Avisar de contenido inadecuado

La iglesia del señor no es una casa de mercado.

{
}

 

No promovemos VIP evangélico"Wednesday, April 15th, 2009 El pastor Omar Duarte durante la última vigilia realizada en el barrio capitalino

El pastor Omar Duarte durante la última vigilia realizada en el barrio capitalino "Jorge Dimitrov". El viernes, en la Plaza de la Fe, previo a la actividad, se presentará el cantante mexicano Jesús Adrián Romero con toda su banda. Miguel Molina/ END

* Conmemoran con vigilia en Plaza de la Fe, 16 años de Radio Maranatha, seis del Ministerio Internacional Ríos de Agua Viva * Se debe pagar costo de la banda, hoteles, pasajes, una casa de 220 varas cuadradas que se regalará, además, nadie pagará un centavo en los buses que salgan de Jinotega, Estelí o de Rivas, dijo

Nadie divide a la Iglesia Evangélica entre personas muy importantes (VIP) y de tercera categoría. Esto es lo que asegura el reverendo Omar Duarte, a propósito del concierto del artista mexicano Jesús Adrián Romero y su banda, el viernes 17 de abril,
Hay una entrada general y una para "personas muy importantes" para ver a Romero, según la publicidad, sin embargo, el pastor Duarte señala que no se está promoviendo ningún estamento dentro de la Iglesia Evangélica.

El predicador aduce que los que pueden pagar un poco más, financian a los que van por entrada general, para que no dejen de ver y cantar con la banda. "En todo concierto hay diferentes tipos de entradas, lo mismo en partidos de fútbol. Los conciertos tienen entrada general y el VIP, cerca de la plataforma. Pero puede ir todo el mundo, porque de la compra de los boletos se regalará una casa de concreto, con dos habitaciones, pantry, baños. Una construcción de 220 varas cuadras. También se deben pagar los costos de la banda, luminarias, hoteles, pasajes".

Duarte agregó: "Si alguien puede pagar un lugar preferencial lo hace, como en los aviones, que hay primera clase y económica. Incluso, el que no quiere ir, para no gastar, pues no va. En las presentaciones de cantantes seculares, la gente paga por música pasajera hasta 80 dólares".

Asimismo, se debe cubrir los gastos del transporte de los que asistan a la Plaza de la Fe en Managua, que vendrán de lugares muy alejados. Por ejemplo, un viaje desde Jinotega, que cobran 6 mil 500 córdobas la unidad, el pasaje es de 160 córdobas que tampoco pagará quien vaya a la vigilia.

"Todo es un esfuerzo para que se venga a gozar el que tiene y el que no tiene, sólo se monta al bus y viene a la plaza. Se trata de ayudar a muchos para que puedan entrar al concierto que termina a las 9 de la noche y arranca la vigilia".

El pastor Duarte dijo que era la oportunidad de participar en la vigilia hasta las cinco de la mañana del sábado 18, para recibir milagros y escuchar la palabra de Dios.
La gran victoria
De hecho, son tres eventos para una vigilia: los festejos por los 16 años de Radio Maranatha, los seis años del Ministerio Ríos de Agua Viva, y la presentación de la banda de Jesús Adrián Romero. Los músicos están de gira por Centroamérica y solicitaron si se podía presentar en una noche, y así se arregló su concierto, detalló Duarte.

La conmemoración del sexto aniversario del Ministerio, subrayó el evangelista, significa una gran victoria, porque en este lugar donde hoy está la iglesia, no existía nada, solo tinieblas, asaltos, violencia, robos. Hoy es un lugar transformado, hay un templo, un seminario teológico y miles de personas que han entregado su corazón a Jesús. El área está pavimentada, en vez del basurero, hoy hay un parqueo, en vez de oscuridad, hay luminaria pública, además que desaparecieron las pandillas. Lo que llegó hace seis años es un cambio total en toda la comunidad. La iglesia está ubicada de la Sandak del "Iván Montenegro", cuatro cuadras al Este, dos y media al norte.

En relación con la música de Romero, manifestó que se trata de un salmista, del mismo o mayor nivel que los cantantes famosos que han venido al país. "Es una música muy preciosa, que ha bendecido y edificado a muchísimas vidas, independientemente de sus credos religiosos".

El artista es de Sonora, México, radicado por algunos años en Estados Unidos, su productora es "Vástago", y pastorea una iglesia en Arizona.

Información tomada de www.elnuevodiario.com.ni

Tags: concierto, jesus adrian romero, jinotega, noticias, www.somoscristianos.net
Posted in Uncategorized | No Comments »

{
}
{
}

Comentarios La iglesia del señor no es una casa de mercado.

levantemos hoy la iglesia del señor, seamos ese pueblo de todas la naciones, los imitadores de jesucristo y su palabra, sin denominaciones, sin que nos gobierne la democracia y los gobiernos del mundo, que nos gobierne solo el Señor como colectividad del pueblo que somos, con ciudadania no de este mundo, practiquemos el evangelio puro. uanamonos todos.... IGLESIA SANTA del REY JESUS EL CORDERO DE DIOS solo eso  
alexander alexander 28/01/2011 a las 19:30
levantemos hoy la iglesia del señor, seamos ese pueblo de todas la naciones, los imitadores de jesucristo y su palabra, sin denominaciones, sin que nos gobierne la democracia y los gobiernos del mundo, que nos gobierne solo el Señor como colectividad del pueblo que somos, con ciudadania no de este mundo, practiquemos el evangelio puro. uanamonos todos.... IGLESIA SANTA del REY JESUS EL CORDERO DE DIOS solo eso  
alexander alexander 28/01/2011 a las 19:30

Deja tu comentario La iglesia del señor no es una casa de mercado.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre