Avisar de contenido inadecuado

Jesús es el camino la verdad y la vida.

{
}

 

jueves 28 de mayo de 2009

LA VERDAD

                                       (Labuenasemilla.net)

 ¿Por dónde va el camino a la habitación de la luz?

Job 38:19


Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, si no por mí.

Juan 14:6

¿A dónde llevan todos los caminos?

Se dice que todos los caminos llevan a Roma, pero en cuanto a Dios la cosa cambia. Sin embargo, muchos de nuestros contemporáneos piensan que todas las religiones vienen a ser lo mismo. Si uno es sincero Dios, si existe, se encargará de lo demás. Esta manera de ver las cosas puede parecer tranquilizadora. Así que puedo creer cualquier cosa, todo, lo contrario e incluso nada... con tal de que sea sincero. 
La Escritura desmiente todos esos razonamientos humanos y afirma que sólo hay un camino para conocer a Dios. Este camino es Jesucristo. Si usted quiere seguir otro camino, después de muchos esfuerzos deberá reconocer que está perdido. Pero Jesús vino "a buscar y a salvar lo que se había perdido" (Lucas 19:10). Acudir a Dios sin Cristo significa enfrentarse a estas preguntas: ¿Aceptará él el mal que hice en mi vida? Y si no, ¿cómo borrarlo? ¡No hay escapatoria! Semejante problema no se resuelve huyendo, mintiendo o negando la existencia de Dios.

Nadie está obligado a creer en el Evangelio. Pero que cada uno evalúe su elección de creer o no creer, y que luego pese las consecuencias.

El Evangelio no ofrece una religión que sería mejor que otras, sino la certeza de ser amados por el gran Dios Salvador y ser recibidos por él, tal como somos. Él nos comunica la paz de su presencia y la firme esperanza de verle algún día.

 

Publicado por Marcelo Hincapié en 9:29

{
}
{
}

Comentarios Jesús es el camino la verdad y la vida.

CUAL ES TU TESTIMONIO
¿ESTAS EN LA VERDAD? O ¿HAS PUESTO TU VERDAD?

JEREMIAS 17: 9
9 Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso; ¿quién lo conocerá?

LA PALABRA PERVERSO VIENE DE TRASTORNAR CAMBIAR ALGO QUE YA HA SIDO ESTABLECIDO.

COMO TAMBIEN PONER ALGO QUE NO HA DICHO DIOS. POR ESO EL APOSTOL JUAN A UNOS LE DICE TENGAN CUIDADO; Y A OTRO LO RESPETA PORQUE ESTA EN LA VERDAD CUANDO UNO HABLA CON LA VERDAD NADIE TE PUEDE DAR UNA BUENA RESPUESTA, SOLO ATROPELLA A LOS HERMANOS.

ACUERDATE QUE DIOTREFES ERA UN HOMBRE CON MUCHO CONOCIMIENTO. Y BOTABA A LOS HERMANOS, ESTE HOMBRE SE CREIA SUPER ESPIRITUAL, ASI ACTUA EL CONOCIMIENTO; NO ACEPTA LA VERDAD. PORQUE NO TIENE RESPALDO DE DIOS.

3 JUAN 1: 9-12

La oposición de Diótrefes

9 Yo he escrito a la iglesia; pero Diótrefes, al cual le gusta tener el primer lugar entre ellos, no nos recibe.

10 Por esta causa, si yo fuere, recordaré las obras que hace parloteando con palabras malignas contra nosotros; y no contento con estas cosas, no recibe a los hermanos, y a los que quieren recibirlos se lo prohíbe, y los expulsa de la iglesia. Buen testimonio acerca de Demetrio

11 Amado, no imites lo malo, sino lo bueno. El que hace lo bueno es de Dios; pero el que hace lo malo, no ha visto a Dios.

12 Todos dan testimonio de Demetrio, y aun la verdad misma; y también nosotros damos testimonio, y vosotros sabéis que nuestro testimonio es verdadero.

HABLEMOS CON LA PALABRA DE DIOS
JAIME BARBOZA  SALAS JAIME BARBOZA SALAS 14/11/2009 a las 12:17

Deja tu comentario Jesús es el camino la verdad y la vida.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre