Avisar de contenido inadecuado

La iglesia está enfermiza el día de hoy.

{
}

 

2. Las "Nueve mentiras"

Este libro empezó como una serie da artículos que publiqué en nuestra lista internacional de correo electrónico. Su título fue "Las nueve mentiras de la iglesia actual". ¡Un título muy provocativo para una serie muy provocativa! Pero su propósito fue no solamente provocar a la gente. Fue also para hacerles entender la "transformación del corazón" y el "avivamiento personal" por el cual todos tenemos que pasar, si queremos ser parte de una iglesia tipo "Hechos". Siempre debemos tener en mente que junto con las cosas "estructurales", Dios quiere tratar con un montón de asuntos de corazón.

Las "nueve mentiras" de la iglesia actual

Es un hecho triste que la iglesia actual se está engañando en algunas áreas muy cruciales. Abajo están algunos datos - absolutamente verdaderos - que chocarán a algunas personas:

1. "Invita a Jesús en tu corazón" no está en la Biblia. Tampoco "Entrega tu corazón al Señor", ni el repetir una "oración de arrepentimiento". Estas prácticas absolutamente no existen en las Escrituras. El tema de la salvación es el tema más importante de la Biblia, y la iglesia nos miente acerca de ello. Estas doctrinas son una fabricación humana. Fueron inventadas para hacer la salvación "rápida y conveniente". Muchos miembros de iglesias hoy que se apoyan en estas cosas, claramente no son "salvos" en absoluto.

2. Locales o edificios de iglesias no existen en la Biblia. Se inventaron alrededor de 200 a 300 D.C, cuando la iglesia estaba en un retroceso serio. Solo una iglesia caída atrás pudo caer tan lejos de la simplicidad de la iglesia temprana. Locales de iglesias son anti-Nuevo Testamento, y traen con ellos un montón de problemas y tradiciones. Fue básicamente cuando la iglesia cayó en las manos de Roma, que este concepto de "catedrales" realmente venció. Y todavía hoy estamos gastando millones por estos monumentos.

3. El modelo del "único pastor que maneja todo" es totalmente en contra de las Escrituras. Lejos de ser el encargado de todo, en el libro de Hechos no encontramos la palabra "pastor" NI UNA SOLA VEZ. (La iglesia temprana sí tenía líderes fuertes, y ancianos. Pero nunca fue un solo líder solitario como lo vemos hoy. Y tampoco fue un liderazgo tan controlador.)

4. "Diezmar" no es ninguna práctica del Nuevo Testamento. Y es una práctica vergonzosamente abusada por los predicadores de hoy. En el Nuevo Testamento se nos dice que ofrendemos con alegría - según lo que proponemos dar en nuestros corazones. Decir a la gente que TIENEN que dar 10% a la iglesia, y si no dan estén "robando a Dios", es totalmente enfermizo - y una manera de torcer las Escrituras por avaricia. No hay NINGUNA evidencia de que los apóstoles alguna vez hayan predicado el diezmar a creyentes del Nuevo Testamento. Esto se consideraba claramente como una práctica del Antiguo Testamento.

5. Las palabras "prosperar" o "prosperidad" NUNCA fueron usadas por Jesús - y existen solo unas pocas veces en todo el Nuevo Testamento. Sin embargo, predicadores avaros han construido imperios enteros sobre estas palabras. Las palabras "vende lo que tienes y dalo a los pobres", "el engaño de las riquezas", y "no puedes servir a Dios y a las riquezas", y "ay de los que son ricos", DEFINITIVAMENTE fueron usadas por Jesús y los apóstoles. Pero estas cosas no las escuchamos mucho en las prédicas, ¿verdad?

6. No hubo Institutos Bíblicos, ni seminarios, ni grados académicos en el Nuevo Testamento. ¡La única gente que parecía tener "escuelas Bíblicas" fueron los escribas y fariseos! Los apóstoles eran simples pescadores y cobradores de impuestos. ¿Cuál fue su "calificación" para el ministerio? Simplemente que HABÍAN PASADO MUCHO TIEMPO CON JESÚS. El hecho de que hoy en día la gente espera tener un "clérigo profesional" con un grado de un Instituto Bíblico, llevó a que la iglesia se volviera más enferma y menos escritural que nunca. Personas simples, humildes, con un llamado de Dios, a menudo no pueden ministrar porque no tienen un "cartón" de calificación. Otro desastre para la iglesia.

7. No hay casi ninguna evidencia de que la iglesia temprana hubiera tenido su "reunión principal" los días domingo. ¡Ellos se reunían "de casa en casa" prácticamente todos los días! No había locales de iglesias. Ellos no se vistieron de una manera especial para "ir a la iglesia". No había denominaciones. No había grupos separados con diferentes "etiquetas". Ellos vivían sus vidas juntos - todos los cristianos en el área local. El amor y la comunión y "koinonía" fueron ara ellos tan naturales como respirar. Y los apóstoles en Jerusalén predicaban todos los días en grandes reuniones al aire libre. No se escondieron dentro de cuatro paredes. Esta fue realmente una "iglesia en la calle".

8. La idea de que Ud. puede remplazar el mover del Espíritu Santo con programas, programas y más programas solo demuestra cuan abajo hemos caído. Programas hechos por el hombre están por todas partes hoy. La iglesia temprana tenía mucho más de Dios y mucho menos del hombre.

9. Estamos predicando hoy a un Jesús "humanista". Un Jesús que existe principalmente para nuestra propia felicidad. Un Papá Noél que continuamente quiere derramar bendiciones sobre nosotros. Un Dios de gracia y misericordia sin juicio, sin justicia y sin verdad. Nuestra representación tan tergiversada de quien es Jesús realmente, es una de las ofensas más serias de la iglesia moderna. La iglesia actual parece adorar a un "Jesús de plástico" - uno que nosotros mismos hicimos en nuestra propia imagen. Qué ofensa contra Dios.

Muchos predicadores están conscientes de que algo está muy mal con la iglesia de hoy. Ellos saben que hay poco temor a Dios. Ellos saben que no hay arrepentimiento profundo, ni un mover profundo del Espíritu Santo. Ellos saben que es siempre el mismo juego antiguo que se juega cada semana. Pero no harán nada en contra de ello. No quieren causar ningún escándalo. Y ellos aplastarán a cualquiera que viene intentando hacer algo. Ellos no quieren ningún "terremoto" verdadero. Tienen demasiado que perder: sus carreras y sus pequeños "reinos". Esta es la verdad real del asunto.

Es por eso que Dios quiere traer una "Gran Reforma". El no se contentará más con estos "asalariados". El no quiere que ellos sigan liderando Su pueblo. Muchos de ellos van a "perder sus cabezas" y no volverán a liderar al pueblo de Dios.

De esto se trata en la verdadera Reforma. Es el proceso de remplazar el liderazgo antiguo y las mentiras antiguas. Es David tomando el reino de Saúl.

Un nuevo "odre" estará llegando. De hecho, ya está por venir. Un nuevo liderazgo está surgiendo - muchos de ellos fueron entrenados en el "desierto" para un tiempo como este.

El hecho triste es que la iglesia de hoy ha caído tan abajo, que casi es necesario salvar a la gente SACÁNDOLOS DE ELLA. Nunca pensé que iba a decir algo tan radical como esto, pero es la verdad.

Gran parte de la iglesia vive una mentira. A muchos dentro de ella se les dice que están bien, que son salvos y en camino al cielo. Nada más lejos de la verdad. Multitudes de ellos están yendo directamente al infierno. Las MENTIRAS sistemáticas que se enseñan, han engañado tanto a los líderes como al pueblo. Ciegos guían a ciegos. Necesitamos luchar por esta gente - desesperadamente. Gran parte de la iglesia está perdida. Ellos están atrapados en el engaño - todo un sistema de engaño.

{
}
{
}

Comentarios La iglesia está enfermiza el día de hoy.

HOLA   MIS  HERMANOS :

LA IGLESIA EN ANTIOQUIA LLEGO A SER UNA IGLESIA MODELO POR ESTABA DENTRO DE LOS LINEAMIENTOS DE LA PALABRA QUE DIO EL SEÑOR JESUS.

LOS HERMANOS QUE ESTABAN EN ANTIOQUIA NO PUSIERON SUS ESTATUTOS NI SUS OPINIONES, NI RAZONAMIENTOS.

ELLOS TRABAJARON BAJO LA ENSEÑANZA  DE MATEO 5;  LAS BIENAVENTURANZAS, ESOS FUERON SUS MEJORES ESTATUTOS.
MATEO 5: 1-12
El Sermón del monte: Las bienaventuranzas(Lc. 6.20-23)
1 Viendo la multitud, subió al monte; y sentándose, vinieron a él sus discípulos.
    2 Y abriendo su boca les enseñaba, diciendo:
    3 Bienaventurados los pobres en espíritu, porque de ellos es el reino de los cielos.
    4 Bienaventurados los que lloran, porque ellos recibirán consolación.
    5 Bienaventurados los mansos, porque ellos recibirán la tierra por heredad.
    6 Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos serán saciados.
    7 Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia.
    8 Bienaventurados los de limpio corazón, porque ellos verán a Dios.
    9 Bienaventurados los pacificadores, porque ellos serán llamados hijos de Dios.
    10 Bienaventurados los que padecen persecución por causa de la justicia, porque de ellos es el reino de los cielos.
    11 Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo.
    12 Gozaos y alegraos, porque vuestro galardón es grande en los cielos; porque así persiguieron a los profetas que fueron antes de vosotros.

SALUDOS  DESDE  VENEZUELA
 
JAIME BARBOZA SALAS JAIME BARBOZA SALAS 06/09/2009 a las 17:25
HOLA   MIS  HERMANOS :

LA IGLESIA EN ANTIOQUIA LLEGO A SER UNA IGLESIA MODELO POR ESTABA DENTRO DE LOS LINEAMIENTOS DE LA PALABRA QUE DIO EL SEÑOR JESUS.

LOS HERMANOS QUE ESTABAN EN ANTIOQUIA NO PUSIERON SUS ESTATUTOS NI SUS OPINIONES, NI RAZONAMIENTOS.

ELLOS TRABAJARON BAJO LA ENSEÑANZA  DE MATEO 5;  LAS BIENAVENTURANZAS, ESOS FUERON SUS MEJORES ESTATUTOS.
MATEO 5: 1-12
El Sermón del monte: Las bienaventuranzas(Lc. 6.20-23)
1 Viendo la multitud, subió al monte; y sentándose, vinieron a él sus discípulos.
    2 Y abriendo su boca les enseñaba, diciendo:
    3 Bienaventurados los pobres en espíritu, porque de ellos es el reino de los cielos.
    4 Bienaventurados los que lloran, porque ellos recibirán consolación.
    5 Bienaventurados los mansos, porque ellos recibirán la tierra por heredad.
    6 Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos serán saciados.
    7 Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia.
    8 Bienaventurados los de limpio corazón, porque ellos verán a Dios.
    9 Bienaventurados los pacificadores, porque ellos serán llamados hijos de Dios.
    10 Bienaventurados los que padecen persecución por causa de la justicia, porque de ellos es el reino de los cielos.
    11 Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo.
    12 Gozaos y alegraos, porque vuestro galardón es grande en los cielos; porque así persiguieron a los profetas que fueron antes de vosotros.

SALUDOS  DESDE  VENEZUELA
JAIME BARBOZA SALAS JAIME BARBOZA SALAS 06/09/2009 a las 19:09
MIS HERMANOS LA IGLESIA ESTA ENFERMIZA, POR ALGO.

POR EJEMPLO:

-ALGO QUE COMIO LE CAYO MAL. QUE LE HEMOS DADO DE COMER.
-ALGO QUE VIO LA DISTRAJO.   Y LE PRODUJO CEGUERA   ESPIRITUAL
-EL  CAMINAR FUE INADECUADO Y LE PRODUJO INVALIDEZ.
-NO ES OBEDIENTE PORQUE LOS QUE ENSEÑAN NO PRACTICAN LO QUE PREDICAN.
-NO ESCUCHAN PORQUE SU OIDOS ESTAN TAPADOS POR LAS MENTIRAS  QUE PREDICAN.
-NO HABLAN PORQUE LE HEMOS PUESTO BOZAL, PARA SER NOSOTROS  LOS UNICOS GRANDES PREDICADORES.
-HEMOS ENSEÑADO QUE SOMOS EVANGELICOS, Y NO LE HEMOS ACLARDO QUE ESA PALABRA NO EXISTE,  Y QUE SOMOS HIJOS DE DIOS.  JUAN 1: 12-13

HAY MUCHAS ENFERMEDADES QUE NOSOTROS MISMOS HEMOS INTRODUCIDO A LA IGLESIA DE DIOS.

SALUDOS DESDE VENEZUELA
JAIME BARBOZA SALAS JAIME BARBOZA SALAS 06/10/2009 a las 16:20
MIS HERMANOS LA IGLESIA ESTA ENFERMIZA, POR ALGO.

POR EJEMPLO:

-ALGO QUE COMIO LE CAYO MAL. COMO PODEMOS DECIR QUE TENEMOS UN DIOS QUE CASTIGA O UN DIOS QUE CONDENA ESTE ES EL PEOR VENENO QUE LE HEMOS DADO HEMOS DADO DE COMER.
 
LUCAS 19: 21-22
21 porque tuve miedo de ti, por cuanto eres hombre severo, que tomas lo que no pusiste, y siegas lo que no sembraste.
22 Entonces él le dijo: Mal siervo, por tu propia boca te juzgo. Sabías que yo era hombre severo, que tomo lo que no puse, y que siego lo que no sembré;

-ALGO QUE VIO LA DISTRAJO.   Y LE PRODUJO CEGUERA   ESPIRITUAL
-EL  CAMINAR FUE INADECUADO Y LE PRODUJO INVALIDEZ.
-NO ES OBEDIENTE PORQUE,  LOS QUE ENSEÑAN NO PRACTICAN LO QUE PREDICAN.
-NO ESCUCHAN PORQUE SU OIDOS ESTAN TAPADOS POR LAS MENTIRAS  QUE PREDICAN.
-NO HABLAN PORQUE LE HEMOS PUESTO BOZAL, PARA SER NOSOTROS  LOS UNICOS GRANDES PREDICADORES.
-HEMOS ENSEÑADO QUE SOMOS EVANGELICOS, Y NO LE HEMOS ACLARDO QUE ESA PALABRA NO EXISTE,  Y QUE SOMOS HIJOS DE DIOS.  JUAN 1: 12-13

HAY MUCHAS ENFERMEDADES QUE NOSOTROS MISMOS HEMOS INTRODUCIDO A LA IGLESIA DE DIOS.

SOLO NUESTRA  LENGUA NOS JUZGARA

ACORDEMONOS QUE DIOS ES AMOR

SALUDOS DESDE VENEZUELA
JAIME BARBOZA  JAIME BARBOZA 09/10/2009 a las 04:44
 EL INCREDULO ENFERMA A LA IGLESIA

LA IGLESIA NUNCA FUE BIEN VISTA, POR EL PUEBLO INCREDULO.

NI LOS DISCIPULOS VIERON LA IGLESIA, AHORA EN ESTOS TIEMPOS ES PEOR, MUCHOS CREEN QUE LA RELIGION EVANGELICA ES LA IGLESIA Y LO MAS PEOR  CREEN QUE ES LA VERDADERA.

A EL SEÑOR JESUS LE PLACIO REVELAR AL APOSTOL PABLO Y COMO DEBIA DE LLEVARLA A CABO

SOLAMENTE  EL SEÑOR JESUS AMA A SU IGLESIA Y SABE CUAL ES

APOCALIPSIS 3: 7-9
7Escribe al ángel de la iglesia en Filadelfia: Esto dice el Santo, el Verdadero, el que tiene la llave de David, el que abre y ninguno cierra, y cierra y ninguno abre:

    8 Yo conozco tus obras; he aquí, he puesto delante de ti una puerta abierta, la cual nadie puede cerrar; porque aunque tienes poca fuerza, has guardado mi palabra, y no has negado mi nombre.
    9 He aquí, yo entrego de la sinagoga de Satanás a los que se dicen ser judíos y no lo son, sino que mienten; he aquí, yo haré que vengan y se postren a tus pies, y reconozcan que yo te he amado.

GRACIAS SEÑOR JESUS
JAIME BARBOZA  SALAS JAIME BARBOZA SALAS 22/10/2009 a las 04:48
OVEJITA    NEGRA:

HIJO  AMADO  POR FAVOR DEJA LAS OPINIONES Y TUS PENSAMIENTOS LLEVALOS CAUTIVO A CRISTO

MATEO 5
3 Bienaventurados los pobres en espíritu, porque de ellos es el reino de los cielos.

TENEMOSQUE TENER UN A MENTE POBRE SIN OPINIONES, NI RAZONAMIENTO HUMANO.

NADIE ALQUILAR UNA CASA HABITADA, ASI ES NUESTRA MENTE REPROBADA SOLO HABLAMOS LO QUE HAY DENTRO DE ELLA Y CUESTIONAMOS LA PALABRA DE DIOS.

SI DECIMOS QUE LA IGLESIA TIENE UN NOMBRE TIENE QUE HABER UN RESPALDO DE LA PALABRA DE DIOS.

EL HOMBRE FUE CREADO PARA SOLO TENGA COMO RESPALDO LA PALABRA  DE DIOS, SIN ESE RESPALDO NO PODEMOS HABLAR NI CUESTIONAR.

SI LO HACEMOS ES POR QUE NUESTRA MENTE ESTA OCUPADA EN OTRAS COSAS Y NO EN LAS DEL SEÑOR JESUS. 

EL QUE CUESTIONA LA PALABRA NO CREE EN DIOS.
JAIME BARBOZA  SALAS JAIME BARBOZA SALAS 22/01/2010 a las 18:10
HABER HABER SABIOLOCO O SABIOLOCA  ENSEÑAME YA QUE TU ERES ILUMINADO Y EL UNICO DUEÑO DE LA VERDAD...... AQUI VA LA PREGUNTA:

UN HOMOSEXUAL MARIPOSON COMO TU QUE MENTE TIENE???????? 

EXPLICAME CON LA BIBLIA EN LA MANO PORQUE  TODOS LOS HERMANOS ESTAMOS PENDIENTES DE TU SABIAS RESPUESTAS CANTINFLESCAS Y ESPERANDO PARA BATIR LA QUIJADA

FINALMENTE CUANDO SACAS LAS AVENTURAS DE  "CEREBRO Y PINKY"   YA QUE TU  ESCRIBES ESAS HISTORIAS CARICATURAS .

YA CONQUISTASTE EL MUNDO O FALTA TODAVIA UN POQUITO......
ovejita ovejita 22/01/2010 a las 18:37
HABER HABER SABIOLOCO O SABIOLOCA  ENSEÑAME YA QUE TU ERES ILUMINADO Y EL UNICO DUEÑO DE LA VERDAD...... AQUI VA LA PREGUNTA:

UN HOMOSEXUAL MARIPOSON COMO TU QUE MENTE TIENE???????? 

EXPLICAME CON LA BIBLIA EN LA MANO PORQUE  TODOS LOS HERMANOS ESTAMOS PENDIENTES DE TU SABIAS RESPUESTAS CANTINFLESCAS Y ESPERANDO PARA BATIR LA QUIJADA

FINALMENTE CUANDO SACAS LAS AVENTURAS DE  "CEREBRO Y PINKY"   YA QUE TU  ESCRIBES ESAS HISTORIAS CARICATURAS .

YA CONQUISTASTE EL MUNDO O FALTA TODAVIA UN POQUITO......
ovejita ovejita 22/01/2010 a las 18:38
LA IGLESIA ESTA ENFERMA POR TIPOS COMO: LOS G12 Y D12..  LOS FALSOS MINISTROS , FALSOS APOSTOLES, FALSOS MAESTROS, FALSOS EVANGELISTAS, FALSOS PASTORES QUE NO PASTOREAN, LOS FALSOS ILUMINADOS QUE INTRUDUCEN ENCUBIERTAMENTE HEREJÍAS DESTRUCTORAS, COMO LO HACE ESTE FALSO MAESTRO DE: JAIME BARBOSA..

2 Pedro 2:1-3  Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina.
2:2
Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado,
2:3
y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme.

ESTOS FALSOS MINISTROS QUE SE LAS DAN DE ILUMINADOS Y MAESTROS QUE SE DEDICAN A CONTAMINAR EL TEMPLO DE DIOS:
"A LOS CRISTIANOS Y LAS CONGREGACIONES CON SUS HEREJIAS INVENTANDO MENTIRAS TORCIENDO LAS ECRITURAS Y DANDOLE SU PROPIA INTERPRETACION SOLO CON EL FIN DE CONTAMINAR, CONFUNDIR, DIVIDIR Y DESTRUIR.

ESTE JAIME BARBOSA..
TODAVÍA SIGUE CONFABULANDO:CONFUNDIENDO Y DIVIDIENDO A LOS CRISTIANOS EVANGÉLICOS EN LOS FOROS DE LAS PAGINAS DE INTERNET..

VEN HERMANOS SI A ESO SE DEDICA ESTE HEREJE:
Y ES POR ESO QUE A ESTE LO HAN ECHADO DE VARIAS PAGINAS EN INTERNET POR
ANDAR CONTENDIENDO, CONFUNDIENDO, DIVIDIENDO Y DIFAMANDO A LOS CRISTIANOS EVANGELICOS A LAS AUTORIDADES DE DIOS: "PASTORES Y OBISPOS" INVENTANDO MENTIRAS DE LA ESCUELA DOMINICAL.
2 Pedro 3:16-17 casi en todas sus epístolas, hablando en ellas de estas cosas; entre las cuales hay algunas difíciles de entender, las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras, para su propia perdición.  3:17 Así que vosotros, oh amados, sabiéndolo de antemano, guardaos, no sea que arrastrados por el error de los inicuos, caigáis de vuestra firmeza

Y PARECE QUE ES MUY CLARO QUE LOS FALSOS MINISTROS: LOS FALSOS PASTORES, FALSOS MAESTROS, FALSOS APOSTOLES Y PROFETAS DE LA PROSPERIDAD LE DEBEN ESTAR PAGANDO UN MUY BUEN  BILLETE MUY JUGOSO PARA QUE ESTE ENQUISTADO EN ESTA PAGINA.
YA HA QUEDADO DEMOSTRADO QUE SU UNICO FIN ES:
DESVIAR TODOS LOS TEMAS DE LOS FOROS COLOCANDO OTROS TEMAS HACIÉNDOLES PREGUNTAS A LOS HERMANOS SOLO CON EL FIN CARNAL DE CONFUNDIR Y DIVIDIR A LOS CRISTIANOS EVANGÉLICOS, PENTECOSTALES, BAUTISTAS, ASAMBLEÍSTAS Y A TODO EL MUNDO EVANGÉLICO..  Y ARRASTRARLOS AL ERROR Y LA REBELDÍA A DIOS.. PONIÉNDOLOS EN CONTRA DE LA BIBLIA Y EN CONTRA DE LAS AUTORIDADES DESIGNADAS POR DIOS.. EN CONTRA DE LOS PASTORES..

“Y SI UNO SE FIJA EN TODOS SUS ESCRITOS EN ESTA PÁGINA”: EL TIENE UN ODIO EN CONTRA DE LOS PASTORES Y OBISPOS EVANGÉLICOS Y ATACA TODO LO QUE TENGA QUE VER CON LA OBRA DE DIOS;
LA ESCUELA DOMINICAL, Y LOS DISCIPULADOS BÍBLICOS.


¡EL PASTOR DESCUBRE A LOS LOBO Y LOS CASA!.

Y ES POR ESO QUE ESTE LOBOS Y HEREJE DE JAIME BARBOSA.. ODIA A LOS PASTORES Y LOS ATACA E INVENTA MENTIRAS DE LOS EVANGELICOS

--------------------------------------------------

"QUERIDOS HERMANOS"..
NO ESCUCHEN A ESTE HEREJE DE JAIME BARBOSA..
Y SIGAMOS EN DEFENSA DEL EVANGELIO
PURO Y PRÍSTINO DE CRISTO JESUS

Judas 1:3 Amados, por la gran solicitud que tenía de escribiros acerca de nuestra común salvación, me ha sido necesario escribiros exhortándoos que contendáis ardientemente por la fe que ha sido una vez dada a los santos.

BENDICIONES..
Charly Charly 22/01/2010 a las 19:18
GRACIAS MIS HERMANOS POR LEER LOS MENSAJES, ESTO ES UN BUEN PRINCIPIO, SIEMPRE TRAE FRUTO

UN PASTOR UN DIA ME PREGUNTO Y ME DIJO QUE POR SI ACASO DONDE HABIA ESTUDIADO TEOLOGIA.

ENTONCES LE DIJE UNA COSA ES TEOLOGIA Y OTRA ES HABLAR DE ACUERDO A LA PALABRA DE DIOS (BIBLIA). EL QUE HABLA DE ACUERDO A LA PALABRA DE DIOS, NO TIENE NADIE QUIEN LE REFUTE, PORQUE SU RESPALDO ESTA BIEN FUNDAMENTADO.

LA PALABRA  DE DIOS

PERO EL QUE TIENE TEOLOGIA TIENE QUE ACTIVAR SUS CONOCIMIENTOS MENTALES PARA PODER AGRANDAR EL TEMA Y EXPRESAR CONOCIMIENTO. POR ESO QUE MUCHAS VECES DAMOS UN TEMA BIEN LARGO, PERO SON DESTRUCTIVOS Y NO HAY EDIFICACION PORQUE PROVIENE DE LA MENTE.

LA MENTE NO EDIFICA A NADIE, PORQUE PROVIENE DEL ALMA Y NO DEL ESPIRITU, QUE ES EL ORGANO MAS PROFUNDO QUE FUE CREADO PARA QUE EL HOMBRE TENGA COMUNION CON DIOS. TANTO EL ALMA COMO LA MENTE SON IMPORTANTES PERO TIENEN QUE SER SATURADAS POR EL ESPIRITU.

SI LEEMOS  JESUS Y LA MUJER ADULTERA DE DONDE VINIERON ESAS SUPUESTAMENTE  HERMOSAS PALABRAS QUE ESA MUJER DEBIA DE MORIR APEDREADA, ESO PROVENIA DEL CORAZON DEL HOMBRE.  UNA MENTE DEGRADADA RAZONA ASI.

POR ESO QUE EL APOSTOL PABLO DIJO QUE DEBEMOS TENER LA MENTE DE CRISTO, CON ESA MENTE NO JUZGAMOS NI CONDENAMOS A NUESTRO A HERMANOS. (MADUREZ)

GRACIAS SEÑOR JESUS QUE RECONOZCO QUE SOY ANALFABETO QUE SOLO TU PALABRA ES MI RESPALDO.

SOLO TU PALABRA ES VERDAD, EDIFICAME EN TU VERDAD
YA NO VIVO YO, MAS VIVE CRISTO  EN MI

TENGAN GRACIA Y PAZ
JAIME BARBOZA  SALAS JAIME BARBOZA SALAS 05/03/2010 a las 21:08
MIS  AMADOS  HERMANOS

ESTAS BIENAVENTURANZAS DONDE SE IBAN A PRACTICAR.
ACA DICE QUE SI VIVIMOS  ASI GRANDE ES NUESTRO GALARDON, PERO EN DONDE HAY QUE VIVIR ASI. 

LA IGLESIA QUE ES EL REINO DE LOS CIELOS

MATEO  5
El Sermón del monte: Las bienaventuranzas1 Viendo la multitud, subió al monte; y sentándose, vinieron a él sus discípulos.
2 Y abriendo su boca les enseñaba, diciendo:
3 Bienaventurados los pobres en espíritu, porque de ellos es el reino de los cielos.
4 Bienaventurados los que lloran, porque ellos recibirán consolación.
5 Bienaventurados los mansos, porque ellos recibirán la tierra por heredad.
6 Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos serán saciados.
7 Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia.
8 Bienaventurados los de limpio corazón, porque ellos verán a Dios.
9 Bienaventurados los pacificadores, porque ellos serán llamados hijos de Dios.
10 Bienaventurados los que padecen persecución por causa de la justicia, porque de ellos es el reino de los cielos.
11 Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo.
12 Gozaos y alegraos, porque vuestro galardón es grande en los cielos; porque así persiguieron a los profetas que fueron antes de vosotros.

GRACIA   Y   PAZ
JAIME BARBOZA SALAS JAIME BARBOZA SALAS 18/06/2010 a las 15:26
MIS  AMADOS  HERMANOS

ESTAS BIENAVENTURANZAS DONDE SE IBAN A PRACTICAR.
ACA DICE QUE SI VIVIMOS  ASI GRANDE ES NUESTRO GALARDON, PERO EN DONDE HAY QUE VIVIR ASI. 

LA IGLESIA  ES EL REINO DE LOS CIELOS

MATEO  5
El Sermón del monte: Las bienaventuranzas

1 Viendo la multitud, subió al monte; y sentándose, vinieron a él sus discípulos.  

2 Y abriendo su boca les enseñaba, diciendo:
3 Bienaventurados los pobres en espíritu, porque de ellos es el reino de los cielos.
4 Bienaventurados los que lloran, porque ellos recibirán consolación.
5 Bienaventurados los mansos, porque ellos recibirán la tierra por heredad.
6 Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos serán saciados.
7 Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia.
8 Bienaventurados los de limpio corazón, porque ellos verán a Dios.
9 Bienaventurados los pacificadores, porque ellos serán llamados hijos de Dios.
10 Bienaventurados los que padecen persecución por causa de la justicia, porque de ellos es el reino de los cielos.
11 Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo.
12 Gozaos y alegraos, porque vuestro galardón es grande en los cielos; porque así persiguieron a los profetas que fueron antes de vosotros.

GRACIA   Y   PAZ
JAIME BARBOZA SALAS JAIME BARBOZA SALAS 18/06/2010 a las 15:30
La paz del Señor

Todo es mucho mas sencillo, tan sencillo como el mismo Señor Jesucristo y tanto como un niño.

Dice El Señor, mi Señor :  El que no ama no ha conocido a Dios, porque Dios es amor, el tal es un mentiroso y ningun mentiroso tiene cabida en el reino de los cielos.

 ! Advertencia !

Todo aquel que va contra uno de sus hijos verdaderos, va contra Dios, esto es santa palabra del Señor no mia.

Asi que ya sabeis las alimañas asesinas del diablo, los lobos con piel de oveja.

Tiempos del fin. La iglesia en su mayoria falsa y apostata.

Pero siempre hay un remanente escogido por gracia.
Maranata
Si ven pronto Señor.

Amen
Un siervo de Cristo Un siervo de Cristo 27/09/2010 a las 23:59

Deja tu comentario La iglesia está enfermiza el día de hoy.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre