Avisar de contenido inadecuado

Los Jóvenes y las prácticas del ocultismo¡cuidado!

{
}

LOS JÓVENES Y LO OCULTO

Por Jasón Barker
(traducción para internet por Adda Velez)


Lo oculto se ha convertido en un componente común de los programas televisivos orientados a los Jóvenes.  La creciente exposición de brujería y otras prácticas ocultas ha aumentado la aceptación de estas prácticas por los jóvenes, quienes la ven como algo excitante, exótico y alternativas para evadir la religión, particularmente el Cristianismo.

Un estudio de adolescentes locales en Lexington (Kentucky, EU) por el diario el Heraldo en 1997 mostró que "existe una subcultura, cultura subterránea, "underground" que hacen culto a lo "gótico", vampirismo y otras muestras de envolvimiento en lo oculto por los niños y adolescentes".  Esta rebelión expresada en la Biblia, es la brujería, vampirismo y satanismo, entre otras prácticas ocultistas.

El estudio concluye que muchos signos de envolvimiento satánico en los adolescentes (tales como símbolos satánicos en libros o cuadernos, mochilas, calcomanías) es mucho más que simple y temporal rebelión contra las normas sociales. Los jóvenes están haciendo pactos con las fuerzas espirituales ocultas y los Padres de familia tenemos que estar alertas.

Un pequeño porcentaje de los adolescentes que muestran interés en símbolos ocultos, terminan envueltos dentro de prácticas ocultas serias, pero muchos de ellos abren puertas espirituales al hablar y practicar de lo que no saben.

Los Jóvenes y lo oculto: un ejemplo de lo peor que puede pasar

 El estudio en el diario de Kentucky fue motivado por el asesinato de dos personas el 25 de Noviembre de 1996, por el líder de un culto vampírico adolescente llamado Rod Ferrell.

Rod expresó haber sido inducido a lo oculto y rituales de sacrificios humanos por su padre y su primer padrastro.  Además, tuvo más contacto con el vampirismo y lo oculto a través de un juego que en estados unidos tiene fama sobrenatural: Calabozos y dragones.  (*de los mismos distribuidores de Pokémon en Estados Unidos) .  Este adolescente comenzó adentrándose en las prácticas de ocultismo poco después del segundo divorcio de su madre, caminaba en cementerios por la noche, cortándose a si mismo y ofreciendo su sangre a otros, pretendiendo ser un vampiro de 500 años llamado "vesago". Además de otros síntomas típicos de rebeldía adolescente (usar drogas y faltar a la escuela), Comenzó a envolverse en un juego  llamado Vampiro: La mascarada.   El juego consiste en hacer que los jugadores físicamente realicen acciones de los personajes del juego,  casi como si estuvieran en una obra de Teatro. Es decir, estaban practicando físicamente durante las sesiones del "juego".  En esta etapa de su vida, este joven se relacionó con dos jovencitas y un joven, los cuales formaron un grupo.  Le llamaron el "culto al vampiro".  En este grupo empezaron a practicar sexo en grupo y a beber sangre como parte de sus rituales vampíricos. Un día, asesinaron a los papás de una jovencita, para que ella pudiera seguirlos en el culto sin que nadie se opusiera.  Fueron capturados y sentenciados a muerte por el asesinato de esas personas.   El juez lo describió como "un joven hombre con disturbios emocionales, la prueba de que realmente existe la maldad en el mundo".

Principales actividades ocultas que envuelven a los Jóvenes:

 El MOVIMIENTO GOTICO. Iniciado en 1981 en Londres en un club nocturno llamado la cueva del murciélago.   Los seguidores del movimiento gótico, se visten de negro, con la cara pálida, labios y uñas negras, usan capas, son habitantes de la noche, quienes abrazan sacrilegios, rebeldes de toda religión, y muchos de ellos consumados poetas, artistas, músicos. Algunos de los grupos musicales que representan el movimiento gótico son "Depeche Mode", "The Cure", quienes crearon una música sintética inspirada por lo gótico, llenando con multitudes sus conciertos donde quiera que se presentaban.

El llamado movimiento gótico, se distingue por ser "contra cultural", y cuyos miembros se describen así: "almas lastimadas que se sienten desarraigados de la sociedad, se sienten solos de alguna manera".  Los góticos celebran la muerte, incluyendo la muerte de la esperanza y la humanidad para nuestra cultura.

 VAMPIRISMO:  Hay dos tipos de vampiros envueltos en lo gótico: el "vampiro metafórico", que adopta costumbres tales como dormir en cofres o cajas, usan "colmillos", y mantienen trabajos nocturnos.  "Los vampiros reales" son aquellos que beben sangre y exhiben muestras de psicosis.  Muchos cruzan las líneas entre los dos grupos, pero la mayoría de ellos son adultos con pocos ingresos, que "aparentan" vivir en un mundo de fantasía.   El diario Los Angeles Times, describe al segundo grupo como "más allá de un estilo de vida", estos practicantes evitan el sol a toda costa. Algunos beben sangre y practican rituales de magia.  Muchos claman poseer habilidades psíquicas. Algunos dicen ser atormentados por espíritus diabólicos.

Muchos jóvenes que hacen esto, sólo están jugando, pero muchos de ellos pierden el sentido de la realidad,  y se dejan envolver por prácticas ocultistas en las que luego quedan atrapados, sin salida aparente. Muchos recurren al suicidio cuando creen que no pueden salir de eso.

 BRUJERÍA:  Una de las grandes campañas de mercadotecnia dirigida a los jóvenes, es la brujería.  Los jóvenes creen , realmente creen que pueden recurrir a la brujería para cumplir sus deseos personales.  La brujería es descrita así: "Una religión centrada en la tierra, enfocada a elevar la espiritualidad individual, la brujería no es, ni ha sido nunca, un vehículo de adoración satánica". Esta descripción proviene de la bruja Silver Ravenwolf, de Estados Unidos.  En la brujería se adoran a muchos dioses, tienen rituales y festivales y celebraciones de las estaciones. El sincretismo de esta religión esta incluido dentro de las prácticas de la Nueva Era.  La brujería está en demanda de muchos jóvenes, particularmente mujeres en edad de secundaria.  En los libros de brujería, encuentran temas como "Encuentra como los misterios de la brujería pueden hacerte brillar", "Comienza tu viaje en la ceremonia de los adolescentes en la búsqueda", "Trabaja la magia con verdaderos encantamientos", entre otros.

La oferta de encantamientos es mucha, y es una trampa en la que muchos caen: "Como recibir dinero", "como recibir un carro", "encantamientos en contra de los maestros para que los pasen en los exámenes", "Para atraer el sexo opuesto", "Para que alguien te llame" y para que "alguien no te llame", entre otros.

Aunque todavía no llega a números alarmantes la cantidad de jóvenes que practican estas cosas, los cristianos deberíamos estar al pendiente del desarrollo de dichos movimientos en nuestra comunidad, y hacer lo que sea necesario para alertar a nuestros jóvenes y niños sobre las trampas de un enemigo real:  Satanás.

 Si tu hijo ha mostrado estas señales,  clama a Dios por su ayuda y protección, y haz todo lo que sea necesario para alejar a tu hijo de ese ambiente. Nada es más importante que la vida, y la vida fundada en los principios Bíblicos Cristianos, es la vida eterna.

{
}
{
}

Comentarios Los Jóvenes y las prácticas del ocultismo¡cuidado!

me parece que no saben lo suficiente de los movimientos contra-culturales, con todo respeto... digo yo soy gotica y no por eso ando por la vida matando gente o chupando sangre, pero eso a mi no me importa en realidad creo que son unos fanáticos religiosos que sólo buscan llamar la atención pero bueno mi opinión creo yo tampoco les importa, en fin sólo quería decir eso, ya lo dije ya me voy ;-)  adio0o0o0os!!!
dark abomination dark abomination 12/03/2009 a las 04:46
DARK :  HAY ALGUIEN A QUIEN SI LE IMPORTAS

A pesar de lo que haces y de lo que piensas  Jesus murio por ti........ si ya lo se me diras que no lo pediste pero tampoco te lo merecias por todo lo que haces.

Pero aun asi Jesus tambien murio por ti se dejo insultar se dejo golpear y fue clavado en un madero con una corona de espinas  como el cordero de sacrificio no hablo nada en favor de si SOLAMENTE QUERIA DAR SU VIDA PARA QUE UD. Y CUALQUIER OTRO NO SEA MUERTO ETERNAMENTE EN EL LAGO DE FUEGO JUNTO A SATANAS Y SUS DEMONIOS QUIEN ES EL QUE PLANEO TODO.

Pero al tercer dia resucito y esta a la diestra del padre y te dice:

VENID AMI TODOS LOS QUE ESTAIS CANSADOS HASTIADOS DE ESA VIDA DISOLUTA SIN VALORES SIN DESTINO SIN PAZ   QUE YO OS HARE DESCANSAR  Y SACIARE TU SED Y NUNCA MAS TENDRAS SED

ARREPENTIOS DE SUS PECADOS Y ME OLVIDARE DE TODO POR MAS GRAVE QUE HAYA SIDO TU PECADO LOS LIMPIARE Y SEREIS NUEVA CRIATURA Y NUNCA MAS ESTAREIS SOLOS .

DIOS TE BENDIGA DARK
CRISTO TE AMA
caleb caleb 12/03/2009 a las 16:11
Hola, gracias por la información. Creo que el "creer " en algo, no perjudica, siempre y cuando se respete a todos los demás. A mí, todo lo referente a estas subculturas me llama la atención y lo respeto...creo que en todo debe haber algo positivo...sin caer en lo negativo.
PAZ..
Hola, Realmente lamento muchgo a los extremos que han llegado estas personas "!Carismaticas". Los prejuicios son malos, a nadie le gusta que lo prejuzgen, mas no dice la biblia claramente: Ama a tu projimo como a ti mismo? Si realmente estos "sres" fueran de Dios se preocuparian mas por si mismos y no andarian apuntando por alli por la calle con el dedo a un Gotico, a un Vampiro ni a un Wiccano diciendo "es el Diablo, el Diablo" Já. No, creo que este mundo esta cada vez peor.
Liss Liss 16/11/2009 a las 21:45
Hola, Realmente lamento muchgo a los extremos que han llegado estas personas "!Carismaticas". Los prejuicios son malos, a nadie le gusta que lo prejuzgen, mas no dice la biblia claramente: Ama a tu projimo como a ti mismo? Si realmente estos "sres" fueran de Dios se preocuparian mas por si mismos y no andarian apuntando por alli por la calle con el dedo a un Gotico, a un Vampiro ni a un Wiccano diciendo "es el Diablo, el Diablo" Já. No, creo que este mundo esta cada vez peor.
Liss Liss 16/11/2009 a las 21:46
Que sii.. a jesus le importamos.. jajajjajaja
ALguna vez quisier a tener mas emociones.. no se... algo como el ocultismoo sin saver a que me enfrentooo.....
Ademas...eso implica que odioo a los fanaticoss religiosos.. coomoo los k dejan comentarios..que terminan asii..
QUe dios te bendiga... o Jesus te ama... Todos saben eso por dios bola de descerebradoss.. no piensan k haciendo eso solo espantaran a mas personas...
Preocupense por ustedes mismos... no ahblend e dios con el mundo.. .. si el no quiere sufrimiento.. pk miercoles creo a la humanidad....si jesus murio en la cruz.. importa... k lo vuelva  a hacer por todos..no??
Ebk Ebk 13/04/2010 a las 06:26
A jesus me lo paso por las bolas... jajajaja
Jesus=MlERDA Jesus=MlERDA 13/04/2010 a las 06:28
mmm... no conozco mucho la verdad sobre practicas ocultistas la verdad xD 
pero si me llamo la atención el comentario de caleb xD la linea de razonamiento es rara xD que quiero decir, jesus te ama  a pesar de que no lo merezcas ??? xD dices que tu no lo pediste pero tampoco lo merecías xD porque no lo voy a merecer XD el amor se da solo cuando alguien cree que se es merecido xD  creo que debes expandir tu concepción del amor que tienes de lo mismo que tu crees,  si es que dices creer en un dios de amor o que ama incondicionalmente no puedes creer que por una opción de pensamiento ese ser en el que crees no lo va a amar xD 
o almenos eso pienso yo =)
vicho vicho 15/05/2010 a las 05:06
jajaja, jesus jajajaja....
enserio dan lastima creyendo en seres ficticios de la biblia....
solo les comento una cosa.....
la realidad de este mundo en cuanto a dios, es una completa farsa....
la iglesia ha tergiversado las cosas, no todo es como ustedes creen, nadie tiene la verda del todo, pero algunos estan más acertados que otros....
ustedes con su "dios" estan completamente errados.....
Angel Angel 19/08/2010 a las 09:28
DARK, ANGEL, MIERDA,EBK
No pretendo hacerles cambiar su forma de ser y pensar, pero da tristeza, que tengan una mente extraviada, la religion no existe como algo a que aferrarse es a JESUS A QUIEN SEGUIMOS, RECUERDEN MAL PAGA EL DIABLO A QUIEN LE SIRVE, me gustaria ver sus vidas, y creo que son gente dañada por sus padres, por la sociedad, por un familiar y demuestran sus sentiminetos hiriendo a otros, jodiendo en la vida, no solo se estan cagando en ustedes sino que en los demas y no merecen respirar el aire que respiramos la gente buena, las practicas ocultistas crean una dependencia, y se sujetan a potencias espiritistas y demoniacas, son un desperdicio para este mundo, pero asi como estiercol que son asi mismo CRISTO MURIO POR USTEDES, no le importo lo que han hecho o dejado de hacer, solo pide SI ALGUIEN QUIERE VENIR EN POS DE MI SIGAME, ES MEJOR CREER EN LO DIVINO QUE EN LO SATANICOS, Y RECUERDEN SON UNA MIERDA....
RONY RONY 29/10/2010 a las 15:49
sinceramente quisas ni atencion me presten... pero si lees este parrofo te daras cuenta de que hay algo que te inspira a seguir leendo... tenlo por seguro que no son pura letras... y no lo nieguen que hasta el mayor zatanista o satanico reconoce el poder de Dios trino... es verda son cosas aveses duras y emociones influidas la que nos hacen haces muchas cosassss como la practica de secciones sobrenaturales... pero esto sucede por un vacio que simceramente esta en nosotros... ah y si se pregunta de donde salio mi nombre pues es biblico, zatana,belcebu y luzyfer
angel taluzbel angel taluzbel 20/02/2011 a las 15:51

Deja tu comentario Los Jóvenes y las prácticas del ocultismo¡cuidado!

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre