Avisar de contenido inadecuado

Hombres necios que pretenden torcer las escrituras

{
}

 

ES LA BIBLIA LA PALABRA DE DIOS?
 
Imagen
Continuando con nuestra línea apologética y con el fuerte impulso de denunciar la mentira en estos tiempos de tanto engaño, creemos oportuno denunciar públicamente las herejías de turno que pretenden socavar los fundamentos de la fe.

El Sr. Francisco Saavedra, autodenominado como el “restaurador del evangelio eterno” y líder del movimiento “Diálogos Apostólicos”, ya no conforme con atacar doctrinas básicas del evangelio tales como la deidad y la concepción virginal de Cristo, la existencia del infierno o la doctrina de la trinidad, ahora está sembrando una tremenda desconfianza a los relatos bíblicos.

Él dice literalmente: “La biblia no es la Palabra de Dios”. Obviamente esto no es presentado sin argumento, sino que con un abundante y consistente cúmulo de antecedentes históricos, Saavedra pretende confirmar los múltiples errores e imprecisiones que la Biblia presentaría debido a negligencia de los copistas, traductores y tendenciosas interpretaciones e interpolaciones agregadas al texto original.

Con esto, este “iluminado contemporáneo”, enseña que la Biblia es un libro que hay que entenderlo según la línea cultural y con la influencia propia del tiempo en el cual se escribió tal o cual relato, y que muchas de las enseñanzas son alegóricas y de ilustraciones pedagógicas.

Indudablemente, Francisco Saavedra ha entrado en un camino demasiado peligroso y oscuro tal cual lo vivieron algunos de los tristemente célebres iluminados. La Biblia Dice:
“…hay algunas difíciles de entender, las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras, para su propia perdición” 2 Pedro 3:16
José Smith, Charles T. Rusell, Jim Jones, David Koresh, entre otros, también fueron rigurosos estudiantes de la Biblia, pero su final fue como el de todo aquel que se adentra en tratar de entender al Dios infinito bajo parámetros racionales y limitados: La perdición.

El texto que el apóstol Pedro nos presenta, dice que existen cosas difíciles de entender. Aceptar esta realidad revela humildad, al contrario, el no reconocerla deja al descubierto la soberbia más absoluta.

Todo aquel que pone su intelecto y capacidad humana para comprender al Dios eterno, es un indocto e inconstante, y como tal, el único camino que le resta es torcer las escrituras para pretender neciamente encerrar el mar infinito dentro de una botella.

Indoctos por mas doctorados que tengan; ignorantes por mas libros que avalen sus postulados y presunciones doctrinales. Este es el caso de este obrero fraudulento llamado Francisco Saavedra y que incautos e irresponsables están siguiendo.

El negar la infalibilidad y carácter inerrante de las escrituras, es una tarea diabólica que pretende socavar la base del cristianismo legítimo. Todo cristiano basa las normas de fe y de conducta en este sagrado libro y resulta repulsivo escuchar a un hombrecito que enseña esmeradamente los errores de las traducciones y que está trabajando por sembrar una total desconfianza en los relatos bíblicos.

Con sus enseñanzas, resulta que la pregunta que se está cultivando en los corazones de hermanos pequeños e inmaduros es: ¿Cuál de los 66 libros que componen la biblia es la palabra de Dios?
“Con todo, ni uno de ellos cae a tierra sin vuestro Padre. Pues aun vuestros cabellos están todos contados. Así que, no temáis; más valéis vosotros que muchos pajarillos” Mateo 10:29-31
Los que confiamos en la soberanía absoluta de nuestro eterno Dios y en el control que él ejerce sobre toda su creación, cualquier postulado histórico o contemporáneo que se levante como oponente a nuestras convicciones y credos bíblicos, solo vienen a ser como delirios de personas con mentes afiebradas y extraviadas.

Por más que nos digan que la Biblia está adulterada, que lo que está escrito no es inspirado, que está plagada de interpolaciones y errores de trascripciones o que la interpretación debe ser alegórica y que debemos desechar el valor literal de la enseñanza, aún así nuestra fe y voluntaria subordinación de nuestra mente a la autoridad de Cristo y del Espíritu Santo, se mantendrá férrea e inmutable.

Nuestro Señor y Salvador Jesucristo nos deja una gran enseñanza respecto a que nuestro Padre Celestial tiene el control aún de las cosas más domésticas e irrelevantes, tanto así, que se preocupa de los pajarillos o del número de nuestros cabellos. Cuanto más se ha de preocupar en salvaguardar y preservar su Palabra durante todos estos siglos.

Es absurdo no reconocer que El Señor del cielo y de la tierra ha protegido su Palabra entre tantos argumentos enemigos y diabólicos postulados. No podemos concebir a Dios “rascando su cabeza” mirando como se ha adulterado su Palabra y sus hijos en absoluta desorientación con respecto a las verdades eternas.

La Biblia es la Palabra de Dios y su contenido tiene un valor básicamente LITERAL por más que nos digan lo contrario. Es un libro divino e inspirado por Dios tal cual lo dice el apóstol:
“…porque nunca la profecía fue traída por voluntad humana, sino que los santos hombres de Dios hablaron siendo inspirados por el Espíritu Santo” 2 Pedro 1:21
En lugar de hablar como el sabio Nicodemo defendiendo el clásico “entiendo”, seamos como el ignorante Pedro enarbolando con humildad un simple “creo”. La Biblia no es para entenderla ni para debatirla, sino que para creerla; y esto no significa un “suicidio intelectual”, sino que aquella subordinación de nuestro intelecto, emociones y voluntad al Espíritu Santo.
“derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo” 2 Corintios 10:5
Que la gracia de nuestro Señor y Salvador Jesucristo sea con todos. Amén – Maranata.

{
}
{
}

Comentarios Hombres necios que pretenden torcer las escrituras

AQUI EN ESTA PAGIAN HAY UNO QUE ES CAMPEON TORCIENDO LAS ESCRITURAS 
SI QUIERES QUE TE ESEÑE SOBRE EL PECADO SER DE UNA DENOMINACION  TE  RESPONDERA CON LOS REQUISITOS DE LOS OBISPOS.

HEY HOMOSEX REQUISITOS A LOS ANCIANO Y OBISPOS NO ES IGUAL QUE REQUISITOS PARA NO SER DE UNA DENOMINACION
ovejita ovejita 31/10/2009 a las 16:53
¿porqué engañais a la gente con mentiras ???
einstein einstein 02/04/2010 a las 15:22

Deja tu comentario Hombres necios que pretenden torcer las escrituras

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre