Avisar de contenido inadecuado

Iglesias bautistas denuncian maratónica TV Enlace.

{
}

 

Creemos que la discusión relacionada con los abusos cometidos en las "maratónicas" (maratones) de televisión de Enlace Canal 23 se ha extendido innecesariamente por más de 12 años, sin que se haya encarado con la seriedad requerida por parte de la Junta Directiva y demás órganos de la Federación Alianza Evangélica Costarricense", dice taxativamente una declaración de las iglesias bautistas.

Por ello, agregan, "exhortamos a que sin ningún temor a las amenazas expresadas en el pasado por los representantes de este medio de comunicación, se les exija respeto al Señor, a su Palabra y a su iglesia".

MARATONES: BENDICIONES POR DINERO

Enlace TV tiene una forma peculiar de recaudar fondos, a través de programas continuados de televisión, denominados maratones, en los que invita a sus televidentes a "firmar un pacto con Dios", por el cual, contra entrega de una determinada cantidad de dinero, recibirán las "bendiciones" que necesitan.

El documento puntualiza que la posición oficial de estas organizaciones con respecto a la forma de pedir ofrendas de Enlace Canal 23, es resultado de una seria reflexión ética, pastoral y bíblico-teológica de un grupo de reconocidos líderes y pastores.

UN PSEUDOEVANGELIO DE MARKETING

Rechazan decididamente la "pretendida evangelización" que realizan éste y otros medios de comunicación por considerar que no guarda ninguna concordancia con el evangelio predicado en el Nuevo Testamento por Jesús y sus apóstoles, el cual nos enseña a darnos a Dios y al prójimo sin esperar ninguna retribución específica, señala.

Añaden que la actividad de Enlace TV es una extensión de la mal llamada "teología de la prosperidad", que reduce la conversión al evangelio a la obtención de prosperidad económica, olvidando la transformación integral del individuo que demanda el evangelio.

Además, expresa, distorsiona el concepto neotestamentario de la gracia de Dios, diluyéndola hasta el punto de convertirla en un medio de recolección de ofrendas que parece estar más en sintonía con los antiguos conceptos de indulgencia contra los que levantaron su voz los reformadores del siglo XVI.

Además la acción evangelizadora de Enlace TV, exponen, manipula la imagen de Dios, al punto de presentarlo como un mercader que sólo da cuando recibe, y que a la vez está sujeto a los caprichos de su pueblo.

Asimismo opinan que se manipulan las diversas necesidades del ser humano, como deudas, dificultades empresariales, enfermedad y aun salvación, supeditando la solución a la entrega de una ofrenda ("tienes que sembrar") en provecho del proyecto Enlace TV.

Por si no quedase claro, el comunicado bautista acusa a Enlace TV de "estar al servicio de intereses mezquinos, que no están en sintonía con la ética del Reino de Dios, lo cual afecta negativamente el testimonio de la iglesia cristiana evangélica costarricense".

Como origen de todo el error de actuación de Enlace TV, entienden que existe una exégesis incorrecta del texto bíblico, tomando pasajes, mayoritariamente del Antiguo Testamento, que se contraponen a nuestra cultura religiosa y social, sin clarificar su significado contextual.

{
}
{
}

Comentarios Iglesias bautistas denuncian maratónica TV Enlace.

OVEJITA   Y  LA  TEOLOGIA   2 PARTE

DIME  PORQUE TIENDES CRITICAS A CASH LUNA Y ESE CORREO ES EL QUE MAS LO UTILIZAS. NO SERA QUE A ESE HOMBRE LO TIENES  COMO UN IDOLO  IGUAL,  COMO SON LOS  CATOLICOS
.
         
¿QUE ES UN TEOLOGO?

HAY MUCHOS ESTUDIOS SOBRE LA VIDA VEGETAL, VIDA ANIMAL, SOBRE LA TIERRA, Y MUCHOS LIBROS Y CONFERENCIAS QUE HABLAN DE ESTO.

TODA PERSONA QUE APRENDE ES BIEN DIFICIL QUE SALGA DE ALLI, NO ES PORQUE SEPA, O TENGAS MAS SABIDURIA, SINO POR ORGULLO DE DECIR QUE TANTOS AÑOS METIDO Y HE PERDIDO EL TIEMPO.

LA  TEOLOGIA ES  EL  CONJUNTO DE TECNICAS Y METODOS DE NATURALEZA HUMANA  (FILOSOFIA) ESTAS PRETENDEN ALCANZAR CONOCIMIENTOS PARTICULARESSOBRE LAS ENTIDADES DIVINAS. 

ESTA PALABRA TEOLOGIA PROVIENE  DEL GRIEGO:   THEOS "DIOS"  Y LA PALABRA LOGOS SIGNIFICA "TRATADO"  QUE JUNTOS FORMAN EL ESTUDIO DE LAS COSAS O HECHOS RELACIONADOS CON DIOS.

ESTE  TERMINO FUE USADO POR PLATON EN ESTE LIBRO TRABAJO  EL LLAMADO REPUBLICA, TIENEN UN GAMA DE CONOCIMIENTO Y RAZONES HUMANAS, COMO TAMBIEN RAZONAMIENTO, PARA REFERIRSE A LA COMPRENSION DE LA NATURALEZA DIVINA, PERO POR MEDIO DE LA RAZON.

LA TEOLOGIA ACUERDENSE MIS HERMANOS TIENE UNA RAMA QUE NO LE AGRADA A DIOS  LA FILOSOFIA.

FILOSOFIA VIENE DE LA PALABRA FILEOS QUE QUIERE DECIR AMOR  

SOFIA QUIERE DECIR CONOCIMIENTO

JUNTOS FORMAN UN DUO, NO ES EL AMOR A DIOS SINO EL AMOR AL CONCIMIENTO O LA SABIDURIA HUMANA.

LA PALABRA DE DIOS  LLAMA LA ATENCION A ESTA SABIDUIA Y LA LLAMA VANAGLORIA ESTO QUIERE DECIR QUE ESTAS PERSONAS ESTAN VACIAS. LEAN UN DICCIONARIO.

LA FILOSOFIA TAMBIEN SE DISTINGUE POR SUS ARGUMENTOS RACIONALES.

¿COMO LLEGO LA TEOLOGIA AL CRISTIANISMO? 

VAMOS A IR AL GRANO, ESTE ESTUDIO TIENE DE ORIGEN RELIGIOSO, ESTA DENOMINACION CATOLICA, FUE LA FORJADORA  DE ESTOS ESTUDIOS.

Y COMO EL APOSTOL JUAN TUBO REVELACION, Y ESCRIBIO EL APOCALIPSIS, ENTONCES LO LLAMARON JUAN EL TEOLOGO, PARA APARENTAR QUE ESTE DISCIPULO DEL SEÑOR JESUS ERA EL FUNDADOR DE ESTA RAMA.

DE ALLI LOS CATOLICOS DICEN QUE LA TEOLOGIA INDICA LA VERDADERA DOCTRINA, LA CRISTIANA, EN OPOSICION A LA FALSA DOCTRINA QUE ENSEÑAN LOS PAGANOS Y LOS HEREJES.

LA TEOLOGIA CRISTIANA INTENTA CONOCER Y COMPRENDER  LA FE POR MEDIO DE LA RAZON. 

POR ESO  OVEJITA NO DARA SU BRAZO A TORCER  PORQUE HAY MUCHA RELIGION, ELLOS CREEN QUE TIENEN LA RAZON, MAS NO PONEN MIRADA EN LA PALABRA DE DIOS.

LA VERDAD ES ESTA EN LOS TIEMPOS DEL SEÑOR JESUS HABIAN MUCHOS, TEOLOGOS Y DE MUCHO CONOCIMIENTO, PERO EL NO LLAMO A NINGUNO.  ¿PORQUE?

ESTE FUE EL PRIMER REQUISITO PARA PREDICAR  EL EVANGELIO DE REINO 

MATEO 16:  24-28
 24 Entonces Jesús dijo a sus discípulos: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, y tome su cruz, y sígame.

 ES NEGARSE
   
25 Porque todo el que quiera salvar su vida, la perderá; y todo el que pierda su vida por causa de mí, la hallará.

SALVAR QUE VIDA,  LA DEL ALMA MI HERMANO EN EL ALMA ESTA TODO, Y QUE VIDA HAY QUE PERDERLA,      LA  DEL ALMA, PERO CAUSA DE CRISTO EN EL ALMA ESTA DEPOSITADO TODO LO QUE IMPIDE AGRADAR A DIOS.

    26 Porque ¿qué aprovechará al hombre, si ganare todo el mundo, y perdiere su alma? ¿O qué recompensa dará el hombre por su alma?

QUE GANAMOS SI SE CONVIERTEN 5000, COMO PEDRO, PERO  SOY UN CARNAL,  ACASO ESA SERA LA RECOMPENSA PARA GANAR MI ALMA. EL PREDICAR ES UN DON DE DIOS, NO LO HACE EL HOMBRE. LO UNICO QUE TIENE QUE HACER ES MORIR

    27 Porque el Hijo del Hombre vendrá en la gloria de su Padre con sus ángeles, y entonces pagará a cada uno conforme a sus obras.
    28 De cierto os digo que hay algunos de los que están aquí, que no gustarán la muerte, hasta que hayan visto al Hijo del Hombre viniendo en su reino.

CUANTOS SERAN QUE EL SEÑOR JESUS LOS ENCUENTRE PENSANDO, EN QUERER VIVIR BAJO EL PASADO Y NO AMAN LA MUERTE, COMO EL APOSTOL PABLO.

EL HOMBRE NO LLEGARA A CONOCER A DIOS POR LOS ESTUDIOS TEOLOGICOS, SINO PORQUE TIENE SU VIDA Y HA SIDO ENGENDRADO POR EL.  

JUAN  1:12-13
12 Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios;

    13 los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios.

CUANDO MAS ESTUDIO TENEMOS; MAS ALEJADO DE DIOS ESTAREMOS, Y MAS EQUIVOCADOS;  Y MENOS QUEREMOS DEJAR LO QUE HAY EN NOSOTROS.

LUCAS 14: 33
33 Así, pues, cualquiera de vosotros que no renuncia a todo lo que posee, no puede ser mi discípulo.

 QUE TENEMOS QUE HACER CON LA TEOLOGIA  Y QUE TENEMOS QUE HACER CON LA PALABRA DE DIOS.

HE PERDIDO MI TIEMPO Y NO HE GANADO NADA, HABLA DE TODO, ESTA ES UNA PREGUNTA COMERIAN BASURA, CREO  QUE NO.  ¿QUE ERA BASURA PARA EL APOSTOL PABLO?

FILIPENSES 3: 7-10
 7 Pero cuantas cosas eran para mí ganancia, las he estimado como pérdida por amor de Cristo.
    8 Y ciertamente, aun estimo todas las cosas como pérdida por la excelencia del conocimiento de Cristo Jesús, mi Señor, por amor del cual lo he perdido todo, y lo tengo por basura, para ganar a Cristo,
    9 y ser hallado en él, no teniendo mi propia justicia, que es por la ley, sino la que es por la fe de Cristo, la justicia que es de Dios por la fe;
    10 a fin de conocerle, y el poder de su resurrección, y la participación de sus padecimientos, llegando a ser semejante a él en su muerte,

GALATAS 1: 1
 1 PABLO, apóstol, (no de los hombres ni por hombre, mas por Jesucristo y por Dios el Padre, que lo resucitó de los muertos),

GALATAS 1: 11-12
11 Mas os hago saber, hermanos, que el evangelio que ha sido anunciado por mí, no es según hombre;

12 Pues ni yo lo recibí, ni lo aprendí de hombre, sino por revelación de Jesucristo.

ESTE MENSAJE NO QUIERE DECIR QUE NO DEBEMOS ESTUDIAR PERO ESO SI, PIDIENDO SABIDURIA AL SEÑOR JESUS, PARA NO CREERNOS LOS SUPERMANES DEL EVANGELIO.

SALUDOS DESDE VENEZUELA
JAIME BARBOZA SALAS JAIME BARBOZA SALAS 21/06/2009 a las 04:12
ES IGUAL, NO OS ESFORCEIS, LOS PASTORES PENTECOSTALES Y DEL EVANGELIO DE LA PROSPERIDAD SON TODOS IGUALES, CASH LUNA, DE MIRANDA, BENNY HINN, JOEL OSTEEN, TODOS UNA PANDILLA DE ILUMINADOS QUE HAN VENDIDO A JESUS...

LA IGLESIA DE DIOS SE HA CONVERTIDO EN UN CIRCO Y EN UN MANICOMIO MONUMENTAL...
Rambo Rambo 03/08/2009 a las 17:30
a
Rambo Rambo 03/08/2009 a las 17:31
SABANDIJA Y PARASITO  DE LOS CLAUSTROS OSCUROS DE SATANAS TE OLVIDASTE DE DECIR :

SALUDOS DESDE LA SECTA DEL TOCUYO 666
ovejita ovejita 03/08/2009 a las 18:39
hola, soy dianela. me parecen q estan errados!!!..un poco. la biblia dice q los q predican el evangelio vivan del evangelio.(2 corintios 9), y tb q pobre de aquel q toca a unos de mis pequeños...osea q si los directivos, pastores. doncellas y ministradores de la albanza estan actuando mal. le van a dar cuentas a DIOS!!!!.
Mi consejo seria q nos ocupemos del reino de dios, de estar en su presencia y no apartarnos de el, desechando todo pensamiento impuro como dice ( filipenses 4)bendiciones:::::
DIANELA DIANELA 10/10/2009 a las 15:04
Enla Biblia Dice Textualmente que la Bendicion de Dios 
Viene Por el temor a Dios, Por La Obediencia a la Palabra de Dios, La Santidad, y el Servicio a Dios ..

y No Por Andar haciendo pactos Economicos:


Leer:
Deuteronomio 10:12-13 Ahora, pues, Israel, ¿qué pide Jehová tu Dios de ti, sino que temas a Jehová tu Dios, que andes en todos sus caminos, y que lo ames, y sirvas a Jehová tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma; 10:13 que guardes los mandamientos de Jehová y sus estatutos, que yo te prescribo hoy, para que tengas prosperidad?

el Nuevo Testamento es Super Claro Tambien

Mateo 6:31-33 No os afanéis, pues, diciendo: ¿Qué comeremos, o qué beberemos, o qué vestiremos? 6:32 Porque los gentiles buscan todas estas cosas; pero vuestro Padre celestial sabe que tenéis necesidad de todas estas cosas. 6:33 Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.
EN LA BIBLIA.. NO VEO A JESUS O A LOS 12 APOSTOLES COBRANDO ENTRADAS PARA IR A VER Y ADORAR A DIOS
"QUE ENGAÑO ESO DE LOS PACTOS"..
LOS BRUJOS COBRAN PARA QUE SUS BRUJERIAS..
SE CUMPLAN:

LEAN LA BIBLIA..

Mateo 18:6-7 Y cualquiera que haga tropezar a alguno de estos pequeños que creen en mí, mejor le fuera que se le colgase al cuello una piedra de molino de asno, y que se le hundiese en lo profundo del mar.
18:7 ¡Ay del mundo por los tropiezos! porque es necesario que vengan tropiezos, pero ¡ay de aquel hombre por quien viene el tropiezo!

A LOS QUE LES GUSTA EL CAMINO FACIL Y QUIEREN UN EVANGELIO A LA PINTA DE ELLOS EN LOS FRUTOS DE LA CARNE EN PECADOS OCULTOS.. A ESTOS CRISTIANOS CARNALES IGNORANTE ..LES GUSTA ENLACE TBN..

ARREPIENTANCE.. SERA MEJOR
Mi amados hermanos Sobre el Apostol Pablo se dijo un "no sea que estemos luchando contra Dios"... debemos ser cautos al emitir declaraciones de este tipo ya que hay miles y miles de personas que espiritualmente han crecido gracias a este ministerio televisivo y quies les escribe puede dar fe que tenemos un Dios de Pactos y que cumple los compromisos que adquirimos con el. Nunca olvidemos que somos un pueblo. Recuerdan el endemoniado de gadareno.. recuerdan que cuando Cristo le libero no solo le libero fisica y espiritualmes sino que ademas economicamente ya que el se encargo de hacer publico su milagro y para ello hay formas de esa epoca para hacerlo.
El principio de la fe es saber que somos llamados aun camino aun mas excelente del que estamos transitanto vivir en en es vivir en victorio espiritual y economica y si eso no es prosperidad diganme ustedes ¿que es?
Les escribe un hermano Bautista de Chile, quien les ama en Jescucristo.
Braulio Parra Braulio Parra 04/11/2009 a las 14:49
Lamento en gran manera la crítica que hace la Iglesia Bautista en contra del medio de comunicación más importante del pueblo evangélico latinoamericano. Bien podría sugerirse a Enlace que reduzca la frecuencia de las maratónicas si en esto afecta la economía propia de cada congregación, pero de allí a exigir que abandone el mensaje de transformación por considerarlo fuera del contexto bíblico considero que es una acción bárbara que haría mucho más daño al pueblo que al mismo canal.
No logro comprender a quienes aun siguen creyendo en un evangelio de miseria y pobreza. Como escritor, viví el rechazo que recibieran mis libros en un país seudocomunista, tan solo por el hecho de que invito a mis lectores a desear y buscar un nivel de vida sobre la mediocridad, la pobreza y la miseria. Será que el mismo pensamiento está presente en algunos líderes religiosos??
Particularmente creo que hay tres cosas que condenan al hombre a la más absoluta miseria: la política, la pobreza y la religión. Por eso no bebo de ninguna de estas copas.
Creo en un Dios de libertad y abundancia, un Dios que quiere lo mejor para sus hijos, un Dios que no es tan misero como para exigirnos sufrir terrenalmente a cambio de una "prosperidad celestial". Creo en un Dios que creó un planeta lleno de oro, plata, alimentos, bienes, riqueza y felicidad, y luego creó al hombre para que lo disfrute con sabiduría y prudencia.
Carlos Méndez Z Carlos Méndez Z 18/12/2009 a las 02:14
Wuao, que impresionante encontrar en un discurso con tanta verborrea un nivel de ignorancia tan grande. Una pregunta para jaime Barboza Salas: ¿De dónde sacas eso de que a Dios no le gusta la filosofía? Es decir que partiendo del hecho de que la filosofía es el estudio del pensamiento humano - valga decir que es mucho más antiguo que la cultura griega - entonces podríamos decir que el Moisés, Jeremías y Pablo no hubo "manifestación de pensamiento" ??
Hay algo que he aprendido de los religiosos: Todo lo que no logran comprender, suelen llamarlo pecado. Entonces podría decir que el "pecado" es la forma más sutíl de cubrir la ignorancia....
Carlos Méndez Z Carlos Méndez Z 18/12/2009 a las 02:24
Wuao, que impresionante encontrar en un discurso con tanta verborrea un nivel de ignorancia tan grande. Una pregunta para jaime Barboza Salas: ¿De dónde sacas eso de que a Dios no le gusta la filosofía? Es decir que partiendo del hecho de que la filosofía es el estudio del pensamiento humano - valga decir que es mucho más antiguo que la cultura griega - entonces podríamos decir que el Moisés, Jeremías y Pablo no hubo "manifestación de pensamiento" ??
Hay algo que he aprendido de los religiosos: Todo lo que no logran comprender, suelen llamarlo pecado. Entonces podría decir que el "pecado" es la forma más sutíl de cubrir la ignorancia....
Carlos Méndez Z Carlos Méndez Z 18/12/2009 a las 02:26
 En Enlace Tbn.. Solo Predican de la herejía de la teologia de la Prosperidad.. Los Seudos y Falsos Apostoles, falsos Profetas, falsos Evangelistas y Falsos Pastores que Salen en ese Canal.. Son Todos Fraudulentos.. Ya No Predican de Jesus del Evangelio de la sana Doctrina .. Sino que al contrario.. Usan y manipulan muy bien la Palabra a su Antojo solo Con el Fin de hacerce millonarios a Costa de los Tontos Que le Compran sus mentiras..

En Enlace Tbn.. Predican Medias Verdades.. con Mentiras Torciendo las Escrituras a su antojo.. Ellos Predican un 60 o 50 % de sanidad y despues un 60 o 50 % de Prosperidad. un 60 o 50 % de Gracia y despues un 60 o 50 % de Prosperidad.. un 60 o 50 % de Fe y despues un 60 o 50 % de Prosperidad.. Y asi Sucecivamente lo hacen.. es cosa de escuchar sus predicas y despues como Engañan a la gente haciendola pactar economicamente..

ESO LO HACEN LOS BRUJOS..
PORQUE LOS BRUJOS COBRAN.. POR SUS MILAGRITOS..
En Enlace Tbn.. No Predican del verdadero Evangelio de Jesucristo del reino del del Arrepentimiento y de las Consecuencias del pecado.. y el Infierno..

Si Uno Lee la Biblia se dara cuenta que los Profetas del Antiguo Testamento.. Despues Juan el bautista, Jesus y los Apostoles Predicaban: Que se Arrepientieran de sus pecados:
Leer:
Mateo 4:17 Desde entonces comenzó Jesús a predicar, y a decir: Arrepentíos, porque el reino de los cielos se ha acercado.
Mateo 4:23 Y recorrió Jesús toda Galilea, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo.
Ellos No llaman al arrepentimiento de lo pecados.. Y los seudos Ministros de Enlace Tbn.. Y la Gran mayoria Tienen Problemas legales en sus paises con la Juzticia..Y No Son Evangelicos Ellos Dicen Serlo Pero es mentira.. ellos Son caricmaticos..
Enlace es una Cueva de Ladrones motivadores Sicologicos, Falsos: Apostoles, falsos Profetas, falsos Ministros Codiciosos, gente Inescrupuloza.. Brujos que manipulan las Escrituras y las sacan de Contecto y engañan a la Iglesia a la gente que No conoce en Profundidad la Biblia.. La Iglesia Ignorante de la Palabra de Dios, Que No Tiene Doctrina que se Traga Todo y Caen Redonditos.. Y estos Falsos Apostoles y Falsos Profetas Brujos de Enlace Tbn.. Les saquean Todos Los Bienes a los Cristianos..
2 Pedro 2:1-3 Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina.
2:2 Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado,
2:3 y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme.
2 Timoteo 3:1-7 También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos.
3:2 Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos,
3:3 sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno,
3:4 traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios,
3:5 que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a éstos evita.
3:6 Porque de éstos son los que se meten en las casas y llevan cautivas a las mujercillas cargadas de pecados, arrastradas por diversas concupiscencias.
3:7 Estas siempre están aprendiendo, y nunca pueden llegar al conocimiento de la verdad.
HERMANOS BUSQUE A CRISTO DE VERDAD..
Y LEAN Y MEDITEN EN LA PALBRA DE DIOS BIBLIA Y SOMETANCE A LA PALABRA DE DIOS.. APLIQUELA EN SUS VIDAS Y PONGANLA POR OBRA Y NO SE METAN CON ESTOS CHARLATANES SAQUEDORES..
BENDICIONES
VERDADPURA VERDADPURA 18/12/2009 a las 02:57
HOLA    CARLOS MENDEZ  Z:

MIRA MI HERMANO SI EMPLEAMOS LA FILOSOFIA, EN ESTE PASAJE, PERO POR  LEELO ORANDO AL SEÑOR JESUS


Jesús anuncia su muerte
MATEO 16: 21-22
21 Desde entonces comenzó Jesús a declarar a sus discípulos que le era necesario ir a Jerusalén y padecer mucho de los ancianos, de los principales sacerdotes y de los escribas; y ser muerto, y resucitar al tercer día.
22 Entonces Pedro, tomándolo aparte, comenzó a reconvenirle, diciendo: Señor, ten compasión de ti; en ninguna manera esto te acontezca.

FILOSOFICAMENTE ESTAS PALABRAS ERAN BUENAS, PORQUE ESTABAN DEFENDIENDO LA VIDA DEL SEÑOR JESUS. PERO COMO LE RESPONDIO EL SEÑOR JESUS.

MATEO: 16: 23
 23 Pero él, volviéndose, dijo a Pedro: !!Quítate de delante de mí, Satanás!; me eres tropiezo, porque no pones la mira en las cosas de Dios, sino en las de los hombres.

LOS PENSAMIENTOS DE DONDE VENIAN DE LOS HOMBRES.

LEE LA PALABRA DE DIOS
JAIME BARBOZA  SALAS JAIME BARBOZA SALAS 18/12/2009 a las 03:36
Oye Jaime Barbosa..
No se Con que Moral Tu hablas..

Si Todos saben que Tu Eres un Hereje que Anda  Desviando Todos los Temas de los Foros usando y manipulando la Palabra de Dios dando algunas Verdades

Dividiendo y Sembrando Cizaña Con sus Herejías en los Hermanos Evangelicos en Contra del Pueblo Cristiano, Atacando a los Pastores, Obispos y Atacando la Obra de Dios: "La Escuela Dominical".. Queriendo Arrastrar al Error y la Reveldia a los Cristianos..

2 Timoteo 3:5 que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a éstos evita.

LAVATE LA BOCA.. JAIME..
ERES UN  HIJO DE SATANAS
Y MINISTRO DE  HOMOSEXUALES

ARRENPIENTETE SERA MEJOR
Y DEJATE DE ESTAR DESVIANDO TODOS
LOS TEMAS DE LOS FOROS...

LO OTRO QUE ENLACE TBN.. ES UNA CUEVA DE LABRONES FALSOS MINISTROS CARICMATICOS MASONES ECUMENICOS QUE SE DEDICAN A SAQUEALE LOS BIENES AL PUEBLO CRISTIANO
Charly Charly 18/12/2009 a las 03:42
CHARLY BARBOZA:

HIJO AMADO

PARA  ESCRIBIR TIENES QUE SABER LO QUE ESCRIBES, NUNCA REPITAS LO QUE OTROS ESCRIBAN, PORQUE ESO DEMUESTRA FALTA DE PERSONALIDAD,  Y PEOR SI SABES QUE LA PALABRA VIENE DE FUENTES MALIGNAS.

UN PERIODISTA  PARA DAR UN INFORME DE UN HECHO, LO PRIMERO QUE  HACE ES VERIFICAR QUE LO QUE VA ESCRIBIR TIENE VERDAD, Y QUE EL MISMO HA VERIFICADO CON SUS PROPIOS OJOS ESA VERDAD. 

CUANDO DIOS NOS A CADA UNO EL MOLDE FUE ROTO,POR ESOQUE CADA UNO TIENE DIFERENTES HUELLAS DIGITALES.

ESA PALABRA HEREJE  LO UTILIZO CONSTANTINO PARA DESTRUIR A LA IGLESIA DE DIOS  Y  A LOS HIJOS DE DIOS, POR NO RESPETAR SUS IDEAS Y SUS RAZONES.

HIJO AMADO TE RUEGO QUE LEAS LAPALABRA DE DIOS 

 
JAIME BARBOZA  SALAS JAIME BARBOZA SALAS 18/12/2009 a las 12:34
No hay duda de que Enlace Tv, ha sido un medio masivo para alcanzar a muchas personas  en muchas partes del mundo durantre 24 horas, que  ninguna organización ha alcanzado, sea Bautista,Testigo de Jehová,Adventista,Evangelicos liberales en sus diversas  denominaciones, asi como los evangelicos Conservadores, los extremoa no son buenos, Dios siempre ha querido que estemos en un punto de equilibrio, al analizar  ambas extremos en ambos se encontrará que algunos tienes razon y otros no.
Nunca  el ser humano comprenderá lo que es Dios  y  la obra de Jesuscristo mientras lo analice  con un conocimiemto humano,porque es que ninguna carne podrá entender la mente de Dios, por muy teológo,filósofo ó cientifico que sea. Nadie se come un pez con   hueso y espinas, porque  lo más problame es que se le atragante en la garganta, si somo sinceros, dejemos que el Espiritu Santo, nos haga dicernir si lo que se esta manifestando, es de Dios o no ; Dios No, nos dejo desprovisto, aquí esta  el Espiritu Santo el cual no guia a toda verdad, es él quién tine la última palabra y es él el que guiará al creyente en Cristo a toda verdad,siempre y cuando se vive una vida en Santidad  y comunión intima con Dios  y  no llevamos un evangelio Liviano, semi-mundano,que a todo  manifestación lo califique que  es del Diablo.
Del Señor Jesucristo se atrevieron a decir que:Echaba los demonios por Belzebú,  que queda de hoy, cuando se vive un evangelio Sensacionalista  y  de apariencia espiritual, eso no demuestra si se está o nó  en Cristo, porque  la verdadera evidencia son los frutos de Espiritu  Santo en la vida de cada creyente, con ministerios  de apostol, maestro, evangelista, erudito evangélico,  arzobispo, obispo, diaconos o cualquier titulo que se quieran  poner,  Sin Santidad no verán a Dios, Sin Frutos solo serán una higuera llena de hojas.
El espiritu Santo está con el que anda en Santidad é irreprensible delante de Dios  y  de los  Hombres, asi que no temerá ni que el mismo diablo, se transforme en ángel luz, porque  si el espiritu de Dios esta en nosotros, uno de sus frutos es el disernimiento de Espiritu, el cual nos revelará toda verdad. Dios Les Bendiga
Aniel Bermídez-Venezuela
Aniel Bermúdez Aniel Bermúdez 04/01/2010 a las 03:35
TODO LO QUE SE PREDICA EN ENLACE TBN CON LOS FALSOS APOSTOLES Y FALSOS PROFETAS COMO EL TAL: RONI CHAVEs, OTONIEL FONT, GUILLERMO MALDONADO, BENNI HINN, CA$H LUNA.. POR NOMBRAR ALGUNOS..ETC..  ETC.. 

 ES UN ENGAÑO DEL MISMO DIABLO Y DE GENTE MUY INESCRUPULOZA.. Y QUE ESTAN PREDICANDO OTRO EVANGELIO ENGAÑANDO A LOS CRISTIANO Y ESTOS ENGAÑADORES DE ENLACE TBN.. QUE PRETENDEN HACERCE MILLONARIOS A COSTA DE LA IGNORACIA DE LA GENTE CRISTIANA QUE NO CONOCE EN PROFUNDIDAD LA PALABRA DE DIOS: LA "BIBLIA". 

ENLACE TBN ES UN ENGAÑO DEL MISMO VATICANO Y DEL MISMITO ABISMO DE SATANAS Y SUS DEMONIOS EN DONDE ESTOS SUPUESTOS UNGIDOS.. O MEJOR DICHOS URGIDOS POR OBTENCION DE MONEY: LOS CHARLATANES MERCADERES DE LA FE... ESTOS SON PUROS MOTIVADORES SICOLOGICOS, MANIPULADORES, ENGAÑADORES QUE ESTAN DETRAS DEL DINERO$$$$$$$$$$$$$$$$
Y DE LOS BIENES DE LA GENTE INCAUTA QUE NO TIENEN EL CORAZÓN RECTO ANTE EL SEÑOR Y QUE NO CONOCEN BIEN LAS ECRITURAS.

¡YA QUE ASÍ ESTAN ENGAÑADOS POR SUS PROPIOS SENTIDOS DEL ALMA QUE ESTA CONECTADO CON LA CARNE!..

Leer:

2ª Corintios 11:3-4
Pero temo que como la serpiente con su astucia engañó a Eva, vuestros sentidos sean de alguna manera extraviados de la sincera fidelidad a Cristo.
11:4
Porque si viene alguno predicando a otro Jesús que el que os hemos predicado, o si recibís otro espíritu que el que habéis recibido, u otro evangelio que el que habéis aceptado, bien lo toleráis;

EN ENLACE TBN.. ESTOS PREDICAN OTRO EVANGELIO.. PREDICAN OTRO CRISTO..

PORQUE YO HICE UN PACTO CON DIOS.. ENTREGANDOLE MI VIDA POR COMPLETO Y DE SER FIEL ESTANDO EN SANTIDAD Y SERVIRLE.. Y.. “ESE ES EL UNICO Y VERDADERO PACTO QUE UNO DEBE HACER…

PORQUE POR ESO VINO JESUS A MORIRI EN LA CRUZ.. 
Y ESE PACTO LO ISO JESUS EN LA CRUZ DEL CALVARIO..
AL MORIR Y RESUCITAR EN LA CRUZ.. EL PACTO DE SU SANGRE DERRAMADA..
EN LA CRUZ DEL CALVARIO”..

Leer:

1ª Corintios 11:25 Asimismo tomó también la copa, después de haber cenado, diciendo: Esta copa es el nuevo pacto en mi sangre; haced esto todas las veces que la bebiereis, en memoria de mí.
Hebreos 9:20 diciendo: Esta es la sangre del pacto que Dios os ha mandado.

Hebreos 13:20
Y el Dios de paz que resucitó de los muertos a nuestro Señor Jesucristo, el gran pastor de las ovejas, por la sangre del pacto eterno,

Gal 3:14-15 para que en Cristo Jesús la bendición de Abraham alcanzase a los gentiles, a fin de que por la fe recibiésemos la promesa del Espíritu.
3:15 Hermanos, hablo en términos humanos: Un pacto, aunque sea de hombre, una vez ratificado, nadie lo invalida, ni le añade.
NO EXISTE OTRO PACTO…
LOS DEMAS PACTOS… SON UN ENGAÑO DEL DIABLO..
PARA SACARLES TODO EL DINERO Y LOS BIENES A LOS INCAUTOS QUE NO CONCEN LA PALABRA DE DIOS.. Y LES GUSTA EL CAMINO FACIL.. PRODUCTO DE LA NATURALEZA PECAMINOSA DEL HOMBRE.
PORQUE ESO DE LOS PACTOS ECONOMICOS..
ES LO MISMO QUE HACIAN LOS PAPAS CATOLICOS.. CON PLATA UNO COMPRABA Y PAGABA LA SALVACION Y LA REMICION DE LOS PECADOS PAGANDOLE AL PAPA Y A LA IGLESIA DE ROMA.
EN ENLACE TBN  EL FALSO PROFETA RONI CHAVES, EL ECUMENICO BENNI HINN Y MUCHOS MAS.. ESTOS ENGAÑADORES INTRODUJIERON  LA MISMAS FALSAS DOCTRINAS DE PAGAR CON DINERO.. PARA CONSEGUIR LA SALVACION.. Y CONSEGUIR COSAS.. BUSCANDO RIQUEZAS MATERIALES..
¡EN VEZ DE BUSCAR EL REINO Y SU JUSTICIA!….
YA QUE EN: (ENLACE TBN) DONDE ESTA ESTE TIPO DE GENTE: ESTOS FALSOS APOSTOLES, FALSOS PROFETAS, FALSOS PASTORES ECUMERNICOS DEL DOMINIONISMO Y LA TEOLOGIA DE LA PROSPERIDAD... ESTA GENTE  NO PREDICA DE CRISTO..

SI NO QUE PREDICA PURA FALSA DOCTRINA DE LA TEOLOGIA DE LA PROSPERIDAD.. DE LA DOCTRINA DE LA AVARICIA…

SI SE FIJAN TODOS LOS FALSOS PREDICADORES DE ENLACE TBN .. TIENEN PROBLEMAS DE FINANZAS DE SUS RESPECTIVAS IGLESIAS. Y PROBLEMAS CON LA JUSTICIA EN SUS RESPECTIVOS PAISES..

LA MAYORIA DE ESTOS FALSOS PREDICADORES Y FALSOS APOSTOLES SE HAN DEDICADO A ESTAFAR A LOS HERMANOS EN SUS RESPECTIVAS IGLESIAS… (Y NO ESTOY HABLANDO DE DIESMOS NI DE OFRENDAS)..

*SI NO DE ESTAFAS A LOS HERMANOS*. ¡DE QUE SE VA A COMPRAR UN TERRENO MUCHO MAS GRANDE PARA LA EDIFICACION DE X IGLESIA!..Y DESPUES NO PASA NADA.. CON LA COMPRA DEL TERRENO Y ESTAFAN A LOS HERMANOS CON PRECTAMOS BANCARIOS.. MÁS LOS ENGAÑOS DE LOS PACTOS ECONOMICOS”..

ENGAÑANDO Y PROMETIENDOLES ESPERANZA A LA GENTE..
MANIPULANDO Y JUGANDO CON LA AMBICION HUMANA

DE QUE:
¡VENGA HERMANO.. Y TOMA EL TELEFONO! :
Y…¡LLAME YA…!..¡LLAME YA…!..¡LLAME YA…!.. (Y PACTA ECONOMICAMENTE CON DIOS); Y DIOS TE DARA LA CASA”.. “DIOS TE DARA EL AUTO”.. “DIOS TE DARA ESE TRABAJO”.. “DIOS TE TRAERA A TU FAMILIA A LAS PLANTAS DE EL SEÑOR”.. SI TU PACTA MANI..DIOS TE BENDECIRA…. VAMOS MANI.. VAMOS MANI… DEPOSITA TU BOLETA AQUÍ.. MANI..

ES ASI COMO ENGAÑAN A LA GENTE.. COMO QUE SI EL SEÑOR JESUCRISTO.. FUERA FARANDULERO Y EL DUEÑO DE UN GRAN CASINO…

TODO LO QUE SE PREDICA EN “ENLACE TBN”.. ES UN ENGAÑO DEL DIABLO Y SU DEMONIO MAMOONN..
Y ESTAN CORROMPIENDO LA IGLESIA CON TODA ESA FALSA DOCTRINA DE LA TEOLOGIA DE LA AVARICIA..

MUCHOS HERMANOS Y PASTORES SE HAN CORROMPIDO CON ESE ENGAÑO.. Y ESTOS FALSO PREDICADORES PREDICAN
“PURAS MENTIRAS.. Y ENGAÑOS”..

Y MANIPULAN MUY BIEN LAS ESCRITURAS.. PARA ENGAÑAR A LOS HERMANOS NEOFITOS FLOJOS QUE NO LEEN LA BIBLIA Y NO SE SOMETEN A LA PALABRA A CRISTO. 
GENERALMENTE LA GENTE QUE LES GUSTA A ESTOS FALSOS MINISTROS.. ES GENTE: FRESCA Y PILLA QUE LES GUSTA EL CAMINO FACIL..Y NO LES GUSTA TRABAJAR.. Y ES GENTE QUE NO QUIEREN PAGAR EL PRECIO EN MATAR LA CARNALIDAD EN ORAR DIARIAMENTE Y LEER ESCUDRIÑANDO LAS ESCRITURAS: LA BIBLIA.. Y SUJETARCE A LA BIBLIA..
Y ES GENTE PILLUELA QUE LE GUSTA LO FACIL..
Y ES POR ESO QUE LES GUSTA A ESTOS FALSOS MINISTROS.
HERMANOS LA PALABRA DICE:
Mar 8:34 Y llamando á la gente con sus discípulos, les dijo: Cualquiera que quisiere venir en pos de mí, niéguese á sí mismo, y tome su cruz, y sígame. Mar 8:35 Porque el que quisiere salvar su vida, la perderá; y el que perdiere su vida por causa de mí y del evangelio, la salvará.
Mar 8:36 Porque ¿qué aprovechará al hombre, si granjeare todo el mundo, y pierde su alma?
Mar 8:37 ¿O qué recompensa dará el hombre por su alma?
Mar 8:38Porque el que se avergonzare de mí y de mis palabras en esta generación adulterina y pecadora, el Hijo del hombre se avergonzará también de él, cuando vendrá en la gloria de su Padre con los santos ángeles.

SI TUBIERA QUE ELEGIR.. ENTRE ESCOJER:
LA DOCTRINA DE LA TEOLOGIA DE LA PROSPERIDAD DE ENLACE TBN.. Y JESUCRISTO…
ME QUEDO MEJOR CON JESUS..ORANDO Y LEYENDO LA BIBLIA EN MI CASA JUNTO CON MIS PASTORES Y HERMANOS… AYUDANDO A LOS JOVENES SACANDOLOS DE LAS DROGAS, EL ALCOHOLISMO Y LA DELINCUENCIA.. PREDICANDOLES DE LA SANA DOCTRINA DE JESUCRISTO.. Y SIENDO LUZ Y SAL DE LA TIERRA CON BUEN TESTIMONIO DE SANTIDAD EN UN MUNDO QUE ESTA INFECTADO DE LAS TINIEBLAS DEL PECADO..

COMO HASTA EL DIA DE HOY LO SIGO HACIENDO..
ANTES DE CORROMPERME CON TODA ESA FALSA DOCTRINA DE LA CODICIOLA DE ENLACE TBN… Y SUS FALSOS APOSTOLES Y FALSOS PROFETAS DE LA AVARICIA..
PREFIETRO MIL VECES A JESUS …
Y CON CRISTO ME QUEDO.. HASTA EL FINAL..
ANTES QUE DESPUES ANDAR ENGAÑANDO A MIS PROPIOS HERMANOS Y A MI PROPIA PARENTELA COMO LO HACEN MUCHOS HERMANOS QUE CONOSCO QUE LE GUSTAN ESTOS LOS FALSOS PREDICADORES Y FALSOS APOSTOLES DE DE LA RED DE LA REFORMA APOSTOLICA Y DE ENLACE TBN..
RONI CHAVES, GUILLERMO MALDONADO, BENNI HINN, CA$LUNA.. Y MUCHOS MAS Y  TODOS LOS APOSTOLES DE ENLACE TBN SON TODOS CHANTAS Y ESTAFADORES Y ESTOS SE HAN DEDICADO A TRAER LA DOCTRINA DE ROMA DISFRAZADA DE REFORMA APOSTOLICA.. OH DE MOVER APOSTOLICO.. PERO TODO ES MENTIRA YA QUE ESTO ES PURO ENGAÑO.. PORQUE ES LA FALSA DOCTRNA E LA TEOLOGIA DE LA PROSPERIDAD..DE LA AVARICIA..
A LOS HERMANOS QUE DEFIENDEN A ENLACE TBN Y SU FALSA DOCTRINA DE LA TEOLOGIA DE LA AVARICIA.. *LES ACONCEJO QUE SE ARREPIENTAN Y RENUNCIEN A LA CONTAMINACION QUE TRAE ESA FALSA DOCTRINA DE LA CODICIA SERA MEJOR*. “ANTES QUE SE AUTOCONDENEN SOLOS.. PORQUE DESPUES QUE CRISTO VENGA POR SEGUNDA VEZ..

Y SI USTEDES SI NO SE ARRREPINTIERON Y NO RECTIFICARON EL UNICO CAMINO QUE ES CRISTO JESUS Y SU SANA DOCTRINA..
YA NO TENDRAN VUELTA..Y ARDERAN EN EL LAGO DE FUEGO Y AZUFRE.. POR SER COMPLICES Y PARTICIPES DE TODO ESE ENGAÑO DE ENLACE TBN..

Gal 3:14-15 para que en Cristo Jesús la bendición de Abraham alcanzase a los gentiles, a fin de que por la fe recibiésemos la promesa del Espíritu.
3:15 Hermanos, hablo en términos humanos: Un pacto, aunque sea de hombre, una vez ratificado, nadie lo invalida, ni le añade.


ENLACE TBN.. SOLO PREDICAN DE LA HEREJÍA DE LA TEOLOGÍA DE LA PROSPERIDAD.. LOS SEUDOS Y FALSOS APÓSTOLES, FALSOS PROFETAS, FALSOS EVANGELISTAS Y FALSOS PASTORES QUE SALEN EN ESE CANAL.. SON TODOS FRAUDULENTOS.. YA NO PREDICAN DE JESUS DEL EVANGELIO DE LA SANA DOCTRINA .. SINO QUE AL CONTRARIO.. USAN Y MANIPULAN MUY BIEN LA PALABRA A SU ANTOJO SOLO CON EL FIN DE HACERSE MILLONARIOS A COSTA DE LOS TONTOS
EN ENLACE TBN.. PREDICAN MEDIAS VERDADES.. CON MENTIRAS TORCIENDO LAS ESCRITURAS A SU ANTOJO.. ELLOS PREDICAN UN 60 O 50 % DE SANIDAD Y DESPUÉS UN 60 O 50 % DE PROSPERIDAD. UN 60 O 50 % DE GRACIA Y DESPUÉS UN 60 O 50 % DE PROSPERIDAD.. UN 60 O 50 % DE FE Y DESPUÉS UN 60 O 50 % DE PROSPERIDAD.. Y ASÍ SUCESIVAMENTE LO HACEN.. ES COSA DE ESCUCHAR SUS PREDICAS Y DESPUÉS COMO ENGAÑAN A LA GENTE HACIÉNDOLA PACTAR ECONÓMICAMENTE.. ESO LO HACEN LOS BRUJOS PORQUE LOS BRUJOS COBRAN.. POR SUS MILAGRITOS..
EN ENLACE TBN.. NO PREDICAN DEL VERDADERO EVANGELIO DE JESUCRISTO DEL REINO DEL ARREPENTIMIENTO Y DE LAS CONSECUENCIAS DEL PECADO.. Y EL INFIERNO..
SI UNO LEE LA BIBLIA SE DARÁ CUENTA QUE LOS PROFETAS DEL ANTIGUO TESTAMENTO.. DESPUÉS JUAN EL BAUTISTA, JESÚS Y LOS APÓSTOLES PREDICABAN: QUE SE ARREPINTIERAN DE SUS PECADOS:

Leer:
mateo 4:17 desde entonces comenzó jesús a predicar, y a decir: arrepentíos, porque el reino de los cielos se ha acercado.
mateo 4:23 y recorrió jesús toda galilea, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo.
Ellos no llaman al arrepentimiento de lo pecados.. y los seudos ministros de enlace tbn.. y la gran mayoría tienen problemas legales en sus países con la justicia..y no son evangélicos ellos dicen serlo pero es mentira.. Ellos son carismáticos.. Enlace es una cueva de ladrones motivadores sicológicos, falsos: apóstoles, falsos profetas, falsos ministros codiciosos, gente inescrupulosa.. brujos que manipulan las escrituras y las sacan de contacto y engañan a la iglesia a la gente que no conoce en profundidad la biblia.. la iglesia ignorante de la palabra de dios, que no tiene doctrina que se traga todo y caen redonditos.. y estos falsos apóstoles y falsos profetas brujos de enlace tbn.. les saquean todos los bienes a los cristianos..
2 pedro 2:1-3 pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina.
2:2 y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado,
2:3 y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme.
2 timoteo 3:1-7 también debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos.
3:2 porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos,
3:3 sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno,
3:4 traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de dios,
3:5 que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a éstos evita.
3:6 porque de éstos son los que se meten en las casas y llevan cautivas a las mujercillas cargadas de pecados, arrastradas por diversas concupiscencias.
3:7 estas siempre están aprendiendo, y nunca pueden llegar al conocimiento de la verdad.
HERMANOS BUSQUE A CRISTO DE VERDAD..
Y LEAN Y MEDITEN EN LA PALABRA DE DIOS BIBLIA Y SOMÉTANSE A LA PALABRA DE DIOS.. APLÍQUELA EN SUS VIDAS Y PÓNGANLA POR OBRA Y NO SE METAN CON ESTOS CHARLATANES SAQUEADORES..

BENDICIONES
BENDICIONES
Verdadpura Verdadpura 04/01/2010 a las 15:05
PASTOR 77, DANIEL MARTIN, VERDAD PURA, EL PASTOR, OVEJITA NEGRA, CALEB, MARIO SILLARO, BOLAINEZ, ROSELL, BISMARCK, ATALAYA, ESTO NO ES PARA  CREER QUE TENEMOS LA RAZON. HAY SOMETERNOS A LAPALABRA DE DIOS

MIS HERMANOS SI NOSOTROS ESTUVIERAMOS EN EL MOMENTO QUE EL SEÑOR JESUS LE DIJO A PEDRO APARTATE DE MI SATANAS; QUIZAS LE HUBIERAMOS LLAMADO LA ATENCION AL SEÑOR JESUS PORQUE LAS PALABRAS QUE PEDRO LE DIJO SUPUESTAMENTE ERAN PARA EL BIEN DEL SEÑOR.  PERO NO ERA LA VOLUNTAD DE DIOS.

PERO MIS HERMANOS SALIO DE LA MENTE. ESO TAMBIEN  PASA CON NOSOTROS. LEAMOS LA PALABRA DE DIOS 

MI ESPERANZA HOY ES QUE USTEDES PUEDAN SER AYUDADOS A CONOCER LA FUENTE Y LAS OPERACIONES DEL PODER LATENTE DEL ALMA. ¿QUIEN GOBIERNA  LA MENTE?

QUE DIOS NOS PUEDA IMPRESIONAR CON EL HECHO DE QUE DONDE ESTÁ LA FUERZA DEL ALMA, AHÍ ESTÁ TAMBIÉN EL ESPÍRITU MALIGNO.

NO DEBEMOS USAR EL PODER QUE PROVIENE DE NOSOTROS; DEBEMOS ANTES USAR EL PODER QUE PROCEDE DEL ESPÍRITU SANTO.

RECHACEMOS PRINCIPALMENTE EL PODER DEL ALMA, A FIN DE QUE NO VENGAMOS A CAER EN MANOS DE SATANÁS, PUES, EL PODER DEL ALMA DEBIDO AL PECADO DE ADÁN, YA CAYÓ BAJO EL DOMINIO DE SATANÁS Y SE CONVIRTIÓ EN SU ÚLTIMO INSTRUMENTO DE TRABAJO.

NOSOTROS, POR ESA RAZÓN, NECESITAMOS EJERCER GRAN CUIDADO CONTRA EL ENGAÑO DE SATANÁS.

LA MENTE ES TAN LIGERA QUE NOS HACE CREER PALABRAS QUE NO ESTAN EN LABIBLIA;  POR ESO QUE EL APOSTOL PABLO LAS LLAMA FORTALEZAS, Y TAMBIEN ARGUMENTOS.

MUCHOS CREEN QUE ESO SE DERRIBA CON LA TEOLOGIA, PERO LA PALABRA DE DIOS NO LA MENCIONA ASI, TODA PERSONA QUE SE HA SALIDO DE LO QUE DICE LA PALABRA DE DIOS TIENE UNA FORTALEZA Y ESA ESTA LLENA DE ARGUMENTOS.

OREMOS OHHH SEÑOR JESUS
 
JAIME BARBOZA  SALAS JAIME BARBOZA SALAS 04/01/2010 a las 15:34
PASTOR 77, DANIEL MARTIN, VERDAD PURA, EL PASTOR, OVEJITA NEGRA, CALEB, MARIO SILLARO, BOLAINEZ, ROSELL, BISMARCK, ATALAYA, ESTO NO ES PARA  CREER QUE TENEMOS LA RAZON. HAY SOMETERNOS A LAPALABRA DE DIOS

MIS HERMANOS SI NOSOTROS ESTUVIERAMOS EN EL MOMENTO QUE EL SEÑOR JESUS LE DIJO A PEDRO APARTATE DE MI SATANAS; QUIZAS LE HUBIERAMOS LLAMADO LA ATENCION AL SEÑOR JESUS PORQUE LAS PALABRAS QUE PEDRO LE DIJO SUPUESTAMENTE ERAN PARA EL BIEN DEL SEÑOR.  PERO NO ERA LA VOLUNTAD DE DIOS.

PERO MIS HERMANOS SALIO DE LA MENTE. ESO TAMBIEN  PASA CON NOSOTROS. LEAMOS LA PALABRA DE DIOS 

MI ESPERANZA HOY ES QUE USTEDES PUEDAN SER AYUDADOS A CONOCER LA FUENTE Y LAS OPERACIONES DEL PODER LATENTE DEL ALMA. ¿QUIEN GOBIERNA  LA MENTE?

QUE DIOS NOS PUEDA IMPRESIONAR CON EL HECHO DE QUE DONDE ESTÁ LA FUERZA DEL ALMA, AHÍ ESTÁ TAMBIÉN EL ESPÍRITU MALIGNO.

NO DEBEMOS USAR EL PODER QUE PROVIENE DE NOSOTROS; DEBEMOS ANTES USAR EL PODER QUE PROCEDE DEL ESPÍRITU SANTO.

RECHACEMOS PRINCIPALMENTE EL PODER DEL ALMA, A FIN DE QUE NO VENGAMOS A CAER EN MANOS DE SATANÁS, PUES, EL PODER DEL ALMA DEBIDO AL PECADO DE ADÁN, YA CAYÓ BAJO EL DOMINIO DE SATANÁS Y SE CONVIRTIÓ EN SU ÚLTIMO INSTRUMENTO DE TRABAJO.

NOSOTROS, POR ESA RAZÓN, NECESITAMOS EJERCER GRAN CUIDADO CONTRA EL ENGAÑO DE SATANÁS.

LA MENTE ES TAN LIGERA QUE NOS HACE CREER PALABRAS QUE NO ESTAN EN LA BIBLIA;  POR ESO QUE EL APOSTOL PABLO LAS LLAMA FORTALEZAS, Y TAMBIEN ARGUMENTOS.  Y NOS HACE INCREDULOS A LO QUE DICE LA PALABRA DE DIOS

MUCHOS CREEN QUE ESO SE DERRIBA CON LA TEOLOGIA, PERO LA PALABRA DE DIOS NO LA MENCIONA ASI, TODA PERSONA QUE SE HA SALIDO DE LO QUE DICE LA PALABRA DE DIOS TIENE UNA FORTALEZA Y ESA ESTA LLENA DE ARGUMENTOS.

OREMOS OHHH SEÑOR JESUS
 
JAIME BARBOZA  SALAS JAIME BARBOZA SALAS 04/01/2010 a las 15:37
PASTOR 77, CHARLY  BARBOZA, DANIEL MARTIN, VERDAD PURA, EL PASTOR, OVEJITA NEGRA, CALEB, MARIO SILLARO, BOLAINEZ, ROSELL, BISMARCK, ATALAYA, ESTO NO ES PARA  CREER QUE TENEMOS LA RAZON. HAY SOMETERNOS A LAPALABRA DE DIOS

MIS HIJOS AMADOS SI NOSOTROS ESTUVIERAMOS EN EL MOMENTO QUE EL SEÑOR JESUS LE DIJO A PEDRO APARTATE DE MI SATANAS; QUIZAS LE HUBIERAMOS LLAMADO LA ATENCION AL SEÑOR JESUS PORQUE LAS PALABRAS QUE PEDRO LE DIJO SUPUESTAMENTE ERAN PARA EL BIEN DEL SEÑOR. ........  PERO..... NO ERA LA VOLUNTAD DE DIOS.

PERO MIS HERMANOS SALIO DE LA MENTE. ESO TAMBIEN  PASA CON NOSOTROS. LEAMOS BIEN LA PALABRA DE DIOS 

MI ESPERANZA HOY ES QUE NOSOTROS PODAMOS SER AYUDADOS A CONOCER LA FUENTE Y LAS OPERACIONES DEL PODER LATENTE DEL ALMA. ¿QUIEN GOBIERNA  LA MENTE?

QUE DIOS NOS PUEDA IMPRESIONAR CON EL HECHO DE QUE DONDE ESTÁ LA FUERZA DEL ALMA, AHÍ ESTÁ TAMBIÉN EL ESPÍRITU MALIGNO.

NO DEBEMOS USAR EL PODER QUE PROVIENE DE NOSOTROS; DEBEMOS ANTES USAR EL PODER QUE PROCEDE DEL ESPÍRITU SANTO.

RECHACEMOS PRINCIPALMENTE EL PODER DEL ALMA, A FIN DE QUE NO VENGAMOS A CAER EN MANOS DE SATANÁS, PUES, EL PODER DEL ALMA DEBIDO AL PECADO DE ADÁN, YA CAYÓ BAJO EL DOMINIO DE SATANÁS Y SE CONVIRTIÓ EN SU ÚLTIMO INSTRUMENTO DE TRABAJO.

NOSOTROS, POR ESA RAZÓN, NECESITAMOS EJERCER GRAN CUIDADO CONTRA EL ENGAÑO DE SATANÁS.

LA MENTE ES TAN LIGERA QUE NOS HACE CREER PALABRAS QUE NO ESTAN EN LA BIBLIA;  POR ESO QUE EL APOSTOL PABLO LAS LLAMA FORTALEZAS, Y TAMBIEN ARGUMENTOS.  Y NOS HACE INCREDULOS A LO QUE DICE LA PALABRA DE DIOS

MUCHOS CREEN QUE ESO SE DERRIBA CON LA TEOLOGIA, PERO LA PALABRA DE DIOS NO LA MENCIONA ASI, TODA PERSONA QUE SE HA SALIDO DE LO QUE DICE LA PALABRA DE DIOS TIENE UNA FORTALEZA Y ESA ESTA LLENA DE ARGUMENTOS.

OREMOS OHHH SEÑOR JESUS
 
JAIME BARBOZA  SALAS JAIME BARBOZA SALAS 04/01/2010 a las 15:41
OYE JAIME BARBOSA HABLAS DE SOMETERTE..
CON QUE MORAL HABLAS
SI TÚ..  NO TE SOMETES A NADIE.. HEREJE..

Y QUIERES REINAR LA TIERRA SOLO..

JA... JA... JA.....

Y MAS ENSIMA ME QUERIAS ENGAÑAR Y CUENTIAR
IGUAL COMO EL DIABLO ENGAÑO A EVA:

Gen 3:4 Entonces la serpiente dijo a la mujer: No moriréis;
3:5 sino que sabe Dios que el día que comáis de él, serán abiertos vuestros ojos, y seréis como Dios, sabiendo el bien y el mal.
Y SERÉIS COMO DIOS,

ESCRITO ESTA:
Dan 7:27
y que el reino, y el dominio y la majestad de los reinos debajo de todo el cielo, sea dado al pueblo de los santos del Altísimo, cuyo reino es reino eterno, y todos los dominios le servirán y obedecerán.


Y TODOS LOS DOMINIOS LE SERVIRÁN Y OBEDECERÁN.

------------ 0 -------------

Y COMO LA VERDAD ETERNA DE LA PALABRA DE DIOS TE DESENMASCARO..
CON EL CUENTO DE TÚ REINO DOMINIONISTA CARNAL DE LOS PEQUEÑOS ANTICRISTOS..

TÚ JAIME PERSISTES EN TU MALDAD DIABOLICA.. LO UNICO QUE SABES HACER ES ATACAR A TODOS LOS HERMANOS DE LA SANA DOCTRINA....

ESCRITO ESTA:
2ª Pedro 2:1
Charly Charly 04/01/2010 a las 16:16
OYE JAIME BARBOSA HABLAS DE SOMETERTE..
CON QUE MORAL HABLAS
SI TÚ..  NO TE SOMETES A NADIE.. HEREJE..

Y QUIERES REINAR LA TIERRA SOLO..

JA... JA... JA.....

Y MAS ENSIMA ME QUERIAS ENGAÑAR Y CUENTIAR
IGUAL COMO EL DIABLO ENGAÑO A EVA:

Gen 3:4 Entonces la serpiente dijo a la mujer: No moriréis;
3:5 sino que sabe Dios que el día que comáis de él, serán abiertos vuestros ojos, y seréis como Dios, sabiendo el bien y el mal.
ESCRITO ESTA:
Dan 7:27 y que el reino, y el dominio y la majestad de los reinos debajo de todo el cielo, sea dado al pueblo de los santos del Altísimo, cuyo reino es reino eterno, y todos los dominios le servirán y obedecerán.

Y TODOS LOS DOMINIOS LE SERVIRÁN Y OBEDECERÁN.

------------ 0 -------------

Y COMO LA VERDAD ETERNA DE LA PALABRA DE DIOS TE DESENMASCARO..
CON EL CUENTO DE TÚ REINO DOMINIONISTA CARNAL DE LOS PEQUEÑOS ANTICRISTOS..

TÚ JAIME PERSISTES EN TU MALDAD DIABOLICA.. LO UNICO QUE SABES HACER ES ATACAR A TODOS LOS HERMANOS DE LA SANA DOCTRINA....

ESCRITO ESTA: Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina.

ARREPIENTETE HEREJE.. SI NO TE QUEDA POCO..

Y SERÉIS COMO DIOS,
2ª Pedro 2:1
Charly Charly 04/01/2010 a las 16:18
QUE DICE DIOS DEL TIPO DE MENTE DE LOS HOMOSEXUALES GAY Y TRAVESTIS LESBIANAS COMO POR EJEMPLO A UNO DE ELLOS LLAMADO GAYME GAYBOZA SALAS:
 
                    MENTE REPROBADA
ROMANOS  1:22 Profesando ser sabios, se hicieron necios,
1:23 y cambiaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles.
1:24 Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos,
1:25 ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.
1:26 Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza,
1:27 y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.
1:28 Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una MENTE REPROBADA, para hacer cosas que no convienen;
1:29 estando atestados de toda injusticia, fornicación, perversidad, avaricia, maldad; llenos de envidia, homicidios, contiendas, engaños y malignidades;
1:30 murmuradores, detractores, aborrecedores de Dios, injuriosos, soberbios, altivos, inventores de males, desobedientes a los padres,
1:31 necios, desleales, sin afecto natural, implacables, sin misericordia;
1:32 quienes habiendo entendido el juicio de Dios, que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen, sino que también se complacen con los que las practican.

JUZGUEN UDS. HERMANOS SEGUN LA PALABRA DE DIOS
PORQUE SEGUN EL EVANGELIO EL QUE PRACTICA ESTAS COSAS  SON DIGNOS DE MUERTE Y POR LO TANTO NO ENTRARAN AL REYNO DE LOS CIELOS Y PEOR AUN NO SON HOMBRES DE DIOS
ovejita ovejita 04/01/2010 a las 16:46

QUE DICE DIOS DEL TIPO DE MENTE DE LOS HOMOSEXUALES GAY Y TRAVESTIS LESBIANAS COMO POR EJEMPLO A UNO DE ELLOS LLAMADO GAYME GAYBOZA SALAS:
 
                    MENTE REPROBADA
ROMANOS  
1:22 Profesando ser sabios, se hicieron necios,
1:23 y cambiaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles.
1:24 Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos,
1:25 ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.
1:26 Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza,
1:27 y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.
1:28 Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una MENTE REPROBADA, para hacer cosas que no convienen;
1:29 estando atestados de toda injusticia, fornicación, perversidad, avaricia, maldad; llenos de envidia, homicidios, contiendas, engaños y malignidades;
1:30 murmuradores, detractores, aborrecedores de Dios, injuriosos, soberbios, altivos, inventores de males, desobedientes a los padres,
1:31 necios, desleales, sin afecto natural, implacables, sin misericordia;
1:32 quienes habiendo entendido el juicio de Dios, que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen, sino que también se complacen con los que las practican.

JUZGUEN UDS. HERMANOS SEGUN LA PALABRA DE DIOS
PORQUE SEGUN EL EVANGELIO EL QUE PRACTICA ESTAS COSAS  SON DIGNOS DE MUERTE Y POR LO TANTO NO ENTRARAN AL REYNO DE LOS CIELOS Y PEOR AUN NO SON HOMBRES DE DIOS

ovejita ovejita 04/01/2010 a las 16:46
QUE DICE DIOS DEL TIPO DE MENTE DE LOS HOMOSEXUALES GAY Y TRAVESTIS LESBIANAS COMO POR EJEMPLO A UNO DE ELLOS LLAMADO GAYME GAYBOZA SALAS:
 
                    MENTE REPROBADA
ROMANOS  1:22 Profesando ser sabios, se hicieron necios,
1:23 y cambiaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles.
1:24 Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos,
1:25 ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.
1:26 Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza,
1:27 y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.
1:28 Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una MENTE REPROBADA, para hacer cosas que no convienen;
1:29 estando atestados de toda injusticia, fornicación, perversidad, avaricia, maldad; llenos de envidia, homicidios, contiendas, engaños y malignidades;
1:30 murmuradores, detractores, aborrecedores de Dios, injuriosos, soberbios, altivos, inventores de males, desobedientes a los padres,
1:31 necios, desleales, sin afecto natural, implacables, sin misericordia;
1:32 quienes habiendo entendido el juicio de Dios, que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen, sino que también se complacen con los que las practican.

JUZGUEN UDS. HERMANOS SEGUN LA PALABRA DE DIOS
PORQUE SEGUN EL EVANGELIO EL QUE PRACTICA ESTAS COSAS  SON DIGNOS DE MUERTE Y POR LO TANTO NO ENTRARAN AL REYNO DE LOS CIELOS Y PEOR AUN NO SON HOMBRES DE DIOS
ovejita ovejita 04/01/2010 a las 16:46
QUE BUENO HERMANO: "OVEJITA"..
QUE DIOS TE BENDIGA GRANDEMENTE..
HERMANO "OVEJITA"..
YA ES TIEMPO DE DESENMASCARAR A LOS HEREJES LOBOS QUE SE LAS DAN DE FALSOS MAESTROS.. COMO EL GAY DE JAIME BARBOSA
ESTE HEREJE DE: JAIME BARBOSA HABLA DE SOMETERTE..
CUANDO LA VERDAD ES QUE ESTE HEREJE NO SE SOMETE A NADIE.
Y QUIERE REINAR LA TIERRA SOLO..
JA... JA... JA.....
Y MAS ENSIMA ME QUERIA ENGAÑAR Y CUENTIAR
IGUAL COMO EL DIABLO ENGAÑO A EVA:
Gen 3:4 Entonces la serpiente dijo a la mujer: No moriréis;
3:5 sino que sabe Dios que el día que comáis de él, serán abiertos vuestros ojos, y seréis como Dios, sabiendo el bien y el mal.
Y SERÉIS COMO DIOS,
ESCRITO ESTA:
Dan 7:27 y que el reino, y el dominio y la majestad de los reinos debajo de todo el cielo, sea dado al pueblo de los santos del Altísimo, cuyo reino es reino eterno, y todos los dominios le servirán y obedecerán.
Y TODOS LOS DOMINIOS LE SERVIRÁN Y OBEDECERÁN.
------------ 0 -------------
Y COMO LA VERDAD ETERNA DE LA PALABRA DE DIOS TE DESENMASCARO.. CON SU CUENTO DE TÚ REINO DOMINIONISTA
CARNAL DE LOS PEQUEÑOS ANTICRISTOS..
ESTE JAIME PERSISTES EN TU MALDAD DIABOLICA..
LO UNICO QUE SE LE OCURRIO HACER FUE ATACAR A TODOS LOS HERMANOS DE LA SANA DOCTRINA.... "PORQUE FUE DESENMASCARADO A LA LUZ DE LA PALABRA..
HERMANO OVEJITA.. ¡ESTE GAY JAIME BARBOSA DEBE ESTAR DESESPERADO PORQUE EL SABE QUE NO PUEDE ENTRAR AL REINO DE DIOS POR MARIPOZÓN!..
"A LO MEJOR QUIERE SER REINA"... JA JA JAAAA.....
ARREPIENTETE.. MARICA BARBOSA..
QUE DIOS TE BENDIGA GRANDEMENTE..OVEJITA
Charly Charly 04/01/2010 a las 17:01
m parece que hablar de gente qe esta con dios s malo el señor te esta obsrbando no sean tan ipocritas y dejn hacer  la obra del señor dediquence a ayudar a usar esas fuerzas para audar a la gente que realmete lo nececita y lo precisa y no gasten saliva aqui insultando a la gente me parece que estas personas no son personas sonhijos de satanas un saludo desde uruguay la ciudad de paso de los toros
marcelo marcelo 19/05/2010 a las 23:50
Malaquías 3 (Nueva Versión Internacional)

Fidelidad en las ofrendas
6 »Yo, el Señor, no cambio. Por eso ustedes, descendientes de Jacob, no han sido exterminados.7 Desde la época de sus antepasados se han apartado de mis preceptos y no los han guardado. Vuélvanse a mí, y yo me volveré a ustedes —dice el Señor Todopoderoso—.
»Pero ustedes replican: "¿En qué sentido tenemos que volvernos?"
8 »¿Acaso roba el hombre a Dios? ¡Ustedes me están robando!
»Y todavía preguntan: "¿En qué te robamos?"
»En los diezmos y en las ofrendas.9 Ustedes —la nación entera— están bajo gran maldición, pues es a mí a quien están robando.
10 »Traigan íntegro el diezmo para los fondos del templo, y así habrá alimento en mi casa. Pruébenme en esto —dice el Señor Todopoderoso—, y vean si no abro las compuertas del cielo y derramo sobre ustedes bendición hasta que sobreabunde.11 Exterminaré a la langosta, para que no arruine sus cultivos y las vides en los campos no pierdan su fruto —dice el Señor Todopoderoso—.12 Entonces todas las naciones los llamarán a ustedes *dichosos, porque ustedes tendrán una nación encantadora —dice el Señor Todopoderoso—.

segurito segurito 21/05/2010 a las 15:34
COMO CONOCES DE LA BIBLIA ''VERDADPURA''.
SABES QUE EL DIABLO TAMBIEN SE LA CONOCE? POR ESO INTENTA DESVIARNOS DE LA VERDAD DE DIOS, POR QUE SABE CUAN GRANDES SON LAS BENDICIONES DE DIOS PARA SUS HIJOS.
UN CONSEJO! VIVE TU VIDA Y MIRA TU PAJA EN EL OJO... POR QUE TU TAMBIEN PAGARAS CUENTA DELANTE DE DIOS...
Y NO USES LA PALABRA DE DIOS COMO ESCUDO, LA PALABRA ES ESPADA.!
Esperanza Esperanza 28/08/2010 a las 20:54
Amados: Se han referido de las maratonicas como practica de un  modelo  de funestas indulgencias;  ciertamente pareciera asi,  a primera vista.  No obstante,  el objeto es  diametralmente  opuesto,  una en el otrora, era para salvación, la otra, hoy-MARATONICA- busca difundir, competir con el mundo, llevando la VIDA ETERNA= PALABRA DE DIOS.  Aqui  se puntualiza la gran diferencia.  Recuerden hermanos, hoy la SALVACION está cumplida, la consumó JESUCRISTO pero, debemos dar testimonio de ella y no propiamente a través de la mal llamada prosperidad  material. No, es  mediante un estado espiritual-GOZO- que solo llega y permanece cuando más allá de una religión, encontramos una relación, un estílo de vida.  es así de sencillo y, todo esto   junto, comentado respecto de las MARATONICAS,  puede  facilmente deducir que la extensión del Reino de Dios, en tiempos de apertura de comunicaciones y desarrollo electrónico, demanda de recursos  cuantiosos para  permanecer, no porque  Dios no pueda mantener su reino, sino porque nosotros somos sus embajadores.  Sembrar en el buen sentido es disponer  hoy algo cuidadosamente,  para  que fructifique, dependiendo  de las condiciones del momento en que siembro.   No veo en una siembra para el reino ninguna manipulación,  creo que el que siembra  en el reino y para el reino,  sobre la base de la VIDA ETERNA,  merece  un galardon, y solo él cuando  siembra conoce  su preferencia, o sea, que galardon quiere.  2010 Bendiciones a todos. Gracia  y Paz
jesus varela toledo jesus varela toledo 29/08/2010 a las 06:14
HOLA MI NOMBRE ES VANESSA
YO CREO QUE CADA QUIEN DEBE DE OCUPARSE DE LO SUYO AL FINA DIOS NOS JUZGARA ATODOS. DEJEN DE HACER DE DIOS Y DE LA PALABRA DE DIOS UN CIRCO.OCUPESE CADA QUIEN DE SU PERSONA AL FINA TODOS DAREMOS CUENTAS DE NUESTROS PROPIOS ACTOS.
Anónimo Anónimo 12/05/2011 a las 16:11

Deja tu comentario Iglesias bautistas denuncian maratónica TV Enlace.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre