Avisar de contenido inadecuado

Guillermo Maldonado y sus falsas profecias.

{
}

 

 Apóstol Guillermo y Profetisa Ana Maldonado - Pastores

 

              Guillermo Maldonado

Lunes 19 de Mayo del 2008
Iglesia
Nicaragua

MANAGUA, Nicaragua (El Nuevo Diario) Tras la cruzada del llamado "apóstol" Guillermo Maldonado, quien aseguró traer la palabra de Dios para "cambiar" a Nicaragua, el país entró en una de sus peores crisis, con el nivel de inflación más alto de la región y una huelga de transportistas que duró doce días con violencia, lo que comprueba que el promocionado "ungido" es un falso profeta.

Ésta es la consideración del teólogo bautista y catedrático Carlos Villagra, quien demandó a las autoridades y sectores demandantes en esta problemática del transporte, el diálogo y encontrar una salida negociada.

.
Villagra dijo que tras la cruzada del llamado "apóstol" Guillermo Maldonado, las cosas empeoraron en Nicaragua. El tele evangelista aseguró que venían tiempos de cambios para el país y que adonde iba, las naciones experimentaban transformaciones.

.
La llegada de Maldonado y su prédica se caracterizaron por hacer anuncios muy atractivos para el pueblo y crearon falsas expectativas, indicó Villagra. La realidad es otra, aquí no hay signo de mejoría, nada cambia sin un cambio personal primero, expuso.

 


Carlos Villagra


"Aquí aparecen charlatanes a decir cualquier cosa, y lo triste es que hay gente ingenua que no quiere leer la Biblia y acepta todos esos disparates. Estos llamados apóstoles son gente sin ningún nivel ni preparación, mucho menos respaldo moral para decir todos esos disparates", dijo a el Nuevo Diario.

.
Precisamente cuando Maldonado llegó al aeropuerto, el teólogo Villagra se encontraba ahí esperando a un pastor. En la terminal estaba un mariachi para recibir al "apóstol". Entonces, relata, cuando él ingresó con todo su séquito, el mariachi empezó a entonar una ranchera, y aquel fulano pasó sin hacerles caso, con una pedantería horrorosa. Se montó en una camioneta de 80 mil dólares, seguido por otros que hacen la comparsa, y el mariachi quedó burlado, cantándose solo sus canciones. Aquello fue una demostración de soberbia terrible.

.
El costo de la venida de Maldonado fue de 100 mil dólares, según los mismos organizadores, que se han jactado de que el séquito del "apóstol" no gastó un solo centavo. Además, fue alojado en una suite presidencial, en un hotel de cinco estrellas, y viajó en primera clase.

.
"Mi mente no concibe a estos falsos apóstoles y falsos pastores que han surgido de la noche a la mañana si ningún compromiso con el reino de Dios y este pueblo sufrido. Considero que esa gente se dedica a engañar y a hacer negocio. Son gente que no quiere trabajar", señaló.

 


El autoproclamado "apóstol" Guillermo Maldonado.


Por otra parte, Villagra dijo que el pueblo ha entrado a una etapa de desesperanza, y deploró que el gobierno hasta la fecha no ha ofrecido un informe sobre cómo se reparten los petrodólares que le entran al país por la vía Albanisa.

.
Desde hace varios meses "estamos observando en el país ciertos ambientes nada equilibrados, donde se adoptan posiciones intransigentes", indicó.

.
"Estas actitudes no ayudan a mantener un ambiente de concordia, de entendimiento, y, por el contrario, propician que surjan posiciones más extremas", expresó.

.
"Aunque dicen que el actual problema es político y otros que es económico, lo cierto es que se conjugan los dos fenómenos", dijo el catedrático de la Upoli de Rivas.

.
"Todo esto en nada contribuye a la estabilidad de nuestro país", sostuvo. "Lo más indicado, y lo más sensato es que el gobierno dé la pauta a estas demandas que han surgido, y que por cierto, de una u otra forma nos afectan a todos, de aquí nadie se escapa de la crisis que se vive", sostuvo.

 


Mapa de Nicaragua


Frente a esta realidad que se ha tornado insostenible, lo más indicado es que quien tiene la dirección del país, la sartén por el mango, debería convocar, explicar, exponer de una manera clara, y muy cristalina, cómo es que se están manejando esos famosos fondos petroleros, expresó.

.
Si llega el momento de explicar bien, que ingresa tanto y estamos en capacidad de hacer esto o no estamos percibiendo nada, que se explique de una manera, muy evidente, cristalina, dijo.

.
"Creo que eso contribuiría a que haya una negociación más flexible, donde las partes podrían entenderse mejor, especialmente la parte demandante, sobre cuál es la realidad, si se puede congelar, si es viable o no".

.
Adujo que mientras el pueblo de Nicaragua no vuelva su mirada a Dios, vamos a estar en problemas siempre. "Nos hemos olvidado de Dios, aquí hemos caído en una religiosidad, en apariencias, en manifestaciones muy cosméticas y cuando un pueblo no toma en cuenta a Dios, las cosas se complican. Humillémonos, confesemos todas las barbaridades que hemos cometido".

MÁS INFORMACIÓN:

Lea las noticias que publicó "El Nuevo Diario" por la llegada del supuesto "apóstol" Guillermo Maldonado a Nicaragua:

Llega magnate del evangelio 

No es maravilla que Guillermo Maldonado sea apóstol 

Artículo Relacionado:

Predicadores ¿De cual Cristo? 

{
}
{
}

Comentarios Guillermo Maldonado y sus falsas profecias.

Muy revelador toda esta onformacion,,a mas de uno se la enseñare...hay mas ?
maikel maikel 05/04/2009 a las 19:59
que estupido de tu parte
com pensar
que es todo eso  de verdad pienso que te falta
algo
no se si te operaron i les falto meter algo pero bueno
asi es como los trae el diablo a este tipo de personas
nos da = lo que pienses
asi que no nos preocupa
i pss no borres la firma
i tambien acepta los comentarios
que se  te hacen
tu tu 30/06/2009 a las 00:30
ESTRATEGIA DIVINA
Como Cristianos hemos  oído muchas predicas motivacionales, las cuales deberían de ayudarnos  o mejor dicho, motivarnos  a ser  esforzados y valientes  y a conquistar  batallas.  Santiago nos recomienda a que no seamos tan solo oidores sino también hacedores  de la palabra porque si no nos engañamos a nosotros mismos.
Nuestro pastor mas de una vez a predicado EL QUE A NADA LE APUNTA A NADA LE PEGA.   Ensenando de esta manera a que debemos de tener metas en nuestras vidas.  Predicas como la del domingo pasado donde nos ensenaba, por medio de la palabra, a despojarnos del viejo hombre, y asi,  hemos escuchado predicas hasta el cansancio de cómo mejorar nuestras vidas mientras llega Jesucristo por nosotros.
Pero, la dura realidad es que esta en nuestra naturaleza el olvidarnos de lo que Dios ha hecho por nosotros…….Dice la palabra de Dios que nosotros, ósea, los que hemos creído en Jesucristo, tenemos la mente de Cristo.  En pocas palabras, cuando  Jesús nos cuenta  en la parábola de los talentos, que el reino de los cielos es parecido a cuando un hombre, aquí en la tierra, se va lejos pero antes de irse hace entrega a tres de sus siervos  de talentos a cada uno según su capacidad.
Cuando Cristo se fue a preparar morada para nosotros el nos dejo su mente para que con ella podamos combatir  en este mundo.  Cuando el regrese nos  va a pedir cuenta de lo que hicimos con ella.  El  primer siervo le dijo:  5 talentos me diste, yo los negocie y te conseguí  5 mas.  El señor muy feliz los recibe y lo recompensa con la entrada en su gozo….Ósea su reino, lo mismo para el segundo…..Note que el primero y segundo siervo son llamado buenos, y fieles……..Al tercero que en vez de haber negociado el único talento que tenia le dio miedo ,  Jesús lo llama, malo, negligente e inútil, y su premio, afuera a las tinieblas, sin el gozo de su señor.
Proverbios 22:29 dice ¿has visto hombre solicito en su trabajo?  Delante de los reyes estará.  No estará delante de los de baja condición.
Uds.  Saben que los proverbios son instrucciones acerca de la manera correcta de vivir en este mundo mientras esperamos a Cristo.  (No nos olvidemos nunca que estamos en espera de su llegada.  Hay una corona de justicia que será entregada a todo aquel que ama su venida, ósea  al que espera su llegada.) Los proverbios también contienen discursos sobre sabiduría, justicia, templanza e insensatez  y entre la justicia y el pecado.  Salomón eligió lo correcto.
Los proverbios no dicen de que el hombre Cristiano estará delante de los reyes, dice que el hombre que es solicito en su trabajo, este, estará delante de los reyes…..Tampoco dice que la mano del Cristiano prospera y la del no-Cristiano empobrece, dice que la mano negligente empobrece y la del diligente prospera.
Pongamos por ejemplo Bill Gates o Donald Trump….Estos hombres  han sido solícitos en su trabajo y sin ser Cristianos y sin estar esperando en Cristo, delante de los reyes están y han prosperado por su diligencia en el trabajo.  ¿Saben que entre ellos y nosotros los creyentes  hay una sola diferencia? ¿Cuál es?...........Que nosotros hemos sido perdonados.  Imagínense, la biblia nos ensena de que difícilmente entrara un rico al reino de los cielos, no dice que un rico no entra, dice difícilmente.  ¿Qué pasaría si Bill Gates y Donald Trump se arrepienten y aceptan a Jesucristo como su señor y salvador?.......Ellos serian ricos, vivirían una vida en abundancia aquí en la tierra y cuando mueran, si Cristo no vino antes, heredarían el reino de los cielos…….Inmaginense reyes aquí en la tierra y luego reyes también en el cielo.
¿Cuantos de nosotros podemos decir? como decía Pablo: SED IMITADORES DE MI ASI COMO YO DE CRISTO.   El decir estas palabras nos compromete con nosotros mismos y por supuesto con Dios.  Inclusive a veces decimos,  no hermano, no tiene porque seguir  al hombre, no me siga a mi ni a nadie, MALDITO EL HOMBRE QUE CONFIA EN HOMBRE…..(Sin saber que aquí se refiere a confiar en la salvación.)…..Solo siga a Cristo.  Al decir estas palabras nos quitamos de encima la responsabilidad de andar bien delante del hombre y nos escondemos detrás de estas excusas para no servir de ejemplo para otros.  Oímos todas estas predicas dinámicas y motivadoras pero una vez que el entusiasmo se fue ese dinamismo se va con el.  Creemos que porque vamos a la iglesia somos la semilla que cayo en tierra fértil, sin discernir que somos mas la semilla que fue ahogada por los afanes de este mundo. Proverbios 13:4 El alma del perezoso desea y nada alcanza.  Mas el alma de los diligentes será prosperada .
Santiago, 4:7 Someteos pues a Dios, resistid al diablo y huira de vostros.
Cuando Moises envía a los diez espías a ver la tierra de Canaán, les pide que la analicen y vean si realmente fluye leche y miel, si esta edificada o no, si la tierra es fértil a seca……….Cuando ellos regresan el reporte es que efectivamente era una tierra prospera, que si producía leche y miel, en pocas palabras la orden era:  Vayan y asegúrense de que hay riquezas en ese país, y la respuesta fue de que si que había muchas riquezas y prosperidad allá, inclusive  traen pruebas del fruto de la tierra.  Lamentablemente había un gigante que impedía entrar. 
Ese gigante aun se opone al pueblo de Dios a prosperar y obtener las riquezas reservadas para nosotros.
El problema fundamental de esto es que todas estas enseñanzas bíblicas no son nada nuevo para el Cristiano.  La mayoría de nosotros  no solamente la hemos oído un sin fin de veces  si no que también nos lo sabemos de memoria. El problema esta en no saber como utilizar la palabra de Dios.   No es solamente  decir  y cantar que estamos en victoria, es vivir la victoria.  Porque si tu cantas y danzas diciendo que eres libre, que Dios te hizo libre, y que has vencido al enemigo, pero al final del mes no tienes para pagar tu renta, tus hijos no tienen ropa, estas tu y tu esposa sin trabajo, significa que no has vencido al enemigo como dices.   Cuando Israel sale de Egipto hacia la tierra prometida, salieron victoriosos, le ganaron la batalla al enemigo, Dios los destruyo ahogándolos en el mar y sobre todo salieron con plata y posesiones, pero no vencieron al enemigo gigante que se les enfrento  a la entrada de Canaán,  y esa fue su derrota por 40 años.  Asi igual todo Cristiano que hoy en dia vive ajustado es porque a ese gigante que se interpone entre tu y tus riquezas aun no lo ha vencido.  Eres salvo?  Si, eres salvo……Pero Cristo vino a darnos vida y vida en abundancia, significa que a tu vida Dios le quiere agregar  años y a esos años vida……..Y el estar mal económicamente  es estresante, desalentador, ocasiona  muchas veces  el rompimiento de amistades, o principalmente tu matrimonio…….Dicen que cuando la pobreza entra en un hogar el amor sale por la ventana.  Sabemos que el estrés es la enfermedad que causa mas muertes en este país.
Vemos que en las iglesia Cristianas de hoy en día se esta profetizando prosperidad y se esta ensenando que plaga no tocara nuestra morada, que estamos bajo la sombra del omnipotente, hace mas de 5 años que las profecías de estos nuevos profetas nos dicen de que este años viene nuestra bendición,  que por ser  el año  2005 o el año 2006, 2007, que porque el 7 significa la plenitud de Dios, y el 2008, que ahora si viene nuestra recompensa, y por ultimo el 2009, que recuperaremos todo lo perdido, que lo que la oruga se comió y el saltón te quito etc., etc., etc., y un montón de profecías no cumplidas.
La estrategia divina, nos cuenta la biblia, que venia un tiempo de hambruna en la tierra, no solamente en la tierra de Egipto si no en toda la tierra, la cual afectaría a todo hombre.  Dios le da a faraón una estrategia para evitar que su país sufra y le da la formula de cómo enriquecerse a consecuencia de esta  escases o depresión que venia.  Sabemos la historia, José  es quien descifra el sueno a faraón y por consiguiente es echo el segundo de Faraón y por medio de José es que Su pueblo mejor dicho el pueblo de Dios es salvado de la depresión………El hambre que vino sobre la tierra afecto al pueblo de Dios, pero Dios utilizo a José para salvar a su pueblo.   En pocas palabras no esperes de que esta depresión no afecte a la iglesia Cristiana.  Mira a tu alrededor y date cuenta que hay muchos hermanos y hermanas  que están siendo afectados económicamente.  Esto no es por que se ha cortado la mano de Dios…..Esto se debe a que la iglesia de Cristo no ha sido advertida apropiadamente.  
Hace 15 anos atrás los expertos en finanzas pronosticaban ya esta caída de los bienes raíces, hace mas de 10 años se sabia de que venia una depresión mundial , pero la iglesia Cristiana se le prometió prosperidad y todos compraron casa, y muchas para enriquecerse,  olvidándose que:Se apresura a hacerse rico el avaro, y no sabe que le ha de venir pobreza, cuando debieron haber usado la estrategia de las 7 vacas gordas.
Se nos enseño que no debemos mezclarnos con el mundo;   mas sin embargo, como vivimos en este mundo tenemos que saber lo que pasa en este mundo, y se nos olvido que Dios nos estaba diciendo corran, guarden, ahorren,  vienen días malos, Dios utilizo a los expertos financieros como profetas para darnos a conocer lo que venia a este país pero no le oímos, no entendimos su mensaje, porque no hubo un hombre como José  que interpretara lo que los expertos nos decían.  Nos quedamos entretenidos en las actividades de la iglesia que se nos olvido chequear las noticias.
Las buenas noticias son de que hay todavía Cristianos que  han venido practicando las estrategias divinas y que hoy por hoy, han sido salvados de esta depresión,  Cristianos  que han vencido al enemigo mas grande. Y de igual forma como la estrategia de Dios no solo ayudo a los Israelitas si no que también ayudo al pueblo de Egipto, así también nosotros  estamos ayudando a conocer como salir de esta crisis a todo el mundo.   Esto se trata de conocimiento y practica, no solamente de saber la palabra de Dios.
LLAMA AHORA!!!!  954-294-4577 o escríbeme a mercadoderedes@gmail.com
BUENOS  DIAS  ME LLAMO FRANCO . DE ARGENTINA   UNA PREGUNTA  LES  AGO ¿¿  QUIEN LES IMPUSO  LAS MANOS  A ESTE  PASTOR ?  PEDRO  , JUAN  ??  BIE BIE
catedrático Carlos Villagra : bueno en primer lugar te bendigo carlos, pero sinceramente estas perdiendo el tiempo amigo haciendo estos tipos de comentario que no edifican a nadie de verdad .
lo otro desde aca del sur de chile el espiritu me dijo que la profecia del apostol ya comenzo (para que algo venga , sea nuevo tiene que sufrir algunos cambios y estos cambios o transformaciones son dolorosos muchas veces)
no menosprecieis las profesias dice la palabara y ahy que  provocar que aquellas sean cumplidas
  te bendigo y escribime estare atento  bendiciones apostol guillermo te cubro con la sangre de Cristo
Pastor Giovanni Pastor Giovanni 17/11/2009 a las 23:05
estoy con lo que dice el pastor de chile...no pierdas el tiempo queriendo tapar con mentiras lo que Dios hace con el pastor maldonado y con muchos pastores mas que el señor esta levantando...preocupate en agradarle solo a DIOS y su presencia re llenara y seras usado igual o tal vez mas que el p.MALDONADO!!!!BUSCA UN APOSTOL QUE TE MINISTRE TUS ERIDA....DIOS TE BENDECIRA.                ADRY                             DE ARGENTINA
ADRIANA ADRIANA 19/02/2010 a las 14:15
 HERMANO GIOVANNI:

¿QUIEN TE NOMBRO PASTOR?

 HERMANOS TODO HOMBRE DE DIOS  TIENE QUE HABLAR CONFORME A LA PALABRA DE DIOS NO DE ACUERDO  A SU NUESTRA NATURALEZA CARNAL.

MUCHOS DICEN ESTOY VIENDO, MINISTROS APOSTOLES, SALIENDO A LAS NACIONES, OTROS QUE LOS CIELOS ESTAN ABIERTOS, OTROS DICEN ESTAN CAYENDO LLUVIAS DE ESTRELLAS,  ESO ES ADIVINACION ES ENGAÑAR CON MENTIRA, UTILIZANDO A DIOS PARA SUS BENEFICIOS

SINO MIS HERMANOS SACAME UN PASAJE DE LA BIBLIA DONDE EL SEÑOR JESUS DIJO ESO.

2 PEDRO 1
18 Y nosotros oímos esta voz enviada del cielo, cuando estábamos con él en el monte santo.

19 Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones;
20 entendiendo primero esto, que ninguna profecía de la Escritura es de interpretación privada,
21 porque nunca la profecía fue traída por voluntad humana, sino que los santos hombres de Dios hablaron siendo inspirados por el Espíritu Santo.

LA PROFECIA CUANDO SE PRONUNCIA TIENE QUE ESTAR EN LA PALABRA DE DIOS.

 PORQUE HAY MUCHAS PROFECIAS DE INTERPRETACION PRIVADA, PERO NO SON DE DIOS, PORQUE NO TIENEN RESPALDO EN SU PALABRA.

DICE QUE LA PALABRA PROFETICA MAS SEGURA (VS 19) ESO QUIERE DECIR QUE TAMBIEN HAY MUCHAS PALABRAS  PROFETICAS PERO SON INSEGURAS.

LA MAS SEGURA TIENE QUE ESTAR EN LA PALABRA DE DIOS, Y RESPLADADA POR ELLA.

LEE LA PALABRA DE DIOS
GUILLERMO MALDONADO, ES UN HOMBRE DE DIOS, EL NO DEPENDE DE LOS HOMBRES EL DEPENDE DE DIOS, SI NICARAGUA VA MAL COMO DICEN POR ALGO SERA, ALGUNA POTESTAD GRANDE INVADIRA EL PAIS PREGUNTESE USTEDES MISMOS, A QUE SANTO ENTREGAN SU VIDA, CREEN EN BRUJERIA O SI EN VEZ DE HONRRAR A DIOS HONRRAN AL DIABLO, A SI QUE ESO DE QUE MI PADRE ESPIRITUAL ES FALSO ESTAN EQUIVOCADOS, DIOS ES GRANDE SANA ENFERMOS, RESTAURA MATRIMONIOS, BENDICE LAS FINANZAS  SI LE DIGO ESTO ES POR TESTIMONIOS DE MI VIDA PERSONAL
ES UN HOMBRE DE DIOS, EL NO DEPENDE DE LOS HOMBRES EL DEPENDE DE DIOS, DIOS ES GRANDE SANA ENFERMOS, RESTAURA MATRIMONIOS, BENDICE LAS FINANZAS  SI LE DIGO ESTO ES POR TESTIMONIOS PROPIO ADEMES LAS PROFESIAS NO ES QUE NO SE CUMPLE POR QUIEN LO DICE ES TODO LO CONTRARIO ES POR QUIEN LA RESIBE Y COMO LAS RESIBE HAY Q CREERLAS PARA Q SE CUMPLAN ACTUAR CON MUCHA FE LAS PROFECIAS SON ALGO A LARGO TIEMPO YO CREOQ SI TIENE Y MUCHO DE DIOS Y Q LO SIGA USANDO CON MAS PODER Y UNCION DE PARTE DE DIOS
CAROLINA MORENO CAROLINA MORENO 30/06/2010 a las 18:05
ES UN HOMBRE DE DIOS, EL NO DEPENDE DE LOS HOMBRES EL DEPENDE DE DIOS, DIOS ES GRANDE SANA ENFERMOS, RESTAURA MATRIMONIOS, BENDICE LAS FINANZAS  SI LE DIGO ESTO ES POR TESTIMONIOS PROPIO ADEMES LAS PROFESIAS NO ES QUE NO SE CUMPLE POR QUIEN LO DICE ES TODO LO CONTRARIO ES POR QUIEN LA RESIBE Y COMO LAS RESIBE HAY Q CREERLAS PARA Q SE CUMPLAN ACTUAR CON MUCHA FE LAS PROFECIAS SON ALGO A LARGO TIEMPO YO CREOQ SI TIENE Y MUCHO DE DIOS Y Q LO SIGA USANDO CON MAS PODER Y UNCION DE PARTE DE DIOS
CAROLINA MORENO CAROLINA MORENO 30/06/2010 a las 18:05
ES UN HOMBRE DE DIOS, EL NO DEPENDE DE LOS HOMBRES EL DEPENDE DE DIOS, DIOS ES GRANDE SANA ENFERMOS, RESTAURA MATRIMONIOS, BENDICE LAS FINANZAS  SI LE DIGO ESTO ES POR TESTIMONIOS PROPIO ADEMES LAS PROFESIAS NO ES QUE NO SE CUMPLE POR QUIEN LO DICE ES TODO LO CONTRARIO ES POR QUIEN LA RESIBE Y COMO LAS RESIBE HAY Q CREERLAS PARA Q SE CUMPLAN ACTUAR CON MUCHA FE LAS PROFECIAS SON ALGO A LARGO TIEMPO YO CREOQ SI TIENE Y MUCHO DE DIOS Y Q LO SIGA USANDO CON MAS PODER Y UNCION DE PARTE DE DIOS
CAROLINA MORENO CAROLINA MORENO 30/06/2010 a las 18:05
Hermanos considero que Guillermo si es o no es un siervo de Dios la Biblia dice que lo que es de Dios prosperara y lo que no caera por su mismo peso , creo que cada quien debe de preocuparse por su propia vida espiritual  porque a la verdad, yo no entregare cuenta ni de Guillermo ni de ustedes.
SALUDOS EN EL SEÑOR 
Franklin Franklin 10/07/2010 a las 09:16
Estan ciegos, el fin esta cerca y mientras persiguen la prosperidad
pierden su alma

Rys Rys 10/07/2010 a las 20:45
Amigo amado, nuestra lucha en este blog por el apostolado de Guillermo Maldonado y si este hombre es o no un hijo amado de Dios esta de más, sé que la biblia dice que vendran otros en su nombre para engañarnos pero tambien nos dice que dejemos de ver pajas en ojo ajeno sin antes ver lo que tenemos en el nuestro, yo bendigo a Guillermo Maldonado por que el amor de Dios me enseño a amar a todo hombre en el amor de Dios y aborrecer el pecado, si tanto queremos cambiar, entonces haganlo pero YA!!... con el arma mas poderosa que Jesus nos confio que es la oracion y la fe, y si no lo hemos hecho pidamos AHORA por él, para su bien. Gracias
Berkeley Alfonso Berkeley Alfonso 13/07/2010 a las 19:40
la verdd k pena que piensen eso de un siervo de Dios por que a los apostoles profetas maestros pastores los jusga Dios no nosotros
David silva lopez David silva lopez 19/08/2010 a las 21:51
para mi el supuesto apostol maldonado es un charlatan un vividor. que usa el evangelio para sacar dinero a las personas. maldonado esta metido en el G12. una rama del catolicismo
Eduardo Eduardo 23/09/2010 a las 21:26
AYYYYY SI SUPIERAS QUE POR TU FALTA DE FE ESTAS DETENIENDO TODA BENDICION PARA TU PAIS!!!!!!! SI CONOCIERAS UN POQUITO A DIOS SABRIAS QUE PARA QUE LA BENNDICIO LLEGUE DEBES VENCER PRIMERO Y VOS NO LO ESTAS HACINDO. DIOS TE LIBRE DE LO QUE TE PUEDE PASAR POR HABLAR  MAL DE EL! PORQUE SI BLASFEMAS CONTRA SUS CIERVOS LO HACES CONTRA EL.  DIOS TENGA MISERICORDIA 
CARO CARO 01/10/2010 a las 19:43
guillermo es un sirverguenza, y los que le defienden unos pobres trapos sucios
vico vico 22/10/2010 a las 23:07
NO LO DIGO POR JACTANCIA NI ORGULLO ESPIRITUAL PORQUE  MUCHOS SE PAVONEAN QUE PORQUE TIENEN EN SU P AIS A TAL O CUAL "FALSO APOSTOL" ES UNA BENDICION DE PROSPERIDAD ¡¡¡¡¡FALSO¡¡¡¡  CASI TODOS LOS PAISES ESTAN SIENDO ASOTADOS POR CALAMIDADES Y POR CRISIS FINANCIERA
EL QUE LES ESCRIBE ES PERUANO  Y GRACIAS A DIOS QUE EN NUESTRO PAIS NO EXISTEN LOS "FALSOS APOSTOLES" NI TAMPOCO "FALSOS PROFETAS" SI LOS HAY SON PEQUEÑOS APRENDICES "FALSITOS" QUE NO SON MALDICION PARA LA IGLESIA DE CRISTO .
MI PAIS DEPENDIENTE DE OTROS PAISES COMO ESTADOS UNIDOS Y EUROPA QUE ADEMAS ES TERCER MUNDISTA HOY POR HOY ESTA SALIENDO ADELANTE POR LA GRACIA DE DIOS  A PESAR QUE TODOS VAN PARA ABAJO MI PAIS SUBE PARA ARRIBA.
GRACIAS A DIOS

AQUI EN MI PAIS LA MAYORIA DE LAS IGLESIAS SON DE SANA DOCTRINA  NO HAY ESPACIO PARA LAS DOCTRINAS DE DEMONIOS  NI DOCTRINAS DE ERROR
AQUI LOS FALSOS PROFETAS TIENEN LAS BOCAS CERRADAS
SATANAS ESTA RETROCEDIENDO 
caleb caleb 23/10/2010 a las 16:44
ey mandejame decirte que tu estas loco tu mismo dike bismark no sabes ni lo que hablas que Dios te perdone y que te arrepientas rapido de lo que as echo estas a tiempo y no borres mi comentario no digas nunk aq alguien te dijo que estaba mal lo q asias que el señor tenga misericordia de ti con Dios no c juega y para los lectores no le crean a bismark  A el apostol guillermo Maldonadotu le ases esos comentarios no sabes lo q dices porque mira q yo vivo en panama y el programa de Maldonado Cash Luna Benny him todos estos hombre y faltan mas por decir pero Dios lo tiene en ese lugar por un proposito y es la voluntad de Dios y sabes que la palabra de Dios es de doble filo y que no tendria mas para decirte solo te digo       ARREPIENTETE Y CONVIERTETE AL SEÑOR JESÚS
LO Q ABLANMALDONADO ES LA PURA REALIDAD
DE LA VIDA
Dios lo uso a el como un vaso para que yo asectara a jesus como mi unico y suficiente salvador
ten cuidado con lo q dices
kevin argel gonzalez kevin argel gonzalez 23/10/2010 a las 19:08
 RECUERDE  COMPRUEBE Y VEA POR UD. MISMO Y NO PERMITA QUE LE DEN GATO POR LIEBRE  "LOS FALSOS APOSTOLES POR DONDE VAN SOLO LLEVAN MALDICIONES A LOS PAISES"
UNO DE ESTOS FALSOS APOSTOLES NOMBRADOS POR ELLOS MISMOS  LLEGO A UN PAIS DICIENDO QUE "DIOS" LO HABIA MANDADO Y QUE TRAIA BENDICION PROSPERIDAD AVIVAMIENTO  ETC. ETC. (IGUALITO QUE LOS FALSOS PROFETAS DE BALAAM BALAC)  Y QUE PASO QUE DESPUES SE FUE ........¡¡¡¡ A ESE PAIS LE LLEGO  INUNDACIONES TERREMOTOS CRISIS FINANCIERA  CAOS  ASESINATOS EN MASA
ESO TRAEN Y LLEVAN LOS FALSOS PROFETAS CUANDO  VISITAN A LOS PAISES
DE QUE EXISTEN LOS PROFETAS DE DIOS , SI EXISTEN DE QUE HAY TODAVIA HOMBRES QUE HACEN TRABAJOS DE LOS APOSTOLES SI LOS HAY,  PERO ESTOS ULTIMOS LLEVAN UN PERFIL BAJO TRABAJAN DE UNA FORMA SILENCIOSA TRATANDO DE NO ROBARSE  LA GLORIA Y LA HONRA QUE  "SOLO" LE PERTENECEN A JESUCRISTO EL AUTOR Y CONSUMADOR DE NUESTRA FE.
DIOS LIBRE AL MUNDO DE LOS FALSOS PROFETAS QUE SOLO TRAEN PROFESIAS DE HOMBRES    PROFESIAS EN LA CARNE
PROBADO ES QUE DIOS NO LOS RESPALDA ESTOS SON PIEDRAS DE TRPÍEZO PARA "LOS PEQUEÑITOS DE DIOS"
DIOS TIENE UNA "PEQUEÑA MANADA"  Y NO UNA GIGANTESCA IGLESIA DE CARNALES PECADORES HIPOCRITAS QUE HABLAN Y SE LLENAN LA BOCA  DE DIOS PERO QUE NO LO PRACTICAN NO TIENEN TESTIMONIO DE VERDAD DE "HOMBRE DE DIOS"
ESTOS FALSOS PROFETAS LE SOFRECEN  DINERO DINERO PROSPERIDAD LUJOS  MUJERES PECADOS LASCIBIAS CONCUPICENCIAS MUSICA CARNAL MUSICA SENSUAL MEZCLADAS CON LETRAS CRISTIANAS  A CAMBIO DE SUS VIDAS
ESA PROPUESTA VIENE DEL ABERNO
SOLO SATANAS PUEDE PROPONERLE A UD. UNA VIDA DISOLUTA CON RELIGION A CAMBIO DE SU VIDA
DIOS PIDE SANTIDAD FIDELIDAD EN ABSOLUTO A CAMBIO DE LA VIDA ETERNA
caleb caleb 23/10/2010 a las 20:27
Maldonado, la Mujer, Cash Luna, Benny Him, y todos estos pastores o apostoles de enlace o como se quieran llamar, son un fraude, Despotas, presumidos, creen que tienen al espiritu santo a su disposicion, me da risa cuando dice Cash luna "Quieres recibir el espiritu santo?" como aquel que tiene autoridad sobre el espiritu santo , hasta Blasfemo es el pobre ignorante.
El espiritu santo lo da Dios... Y Jesus dice Si me amais guardad mis mandamientos y yo rogare al padre para que eles envie al consolador, al espiritu de verdad.
Dos condiciones te pide el Señor Jesus, Amarlo con todo tu corazon y guardar sus mandamientos.
Caracterisiticas de los falso profetas:
1.- no guarda los diez mandamientos del Señor.
2.- les gusta ser NOTABLES y  todo lo saben
3..- creen que todo lo que dicen se los dijo el señor en vision de sueño o lo que es peor  creen que Dios los habla
4.- Nunca se equivocan
5.- Son despotas y suelen carecer de humildad.
6.- Si les piden ayuda nadamas te dicen que van a orar por ti, pero ni madres  sacan algo de dinero para ayudar siquiera a  sus miembros.
7.- A cada rato estan inventando que tienen que pactar dinero con el señor. (como si la salvacion se pudiera comprar)
Estos son algunas caracterisiticas, y recuerden que se visten con pura ropa de lujo, andan en carrasos del año, comen bien requetebien todos los dias, las tres comidas mientras que tu y tu familia  querido hermano,  andan a pie y no tienes ni para comprar un par de huevos.
me recuerda a los fariseos que se vestian de lino y tenian la verdad pero eran miserables sin amor y sin afecto.
tengo una hermana que gracias le doy a Dios que se Dio cuenta de estos estafadores, Cash Luna, Benny Him, Maldonado, Alducin etc. etc. 
Fueron unas hermanas con un gran problema  economico, para empezar como eran pobres, sin educacion cultural, ni las queria atender este pastor maldonado y para acabar pronto no la ayudaron en nada solo le dijo el imbecil este que iban a orar por ella, logicamente esa familia se salio de la iglesia satanica esa y mi hermana le dijo al pastor que esta familia se ivan a salir  y el ungido de Dios le dijo muy sarcasticamente "No se preocupe hermana esos ni diezmaban" osea en pocaas  palabras no generaban dinero.
La pobre mi hermana paso pactando 4 años para prosperar hasta la fecha sigue jodida y le digo ponte a trabajar y lee tu bilia ama a Dios y guarda sus mandatos ama a tu projimo y te ira bien.
Pero como dijo el dicho mientras haya pendejos que los mantengan que se chinguen...
alberto jimenez alberto jimenez 09/11/2010 a las 20:06
mercaderes de uncion
carlos carlos 16/11/2010 a las 21:41
Dios les bendiga a todos , estamos en un tiempo q en virtud de criticar debemos a ponernos a orar unos por otros xq ningun comentario  negativo va a edificar a las almas necesitada ,eso lo q hace es q el diablo se aproveche y no lleguen a los pies de cristo las almas , la biblia dice examinalo todo retenet lo bueno , pienso q mas de algo bueno tendra este siervo de Dios para q muchas almas cambien y den grandes testimonios y no solo lo den la biblia dice por sus frutos los conocereis si usted lee la biblia Dios nunca nos mando a jusgar recuerde el q este libre de pecado q tire la primera piedra  si es o no es siervo del Dios deje q sea Dios mismo q actue y oren por El q total es una vida como como usted y como yo necesitada , entonces oremos por El y el q este firme afirmece mas. 
zorayda zorayda 29/01/2011 a las 14:23
Yo creo que debemos poner freno a nuestras lenguas antes de proferir palabras en contra de las personas que sirven a Dios.
Si el Pastor Guillermo Maldonado es un falso profeta como lo dice el autor de este Blog, me imagino que fue Dios quien se lo reveló; ahora, si no es un falso profeta entonces el Falso es el autor de este Blog, es necesario buscar mas de Dios y no caer en anarquía ya que quien Juzga a los Pastores es Dios y ellos tendrán que darle cuenta a Dios sobre lo que han enseñado a las ovejas, no sea que seamos hallados peleando en contra de Dios.
Lo mejor que podemos hacer es orar por esas personas y que Dios los ayude y si hay algo inconsistente en sus predicaciones ellos con la ayuda de Dios puedan corregirlo.

Bendiciones. 
Helionetbbs Helionetbbs 28/02/2011 a las 17:01
Por lo que puedo notar muchos de los defensores de los falsos profetas son TOTALEMNTE IGNORANTES del evangelio  NI TAMPOCO LE IMPORTA LAS PROFESIAS Y ADVERTENCIAS DE DIOS SOBRE LOS FALSOS PROFETAS CON CARACTERISTICAS MUY DETALLADAS.
LOS FALSOS PROFETAS FUERON PROFETIZADOS CASI DOS MIL AÑOS ATRAZ
Algunos ecuderos de los fasos profetas lo unic que saben decir COMO PROGRAMADOS MENTALMENTE POR HIPNOSIS  "no juzgueis" "no murmureis" "mira la viga de tu ojo"
Esto es consecuencia de  los mensajes manipuladores psicologicos y motivadores mezcladas con evangelio que usan los falsos profetas
caleb caleb 28/02/2011 a las 18:28
CUANTA GENTE QUE SOLO VE LO NEGRO, PERO QUÈ ESTAN HACIENDO ELLAS POR EL MUNDO? SOLO CRITICAR Y CRITICAR. LOS QUE SE DEDICAN A HABLAR MAL DE LAS PERSONAS, ESO MISMO ATRAERAN A SUS VIDAS. CON LA BARA QUE MIDAS SERÀS MEDIDO. LO QUE DAS, SE TE REGURESA. TU LENGUA TIENE EL PODER DE LA VIDA Y DE LA MUERTE, HABLA PUES VIDA Y NO MUERTE. AL QUE TOQUE A UNO DE MIS HIJOS, CONMIGO SE LAS VERÀ... Y MUCHO MAS, DEDIQUEN SUS VIDAS A RENOVAR SU FORMA DE PENSAR. LUEGO NO SE QUEJEN POR QUÈ LES VA TAN MAL, PORQUE ESO MISMO DIERON Y ESO MISMO RECIBIERON. OCUPEMONOS EN MEJORARNOS A UNO MISMO, NO A CRITICAR AL OTRO. CADA QUIEN DARÀ CUENTA DE SÌ, ASI QUE PREOCUPATE Y OCUPATE POR TI, NO POR TU HERMANO. A TÌ SE TE PEDIRÀ CUENTA DE LO QUE HICISTE, NO DE LO QUE TE HICIERON. OK? QUEDA CLARO?
Irma Morales Irma Morales 11/03/2011 a las 02:57
que Dios lo bendiga teólogo Villagra, en un dicho popular se dice que no hay mejor cuña que la del mismo palo, yo no quiero entrar en polemicas con nadien, pero si te digo que hay muchos hermanos que usan la red para acer comentarios en contra hombres de  Dios  sean o no lo sean alla cada quien pero yo quiero decir que con estos comentarios el que mas sale perjudicado es   el evangelio de Cristo Jusus,  por que en la red muchas personas se desaniman por la cantidad de tonterias que se disparan no encontra de hombres si no encontra de la fe,  querido teólogo Villagra yo solo le pregunto sabe cuantas personas que no conosen a Cristo o querian conoserle se han desanimado, por sus  comentarios y los comentarios de muchos mas,                                         
TENEMOS QUE QUE CUNPIR EL PROPOSITO PARA EL CUAL EMOS SIDO CREADOS ESCOGIDOS MATEO 28:18 EN ADELANTE  DIOS CLARO CUANDO NOS DICE PROCURA PRESENTARTE ANTE DIOS COMO OBRERO APROBADO QUE NO TIENES DE QUE ABERGONSARTE Y USAS BIEN LA PALABRA DE VERDAD, ESTE LLAMADO ES A TITULO PERSONAL,
POR FAFOR NO  NO SEAMOS PIDRA DE TROPIESO SE NADIEN, SIN MAS QUE DIOS OS BENDIGA ESCRIBO ESTAS LINIAS SIN EL AFAN DE MENOSPRESIAR A NADIEN, PERDON POR UTILISAR DOBLE ESCRITURA
wilson wilson 01/06/2011 a las 11:41
He visto que hacemos caso omiso a lo escrito en la biblia como usted decia hermano demos humillarnos a lo sumo toda la nacion dejar la idolatria, abandonar la maldald del corazon, recibir a cristo como unico y suficiente salvador, hacer una masiva  convocatoria nacional a toda la nacion a ayuno y oracion, al arrepentimiento del pecado, convocar a todos los representantes politicos, en su participacion, convencer al pueblo al camino a la verdad, que es Jesucristo, Dios  ha hablado en todas las iglesias, que nos arrepintamos de nuestos pecados, que abandonemos la idolatria, que prediquemos la verdad a las almas, que seamos como cristo, la palabra dice, que sin santidad nadie vera al señor, en el libro del  profeta <Isaias> cap. 1  versiculo 10,11,15,16,17. hace el llamado claro y verdadero a la verdad arrepentios y convertios, dejen de hablar de prosperidad sobre los altares, que Dios no vende premios de loteria, solo son hacer conferencias de prosperidad, los negocios de nuestro padre son las almas, la salvacion, la palabra  cita en <juan> 3:16 porque de tal manera amo Dios al mundo que ha dado a su hijo unigenito, para que todo aquel que en el cree, no se pierda, mas tenga vida eterna, la vida eterna tiene un precio al pasar de los tiempos nadie a podido pagar, el hecho es que Dios nos ha llamado, para amarlo, honranlo, glorificarlo y serevirlo, salvacion de las almas, arrepentimiento de pecado, restauracion, reconciliacion, recuerden que raiz de todo lo malo es el amor al dinero, tambien esta escrito que el rico no entrara en el reino de los cielos, oh jesucristo no le huviera dicho al joben que le hacia falta vender todo lo que tenia y lo entregara a los pobres y eso seria suficiente para alcalzar el reino de los cielos. Dios hablo en el libro de genesis capitulo 6. 5,6,7 y dice  que se arrepintio de habernos hecho, aun Dios no ha dicho la ultima palabra, arrepientanse, y conviertanse, dejen de mentirle a las naciones porque van a ser quebrantados por su maldad. Dios me mostraba, que no quedara piedra sobre piedra que va a quebrantar al hombre hasta lo sumo en todo el mundo, mientras hay vida hay esperanza, arrepientanse, hay varias formar que lo hara, con deslaves, con maremotos que ya han ocurrido en distintos paices y con fuego, tambien esto acontecera como en sodoma y en gomorra, he clamado, he llorado, he suplicado a Dios que añada a los que hayan de ser añadido, he orado a Dios que abra los ojos del entendimiento, saben tanto de la palabra pero no la viven, solo la predican como una vanalidad, como parte de un procedimiento dentro de las iglesias,hablen verdad, lo ultimo que Dios me dijo fue, cuando digan paz, vendra la destruccion,  ....
christian mendoza christian mendoza 30/06/2011 a las 23:23

Deja tu comentario Guillermo Maldonado y sus falsas profecias.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre