Avisar de contenido inadecuado

La iglesia Babilónica Romana.

{
}

En estos últimos dos siglos,han nacido más religiones y creencias en el mundo,como nunca antes en la historia lo hubo;doctrinas y reliones que han alcanzado cifras innumerables.

Antes de estos tres siglos el XIX,XX Y XXI,la iglesia cristiana falsa y la que estaba en búsqueda de la perfección,estaba dividida en tres grandes grupos y estos eran:

  1. Iglesia católica Apostólica Romana.
  2. Iglesia Católica Ortodoxa o Bizantina
  3. Protestante o Evangélica

Esa fuerte división mostraba hasta ese entonces un marcado antagonismo entre dichas iglesias,lo que daba un matiz de desunión y una constante lucha entre ellas,hasta el grado tal,de provocar millones de  muertes a través de sus cruentas guerras que mantenían entre sí.llamada las guerras santas.

Sin embargo apartir de la mitad de este siglo o años 50.se empezó a llevar a cabo una notable y pública"UNION ENTRE LAS IGLESIAS" las que han hecho a partir de este entonces crear una supuesta consolidacion de las distintas fe religiosas que imperan en el planeta.

El gran movimiento universal de la NUEVA IGLESIA MUNDIAL comenzo con una serie de reuniones preliminares en 1908,con el llamado a la paz que dejó la primera Guerra Mundial y luego en 1925 y 1927 respectivamente surge otros movimientos de integración de la fe.

En 1938 se formó parcialmente la IGLESIA MUNDIAL ECUMENICA. que fue detenida e interrumpida en su estructura y desarrollo,justamente a raíz de la II Guerra mundial y reinstalada de nuevo al finalizar esta.

En 1948.en Amsterdam,justamente.EL MISMO AÑO EN QUE SE CUMPLE LA PROFECIA DE ELOHIM DIOS,CON EL NACIMIENTO Y RESTABLECIMIENTO DEL ESTADO DE ISRAEL O LA HIGUERA TIERNA,nace oficialmente también: EL CONCILIO MUNDIAL DE IGLESIAS.la meta y propósito de esta iglesia es unir integradamente a todo el cristianismo en una sola Gran iglesia.La iglesia del falso profeta y del anticristo.propósito que se logrará porque la palabra de Dios lo afirma,¿Quiénes no se unirán a ella?...Los verdaderos creyentes que están firmementes parado en la palabra de Dios y que viven a través de la fe y la verdad de Jesucristo.Toda esta unidad es una gran mentira de satanás y una estrategia más de engañar al hombre dándole paso al ANTICRISTO.

Gracias a la luz del evangelio que está prevaleciendo y eliminando las tinieblas de las estructuras religiosas de los hombres;muchas Iglesias Cristianas Verdaderas están saliendo adelante sin la necesidad de reagruparse con otro tipo de Religión y/o falsas doctrinas.Esto resalta la magnitud de como opera satanás con las iglesias donde no fluye el poder del Espíritu Santo;y que solamente tienen Helenismo,cultura o humanismo filantrópico lleno de filosofía y letras;pero que no tienen el dinamismo real explosivo de la fuerza de la palabra de Dios y de los verdaderos frutos de un evangelio verdadero y activo lleno de la unción verdadera del señor que proviene de un amor sincero entre los hermanos.sin hipocresía.

Lamentablemente esto ha contribuido a que las otras iglesias que no están bajo la verdadera unción del Espíritu Santo,se reagrupen en organizaciones disfrazadas de verdad,con un aparente liderazgo a nivel mundial efectivo;y más aun destacándose dentro de un campo político-religioso,moral y piadoso,que le va a dar al final de los tiempos,un amplio apoyo y poder al  autor de la maldad,que es el mismo satanás y por medio de sus elegidos o consentidos iluminados,intocables que son el mismo ANTICRISTO Y SU FALSO PROFETA A TRAVES DE LA GRAN RAMERA DEL APOCALIPSIS.

Este movimiento universal de las iglesias,no ha sido bien acogido por el grupo de iglesias o denominaciones cristianas que predican un evangelio verdadero;así como aparentemente,tampoco ha sido aceptado por otros grupos o sectas religiosas,que se hacen pasar por las religiones verdaderas y hacen creer que con su aislamiento e incomunicación  con las otras denominaciones o creencias está en lo correcto;y la verdad es que son parafernalias y disfraces de satanás para seguir engañando a la gente a través de la religión por ejemplo: La ciencia cristiana,adventista del 7mo dia,testigos de Jehova,mormones,movimiento russelista y muchísimas más que nunca terminaria  de llenar.Lo cierto es que todas ellas son hijas de la Gran Ramera.

Sabemos de antemano que la Biblia habla de un arrebatamiento de la iglesia verdadera:¿Pero quienes se irán en él? La Biblia También es clara...se irán todos aquellos creyentes que verdaderamente se han convertido al señor jesucristo y que su cuerpo está muerto a causa del pecado...Todas estas personas viven por la fe auténtica en el señor Jesucristo y siguen al cordero a donde el va...no tienen un grupo especifíco de denominación,ni tampoco defienden una tésis doctrinal...lo único que verdaderamente defienden y están dispuestos a morir por ella;es la verdad de Dios.su palabra.Las enseñanzas del señor Jesús y la doctrina sana de los apóstoles de la iglesia...

Concluyendo podemos darnos cuenta que no solamente esta profecia se cumple con los católicos Romanos,sino también con sus iglesias y denominaciones religiosas,hijas predilectas de la Babilonia Moderna.....

"Y los pecadores buscarán a otros más pecadores,para sentirse menos pecadores"

"SALID DE ELLA PUEBLO MIO:PARA QUE NO SEAIS PARTICIPANTES DE SUS PLAGAS Y DE SUS PECADOS"

APOCALIPSIS 18:4

CRISTO VIENE PRONTO...NO POR UNA DENOMINACION RELIGIOSA...SI NO POR UNA IGLESIA PURA,SIN MANCHA Y SIN ARRUGA...AMEN...

{
}
{
}

Deja tu comentario La iglesia Babilónica Romana.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre