer seleccionamos siempre lo que nos acomoda y lo demas lo interpretamos a nuestra antojada gana. El mismo apostol que habló del ministerio del Apostol y profeta, al mismo nivel habla del pastor, evangelista y maestro. Si los ministerios del apostol y profeta no esta activos hoy, pues tampoco deberían estar viegentes los otros 3. Es una ridiculez, o es todo, o no es nada. Y por ausencia de estos ministerios tenemos hoy un cuerpo de Cristo amorfo, que perdió su forma..-. pero la palabra habla dela Restauracion de todas las cosas y yo lo creo.    

Pablo
Pablo Pablo 13/08/2009 a las 15:51
Bismark, me impresiona con la facilidad que echas al infierno a la gente...
yo pregunto, como tú hablas de la arrogancia de Maldonado...- quien te arrogó el poder de enviarlo al infierno???
Eres tú Dios???
Creo que cometes un grave error, ignorando las Escritura, y lamentablemente como este blog hay muchos mas que a lo único que se dedican es a denigrar la unidad de las Iglesias.

Por favor no sigan con estas estupideces, en vez de estar hablando mal de las personas no importa quien sea, y si aparentas tener tanto conocimiento de las Escrituras por que no la compartes en vez de peder tu tiempo colocando mal a la gente y perjudicando su imagen ante el mundo.

Por pseudo cristianos prejuiciosos como tú es que hoy muchos no conocen la verdad del evangelio y se escudan diciendo "para ser como este prefiero seguir viviendo de la mima manera en que vivo"

Para HABLEMOS LA VERDAD... y como muchos evangelicos que han salido de la doctrina Catolica Romana aun dentro del Reino de  Cristo la mantienen diciendo que los apostoles y profetas ya no estan vigentes para este tiempo... entonces yo pregunto, por qué el mismo Cristo constituyo los 5 dones ministeriales, si de esos hay dos que supuestamente estan demás??? 
Como Constantino nos extirpó ambos Ministerios (Apostol y Profeta) y nos introdujo la doctrina de los nicolaitas, claro es mas facil y comodo seguir la tradicion, porque eso nos posiciona. El tema que cuando se trata de la Escritura, fue el apostol Pablo que habló de los 5 ministerios, pero al momento de leer seleccionamos siempre lo que nos acomoda y lo demas lo interpretamos a nuestra antojada gana. El mismo apostol que habló del ministerio del Apostol y profeta, al mismo nivel habla del pastor, evangelista y maestro. Si los ministerios del apostol y profeta no esta activos hoy, pues tampoco deberían estar viegentes los otros 3. Es una ridiculez, o es todo, o no es nada. Y por ausencia de estos ministerios tenemos hoy un cuerpo de Cristo amorfo, que perdió su forma..-. pero la palabra habla dela Restauracion de todas las cosas y yo lo creo.    

Pablo
Pablo Pablo 13/08/2009 a las 17:44
Solo hubieron 12 apostoles.

Jesus nombrö 12 apostoles cara a cara (personalmente),

y a Pablo se le aparecio  como luz (el mismo Jesus).    Y Pablo dijo Yo soy el ultimo de los 12 apostoles.

No se pueden nombrar apostoles a traves de gente de la iglesia ni  de  fuera.

Ademas Pablo dijo yo soy el ultimo de los apostoles! .

"la vanidad por puestos no sirve!  No se debe cambiar la palabra!"

No creo que hayan mas apostoles.


Corrijanse los equivocados!
Todavia tienen tiempo para corregirse.

cariño con todos, pero corrijanse.

No arriesguen su entrada al cielo!.



Luisa Luisa 14/08/2009 a las 02:54
Hola saludos, comparto la creencia de Luisa apostoles los nombrados en la Biblia, hoy en dia Pastores como angeles de las iglesias, para cuidar las ovejas del rebaño de Cristo.
lo demas es tristemente mandamientos de hombres que hace que estos siervos se autonombren apostoles para su propio provecho ¡oremos por ellos y por nosotros mismos para que El Espiritu Santo nos guie a toda verdad y nos guarde de las falsas doctrinas y del los falsos apostoles!
Como pueden hablar de un siervo de Dios de esa manera? Acaso no tienen no tienen una minusia de temor a Dios, no recuerdan lo que le paso a María la hermana de Moisés? Que Dios se apiade de ustedes. Jesucristo viene pronto. Arrepientanse 
Alejandra Alejandra 28/08/2009 a las 22:35
HOLA    MIS  HERMANOS :

ESTABA LEYENDO  UN ARTICULO  DE ESTE HOMBRE MIGUEL ROSELL CARRILLO  QUE ES PROPIETARIO DE LA IGLESIA CENTRO REY.

SEGUN EL DICE QUE LE SIRVE AL SEÑOR, NADIE QUE SIRVE AL SEÑOR JESUS, PUEDE TENER LA MISMA POSICION QUE EL SEÑOR.

QUE PASARIA EN UNA IGLESIA CON DOS SEÑORES, BIEN AMARA A UNO Y ABORRECERA A OTRO.

NADIE NOS HA PUESTO AL NIVEL DEL SEÑOR JESUS.

LO QUE HA PASADO QUE NUESTRA NATURALEZA CARNAL ANIMAL Y  DIABOLICA NOS A PUESTO COMO SEÑORES Y DUEÑOS DE LA IGLESIA.

PARA CRITICAR TENEMOS QUE SER MEJORES
la verdad yo no alabo ni sigo a ningún aposto solo escucho la manera de predicar y lo que predican de que me sirve solo criticar quien soy yo para hacerlo solo digo que dios nos tiene un llamado especifico a cada uno de nosotros y que el nombre que le pongamos o le pongan es lo de menos pueden llamarse apóstoles o como quieran mientras cumplan con el mandato de dios esta bien  recuerda que Jesús dijo id y predicar el evangelio y si para predicarlo tu quieres ser superman selo pero lo importante es predicar el evangelio y amar lo que dios ama y odiar lo que dios odia y créeme que el criticar es pecado y dios lo aborrece.
DIOS TE BENDIGA Y DEJA DE CRITICAR MEJOR CUMPLE LA PALABRA DE DIOS QUE CUANDO DIOS VENGA CADA UNO RENDIREMOS CUENTA DE LO BUENO, LO MALO, LO QUE HICIMOS Y LO QUE DEJAMOS DE HACER.
HERN@N HERN@N 02/10/2009 a las 23:31
Dios les bendiga a todos... bueno hermanos yo lo que puedo agrgar a esto es que yo pienso, que el papel de juzgar a las personas no es nuestro sino del Señor, y que debemos tomar lo bueno y desechar lo malo, si usted escucha una predica de este Varon y hay algo que a usted no le parece, busquelo en la Palabra de Papà Dios, averigue, preguntele a sus hermanos en la iglesia a su pastor, recuerden que en la multitud de consejos hay sabiduria, Yo he escuchado predicas de este Varon y no me parecio que hablara mentiras y en ningun momento lo escuche vanagloriarse, de todos modos esto sirve para estar alerta, en un futuro cuando lo escuche o vea nuevamente estare atento a lo que dice y de lo bueno tomare y de lo malo desechare... Que Dios les bendiga a todos!!!
Donaldo Donaldo 08/10/2009 a las 17:41
Señor jaime Barboza

Dejece de Estar Escribiendo Leceras  y causando Division y Atancando a los Pastores Obispos y teologos.. Se Nota que Usted es un Recentido..

Las fabulas y la Falsas Doctrinas y la Sectas No Vienen de los Pastores, Obispos o  Teologos.. o de la Escuela Dominical..

 Si no de Aquellos que Apoyan  Camufladamente a los Falsos Apostoles y de Aquellos Como Usted Jaime Barboza que Ataca a los Pastores, Obispos y teologos.. Y al Hermano verdadpura..
 Asiq ue Dejece de Estar Atacando a los hermanos Atalayas que Exponen la Verdad Biblica.. Y Alertan al Pueblo de Dios de Estos Frescos, Mercaderes de la Fe..

SEÑOR JAIME BARBOZA SALAS

DEJACE DE ESTAR DESVIANDO LOS TEMAS DE LOS FOROS..  Y DES ESTAR HABLANDO TONTERIAS MESCLADO ALGUNAS VERDADES BIBLICAS CON MENTIRAS TRAYENDO CONFUSION Y CAUSANDO DIVISION EN LOS CRISTIANOS EVANGELICOS   MENTIENDOTE  EN DONDE NO DEBES.. 
HABLANDO EN CONTRA DE LOS PASTORES Y OBISPOS CRISTIANOS EVANGELICOS.. ACUSANDOLOS DE RELIGIOSOS..  COSA QUE TODOS SABEN QUE ESO QUE TU DICES ES UNA VULGAR MENTIRA TUYA.. 

TÚ.. JAIME BARBOZA..
ERES UN INTRUSO
QUE PRETENDE DESVIAR TODOS  LOS TEMAS DE LOS FOROS EN INTERNET..HE IMPONER SU VERDAD DIVISIVA..  PARA:(QUE NO SE DIGA LA VERDAD DE ESTOS FALSOS APOSTOLES, FALSOS PROFETAS Y FALSOS UNGIDOS CODICIOSOS)..

TU ERES UNA PERSONA QUE TIENE UN FRUTO CARNAL DE CONFUSION Y DIVISION Y PERVERCIDAD POR TUS PALABRA Y POR ANDAR METIENDOTE EN DONDE NO DEBES

Santiago  3:14 Pero si tenéis celos amargos y contención en vuestro corazón, no os jactéis, ni mintáis contra la verdad;
3:15
porque esta sabiduría no es la que desciende de lo alto, sino terrenal, animal, diabólica. 
3:16 Porque donde hay celos y contención, allí hay perturbación y toda obra perversa.

ESTA ES TU OBRA PERVERSA.. QUE NO SE SEPA LA VERDAD Y ESTAR DESVIANDO LOS TEMAS DE LOS FOROS DE INTERNET..
Tito 3:9 -11Pero evita las cuestiones necias, y genealogías, y contenciones, y discusiones acerca de la ley; porque son vanas y sin provecho.
3:10 Al hombre que cause divisiones, después de una y otra amonestación deséchalo,
3:11 sabiendo que el tal se ha pervertido, y peca y está condenado por su propio juicio.
1 Corintios 14:33  pues Dios no es Dios de confusión,
sino de paz. Como en todas las iglesias de los santos,


Y TU JAIME CON TUS SEUDOS ESTUDIOS HEREJES..
TRAES MAS CONFUSION Y DIVISION..
NO EXISTE PAZ EN TUS SEUDOS ESTUDIOS..

Y ERES UNA PERSONA PERVERSA..
YA QUE TU UNICO INTERES Y LO UNICO QUE HAS ECHO EN LOS FOROS... ES DESVIAR TODOS LOS TEMAS QUE SE HABLAN ACÁ .. Y ESTAR ATACANDO A LOS PASTORES, OBISPOS Y ANDAR HABLANDO MAL  LOS CRISTIANOS EVANGELICOS. EN LOS FOROS DE INTERNET

Gal 6:7 No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará

¿PORQUE NO TE CALLAS?
¡Y ANDA A CUENTIAR A OTROS!..

QUE DIOS TENGA MISERICORDIA..
primero que todo dios los bendiga a todos yo creo loque este hombre esta queriendo decir es cierto, y no es cosa de juzgar como dice uno por alli porque hay que ver la realidad porque dice la biblia que en los postreros tiempos se levantaran hombres amadores de si mismos que enseñaran doctrinas de demonios miren mi hnos no es que lo estan mandando al infierno sino hay que ser sincero Dios no dejo la palabra solo para un grupo de personas sino para todo aquel que cree dice la biblia, si esta gente fuera apostol tendrian que pasar lo que pasaron los demas apostoles, sufrir por el reino y hay que ser francos ellos no sufren ni un pelo diciendolo a lo criollo, y ademas la misma palabra establece los requisitos para ser apostol que se encuentran en el libro d los hechos en el capitulo 2 cuando escogieron a matias por sucesor de judas, a ver ¿por que escogieron a Matias? ¿por tener una nueva revelacion de Dios? no fue por nada de eso fue porque habia visto el señor y habia caminado con el en su ministerio terrenal, por eso ¿quien le dijo a estos hombres que ellos tienen la revelacion de dios y la uncion? pues la biblia me dice que nosotrostenemos la uncion del santo en primera de juan, no dice los apostoles tienen la uncion del santo, el problema de hoy ha sido que cada quien toma la palabra a su antojo oremos a dios para que noseamos engañados. Diosles continue bendiciendo grandemente
daniel daniel 31/10/2009 a las 05:46
Es triste ver como se distorciona por todas partes el Evangelio de Nuestro Jesus, bueno sin jusgar a nadie cualquiera que profetice y no se cumpla el tal e falso profeta, asi de sencillo no hay explicacion que de justificacion a la falta de cumplimiento de tal profesia. Asi lo dice la palabra, el tal es falso profeta, por sus frutos los conocereis, el que tenga oidos para escuchar que escuche, y el que tenga ojos para ver que vea, no hay peor ciego que el que no quiera ver no nos fanaticemos con doctrinas erroneas o movimientos de prosperidad, leer el sermon del monte nos vendria bien a todos, y las cartas del apostol Pablo tambien, ese si era apostol, como Mateo, Marcos, Lucas, Juan y el resto, los demas, los actuales de donde son apostoles????? los que se nombran asi, en que momento Jesus los ordeno?????. Por lo demas sin comentarios, vallan a Yutube y vean una predicacion donde se le falta el respeto de forma descarada por parte del maldonado diciendo la palabra despota, que descaro y que sinismo usar esa palabra para nuestro Glorioso Senor, que poco respeto al dador de la vida y asi se hacen llamar apostoles yo vi la predicacion y no pude aguantar seguir viendola porque que falta de respeto ta grande hnos, pero bueno no soy nadie para jusgar pero Dios sera quien vendra a Jusgar a aquellos que devoran a su pueblo como si comieran pan.
Alberto Alberto 28/12/2009 a las 04:34
Hay muchas opinones en cuanto a este articulo y más que apoyar o desaprobar al autord de este escrito sobre el apostol Guillermo Maldonado lo que le pido a quienes visitan o lo leen es que Oren, en la oración les será revelada la verdad. Ahora pues recuerden que este tiempo de falsos maestros y apostatats de la fe es tan sólo el comienzo para lo que nos viene antes del regreso de nuestro señor jesucristo. Para quienes hablan y apoyan un "avivamiento apostolico" dejenme aterrizarlos un poco.... El señor ESTA CERCA ¿Como hablar de un tal avivamiento?... si creen que porque  a la gente ahora le es más fácil digerir la palabra de Dios y ser alcanzado es por el "AVIVAMIENTO" siento decirles que es FALSO, la palabra dice que nos aborreceran pero ¿Por qué entonces ahora cualquiera quiere ser cristiano?.... Fácil porque nuestras predicas son flojas, dejamos entra al diablo al mundo a la iglesia y nos hemos vuelto tan tibios que a nadie le es incomodo el evangelio de cristo... Lo volvimos ligero.
Hace poco fui sacada, difamada y hasta maldecida al salir de mi iglesia ¿Por qué? por no estar de acuerdo en la falsa doctrina que se esta impartiendo por aprte de profetas falsos .. . enviados del rey jesús que llegan a la congregación le lavan el cerebro al pastor haciendole creer que es profeta, este abandona la iglesia, lastima a susu ovejas porque : "El profeta de Dios es el mayor y tiene derecho a maltratar con su caracter a las ovejas"...  y a cambio: DINERO.... Porque guillermo maldonado en sus spredicas dice que si el creyento no es multimillonario es porque esta en pecado... PORQUE AQUELLOS QUE NO TIENEN PARA UN PAN NO SON BIENVENIDOS A LA NUEVA DOCTRINAS DE LOS RIQUILLOS APOSTOLES.. ASI DE SENCILLO.. EL EVANGELIO YA NO ES PARA EL POBRE... Son esas palabras de un "APOSTOL".. respaldado por Dios... NO LO CREO!... ESTAMOS ENTRE LOBOS.. ASI DE SENCILLO PERO PARA QUIENES TIENEN A LA MANO SU LISTA DE IDOLOS CRISTIANOS LE  ES DURO OIR QUE SU BECERRO DE ORO ES UN MENTIROSO ESTAFADOR. Ahora muchos dira.. ohh no hablemos de esto.. porque los no creyentes que lo lean jamas llegaran a los pies de Dios... buhhh mentiras del diablo , si la gente no llega al evangelio es porque ven que la mayoria de creyentes somos idiotas que andan enbobados y aprueban todo.. comen sin digerir cualquier tipo de fabula que les satisface el oido...
Un oveja más Un oveja más 13/01/2010 a las 19:56
REFORMA APOSTOLICA CON SUS FALSOS APOSTOLES Y SUS TRES FALSAS DOCTRINAS HERETICAS
"El Gran Engaño de los Falsos Apóstoles y los Falsos Profetas de la Teología de la Avaricia".

HERMANOS NO SE DEJEN ENGAÑAR..
"Dios no está levantando nuevos Apóstoles y Profetas
Y Dios no Trayendo ninguna Reforma Apostólica"
“Y en la Biblia no habla de ningún gran avivamiento"..

Todo eso que escuchan por ahí Del:
¡Último gran avivamiento para el fin de los tiempos!
¡Oh el gran avivamiento del 2.010, oh del 2.012!..

¡”c.a.p”. Congreso apostólico y profético.. Que organiza  Guillermo Maldonado!..
¡Oh las famosas guerreras... las deboras del tercer milenio!..
¡La unción apostólica y profética!..¡Y qué vamos a conquistar el mundo con un gran avivamiento mundial con la unción y ola Apostólica y Profética del último milenio!.

¡Oh el mover de hechos 29.. Sueños y metas de: Ca$h luna.. Junto con varios falsos ministros .. “en donde estos herejes le quieren agregar un capitulo mas al libro de hechos”. (Engañando y dando a entender que los apóstoles del nuevo testamento se equivocaron y se quedaron atrasados, así que según ellos no basta la biblia).
TODO ESO QUE SE ESCUCHA POR AHÍ.. ES UN GRAN ENGAÑO MUY BIEN PLANEADO DEL DIABLO Y DE GENTE MUY INESCRUPULOSA Y CODICIOSA LOS FALSOS MINISTROS. FALSOS APÓSTOLES Y FALSOS PROFETAS.

Esta gente que Manipulan muy bien las Escrituras y la sacan de contexto y las usan engañando a la gente solo con el fin de hacerse millonarios a costa de la gente ignorante incauta que no conocen y no viven conforme a la palabra de Dios, Y Generalmente la gente que cae en estos engaños es gente que no conocen bien las escrituras. Y que No Viven con un Corazón Recto he Integro Ante el Señor

“Ya que la biblia habla de tiempos de apostasía”..
Leer:
Mateo 24:11-12 Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos;24:12 y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará.
En donde muchos cristianos se enfriaran producto de las mentiras y de los engaños y estafas de estos falsos cristos que en griego significa: “Falsos Ungidos” o sea: Falsos Apóstoles, Falsos Profetas, Falsos Maestros o Falsos Pastores Asalariados.. Que hacen de la gente mercaderías..
Leer:
2ª Pedro 2:1-3 Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina. 2:2 Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado, 2:3 y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme.
2 Corintios 11:13-15 Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo. 11:14 Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz. 11:15 Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras.

EL MINISTERIO DEL APOSTOLADO SE ACABO CON PABLO..
1ª Corintios 15:7-8 Después apareció a Jacobo; después a todos los apóstoles;15:8 y al último de todos, como a un abortivo, me apareció a mí.
“Y AL ÚLTIMO DE TODOS”..

Y lo que dios dejo fue la labor que es de:” Misionero”
hoy en día como lo ha demostrado la historia de la iglesia en sus siglos es que Dios levanta Misioneros que llevan la palabra para levantar nuevas congregaciones..

Estos apóstoles de hoy en día.. ”No son misioneros”..
y estos no levantaran ninguna iglesia en ninguna parte..
Estos solo se dedican a saquearle los bienes a la gente..
con la mentira de tres teologías que estos frescos han mesclado:

1- LA TEOLOGÍA DEL REINO, "DOMINIONISMO" O REINO AHORA:
Que la iglesia va a derrotar a Satanás.. y va a conquistar el mundo para Cristo y así va a dejar todo listo hasta que Cristo venga.. Entonces tenemos que instalar el reino.. y tenemos que confiscar los bienes materiales..Y ocupar todos los estamentos de la sociedad.. "Ya que tenemos que reinar".
Ya que según estos falsos apóstoles
"el padre Jehová tiene Retenido a Cristo en el cielo"..
Y se toman del versículo de:

Hechos 3:20-21 y él envíe a Jesucristo, que os fue antes anunciado;
3:21 a quien dé cierto es necesario que el cielo reciba hasta los tiempos de la restauración de todas las cosas, de que habló Dios por boca de sus santos profetas que han sido desde tiempo antiguo.
Pero le dan otra interpretación a estos versículos.. Dando a entender que Dios si oh si... el tiene que Restaurar todas las cosas.. Restaurar tu familia, salud, prosperidad, los 5 ministerios de efesios 4:11... etc..  etc.. etc...
Entonces por regla de dos o tres, Jesucristo "No puede venir y No va a venir nunca"..
Porque todos los Días están Naciendo Seres Humanos en todo el mundo, Entonces Por Regla de Dios o tres Jesús no puede venir..

ESTE FALSO REINO ESTABLESIDO POR ESTOS FALSOS APOSTOLES Y PROFETAS..
Según la versión de John Eckhardt, Ronny Chávez, Rodolfo Font, Antonio San Cristóbal, entre otros -siendo que no habrá “rapto” o “arrebatamiento” de la Iglesia, según ellos-, “los apóstoles y profetas establecerán el Reino después de la conquista de los reinos de este mundo, y cuando suceda esto, Cristo vendrá y podrán entregárselo todo a Él.”
 
*Entonces tenemos que instalar el Reino*..
En donde estos falsos ministros tuercen el concepto de ser cabeza y no cola dándole otra interpretación pero de carácter carnal y ambicioso.
es por eso que en sus predicas se les escucha mucho decir: ¡hermanos usted tienen que salir a reinar!.  ¡Usted está llamado a reinar!. ¡usted tiene que ser el nuevo presidente del senado, el nuevo presidente del partido político, el nuevo presidente de la republica, el nuevo presidente  de la empresa, usted debe reinar!.. ¡Usted tiene que tomar todos los estamentos de la sociedad!.. Porque o si no cristo no puede venir hasta que nosotros tomemos todos los estamentos de la sociedad: las empresas, la política, las universidades todo.. y cuando tengamos todo en nuestras manos, ahí  recién  se lo entreguemos a cristo.

Es por eso que tenemos que tener: abogados cristianos, diputados cristianos, senadores y políticos cristianos, empresarios cristianos, músicos cristianos, artistas cristianos... "Y de ahí a un paso más": payasos y cómicos cristianos, pub cristianos, los canales de radio, televisión cristiana con sus artistas, payasos, cómicos , modelos cristianas y vedette cristianas, farándula cristiana, homosexuales cristianos, lesbianas cristianas,  licorerías cristianas,  nai club  cristianos,  juegos de azar con sus casinos y traga monedas cristianos.. etc.. etc.. etc.

¡Tenemos Que Reinar"..

Hermanos... "Esto No El Reino De Cristo"..

Esto es el Reino Carnal de la iglesia.. De gente codiciosa inescrupulosa. Gente diabólica.. Esto es el reino de las mafias y los dictadores y de los cesares romanos..  El reino temporal.. Catolicismo el reinado de vaticano del papa de roma.. Como en los tiempos antiguos..

Esto es dominionismo.. Reino ahora..
del dominionista: earl paulk..
Este es el maestro del chanta de roni chaves..

2- TEORIA DE EL REMPLAZO:
Que Israel ya no es el Reloj profético.. Si no la iglesia.. En este caso: la iglesia reemplaza a Israel.. Eso es mentira ya que dios dejo clarito en sus profesáis.. Y ya se cumplieron algunas como: el regreso de Israel a sus tierras el 14 de mayo del años 1948..
Leer: Isa 43:5 No temas, porque yo estoy contigo; del oriente traeré tu generación, y del occidente te recogeré.
Y para que sepan Israel no ha sido desechada por Dios. Ya que Israel sigue siendo el Reloj Profético de Dios.
Romanos 11:25-27 Porque no quiero, hermanos, que ignoréis este misterio, para que no seáis arrogantes en cuanto a vosotros mismos: que ha acontecido a Israel endurecimiento en parte, hasta que haya entrado la plenitud de los gentiles;11:26 y luego todo Israel será salvo, como está escrito: Vendrá de Sion el Libertador, Que apartará de Jacob la impiedad. 11:27 Y este será mi pacto con ellos, Cuando yo quite sus pecados.
Y para que sepan hermanos.. Israel no puede ser Desechada Por Dios
Jeremías 33:24-26.“¿No te has fijado en lo que habla este pueblo, diciendo: “Las dos familias que Jehová escogió, las ha desechado”? ¡Así tienen en poco a mi pueblo, que ni siquiera lo tienen por nación! Esto ha dicho Jehová: Si yo no he establecido mi pacto con el día y con la noche, si no he puesto las leyes del cielo y de la tierra, entonces es cierto que rechazaré la descendencia de Jacob y de David, mi siervo, para no tomar de su descendencia a quien sea señor sobre la posteridad de Abraham, de Isaac y de Jacob. Haré volver sus cautivos y tendré de ellos misericordia.
Hermanos a Dejado de Alumbrar las Estrellas del Cielo.. Y la Luna A Dejado su Resplandor: Si yo no he establecido mi pacto con el día y con la noche, si no he puesto las leyes del cielo y de la tierra, entonces es cierto que rechazaré la descendencia de Jacob y de David, mi siervo,
Cierto que no..  El Sol, las Estrellas y la Luna.. Siguen alumbrando..
He Israel está ahí..  y sigue siendo el Reloj profético de Dios.

3- LA TEOLOGIA DE LA PROSPERIDAD..
En donde estos muy  encubiertamente y camuflada menté meten sus herejías de falsas predicas de medias verdades donde estos te hablan de sanidad y después los pactos económicos. ”Hablan un 60 o  70 % de fe y después meten la prosperidad, hablan un 60 o 70 % de victoria en el mundo  y después de prosperidad, hablan un 60 o 70 % de liberación y después prosperidad, hablan un 60 o  70 % de gracia y después prosperidad y así sucesivamente. y estos nunca tocan el tema del pecado en profundidad y las consecuencias de la desobediencia..
Y así lo hacen sucesivamente.. Tal como dice la palabra de Dios:
2ª Pedro 2:1 Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina.

Y cuando ya a los hermanos lo  tienen listos bien engañados..  Les dicen: “Que no hay adoración sin pacto”..  Así que suelta tus bienes : suelta tú dinero, tú sueldo, tú finiquito, tú titulo de casa, titulo de auto.. Suelta todo y pacta económicamente con Dios.. Suelta el cocodrilo Cirilo…
ESTOS APOSTOLES SON UNOS LOBOS SAQUEADORES..
Que se dedican a vivir a costa el esfuerzo de otros, y estos frescos les saquean los bienes a los cristianos...  a aquellos cristianos ingenuos que no conocen bien las escrituras..
Hermanos solo sigan a Jesús y sean fieles a sus pastores..
A aquellos verdaderos ciervos.. Que realmente sirven al señor que predican de la sana doctrina y son buenos ejemplos teniendo una vida ordenada y afírmense de la palabra y santifíquense y llénense de la unción del espíritu santo como las vírgenes prudentes..

Ya que estamos en los últimos tiempos
de la segunda venida de Jesucristo.. maranatha
BENDICIONES
Verdadpura Verdadpura 15/01/2010 a las 04:51
REFORMA APOSTOLICA CON SUS FALSOS APOSTOLES Y SUS TRES FALSAS DOCTRINAS HERETICAS
"El Gran Engaño de los Falsos Apóstoles y los Falsos Profetas de la Teología de la Avaricia".
HERMANOS NO SE DEJEN ENGAÑAR..
"Dios no está levantando nuevos Apóstoles y Profetas
Y Dios no Trayendo ninguna Reforma Apostólica"
“Y en la Biblia no habla de ningún gran avivamiento"..

Todo eso que escuchan por ahí Del:
¡Último gran avivamiento para el fin de los tiempos!
¡Oh el gran avivamiento del 2.010, oh del 2.012!..

¡”c.a.p”. Congreso apostólico y profético.. Que organiza  Guillermo Maldonado!..
¡Oh las famosas guerreras... las deboras del tercer milenio!..
¡La unción apostólica y profética!..¡Y qué vamos a conquistar el mundo con un gran avivamiento mundial con la unción y ola Apostólica y Profética del último milenio!.

¡Oh el mover de hechos 29.. Sueños y metas de: Ca$h luna.. Junto con varios falsos ministros .. “en donde estos herejes le quieren agregar un capitulo mas al libro de hechos”. (Engañando y dando a entender que los apóstoles del nuevo testamento se equivocaron y se quedaron atrasados, así que según ellos no basta la biblia).
TODO ESO QUE SE ESCUCHA POR AHÍ.. ES UN GRAN ENGAÑO MUY BIEN PLANEADO DEL DIABLO Y DE GENTE MUY INESCRUPULOSA Y CODICIOSA LOS FALSOS MINISTROS. FALSOS APÓSTOLES Y FALSOS PROFETAS.

Esta gente que Manipulan muy bien las Escrituras y la sacan de contexto y las usan engañando a la gente solo con el fin de hacerse millonarios a costa de la gente ignorante incauta que no conocen y no viven conforme a la palabra de Dios, Y Generalmente la gente que cae en estos engaños es gente que no conocen bien las escrituras. Y que No Viven con un Corazón Recto he Integro Ante el Señor

“Ya que la biblia habla de tiempos de apostasía”..
Leer:
Mateo 24:11-12 Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos;24:12 y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará.
En donde muchos cristianos se enfriaran producto de las mentiras y de los engaños y estafas de estos falsos cristos que en griego significa: “Falsos Ungidos” o sea: Falsos Apóstoles, Falsos Profetas, Falsos Maestros o Falsos Pastores Asalariados.. Que hacen de la gente mercaderías..
Leer:
2ª Pedro 2:1-3 Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina. 2:2 Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado, 2:3 y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme.
2 Corintios 11:13-15 Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo. 11:14 Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz. 11:15 Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras.

EL MINISTERIO DEL APOSTOLADO SE ACABO CON PABLO..
1ª Corintios 15:7-8 Después apareció a Jacobo; después a todos los apóstoles;15:8 y al último de todos, como a un abortivo, me apareció a mí.
“Y AL ÚLTIMO DE TODOS”..

Y lo que dios dejo fue la labor que es de:” Misionero”
hoy en día como lo ha demostrado la historia de la iglesia en sus siglos es que Dios levanta Misioneros que llevan la palabra para levantar nuevas congregaciones..

Estos apóstoles de hoy en día.. ”No son misioneros”..
y estos no levantaran ninguna iglesia en ninguna parte..
Estos solo se dedican a saquearle los bienes a la gente..
con la mentira de tres teologías que estos frescos han mesclado:

1- LA TEOLOGÍA DEL REINO, "DOMINIONISMO" O REINO AHORA:
Que la iglesia va a derrotar a Satanás.. y va a conquistar el mundo para Cristo y así va a dejar todo listo hasta que Cristo venga.. Entonces tenemos que instalar el reino.. y tenemos que confiscar los bienes materiales..Y ocupar todos los estamentos de la sociedad.. "Ya que tenemos que reinar".
Ya que según estos falsos apóstoles
"el padre Jehová tiene Retenido a Cristo en el cielo"..
Y se toman del versículo de:

Hechos 3:20-21 y él envíe a Jesucristo, que os fue antes anunciado;
3:21 a quien dé cierto es necesario que el cielo reciba hasta los tiempos de la restauración de todas las cosas, de que habló Dios por boca de sus santos profetas que han sido desde tiempo antiguo.
Pero le dan otra interpretación a estos versículos.. Dando a entender que Dios si oh si... el tiene que Restaurar todas las cosas.. Restaurar tu familia, salud, prosperidad, los 5 ministerios de efesios 4:11... etc..  etc.. etc...
Entonces por regla de dos o tres, Jesucristo "No puede venir y No va a venir nunca"..
Porque todos los Días están Naciendo Seres Humanos en todo el mundo, Entonces Por Regla de Dios o tres Jesús no puede venir..

ESTE FALSO REINO ESTABLESIDO POR ESTOS FALSOS APOSTOLES Y PROFETAS..
Según la versión de John Eckhardt, Ronny Chávez, Rodolfo Font, Antonio San Cristóbal, entre otros -siendo que no habrá “rapto” o “arrebatamiento” de la Iglesia, según ellos-, “los apóstoles y profetas establecerán el Reino después de la conquista de los reinos de este mundo, y cuando suceda esto, Cristo vendrá y podrán entregárselo todo a Él.”
 
*Entonces tenemos que instalar el Reino*..
En donde estos falsos ministros tuercen el concepto de ser cabeza y no cola dándole otra interpretación pero de carácter carnal y ambicioso.
es por eso que en sus predicas se les escucha mucho decir: ¡hermanos usted tienen que salir a reinar!.  ¡Usted está llamado a reinar!. ¡usted tiene que ser el nuevo presidente del senado, el nuevo presidente del partido político, el nuevo presidente de la republica, el nuevo presidente  de la empresa, usted debe reinar!.. ¡Usted tiene que tomar todos los estamentos de la sociedad!.. Porque o si no cristo no puede venir hasta que nosotros tomemos todos los estamentos de la sociedad: las empresas, la política, las universidades todo.. y cuando tengamos todo en nuestras manos, ahí  recién  se lo entreguemos a cristo.

Es por eso que tenemos que tener: abogados cristianos, diputados cristianos, senadores y políticos cristianos, empresarios cristianos, músicos cristianos, artistas cristianos... "Y de ahí a un paso más": payasos y cómicos cristianos, pub cristianos, los canales de radio, televisión cristiana con sus artistas, payasos, cómicos , modelos cristianas y vedette cristianas, farándula cristiana, homosexuales cristianos, lesbianas cristianas,  licorerías cristianas,  nai club  cristianos,  juegos de azar con sus casinos y traga monedas cristianos.. etc.. etc.. etc.

¡Tenemos Que Reinar"..

Hermanos... "Esto No El Reino De Cristo"..

Esto es el Reino Carnal de la iglesia.. De gente codiciosa inescrupulosa. Gente diabólica.. Esto es el reino de las mafias y los dictadores y de los cesares romanos..  El reino temporal.. Catolicismo el reinado de vaticano del papa de roma.. Como en los tiempos antiguos..

Esto es dominionismo.. Reino ahora..
del dominionista: earl paulk..
Este es el maestro del chanta de roni chaves..

2- TEORIA DE EL REMPLAZO:
Que Israel ya no es el Reloj profético.. Si no la iglesia.. En este caso: la iglesia reemplaza a Israel.. Eso es mentira ya que dios dejo clarito en sus profesáis.. Y ya se cumplieron algunas como: el regreso de Israel a sus tierras el 14 de mayo del años 1948..
Leer: Isa 43:5 No temas, porque yo estoy contigo; del oriente traeré tu generación, y del occidente te recogeré.
Y para que sepan Israel no ha sido desechada por Dios. Ya que Israel sigue siendo el Reloj Profético de Dios.
Romanos 11:25-27 Porque no quiero, hermanos, que ignoréis este misterio, para que no seáis arrogantes en cuanto a vosotros mismos: que ha acontecido a Israel endurecimiento en parte, hasta que haya entrado la plenitud de los gentiles;11:26 y luego todo Israel será salvo, como está escrito: Vendrá de Sion el Libertador, Que apartará de Jacob la impiedad. 11:27 Y este será mi pacto con ellos, Cuando yo quite sus pecados.
Y para que sepan hermanos.. Israel no puede ser Desechada Por Dios
Jeremías 33:24-26.“¿No te has fijado en lo que habla este pueblo, diciendo: “Las dos familias que Jehová escogió, las ha desechado”? ¡Así tienen en poco a mi pueblo, que ni siquiera lo tienen por nación! Esto ha dicho Jehová: Si yo no he establecido mi pacto con el día y con la noche, si no he puesto las leyes del cielo y de la tierra, entonces es cierto que rechazaré la descendencia de Jacob y de David, mi siervo, para no tomar de su descendencia a quien sea señor sobre la posteridad de Abraham, de Isaac y de Jacob. Haré volver sus cautivos y tendré de ellos misericordia.
Hermanos a Dejado de Alumbrar las Estrellas del Cielo.. Y la Luna A Dejado su Resplandor: Si yo no he establecido mi pacto con el día y con la noche, si no he puesto las leyes del cielo y de la tierra, entonces es cierto que rechazaré la descendencia de Jacob y de David, mi siervo,
Cierto que no..  El Sol, las Estrellas y la Luna.. Siguen alumbrando..
He Israel está ahí..  y sigue siendo el Reloj profético de Dios.

3- LA TEOLOGIA DE LA PROSPERIDAD..
En donde estos muy  encubiertamente y camuflada menté meten sus herejías de falsas predicas de medias verdades donde estos te hablan de sanidad y después los pactos económicos. ”Hablan un 60 o  70 % de fe y después meten la prosperidad, hablan un 60 o 70 % de victoria en el mundo  y después de prosperidad, hablan un 60 o 70 % de liberación y después prosperidad, hablan un 60 o  70 % de gracia y después prosperidad y así sucesivamente. y estos nunca tocan el tema del pecado en profundidad y las consecuencias de la desobediencia..
Y así lo hacen sucesivamente.. Tal como dice la palabra de Dios:
2ª Pedro 2:1 Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina.

Y cuando ya a los hermanos lo  tienen listos bien engañados..  Les dicen: “Que no hay adoración sin pacto”..  Así que suelta tus bienes : suelta tú dinero, tú sueldo, tú finiquito, tú titulo de casa, titulo de auto.. Suelta todo y pacta económicamente con Dios.. Suelta el cocodrilo Cirilo…

ESTOS APOSTOLES SON UNOS LOBOS SAQUEADORES..
Que se dedican a vivir a costa el esfuerzo de otros, y estos frescos les saquean los bienes a los cristianos...  a aquellos cristianos ingenuos que no conocen bien las escrituras..
Hermanos solo sigan a Jesús y sean fieles a sus pastores..
A aquellos verdaderos ciervos.. Que realmente sirven al señor que predican de la sana doctrina y son buenos ejemplos teniendo una vida ordenada y afírmense de la palabra y santifíquense y llénense de la unción del espíritu santo como las vírgenes prudentes..

Ya que estamos en los últimos tiempos
de la segunda venida de Jesucristo.. maranatha
BENDICIONES
Verdadpura Verdadpura 15/01/2010 a las 04:57
ese es el movimiento carismatico mundial, apocalipsis 17, el imperio no a muerto
daniel daniel 29/01/2010 a las 04:26
definitivamente el analfabetismo cristiano de hoy en dia es terible , hay evangelicos tan ignorantes que prefieren defender un siervo del mismo infierno, que el evangelio de Cristo. Por Dios con ese versiculo mas manosiado por estos mismos fal$o$  la gente prefiere irse al mismo infierno junto con ellos por estar creyendo sus herejias, en lugar de soltar la pereza y meterse de cabeza con Cristo y las SAGRADAS ESCRITURAS...
carlos vargas carlos vargas 30/01/2010 a las 15:25
buenas tardes y q Dios les bendiga:

La realidad de la situacion que se esta viviendo en este tiempo, es algo increible. Hemos sido testigos y no me dejaran mentir, de como la Iglesia Catolica ha reformado, por asi decirlo, su doctrina. Desde que tengo uso de razon, los seguidores de la doctrina catolica, daban voces de burla en contra de la iglesia Evangelica. De un tiempo aca, se han vuelto imitadores de la doctrina y creencias de la iglesia Evangelica. la pregunta es, por que lo estan haciendo?... han surgido muchos movimientos cristianos, en los que se predica como punto primordial el fuerte crecimiento economico que una persona tendra si se convierte a Cristo. Las iglesias evangelicas, se han llenado. Sin embargo, en donde quedan las sendas antiguas?estoy de acuerdo en que no podemos juzgar, mucho menos condenar, solo hago un simple comentario de lo que en mi corta edad he observado y vivido, en donde queda el clamor, que hace años se hacia en las iglesias?la busqueda de Dios de iglesias unidas por las mañanas?la verdadera doctrina se ha perdido. y, no es por nada pero, en esta iglesia(nueva generacion internacional)en el mismo dia que llegas, practicamente obligan al E.S ha que bautice, y supuestamente todos son bautizados ese dia, ademas de que una liberacion consiste en vomitar..................

Que esta pasando???
considero, que todos, somos reyes y sacerdotes a la hora en que aceptamos a Jesus como nuestro unico y suficiente salvador. Todos, podemos tener la uncion, si tan solo la buscamos. Sin mirar al que va a nuestro lado, por que ante su presencia, solo daremos cuenta de nuestras acciones.

Amo a mis pastores y respeto a cada uno de los siervos que Dios pone para dirigir a su pueblo.Pero, ellos en la balanza pesan igual, no los tengamos como idolos.
cristina cristina 09/03/2010 a las 22:31
Conozco en lima Peru los olivos a un grupo de  hemanos y hermanas que pertenecian a la iglesia de Dios eran  Ministros y miembros  conocieron a Dios  jn  1:12 y se sumetieron a obediencia y a guardar su mandamiento jn  14:15, actualmente este grupo cambiaron la verdad por la mentira cambiaron la doctrina de Dios por doctrina de hombres en este caso se sometieron a la doctrina de  tal Guillermo Maldonado declaran ser sus  seguidores y uno de ellos ya declara ser apostol y este falso apostol con su mensaje de vino nuevo ha cambiado el mensaje de Dios y forma de adoracion,toman licor en sus matrimonios,durante su adoracion supuestamente a Dios bailan salsa y merengue en pareja sus mujeres cambiaron la FALDA POR EL PANTALON, SE CORTARON LA CABELLERA,USAN JOYAS EN LAS OREJAS ,CUELLO Y MANOS  a mi me parece que esta doctrina no es de Dios  evaluen ustedes mas adelante les presentare en videso y fotografias de lo que eran antes y actualmente como estan QUE DIOS LES BENDIGA A TODOS.
MIGUEL MIGUEL 02/04/2010 a las 02:14
MIS   HERMANOS

Apocalipsis 11
15 El séptimo ángel tocó la trompeta, y hubo grandes voces en el cielo, que decían: Los reinos del mundo han venido a ser de nuestro Señor y de su Cristo; y él reinará por los siglos de los siglos.

EL SEÑOR HABLA DE UN REINO, PERO ACA DICE LOS REINOS DE ESTE MUNDO, ESTO QUIERE DECIR QUE NO SON DE DIOS.

POR EJEMPLO UNA RELIGION O DENOMINACION ES UNO DE LOS TANTOS REINOS  ¿PORQUE?

JUAN 10
 16 También tengo otras ovejas que no son de este redil; aquéllas también debo traer, y oirán mi voz; y habrá un rebaño, y un solo pastor.  

HABLA DE UN REBAÑO OSEA UN REINO.
Gracia y paz de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.
Que lastima encontrar a hermanos discuciones por cuestiones necias, que solo pervienten el evangelio de nuestro Selor, no ven que haciendo esto lo unico que hacen es hacer blasfemar el nombre de nuestro Señor y de su santa Iglesia, su esposa, a los ojos del mundo; Dios tenga misericordia de nosotros... "Señor, perdona a tu pueblo, somos unos ignorantes, usando tu palabra como se nos antoja, distorcionando lo que tu dijiste, hemos olvidado nuestra mision, y el proposito por el cual estamos aqui, en el lugar que Tu, oh Dios nos has puesto, perdonanos y ten misericordia de nosotros, por tu gran amor y por tu Hijo Jesucristo, te lo pido... Amen"
Pr. Alan Julio Torre Pr. Alan Julio Torre 03/06/2010 a las 05:31
no voy ablar mucho sobre esto pero  pablo dijo no jusgeis nada  ante s de tiempo creo que  el juisio le pertenese a Dios. y ya con el echo de ablar, tu mismo te estas condenando examinarlo todo y retened lo bueno,y  ha, david el hombre conforme al corazon de Dios dijo Dios me libre de tocar al unjido de jehova. siendo saul tamperverso,  David tuvo temor de jehova  y tu lo tienes? cristo te ama lee  y entiende el señor quiere que su reino avanse no nos convirtamos en jugetes del diablo.
rafael 777 rafael 777 11/06/2010 a las 03:48

Deja tu comentario Guillermo Maldonado y su Falsa doctrina apostólica.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre