Avisar de contenido inadecuado

José Luis Miranda el FALSO ANTICRISTO...

{
}

 

 Los seguidores de José Luis Miranda, quien afirma ser el "Anticristo", muestran los tatuajes en honor a su líder.

 

 

 

IMPORTANTE SENORES MIREN ESTO ..


 

By GabyCruz - Posted on 08 Marzo 2008

José Luis de Jesús Miranda dice ser el Anticristo

 Miami (MC) Recientemente en medio de un servicio y ante su congregación, José Luís de Jesús Miranda reveló su ‘nueva encarnación'. En 1988 anunció ser la encarnación del Apóstol Pablo, en el 2004 se proclamó Jesucristo el hombre y ahora en el 2007 se autodenomina: El Anticristo.

Que este puertorriqueño se crea Pablo, Jesucristo o el Anticristo es descabellado, pero que miles de feligreses lo sigan en cada una de sus transformaciones, es tan alarmante como peligroso.

«Esto significa que el control que [De Jesús] tiene sobre las personas es tan asombroso que sin importar lo que él diga la gente lo seguirá...», «...Yo solo espero que no se transforme en Jim Jones», expreso Daniel Álvarez, profesor del Departamento de Estudios Religiosos de la Universidad Internacional de la Florida (FIU).

Jim Jones es un claro ejemplo de las locuras capaces de cometer los seguidores fanáticos. En 1978 el fundador y guía del Templo del Pueblo, propuso a todos a los miembros de su iglesia reunidos en Jonestown (Guyana) a un suicidio colectivo, que acabo con las vidas de unas 900 personas.

Tatuajes colectivos

El poder de persuasión que De Jesús tiene sobre su congregación se hizo evidente una vez más, cuando cerca de 30 miembros de la iglesia Creciendo en gracia, imitando a su líder se tatuaron el número 666 o las siglas SSS (seis, seis, seis) en sus cuellos, brazos o piernas.

«Esta es la congregación del Anticristo» aseguro De Jesús refiriéndose a los miembros de la iglesia que lidera desde su sede principal en el Doral, Florida. (video)

Lo curioso del video si observamos con atención es que De Jesús se autodenomina el Anticristo de forma irónica. Él interpreta como Anticristo a todo aquel que no imita a Jesús de Nazaret, y como para él imitarlo es un lujo que no se pude dar, entonces se convierte en Anticristo.

Jesús Miranda proclama que es «anti-Jesús de Nazareth, pero pro-resucitado». Y entre otras aberraciones anti-bíblicas, asevera que el «pecado no existe» y que «el diablo no existe». Además se lamenta: «Es una pena que la gente confunda Anticristo'con Satanás. Como reflejan su insensatez, su ignorancia. El anticristo es el mejor amigo de la iglesia porque hace que vea a Jesús después de la cruz».

Los miembros de Creciendo en gracia comparten la visión de su falso maestro y para mostrar su compromiso se tatuaron, el símbolo del seis cientos sesenta y seis 666, la marca de la Bestia (Apocalipsis 13:18).

La guatemalteca Martita Roca de 25 años, luego de tatuarse dijo: «A todos aquellos que oran para que nos salgamos de este movimiento, esto les demuestra que no hay vuelta atrás». Y agregó «este [tatuaje] es para asegúrame de que todos me relacionen con esta visión».

«Estos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan de apóstoles de Cristo. Y esto no es sorprendente, porque el mismo Satanás se disfraza de ángel de luz. Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan de ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras»2Co.11:13-15.

Distorsionando las escrituras

Daniel Álvarez en entrevista con CBS4 declaró que De Jesús puede estar jugando con la ambigüedad de la palabra Anticristo, lo cual puede significar ‘tomar el lugar de Cristo'. En otras palabras, como él clama ser el Cristo de la segunda venida, rechaza continuar adorando al viejo Cristo: Jesús de Nazaret.

Los líderes cristianos aseveran que Miranda está distorsionando las Sagradas Escrituras con interpretaciones que acomoda, para promover sus propios ideales. «Lo que él hace es tratar de crear su propia secta» expresó al Nuevo Herald el Rev. Julio Pérez de la congregación Nueva Esperanza.

En Mateo 24:23-24, Jesús advierte a sus discípulos «si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis. Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos».

¿Quién es este falso profeta?

José Luis De Jesús Miranda tiene 60 años y nació en Ponce, Puerto Rico. Creció en un barrio pobre, estuvo en la cárcel por robo y dice que se convirtió en un adicto a la heroína cuando tenía 14 años.

De Joven pasó de religión en religión. Primero fue católico romano, luego pentecostal y hasta dijo ser bautista, pero tras una supuesta visión en 1973, se convirtió en un enviado del Señor.

De Jesús cuenta que una noche de 1973, mientras vivía en el estado de Massachussets (USA), se despertó ante una visión de dos hombres al pie de su cama, quienes le anunciaron la llegada del Señor. Y finaliza su historia diciendo que Jesús, «vino y se integro en mi».

«Desde ese día, no puedo aprender de nadie más», le expresó De Jesús al rotativo semanal Miami New Times, del sur de la Florida. Según él, una voz interior le manifestó que se debía mudar a Miami. Estando allá y con la ayuda de un estudio de televisión, fundó la controversial iglesia Creciendo en Gracia.

En 1998 De Jesús comenzó a pregonar que él era la reencarnación del Apóstol Pablo y dos años más tarde durante la convención mundial de Creciendo en gracia, realizada en Venezuela, Miranda se proclamó ‘Jesucristo el hombre'. «Dios amó tanto al pueblo de habla español que me envió en un cuerpo puertorriqueño» dijo al Diario de Hoy del Salvador.

NO DEJEN DE VER TODOS LOS VIDEOS, POR FAVOR AMIGOS NO SE DEJEN ENGANAR POR ESTE CHARLATAN IMPOSTOR, FAVOR DE DECIRLES A TODOS SUS AMIGOS Y CONOCIDOS Y ALERTARLES DE ESTE CHARLATAN...

 

{
}
{
}

Comentarios José Luis Miranda el FALSO ANTICRISTO...

Si José Luis Miranda es Jesucristo hombre yo soy El Padre de Cristo!!! pero lo mas desquiciados locos y falto de entendimiento son todos aquellos pobrecitos que desconociendo las escrituras siguen a este hijo del diablo, que Dios tenga Misericordia de él y de los que le siguen... toda escritura es inspirada de Dios y ese lunatico con conciencia, dice que Pedro el Apostol no tenia visión y que asesino al Apostol Pablo que me indique en que parte de las escrituras lo dice, será en 1ra de Miranda cap. 6 versiculo 66 ¿quien sera que no tiene vision y esta refutando al mismisimo Dios? haaa el pecado, el infierno ni el diablo existen... entonces hay que cambiar la forma de predicar y los que esten cargados, trabajados y con multiples problemas como alcohol, drogas los asesinos, violadores, estafadores los que son infieles a novias esposas y amigos etc. les recomendaremos que se suiciden... la realidad es que no hay que dejarse engañar por nadie leer las escrituras a diario y orar a nuestro Dios y pedirle que nos de saviduría y como dijo Jesús VELAR VELAR VELAR... PAZ Y DAR GLORIA A DIOS...
Eduardo Eduardo 17/03/2009 a las 21:36
epa falso soi ijo de dios ermano de jesus llo lesdigo atoda jente antes de ponerse esa marca acuerdense de dios lo estan traisionando se estan poniendo la marca de la bestia de satanas doda persona delen la espalda a jose de mirandas  ponganse al lado de jesus los ama no quieren que en tre al ifierno quiere sal barlo soi yeiso ijo de dios ermano de jesus de sielo jesus dijo guando llo benca todo ojo me vera
YEISO YEISO 04/04/2009 a las 03:23
hey ese man esta loco y mas loco los que lo siguen jajaj DIOS CREO AL MUNDO EN 7 DIAS MANDO A SU HIJO UNICO A MORIR POR NOSTRSOS ESE MISMO QUE RESUCITO AL 3 DIA Y AHORA ESTE TRIPLE HUEVON DICE QUE ES JESUS
JAJAJ HEY VALES VERGA HIJUEPUTA  TE QUEMASRAS ENE L INFIERNO CON LOS SICOPATAS QUE TE SIGUEN
malka malka 19/05/2009 a las 17:59
miren yo no voy a dar ni mi correo ni nada pero les digo una cosa no ballan a ser tan tontos a seguir a este que se hace llamar el anticristo,miren DIOS es real y de cualquier manera nos creo nosotros somos hijos, por favor no vallan a seguirle a el porque el lo unico que va hacer es llevarlos al infierno, porfa no vallan a ser tal tontos al unirse con el porque alli estas regalando tu vida, y la vida es lo mas sagrado que DIOS nos dio en esta vida tan linda si es sierto hay muchos delincuentes y hay personas que matan alas personas inocentes pero nosotros podemos haccer la diferencia, dice la bliblia en GENESIS 1.1 : EN LOS PRINCIPIOS CREO DIOS LOS CIELOS Y LA TIERRA,DIOS NOS DIO LA VIDA PARA QUE LA DISFRUTEMOS NO PARA MALDECIR A LA JENTE.  PORFIS NO VALLAN A SER TAN TONTOS EN ENTREGARLE LA VIDA AL SEÑOR AQUI PRESENTE OSEA AL ANTICRISTO..... 
PUES LOS DEJO PARA REFLECCIONEN
                                
:-) HOOOOOOO  QUE     HOMBRE TALN CHARLATAN ESTA  MI APINION ES QUE TODO EL QUE LEA ESTAS  PALABRAS  SEC PA QUE EL UNICO SALVODOR Y REI DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES ES JEHOVA DE LOS EJERCITOS Y TODO EL QUE CREA EN EL PADFRE CRE EN EL HIJO QUE ESTA A LA DIESTRA DEL PADRE Y  COMO EL ESTA EN EL CIELO Y EL ESPIRITU SANTO ESTA EN LA TIERRA COMO CONSOLADOR . EL SOÑOR JESUCRISTO DICE EN SU PALABRA EN EL LIBRO DE MATEO QUE VENDRAN MUCHOS ENGAÑADORES Y DIRAN YO SOY EL CRISTO. EL  SEÑOR NOS ACVIETE SOBRE LOS FLARSOS PROFETAS Y ANTICRISTOS
himalay kiara himalay kiara 24/06/2009 a las 18:24
bueno no es opinion es una  certasa  el señor jesucristo  jechua esta en los cielos con el padre santisimo porfavor la gente ignorante ke no se marke por ese es el numero de la bestia 666 el señor dijo en mateo capitulo 24 vercikulo 5 dice muxos vendra en mi nombre diciendo yo soy cristo  y a muxos engañaran  ese hombre  es el anti cristo no se dan cuenta el mismo dice no se kuando morir  pero el señor murio y el 3 dia resusito y esta haciendo moradas  para su iglesia abre los ojos  el jesus de miranda es el anticristo es un xarlatan     ALERTA JESUS ESTA EN LA PUERTA VENDRA EN KUALKIER MOMENTO TOKARA LA TROMPETA FINAL  DIOS TE AMA
carolina aravena carolina aravena 31/07/2009 a las 23:40
bueno no es opinion es una  certasa  el señor jesucristo  jechua esta en los cielos con el padre santisimo porfavor la gente ignorante ke no se marke por ese es el numero de la bestia 666 el señor dijo en mateo capitulo 24 vercikulo 5 dice muxos vendra en mi nombre diciendo yo soy cristo  y a muxos engañaran  ese hombre  es el anti cristo no se dan cuenta el mismo dice no se kuando morir  pero el señor murio y el 3 dia resusito y esta haciendo moradas  para su iglesia abre los ojos  el jesus de miranda es el anticristo es un xarlatan     ALERTA JESUS ESTA EN LA PUERTA VENDRA EN KUALKIER MOMENTO TOKARA LA TROMPETA FINAL  DIOS TE AMA
carolina aravena carolina aravena 31/07/2009 a las 23:42
LASTIMA QUE COMO CRISTIANOS NO DEMOS TESTIMONIO DE JESUCRISTO Y NOS AYUDEMOS UNOS A OTROS, Y DEMOS CABIDA A IMBECILES, CHARLATANES, MENTIROSOS Y MANIPULADORES COMO ESTE GORDO PATAN, "PAPI" QUE DE AJUSTE DE PENAS SE TRAE ENTRE LAS PATAS A UN MONTON DE PERSONAS SIN CEREBRO QUE SON INCAPACES DE DISCERNIR ENTRE LO QUE LA IGLESIA NECESITA DEL CRISTIANO PARA TENER UN MUNDO MEJOR, QUE DIOS, LA SANTISIMA VIRGEN MARIA Y LOS SANTOS DEL CIELO NO PERMITAN QUE ESTE ANIMALEJO SIGA CONTAMINANDO LA MENTE DE LAS PERSONAS  PERO NOSOTROS COMO CATOLICOS CRISTIANOS CON NUESTRO EJEMPLO DE VIDA LOGRAREMOS QUE ESTOS POBRES HERMANOS SALGAN DEL PELIGROSO CAMINO QUE HAN DECIDIDO EMPRENDER.
CARLOS ESPEGEL CARLOS ESPEGEL 26/08/2009 a las 19:35
LASTIMA QUE COMO CRISTIANOS NO DEMOS TESTIMONIO DE JESUCRISTO Y NOS AYUDEMOS UNOS A OTROS, Y DEMOS CABIDA A IMBECILES, CHARLATANES, MENTIROSOS Y MANIPULADORES COMO ESTE GORDO PATAN, "PAPI" QUE DE AJUSTE DE PENAS SE TRAE ENTRE LAS PATAS A UN MONTON DE PERSONAS SIN CEREBRO QUE SON INCAPACES DE DISCERNIR ENTRE LO QUE LA IGLESIA NECESITA DEL CRISTIANO PARA TENER UN MUNDO MEJOR, QUE DIOS, LA SANTISIMA VIRGEN MARIA Y LOS SANTOS DEL CIELO NO PERMITAN QUE ESTE ANIMALEJO SIGA CONTAMINANDO LA MENTE DE LAS PERSONAS  PERO NOSOTROS COMO CATOLICOS CRISTIANOS CON NUESTRO EJEMPLO DE VIDA LOGRAREMOS QUE ESTOS POBRES HERMANOS SALGAN DEL PELIGROSO CAMINO QUE HAN DECIDIDO EMPRENDER.
CARLOS ESPEGEL CARLOS ESPEGEL 26/08/2009 a las 19:37
LASTIMA QUE COMO CRISTIANOS NO DEMOS TESTIMONIO DE JESUCRISTO Y NOS AYUDEMOS UNOS A OTROS, Y DEMOS CABIDA A IMBECILES, CHARLATANES, MENTIROSOS Y MANIPULADORES COMO ESTE GORDO PATAN, "PAPI" QUE DE AJUSTE DE PENAS SE TRAE ENTRE LAS PATAS A UN MONTON DE PERSONAS SIN CEREBRO QUE SON INCAPACES DE DISCERNIR ENTRE LO QUE LA IGLESIA NECESITA DEL CRISTIANO PARA TENER UN MUNDO MEJOR, QUE DIOS, LA SANTISIMA VIRGEN MARIA Y LOS SANTOS DEL CIELO NO PERMITAN QUE ESTE ANIMALEJO SIGA CONTAMINANDO LA MENTE DE LAS PERSONAS  PERO NOSOTROS COMO CATOLICOS CRISTIANOS CON NUESTRO EJEMPLO DE VIDA LOGRAREMOS QUE ESTOS POBRES HERMANOS SALGAN DEL PELIGROSO CAMINO QUE HAN DECIDIDO EMPRENDER.
CARLOS ESPEGEL CARLOS ESPEGEL 26/08/2009 a las 19:37
no se dejen engañar por ese señor no caigan recuerden k escrito esta en la biblia k vendra el anti cristo en nombre d dios..sigan el camino d dios el es el rey y señor d señores
alex alex 07/09/2009 a las 21:17
De verdad que es una locura lo que dice ese hombre, como pueden haber tantas personas ignorantes que lo siguen yse tatuan el sello de la bestia  Que nuestro SEÑOR JESUCRISTO tenga misericordia de aquellas almas y que les de el entendimiento  a los que estan por caer en la trampa debemos orar con frecuencia sobre eso. Y alegrarnos tambien porque la venida del DIOS QUE VIVE POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS ESTA CERCA  que DIOS LES BENDIGA NO LOS CONOSCO PERO LOS AMO EN EL AMOR VERDADERO DE CRISTO JESUS EL VERDADERO CRISTO
Tairis Isamar Laguna Tairis Isamar Laguna 21/01/2010 a las 22:20
solo en su mente este tipo puede imaginar tantas cosas, la mente de las personas es una de las fuersas mas poderosas del mundo pero si este tipo logra encontrar mentes debiles la manipulara y por eso es que tiene tantos seguidoresse fuerte por que dios mando a su hijo unigenito para que todo a quel que en el crea sea salvo y tenga vida eterna. no sigan a este güey que solo alucina y bien gacho 
silver silver 25/03/2010 a las 04:59
PARA  MI   HERMANO  VERDADPURA

SERIA MEJOR QUE COMIENZES A BUSCAR CAPITULOS Y VERSICULOS DE LA PALABRA DE DIOS PARA DAR UNA RESPUESTA BIEN JUGOSA.

SI TU CREES EN LA IGLESIA PENTECOSTAL DAME UNA BUENA RESPUESTA Y SE ACABO EL PROBLEMA, ESTO ES PARA LA EDIFICACION DEL CUERPO DE CRISTO,  NO TE GUSTA LA VERDAD PURA ACLAREMOS ESTE TEMA.

QUE CUESTA DAR UNA RESPUESTA,  SIRVAMOS  Y SEAMOS UTILES AL SEÑOR JESUS

NO TE HAGAS PROBLEMAS PREGUNTALE A BOLAINEZ  Y TAMBIEN A ROSELL ELLOS TE PUEDEN AYUDAR.

GRACIA Y PAZ
Dios les bendiga hoy nacion y todo pueblo cristiano, la verdad es que nosotros como hijos de nuestro padre el eterno Dios sabemos que solo existe un solo Dios entre los hombres y sabemos que es nuestro señor Jesucristo que vino una sola vez a morir por nosotros y que padecio por nosotros, el verdaderamente nos ama y demasiado. Jose Luis Miranda no se quiere ni a el mismo peor para que ame a la humanidad, es una persona sin escrupulos y sin corazon oh porque mejor no le llamamos demente. No nos dejemos engañar por ese falso profeta, les invito a orar por todas las naciones para que el anticristo no siegue  vuestras mentes, sigamos adelante y no desmayemos recordemos que tarde oh temprano este momente de enfrentar al anticristo se acerca.  BENDICIONES 
ADELA RODRIGUEZ ADELA RODRIGUEZ 08/10/2010 a las 00:41
solo exist JESUCRISTO hijo de DIOS q murio en la cruz para salvarnos de ntros pcados al tercer dia resucito y fue a prepararnos un lugar,no hay ni habra nadie mas este tipo parec q se endroga y alucina pobre cuando tenga q dar cuentas por el mismo y por todos los idiotas q arrastra con el hcia el nfierno,es evident q le gusta la vida de lujos y confort nada q ver con la humildad del hijo del hombre q nacio en un pesebre ,si le gustan los lujos ya es hora q se ponga atrabajar y deje de vivir a costa de los ilusos q ciegamente creen lo q el les dice es indignante ver como utiliza la palabra de Dios para lucrarse se da vida de rey con las ofrendas q deberia de utilizar para ayudar a tantas personas q no tienen para comer.Q DIOS  ilumine siempre nuestras mentes y nadie nos confunda .
doraraquelnajerake doraraquelnajerake 15/12/2010 a las 19:54
los seguidores de este imbecil, son iguales de estupidos, asi es todo lo q esta en la biblia se cumple, es uno de los anticristo q hay en la tierra, ... q dice la iglesia catolica al respecto. 
omega omega 01/01/2011 a las 06:33
eeeeeeeeeeeeeeeeyyyyyyyyyyyy
soy una sierva de dios sabias mira tus jueguitos no nos asustan el q la gente se ponga el sello de la bestia es porq aun sabiend la verdad lo hacen impostor rey de reyes  y señor de señores es jesus de nasareth
oistes ademas el es el todo poderoso ojala y tenga misericordia de ti
attentamente
la sierva del señor jesus genesis
genesis alomia genesis alomia 06/01/2011 a las 00:12
ENTONCES SI ALGUNO OS DIJERE MIRAD HAY ESTA EL CRISTO O MIRAD ALLI ESTA, NO LE CREAISPORQUE SE LEVANTARAN FALSOS CRISTOS Y FALSOS PROFETAS ,Y HARAN SEÑALES Y PRODIGIOS PARA ENGAÑAR,SI FUESE POSIBLE AUN A LOS ESCOGIDOS(MARCOS 13:21 Y 22).ESTA ES LA PERFECTA DESCRIPCION DE JOSE LUIS DE JESUS,HAY UN PUEBLO AL CUAL TU NO PUEDES HACER CAER Y LOS REDIMIDOS SOMOS PARTE DE ESE PUEBLO,SOMOS LA ARMADA DE DIOS ,TEN CUIDADO DE CON QUIEN TE METES JOSE LUIS POR QUE ASCUAS DE FUEGO ESTAS AMONTONANDO SOBRE TU CABEZA(SI SE LE PUEDE LLAMAR CABEZA A LO QUE LLEVAS ENCIMA DE LOS HOMBROS)
KALEFF (REDIMIDOS) KALEFF (REDIMIDOS) 22/02/2011 a las 00:16
este sujeto llamado jose luis miranda lo consideramos como un  charlatan, se le puede conocer como un principiante de sus actos de falsedad en su doctrina donde el se considera en su congregacion  como un anticristo.
pero para los que siguen la fe de jesus : no lo conocemos ni lo consideramo,  ni le mencionamos,  a este charlatan jose luis miranda por que es un loco de los locos de este genero transtornado en su pais donde nacio y por lo tanto le anticipamos en el nombre de jesus que se arrepienta a su :REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES : " A SU PADRE QUE LO CREO A SU IMAGEN Y SEMEJANZA
777 777 23/02/2011 a las 00:23
no devemos creerle a esa persona: y devemos tener un conosimiento bien claro  de nuestro señor jesucristo q fue el que murio en la cruz por darnos su salvacion a toda la humanidad fue el fundador de la iglesia como cabeza y cuerpo mistico y de los sacramentos :-D cristo prometio venir por segunda ves vendra  en las nuves del cielo todo ojo lo vera venir hasta los que lo crusificaron; vendra rodeado de angeles  ,,,,,,,,


"Y QUE DIOS TENGA MISERICORDIA DE TODOS NOSOTROS "
no  te  desjes engañar  de  ese  anticristo     solo  cre   en  el  señor  jesucristo
eduardo eduardo 06/03/2011 a las 00:57
pues que mal de que este hombre este asi pues el no sabe la verdad o quizas lo sepa pero no es como el vron que busca la percfeccion pero como el no quiere hacer eso hasta por huevon
mira mira 14/08/2011 a las 06:00
todos estan locos mmmmmmmmmmmmm
que homrbre tan loco y toda esa gente q lo sigue
jessica torres jessica torres 07/11/2011 a las 17:23
Hooola.. quisiera saber si el autor de este articulo es un cristiano reformado? 
MILENA MILENA 15/11/2011 a las 20:40
es un farsante y que pena por ser algo que no es
carlos carlos 09/12/2011 a las 01:06
este hombre no indica lo que dice la biblia la gente piensa que vivir como se les da la gana como le dice ese tipejo  eso no enseño nunca Dios y peor que el se crea mas grande que el
es algo absurdo ..que este tipejo use un rolex de 10 mil dolares y una pension que dar a su mujer de 140 mil dolares  y ademas a los 14 años sea un drogo de heroina y este en la carcel por robo no tiene nada ...a comparacionn de nuestro salvaror ese tipo es un demonio o un alma guiada por el diablo
eimy eimy 22/12/2011 a las 23:30
yo creo q este hombre se sigue drogando no pillo otra explicacion a semejante estupidez
cristina cristina 06/01/2012 a las 16:34
Este Sujeto No es ni el ni Cristo ni el Anticristo...Es un pobre Tarado...Que se alucina algo a lo que nunca llegara..Ya que el anticristo sera una persona que esta destinado a serlo por las santas escrituras, Ademas el Anticristo no se hara notar...sino que engañara a mucha gente, pero sin que ellos sospechen nada,...Y toda la gente incluyendo los que estamos opinando aca lo seguira y lo querra mucho,(Pero NINGUNO SOSPECHARA DE NADA,,Como ahora todos sospechan de este Tipo)..Lo unico que si es verdad esque este tarado por pasarse de chistoso ira derecho al infierno
Luis Luis 21/01/2012 a las 17:45

Deja tu comentario José Luis Miranda el FALSO ANTICRISTO...

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre