Avisar de contenido inadecuado

Guillermo Maldonado se disfraza como apóstol.

{
}

 

No es maravilla que Guillermo Maldonado sea apóstol

Edwin Sánchez

14:24 - 05/05/2008


Es increíble cómo alguna gente prefiera escuchar el Evangelio del "Apóstol" Guillermo Maldonado, que la Palabra de Dios.

El lema de "tiempos de cambio para Nicaragua", en realidad, quiere decir, tiempos de cambios del Evangelio de Cristo por el de los que se disfrazan de apóstoles. Si todavía hay dudas, recuerdo un hecho que revela profundamente a quién sirve verdaderamente esta estrella de la iglesia que practica la US$ dolartría.

El hombre que dice estar dispuesto a tener un jet personal, vino a enseñar su propio Evangelio. El "apóstol" Guillermo enseña que para dar una limosna se debe escoger el momento propicio, y si hay cámaras de televisión, transmisión vía satélite y mucho público, mejor para lucir una piedad calculada.

La noche del 2 de mayo, Maldonado aprovechó para marcar una diferencia entre el evangelio de Cristo y los que otros como él, ahora difunden. Una niña sordomuda que, al menos en el escenario fue presentada como curada milagrosamente, tras emitir sonidos guturales, el "conmovido apóstol", "sollozando" y demostrando dominio escénico, se arrodilló, se metió la mano al bolsillo y frente a las cámaras, dijo que le iba a regalar 100 dólares. De hecho, fue lo único que gastó.

El Apóstol Mateo, por el contrario, testimonia lo que dijo Jesús, en el capítulo 6:1 Guardaos de hacer vuestra justicia delante de los hombres, para ser vistos de ellos; de otra manera no tendréis recompensa de vuestro Padre que está en los cielos. 6:2 Cuando, pues, des limosna, no hagas tocar trompeta delante de ti, como hacen los hipócritas en las sinagogas y en las calles, para ser alabados por los hombres; de cierto os digo que ya tienen su recompensa. 6:3 Mas cuando tú des limosna, no sepa tu izquierda lo que hace tu derecha, 6:4 para que sea tu limosna en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público.

Bien, se acaba de ir, y ya se anuncia la Segunda Venida...de Guillermo Maldonado. El último día de abril comprobé lo que de oídas me decían sobre el tele evangelista presentado como "apóstol". Llegó a Managua con una cerrada propaganda en las calles de Managua, por radio y televisión y se le alojó en la suite presidencial del hotel más lujoso de Nicaragua. Ah, y se le pagó su viaje en Primera Clase.

Me di cuenta, entonces, que una buena parte de los hombres y mujeres cambian, y a veces sin darse cuenta. Y cambian los tiempos. Si antes, en las paredes de nuestras ciudades, escritas con letras apresuradas, con tinta barata, incluso con el contil de una cocina, se anunciaba "Cristo viene", ahora, hay un poderoso efecto mediático para anunciar la llegada de "un apóstol". Y las invitaciones, en la publicidad, en los spots, en las viñetas, ni siquiera alcanza el nombre de Cristo.

Don Guillermo trajo así un mensaje peligroso. Estamos ante una herejía que algunos, o todavía no logran procesarla o se hacen de la vista gorda: que la unción debe ser importada. Que las bendiciones deben ser enlatadas. Que ya ni eso se puede producir en Nicaragua: pedirle a Dios por nosotros mismos.

Deben ser del exterior, preferiblemente de los Estados Unidos, los que vengan a dar la palabra revelada. ¿Y qué pasó con los líderes locales, con los pastores de nuestras iglesias? ¿Es que no predican al Dios de Maldonado? ¿Y qué, entonces, han estado haciendo todos estos años, para que venga un "apóstol", a decir que desde ahora, hay tiempos de cambio para Nicaragua?

Se critica a la Iglesia Católica que promueve la idolatría, por lo que llaman "adoración" de las imágenes. Pero esta Iglesia Evangélica con código de barras practica la dolartría, fomenta el culto a la personalidad y estimula la egolatría de personajes como Maldonado.

La Iglesia Católica es cuestionada porque pone y deposita toda su verdad en el Papa, y la nueva iglesia dolártrica promueve a los "apóstoles" y "profetas" como Maldonado, manipulando a la gente con necesidad para que vea a estos disfrazados de que son los autorizados por Dios para predicar la "palabra revelada".

Se le señala agriamente al Vaticano toda la pompa con que se celebra los viajes del Papa y el uso de escoltas, Papamóvil, etc., pero los Maldonado empezaron a convertirse en caricaturas del Pontífice, además que se proyectan como los intermediarios entre Dios, que les anuncia sospechosamente la Palabra en sus iglesias de Estados Unidos ---más allá de lo que ya está en la Biblia--- para dársela a los hombres y mujeres de países subdesarrollados. ¿Cuál es la diferencia entre el Papa de Roma y los "papas" de esta versión dolarizada de la Iglesia Evangélica?

El mismo Maldonado aseguró en la conferencia de prensa del 30 de abril, que él no sabía quién les dio la palabra que predicaron los pastores anteriores a él, y que lo que sí sabía era que Dios le había enviado a Nicaragua a dar su mensaje. Y así, el "apóstol" en vez de motivar al pueblo a leer los 27 libros del Nuevo Testamento, promociona mejor los 27 libros escrito por él.

Por siglos, la Iglesia Protestante se basó en un principio que le costó la vida a muchos mártires: "una sola escritura". Pero ahora, el Libro Sagrado ya perdió el sitial de honor en esta transnacional religiosa. ¿Se imaginan a un ex católico que "huyendo" de dogmas, bulas y encíclicas redactadas desde el Vaticano, se pasa a una iglesia "evangélica" que promueve la palabra de un hombre en libros, mensajes, CD, DVD, etc.?

Extraña religión que predica Maldonado. Debió abandonar Honduras para encontrar a Dios en el Sinaí de Estados Unidos. ¿Por qué si en realidad cuenta con todo el respaldo del Altísimo, tal cómo él lo propaga, no empieza por cambiar su nación?

En vez de leer los textos de Maldonado, instaría a estudiar los escritos del Apóstol Pablo. II Corintios advierte, por ejemplo: 11:13 Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo. 11:14 Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz.11:15 Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras.

{
}
{
}

Comentarios Guillermo Maldonado se disfraza como apóstol.

SOLO DECIR QUE CREO EN DIOS PROFUNDAMENTE, Y TAMBIEN CREO EN EL APOSTOL GUILLERMO MALDONADO, SOMOS SERE HUMANOS, Y SIEMPRE TENDREMOS ERRORES, PORQUE LA PALABRA TAMBIEN DICE QUE SOMOS LIBROS ABIERTOS PARA LOS HOMBRES, SOLO DIOS ES PERFECTO, PERO IGUAL TRASMITE LAS COSAS DE DIOS, PORQUE ES UN HOMBRE DE DIOS, ASI MISMO EL TRABAJOR ES DIGNO DE SU SALARIO, EL PREDICA EL EVANGELIO QUE VIVA DEL EVANGELIO, DIOS ES DUEÑO DEL ORO Y DE LA PLATA, SIMPLENTE DIOS ES DIOS, Y NO MIREMOS LA PAJA EN EL OJO AJENO. MUCHAS BENDICIONES.
JOSE LUIS JOSE LUIS 17/03/2009 a las 03:17
ES DIOS QUIEN JUZGA......... RECIBA LO BUENO Y DESECHE LO MALO, CONFORME LO INDICA DIOS.......
marcos carbajal marcos carbajal 09/07/2009 a las 19:54
EN PRIMER LUGAR LA BIBLIA NO ES PARA CONTENDER SI NO PARA ENSEÑAR ,REDARGUIR Y EXORTAR POR LO TANTO LA OPINION DE HOMBRE O MUJER NO CUENTA SI NO ESTA RESPALDADA POR LA PALABRA DE DIOS EN 1CORINTIOS 15:7 DICE PABLO QUE EL COMO ABORTIVO FUE ESCOGIDO DE ULTIMO ENTRE LOS APOSTOLES POR LO TANTO EL FUNDAMENTO YA ESTA PUESTO DESDE LA IGLESIA PRIMITIVA QUE SON LOS APOSTOLES QUE ESCOGIO EL MISMO JESUCRISTO DESPUES QUE RESUCITO Y ESTO SE COMPARA CON LA SIMIENTE DE UN EDIFICIO,Y POR LO CUAL NO PODEMOS HACER SIMIENTOS ARRIBA DE UN TECHO POR QUE SI QUITAMOS EL SIMIENTO DE ABAJO LO DE ARRIBA SE CAERIA PORQUE QUEDARIA EN EL AIRE .

              EN EL LIBRO DE OSEAS 4:8 ENCONTRAMOS QUE DICE
"MI PUEBLO PERECE POR FALTA DE CONOCIMIENTO" .
Y NOS PARECE QUE SI ESCUDRIÑAMOS LAS ESCRITURAS ENCONTRAREMOS LA VERDAD.

               QUE EL SEÑOR LES BENDIGA
WALTER CAMPOSECO WALTER CAMPOSECO 03/08/2009 a las 01:05
Creo que nosotros como cristianos no debemos apartar nuestra mirada de nuestro lider Jesucristo, y que nuestra vida debe de girar alrededor de el la misma biblia dice tomad pues lo bueno y desechad lo malo, entonces porque no orar y creer que Dios es el que se encargara de juzgarnos en el día final, creo que de nada te sirve si pones la mirada en algun lider, todos somos humanos y fallamos, pero tenemos al mejor lider que en el no vas a encontrar errores, a el puedes recurrir en cualquier momento que el no te va a fallar, de que me sirve si pongo la mirada en otro ser humano como yo, no me sirve absolutamente de nada, sigue hacial el frente sin mirar a tu derecha ni a tu izquierda, porque todos aquellos que reconocemos que Jesus se levanto entre los muertos y nos dió potestad para vencer las obras de las tinieblas, a el es el que yo sigo.

Deseo te fortalezcas en el Señor Jesucristo y no vuelvas atrás, sigue adelante porque un día verem os recompensada nuestra fé como verdaderos hijos e hijas de Dios
Dios te Bendiga
Yrami herrera Yrami herrera 10/11/2009 a las 21:02
Yo no voy a criticar a nadie,creo que Dios no nos a puesto como Juez ni al dueño del Blog ni pastor  Madonado.Pienso en estos momentos dificiles en que vivimos debemos examinarlo todo y retener lo bueno, orar por las almas para que sean salvas. Y si entre nosotros nos depotricamos, como el mundo va a venir a las planta de Jesus si entre nosotros hay esas diferencias.Maduremos muchachos EL NEGOCIO DE DIOS SON LAS ALMA atendamos el negocio del señor, y dejemos de lados estas diferencias si al final tendremos la paga de nuetro labor.ya sea para bien o mal bendiciones 
Rodolfo Rodolfo 21/02/2010 a las 16:02
No juzgues para que no seas juzgado.. por que con la misma vara que midas, serás medido..
¿Que pasaría del Rey de este mundo te dice que delante de una multidad, entregues tu dinero a un pobre.?. ¿LO HARIAS?
Además todas las personas tienen errores.. ¡SI ESTAS LIBRE DE PECADO TIRA LA PRIMERA PIEDRA¡ No debes juzgar por aparariencias...
Y un consejo..¡¡ El único que puede juzgar sobre el fundamento de profetas y apostoles.. ES DIOS.. Sólo nos queda a nosotros escudriñar las profecias... Porque ¿acaso no esta escrita en el libro de numeros una profecia mesianica  verdadera por el profeta balaam catalogado falso en la biblia? no podemos juzgar por errores, a no sea que toques el nervio del cielo... pero no te queda juzgar a ti, sino a Dios.. El Juez de este mundo..
NO TE EXTRAÑE SI LA GENTE EMPIEZA A CRITICARTE DE FALSO..¡¡¡
PUES CON LA VARA QUE MIDES SERÁS MEDIDO
DTB
ABDI BLANCO ABDI BLANCO 24/02/2010 a las 20:07
solo cristo tiene la ultima palabra que el rey de reyes y señor de señores los bendiga
jose sanchez jose sanchez 24/03/2010 a las 00:19
Creo que es el mejor momento para tomarnos de la mano de Nuestro Dios y rogar a el que nos de el mejor disernimiento, no juzgo  ni me atrevo a decir si esta bien lo que hace o no lo hace,  lo que si puedo hacer es lo que han dicho antes escudriñarlo todo y retener lo bueno, no hay mas,  cuidandonos siempre no ser cautivado por doctrinas falsas, no hay como estudiar la biblia sin intermediario en ella estan todas las respuestas a nuestras dudas y preguntas.
LUIS LUIS 07/04/2010 a las 18:50
Para la persona que escribio este articulo.. solo quiero decirle que haci como presume que a estudiado la escrituta..  deberias saber que  Mateo no fue apostol. como ni lo fue  Santigo Lukas Marcos   etc..   se supone que el lugar donde el pastor maldonado hizo eso dar 100 dolares estaba lleno de personas que estaban en un mismo espiritu y sentir.. y te daras cuanta que cuando juzgasma alguin de ti hablas.. y del mismom jesucristo.. que Dios te bendiga pa
wilson andino wilson andino 19/04/2010 a las 21:48
MIS   HERMANOS

ASI COMO DICEN QUE SE DISFRAZA DE APOSTOL  HAY MUCHOS QUE SE DISFRAZAN DE PASTORES CON GRANDES TITULOS DE LA UNIVERSITY DE MAHATAN, PERO NO SON LLAMADOS DE DIOS

!ESTO ES TERRIBLE¡       AHORA LOS TITULOS VALEN MAS.

GRACIA     Y      PAZ
JAIME BARBOZA  SALAS JAIME BARBOZA SALAS 19/04/2010 a las 22:26
LO MAS ASQUEROSO SON LOS GAY DISFRAZADOS DE APOSTOL, POR ESO DIOS LE ENTREGO A UNA MENTE REPROBADA

EN ALGUNOS CASOS ES CIERTO QUE HAY ALGUNOS PASTORES QUE SE DIZFRAZAN PERO LO MAS ASQUEROSO LO MAS REPUDIABLE ES QUE  ALGUNOS HOMOSEXUALES QUE NO TIENEN DIGNIDAD NI VERDAD EN SU PROPIO SEXUALIDAD SIENDO MENTIROSO PECADOR SE DISFRAZA DE APOSTOL

ESO SI REALMENTE ES  A S Q U E R O S O       Y  DIOS REPUDIA
mateo 19,4 Jesus dijo:
19:4 El, respondiendo, les dijo: ¿No habéis leído que el que los hizo al principio, varón y hembra los hizo,
13:13 Mas los hombres de Sodoma eran malos y pecadores contra Jehová en gran manera. 
romanos 1,27
1:27 y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío. 
1:28 Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una MENTE REPROBADA, para hacer cosas que no convienen; 
LEVITICO 18,22
18:22 No te echarás con varón como con mujer; es abominación.
ovejita ovejita 20/04/2010 a las 17:41
LO MAS ASQUEROSO SON LOS GAY DISFRAZADOS DE APOSTOL, POR ESO DIOS LE ENTREGO A UNA MENTE REPROBADA

EN ALGUNOS CASOS ES CIERTO QUE HAY ALGUNOS PASTORES QUE SE DIZFRAZAN PERO LO MAS ASQUEROSO LO MAS REPUDIABLE ES QUE  ALGUNOS HOMOSEXUALES QUE NO TIENEN DIGNIDAD NI VERDAD EN SU PROPIO SEXUALIDAD SIENDO MENTIROSO PECADOR SE DISFRAZA DE APOSTOL

ESO SI REALMENTE ES  A S Q U E R O S O       Y  DIOS REPUDIA
mateo 19,4 Jesus dijo:
19:4 El, respondiendo, les dijo: ¿No habéis leído que el que los hizo al principio, varón y hembra los hizo,
13:13 Mas los hombres de Sodoma eran malos y pecadores contra Jehová en gran manera. 
romanos 1,27
1:27 y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío. 
1:28 Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una MENTE REPROBADA, para hacer cosas que no convienen; 
LEVITICO 18,22
18:22 No te echarás con varón como con mujer; es abominación.
ovejita ovejita 20/04/2010 a las 17:41
Nadie sabe que sabor tiene una naranja si no la prueba, yo antes no creía y pensaba lo mismo que Usted, pero cuando abrí mi corazón y deje que Dios ministrará mi vida, pude sentir esa únción poderosa que ha cambiado mi vida, he conocido a Dios, he sentido su Espíritu Santo en mi ser y ahora sé que esas personas como el Apostol Guillermo Maldonado son hombres usados por Dios, que no importa donde viva, se aloje o como viaje o vista, sino su corazón, porque la humildad no es exterior sino interior, la palabra de Dios dice que al corazón contricto y humillado el no desprecía. Bendiciones a todos los Pastores y Ministerios que llevan la palabra de Dios a quienes no lo conocen.
Nayive Nayive 05/05/2010 a las 15:00
El apostol Guillermo Maldonado, es un hombres usados por Dios en esta tierra, para implantar el reino de Dios, y como hijo de Dios merece lo mejor, no se dejen enseguecer del padre de la mentira "satanas". el siempre va a querer apartar a la gente de la verdad y Guillermo tiene la verdad.
maria eugenia jimene maria eugenia jimene 08/06/2010 a las 01:04
¬¬U   !!!! la verdad que no tienen verguenza de lo que dicen de un hombre de DIOS 
DIOS  se lo va a tomar en cuenta ... asi fue que hizo con  aron y maria por hablar mal de su  seguidor  y aparte no se de que se preocupan ustedes 
si se disfraza o no  .... ustedes le van a tomar en cuenta las cosas que hace ¿¿ yo creo que no ?? 
 yo eh visto sus videos y si tengo que pagar miles y miles de plata para ir a ver como DIOS  lo usa   ... lo haria  de unaa  miren yo se que esto es muy chocante para ustedes .. pero el que mire los errores de los demas ... es porque no tiene nada que hacer  chaoo DIOS LOS BENDIGAA
 MALDONADO ES LO MAS GRANDE QUE HAYYY   DIOS LO USA TREMENDAMENTE   ASIQUEE SUERTE CON SU PAGINA Y EL NO SE DISFRAZA DE APOSTOL ES UN APOSTOL DE LUJOO BYEEE
Deborah Deborah 01/08/2010 a las 22:23
SOLO QUIERO DECIR,K SI SOMOS HIJOS DE UN REY..K ACASO NO SOMOS HEREDEROS?DIOS ES EL DUENO NO SOLO DE EL ORO Y LA PLATA..POR EL,X SU GLORIA ES TODO EL UNIVERSO...Y SI TRABAJAMOS PARA LA ECONOMIA DE DIOS.. SERA K EL NOS RESPONDERA CON LO PEOR?NO VERDAD..PUES COMO HIJOS DE UN REYNO,SEREMOS TRATADOS COMO TAL..COMO PRINCIPES..ES HASTA IRONICO PENSAR COMO LA GENTE PONE SU ATENCION, EN K ALGUNOS DIOS PERMITE K SEAN EXALTADOS,O EN POCAS PALABRAS K TENGAN LUJOS O SEAN TRATADOS COMO REYES...DEBEMOS SABER K PARA DIOS,ESAS COSAS COMO,RIQUEZAS,LUJOS,COMODIDADES,QUE PARA MUCHOS DE NOSOTROS NOS REVUELCA LAS ENTRANAS X K NO LAS HEMOS VIVIDO O TENIDO..ES SOLO UNA VANIDAD X K ESTA VIDA SIN EL.. NO ES MAS K VANIDAD DE VANIDADES..SOLO DIOS DECIDE A QUIEN DA O A QUIEN QUITA.. Y YO PIENSO HERMANOS QUE NOSOTROS DEBERIAMOS ESTAR TAN AGRADECIDOS CON EL..X EL SOLO HECHO DE QUE AUN RESPIRAMOS...DIOS USA LAS PERSONAS COMO GUILLERMO..PARA TOCAR CORAZONES Y COMO MUCHOS MAS...LA VERDAD LA BIBLIA ES Y TIENE Q' SER PRIORIDAD EN LA VIDA.SUS LIBROS SON UNA BASE,X K PUEDO COMPARTIRLES K ME HAN SIDO DE BENDICION NO SOLO SUS PREDICAS SINO K TAMBNM SUS LIBROS.. AUNK TODAVIA NO HE LEIDO SUS 27 L..PERO ES UN VARON K DIOS ESTA USANDO...Y LO MEJOR ES TENER NUESTRA COMUNION ESTRECHA CON EL K TODO LO SABE,VE,Y PUEDE...X K NO OLVIDEMOS K ESTAMOS EN LOS TIEMPOS MAS DIFICILES..Y NEECESITAMOS MUCHO DESERNIMIENTO EN EL ESPIRITU...BENDICIONES PARA TODOS Y X FAVOR OREMOS X NUESTRO PUEBLO Y X NOSOTROS MISMOS...Y DIOS ESTA 100PRE CON NOSOTROS...EL NOS AMA.
sandina sandina 17/08/2010 a las 07:27
Hola como estan
Nehemias Nehemias 23/08/2010 a las 07:43
Quien le conoce al que esta jusgando. yo digo ¿no leen la biblia? en ella dice que hay que darle a Dios lo que es de Dios y a cesar lo que es de cesar.o como creen que el evangelio de jesucristo sigue creciendo y las iglesis son mega iglesias, la iglesia de jerusalen que Dios le pidio a salomon era de oro y a dios hay que darle lo mejor, no entienden que el reino de jasucristo es invertido hay que dar para recibir,morir para bibir y perder la vida para encontrala.entonce dejen de criticar a las personas que dedican su vida para el evangelio y agan algo para Dios, no creo que Dios le va arecompensar a nadie por criticar sino al que trabaja para su reino.
marta  gomez marta gomez 06/11/2010 a las 20:52
Yo también tengo la misma percepción del autor de esta nota.  en las predicas de Maldonado, en ciertos momentos muy específicos del programa, hace ver todo lo que ha dicho con la única finalidad de que demos limosna.  y los siento con tal intensidad, que me hace desvirtuar el mensaje que quiere dejar. Porque es cierto que Dios esta haciendo grandes obras en todos, en los pastores, en las iglesias, pero no deben exceder su deseo y mucho menos manipular, porque ya no sería obra de Dios sino de hombre.

Sin embargo, estoy de acuerdo con muchos de ustedes de tomar lo bueno de la predica y simplemente mantener nuestra creencia de espíritu y corazón cuando vayamos a ofrendar a nuestra Iglesia que es la casa de Dios y de saber porque lo hacemos.
Porque aún a él con sus errores conscientes o inconscientes, Dios lo puede utilizar para obrar en nosotros y mas aún, probarnos a el y a nosotros para fortalecernos en Fé, respecto a todo lo que esta sucediendo en estos últimos tiempos.
Pablo Pablo 10/12/2010 a las 21:10
Haber amados hermanos. Yo respeto muchos de sus comentarios, pero otros no.
Haber 1 ejemplo de los apostoles.
Dígame si alguno de los apostoles de la biblia era millonario?
Si es verdad  que dice en Hechos 4:35  y lo ponían a los pies de los apóstoles; y se repartía a cada uno según su necesidad. Pero tengamos en cuenta que esos que recogían era para dar a los que necesitaban. Digan si un Maldonado, un Cash Luna regala algo a alguien.
El y su gallada venden la palabra y la utilizan para ganar mas dinero. Los apostoles iban a lugares donde no había llegado el mensaje de salvación, y no cobraban por ir a dar el mensaje; en cambio los Maldonado no van a ir a donde no haya una buena ofrenda para ellos, ellos van donde vean que hay CASH.
 De paso ellos hablan sobre la doctrina de prosperidad, cuando dice en la palabra de Dios, busca primero el reino de Dios y su justicia y el resto de cosas os serán añadidas.

 Busquemos el reino de Dios primero, no le regalemos ni pongamos mas dinero en la cuenta de ellos, ellos son unos estafadores. Quieren mas información sobre esto en www.historiadelfuturo.tv  Dios me los bendiga amados hermanos.

 Decían en enlace en una martatonica, DINERO PRIMERO, Y LA BENDICION DESPUES. QUE SI QUIERE QUE SE ABRAN LOS CIELOS PARA LAS BENDICIONES DEN UNA BUENA OFRENDA, y eso lo organiza, Cash Luna, Guillermo Maldonado. Por Dios, donde estamos. Está dicho, Maldonado es un falso profeta, y en vez de servir a Cristo el Rey esta sirviendo es al Diablo, hermanos, abran los ojos. Escrito esta que vendrían falsos profetas, ahí tienen a uno... Bendiciones
Cristhian León Cristhian León 15/12/2010 a las 21:17
QUIEN ES GUILLERMO MALDONADO CASH LUNA BENNI HIMM DE DONDE VIENEN  Y PARA QUE???
MEJOR VEA UD. MISMO A TRAVEZ DEL TESTIMONIO DE UNA EX-MIEMBRO DE UNA DE ESAS  SECTAS  CATOLICAS,  LA DEL TESTIMONIO  ES UNA HERMANA HEBREA MESIANICA QUE AMA A DIOS  Y CUENTA SU TESTIMONIO  DE TODO LO QUE LE HICIERON EN ESA SECTA CATOLICA G12  CON MASCARA DE "REY JESUS"

http://www.youtube.com/watch?v=vx79k7-fcNg
http://www.youtube.com/watch?v=KEg3YB2btMM
http://www.youtube.com/watch?v=nJi8yKAvPcg

HAGANLO RAPIDO ANTES QUE BORREN LOS VIDEOS 
caleb caleb 16/12/2010 a las 01:16
Sabe que es lo mas bonito, que usted esta equivocado. Ellos no son de la religión catolica, ellos son disque Cristianos Evangélicos, dan un mal testimonio estos falsos profetas, pastores y apostoles. FALSOS y MENTIROSOS...
Cristhian León Cristhian León 16/12/2010 a las 15:38
QUIEN ES GUILLERMO MALDONADO CASH LUNA BENNI HIMM DE DONDE VIENEN  Y PARA QUE???
MEJOR VEA UD. MISMO A TRAVEZ DEL TESTIMONIO DE UNA EX-MIEMBRO DE UNA DE ESAS  SECTAS  CATOLICAS,  LA DEL TESTIMONIO  ES UNA HERMANA HEBREA MESIANICA QUE AMA A DIOS  Y CUENTA SU TESTIMONIO  DE TODO LO QUE LE HICIERON EN ESA SECTA CATOLICA G12  CON MASCARA DE "REY JESUS"

http://www.youtube.com/watch?v=vx79k7-fcNg
http://www.youtube.com/watch?v=KEg3YB2btMM
http://www.youtube.com/watch?v=nJi8yKAvPcg

HAGANLO RAPIDO ANTES QUE BORREN LOS VIDEOS
caleb caleb 16/12/2010 a las 17:35
LA BIBLIA ES EL  MANUAL O LIBRO SAGRADO PARA GUIARNOS Y SEGUIR VIVIENDO ESTE MUNDO COMO DIOS QUIERE QUE VIVAMOS SI LA PAGA DEL PECADO ES MUERTE  COMO DICE LA BIBLIA DONDE VAN LOS QUE PRACTICAN TALES COSAS LEEMOS ROMANOS 1 :  25   EN ADELANTE SI DIOS LE DA AUTORIDAD A UN HOMBRE EN LA TIERRA PARA DIRIGIR UNA IGLESIA  TIENE QUE DAR EJEMPLO DE SANTIDAD NO SER UNA PERSONA COMUN SINO  ANDAR COMO ESCOGIDO DE DIOS EN LA BIBLIA ESTA CLARO HERMANOS SI ESTOS HACEN  TODO ESTO PORQUE NADIE ES PERFECTO DENTRO DE ESTA  PERSONA  NO ESTA EL ESPIRITU SANTO  HABLA EL ESPIRITU DEL DIABLO ESA PREDICA ES EN LA PURA CARNE DEL PECADO
LA BIBLIA HABLA MUY CLARO DE LA SANTIDAD SIN SANTIDAD ES IMPOSIBLE AGRADAR A DIOS Y QUE CUANDO CONOCEMOS A DIOS Y RECIBIMOS A CRISTO EN NUESTRO CORAZON YA NO PRACTICAMOS EL PECADO  Y ESO ES EN CONSTANTE  ORACION PARA NO SER TENTADO PERO TODO ESTO SE PERDIO  LA  VERDAD ES QUE YO NI VEO CANALES CRISTIANOS PORQUE TODO ES PEDIR DINERO  Y LA UNCION DEL AMOR DE DIOS SE PERDIO SOLO ES DIOS COMERCIALIZADO  UNCION DE PECADO YA ESO DE ID PREDICAR EL EVANGELIO  ESO SE A CABO ENTRE NAS GRANDE ES LA OFRENDA  DIOS ME CONCEDE  MI PETICION. PREDICAR SANTIDAD SI SOY HOMOSEXUAL  JESUCRISTO VINO A UNIR LO QUE SE HABIA SEPARADO Y LOS PASTORES SE DIVORCIAL  ROMPEN SU HOGAR PARA CASARSE CON UNA JOVEN DE LA IGLESIA  SON HORRORES SI USTED ESTA EN PECADO  DEJE EL PASTORADO Y QUEDESE EN UNA VIDA COMUN PORQUE PERFECTO NO ES
SI8 YO PIDO UN MINISTERIO ES PARA VIVIRLO COMO LO DICE LA BIBLIA SINO APARTESE  Y NO DAÑE EL EVANGELIO NO MATE EL AMOR DE DIOS DE LOS DEMAS
OLGA OLGA 17/02/2011 a las 03:38
DIOS LE BENDIGA A QUIEN ESCRIBIOS ESE ENSAYO SOBRE EL APOSTOL GUILLERMO MALDONADO LO UNICO QUE PUEDO DECIR ES QUE TU ERES PERFECTO?CREO QUE NO , NADIEN ES PERFECTO PORQUE SI FUERAS PERFECTO CAMBIO A JESUCRIS TO Y ME POSTRO A TI.ASI QUE ANTES DE HABLAR PRIMERO FIJATE DE TUS ERRORES PORQUE CON LA MISMA VARA QUE TU MIDES SERAS MEDIDO EN TODOS TUS PECADOS Y LA MURMURACION ES PECADO Y MAS SI MURMURAS ENCONTRA DE UN HIJO DE DIOS SI EL HACE MAL O CUALQUIER PASTOR ES SU POBLEMA NO EL TUYO ELLOS ENTREGAN CUENTAS A DIOS HEHEHE TE AMO EN EL AMOR DE CRISTO Y TE DOY UN CONSEJO SI NO CONOCES A JESUS BUSCALO PORQUE EL ESTA CON LOS BRAZOS ABIERTOS HACIA TI
ALEJANDRA ALEJANDRA 27/02/2011 a las 23:50
hola para todos los seguidores de esta red yo les puedo decir como dice la misma biblia por cuanto no creyeron en la verdad les sera enviado un espiritu de error para que crean y se pierdan tambin nos aconseja que miremos que nadien os engañe y jesucristo dijo yo soy el que soy el es el unico tambien dijo yo soy la verdad y la vida y el que cree en mi aunque este muerto vivira.
si este hombre predica la verdad pero no la de el la verdadera la que jesucristo nos dejo pues habla verdad y si no pues se constituye en un espiritu de error tambien la biblia nos enseña que jesus no es hijo de hombre para mentir ¿porq habria de hacerlo? bendiciones.
darkis duran darkis duran 07/04/2011 a las 18:26
Buenos dias, hermanos,, en especial para elciego de este espacio, que como seve y se nota, es otro conformista y miserable de corazón.  Poder notar el crecemiento de alguien en particular dentro del Reino de Dios, es porque a descubierto principios basicos y fundamentales en Cristo Jesus para poder vivir lo que en verdad fuimos llamados a ser. HIJOS DEL DIOS ALTISIMO.   No pedazos de pordioceros o mendigos espirituales que prefieren vivir una vida miserablemente humilde, cuando Gracias a Dios hay Otros, pocos pero los hay, para la Gloria de Dios, de poder enseñar a experimentar y vivir el dia a dia como reyes en esta tierrsa.  Varon sin que me quede nada por dentro, ñe digo, que cuando uno persona critica a otro, es ´porsencillamente esta: Herido, Confundido, Celoso, lleno de envidia y por demas falta de Amor, pero del verdadero amor de cristo, el que no se revela a cualquier persona sino al que verdaderamente AMA Y CONOCE AL CORAZÓN DEL PADRE.  pues felicito a Mi Pastor Apostol Guillermo Maldonado por hacer lo que hace y sobretodo por tener o no un jet, o un castillo, o un barco lo que sea pero que lo tenga porque entonces EVIDENCIAREMOS QUE VERVADERAMENTE SOMOS HIJOS DE DIOS.   pregunto, Si el hijo del presidente va a un colegio publico, sera visto como tal o sera tratado como uno de los demas.? por eso es que se diferencia el Hijo del hijo de la esclava. pienselo varon y deje de criticar que eso es maldicion. deje que sea Dios quien haga juicio y le quite o le de lo que le corresponde. Amen.
Jose G. Salazar Jose G. Salazar 02/06/2011 a las 18:53
que barbaridad es increible ver como hay personas en el reino de Dios que le tienen envidia a las personas que Dios usa tan grandemente, un consejo para la persona que escribe estos comentarios de estos grandes siervos, busque de Dios si quiere ser usado por Dios de la misma manera que son usados estos siervos porque si se arrepiente puede alcanzar misericordia de Dios porque para que estos siervos esten donde esten han pagado un precio y es busqueda en ayuno y oracion no es tan facil                BENDICIONES
leticia g leticia g 12/06/2011 a las 07:49
respeto a las personas en general pero no resisto a los falsos profetas que se enriquicen a costilla de cristo y de la imnorancia de las personas . pobre de maldonado por que cuando le pidan cuentas sera destrosado totalmente queras morir y no podras maldito farcante  . señores que visitan los famosos templos de este empresario villonario que dice que cristo lo bendice y el dejenerado tiene una casa en miami fl cocoplom en donde viven umildemente solo millonarios como por ejemplo el cantante julio iglecias no basta mensionar que el apostolito nada mas i nada menos que dios le bajo del un yate que esta valorado en .200.80.000 mil dolares todos los hermanos que lo visitan son los que losvendicen .claro si en la entrada de la iglecia tedan el sobre para que dejes lo que tanto te hace falta lo menciono por que me consta dios tenga piedad de este pobre falso apostol y de su seguidores gracias pero es la verdad att. un verdadero hijo de cristo     
luis espinoza luis espinoza 10/08/2011 a las 21:02
PUES HERMANO, VAYA A PREDICAR LA PALABRA PARA QUE LA GENTE SEA SALVA Y DEJE DE VER LOS HERRORES DE LOS DEMAS, QUE USTED TAMBIEN SE EQUIVOCA, COMO TODOS LOS HOMBRES..... BENDICIONES
jonathan jonathan 20/08/2011 a las 20:31

Deja tu comentario Guillermo Maldonado se disfraza como apóstol.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre