Avisar de contenido inadecuado

Iglesia católica al servicio de satanás y sus demonios.

{
}

 

Ciudad del Vaticano, Italia: St. Peter's Basilica (Basilica di San Pietro)

Iglesia Católica y Hechicería. Las palabras y sus simbolos cuentan la historia.


Ultimamente hemos recibido cientos de correos electrònicos para contactarnos de modo de agradecer el que publiquemos un poco de historia y con ello muchas personas se enteren de hechos ya sea desconocidos por ustedes o bien, disfrazados por terceros. Tambien hemos recibido e-mails de personas que profesan diferentes creencias tratando de dar explicación a ellas, producto del adiestramiento mental recibido en sus colegios mal llamados cristianos. Pues bien, en esta oportunidad tenemos un poco más que contar (mientras podamos...).

 

Esta foto mostrada a la izquierda es la Diosa Cybele con su Mitra de Dagón rociando agua bendita. Cybele fue adorada en Roma y fue llamada la gran reina diosa madre. Algunos eruditos (sabios) dicen que la Basílica de San Pedro se encuentra actualmente en el sitio donde se encontraba el templo principal de Cybele.

En recientes años muchos católicos se han percatado como sus creencias religiosas, las cuales creyeron que alguna vez eran "cristianas" son en realidad una forma más de manipulación por parte de las fuerzas oscuras manejadas por el Principe de éste mundo.

Para comenzar apreciamos la disposición de los católicos sinceros de reconocer que el anterior papa (Juan Pablo Segundo : Carol Wojtyla ) era un Satanista practicante.

Existe un escenario completo de lo que se avecina : El Nuevo Orden Mundial. Y existe toda una estrategia ocultista para que èste "Nuevo orden", esta "Nueva Era" se logre y llegue a su apogeo.

Para poder entender y comprender el tema que en esta oportunidad tocaremos debemos ir paso a paso y comenzar por la base que los seres humanos estamos en medio de una guerra, una guerra que no nos pertenece, pero que sin embargo somos la presa del lobo hambriento y del pastor que cuida su rebaño.

El Libro de Daniel, capítulo 10, revela esta guerra espiritual. En este capítulo, el profeta Daniel ha pedido a Dios una iluminación especial concerniente al futuro de Israel. Dios envía un angel a Daniel, sin embargo el ángel no llega con la respuesta sino hasta tres semanas despuès, 21 días completos. Cuando llega, le dice a Daniel que Dios escuchó y contestó su oración desde el primer día que oró, y le dio su respuesta a este ángel. Sin embargo, este ángel se vio impedido de llegar a Daniel porque fue atacado por un demonio muy poderoso, identificado como el Príncipe de Persia [10:12-13]. El ángel dijo entonces que "permaneció con los reyes de Persia".

Finalmente, como fue incapaz de derrotar a este demonio por sí mismo, le pidió asistencia al arcángel Miguel, el Angel Guardián de Israel. Con la intervención de Miguel, este ángel pudo finalmente llegar a Daniel. Entonces, le dijo el ángel a Daniel, cuando regresara a la esfera celestial, ayudaría en la lucha por el Príncipe de Persia y posteriormente, el Príncipe de Grecia [10:20].

En este capítulo, Daniel habla sobre un aspecto poco entendido: LA GUERRA ESPIRITUAL -- la batalla entre Satanás y Dios por la mente y el corazón de importantes líderes nacionales y espirituales a través de la historia.

La Biblia establece que Satanás conspiró contra Dios antes de la Fundación del Mundo [Isaías 14:12-14]

Cuando Lucifer se rebeló contra Dios se llevó un tercio de los ángeles con él en su rebelión [Apocalipsis 12:4]. Entonces, en el Jardín del Edén, Satanás le habló a Eva a través de la serpiente, conspirando otra vez contra el Plan de Dios.

A través de toda la hiistoria humana, Satanás ha estado batallando contra las fuerzas de Dios por el corazón y la mente de gobernantes humanos clave y las religiones de cada era. El poderoso demonio asignado al líder humano particular de cada nación en cada era "susurra" su plan a la mente del líder, mientras que el ángel de Dios asignado al mismo gobernante trabaja para contrarrestar la influencia diabólica y garantizar que se cumpla el Plan de Dios.

Mientras que Dios es Omnipotente, y puede ganar cada una de las batallas, Dios elige no ganar a veces. En algunas ocasiones, en algunas eras del tiempo, Dios elige permitirle a Satanás obtener la victoria. No es preciso aca explicar las complejidades de la toma de decisiones de Dios porque ese tema se tratarà en una nueva oportunidad o lo puedes consultar en algunos enlaces que te mostraremos para que puedas ahondar más.

Satanás obviamente tiene a uno de sus demonios más poderosos trabajando con los líderes humanos claves de Estados Unidos especialmente ya que Satanás escogió a este país en los 1740 para ser líder de las naciones para el establecimiento del Nuevo Orden Mundial. El sello oficial ( o "great seal" es facil verlo en el billete de un dolar con la frase "nuevo orden" que esta siendo construído por esta nación.)

Pero, ¿qué hay de la Iglesia Católica Romana?
¿Tiene Satanás un demonio con poderes especiales trabajando para poner a esta Iglesia del lado de Satanás?

Obviamente que asì es. El propósito final de Satanás es llevar a toda la humanidad a la adoración de este Superhombre que hara posible "El Nuevo Orden Mundial", el Anticristo. La Biblia declara que el Anticristo practicará la Magia [ Daniel 8:23 , "Entendido en Enigmas"; Rey Altivo de Rostro"; y hará "prosperar el engaño en su mano'']

Este sujeto querrá una iglesia poderosa y grande como lo ha sido la Iglesia Católica Romana. Los papas Paulo VI y Juan Pablo II y Benedicto XVI son Satanistas practicantes, y examinaremos esa verdad al final de este artículo.

El demonio asignado a la Iglesia de Roma tendría más posibilidades de éxito llevando al romanismo catòlico primero hacia la Magia Blanca, disfrazada de Cristianismo. Luego, después de un largo periodo de práctica de Magia Blanca disimulada, podría entonces llevar al catolicismo romano al mismo tipo de Magia Negra que el Anticristo practicará.

Ahora, mantengamos nuestras mentes abiertas el tiempo suficiente para que podamos probar este concepto.

El demonio asignado a la Iglesia de Roma ( La Iglesia Católica misma) ha provocado muchos cambios de modo que este grupo "religioso" practique abiertamente la brujería, disimuladamente...

LOS CAMBIOS O LA FORMA "DISIMULADA DE HACER LAS COSAS"

LA MISA:

Estableció un servicio que lleva a las personas a pensar que estan honrando a Jesucristo, un servicio que es repetitivo: Crucificar y sacrificar a diario a Jesús en todo el mundo a través de La Misa. De acuerdo con el Catecismo de la Iglesia Católica "la misa", duplica el sacrificio en la cruz. Citando en forma directa, "La Misa es el mismo sacrificio que el sacrificio en la cruz, porque en la Misa la víctima es la misma, y el sumo Sacerdote es el mismo, Jesucristo'' [My Catholic Faith (Mi fe católica), p. 286]. Durante todo el libro de Hebreos, el autor habla del sacrificio de Jesucristo hecho "una vez y para siempre''. Jesús murió una sola vez en la cruz, y luego fue a la diestra del Padre. Vemos que el sacrificio fue tan excelente que jamás necesitará repetirse de nuevo. De hecho, se nos prohíbe repetirlo otra vez. El autor de Hebreos establece claramente, "... somos santificados mediante la ofrenda del cuerpo de Jesucristo una vez y para siempre'' [Hebreos 10:10].

LA MISA EN LATIN

La Misa en latín fue escrita con el idioma de los paganos romanos originales, en tal forma que derivaría gran poder mágico e incluso aún existen sacerdotes que la practican y el latin sigue siendo una lengua que se enseña.

Doc Marquis, el ex practicante de magia negra, dice en forma inequívoca que la Misa, cuando se dice en latín, contiene un gran poder oculto. Las brujas que practicaban la magia negra a principios del siglo VI descubrieron que la Iglesia Católica Romana había creado una poderosa ceremonia de Magia Blanca en la Misa; por tanto, trataron de captar el poder para sí mismas al crear la Misa Negra, dicha al revés.

CRISTO ETERNAMENTE CRUCIFICADO

El símbolo de Cristo crucificado es un verdadero estandarte. Este símbolo lo tienen en capillas, en las paredes de los hogares de las personas y de sus oficinas, en las salas de clases de colegios en los cuales nuestros niños son adocrinados, en los autos, colgados al cuello como joya, etc. La idea es mantener a Jesucristo como un trofeo. La idea es desviar la mente y los corazones de las personas hacia un cristo clavado y de paso venerar imágenes. Lo importante es desviar a la humanidad de la fé en el verdadero Salvador. La biblia en Hebreos lo establece claramente: "Porque es imposible...'' si se desvían de la fe... que "sean otra vez renovados para arrepentimiento, crucificando de nuevo para sí mismos al Hijo de Dios y exponiéndole a vituperio'' [ Heb.6:4 y 6 ].

Mantener a Jesús en continuo desprecio y en la desgracia pública es exactamente lo que alcanzan la Misa y el Crucifijo. De hecho, se exhorta a los católicos a contemplar a diario el supremo sacrificio que Jesús sufrió en la Cruz.

LA FE Y LAS OBRAS

Los demonios tras la iglesia católica intentan introducirnos en nuestras mentes que Jesús con su sacrificio no lo hizo todo por la salvación de la humanidad, sino que "dejó cosas pendientes" como el pecado el cual los individuos pueden limpiar haciendo "buenas obras" , aportandole dinero a la iglesia, guardando los Días de Fiesta, venerando imagenes, participar en sus "sacramentos" y ritos e incluso causándose dolor. Todo esto la biblia lo niega rotundamente en tan solo 8 palabras!! [Efesios 2:8-9]. " Porque por gracia sois salvos, no por obras".

LA BIBLIA FUE ESCRITA POR HOMBRES ...

Historicamente la biblia fue prohibida por este culto, de hecho muchos sacerdotes católicos hasta el dia de hoy tratan de hacerte creer que tú por ti mismo no eres capáz de entender la biblia o que por haber sido escrita por hombres tiene muchos "errores" y que es tan dificil de entender que necesitas de la "interpretación" de algun sacerdote, o de la voz oficial de la iglesia, el Vaticano. Basan sus convicciones en Santiago 5:17 y tratan en lo posible que no leas el Libro de Hebreos De hecho tratan de que no leas la biblia y encuentres TUS PROPIAS RESPUESTAS. De lo contrario te darias cuenta que te tienen engañado(a).

LAS TRADICIONES DE LA IGLESIA

Las tradiciones tienen una utilidad práctica. Que sigas haciendo lo mismo, por siempre y para siempre sin preguntarte el porqué o el para qué... total ... esas son las tradiciones ¿ no ? ¿La Cuaresma? ¿La semana Santa? ¿El dìa de la sagrada Concepcion? ¿El bautismo de bebés ? ¿Festividad de la virgen de la Tirana? ¿la veneraciòn de la virgen de Guadalupe? ¿ Padre Hurtado Santo? ¿ El Catecismo ? ¿ La Catequesis ? ¡¡¡¡¡opss !!! Cuán enojado estaba Jesús con los fariseos y saduceos porque habían creado un cuerpo de escrituras extrabíblico, al que llamaban las "Tradiciones de los Padres". Estas Tradiciones eran presentadas a las personas como "una explicación" de la Palabra de Dios, y tan genuinamente creíbles como la Verdadera Palabra que Dios originalmente dio. Sin embargo no solamente se han añadido falsas enseñanzas sino que se han añadido tradiciones paganas y completamente satánicas de más de 4 mil años de antiguedad y que han disfrazado de "Tradiciones Cristianas" !!

CULTO A LOS MUERTOS

Una de las enseñanzas favoritas del romanismo católico es el culto a los muertos disfrazado de cristianismo. Todos los "santos" de la iglesia católica son individuos a quienes se les venera, todos ellos, muertos. Les encienden velas y les oran (a los muertos). En Chile se venera a varios muertos, los ultimos, Juanita Fernández Solar "Teresa de los Andes" y otro muerto Alberto Hurtado. Esta es una práctica de hechicería.

LA GRAN FARSA: LA "VIRGEN" MARÍA

La obsesión de este culto por hacer del medio a través del cual Dios se hizo carne y habitó entre nosotros una "diosa" no es nada nuevo. Ya hace 4 mil años atrás se le rendía culto. La idea es DESVIAR LA FE hacia cualquier cosa que no sea el ùnico y verdadero Dios.

La adoración a la virgen María y el "niño dios" es una adoración de origen satánico y nacida en Babilonia:
En Asiria se le llamó Istar a la madre y Tamus al hijo
En Fenicia se le llamó Astarté a la madre y Baal al hijo.
En Egipto se le llamó Isis a la mandre y Osiris u Horus al hijo.
En Grecia se le llamó Afrodita a la madre y Eros al hijo.
En Roma se le llamo Venus a la madre y Cupido al hijo ... ( Recordemos que el último de los césares [ Constantino ] al proclamarse Sumo Pontífice solamente cambió los nombres a sus antiguas deidades ... )

Resumiendo un poco ; El plan de Satanás comenzó a funcionar perfectamente en la historia humana con la creación de una religión-estado, la cual llamó Iglesia Católica, la creación de la Misa, donde pone a Jesús en el Calvario cada día que este mundo esté en existencia. Más aun, en la manera en que fue escrita la Misa en Latín pagano original, se produce gran poder oculto o misa blanca. De hecho, a medida que avanzó el tiempo en siglo VII, los ocultistas practicantes de la magia negra crearon la Misa Negra para tratar de captar para ellos el poder oculto de la Misa Católica. Y realmente crearon su propio crucifijo. Tomaron la cruz, la doblaron hacia adentro en todas las cuatro esquinas, y colocaron en ella una figura de Jesús consumida, totalmente patética, colgándolo de modo que realmente luce como un perdedor. Llamaron a este crucifijo la "Cruz Torcida'', y decidieron convertirla en su símbolo, en el sìmbolo de quienes darán su respaldo a la Bestia del apocalipsis. (la cual comenzó a usar Pablo VI , Juan Pablo II y continúa usandola su sucesor, el ex soldado nazi Benedicto XVI)

PERO ESTO NO ES TODO, SATANAS HA ENCOMENDADO A SUS DEMONIOS LO SIGUIENTE :

El papa lleva puesta la vieja mitra del abominable Dios-Pez, DagónUno de los símbolos mas evidentes que demuestra que el Catolicismo Romano no es mas que el abominable Satanismo antiguo vestido de un Cristianismo disfrazado; cuando realmente es la ridícula mitra del satánico dios Dagón. ¿Quién es Dagón, usted podría preguntar, y cual es su mitra? Examinemos un par de fuentes para nuestra explicación, empezando con la Biblia.


"Entonces los principales de los filisteos se juntaron para ofrecer sacrificio a Dagón su dios y para alegrarse; y dijeron: Nuestro dios entregó en nuestras manos a Sansón nuestro enemigo." [Jueces 16:23 ]


¡Entonces Dios dijo claramente que Dagón era solo un falso, vacío e impotente dios!

Estuvo el arca de Jehová en la tierra de los filisteos siete meses. Entonces los filisteos, llamando a los sacerdotes y adivinos, preguntaron: ¿Qué haremos del arca de Jehová? Hacednos saber de qué manera la hemos de volver a enviar a su lugar. Ellos dijeron: Si enviáis el arca del Dios de Israel, no la enviéis vacía, sino pagadle la expiación; entonces seréis sanos, y conoceréis por qué no se apartó de vosotros su mano. Y ellos dijeron: ¿Y qué será la expiación que le pagaremos? Ellos respondieron: Conforme al número de los príncipes de los filisteos, cinco tumores de oro, y cinco ratones de oro, porque una misma plaga ha afligido a todos vosotros y a vuestros príncipes. Haréis, pues, figuras de vuestros tumores, y de vuestros ratones que destruyen la tierra, y daréis gloria al Dios de Israel; quizá aliviará su mano de sobre vosotros y de sobre vuestros dioses, y de sobre vuestra tierra. ¿Por qué endurecéis vuestro corazón, como los egipcios y Faraón endurecieron su corazón? Después que los había tratado así, ¿no los dejaron ir, y se fueron? Haced, pues, ahora un carro nuevo, y tomad luego dos vacas que críen, a las cuales no haya sido puesto yugo, y uncid las vacas al carro, y haced volver sus becerros de detrás de ellas a casa. [1 Samuel 6:1-7 RV 1960]

 

1. Dar al Papa Poder tanto Religioso como Político -- 754 A.D. -- Se ha encargado personalmente de hacer olvidar que Jesús dijo, "Mi Reino no es de este mundo". [Juan 18:36]. Esta acción le dió al Papa el poder de superar cualquier oposición a su nueva, ocultista y poderosa Iglesia. Así comenzó la Inquisición unos 800 años antes de que apareciera "el traidor", Martín Lutero...

2. La Adoración de Reliquias, especialmente de la Cruz y de Imágenes -- 788 A.D. -- Ya que a todos los paganos les encanta adorar la Criatura antes que al Creador [Romanos 1:25], fue sumamente facil introducir esas malsanas costumbres. Implementó la adoración de todo tipo de objetos "sagrados" que el papa "bendiga", adoración y contacto con los muertos haciendoles creer a los ingenuos fieles que se trata de "santos" sin embargo se trata de simple y llanamente, hechicería.

3. El Ayuno los viernes y la observancia de la Cuaresma -- 988 A.D. -- La Cuaresma es una observancia totalmente pagana. Más aun, el viernes es el sexto día de la semana, siempre ha sido un favorito entre los satanistas. Este culto enseñó que nadie podía comer carne los viernes sino pescado. "doctrinas que enseñan los demonios'' [1 Timoteo 4:1-3].

4. El Celibato de los Sacerdotes -- 1123 A.D. -- Esta doctrina va directamente en contra de la constitución natural del hombre. El Apóstol Pablo identificó el celibato como una de las "doctrinas de demonios'' [1 Timoteo 4:3] y advirtió que una persona puede ser tentada por el pecado sexual si no tiene relaciones sexuales apropiadas con su esposa [1 Cor. 7:5].

A través de los siglos, esta negación antinatural del impulso sexual normal en los sacerdotes y monjas permite que Larz (demonio dado a los placeres carnales), haga su trabajo.Larz es el demonio al que Satanás ha hecho responsable del deseo sexual y sus aberraciones. Desde que el Papa declaró el celibato absoluto, todo tipo de aberraciones sexuales se desarrollan tras las puertas de las iglesias y dentro de los seminarios. Dos caras, una cara santa y casta y la otra, la realidad ...

5. Rezar el Rosario -- 1090 A.D. -- Ya que Jesús prohibió decir oraciones repetitivas, ese es exactamente el tipo de oración que establecería la Iglesia Católica. Ellos inventaron y perfeccionaron el uso del rosario, especialmente la devoción al "Sagrado Corazón'' babilónico. En la Misa y en el crucifijo, se ha cerrado el camino a Dios, pues no es Èl quien escucha esos rezos repetitivos.

6. Venta de Indulgencias -- 1190 A.D. -- Como el Papa se auto denominó el guardián "del tesoro celestial'' creyó que podía extender la "riqueza espiritual'' a cualquiera que él escogiera. El poder que esta mentira le dio al Papado fue enorme. Los cruzados recibieron grandes indulgencias para luchar con los Infieles en el Oriente Medio. Posteriormente, el Papa pudo vender indulgencias por dinero, por todo tipo de artimañas: Ofrendas para misas, desde velas hasta estatuas; grandes indulgencias para sociedades, y cientos de otros artículos religiosos que los católicos podían. Esta doctrina enriqueció al Estado Vaticano y lo continúa haciendo hasta el dia de hoy gracias a la ignorancia de las personas que le aportan dinero al lobo vestido de oveja.

7. Se Proclama el Purgatorio -- 1438 A.D. -- Satanás ama la doctrina del Purgatorio, e inventó esta mentira a través de todas las religiones paganas de cada era. Pero el Purgatorio es especialmente delicioso para Satanás cuando se aplica a la doctrina "cristiana''. El Purgatorio le resta a la totalidad del sacrificio de Jesús en la Cruz, negando que Su sacrificio compró el perdón completo para el pecado individual.

Jesús dijo: "Consumado es'', usando una palabra griega que significa "La Deuda Ha Sido Pagada En Su Totalidad!''. Pero el Purgatorio niega que la deuda fuera pagada totalmente. [1 Juan 1:9]. La mentira del Purgatorio sostiene que todos los hombres deben pasar por un proceso de limpieza para ser "suficientemente puros'' para entrar al Cielo.

El Purgatorio siempre hizo rebosar las arcas de quienes las enseñaron. El Purgatorio abre la puerta a todo tipo de extorsiones de los sacerdotes. Sacerdotes de época tan antigua como la de los Misterios Satánicos de Egipto aprendieron que las oraciones por los muertos no podían ser "efectivas'' a menos que los sacerdotes intervinieran, y cada persona sabe que el sacerdote no puede intervenir a menos que primero reciba un pago especial. En cada país, en cada era, los sacerdotes paganos han usado esta doctrina del Purgatorio para aprovecharse de los sentimientos de pérdida de los seres amados, prometiendo orar por esa alma que partió, "para hacer más corta su estancia en el Purgatorio".

8. Invención de Escapularios, Medallas, y Estampas Religiosas -- 1600 A.D. -- La gente está muy dispuesta a pensar que puede obtener la salvación eterna sin tener que cambiar sus corazones y mentes mediante el sacrificio que Jesús hizo por ti y por mi. Y no hay una mejor forma de proveer una falsa "seguridad'' de salvación fácil que mediante los Escapularios, las Medallas y las Estampas Religiosas.

9. La Infalibilidad del Papa -- 1870 A.D. -- Esta invención. esta hecha al servicio de la aparición final del Superhombre Espiritual, el Anticristo. Él recibirá una poderosa asistencia del Falso Profeta Religioso, quien sabemos que será el Papa Católico Romano y su unión ecuménica. [Apo. 13:16-18].

SACRIFICIO HUMANO

En el año 1200, la Iglesia Católica Romana estaba practicando la poderosa Brujería de la Magia Blanca. La invención de la Misa dicha en latín fue la clave, ya que produjo un tremendo poder espiritual. Pero faltaba un sacrificio humano, y Satanás no estaba contento con eso. Toda brujería requiere sacrificio, y Satanás quiere que sea humano. Incluso la gente dedicada a la Magia Blanca que sacrifica animales, o quienes no sacrifican nada, no están al tanto de que alguien, en alguna parte, está sacrificando por ellos. ¿Dónde en el mundo podría obtenerse un sistema de sacrificio humano que operara en la Iglesia Católica Romana y mantener aún la "fachada" de Iglesia Cristiana?

¿La respuesta?: ¡ invocar los poderes mágicos de un sacerdote que realiza un Misterio! Todos los sacerdotes de cada era han apabullado a sus adherentes con la idea de ellos pueden realizar un "Misterio'' que nadie más puede concebir, y ni siquiera hacer. ¿cómo resolver esto? . Basta un cuerpo, prefireblemente el de Jesucristo, y sangre, otra vez preferiblemente de Jesucristo...

Este culto propagó la mentira de que, al momento de la Comunión, el pan se convierte en el cuerpo de Jesucristo, y el vino realmente se convierte en Su sangre [Transubstanción.] Entonces, no hay diferencia entre la ceremonia "Mistérica'' que el sacerdote católico realiza místicamente, y la verdadera ceremonia sacrificial que un sacerdote satánico realmente lleva a cabo. ¡En el ámbito sobrenatural, no hay diferencia, y Satanás tiene su sacrificio humano! La gente piensa que le están haciendo un honor a Jesús, cuando realmente lo que estan haciendo es sacrificar en el altar de Satanás. Todos los verdaderos paganos comen la carne de su víctima sacrificial humana sustituta y beben la sangre luego de que ha pasado el sacrificio, los católicos coman el pan y beben el vino luego de que el sacerdote haya terminado con el sacrificio simbólico.

FRUTOS PRACTICOS

Salidos de la nada, aparecen enemigos mortales para el romanismo católico. En el sigl VI, practicantes de brujería comprenden lo que la iglesia catolica esta haciendo y entienden el gran poder que le ha adquirido la Iglesia Católica Romana con la Misa en latín. En un esfuerzo por captar este poder, crean la Misa Negra y el crucifijo de la Cruz Torcida. Pero lo que preocupa a la iglesia católica es que, como compañeros ocultistas, podian alertar a la gente de lo que estaban haciendo, porlo tanto, instigan una Inquisición contra los satanistas de la Magia Negra, también conocidos como seguidores de la Tradición Hermética.

Entonces, en 1515 A.D., ocurrió el más horrible de lo sucesos para esta maquiavelica máquina de mentiras y muerte. El sacerdote católico Martín Lutero, de repente le fueron abiertos los ojos y vio que los hombres sólo son salvos por la Fe, no por las Obras. El Espíritu de Dios fue poderoso y floreció el Protestantismo. Fue asi como entonces La iglesia católica desvió su maquina de muerte en contra estos cristianos protestantes. El Papa comenzó un reino de terror y derramamiento de sangre de 300 años que resultó en la muerte de más de 8 millones de protestantes. Hasta el día de hoy, las tumbas de estos 8 millones de protestantes permanecen como testimonio del poder brutal del Vaticano.

LOS SIMBOLOS QUE PRUEBAN LA BRUJERIA EN LA IGLESIA CATOLICA ROMANA TRADICIONAL

Los símbolos son extremadamente importantes para la práctica de cualquier tipo de satanismo. "El verdadero símbolo mágico es una imagen que oculta un significado interno. Este significado usualmente se oculta en forma astuta tras una forma que la mayoría de la gente piensa que puede entender...'' [Magic Symbols, Occult Book (Símbolos mágicos, Libro de lo oculto), p.6].

A los demonios les encantan los símbolos en todos los tipos de brujería. Por supuesto, los brujos de la Magia Negra y la Magia Blanca usan muchos de los mismos símbolos. Para imprimir las huellas en esta transferencia de la Iglesia Católica Romana de una iglesia cristiana verdadera a una que practica la Brujería de la Magia Blanca, el Papa a principios del siglo VII comenzó a importar símbolos ocultos, "cristianizados'' diciendo una oración sobre ellos y luego usarlos en la práctica católica. Este es uno de los trucos favoritos de Satanás y sus demonios, y se hace más fácil cuando personas como los papas, los cardenales, los obispos y los sacerdotes son ignorantes de la Biblia.

En el Viejo Testamento, Dios nunca hubiera permitido a los israelitas usar símbolos paganos bajo ninguna pretensión, ordenando en cada caso que fueran destruidos, y nunca les permitió "limpiar'' ningún símbolo u objeto pagano, por ningún medio, fueran cuales fueran.

El propio Dios ha definido el paganismo como "adorar a la criatura antes que al creador'' [Romanos 1:25], y ha dado en el clavo. Los demonios constantemente tratan de hacer que los hombres adoren algo distinto al Unico y Verdadero Dios. En eso los demonios han logrado con éxito hacer que el hombre adore la Naturaleza, los Animales, Arboles, Abejas, Reptiles, el Sol, las Estrellas, y casi todo lo que Dios ha hecho. Pero lo más fácil de lograr que el hombre adore es el sexo.

Es por esto que fue creado el "Camino de 8 Pasos a la Iluminación", con el círculo en el centro. Este círculo representa la vulva femenina en su enseñanza espiritual. El obelisco fue creado por el demonio Príncipe de Egipto, uno de los demonios más poderosos. Él Susurró a la mente de los líderes egipcios que el espíritu de su dios Sol, Ra, residía en el obelisco. Se dijo a los egipcios que "se pusieran de cara al obelisco'' al menos una vez al día, y tres si fuera posible. El obelisco es el símbolo perfecto del falo masculino. Así, el obelisco era el falo masculino, mientras que el círculo representaba la vulva femenina. Cada vez que querían representar el Gran Acto Sexual, simplemente insertában el falo del obelisco en la vulva del círculo. Era ingenioso y fácil.

Los papas "cristianizaron" los obeliscos, la Iglesia Católica Romana se volvió loca con los obeliscos. Virtualmente comenzaron a despojar a Egipto de su abundante reserva, embarcándolos a Roma, y levantándolos en todas partes. El Papa compró el obelisco egipcio más famoso de todos los tiempos, La Aguja de Cleopatra. Cuando lo hizo traer a Roma, diseñó la plaza de San Pedro de modo que ubicara el obelisco en el medio del Camino de 8 Pasos Hacia la Iluminación, a la derecha de la Basílica de San Pedro. De ese modo, el Papa está en posición perfecta para "dar la cara al obelisco'' diariamente, tantas veces al día como quiera.

El Papa en el siglo VII a recreó el Gran Acto Sexual en la basílica de San Pedro, aún él no había llevado a la Iglesia Católica a imponer el celibato a los sacerdotes. Esa innovación no ocurriría sinó hasta 1.123 A.D., casi 500 años después. Pero en el siglo VII, era obvio que iba a traer el celibato a la Iglesia Católica. Resulta tristemente hilarante que el promotor más poderoso en el mundo del celibato tendría el símbolo del Gran Acto Sexual justo al frente de su Papa cada vez que él saliera a hablar a los fieles en la plaza ...

TIEMPO DE MAGIA NEGRA

Finalmente, a fines de los años 50, el papa Paulo VI aparece en escena. Era sabio y competente en los gajes del Oficio y escuchaba cuidadosamente las instrucciones de las huestes de satanàs. Fue elegido papa en 1962.

Tan pronto asumió, se envió una señal al mundo de los ocultistas de que el cambio en la Iglesia Católica Romana por el que habían estado esperando durante mucho tiempo finalmente había ocurrido, siendo ella la que llevaria el bastón del mando del mundo de las tinieblas. Por tanto, Paulo VI debía mostrar inmediatamente la Cruz Torcida que habían creado los satanistas en el siglo VI, así que comenzó a usar el Crucifijo Satánico, el símbolo máximo de los ocultistas. En 1978 el nuevo papa, que tomó el nombre de Juan Pablo II, también comenzó a usar este Crucifijo y actualmente lo lleva en su mano Benedicto XVI

Cada vez que los fieles católicos se reúnen para oír hablar al Papa, se inclinan ante EL símbolo del Satanismo, sin saberlo siquiera ...

Otro practicante de magia, Karl Marx tenía mucha razón cuando creó estas palabras, ya que retratan con mucha precisión las actitudes de todas las huestes demoniacas hacia los seres humanos. "Aún tengo el poder en mis brazos juveniles De apretarte, aplastarte [humanidad] con fuerza Tempestuosa, Mientras que por nosotros dos el abismo bosteza en la oscuridad. Te hundirás y te seguiré riendo, Susurrando en tus oídos, 'Desciende, ven conmigo, amigo".

Ahora, después de mucho estamos a pocos años de la aparición del Superhombre, el Anticristo. Pronto cabalgará en su caballo blanco, y aparecerá al este de Jerusalén, de acuerdo con el Plan. Ya ha sido cumplida la misión de posicionar a la Iglesia Católica Romana para asumir el liderazgo de la iglesia global del Anticristo.

RESUMEN

Este ha sido un recuento asignado por siglos a la Iglesia Católica Romana, mientras se movia gradualmente, primero a la poderosa práctica de la Magia Blanca, y ahora a la Magia Negra del Anticristo. Todas las evidencias están allí, desde la doctrina pagana hasta los símbolos que les hemos mostrado arriba. Los satanistas y los practicantes del culto a la Madre Tierra no tienen dificultad para nada de ver la Iglesia Católica Romana como la institución pagana que es, y respetan y le temen a su poder pagano. Entendí esto, con horror creciente, mientras estudiaba el ocultismo. Lo que he compartido con usted es cierto, y está basado con exactitud en el conocimiento de lo oculto.

 

Ahora que la Iglesia Católica Romana ha pasado a la práctica de la Magia Negra, podemos saber positivamente que la aparición del Anticristo es muy pronto.

¿Está usted listo espiritualmente? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? ¿Quiere saber más?

"Salid de en medio de ella... para que no recibáis parte de sus plagas'' [Apocalipsis 18:4].

 

 

{
}
{
}

Comentarios Iglesia católica al servicio de satanás y sus demonios.

Asi es hermano Bismark  ya el mismo satanas declaro delante de Jesucristo que el era el principe de  este mundo y que podia reynar junto a sus "MINISTROS" que tienen apariencia de piedad
Tambien estan incluidos algnos falsos profetas como benny  him cash luna guillermo maldonado rony chavez y otra plaga de "APOSTOLES" FALSOS
aqui las pruebas:

Lucas 4:5-8
5 Y le llevó el diablo a un alto monte a Jesus, y le mostró en un momento todos los reinos de la tierra.
6 Y le dijo el diablo: A ti te daré toda esta potestad, y la gloria de ellos; PORQUE A MÍ ME HA SIDO ENTREGADA, y a quien quiero la doy.
7 Si tú postrado me adorares, todos serán tuyos.
caleb caleb 03/07/2010 a las 19:39
POR Q YA NO C CABSAN DE MOLESTAR. Y RESPETAN
ANONIMO ANONIMO 09/07/2010 a las 04:02
POR Q YA NO C CABSAN DE MOLESTAR. Y RESPETAN
ANONIMO ANONIMO 09/07/2010 a las 04:02
abran los ojos los romanos catolicos son dominos por el mero satanas entrega tu vida a cristo y dejate arrogancia ignorancia
lubianca reyes lubianca reyes 04/08/2010 a las 20:54
Sólo el verdadero Jesús puede abrirle los ojos a los millones de católicos engañados...

Solo Cristo salva 
Lalo Lalo 13/11/2010 a las 23:43
solo le pido a Dios, tenga misericordia del que blasfema asi de su iglesia la cual nos dejo en pedro.(piedra) caminaron con la iglesia 15 siglos y a hora solo hablan de ella Dios les bendiga
JESUS JESUS 07/12/2010 a las 22:14
AMIGO SI FUERAS DE DIOS NUNCA BLASFEMARIAS APROPIANDOTE DEL UNICO NOMBRE SAGRADO Y SANTO EN LA TIERRA QUE ES "JESUS"
LA IGLESIA DE DIOS (JESUCRISTO) ES LA QUE PROVIENE DESDE ANTES QUE EXISTIERA LA SECTA CATOLICA
ANTES QUE JESUS VINIERA A LA TIERRA Y ANTES QUE EXISTIERA LA SECTA CATOLICA YA EXISTIA OTRAS RELIGIONES COMO LOS FARISEOS JUDAISMO  SADUCEOS ETC.
SI LA SECTA PAGANA ROMANA FUERA IGLESIA DE DIOS NUNCA HUBIERA ASESINADO A MILLONES DE JUDIOS (PUEBLO AMADO DE DIOS) EN LA SANTA INQUISICION
SI FUERA DE DIOS NUNCA HUBIERA BLASFEMADO PONIENDO A UN HOMBRE (PAPA NO TUBERCULO) COMO REPRESENTANTE DE JESUCRISTO PUES JESUS NO COMPARTE SU GLORIA CON NADIE
SI FUERA DE DIOS NUNCA HUBIERA PERMITIDO ADORACION DE IMAGENES (CRIATURAS) SEA DE PAPAEL DE BROINCE ORO YESO O DE CARNE EN EL CASO DEL PAPA ROMANO O DE LOS SEUDO "SANTOS"
PUESO SOLO SE ADORA SE POSTRA SE VENERA A DIOS (CREADOR) Y NO A CRIATURAS COMO LAS MATERIAS
PUES DIOS NO PERMITIO QUER SE ADORARAN NI ANGELES NI PLANETAS NI DEMONIOS PUES TODOS SON CRIATURAS OBRA Y HECHURA DE DIOS
SI FUERA DE DIOS ENTONCES HUBIERA ENSEÑADO LA BIBLIA DESDE QUE COMENZO ESTA SECTA Y NO  FILOSOFIAS TRADICIONES COSTUMBRES PSICOLOGIA EN LUGAR DEL EVANGELIO
SI AHORA ESTAN ESTUDIANDO LA BIBLIA ES SOLO POR COMPETENCIA Y ENVIDIA
Y NO POR AMOR A DIOS
PORQUE SI ASI FUERA HUBIERAN EMPEZADO HACEMUCHO TIEMPO ATRAS
SIEMPRES ESTA SECTA NOS CONSIDERO A LOS EVANGELICOS COMO SECTAS SATANISTAS BRUJOS ETC. SOLO POR LEER Y ESTUDIAR LA BIBLIA
LLEGARON A QUEMAR LA PALABRA DE DIOS EN MUCHAS PARTES DE LATINOAMERICA
PERO AHORA NOS DICEN QUE SOMOS "HERMANOS SEPARADOS" Y COPIAN NUESTRAS ALABANZAS NUESTRAS ADORACIONES NUESTROS CEREMONIAS RELIGIOSAS INCLUIDA LA PREDICA
ESO SIGNIFICA QUE TENIAMOS LA RAZON
ESO SIGNIFICA QUE SIEMPRE FUIMOS IGLESIA DE DIOS ANTES QUE ELLOS
ESO SIGNIFICA QUE ELLOS ESTABAN Y ESTAN ERRADOS EQUIVOCADOS
SOLO ESPERO QUE HABRAN LOS OJOS Y DEJEN EL PAGANISMO LA IDOLATRIA
Y FINALMENTE UNA SOLA PREGUNTA:
CRISTO NACIO MURIO EN ISRAEL SU PUEBLO JUDIO Y ADEMAS PROMETIO REGRESAR AL MISMO LUGAR QUE PARTIO Y LA PREGUNTA ES
......
DE REGRESAR POR LA SEGUNDA VEZ A LA TIERRA  ¿EN QUE TEMPLO SE DIRIGIRIA A HACER CEREMONIAS AL TEMPLO DE ISRAEL SU PUEBLO O AL VATICANO?..........
COMO VERAN ROMA NO TIENE NADA QUE VER CON LA IGLESIA DE CRISTO
ES MAS EN APOCALIPSIS LAS ESCRITURAS MENCIONAN UNA IGLESIA RAMERA MANCHADA SUS MANOS CON SANGRE DE LOS SANTOS MARTIRES Y QUE ESTA SENTADA CO-GOBERNANDO CON TODOS LOS PAISES DEL MUNDO
¿A QUE IGLESIA SE REFERIRA?................. NO AY PEOR CIEGO QUE EL QUE TENIENDO OJOS NO QUIERE VER
caleb caleb 07/12/2010 a las 22:56
Saludos

Saben hace años fui protestante, pues e incluso sentia mucho odio y celos de lo que hacia la iglesia Catolica, pues pero en realidad no es necesario estar insultando a los catolicos o comenzar a hablar de la iglesia que fundo universidades, hospitales, que difundio la palabra de Dios en el planeta la que hizo muchas traducciones, la iglesia que seguramente esta mas organizada que cualquier iglesia que asista algun protestante que esta difamando la catolica, que tiene sacramentos, que mantiene protocolos de comunicacion con el señor, que tiene muchas oraciones, que tiene 2000 años de historia,  sabiendo que Dios es un Dios de orden .. por eso ha durado demasiado tiempo esta iglesia ... pues bueno con respecto a Satanas, obvio .. pero mil veces obvio que el trata de dañar la obra de Dios y aja y el anticristo no va a nacer de tu iglesia protestante que quizas tiene no mas de 30 años de historia o sabra Dios cuanto tiempo, no creas que va a salir de tu celula o congregacion Protestante que esta en un garaje de tu vecino que e sun nuevo pastor sin estudios profesionales o sin tener un tiempo de estudi no mayor a 5 años .. Obvio Mil veces obvio que va a salir del corazon de la Iglesia de Dios, de la Iglesia tradicional, de la Iglesia que ha luchado con satanas por mucho tiempo, la iglesia que ha padecio insultos, que ha padecido rechazos y demas ... obvio que de aqui va a salir un Mal grande  ya que existe una gran bendicion de Dios en la fe catolica !
Tomas Ignacio Tomas Ignacio 07/03/2011 a las 06:45
...BUENO SOLO QUIERO DECIRLES QUE ESTA ES UNA ABSURDA FORMA DE COMO ATACAR A LA IGLESIA QUE FUNDO JESUS EN SU PRIMERA VENIDA... ES UNA CLARA IGNORANCIA RELIGIOSA A LO VERDADERAMENTE IMPORTANTE DENTRO DE LA RELIGION...EN INNUMERABLES DOCUMENTOS SE HABLA MAL DE LA IGLESIA CATOLICA DESDE SUS PRINCIPIOS Y A 2000 AÑOS DE SU FUNDACION NADIE LA A PODIDO DESINTEGRAR . DEJENSE DE TONTERIAS Y EXCUSAS PONGANSE A PENSAR LO BUENO QUE HA HECHO LA IGLESIA CATOLICA Y REFLEXIONEN ACERCA DE TODO LO QUE ESCRIBEN Y PREGUNTEN A UN SERVIDOR CATOLICO LA VERDSADERA FE CATOLICA , EL HECHO DE QUE NO SEAN PROTESTANTES NO QUIERE DECIR QUE SEAN CATOLICOS . NO NOS LLEVEN A LOS DEMAS ENTRE LAS PATAS...QUE YAVÉ DIOS LOS BENDIGA INFINITAMENTE SEAMOS FELICES Y SI TODOS LOS CRISTIANOS PROFESAMOS LA MISMA FE EN EL AMOR DE DIOS UNAMONOS :)
bhanteR bhanteR 08/03/2011 a las 22:42
QUIENES SOMOS PARA JUSGAR, EN LO QUE JUSGAS TE CONVIERTES EN JUEZ, Y DICE LA PALABRA DE DIOS QUE QUIEN JUSGARA SERA SU PALABRA, HERMANO, DIJO EL SEÑOR YO SOY EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA NADIE VIENE AL PADRE  SI NO ES POR MI, EN ROMANOS, 10.9 DICE SI CONFIEZAS CON TU BOCA QUE JESUS ES EL SEÑOR Y CRES EN TU CORAZON QUE DIOS LO LEVANTO DE LOS MUERTOS, ENTONCES SERA SALVO, PORQ CON EL CORAZON SE CRE PARA JUSTICIA Y CON LA BOCA SE CONFIEZA PARA SALVACION,

ATTENCION, DICE QUE JESUS ES EL SEÑOR. NO ALGUN OTRO.

AMIGO TOMAS IGNACION EN  CORINTIOS DICE, PORQ DE LO VIL Y MENOSPRECIADO ESCOGIOS DIOS Y LO QUE NO ES PARA DESASER LOQ UE ES,

PARA PREDICAR LA PALABRA DE DIOS  NO SE NECESITA ESTUDIOS PROFECIONALES, SE TE OLVIDO EL TEXTO LA MUCHA LETRA MATA PERO EL ESPIRITU VIVIFICA, NO ES EL HOMBRE QUIEN ACE LA OBRA SI NO DIOS, 
DIOS LOS BENDIGA, ORAD LOS UNOS POR LOS OTROS, Y TODA TRAMA DE SATANAS SERA DESTRUIDA EN EL NOMBRE DE JESUS,
JUAN JUAN 08/04/2011 a las 01:09
Hermanos, estamos en tiempo, que debemos criticar a ninguna iglesia, es mas recordemos, que el mismo, satanas ha segado los ojos de la gente para que no resplandezca el envangelio, es hora en con los verdaderos seguidores de cristo, oren por muchos catolicos, paganos, que no son ellos, si no mismo, demonios, que ha segado los ojos, y no puedan adorar al salvador, eso es lo que quiere satanas y sus demonios, que le adoren a el , y no a nuestro DIOS, que el hizo la tierra y el cielo, quiero aclarar , a todos los catolicos, yo por muchos , vivi, engañada por esa religion pagana, y ahora que el señor me saco del hoyo, que me sumergia, me dia de cuenta, que el diablo, es tan puerco, que pone  a millones de santos, para que le adoren, y adorar a l que vive, al rey de reyes y señor de señores, queridos, hermanos, solo hay un mediador entre los hombre y Dios, y es jesucrito, y de ahy nadie , pero nadie salva, jesus, deijo:  yo soy la verdad,y la vida nadie viene el padre si no por mi, como queremos , llegar a l padre, adorandoles, idolos, eso no es lo que quiere Dios, solo adoremos, a el , jesus es el unico que salva, no le de cavida a satanas, que es un enemigo derrotado, solo es jesus, es que el que vive, y salva, y viene pronto, amennn
Elizabeth Elizabeth 27/04/2011 a las 15:57
¿QUE DECÍAN LOS ESCRIBAS Y FARICEOS DE JESUS? Lc 11, 15; Mt 12, 24 ”Este expulsa los demonios con el poder de Belcebú, príncipe de los demonios”

¿QUE DICEN LOS PROTESTANTES DE LA IGLESIA CATÓLICA? “La iglesia católica es la gran ramera y el papa es el anticristo o la bestia”

CONCLUSIÓN: Jesús dice a sus discípulos: si al dueño de la casa le han llamado Belcebú, cuanto mas a los miembros de su casa. Mt 10, 25
Yanira Yanira 20/06/2011 a las 02:39
Perdonalos padre porque no saben lo que hacen, ustedes son unos simples titeres de satanas, Jesus dijo tu eres piedra y sobre esta piedra fundare mi iglesia y las puertas del ades no prevaleseran sobre ella, asi que lo siento señores la iglesia catolica es fundada por el dios mismo le duela a quien le duela y por mas que la critiquen jamas nadie prevelesera sobre ella. QUE LA PAZ DE JESUS Y EL AMOR DE MARIA ESTE SIEMPRE CON VOSOTROS AMEN.
Jorge Jorge 19/07/2011 a las 22:40
Tu no eres ignorante sabes muy bien lo que dices y haces, has estudiado, se nota, lo que haces es atacar concientemente a la iglesia catolica, lo que aumenta tu pecado, el mal quiere precisamente eso, que gente como tu siembre la semilla de la duda en los que sabemos que la unica verdad es cristo resucitado hijo de Maria la virgen, mal interpretas a tu conveniencia todo y lo peor es que lo sabes, tu secta manipulada seguramente desde norteamerica en donde se encuentra la sede del 95 porciento de las sectas protestantes se hacen ricas con gente como tu, que buscan ser pastores de su propia secta para enriqueserce de los pobres ignorantes, dile a los que te siguen donde estan las oficinas de tu secta, si´ahí precisamente donde se encuentra el nuevo orden, el orden de la division, y por todas las demas acusaciones mentirosas que has dicho tienen respuestas simples y concretas como la verdad, no fantasticas como tus dichos, me entristese tu caso, falso pastor, que Jesus te abra los ojos y dejes de hacer el mal, la iglesia catolica fundada por cristo tiene las puertas abiertas, Dios te perdone.
Mau de Villar Mau de Villar 01/08/2011 a las 21:43
UNA ULTIMA COSA....LOS CATOLICOS NO ADORAMOS IMAGENES, cuando tu ves la fotografia de un ser querido te causa estima y recuerdas cuanto amas a ese ser querido, igual nosotros recordamos el ejemplo de quienes en vida dieren la suya por la palabra, ignorante, pero la ignorancia no te exime de tus pecados.
Mau de Villar Mau de Villar 01/08/2011 a las 22:38
Comentario a Caleb, ¿Quien le copio a quien? perdon he visto que algunas congregaciones no catolicas  que  cantan canciones catolicas y le ponen jehova o le cambian algunas cosas y las hacen pasar por cnaciones de ellos, pero bueno eso no es lo importante, yo he aprendido que una Iglesia que habla mal de los catolicos es una iglesia de Satanas, ¿porque? pues porque lo que le gusta es el sensacionalismo es mas facil hablar mal de los catolicos que practicar el amor al projimo ( a catolicos, idus, judios etc. ) asi es que si odio siembran odio tendran, pues lo atraen para si mismos, la Ira no proviene de Dios. me gustaria ver una iglesia protestante que no se meta con los catolicos y que practique realmente lo que enseño Jesus el amor al projimo. de verdad que eso si cambiaria al mundo 
Neell Neell 17/08/2011 a las 20:01
MUCHOS DESEARIAN QUE LA IGLESIA CATOLICA FRACASARA COMO MUCHAS YA LO HAN HECHO PERO HAY QUE RECORDAR QUE JESUS DIJO.: TU ERES PEDRO Y SOBRE ESTA PIEDRA EDIFICARE MI IGLESIA Y LAS LLAMAS DEL INFIERNO NO PREVALECERAN SOBRE ELLA.¨" Y ES POR ESO QUE AUN ESTA EN PIE Y" TODO AQUEL QUE QUIERA VENIR TRAS DE MI QUE RENIEGUE DE SI MISMO TOME SU CRUZ Y ME SIGA."
javier javier 12/09/2011 a las 01:11
hay que reconocer que la iglesia cometio el mas grande error con la inquisición...y no solo eso...
ciber ciber 20/10/2011 a las 04:53
dios los bendiga hahaha k onda osea tipo no se dan kuentha k el diablo es malisima onda y solo les hace daño es un sucio kozhiino visexual :/ nada k ver osea komo va a ser mas poderoso k mii rey nuestro padre vuestro señor los respeto en losk son de kreencias satanikas pero asi komo piden un respeto tenganlo kn vuestro señor jesucristo..los amii
devany devany 14/11/2011 a las 00:15
Que bueno esta este foro, amigos respeto todas las opiniones, pero debemos despertar, Jesus dijo,  "Al final la verdad los hara libres" cual verdad? sera que se refiere a que hemos estado engañados? diganme una cosa, acaso si a cualquiera de nosotros le llegaren a matar a un hijo (que dios no lo quiera), nos gustaria que fuese recordado viendo fotos o imagenes en su peor momento?, muriendo, sufriendo?, o mejor lo recordariamos alegre y sin sufrimiento? entiendo que cuando los paradigmas cambian no es facil acostumbrarse; soy catolico, me crie en un colegio catolico, pero tenemos que despertar.  en este link esta toda la verdad espero les ayude a todos!
habran su mente! es hora! basta de engaños, a despertar!
http://www.myspace.com/111762268/blog/181079424
thelast-true thelast-true 29/12/2011 a las 16:02
ES LA GRAN VERDAD LA RELIGION CATOLICA MANDA A MILLONES DE PERSONAS AL INFIERNO YA POR QUE ESA RELIGION FUE CREADA PR SATANAS EL PADRE DE MENTRA EL ESTA VENCIDO Y COMO ESTA VENCIDO Y CONDENADO AL LAGO DE FUEGO NO QUIERE HIR SOLO SINO CONDENAR A TODA LA HUMNIDAD QUE PUEDA CON EL SEÑOR JESUCRISTO ATRAVES DE SU PALABRA NOS LIBERTA A LA VERDAD JESUS ES EL TODOPODEROSO NO ES IDOLATRIA Y ES IMAGEN ES REAL ASI QUE ES MEJOR ARREPENTIRSE Y CONFESARLO COMO EL SEÑOR REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES A LE SEA LA GLORIA POR LOS SIGLOS
Anónimo Anónimo 04/04/2012 a las 01:55
pobrecito! que no sabes que dijo Jesus:escuchen y entiendan lo que entra por la boca no hace impura a la persona, pero si mancha a la persona lo que sale de su boca.mt.15,10-11.asi que lo siento mucho por ti. que Dios tenga piedad y compasion de ti pobrecito! porque te preparaste para condenarte tu solo los santos son personas valientes que cumplieron la palabra de Dios no anduvieron jusgando al projimo.atte.fam.catolica completamente.que Dios te bendiga y que Maria Santisma ruegue por ti.estas en nuestras oraciones.


Anónimo Anónimo 14/07/2012 a las 23:10

Deja tu comentario Iglesia católica al servicio de satanás y sus demonios.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre