Avisar de contenido inadecuado

Hurtan el diezmo en una iglesia evangélica.

{
}

Dólares

Hurtan el diezmo de la iglesia

Elmer Enrique Quintero
DAVID, Chiriquí. Los amigos de lo ajeno ya no respetan ni a las iglesias, ya que el sector de Río Sereno en el distrito de Renacimiento, los delincuentes se hurtaron el diezmo de los miembros de la Iglesia Internacional Cuadrangular.
Fuentes ligadas a las investigaciones revelaron al diario El Siglo, que el hecho ocurrió en la barriada Villa Clara cerca de la escuela, donde los facinerosos se introdujeron por la ventana lateral derecha de la residencia del tesorero de la Iglesia.
Daniel Batista Gómez, de 69 años, quien es el tesorero de la Iglesia Cuadrangular, se percató del hurto a eso de las 7:00 de la noche del 27 de enero, cuando regresó a su casa y vio que la ventana había sido forzada para entrar y al revisar donde tenía el dinero del diezmo se enteró de que se lo habían llevado.
Batista presentó la denuncia ante las autoridades policiales, manifestando que la cuantía de los diezmos hurtados asciende a la suma de mil 456.90; es por ello que las unidades policiales han iniciado un fuerte operativo en el área, para ubicar a los ladrones del diezmo.

{
}
{
}

Deja tu comentario Hurtan el diezmo en una iglesia evangélica.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre